viernes, 11 de marzo de 2011

!Salvados por la campana!

La nueva princesa del pueblo



¡No se aceptan más apuestas! ¡Ya tenemos ganadora!

Me parece un grave error haber premiado ciertas aptitudes en la casa pero se trata de un juego y lo justo es felicitar a las seguidoras de Laura que han hecho una labor encomiable llevando en volandas a su favorita hasta la final y que con sus llamadas le han hecho ganar el maletín.

Siempre he sabido que Gran Hermano es un concurso, se trata de un juego a pesar de la pasión que despiertan nuestros favoritos, nunca deberíamos olvidarlo.

Desgraciadamente este año en demasiadas ocasiones parecía que se trataba de un combate de boxeo, en vez de un concurso de convivencia y en especial la otra noche con la pelea de Laura y Marcelo que puso al programa contra las cuerdas.
.

El juego termino y ayer por la noche una Laura tocada y noqueada gano a los puntos.

Estoy de acuerdo con los que dicen que Laura es un diamante en bruto pero demasiado bruto y con aristas como para ser merecedora a este premio, sus continuas peleas, gritos, insultos y sobre todo sus faltas de respeto la deberían haber inhabilitado  para ser merecedora a este premio, pero eso no ocurrió, fue salvada por la campana y la audiencia que ha votado mayoritariamente así lo ha decidido y yo lo acato


Es evidente y más después de oír las palabras de Mercedes Mila ayer en la Gala que de haber ocurrido estos hechos una par de semanas antes Laura y Marcelo hubiesen sido expulsados ipso facto, sin posibilidad de reconciliación y ayer hubiésemos tenido una Gala completamente distinta, solamente el hecho de estar a dos días de la final y los intereses económicos de la cadena les salvo a la pareja del K.O.



Espero que en lo sucesivo no se permitan estos comportamientos y podamos disfrutar de nuevo de este programa que tanto buenos ratos nos ha hecho pasar, deseo que en la próxima edición los concursantes nos vuelvan a tener enganchados a la pantalla del 24 horas y nos hagan vibrar, reír y llorar, nos apasionen y nunca nos defrauden. !Que vuelva la magia en estado puro!

Prometeo13
Free counter and web stats