viernes, 21 de enero de 2011

SE ACABARON LOS CONCIERTOS NOCTURNOS




La Gala de ayer empezó con Chari, mal vamos, pensé.

No entiendo porque se le está dando tanta importancia a la pareja, ex pareja o lo que sea, por ese mismo motivo no voy a seguir hablando del tema, para mi Chari, esta fuera del programa y sólo comentaré sobré las actividades de Rueben demtro de la casa.



Después de un largo rato de dimes y diretes que no vienen a cuento entre la ex concursante y su ex suegra, llego el momento de la expulsión. Cuando Mercedes Mila enseño el sobre rojo, todos sabíamos que el nombre que contenía era el de Patricia, por más que se esforzará la presentadora en alargar el momento, esta semana no había ningún misterio.


Patricia fue una concursante muy variopinta, me recordaba mucho a Fresita y como ella en más de una ocasión me hizo reír, pero en otras exageraba el papel y daba el cante. Durante las primeras semanas me gusto, nunca fue de mis favoritas pero le daba a la casa un colorido especial, y momentos como su charla con el olivo seguramente pasarán a los anales de Gran Hermano.

Sus conciertos nocturnos eran del todo insoportables para los que como yo vemos el 24 horas, obligándonos a tener siempre cerca el tubo de aspirinas, aunque le tengo que agradecer que a diferencia de sus grandes amigos, ella nunca levantase la voz en exceso, ni profiriese gritos a mansalva o se dedicará a lanzar tacos y exabruptos como Jhota, Terry y Laura.


¿Y todo este rollo a que viene? Viene al hecho que los que vieron ayer la entrevista de Patricia y que no siguen habitualmente el programa podrían preguntarse porque había sido expulsada ¿Qué había hecho esta chica para que la audiencia la haya castigado? Pregunta sin respuesta si nos atenemos a los videos que pasaron de ella, todos simpáticos y divertidos. No hubo ni una sola imagen de Patricia despotricando de sus compañeros, ni una sola imagen de su cara destilando rabia y os puedo asegurar que estos últimos días tenían para parar un tren.

Me imaginaba que Mercede Mila sería benévola con ella en la entrevista y me hubiese parecido correcto pero sin llegar al extremo de presentárnosla inmaculada, como una niña que no ha roto un plato en su vida, me parece absurdo y un insulto a la inteligencia de gran parte de la audiencia.


Mercedes Mila nos explico que la vida de Patricia había sido muy dura, socialmente rechazada, con un grave problema de ansiedad y como su entrada en la casa le había ayudado a cambiar muchos de sus hábitos y adaptarse a la convivencia. Me quedo con lo positivo y me congratulo que esta vivencia le haya ayudado a superar gran parte de sus problemas. Sinceramente me alegro por ella.

Para poco más dio la Gala, unas nominaciones bastantes predecibles que resultaron sorprendentes por el grave error de cálculo de Terry que quiso ir a por tres del otro grupo sin medir bien la fuerzas y que le costó que ella misma y dos de sus alados estén hoy en la picota, mientras que del otro grupo todos se han salvado. Los nominados son Terry, Catha y Marcelo


Despedida de Patricia


Esta madrugada en la casa se presagiaba tormenta, Terry no encajaba la marcha de su amiga y su error de cálculo a la hora de nominar la tenían muy enrabiada, estaba desatada, dando por hecho que ella sería la próxima expulsada dio rienda suelta a toda la mala lecha que lleva incubando desde hace tiempo, sólo le falto enterarse que el otro grupo había cogido unos bombones de Patricia para entrar en brote y su cólera se disparo hasta niveles insospechados que la llevaron a amenazar con negarse a hacer esta semana la prueba y así dejar a pan y agua a los que se queden en la casa el jueves que viene.

A la espera de lo que hoy acontezca, os dejo de dar la lata, os tendremos informados de todo lo que pasé en la casa, que tengáis un feliz día.

Esta semana promete
Free counter and web stats