domingo, 10 de abril de 2011

El verdadero rostro de David Verdú.

Supongo que la mayoría de los que defendéis a David no conocéis a este personaje porque si algo demostró durante su paso por “La Casa de tu Vida” y posteriormente en los platos es que sólo se mueve por dinero y miente más que habla, eso sí lo hace con una desfachatez que da grima.


Seguro que habéis visto a David denunciando la actitud de sus compañeros por esconder comida o hacer trampas en el juego y pensareis que eso se debe a que es una persona con un gran sentido de la ética, a mí también me tendría engañado  si no fuese porque cuando entro en “La casa de tu vida” a las primeras de cambio, le tiro los tejos a Vanessa a escondidas de su pareja e hizo trampas  jugando a dos bandas hasta que fue sometido a un tercer grado por Natalia y no le quedo otra que aceptar que le gustaba la rubia, después de habérselo negado durante semanas mientras nosotros aquí fuera veíamos como la había estado engañando. Le hizo el salto delante de toda España y no tuvo narices de decírselo a la cara hasta que no le quedo otro remedio.


Al salir de la casa realizó un juego a tres bandas, mientras seguía viéndose con Natalia empezó su romance con Vanessa y a la vez tenía una relación  con su única y gran defensora en los platos Marta López que termino como el rosario de la aurora y de aquí viene su  pique con ella, no porque le caiga mal como a la mayoría de nosotros, si no  por despecho, ya que Marta era la mujer de su vida según iba diciendo a sus amigos, como podréis comprobar unas líneas más abajo.

Desenmascarado nuevamente por Natalia fue tan lerdo que por dinero se sometió a la prueba del polígrafo en el extinto “A Tu Lado” y quedó claro que mentía como un bellaco.

A la pregunta: "¿Le dijiste a Tammy y Verónica que con la mujer que querías estar era con Marta López, y no con Vanessa?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Has sido infiel a Vanessa desde que comenzasteis vuestra relación?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Natalia en los dos meses posteriores a que salierais de la casa?", David Verdú contestó que sí, y dijo la verdad. (Hasta ahora había estado mintiendo porque lo había negado)

A la pregunta: "Cuando empezaste tu relación con Vanessa, ¿seguías llamando por teléfono a Marta López?", David Verdú contestó que sí, y dijo la verdad. (También lo había negado hasta ese momento)

A la pregunta: "¿Has agredido físicamente a Natalia?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Fuiste infiel a Natalia durante vuestra relación?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Abandonaste a Natalia cuando se quedó embarazada?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Le dijiste a Tammy que mantenías tu relación con Vanessa por orgullo y dinero?", David Verdú contestó que no, y mintió.

¿David es vuestro favorito? No compro.

 
No soporto a Marta López y me  gustaría verla fuera de la casa tanto como a la mayoría de vosotros  pero ello no es óbice para que apoye a David que ya demostró en “La Casa de tu vida” y luego en su periplo por los platos que es un mentiroso compulsivo y que sólo se mueve por dinero. ¡Lo siento! pero no puedo darle un voto de confianza, no se lo merece.

El trió David, Vanessa, Natalia le dan mil vueltas a la S.A. de Ruben y Chari, se pasaron más de una año de plato en plato vendiendo sus miserias, metiendo a sus familias y contando cosas de lo más repugnantes sobre sus intimidades y las personas de su entorno, sus múltiples apariciones en el desaparecido  “A Tu Lado”  causaban vergüenza ajena, llegando al extremo de hablar de abortos y malos tratos. ¡Repugnante!

Natalia tambien tiene tela pero eso ya es otra historia, lo dejo para otro día

David y Natalia S.A. es un producto de baja calidad y que no lleva etiquetada la fecha de caducidad. Como diría Iván: “Fuchi”

Prometeo
Free counter and web stats