sábado, 19 de marzo de 2011

LOS CONCURSANTES DE "EL REENCUENTRO".


Varias parejasde participantes de todos los realities de los últimos diez años participaránen este 'Reencuentro'. Sólo tú decidirás el nombre de los nominados, siempre demanera gratuita y a través de las páginas oficiales de este concurso.

'El Reencuentro' ya ha comenzado y siete parejas tendránque luchar por convertirse en la ganadora de este reality de realities.Este programa homenajeará semanalmente a cada reality de los que se ha emitidodurante los últimos diez años en Telecinco. El primero de todos ellos, elpionero y más famoso, 'GranHermano'. Es tiempo de repasar y superar todas las rencillas que sehan creado entre ellos y todos ellos intentarán lograr un objetivo único, saldarsus cuentas pendientes

Gerardo y Saray

La relación deSaray y Gerardo en 'El Reencuentro' comenzó prácticamente igual de mal que en'Gran Hermano 11'. La cara de la gallega fue un poema cuando se enteró de quesu pareja en este reality no era otra que su ex, Gerardo Prager, con quientras su ruptura sólo le une un profundo odio. Él concursante, tranquilo ycomo si la cosa no fuera con él, dijo que su única intención es"disfrutar", algo que no sentó muy bien a Saray, que dolida yenfadada por saber que iba a tener que volver a ver la cara de su ex día trasdía, le dejó muy claro que no va a tolerar que le coma "la olla" y,mucho menos, que le falte al respeto.

Su cuenta pendiente:

Tras protagonizar un 'extraño'romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra al que muchos calificaron demontaje, Saray y Gerardo rompiaron su noviazgo de muy malas maneras. Los dosjóvenes acudieron a varios platós de televisión para descalificarse sin ningúnpudor. Ahora Saray ha regresado a la televisión para asegurar que mantuvo unapequeña aventura con Rubén, concursante de 'GH 12', algo que el protagonista notardó en desmentir.

Chary y Ruben

Las ex suegrasde Chari y Rubén han entrado a la casa de 'El Reencuentro' para pasar unosminutos junto a sus hijos, que participarán juntos en este reality, y darlesalgunos consejos. Mientras que Rubén ha recibido a la madre de su ex pareja conlos brazos abiertos, la rubia explusiva y Carmen se han saludado de maneraeducada pero fría.

Su cuentapendiente:

Entraron siendo una pareja inestable que parecía haberseconsolidado en la casa, pero tras salir Rubén expulsado y ver los vídeos deChari con Julio 'El Feroz', la relación fue de mal en peor hasta que la joven,tras la vuelta de Rubén en la 'repesca', puso punto y final a la relación.Todas sus idas y venidas estuvieron acompañadas por tremendos enfrentamientosentre la madre de Rubén y la que fuera su nuera. ¿Protagonizarán una tórridareconciliación o volverán a tirarse los trastos a la cabeza?

Yola y Juan Miguel

Yola y Juan Miguel participaronjuntos en el reality 'Hotel Glam'. Ambos fueron grandes amigos durante elconcurso y ahora, en 'El Reencuentro', tendrán que demostrar que esa amistadque nació años atrás es sólida y aún continúa

Juanma y Monica

Aunque no entraron juntos en el reality de 'La casade tu vida', la pareja participará junta en 'El Reencuentro' para saldarlas cuentas pendientes que se fraguaron allí entre ellos. Según David,ex pareja de Juanma, el joven se dedicó a criticar a las espaldas a sunueva compañera.

Sofia Cristo yChiqui

Durante su paso por la isla de 'Supervivientes' en el año2010, Sofía Cristo y Chiqui Martí entablaron una gran amistad que continuófuera del reality. Las dos jóvenes fueron relacionadas sentimentalmente, algoque no tardaron en desmentir asegurando que solamente eran "buenasamigas".

Jorge y Lara

Uno de los más aplicados en la academia del buen gusto deLomana no pudo evitar chocar con la "choni" más recalcitrante delconcurso. El plató fue testigo de sus diferencias durante una gala, enfrentadosbásicamente porque ella pasaba de la lectura y él de la fiesta. Además, en elreality, Lara le recriminó cosas tan absurdas como pedir un filete cuandoprecisamente ella acaparaba todo el plato. Hay que aclarar que esta encantadoradoncella a penas come otra cosa que no sea carne y patatas fritas.

Marta y Coyote

Marta López y Coyote Dax participaron juntos en 'GranHermano VIP' y tuvieron una enemiga común en dicho concurso, Marlene Monroe. En'El Reencuentro' ambos han entrado como pareja y tendrán que volver a demostrarsi en esta ocasión también hacen piña para luchar contra sus rivales y alzarsecon el premio final.

Quien ganara en reencuentro!!!,hagan apuestas la web de telecinco esta lista para votar y de manera gratuita.



Free counter and web stats