jueves, 19 de mayo de 2011

Basta ya de tanta tonteria

Hace mucho tiempo que me sentí defraudado con cierta gente que enarbola el Indhirismo como una religión, comportándose como la inquisición, convirtiendo a una maravillosa mujer en una diosa a la que adorar.

Yo quiero con locura a mi hija y daría mi vida por ella pero nunca sería tan estúpido como para no diferenciar mi cariño hacía ella con la ceguera de no ver sus defectos. Ella es una persona excepcional de la que me siento muy orgulloso y la defenderé y apoyaré siempre pero cuando creo que se equivoca no me duelen prendas en hacérselo saber por qué la quiero y deseo lo mejor para ella.

No soporto a los fanáticos, ni a los puristas de la religión, de la política, del futbol o de lo que sea  ¡Me dan pánico!

Pánico ¡Sí! Los nacionalismos exacerbados,  la xenofobia, el fanatismo  y sobre todo la estupidez humana que no tiene límites. La gente que se cree mejor por haber nacido en un lugar, tener una religión o una idea que suponen superior a los demás, esas personas que consideran que la crítica o  la divergencia convierte a sus compañeros en enemigos, esa gente tan corta de miras que son incapaces de abrirse al mundo y que se encierran en sus miedos y en su falta de autoestima y que crean falsos mitos a los que idolatrar, sin permitir a lo demás que tengan puntos de vista divergentes, no respetan las opiniones discordantes y son intransigentes con la más mínima oposición.

Miedo ¡No! ¡!!!!Terror!!!!!  Es lo que me producen estas actitudes.

En pequeña escala pero no menos cruel eso es lo que he vivido durante más de una año en el blog de Indhira, al principio todos éramos amigos porque  teníamos un enemigo exterior pero cuando este se fue extinguiendo empezaron las purgas internas. De nada valía haber defendido hasta la estrenuidad a Indhira en los tiempos más duros, haberla apoyado y haber luchado por ella con denuedo, los puristas (la mayoría no los vi aquí en los peores momentos) se erigieron en jueces, formaron clanes y decidieron quienes eran buenos o malos indhiristas partiendo de  postulados inamovibles.

¿Qué pecado cometí?  ¿Cuándo hable mal de Indhira?  !!!!!Nunca ¡!!!!!

Pero cierta gente se considera  en el derecho de quitarme de sus facebook, o de no dirigirme la palabra. Lo más curioso es que NUNCA me han dicho que es lo que le has molestado, simplemente y llanamente forman grupitos a los que eres afín o te tachan de la lista.

Todo eso no me importaría si no fuse porque siento verdadero cariño por algunas personas que así me han tratado y no entiendo lo que les ha llevado a esa drástica determinación. Si alguna vez he dicho algo que les molestase les pido disculpas pero creo que no es el caso, por desgracia tengo la triste impresión que todo está basado en calumnias malintencionadas que algunas personas se han dedicado a ir propagando por odios personales a mi mujer o a otras personas de mi entorno.

Esos ataques se han ido ampliando a gente que estimo y ya me estoy cansando de tanta tontería, o cesan o me veré en la obligación de poner los puntos sobre las íes, cosa que no deseo porque cuando se remueve la mierda ¡Apesta! 

Dejo mi mano tendida a todas aquellas personas que quieran hacerme llegar sus críticas pero cierro las puertas a la gente que lo hace a las espaldas, no los quiero ni como enemigos, paso de ellos.
Free counter and web stats