jueves, 3 de marzo de 2011

Las carpeteras se aprovechan de la desidia de la audiencia y llevan a un perchero con mala baba a la final.


Marcelo Ciriaco (Málaga, 20 años) es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.
Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".
Aunque el físico le importa tiene claro que la imagen no lo es todo. Le interesa la historia y los libros y exige de cualquier chica que tenga un nivel cultural parecido al suyo. Quiere entrar en Gran Hermano para independizarse económicamente y tal vez para encontrar a su chica ideal.
Niñas he conocido 1000 y me han decepcionado 999, no sé… parece que me estoy volviendo insensible al daño que me puedan hacer porque el cuerpo se está acostumbrando.
Más niñas de una noche fueron pasando por mi vida y por mis labios… niñas que juro son preciosas y cualquiera estaría dispuesto a pasar una noche con ellas entre las sábanas de su cama…
Y por ninguna he sentido nada parecido al amor… en algunos caso lujuria pero ningún sentimiento puro ni que me llenara… por último conozco a otra niña guapísima que parecía que iba a traer a mi vida un poco de luz… pero tampoco, al final los orgullos, las paranoias, y cosas que ni yo sé explicar, se ponen en medio y acaban con una relación que parecía bonita…

Free counter and web stats