viernes, 20 de enero de 2012

LAS NUEVAS CARAS DE GH 12+1




Esta edición se presenta en un principio bastante interesante, se ve gente normal, hablando de temas normales. Desde luego es muy pronto para pronunciarse, pero así a primera vista pinta bien la cosa.


La mayoría de los concursantes me parecen interesantes y creo que nos pueden ofrecer buenos momentos.


La primera de la fotos es Ochoa (ricitos de oro o novia a la fuga como alguien decía por aquí) de momento poco que decir de esta chica, pero me da que va a ser de las intrigadoras,

El siguiente es Hugo, parece un chico majo y posible gallito del corral (aunque tiene novia..)

Le sigue Pepe flores (el bailaor) de momento se ve un chico discreto.

Pasamos a Zulema, que parece que va a hacer buenas migas con la novia a la fuga.

Azucena me da que va a tirar la toalla y pedirá que la nominen porque desde el minuto uno esta de bajones y llorando por la casa.

Ariadna da la sensación que es muy maja y enrollada, lo único malo que le veo de momento son las orejas jajajaj que grima me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Alessandro me esta gustando, en un principio me pareció el típico italianini, pero anoche me sorprendió bastante y esta empezando a gustarme.

Mari joy parece el mueble de esta edición, poco  se puede destacar de esta chica, me recuerda mucho a la chinita que entro en gh 10.

David  me tiene descolocada parece buen chaval pero un poco pavete, iremos observandolo.

Llegamos a Noemí de momento esta siendo la protagonista femenina y la que mas se esta haciendo notar,  no se si esto ira en detrimento a la hora de las nominaciones por parte de sus compañeras de edición.

Juan el PATER  esta dando muy buenos momentos y aunque en un principio resultaba algo chirriante   esta dándonos momentos de risa y algo surrealistas.

Sindia es la MONDArina, jaja su risa ruidosa y que sus compañeros crean que son trillizas  estan haciendo que pasen ratos muy entretenidos.

y por ultimo Michael, el poli bueno, el mas sositos de los chicos, para mi el junto con mary joy  y azucena los candidatos a la próxima nominación.


Seguramente la semana que viene pensare de forma diferente o incluso antes, jajjaaj son las primeras impresiones de los ratitos que he podido seguir el 24horas pero en lineas generales me esta gustando y creo que va a ser una buena edición.


Que os parecen a vosotros estos concursantes???

Free counter and web stats