lunes, 3 de octubre de 2011

Una Tarde en el Circo




!El circo ha llegado para quedarse!

Ojala fuese tan divertido y surrealista como la película de los hermanos Marx pero no es el caso.

Según ha comentado este fin de semana,T5 “la cadena amiga”, es más que probable que en breve entre un nuevo concursante en “Acorralados”, se trataría ni más ni menos  que el marido de la “Princesa de la vulgaridad”, esa mujer que mata por su hija, como si las demás mujeres no amasen a sus hijos con locura. Es penoso que tanta gente que por desgracia no tuvieron posibilidad de  conseguir  el graduado escolar hayan convertido a esta mujer en una líder y aplaudan sus berridos y exabruptos ..... “la ignorancia es muy atrevida”

La buena gente, lo es siempre, no importa su nivel cultural, el único problema es que por desgracia son más proclives a dejarse  llevar y entusiasmarse por discursos populistas, plenos de demagogia. Como diría el entrañable personaje de Tintín frente al pelotón de fusilamiento:: ¡Viva el general Alcázar y las patatas fritas! Tintín no conoció a Belén Esteban :)

Telecinco se ha convertido en el nuevo “Pan y  circo” romano:

¿Que nos ofrece?

(GLADIADORES)  Lucha de comentaristas en Sálvame Maximus , los Kikos y las Marias se enfrentan religiosamente todas las tardes y se destripan los unos a los otros con toda la saña que el público espera y aplaude.  El programa no adolece de nada: humillaciones, insultos y cuchilladas traperas. !Todo un espectáculo!



(ANIMALES EXOTICOS)  Frikis extravagantes en el plató  para su escarnio público y lapidamiento  y como no….



 (LEONES)  Multitud de gente lanzada cada tarde a la arena pública para ser devorada por los felinos para gran regocijo del pueblo.   ¿Son inocentes o culpables? ¡Qué más da!  En palabras del inefable Kiko : Me han dicho, me han contado……  ¿qué importa si es verdad o no?  Gusta y da audiencia. ¡Viva la ética!


¿Indhira embarazada? Todavía está esperando una disculpa de "Kiko me lo invento y no me desdigo" y como ella millares de personas sobre las que ha vertido falacias y  acusaciones que nunca ha rectificado..

Lamentablemente, la tristemente célebre frase de Joseph Goebbels, ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi, “miente, miente que algo quedará” —que originalmente era: “difama, que algo queda”— está cobrando hoy, en nuestro país, una actualidad notable.

Y  ¿por qué os suelto todo este rollo? : Pues para sentirme menos culpable de ver este canal en ocasiones, sabiendo lo que me voy a encontrar….. ¡Gran hermano me tiene enganchado!  !Mea culpa!

Si entra Fran está claro que ya tenemos ganador del concurso, su mujer participo en “Mira quien baila” y ya sabemos el resultado de dicho experimento (esperpento)….  Por cierto en la próxima  edición de este programa: “La Pantoja”  Me la imagino rapeando. !Ganadora indiscutible!. Sin comentarios.

Telecinco es una empresa y debe tener beneficios pero que llegue a estos grados de prostitución es muy grave aunque lo realmente penoso es que todo esto es posible gracias al apoyo y la colaboración  de cientos de miles de personas que les gusta este tinglado. ¿Telebasura? ¡NO! Es Circo.

¿Os imagináis a Eduart Punset en Acorralados? jajajajajaja  Espero que nunca caiga en sus "Redes"

Free counter and web stats