viernes, 2 de septiembre de 2011

¡FELICIDADES EBE!





¡FELICIDADES EBE!

Feliz, feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. !!!! Feliz cumpleaños. !!!!
---------------------------------------------------------

Ebe guapaa!!Feliz Cumpleaños!!!!
Que tengas un feliz día, lleno de muchas sorpresas y alegrías, en este día de tu cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad, gracias por ser como eres, todo corazón,estás llena de pura bondad y comprensión con todo lo que te rodea, me siento muy orgullosa de como eres y todo el que te rodea debe de estarlo. Ebe no cambies guapa, gracias por tu amistad, y que sepas que te quiero mucho, y tienes mucha gente que te queremos.Que el sol brille siempre para ti !!! Besitosss

Lunanuevaever!!

-------------------------------


Ante todo agradeceros de todo corazón vuestro cariño, sois muy, muy especiales para mi, después de todo este tiempo que hemos pasado juntos os he cogido un cariño difícil de definir, sois maravillosas y encantadoras, sin vosotras hubiese sido más difícil superar los malos tragos. Saber que estáis ahí es un bálsamo en los malos momentos. No hay nada tan valioso como la amistad, abrir internet y saber que tenéis la ventana abierta y el corazón receptivo, es algo que no se puede comprar con dinero. Gracias de corazón por ser como sois. Os quiero.

Lumi:
Te he echado mucho de menos, tus silencios son más elocuentes que las palabras. Mariajo me ha cuidado divinamente. Espero que hayas dejado de fumar flor de coco: produce adición. J Espero que hayas disfrutado estos días que no me he metido contigo.

Morenita:
Tienes razón Morenita, la enfermedad se trasmite con demasiada celeridad pero también así la esperanza y la alegría, estoy seguro que las circunstancias van a cambiar, después de una fuerte tormenta siempre aparece el arco iris, espero y deseo que a partir de ahora la noche se convierta en día y podamos disfrutar de todos los momentos maravillosos que nos ofrece la vida.


Ebe: 
¡Hola colega! ¿Vas a seguir con las vacas? Desconocía tu faceta de vaquera como diría en su poema el Marqués de Santillana “Moza tan fermosa non vi en la frontera,como una vaquerade la Finojosa.
 
Espero que me pongas al día sobre tu trabajo de ordeñar las ubres de las vacas, desconocía esta faceta oculta de tu personalidad. J ¡Eres especial y lo sabes! Me encanta debatir contigo.

Marga:
Gracias por tus buenos deseos, los mimitos de Mariajo me han ayudado mucho durante estos tres meses. Espero que todo te vaya bien, eres una persona muy dulce y sensible y eso te hace muy vulnerable, no cambies nuca.

Maryange:
Me alegro que te vaya también con el mercadillo playero. ¡Ya era hora! Me encanta tu buen rollo pero !por favor! No me riegues más los cultivos J Espero verte más por aquí, me trasmites muy buenas vibraciones y me lo paso muy bien contigo ¡!! Hace una birrita ¡!!!

Carño:
Eres un cielo, cada día te quiero más, los minutos que paso sin ti, se convierten en horas, nunca conocí a nadie como tú, eres mi alma gemela, la mujer que busque durante tanto tiempo y al fin encontré, eres el oasis que sacia mi sed, hermosa, inteligente, dulce y comprensiva, eres la mujer de mis sueños. TE AMO.
Free counter and web stats