jueves, 27 de octubre de 2011

!Tu vida es tuya!

Que un programa me haga reír es difícil, y “Tu  cara me suena”  ha conseguido en más de una ocasión que suelte una carcajada. Levantarse con una sonrisa es difícil., dormirse con buen humor es todavía más difícil. Pero …..¡Vale la pena!

Nos pasamos la vida viendo el vaso medio vacío y olvidamos esas pequeñas cosas maravillosas que nos acontecen a diario. Vivimos en una sociedad de consumo que nos repite hasta la saciedad que tenemos un montón de defectos (¿te huelen los pies? ¿Traspiras demasiado? ¿Tienes sobrepeso? ¿Te sientes insatisfecho/a con tu cuerpo? ¿Tienes varices? Y así un sinfín de estupideces que valoran el físico hasta convertirlo en la panacea de la felicidad ¡!!Que estupidez!!!!

Cuando un montón de adolescentes piden a sus padres  una implante de senos o vomitan la comida para tener un cuerpo diez.  ¡!!!!!!!! Tenemos un problema!!!!!!! Y es un problema ¡!!!! Muy grave ¡!!!!!
Estamos perdiendo los valores a pasos agigantados, nos encontramos ante un culto al cuerpo más allá de cualquier raciocinio.

Las feministas se dejaron la piel  defendiendo los derechos de la mujer y ahora muchísimas adolescentes se dedican a agradar a los chicos hasta el extremo de poner en riesgo su propia vida.  (Los hombreas en general........ pasamos más del tema)

Habrá gente que sostenga que lo hacen para sentirse mejor consigo mismas,  difiero totalmente de ese punto de vista (Pocas mujeres se maquilan  o se ponen sus mejores galas cuando están en su casa viendo la televisión ¿Por qué? Porque nadie las ve  ¿Para qué deberían esforzarse en estar divinas, si nadie las ve?  ¿Sentirse mejor con ellas mismas?  ¿???????????????)

El problema es muy grave, nos dejamos abducir por una sociedad de consumo que quiere vender a cualquier precio sus productos y que no tiene entrañas.

Deseamos cosas que difícilmente podremos conseguir y nos olvidamos de las pequeñas cosas que nos rodean y que  son al fin y al cabo las que realmente perduran con el paso del tiempo, esos pequeños y diminutos momentos que se abrirán pasos entre nuestros recuerdos  y que nunca olvidaremos. ¿Por qué no disfrutar de ellos hoy, ahora, en este mismo momento?  ¿A qué esperar que pase el tiempo para valorarlos?

No intento haceros comulgar con mis pensamientos pero no puedo por menos que manifestarlos. Hace años que me di cuenta que vivía (no vivía) en un mundo ficticio en el que premiaban los objetivos o eras el mejor o no existías (que insensatez) Sentirse bien con uno mismo, aceptando tus virtudes y tus defectos es fundamental para ser: !Feliz!

Si alguien no te quiere como eres, olvídalo no vale la pena. Sé tú mismo/a y  sácale el jugo a esas pequeñas cosas que te da la vida, no se volverán a repetir, disfruta el momento, vive y se feliz. (Qué no te coman el tarro) ¡Es tu vida!
Free counter and web stats