miércoles, 11 de mayo de 2011

Para la vampira más morenita en su día especial!!!!

A LA VAMPIRA MAYOR DEL REINO


Morenita, ya llevamos casi un año hablando todas las noches, puede ser que aún no haga el año, porque no recuerdo que te felicitara, pero no importa el tiempo, importa los buenos ratos que pasamos juntas. Me encantas, porque siempre estas ahí, hablando con la serenidad que te da el saber que los de tu alrededor te necesitan. Yo ya no pienso en este blog si tu no estas. Estas noches largas son solo de unas pocas vampiras que hemos seguido aquí, contándonos lo bueno, lo malo, lo divertido, lo desconocido de unas y conocido por otras. Espero seguir contando contigo muchas noches más. Felicidades y que cumplas muchos, muchos más.
Coto1963.


Conocerte es un regalo que nunca imaginé tener la suerte de recibir, es por eso que hoy en el día de tu cumpleaños quiero desearte que seas muy feliz y que pasen muchos años en los que yo tenga la suerte de disfrutar del gran regalo que significa tener la suerte de recibir tu amistad, FELICIDADES!!! Morenita qué seas muy feliz en ése maravilloso día y gracias por ser como eres..
Ebe.


ZORIONAK
Sabes que yo no sé escribir tan bien ni mucho menos como estas pedazo de artistas que son las vampiras pero igualmente quiero felicitarte en tu cumple y decirte que eres una persona especial para mi, que das mucho mas de lo que recibes y que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras
Lumi.

Felicidades Morenita!!
Quiero decirte que es y ha sido un gran placer el conocerte,hemos compartido muchos momentos alegres y otros menos, pero siempre has estado ahí, para lo bueno y para lo malo, dando tu cariño y comprensión, por que das siempre sin pedir nada a cambio. Que sepas que te admiro un montón, por todo lo que haces por la gente que quieres. Dice mucho de ti, la vida te lo compensará con creces siempre. Me encanta esa chispa andaluz que tienes, ole que arte jeje que siempre ves el lado bueno de las cosas y nos das mucha alegría y sabiduría a todas. Gracias por tu amistad, sinceridad y coherencia!!! Gracias guapa por ser como eres. Que tengas un precioso cumple y que todos tus sueños se hagan realidad. Muchos besitos para ti!!!
Lunanuevaever.



Esperamos que pases un día muy especial, y desde aquí los vampiros queremos compartirlo contigo, no cambies nunca porque nos encanta como eres, directa, clara y con ese sentido del humor tan andaluz!!!
Te esperamos para brindar contigo, soplar las velas y desearte que se cumplan tus deseos y nosotras podamos compartirlos contigo.
Mariajo, Prometeo y Maryange
Free counter and web stats