viernes, 20 de enero de 2012

LAS NUEVAS CARAS DE GH 12+1




Esta edición se presenta en un principio bastante interesante, se ve gente normal, hablando de temas normales. Desde luego es muy pronto para pronunciarse, pero así a primera vista pinta bien la cosa.


La mayoría de los concursantes me parecen interesantes y creo que nos pueden ofrecer buenos momentos.


La primera de la fotos es Ochoa (ricitos de oro o novia a la fuga como alguien decía por aquí) de momento poco que decir de esta chica, pero me da que va a ser de las intrigadoras,

El siguiente es Hugo, parece un chico majo y posible gallito del corral (aunque tiene novia..)

Le sigue Pepe flores (el bailaor) de momento se ve un chico discreto.

Pasamos a Zulema, que parece que va a hacer buenas migas con la novia a la fuga.

Azucena me da que va a tirar la toalla y pedirá que la nominen porque desde el minuto uno esta de bajones y llorando por la casa.

Ariadna da la sensación que es muy maja y enrollada, lo único malo que le veo de momento son las orejas jajajaj que grima me daaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Alessandro me esta gustando, en un principio me pareció el típico italianini, pero anoche me sorprendió bastante y esta empezando a gustarme.

Mari joy parece el mueble de esta edición, poco  se puede destacar de esta chica, me recuerda mucho a la chinita que entro en gh 10.

David  me tiene descolocada parece buen chaval pero un poco pavete, iremos observandolo.

Llegamos a Noemí de momento esta siendo la protagonista femenina y la que mas se esta haciendo notar,  no se si esto ira en detrimento a la hora de las nominaciones por parte de sus compañeras de edición.

Juan el PATER  esta dando muy buenos momentos y aunque en un principio resultaba algo chirriante   esta dándonos momentos de risa y algo surrealistas.

Sindia es la MONDArina, jaja su risa ruidosa y que sus compañeros crean que son trillizas  estan haciendo que pasen ratos muy entretenidos.

y por ultimo Michael, el poli bueno, el mas sositos de los chicos, para mi el junto con mary joy  y azucena los candidatos a la próxima nominación.


Seguramente la semana que viene pensare de forma diferente o incluso antes, jajjaaj son las primeras impresiones de los ratitos que he podido seguir el 24horas pero en lineas generales me esta gustando y creo que va a ser una buena edición.


Que os parecen a vosotros estos concursantes???

65 comentarios:

  1. bueno pues que en el twitter belen rodriguez esta diciendo que pasa de la milá y que este año comentara en su programa gh desde la libertad, tiene un rebote no se porque, esta tarde la mila le ha dicho a kiko que el era tan o mas importante como comentarista de gh que belen.. no se si tendra algo que ver con eso..

    ResponderEliminar
  2. madre mia esta ebay lleno de paginas para puja en gh la gente como se pasa a saber cual sera la de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  3. buena s noches!!!

    alguien por aqui? no veas los morros de morcilla que se ha puesto la bollo qe horrorrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. jajaaj mariajo la bollo,esta guapisima y orgullosisima de sus morros jajajjja

    ResponderEliminar
  5. hilo y punto

    desde luego debe de estar orgullosisima, porque yo no salgo con esa pinta en la tele por mucho dinero que me den, antes me pillo la baja, jajaj.

    ResponderEliminar
  6. buenas noches!!

    que conste que a mi el cura no me cae mal, pero este hombre no da clases de religion a parte de ser cura??? como no se sabe los mandamientos jajjaa me meooooo

    ResponderEliminar
  7. hola lumiiiiiiiiiiiiiiiiii, estas???

    ResponderEliminar
  8. Hola mariajo
    estar estoy pero no me acuerdo de la contraseña

    ResponderEliminar
  9. aun no la sabes? jjajjaj anda que.........


    tu cuantos tatuajes tienes?

    ResponderEliminar
  10. Y qué le habéis hecho al blog que no puedo verlo entero?

    ResponderEliminar
  11. Tatuajes? NINGUNO
    No me gustan los tatuajes nada de nada

    ResponderEliminar
  12. todos me dicen que esta muy grande, yo lo veo bien, no se como lo veis vosotras veo donde escribimos un poquito mas grande y la barra derecha un poco mas pequeñita que antes

    ResponderEliminar
  13. a mi me da grima ariadna!!! pero mas lo de las orejas uffffff

    ResponderEliminar
  14. no me he enterado de quien hablan ahora que esta mal, es zulema o azucena porque una con la ansiedad y la otra con los bajones me da que no estan disfrutando mucho de la casa

    ResponderEliminar
  15. La barra derecha ni sé ve
    Qué habrás hecho? jajaja
    Y ahora además veo que hay la opción de responder

    ResponderEliminar
  16. te has ido a fumar? oye sale la fecha en ingles y la hora que le da la gana a esto jajaaja no me habia dado cuenta

    ResponderEliminar
  17. si lo de responder lo puse anteayer pero si se usa y hay muchos comentarios es un rollo porque no te enteras jaja

    ResponderEliminar
  18. No me he fijado mucho en las orejas de ariadna, bueno en las de ninguno
    Joer pues se supone que en los castings ya les habían valorado como para que no hubiera gente con ese tipo de problemas, no sé con tantos candidatos como se presentan podían elegirlos mejor

    ResponderEliminar
  19. bueno me imagino que esas cosas son dificiles de controlar, no creo ni que ella pensara que dentro se pudiera sentir asi, de lo contrario no entrarian, imagino que ya tienen a quien nominar el jueves.

    ResponderEliminar
  20. Y no están numerados los comentarios
    A ver quien se pone a arreglar esto que es un desastre!
    jajajaja
    Si no hay ni emoticonosssss!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Ojala nominen y salga expulsada la filipina porque no parece que vaya a aportar nada en la casa, vaya tía más sosa!

    ResponderEliminar
  22. coñooooooooo deja de quejarte jajjaajja. si la gente se anima a escribir ya lo buscare, y lo pongo si el dia de la gala hicimos justo los 200 y me toco poner corriendo la fotito

    ResponderEliminar
  23. si que es sosa solo la he oido hablar antes, y solo hacia que preguntarle a pepe y como se llama tu hermana y como se llama tu hermano, y donde vives, y como se llama tu tio. me da que no tiene mucha mas conversacion.

    ResponderEliminar
  24. Cuándo me he quejado yo???
    jajajaja
    O sea que la gente solo aparece por aquí el día de la gala?
    Yo me la perdí ya que coincidió con la víspera de San Sebastián

    ResponderEliminar
  25. estan poniendo el los mensajes del 24 horas que pepe entro en myh jajjaaja ya van saliendo cosasss

    ResponderEliminar
  26. pepe? ya no se quien ponian jajjaaj, pepe no me pega en myh, sera el michael

    ResponderEliminar
  27. anda no viste la gala?
    no me lo puedo creerrrr, pues de momento si solo el dia de la gala

    ResponderEliminar
  28. anda el david se ha puesto el pijama jajjajaa

    ResponderEliminar
  29. A mí de momento el que más me gusta es Hugo, ya veremos estos días
    Y de las chicas me ha caído bien la Otxoa
    Ariadna también parece maja, pero bueno que ya habrá tiempo para elgir a uno aún
    Tü ya tienes favorit@?

    ResponderEliminar
  30. yo lo que se dice favoritos de momento ninguno, el pater me entretiene bastante y luego noemí tambien, aunque tiene una parte que puede resultar cansina, para mi que se terminara liando con el italiano, aunque tiene un trauma, debio de dejarla algun italiano y anoche le metio una caña a alessandro.

    ResponderEliminar
  31. anda juan dice que cuando vio a las chicas tan jovenes penso menos mal tengo la situacion mas controlada, jajaja. tendria miedo a enamorarse de alguna madurita, no sabe lo que esta diciendo, le meten a una madurita en nada seguro jaaajaj

    ResponderEliminar
  32. Eso si no la expulsan la primera porque suele ser habitual que echen a alguien que pueda dar juego en el concurso
    Yo creo que lo apañan un poco desde la organización para tener desde el principio alguien que hable o que aporte algo por los programas, ya que los que son muebles en la casa lo son también fuera
    Así que me parece que esa chica corre un gran peligro de ser la primera expulsada! jaja

    ResponderEliminar
  33. si, en eso tienes razon, pero desde luego no me extrañaria que las compañeras la nominaran porque se ve que la mayoria de los chicos estan mas pendiente de ella que del resto, y las primeras en nominarla van a ser zulema y la ochoa ya veras.

    ResponderEliminar
  34. la ochoa entro con poca voz per la poca que tenia la ha perdido, no le entiendo na de lo que dice.

    ResponderEliminar
  35. desde luego por conversaciones no nos podemos quejar, este año creo que no tardaremos en conocerlos

    ResponderEliminar
  36. Eso dice el cura???
    Joer, no se controla mucho por lo que veo jaja
    Bueno mariajo me voy ya que me duermo, ya sé que para tí acaba de empezar la noche pero yo ya no veo!
    Mañana más
    Un muxu para tí y para Prometeo

    ResponderEliminar
  37. atencionnnnnnnnnn

    va a hablar mary joy

    ResponderEliminar
  38. buenas noches guapa, desde luego habeis perdido las buenas costumbres jajjaja

    ResponderEliminar
  39. Joer y encima pone aquí que son las 5 y picoooo
    Pues no, que aún son las 2 jaja
    Ondoloin, hasta mañana!

    ResponderEliminar
  40. pues aun te puedes quedar 3 horas mas jajjaja

    ResponderEliminar
  41. ya empieza el dbt que bien ver a tanto exconcursante en la grada, este año desde luego no puedo poner muchos peros de momento me va gustando todo.

    ResponderEliminar
  42. anda la charini que dice que no ve a nadie interesante, pues en su edicion ella se juntaba con los mas interesantes jajaja.

    que majo pedro oliva!!

    ResponderEliminar
  43. jajaja boris dice que david ve incendios en todas partes y quiere sacarse la manguera.

    ResponderEliminar
  44. marta cada vez que habla es para decir que el concursante nos toma el pelo, a quien defenderá marta? seguro que no me gusta

    ResponderEliminar
  45. jajaj el dertell imitando a punset con el pan bimbo, que bueno.

    ResponderEliminar
  46. hola mariajo que tal???

    como está el debate y aún no ha salido lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  47. ebe donde te has idoooooooooooo¿¿¿

    ResponderEliminar
  48. jajajaja estaba viendo el debate que si no no me entero y me dá que hoy va a estar calentito!!!

    ResponderEliminar
  49. me estoy descojonando con sindia!!!

    ResponderEliminar
  50. si es muy graciosa a mi de momento me quedo con ella con el cura con noemi y el italiano. son los 4 que mas juego estan dando

    ResponderEliminar
  51. a mi me gustan estos cuatro tambien mucho!!! jajajaja pero azucena tambien me da mucha penita

    ResponderEliminar
  52. a mi azucena no me esta gustando nada con esos bajones desde el minuto uno sin sentido...

    ResponderEliminar
  53. no digo que me gusta sino que me da mucha pena y eso me toca la fibra

    por cierto qué pinta la música de los sims en el video de las trillizas????

    ResponderEliminar
  54. ni idea, no me he dado cuenta de la musica.

    jaja que andas haciendo doblete, ahora luego ire para alla

    ResponderEliminar
  55. adonde al gato???

    si es que me empiezo a aburrir con el debate, quiero que salgan los chismes ya!!!!

    ResponderEliminar
  56. buenas noches me voy a dormir hasta mañana besitos

    ResponderEliminar
  57. buenooooooooooooo

    la semillita que ha echado david en contra de pepe ya esta causando su fruto, y luego zulema termina de rematarlo, y hugo esta intentando aconsejarlo pero creo que se esta equivocando siguiendole el juego y haciendole caso a david.

    No entiendo que problema tienen en que pepe se acueste tarde si luego cumple con las cosas que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  58. no perderos el ninutado de tomas blanco esta mañana, como siempre es genial!!

    ResponderEliminar
  59. Hola mis bellas vampiresas y mi vampiro guapo.

    Yo este año no me estoy enterando muy bien como va GH, pero una cosa si que me pone de los nervios, y es que hablen y despotriquen contra gente que está en un concurso que acaba de empezar y que no ha dado tiempo ni a deshacer las maletas.

    Seguro que poco a poco me voy enterando un poco de como va y de quienes han entrado jajajaj.

    Muxus mis bellas y bello, nos leemos.

    ResponderEliminar
  60. bruji

    hola guapa, pues a mi este año me esta gustando mucho, aun no ha pasado ni una semana y hemos pasado momentos divertidisimos con algunos de los concursantes. Creo que esta edicion va a ser genial.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats