sábado, 26 de marzo de 2011

¡Rubén y Chari, expulsados de 'El Reencuentro!

Después de haber protagonizado el primer edredoning de 'El Reencuentro', Ruben y Chari llegan a las manos por un tema de celos

Su comportamiento violento durante una fuerte discusión ha obligado a la organización del programa a expulsar a los dos concursantes del concurso. La decisión se les ha comunicado esta misma mañana


Según ha confirmado el propio Jordi González, presentador del programa, en Twitter, esa pelea llegó a una "agresión mutua", lo que ha llevado a tomar esta decisión.

Tanto Chari como Rubén asistirán al Debate para comentar lo sucedido y analizar junto al resto de colaboradores las imágenes.

Os tendremos informados de cualquier novedad sobre  el tema, según se vayan filtrando nuevos datos sobre el tema.

Como ocurrieron  los hechos según a podido averiguar nuestra perspicaz amiga y colaboradora Morenita con gran sentido del humor:

Por lo visto anoche, en la fiesta que El Reencuentro les preparó con mucho amor, Chari y Rubén se pillaron una buena cogorza, lo cual es súper extraño porque ya nos dijo Mercedes Milá que les daban siempre súper poquito alcohol.Aunque ahora que lo pienso, esto no es Gran Hermano, y quizá para este nuevo experimento sí que se podían utilizar bebidas más concentradas.

El caso es que Rubén estaba tan borracho que decidió enrollarse con Yola Berrocal.
Pero no he abierto entrada un sábado para contaros eso.

Después de enrollarse con Yola, Ruben se enrolló con Jorge Lekumberri; y la Lojo, seguramente celosa aunque también cachonda , se lanzó a besar a Jorge también.

El beso de Chari con Jorge fue lo que desató la furia de Rubén.

La cosa terminó con Chari "agrediendo a Rubén" (?) o en "agresión mutua" (?).
Vaya, lo que os decía al principio, que iban más pedo que Alfredo.

Esta mañana, el Súper les ha comunicado la decisión de expulsarles porque habían "pasado los límites". Sofía y Chiqui, siempre tan serviciales, les han hecho sus maletas.

En la casa, muchos han opinado que todo esto no es más que un montaje que estaba preparado desde el principio. No entiendo como puede haber gente tan incrédula, la verdad.

A mi lo que me parecen es super originales, no sé de quién habrán sacado la idea de meterse en Gran Hermano, tener movidas en los platós y luego ir al Reencuentro y agredirse a los poquitos días.

El domingo, en el DBT, todos los detalles.
Que tengais buen fin de semana!
Free counter and web stats