jueves, 26 de enero de 2012

BUENAS IMPRESIONES



Esta imagen que ha sido de las primeras que vimos cuando nos presentaban esta edición de gh ha sido para mi muy significativa. 



Los concursantes que en las primeras horas nos parecía que podían ser los mas simpáticos y agradables se han dado la vuelta para mostrarnos que eran los mas rallados, chirriantes y con las poses aprendidas intentando controlar todo lo que iba pasando en la casa.

Por otro lado los boca abajo se dieron la vuelta para mostrarnos que no siempre las primeras impresiones eran las buenas, y que por ejemplo Alessandro y Hugo que a primera vista parecían  los típicos chuletas que pretendían ser los gallitos del corral se convertirían en dos tipos muy naturales y nada pretenciosos. Una   Noemi que la primera noche no paraba de hablar y era hiperactiva ha pasado a ser una de las concursantes con mayor personalidad y carisma de las que han entrado hasta el momento.


Muchos concursantes me han sorprendido hasta el día de hoy y han hecho que cambie mi primera impresión al entrar en la casa, pero uno en especial y para bien. Es el que esta semana elijo como favorito.

Pepe es uno de esos concursantes que cuando lo ves entrar por la puerta no le prestas demasiada atención, de esos que parece que van a pasar desapercibidos. "El bailaor" ya me lo imaginaba dándonos la brasa hora si y hora también deleitándonos con sus bailes, tipo como otros concursantes que pretendían ser cantantes y nos daban eternos y continuos recitales.  y en cambio solo lo he visto dando alguna clase nocturna de sevillanas donde hemos tenido unas imagenes impagables de el trio mas cachondo de la casa, Pepe-Alessandro-Hugo.

Conforme han ido pasando las horas he descubierto a un persona maravillosa de esas que presupones que terminaran siendo entrañables, esas personas que no necesitan pensarse la gracia que van a soltar, que todo en el es natural y sincero, un tipo claro que teniendo en cuenta su poca facilidad de palabra es capaz de dejar clarisimo lo que opina y  a su oponente sin replica posible.

Alguien que es capaz de despertarse con una sonrisa dibujada cuando  están haciéndole las mayores perrerías tiene que ser a la fuerza buena persona.




Nos esta dando unas veladas de risas increíbles, hace unos minutos le comentaba Hugo en tono jocoso que la otra noche mientras jugaban al escondite se había comido una manzana mientras estaba escondido en la despensa (fue genial cuando abrieron la puerta y vimos esa imagen) a lo que el ha contestado,

 "si, yo me comí una manzana, pero digo yo que el resto de la bolsa alguien se las habrá comido, no?"


Esperemos que no haya salido a la palestra en las nominaciones sorpresa que hicieron ayer por la tarde porque los nocturnos hemos conocido a un Pepe que seria una lastima que los diurnos os  perdierais.


Además que ya nos ha dado el mote para llamar a David, ni Chelobombero, ni el rubio de las mechas, aspirante a bombero, Chema el panadero de barrio sésamo. Todo queda resumido en dos palabras como decía Jesulin, papa-frita o lo que es lo mismo "el papafrita".

Ojala que estéis disfrutando tanto de esta edición como lo estoy haciendo yo, que en menos de una semana ya me siento involucrada de lleno con el seguimiento de lo que esta pasando en la casa de Guadalix.
Free counter and web stats