miércoles, 11 de mayo de 2011

Para la vampira más morenita en su día especial!!!!

A LA VAMPIRA MAYOR DEL REINO


Morenita, ya llevamos casi un año hablando todas las noches, puede ser que aún no haga el año, porque no recuerdo que te felicitara, pero no importa el tiempo, importa los buenos ratos que pasamos juntas. Me encantas, porque siempre estas ahí, hablando con la serenidad que te da el saber que los de tu alrededor te necesitan. Yo ya no pienso en este blog si tu no estas. Estas noches largas son solo de unas pocas vampiras que hemos seguido aquí, contándonos lo bueno, lo malo, lo divertido, lo desconocido de unas y conocido por otras. Espero seguir contando contigo muchas noches más. Felicidades y que cumplas muchos, muchos más.
Coto1963.


Conocerte es un regalo que nunca imaginé tener la suerte de recibir, es por eso que hoy en el día de tu cumpleaños quiero desearte que seas muy feliz y que pasen muchos años en los que yo tenga la suerte de disfrutar del gran regalo que significa tener la suerte de recibir tu amistad, FELICIDADES!!! Morenita qué seas muy feliz en ése maravilloso día y gracias por ser como eres..
Ebe.


ZORIONAK
Sabes que yo no sé escribir tan bien ni mucho menos como estas pedazo de artistas que son las vampiras pero igualmente quiero felicitarte en tu cumple y decirte que eres una persona especial para mi, que das mucho mas de lo que recibes y que siempre puedes contar conmigo para lo que quieras
Lumi.

Felicidades Morenita!!
Quiero decirte que es y ha sido un gran placer el conocerte,hemos compartido muchos momentos alegres y otros menos, pero siempre has estado ahí, para lo bueno y para lo malo, dando tu cariño y comprensión, por que das siempre sin pedir nada a cambio. Que sepas que te admiro un montón, por todo lo que haces por la gente que quieres. Dice mucho de ti, la vida te lo compensará con creces siempre. Me encanta esa chispa andaluz que tienes, ole que arte jeje que siempre ves el lado bueno de las cosas y nos das mucha alegría y sabiduría a todas. Gracias por tu amistad, sinceridad y coherencia!!! Gracias guapa por ser como eres. Que tengas un precioso cumple y que todos tus sueños se hagan realidad. Muchos besitos para ti!!!
Lunanuevaever.



Esperamos que pases un día muy especial, y desde aquí los vampiros queremos compartirlo contigo, no cambies nunca porque nos encanta como eres, directa, clara y con ese sentido del humor tan andaluz!!!
Te esperamos para brindar contigo, soplar las velas y desearte que se cumplan tus deseos y nosotras podamos compartirlos contigo.
Mariajo, Prometeo y Maryange

156 comentarios:

  1. muchaaaaaaaaassss felicidades para moreniiiitaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. MORENITA munchas felicidades cielo que tengas un feliz dia de cumpleaños y que la vida te sonria todos los dias de tu vida besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. VAMPIRASSSSS que tengais un feliz miercoles besinesssssssssssss para todas y sed felices

    LUMIIIII munchos muxusssssss cielo

    EBEEEEE deseo que ya estes bien de tu catarro besinesssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  4. gracias lunita besines si ya estoy bieeeennn!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Morenita ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!

    Qué bien, tenemos fiesta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola ebe buenas noches

    Ya estás recuperada del todo?
    Que sepas que te hemos echado en falta porque por aquí hay mucho desertor, están atorrijados con el jueguito ese del cityville! jajaja

    ResponderEliminar
  7. felicidades!!!!!

    empezamos ya la fiesta o esperamos a morenita??? jeje

    ResponderEliminar
  8. Luna..10

    Hola, buenas noches y feliz miércoles

    Y muchos muxus!!!

    ResponderEliminar
  9. hola lumi si ya estoy bien, gracias!!! es que estos del city, hay que ver!!!! voy a tener que volver a poner otra amenaza de bomba??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Mariajo

    Esperamos claro!

    O te quieres comer la tarta antes de que llegue la cumpleañera?

    ResponderEliminar
  11. buenas noches luna 10, feliz dia para ti tambien.

    lumi
    atorrijando????
    yo no se hacer torrijas pero si me las como, jajajaja.

    ebe
    ya no estornudas??

    ResponderEliminar
  12. pero a éstas horas esperáis que venga???

    ResponderEliminar
  13. la tarta para mañana pero las copitas si podemos tomar alguna, no?

    ResponderEliminar
  14. mariajo no no no ya estoy bien y te traigo el justificante del médico para que me quites la falta!!! XD

    ResponderEliminar
  15. Ebe
    Yo creo que ni por esas, les da lo mismo que haya amenaza de bomba parece jaja

    Mariajo
    Sabes que las torrijas se pueden hacer con leche o con vino, me refería a estas últimas :))

    ResponderEliminar
  16. Ebe

    A estas horas morenita estará durmiendo placidamente, habla bajito no vayamos a despertarla! ;))

    ResponderEliminar
  17. ebe

    pues el medico no ha pasado hoy por aqui...


    lumi

    yo me he pillado alguna torrija bebiendo vino pero lo que tu dices nada de nada, jaja

    ResponderEliminar
  18. lumi pues anda!!! se va una de baja y se ponen imposibles las viciosillas estas!!!

    ResponderEliminar
  19. lumi vale, ya estoy susurrando....

    mariajo es que yo tengo médico privado, que del de aquí no me fío que anda muy disperso... estoy susurrando para que no se despierte morenilla...

    ResponderEliminar
  20. Bueno chicas me voy ya a dormir

    A ver si sueño con la tarta del cumple jaja

    Hasta mañana, muxus para todas!

    ResponderEliminar
  21. besitos lumi que descanses y no sueñes mucho con tartas no vaya a ser que te engorden.... jajajaja (risas con la boca tapada para no despertar a maria)

    ResponderEliminar
  22. Feliz Cumpleaños Morenita!!!
    Que lo disfrutes mucho, en este día tan especial para ti!!!Besitosss!!!

    Queremos verte soplar las velas, de la tarta de cumple rica!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas noches!!
    Hola Lumi,Mariajo y Ebe guapas!!

    Hola Luna10 guapa muchos besitos para ti!!!
    Que tengas una bonita noche,que descanses guapa, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  24. hola luna que tal guapa????.....

    ResponderEliminar
  25. Lumi hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  26. Ebe guapa me alegro de verte yt que estés mejor de constipado!!! Te hemos echado mucho de menos!!!
    Yo bien gracias guapa, ahora estoy yendo a caminar las mañanas, disfrutando de la primavera y así prepararme para la operación bikini. jejeje Y tu que te cuentas?

    ResponderEliminar

  27. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ .
    Me voy a dormir!!!
    Hasta mañana!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!
    Felices sueños a todos
    . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  28. me alegro que estés caminando luna para lucir tipazo éste veranito, buenas noches guapa besitos.

    yo tambien me voy a la cama buenas noches a todos y hasta mañana.

    morenilla mañana te espero con la tarta, espero que disfrutes mucho

    ResponderEliminar
  29. buenas noches a todas.


    buenos dias morenita!!!!

    aqui tienes el desayuno preparado.


    pincha aqui

    ResponderEliminar
  30. Morenita

    !!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!

    Deseo que a partir de este instante la vida sólo te depare felicidad y que el año que viene podamos celebrarlo juntos con la misma ilusión.
    Espero que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  31. Buenas noches vampiras

    He hecho un hueco en mi apretada agenda para haceros una visita y veo que ya os habéis ido todas. !Vaya unas vampiras de pacotilla! Os acostáis como las gallinas.
    ¿Que hacéis durmiendo? La noche es joven

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes !!! jejejeje que subidon tengo no puedo ni escribir muchisimas gracias a todos@no quiero mentar a nadie porque sabeis que soy muy despistada y me puedo dejar a alguie ,por una noche que no entro la que me teniasis montada y yo durmiendo como dice Ebe ,lo siento muchisimo me acoste temprano porque mi marido se ha ido a Teruel y se levantaba a las cinco ,pero esta noche ya seguremos con la fiesta ,mila gracias atodas y muchos besos ,el video me ha encantado mariajo ,y el desayuno buenisimo ,os quiero a todas gracias por buestra amistada .hoy es un dia muy especial ,para mi pero tambien con un poco de pena echo de menos un beso muy especial que me daban cada año ,y me decia suegra que vieja eres¡¡ un beso donde estes mi niño .
    Osquiero mucho gracias por ayudarme estos meses y hacermelos mas amenos ,un beso para tados las vampiras y vampiros .

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. morenita dijo...
    33

    esta noche os prometo fiesta ,mariajo, luni ,lunanuevaever ebe prometeo, coto1963 ,luna 10 ,mariangeles,un beso muy grande

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes a todas las vampiras y las que no lo son tambien,y en especial a morenita que aunque creo que no he hablado nunca contigo,te deseo muchas felicidades,y un saludo a mariajo,lumi,y luna,

    ResponderEliminar
  36. Hola buena tardes

    morenita
    te esperamos a la noche para la fiesta no faltes! !!!!!

    Estoy segura q te estarán diciendo lo mismo que el año pasado y además se sentirá muy orgulloso de ti y como estas apoyando incansable a tú hija y su principito

    hilo y punto
    buenas tardes guapa

    ResponderEliminar
  37. Hola vampiras preciosas!,veo que teneis cumpleaños,pues FELICIDADES A LA MORENITA,aunque no la conozca y que cumplas muchos mas,que sigas disfrutando de esta tropa de vampiras tan majas y especiales,besos para todassssssssssssssss

    ResponderEliminar
  38. Hola Vampiras bellas, permitidme que primero felicite a una de vuestras vampiras, MORENITA, UN PLACER, Y FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA, ZORIONAK.

    Ahora gracias a todas, por la extraordinaria acogida que nos habeis dado a todas las brujis que hemos pasado por vuestra cas, gracias de corazón.

    Os invito a visitar nuestra casa, hay entrada nueva y espero que os guste, muxutxus para tod@s, y hasta otro ratito. SMUAKISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches!!
    Hola Morenita, Mariajo, Bruji, Trizssa e Hilo y Punto guapas!!

    Morenita de nada guapa te mereces eso y mas, gracias a ti por tu amistad, espero que lo hayas disfrutado mucho, y tu yerno desde donde esté, estará muy orgulloso de ti en como cuidas a su hijo y a tu hija. Ole guapa!!!Muchos besitos para ti!!

    Bruji, Trizssa e Hilo y Punto guapas!!
    Que pena no coincidir.Gracias por visitarnos, espero verles muy pronto, besitos guapas!!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria, felicidades. Espero que te lo estes pasando genial. Voy a cenar y en un rato entro. Por cierto anoche os acostasteis un poco tarde..........

    ResponderEliminar
  41. buenassssss

    no habia una fiesta hoy por aqui????

    brujis encantadas de leeros por aqui a ver si mas tarde pasamos a visitaros que hoy tenemos fiestuky si aparecen las vampis, jaja

    ResponderEliminar
  42. para la que no haya cenado os dejo algo de picoteo, que luego bebeis mucho y os sienta mal


    pincha aqui

    ResponderEliminar
  43. venga, ir entrando y cogiendo una copita que se me terminan rapido. jaja

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  44. Hola mariajo buenas noches

    Bueno yo voy sentándome, a ver si aparecen pronto l@s demás
    Cojo un pintxo y una copita!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. coto

    corre que te esperamos lumi y yo, tomate un canape antes de irte

    lumi

    y si no aparece nos lo chupamos todo tu y yo, jajaa

    ResponderEliminar
  46. Hilo y punto, trizssa, bruji

    Buenas noches guapas!!!!!!!!!!
    Mañana me paso por vuestro blog que hoy he estado liada
    Ah y un saludo para viridiana que hace unos días que no la veo!
    Muxus para todas!!!!

    ResponderEliminar
  47. Mariajo

    Moderate! que luego llorarás cuando te veas en bikini! =)) =))

    ResponderEliminar
  48. lumi

    que ya te dije que este año no me pongo bikini jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Mariajo
    Aunque no te pongas bikini en verano siempre se ve una mejor sin esos kilitos de más, no los cojas ahora!

    ResponderEliminar
  50. Maria

    Zorionak de nuevo, espero que lo hayas pasado muy bien y que te hayan hecho muchos regalos
    Qué bonito comentario has puesto, es muy emotivo!

    Venga a ver si entras que queremos comer tarta!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola buenas noches a todas ,empezamos la fiesta !! claro si me dejan

    ResponderEliminar
  52. Morenita

    Ya has llegado! bien!!!!!!!!!!!!!
    Tú atiende el teléfono que ya iremos comiendo las demás jajaja

    ResponderEliminar
  53. morenita

    te hemos comprado un detallito, espero que te guste.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  54. Hola Coto y Lumi guapas buena noches!!
    Gracias Mariajo por los canapés, que ricos!!!

    Venga música!!!
    Marcha queremos Marcha!!!

    ResponderEliminar
  55. me encanta el regalo mariajo ,no se porque os habeis gastado tanto en mi ,no estoy acostumbrada aregalos tan caros ,gracias

    ResponderEliminar
  56. Morenita

    Elige lo que quieras de la boutique

    PINCHA AQUI

    ResponderEliminar
  57. Luna

    Hola, buenas noches

    Tienes por ahí la tarta que trajiste anoche o ya te la has comido?

    ResponderEliminar
  58. morenita

    venga a soplar!!! que se tienen que cumplir tus deseos!!!

    cumpleaños feliz, cumpleaños feliz
    ♫♪ te deseamos todosssssssssssss,
    cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    ♫♪
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

    ahora sopla!!!!

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  59. ya sople !! jejejej que tarta mas rica ,ademas es de la que por mucho que comas no engorda

    ResponderEliminar
  60. lunanu

    anda quita ese enlace que te has confundido, es lo de murcia.....

    ResponderEliminar
  61. ademas lei feliz año nuevo en vez de felicidades de nuevo, jeje.

    hoy he dormido poquito, asi que prontito me ire

    ResponderEliminar
  62. Mariajo
    Que enlace?
    No me sale nada de eso!!

    ResponderEliminar
  63. yo tambien me irepronto me levante temprano ,y quiero dejaros que jugueis al city

    ResponderEliminar
  64. morenita

    que se te cumplan todos tus deseos y que cumplas muchos masssss

    dame un beso gordooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. Chicasss yo no he puesto ningún enlace de Murcia!!! No he mirado lo de Murcia por internet, solo por la tele!!!

    ResponderEliminar
  66. Hilo y punto, trizssa, bruji....
    muchisimas gracias ,espero cono ceros pronto ,un beso

    ResponderEliminar
  67. morenita

    tu por eso tranquila que aqui estamos celebrando contigo el cumple tan ricamente que el city no cumple años, jaja

    ResponderEliminar
  68. Mariajo te doy todos los que tu quieras ,muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. morenita

    jeje

    y yo tb.

    mua mua y requete muuaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  70. jeejejeje

    el misterio de los enlaces, a ver que os sale a vosotras

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches vampiras

    Hoy he tenido que madrugar para poder pillaros en el blog :)

    ResponderEliminar
  72. a mi me sale lo de murcia ,lo siento

    ResponderEliminar
  73. Hola Morenita guapa buenas noches!!

    Felicidades de nuevo!!!

    Que los cumplas feliz,que los cumplas feliz!!!


    Brindemos todos por Morenita!!!Chin-chin

    ResponderEliminar
  74. morenita

    !!!!!! Muchísimas Felicidades!!!!!!!

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  75. Hola Prometeo

    Qué lujo verte en el blog!!!! :)

    ResponderEliminar
  76. a ver que sale en este, jeje.

    a quien le toque el premio que lo diga..

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  77. Lo siento chicas, pero yo no he puesto nada de Murcia, se los juro!!!

    ResponderEliminar
  78. gracias prometeo ,para ti otros tantos

    ResponderEliminar
  79. Hola Prometeo guapo buenas noches!!!
    Que tal?

    ResponderEliminar
  80. hola cariño, a ti que te sale en el enlace? jeje

    ResponderEliminar
  81. Luna

    Sí! Brindemos!

    Chin-chin jajaja

    ResponderEliminar
  82. lunnu

    no pasa nada, asi aprovechamos para mandar nuestra solidaridad a todas esas familias que lo tienen que estar pasando tan mal y toda esa gente que tendra el susto metido aun en le cuerpo.

    ResponderEliminar
  83. !Hola Lumi!

    !Dichosos los ojos! como te vas a dormir tan pronto es imposible que coincidamos :)

    ResponderEliminar
  84. Luna

    !Hola guapisima!

    ¿Como va todo?

    A ver si aceptas mis solicitudes de trabajo jajaja

    ResponderEliminar
  85. hola a todos muchas felicidades morenita tu regalo lo están envolviendo así que llegará con retraso jejeje,

    hola prometeo que malas somos tenerte que hacer madrugar!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  86. buenomarga la cosa no es tan importante como para pensar que es brujeria ni nada que se le parezca

    ResponderEliminar
  87. Mariajo
    Que buena la tarta!!!
    Y el chico para quien es?
    Para la cumpleañera??
    Anda Morenita, todo para ti!!! jejeje

    ResponderEliminar
  88. pos presento la moda playera de este año, os gusta??

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  89. Ebe hola guapa buenas noches!!
    Que tal estás??

    ResponderEliminar
  90. Cumpleaños feliz
    cumpleaños feliz
    te deseamos todos Morenilla
    cumpleaños feliz.

    Chin-chin

    !Más cava! !Que no decaiga!

    ResponderEliminar
  91. Mariajo
    Pues si, hay que mandar mucho ánimo y cariño a la gente de Murcia y de Lorca!!! Y un sentido pésame a todas las familias!!!

    ResponderEliminar
  92. jejejejej mariajo me vendria de perlas porque estoy solita en la cama ,bueno con mi ordenador ,pero esta buenorro jejej

    ResponderEliminar
  93. Prometeo
    Bien, alucinada con un enlace que he puesto de copas, y salía otra cosa, no entiendo nada pero ya está arreglado.
    Que dices? pero si acepto un montón jejeje
    Y tu que tal estás?

    ResponderEliminar
  94. hola luna aquí a felicitar a la cumpleañera y tu???

    mariajo que moda más espantosa!!!


    yo quiero tarta me habeis dejado una poca???

    ResponderEliminar
  95. ebe

    nos la hemos comido toda, eso por llegar tan tarde, para la proxima ya sabes lo que hay, jaja.

    morenita
    pues es para que te de unos masajitos de esos relajantes, que nos veas las manos que tiene el niño, jejejeje.

    ResponderEliminar
  96. Cíado no! jaja

    Que me había caído quería poner!

    ResponderEliminar
  97. Me había cíado!

    Mariajo vaya bikini! jaja ese tampoco te vas a poner este verano?

    ResponderEliminar
  98. ebe

    Es que tengo una agenda muy apretada. He estado muy ocupado en una ciudad argelina llamada Prometelandia, haciendo de mediador de la OTAN con Gadafi y he aprovechado una llamada telefónica de una terrorista que ha dicho que habían puesto una bomba en la ciudad para entrar en el blog :)

    ResponderEliminar
  99. Morenita!!
    Lo siento por lo del enlace , pero no lo había puesto, claro que no es cosa de brujerías, ni nada de eso, son cosas de internet!!!
    Bueno hay que seguir celebrando y mucho tu cumple, ya has apagado las velas? has pedido los deseos?
    Venga a seguir la fiesta!!!

    Venga a bailar!!!

    ResponderEliminar
  100. mariajo ah si??? pues que sepas que ya no te mando más energía pal city!!! jajajaja :P

    ResponderEliminar
  101. soy un poquito sosa la fiesta me viene en grande no se ni que deciros ,solo deciros que os quiero que estoy muy agradecida con todos vosotros que si no hubiera sido por ustedes las cosas me habrian ido mucho peor ,que estoy bien gracias a vosotras y que no se como agradeceros todo lo que me habeis ayudado estos meses ,nunca pense que se podia querer a personas sin conocerlas ,un besazo para todos@

    ResponderEliminar
  102. Mariajo
    Que es eso? de la moda playera jejej se hace a tamaño original de las manos de la pareja?

    ResponderEliminar
  103. Lumi
    Al fin hemos brindado todos jejeje
    Ya casi se iba a poner caliente el cava y todo jejeje

    ResponderEliminar
  104. Prometeo

    Tampoco es que me vaya tan pronto, además muchas veces me voy porque estáis todos en la city
    No sigues supervivientes este año?

    ResponderEliminar
  105. lumi

    No se lo va aponer porque nosotros vamos a una playa nudista :)

    ResponderEliminar
  106. morenita

    tu que vas a ser sosa!!!!
    lo que pasa es que ya estas que te caes de sueño, asi que a mimir, y no tienes nada que agradecer, se te tiene mucho cariño, porque eres una buena persona, y tu tambien estas siempre ahi cuando te necesitamos, dando tu apoyo siempre.

    ResponderEliminar
  107. Ebe
    Yo tb a felicitar a la cumpleañera y disfrutar de la fiesta. venga fiesta!!!

    ResponderEliminar
  108. prometeo pues quédate y así no pones en riesgo tu vida!!! jajajaja

    morenita gracias pero yo estoy ahí por lo mucho que me aportas eres grande y por eso se te quiera tanto!!! muuuuuuuuaaaaaaaaccckkss

    ResponderEliminar
  109. Morenita

    Que vas a ser sosa, con el salero que tienes tú!!!!!!!!!

    Venga, tomate una copita de cava!

    ResponderEliminar
  110. lumi

    Lo sigo poco porque lo resúmenes los ponen por la tarde y no los puedo ver.

    ResponderEliminar
  111. lumi

    ese lo llevare cuando vaya con prome que me las sujetara el, jajajaja. el pobre va a coger agujetas

    ResponderEliminar
  112. hay una cancion de la virgen morenita, no? quien la cantaba?

    ResponderEliminar
  113. Morenita
    Gracias a ti por ser como eres y por tu amistad, nosotros tb te queremos, y me alegro mucho que te hallamos ayudado, cuando mas lo has necesitado. Por que tu tb me has ayudado mucho, tb cuando he estado mal. Gracias guapa!!! Besitos!!!
    Y a seguir celebrando!!!

    ResponderEliminar
  114. Luna

    El cava tiene que estar fresquito que caliente pega más jajaja

    Mariajo pobre prometeo, menos mal que vais a una playa nudista, que si no.... jaja

    ResponderEliminar
  115. bueno ya si me voy, hasta mañana que descanseis

    ResponderEliminar
  116. Prometeo

    Los resumenes la verdad es que son muy cortos y creo que las imagenes que ponen luego las vuelven a sacar en la gala, así que tampoco te pierdes mucho

    ResponderEliminar
  117. aqui esta, jeje, la encontre, me suena de haberla escuchado de pequeña.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  118. morenitaaaa y pequeñitaaaaaaaa lo mismooo que una aceitunaaaaaaa una aceitunaaa benditaaaaaaa lalalalalala


    tambien hay una que canta rocío jurado mu chula tambien!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  119. Lumi
    No sabía eso que se sube a la cabeza, cuando está caliente, anda jejeje

    ResponderEliminar
  120. morenita

    dulces sueños, que descanses guapa.



    ebe
    la de la olivita no la he oido nunca jeje

    ResponderEliminar
  121. buenas noches morenita que descanses besitos

    ResponderEliminar
  122. Morenita guapa!!! Hasta mañana!!!! Que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!
    Me alegro que hayas disfrutado mucho de tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  123. Morenita

    Hasta mañana, que descanses guapa!!!!!!!

    Espero que lo hayas pasado bien, muxus!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. bueno chicas yo tambien me marcho que no paro de bostezar, que no he dormido mucho esta noche, me despertaron con el movil a las 9 asi que hoy lo apago que llevan unos dias fastidiandome todas las mañanas.

    dulces sueños para todas.

    ResponderEliminar
  125. mariajo es el himno de la virgen de la cabeza que tambien le dicen la morenita, espera que te la busco

    ResponderEliminar
  126. buenas noches mariajo que descanses

    ResponderEliminar
  127. Mariajo

    Vaya excusa más barata para irte a jugar al cityville!:(
    Venga, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  128. Mariajo
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Sabemos que te vas a jugar al city jejeje

    ResponderEliminar
  129. Y Prometeo también ha desaparecido?

    jaja si cuando digo que están atorrijados con el jueguito ese!

    ResponderEliminar
  130. lumi le habrá caido la bomba a prometeo???

    ResponderEliminar
  131. Ebe

    Espero que no, seguro que está mandando cosas de lo del juego, yo tengo un montón de slicitudes y mensajes en el face
    Pero no hago ni caso =))

    ResponderEliminar
  132. Yo tb creo que están los dos enviciados al cityville!!!jejeje YO menos mal que no lo estoy tanto!!!

    ResponderEliminar
  133. lumi haces bien porque a mi ni me han respetado la baja por enfermedad, tengo casi doscientas solicitudes!!! :S jajajaja

    ResponderEliminar
  134. luna es que son unos viciosos los dos!!!

    ResponderEliminar
  135. Luna

    Menos mal porque si no te perdemos de vista, mira a maryange que solo le ha dado tiempo a saludarnos con prisas para ir a la city jaja ya ni viene conmigo a la sala de fumadores

    ResponderEliminar
  136. lumi yo voy contigo si quieres pero rapidito que ya mismo me voy a la cama

    ResponderEliminar
  137. Lumi
    Eso es verdad, joo creo que los hemos perdido hay que llevarlos a algún sitio de desintoxicación jejeje Maryange no ha hecho hoy, ni la visita del doctor!!!

    ResponderEliminar
  138. vamos a montar un club de pueblachos anónimos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  139. Luna

    Ya te digo!
    La estamos perdiendo! jaja

    ResponderEliminar
  140. Ebe
    Y ya estás recuperada del todo de tu constipado?
    Estamos esperando cuando puedas tu segunda parte, de lo de la romería, pero cuando puedasss, lo primero es lo primero!!

    ResponderEliminar
  141. si luna ya estoy bien, en cuanto tenga un ratito lo hago vale??? es que no he tenido tiempo de hacerlo, lo siento

    ResponderEliminar
  142. Ebe

    Allí te espero
    Que no me acordaba que tú también fumas!

    ResponderEliminar
  143. vale lumi voy y de allí me marcho para la camita que ya me echaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!

    dejo buenas noches para todos, y porfavor que alguien me ponga el saloncito para las sesiones de pueblachos anónimos!!! jajaja

    buenas noches y besitos para todos

    ResponderEliminar
  144. Ebe me alegro que estés mejor, pero no tienes por que sentirlo, ya lo harás cuando puedas, lo primero es lo primero!!

    ResponderEliminar
  145. Ebe
    Que bueno eso lo de pueblachos anónimos.
    jejje
    Anda ya te vas?
    hasta mañana Ebe guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  146. Ebe

    Hasta mañana, que descanses

    Muxus!

    ResponderEliminar
  147. Lumi
    has vísto que vídeo mas chulo han sacado Orlando y Aarón ? Participa Indhira sale guapísima!!!
    Me encanta la canción!!!
    Orlando&Aarón - Dámelo - Videoclip Oficial

    ResponderEliminar
  148. Luna

    Pues muy mona sale Indhira, sí
    pero la canción no es que me guste mucho...

    ResponderEliminar
  149. Bueno Luna me voy ya a dormir

    Hasta mañana, que descanses

    ResponderEliminar
  150. Luna..10

    Buenas noches y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  151. Lumi
    Bueno es una canción pop latina, es pegadiza, yo creo que va a ser éxito del verano.
    Pero para gustos colores claro!!!

    ResponderEliminar
  152. Lumi
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!

    ResponderEliminar

  153. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★


    Me voy a dormir!!!

    Hasta mañana!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!
    Luna10 guapa!!! Muchos besitos para ti!! Felices sueños!!!
    Felices sueños a todos


    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★

    ResponderEliminar
  154. VAMPIRASSSSSS que tengais un feliz jueves y sed felices que yo lo intentare besinesssssssssssss para todas

    MORENITA deseo que hayas tenido un feliz dia de cumple besinessssss cielo

    LUMI munchos muxusssss cielo

    EBE me alegro cielo que ya estes bien besinesssss

    ResponderEliminar
  155. Hola buenos días!!!
    Pinchar en inicio!!
    Nueva entrada!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats