lunes, 14 de febrero de 2011

EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Hoy es el día de los enamorados y supongo que esperáis que este post se lo dedique a prometeo, y más porque fue justo en este día hace un año cuando me dedicó una canción en el blog que me hizo ilusionar de nuevo. (el resto ya lo sabéis...)

Pero hoy quiero dedicarle esta entrada al hombre que ha sido un ejemplo para mi, al que siempre he admirado, a la persona de la que aprendí realmente lo que era el amor, el que nunca me falló, y que siempre formará parte de mi vida.

No sabes lo que te echo de menos,  muchas veces no me acuerdo del día que era tu cumpleaños o de otras fechas importantes, siempre fui un desastre para los números jeje, pero cada 14 de febrero me acuerdo de ti, y rememoro aquellos días en que yo te acompañaba a ese ritual que hacías cada año y a mi me encantaba....
Cogíamos el coche y salíamos de la ciudad rumbo al campo, esa imagen de todos los almendros en flor, y tu buscando esa rama perfecta de flor de almendro, no te valía cualquiera....  y cuando volvíamos a casa.... como con esa mirada tuya de amor hacia ella le entregabas ese ramito sin mas adornos que tu sonrisa!!!!

y a ella le encantaba, mas que cualquiera de los regalos que le hicieras durante todo el año, con que ilusión cogía su jarrón preferido y lo ponía cariñosamente encima del mueble.

Es algo que siempre vi precioso, vuestro amor fue así, sin grandes estridencias, sin artificios, pero tan real y sincero que solo viendo vuestras miradas se podía sentir.

Gracias a los dos porque soy un trocito de vuestro amor, y me siento orgullosa de haber tenido la suerte de tener unos padres que solo me han proporcionado felicidad y que para mi han sido un ejemplo de AMOR en mayúsculas.

Hoy soy yo la que desde aquí, corto ese ramito para vosotros.





Free counter and web stats