viernes, 30 de diciembre de 2011

AÑO NUEVO, ¿VIDA NUEVA?



Hace ya algún tiempo, mientras hacía tiempo para que se me bajara un capítulo de crónicas vampíricas, me dió por curiosear éste blog, para ver sobre qué temas se opinaba, sólo por curiosidad, entonces me ví sorprendida por un cordial recibimiento por unas personas que en aquel momento pensaba que me odiarían toda su vida.

Hasta ahí llega la bondad de corazón y la luz propia de cada una de las personas que integran este blog que en vez de odiarme como deberían me tendieron la mano, y, aunque yo en ese momento no lo sabía, volverían a ser mis amig@s, sólo que con más intensidad, con la intensidad de estar ahí, cuando todos los demás me dieron la espalda, cuando en medio de la tormenta y del dolor, fueron capaces de sacarme una sonrisa, ¡qué digo una sonrisa! ¡una carcajada!

Es por todo ello y por lo agradecida que me siento por lo que les quiero dedicar este escrito que he titulado AÑO NUEVO. ¿VIDA NUEVA? Buena pregunta. Es lo que dice todo el mundo todas las nocheviejas, pero yo me pregunto... ¿realmente queremos cambiar de vida? ¿o solo aspiramos a mejorarla? Porque yo, echando la vista hacia atrás y viendo todo lo bueno que me ha pasado rodeada de éstas maravillosas personas no cambiaría nada, si acaso mejoraría algunos puntos de mi vida que pueden ser mejorados, pero no cambiaría nada.

En conclusión, me quedo como estoy, simplemente, porque no se puede ser más feliz, tengo salud, amigos que me quieren, una familia maravillosa, y en cuanto a economía no me puedo quejar, al fín y al cabo hay mucha gente peor que yo, ¿qué más puedo pedir?

Puedo pedir quedarme como estoy y no volver a caer en el error de fallarle a mis amigos para mantenerlos siempre a mi lado, en definitiva cuidar ese tesoro en el que se han convertido en éste tiempo y que guardo con recelo.

GRACIAS AMIGOS VAMPIROS PORQUE SIN MERECERLO ME HABEIS DADO MUCHO MÁS DE LO QUE CABÍA ESPERAR!!!!!


FELIZ AÑO 2012 A TODOS Y ESPERO QUE ESTE NUEVO AÑO SEA PARA TODOS VOSOTROS LA MITAD DE FRUCTÍFERO DE LO QUE HA SIDO PARA MÍ EL 2011
Free counter and web stats