domingo, 30 de enero de 2011

ALGO PASA CON TERRY

 

¿Que ha pasado con Terry??,  la organización de GH la ha favorecido??


 En este video se ve como a Terry se le indica el camino que tiene que seguir...

Quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos los que entráis  apoyarnos, sabéis que todos sois bienvenidos y que aquí tenéis vuestra casa para lo que queráis comentar.!!!!! GRACIAS!!!!!!!




carpetera esperando a su toti


SACADO DEL BLOG DE MARCELO

Intentar explicar como me siento o que ideas rondan mi cabeza en estos momentos, es una tarea más que complicada, pues ni yo mismo sé que pensar ni que decir.
Mi semana empezó marcada con una pelea muy fuerte con Laura, tan fuerte que para mí fue motivo más que suficiente como para tomar la determinación de romper mi relación con ella. Este acontecimiento ha condicionado mis acciones y mis pensamientos durante esta semana. Pensé en todo momento que la de Parla había iniciado una campaña para desestabilizarme e intentar herirme y actué en consecuencia. Me alejé tremendamente de ella y de la gente que le mostraba su apoyo. Me sentí solo y un poco vendido, dejando de confiar en toda la casa (Marta y Rubén incluidos) y sintiendome respaldado y apoyado por Yago. Eso es algo que le agradezco, que se implicara tanto en mi causa y me mostrara su aprecio. Me alejé y aparté de todos, me encerré en un bucle en el que solo Yago y yo teniamos permiso para estar. Siempre defendí mi verdad y mis acciones fueron consecuentes con mis pensamientos, siempre pensé que llevaba toda la razón y que el mundo iva en contra mia, algo que no iva a permitir sin luchar. Luché, me irrité, me amargué y me separé de todos y de todo.
Seguí en mis trece y no había nada que pudiera cambiarlo (o eso creía yo). Entonces Yago empezó una conversación con Laura y cual fue mi sorpresa que Laura se dedicó a atacarlo y acusarlo de cosas que en primer momento las creí disparatadas. Lo acusaba de jugador extremo, y de llevarme a su terreno. Él apenas se defendió. Al poco rato Laura y yo empezamos a charlar y a remover un poco las cosas. Al poco rato se acercó a mi cama y me dijo que nunca había pensado mal de mí ni de mis sentimientos hacia ella, y que todos esos ataques que yo veía tan directos hacia mi persona no eran tal, eran contra Yago. Yo lo he defendido en todo momento insistiendole que Yago siempre ha hablado bien de ella. Laura seguía con su razón y me ponía ejemplos de el por qué de sus pensamientos e incluía en esa tesis a otras personas, y no lejanas como yo pensaba (Terry) sino gente de nuestro propio circulo como son Marta o Rubén. Esto terminó de desconcertarme pues que lo piense Laura puede ser o no real, pero que lo piensen y lo manifiesten personas con conocen tan bien a Yago y lo defienden a muerte... me da que pensar.
Siempre he creido que los buenos gestos y las conversaciones que teniamos juntos eran sinceras, pues por mi parte lo eran. No me gustaría salir fuera y encontrarme con el hecho de que Yago me ha usado para algún tipo de fin. Sigo confiando en su buen corazón y creo que conmigo se ha comportado de manera excepcional, lo único que con esta sombra que ha invadido nuestra relación, me hace mal pensar y desconfiar un poco, analizando situaciones y palabras que ahora no me concuerdan mucho.
Después de mantener esa larga charla con Laura, me sientí como la peor persona del mundo. Me sentí como si la hubiera fallado  y mi mundo se puso del revés. No podía pasar ni un segundo más estando mal con ella y sin tenerla entre mis brazos. Me tragué todo mi orgullo, mis palabras y mis decisiones y la besé en los labios.
Sería una lastima que lo nuestro acabara antes de tiempo por una estupidez, pues hace mucho que no encontraba una persona que me quisiera tanto y me diera su corazón sin tapujos. Es una niña que vale un motón y no puedo desperdiciar esto tan bonito que me ha tocado vivir.
Hoy ha sido un día de reflexiones y de comedero de cabeza. He intentando estar bien con Yago, pero lo noto preocupado y algo tenso. He hablado con Marta y con Rubén y hemos solucionado las cosas. Hasta con Terry he visto el cambio. Estoy en el camino adecuado (o eso creo) y la verdad que me siento mucho mejor.
De este episodio tan raro para mí, he sacado varias cosas en claro. He aprendido a valorar los diferentes puntos de vista y no pensar que siempre el mio es el valido y el único. He aprendido a valorar que otras personas me quieran incluso en los momentos que menos me lo merezco. Y he comprendido que no todo es blanco o negro y por eso ahora intento moverme en la escala de grises.
Nosé si me habré explicado bien, entended que es complicado sacar de mi cabeza un cúmulo tan grande de sentimientos, ideas y emociones que se entrelazan y se cruzan.
Hoy he soñado con mi casa, con mi sitio, con mi gente. Os echo muchisimo de menos a todos. Ayer en la relajación que nos hizo Catha, me imaginé en TorreAzul, en pleno verano a la hora de comer. Estaba tumbado en la piscina en un colchón, tomando el sol y remojandome cada vez que me apretaba mucho el calor. Mientras, el Alien hacia un buen asado con su chorizo, su queso probolone y su carne (matambre, vacío, costillas, mollejas...) Me lo imaginé descamisado, gordo como un tonel y colorao del sol. Maria ponía la mesa, Marce preparaba  su ensalada de patatas con huevo y cebollita, Susi tomaba su cerveza y el Chino y el Gordo acababan de llegar asomandose por la puerta de casa de Carlitos. Incluso me imaginé sus ropas. Sin duda aquel es mi paraiso particular donde me gustaría trasportarme cada vez que me sintiera un poco triste y solo.
CarpeDiem
Free counter and web stats