"Decíamos ayer...” tal como aquella frase que pronuncio Fray Luis de León, y que dijo a sus estudiantes tras permanecer algunos años en la cárcel por traducir algunos libros que no estaban bien vistos por la inquisición.
¡He vuelto! Espero que está vez sea para quedarme....
Tras una esofagitis grave, seguida de una faringitis que me mantenía en vela por las noches con una terrible tos y que vete a saber por qué vericuetos termino en una infección de la muela del juicio sin dejarme ni un solo día de descanso, llegué a entender lo que se siente en el infierno. No es la gravedad de los hechos, si no su continuidad, esa que no te permite ni un momento de respiro y más cuando en mi caso por suerte en medio siglo nunca he tenido ninguna enfermedad relevante y mucho menos continuada. Me sentía totalmente inoperante y no me apetecía hacer nada, sólo dormir y esperar que se acabase el suplicio y todo volviese a la normalidad.
Nunca he disfrutado tanto de un día como ahora en que parece (toco madera, para eso tengo suficiente serrín en mi cerebro) que todo vuelve a la normalidad.
Os he echado mucho de menos pero me era del todo imposible comunicarme con vosotras en una situación de tal malestar continuado.
Ya he comentado que ninguna de las patologías fue determinante para mi aislamiento pero el hecho de no encontrar un momento de relax durante más de tres meses y la preocupación a la que me veía sometido, me impedía participar de vuestro encanto.
Como dije al principio: ¡He vuelto! Y espero que sea para quedarme :)
Tengo muchísimas ganas de saber cómo os va y compartir de nuevo nuestros problemas e inquietudes.
!!!! Os he echado mucho de menos!!!! ¡Sois maravillosas!
Esta vez vuelvo para quedarme, mal que os pese ¡Que ¡Dios os coja confesadas! jajajaja