lunes, 11 de abril de 2011

TE BORRO DEL FACEBOOK

No dejo de sorprenderme ante el comportamiento de ciertas personas.
Por estos mundos de internet son complicadas las "amistades" , aquí son algo mas difíciles que en la vida real.

Alguno de vosotros entenderíais que una mañana al levantaros, os encontrarais que varios de vuestros compañeros de trabajo te dejan de hablar, cuando hasta el día anterior  buscaban tu compañía continuamente y les gustaba bromear contigo.
O que tu vecina, la que siempre te toca a la puerta para charlar un rato contigo, se ha dedicado a ponerte verde por toda la comunidad, mientras a ti te sigue dedicando la mejor de sus sonrisas.
O que vas a jugar al futbol con tu equipo y nadie te pasa la pelota, y no paras de escuchar las buenas jugadas que hacen el resto de participantes.

Preguntaros como os sentiríais.....

Pues parece ser que esto es lo que se dedican a hacer algunas personas por estos lares. No entiendo ni entenderé nunca la maldad con la que actúan ciertos individuos, cuanto más les das... Más te cogen.
Si le ofreces tu casa son tus mejores amigos, para luego pasar a criticarte e ignorarte cuando no les interesas, y no contentas con eso se dedican a  convencer a otras personas que eres lo peor.

Otros un día te están invitando a una comida para al siguiente borrarte de su facebook, así sin más.
Algunas te llaman hasta hermana gemela, su peloteo llega a las cimas más altas, y su hipocresía la cosa más rastrera que existe.

Gente que te aprecia muchísimo y luego te dedica escritos acusándote de todas las burradas que se le puedan ocurrir, gente que te dice que no polemices pero no pestañea en decirte lo mala persona que eres cuando alguien la nombra, aunque tú no tengas nada que ver.

Desde aquí quiero dejar constancia de mi repulsa  a todo ese tipo de personas, que solo les mueve el odio, la hipocresía y la maldad, esa envidia que les corroe por dentro y no soportan ver que otras personas disfruten y sean felices.
Seres extraños que siempre están en la sombra acechando, matojeando por todos los blogs siguiendo vuestros pasos para en el momento oportuno poder entrar a destilar todo su rencor y su amargura.

Pero no solo me quedo en ese tipo de individuos, sino también sumo a mi lista a todos aquellos que se dejan influenciar y manipular por este tipo de gente sin dar la mas mínima oportunidad a otras personas de demostrarles lo equivocados que pueden estar. Casi duele más de gente así, porque no lo esperarías nunca.

No voy a nombrar a nadie, pero a esas personas que en algún momento se han sentido victimas de estas situaciones, o alguna similar, tenéis todo mi apoyo, ya lo sabéis, es por vosotros que me ha motivado escribir este rollo. jeje.

Y para los que provocan este tipo de situaciones, que también saben quiénes son, que no se sientas importantes, es gente que tengo olvidada y solo me provocan la indiferencia más absoluta, que es el peor sentimiento que mi corazón es capaz de albergar.


Free counter and web stats