jueves, 26 de enero de 2012

BUENAS IMPRESIONES



Esta imagen que ha sido de las primeras que vimos cuando nos presentaban esta edición de gh ha sido para mi muy significativa. 



Los concursantes que en las primeras horas nos parecía que podían ser los mas simpáticos y agradables se han dado la vuelta para mostrarnos que eran los mas rallados, chirriantes y con las poses aprendidas intentando controlar todo lo que iba pasando en la casa.

Por otro lado los boca abajo se dieron la vuelta para mostrarnos que no siempre las primeras impresiones eran las buenas, y que por ejemplo Alessandro y Hugo que a primera vista parecían  los típicos chuletas que pretendían ser los gallitos del corral se convertirían en dos tipos muy naturales y nada pretenciosos. Una   Noemi que la primera noche no paraba de hablar y era hiperactiva ha pasado a ser una de las concursantes con mayor personalidad y carisma de las que han entrado hasta el momento.


Muchos concursantes me han sorprendido hasta el día de hoy y han hecho que cambie mi primera impresión al entrar en la casa, pero uno en especial y para bien. Es el que esta semana elijo como favorito.

Pepe es uno de esos concursantes que cuando lo ves entrar por la puerta no le prestas demasiada atención, de esos que parece que van a pasar desapercibidos. "El bailaor" ya me lo imaginaba dándonos la brasa hora si y hora también deleitándonos con sus bailes, tipo como otros concursantes que pretendían ser cantantes y nos daban eternos y continuos recitales.  y en cambio solo lo he visto dando alguna clase nocturna de sevillanas donde hemos tenido unas imagenes impagables de el trio mas cachondo de la casa, Pepe-Alessandro-Hugo.

Conforme han ido pasando las horas he descubierto a un persona maravillosa de esas que presupones que terminaran siendo entrañables, esas personas que no necesitan pensarse la gracia que van a soltar, que todo en el es natural y sincero, un tipo claro que teniendo en cuenta su poca facilidad de palabra es capaz de dejar clarisimo lo que opina y  a su oponente sin replica posible.

Alguien que es capaz de despertarse con una sonrisa dibujada cuando  están haciéndole las mayores perrerías tiene que ser a la fuerza buena persona.




Nos esta dando unas veladas de risas increíbles, hace unos minutos le comentaba Hugo en tono jocoso que la otra noche mientras jugaban al escondite se había comido una manzana mientras estaba escondido en la despensa (fue genial cuando abrieron la puerta y vimos esa imagen) a lo que el ha contestado,

 "si, yo me comí una manzana, pero digo yo que el resto de la bolsa alguien se las habrá comido, no?"


Esperemos que no haya salido a la palestra en las nominaciones sorpresa que hicieron ayer por la tarde porque los nocturnos hemos conocido a un Pepe que seria una lastima que los diurnos os  perdierais.


Además que ya nos ha dado el mote para llamar a David, ni Chelobombero, ni el rubio de las mechas, aspirante a bombero, Chema el panadero de barrio sésamo. Todo queda resumido en dos palabras como decía Jesulin, papa-frita o lo que es lo mismo "el papafrita".

Ojala que estéis disfrutando tanto de esta edición como lo estoy haciendo yo, que en menos de una semana ya me siento involucrada de lleno con el seguimiento de lo que esta pasando en la casa de Guadalix.

83 comentarios:

  1. ahhh se me olvidaba!!!

    mi nominada para salir esta noche de la casa es Azucena, aunque ari me carga terriblemente la cabeza.

    ResponderEliminar
  2. ya se sabe cuales son los nominados de esta noche, son juan y azucena, deseo que salga la segunda, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me está encantado el casting de este año, son personas normales con sus virtudes y sus defectos, hay un par de muebles pero el resto tienen su encanto, al menos no vociferan, ni son maleducados como era costumbre en estos últimos años y en especial en la última edición. Seguro que discutirán y algunos perderán los papeles según avance el concurso, es lógico que así ocurra, pero visto lo visto, no creo que caigan en las bajezas que tuvimos que soportar el año pasado

    Estoy de acuerdo contigo al cien por cien Pepe al principio me pareció que iba a convertirse en un mueble sino bailaban sevillanas, pero poco a poco, a pesar de su falta de verborrea me ha ido ganando con su peculiar manera de lidiar los absurdos ataques que recibió los primeros días, demostrando que es un persona natural y divertida, a veces casi surrealista, con un humor muy sano y por cierto no tiene ni un pelo de tonto. Es un personaje muy peculiar a tener en cuenta.

    Del grupito de la noche me gustan todos, aparte del anteriormente mencionado Pepe, me cae muy bien Noemi que a sabiendas que es bonita, no va de nada, se comporta con total normalidad y da mucho juego, a diferencia de Ochoa que también es muy maja pero se lo tiene muy creído.

    El italiano al principio no me dio buenas vibraciones porque pensaba que iba a resultar el típico italiano ligón que va de chulo, muy al contrario últimamente he ido comprobando que es un chaval sencillo que no va de nada y que le encanta la canaria (es reciproco).

    Sindi también me sorprendió al principio no me fiaba de ella me parecía que exageraba su punto rural y que venía con un guión aprendido pero poco a poco he ido viendo que es como las propias “mondarinas” natural y encima muy simpática, aunque en ocasiones no entienda lo que dice, me hace reír y eso es lo que más me agrada.
    Del resto casi no puedo opinar: Mary Joy es una niña un poco insegura que no decía ni pio, pero poco a apoco se ha ido introduciendo en el grupo. Tuvo un detalle muy bonito el día que fueron a machacar a Pepe, se paso toda la tarde apoyándole y para mí le hizo ganar muchos enteros, pero sino sigue espabilando al final puede volver a convertirse en un mueble, espero que eso no ocurra.

    Hugo me cae bien pero no acabo de verlo claro, es como si quisiese nadar sin mojarse la ropa, de todas maneras sólo llevamos una semana y estoy seguro que dará mucho juego.

    De los diurnos: Juan, Michael ,David, Zulema, y Azucena prefiero hablar más tarde, pero creo que pocas cosas podré decir positivas sobre todo de estos tres últimos. Son tela marinera.

    A Ariadna y a Ochoa, las tengo en cuarentena, dan demasiados bandazos para mi gusto.

    En resumen: Espero que esta noche se vaya Azucena.

    ResponderEliminar
  4. mariajo coincido contigo!!! pero he de decirte que te has dejado a la mondarina que tambien es la caña!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues no se ha ido quien tu querías prome pero he de decirte que no entiendo porqué no entiendes a sindi!!! ni que hablase otro idioma!!!! si habla muy claro!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. esque a estos sevillanos no hay dios que los entienda con tanto sesear jajajjaj y hablan tan ligero

    ResponderEliminar
  7. mariajo ,pon bien la hora que son las 1,30 de la mañana y mira parece que sale alas 4,39

    ResponderEliminar
  8. hola, entro a comentaros que nuestra compañera tetemin tiene posibilidades de entrar en gh y necesita nuestro apoyo, a ver si nos unimos y entre todos conseguimos que entre. Este es el telefono donde hay que llamar 806502502 te va a salir el contestador del cásting te van a pedir tu nombre dos números de teléfono y la provincia, debes decir jaén. Comentarselo a la gente que tengais en contactos, no no cuesta nada hacer cumplir el sueño de una compañera de fatigas. GRACIAS A TODOS



    plataforma queremos que tetemin entre en Gh

    1. mariajo.rom
    2. prometeo13

    ResponderEliminar
  9. 1. mariajo.rom
    2. prometeo13
    3.morenita

    ResponderEliminar
  10. jooooooooooooo no se como se hace ,perdona mariajo queria seguir la plataforma arreglalo tu

    ResponderEliminar
  11. inmaaaaaaaaa

    yo he llamado a ese numero y he apoyado a jaen pero no me preguntan tu nombre ni nada, al principio te piden que des el tuyoooooooooo. Como me llamen pa entrar yo te matooooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjaja

    ResponderEliminar
  12. gracias mariajo por tu ayuda pero todo se ha quedado en un sueño al final es cordoba la provincia que vale!!! joooooooooooo

    ResponderEliminar
  13. siento haberos molestado a todos!!! lo siento mucho de verdad

    ResponderEliminar
  14. ebe

    pues que putada, pero no para nosotros, para ti, como ahora van y cambian la provincia por la cara, menudo morro tiene esta gente..

    y donde han avisado que ahora no es jaen??

    ResponderEliminar
  15. hola

    hay alguien por aqui??? no puedo entrar en el gato, van fatal los blogss

    ResponderEliminar
  16. Hola mariajo
    Van mal los blogs como siempre mientras dura gh?
    Yo ahora he podido acceder al 24 horas, hasta ahora me daba error

    ResponderEliminar
  17. jooooooooooooo sera posible que no te puedo coger por aki,lumi donde te has metido ?

    ResponderEliminar
  18. hola, van fatal los blogs, estos de telecinco no aprenden despues de tanto tiempo.

    bueno decirme como estais viendo el programa!!

    ResponderEliminar
  19. pues yo lo veo fatal porque se me corta por las nominaciones mucha falsedad ,me gusttaria que se fuera azu

    ResponderEliminar
  20. a quien quereis que echen esta semana? yo a la azupenas no la aguanto.

    ResponderEliminar
  21. Hola morenita
    Qué te pasa, que no me ves????
    Has visto las nominaciones?
    Espero que salga Azucena, aunque si expulsan a Ariadna tampoco me importaría mucho

    ResponderEliminar
  22. lumi ahora se ve bien antes me daba a mi error tambien

    ResponderEliminar
  23. morenita

    las chicas son todas unas falsas no veas los trajes que hicieron anoche sobre todo a noemi que no la puede ver ninguna, aunque luego le pongan la sonrisita..

    ResponderEliminar
  24. que malas que somos ,no hemos hablado y coincidimos en que salga zau

    ResponderEliminar
  25. jajjja parece que estamos todas de acuerdoo, como no!!! jjaajja

    ResponderEliminar
  26. Lo que pasa es que ayer después de la cagada que se pegó el padre de Ariadna en el debate...no sé, yo creo que lo va a pagar la chica, ya veremos

    ResponderEliminar
  27. es que ya le vale al fortu!!! esta gente que va tan de moderna y son mas retrogrados que yo que se!!

    ResponderEliminar
  28. que tio mas feo ,que pelos mas asquerosos y eso que a mi me gustan los pelos largos pero claro con 20 años los viejos no

    ResponderEliminar
  29. jajjaja morenita, es que es un poco cantoso y si encima el tio suelta esas burradas como que te da mas grima verlo.

    ResponderEliminar
  30. Pues ahora que lo pienso casi prefiero que se vaya Ariadna a hacer compañía a Zulema
    Y que se quede Azu dentro incordiando a todos los demás con sus males y con sus quejas, ya veréis el día que les toque pasar hambre por no superar la prueba jajaja

    ResponderEliminar
  31. lumi

    la verdad es que asi seria mas facil porque azu supongo que seguira estando nominada si o si, lo malo de esto es que se dividan los votos y puedan cargarse a noemi. Espero que no sea así.

    ResponderEliminar
  32. yo creo que esta no la superan ,porque menuda prueba que les han puesto ,los pobres cn el hielo les va a dar una pulmonia

    ResponderEliminar
  33. morenita

    la prueba es dura de narices pero tambien es verdad que no se la han currado las primeras noches se quedaron hugo, pepe ales y noemi, pero despues nadie se ha quedado despues de las horas que les marcaban como obligatorias, y asi esta claro que no la pasan.

    ResponderEliminar
  34. noemi va a ser la clasica tia que esta nominada cada semana pero que no la van sacar ,le va a pasar igual que a Iban ,porque da mucho juego

    ResponderEliminar
  35. me da que le va a pasar como a indhira, todas las semanas va a estar nominada por sus compañeras de edicion.

    ResponderEliminar
  36. Mariajo

    Igual la siguiente semana les hacen votar de otra manera, en positivo o al azar
    Además cada semana va a entrar alguien nuevo de momento, así que las cosas pueden cambiar mucho

    ResponderEliminar
  37. que peligro estas tres en el sillon, ahora se pondran a rajar como unas locas. jajjaa

    dice ari que va a ser el ivan madrazo de este año jajajaa.

    ResponderEliminar
  38. ya estaban tardando mucho en meterse con noe jajjajaajaj.

    ResponderEliminar
  39. Morenita

    La prueba ésa es muy aburrida, menos mal que se la toman con humor muchas veces
    Y encima, después del frío que tienen que pasar se encuentran que no tienen agua caliente para ducharse...

    ResponderEliminar
  40. que vivoras, hay veces que me da verguenza ser mujer.

    ResponderEliminar
  41. xd que se large esa mujer me cae fatal ella y azu

    ResponderEliminar
  42. Ahora vengo que voy un momento a Londres
    jajajaja

    ResponderEliminar
  43. esque con la fama de cotillas que tenemos y encima estas dandole a lengua !!

    ResponderEliminar
  44. lumi

    te vas a costipar en londres que hace mucho frio ahora!!

    ResponderEliminar
  45. sabeis algo de ebe? que raro que no haya entrado, y que pena que al final jaen no entre en el mapa ese, no se donde lo habra leido.

    ResponderEliminar
  46. anoche estubimos hablando un rato por ms pero se me fue internet y no pude entrar mas

    ResponderEliminar
  47. ochoa no quiere hablar del tema no quiere que la gente ate cabos y se les vea el plumero.

    ResponderEliminar
  48. a mi tambien se me fue anoche la conexion un buen rato, me conecte al final con la conexion de la tab.

    ResponderEliminar
  49. jooooooooooo que mapa ,pues no es el mapa de españa ,y no esta Jaen ,esque los andaluces no somos españoles !!

    ResponderEliminar
  50. no se porque han cambiado a jaen por cordoba, eso ha puesto ebe.

    ResponderEliminar
  51. ni idea no he leido nada del face ,anoche estube hablando con Marga

    ResponderEliminar
  52. anda y que se cuenta marga? por donde anda que esta muy perdida.
    escriben en algun blog o algo?

    ResponderEliminar
  53. Ya estoy
    Y me ha dado tiempo a poner garbanzos a remojo y todo...

    ResponderEliminar
  54. lumi ,no me digas que estas en el balcon con el frio que hace

    ResponderEliminar
  55. Que pena que no pueda entrar ebe a gh, con la ilusión que tiene desde hace tiempo
    A ver si proponen que el siguiente en ir a la casa salga de los blogs de telecinco
    Qué os parece?

    ResponderEliminar
  56. no ,mariajo ahra no esta en ningun blog esta haciendo otras cosas me alegro por ella

    ResponderEliminar
  57. ufffffff aki solo veo mucho negocio este año

    ResponderEliminar
  58. lumi

    eso ya se lo comente yo que con los inventos que estan haciendo este año con el mas uno igual en alguna de esas meten a gente de los blog.

    ResponderEliminar
  59. Morenita
    Que no hace tanto frio!!!
    Ya verás dentro de unos días que dicen que viene un frente siberiano y que las temperaturas van a bajar en algunos sitios hasta los -10 grados!!!!!!!

    ResponderEliminar
  60. morenita

    pues yo tambien me alegro, pero se me hace raro que no comente nada de gran hermano la verdad es que de la gente del blog por el gato no veo a casi nadie del blog de indhira, igual en el minutado hay mas gente.

    ResponderEliminar
  61. Mariajo
    A ver si tiene suerte
    Y prometeo dónde anda?

    ResponderEliminar
  62. que no hace frio !! pues si bajamos a 10 grados menos yo me muero no saldre de mi casa con mi calefaccion y mi brasero con una bolsa de pipas mi ordenador mi te jooooooo me voy a pner como el kiko jajjajajaj

    ResponderEliminar
  63. prome esta en el gato parece que ya funciona.

    a ver si os animais y comentais por alli tambien, que estais muy sosonas este año.

    ResponderEliminar
  64. a mi dejarme de blog y de royos que estoy muy agustito yo ahora sin jaleos ,ademas que no estoy yo tan puesta como para entrar en el gato

    ResponderEliminar
  65. bueno os dejo ,hasta mañana ,un besazo ,buenas noches ,mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  66. morenita

    que no hace falta estar puesta solo decir lo que piensas, jaja

    ResponderEliminar
  67. Yo no sé si pinto algo en el gato...jajaja
    Pues mándale un saludo a prometeo o mejor dile que aparezca en algún momento por aquí

    ResponderEliminar
  68. ya te vas a dormir?

    dulces sueños morenitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  69. Buenas noches morenita, hasta mañana

    ResponderEliminar
  70. venga lumi venga animate y vamos las dos para alla.

    ResponderEliminar
  71. Os leo un rato y ya veré si entro
    vale?

    ResponderEliminar
  72. nooooooooooooo
    tu entras conmigo las dos al mismo tiempo no seas vergonzosa


    venga vamos para alla

    ResponderEliminar
  73. Vergonzosa yo?
    Y el nick cual era? luminia?
    jajajaja

    ResponderEliminar
  74. jajjaja
    pues clarooooooooo
    ya he votao a azucena en la encuestaç

    ResponderEliminar
  75. Bueno mariajo os leo y si me animo ya entraré
    Y si no hasta mañana
    Muxus!

    ResponderEliminar
  76. no te leoooooooooooooooooo en el gato

    ResponderEliminar
  77. Hola Chicas: primero, mariajo pienso lo mismo que tú. Me encanta Pepe, ayer por la tarde viendo el resumen de la siete me reia yo sola con la escena de Pepe con Torso y con el italiano. Genial. Me encanta ese hombre, sin retorcimientos. En general este año me gustan todos, son normales. porque el año pasado fue demasiado pasado de rosca. Bueno veo que estamos ya todas por aqui comentando, me alegro, yo entrare todos los dias, aunque quiero seguir acostandome pronto jajaja. Besos para todas y para Jose.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats