lunes, 14 de febrero de 2011

EL DIA DE LOS ENAMORADOS

Hoy es el día de los enamorados y supongo que esperáis que este post se lo dedique a prometeo, y más porque fue justo en este día hace un año cuando me dedicó una canción en el blog que me hizo ilusionar de nuevo. (el resto ya lo sabéis...)

Pero hoy quiero dedicarle esta entrada al hombre que ha sido un ejemplo para mi, al que siempre he admirado, a la persona de la que aprendí realmente lo que era el amor, el que nunca me falló, y que siempre formará parte de mi vida.

No sabes lo que te echo de menos,  muchas veces no me acuerdo del día que era tu cumpleaños o de otras fechas importantes, siempre fui un desastre para los números jeje, pero cada 14 de febrero me acuerdo de ti, y rememoro aquellos días en que yo te acompañaba a ese ritual que hacías cada año y a mi me encantaba....
Cogíamos el coche y salíamos de la ciudad rumbo al campo, esa imagen de todos los almendros en flor, y tu buscando esa rama perfecta de flor de almendro, no te valía cualquiera....  y cuando volvíamos a casa.... como con esa mirada tuya de amor hacia ella le entregabas ese ramito sin mas adornos que tu sonrisa!!!!

y a ella le encantaba, mas que cualquiera de los regalos que le hicieras durante todo el año, con que ilusión cogía su jarrón preferido y lo ponía cariñosamente encima del mueble.

Es algo que siempre vi precioso, vuestro amor fue así, sin grandes estridencias, sin artificios, pero tan real y sincero que solo viendo vuestras miradas se podía sentir.

Gracias a los dos porque soy un trocito de vuestro amor, y me siento orgullosa de haber tenido la suerte de tener unos padres que solo me han proporcionado felicidad y que para mi han sido un ejemplo de AMOR en mayúsculas.

Hoy soy yo la que desde aquí, corto ese ramito para vosotros.





186 comentarios:

  1. Que bonito post has escrito Mariajo. Me alegra mucho que sintieras tanto amor y cariño entre tus padres.

    No sé que más puedo decir. Me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. paragente

    la verdad es que la vide me sonrió en ese aspecto.

    ResponderEliminar
  3. mariajo

    muy emotivo
    estoy como paragente me kede sin palabras

    ResponderEliminar
  4. entiendo porqué me estoy perdiendo el final de la gala de los GOYA

    mariajo,

    es maravilloso tú recuerdo,

    y un honor compartirlo contigo.

    PLAS,PLAS,PLAS..............

    ResponderEliminar
  5. Mariajo que bonito, me ha emocionado mucho este post, gracias es muy emotivo, gracias por compartir esos momentos tan bonitos que vivías con tu padre, como expresaba el amor hacia tu madre, eso es tan grande ver como tus padres se quieren tanto, y vivirlo mucho mejor, eres una privilegiada de haber vivido eso tan especial ya que si así tanto amaba a tu madre, cuanto los amaría a ustedes.

    Ole que bien lo has expresado, todo desde el corazón. ;)

    ResponderEliminar
  6. Me habia perdido en el mundo de las estadisticas..

    mariajo que entrada mas bonita y mas emotiva, me encanta el recuerdo que tienes de este dia.

    ResponderEliminar
  7. gracias la verdad es q me encanta presumir de padres.. jeje

    ResponderEliminar
  8. lunanu

    mi padre nos quiso a morir pero simpre mi madre para el estaba por encima de todo

    ResponderEliminar
  9. Gijones con tu permiso.

    Publicado por: Gijones30 | 14 Febrero 2011 a las 0:40
    TE QUIERO

    Te quiero por ser como eres
    como amigo siempre me tienes
    por llenarnos de emoción
    y llegar a la gente de corazón.

    Te quiero por ser tu misma
    por ser inteligente y muy lista
    por ser una gran persona
    que a quienes te han hecho daño, perdonas.

    Te quiero por ser tan sensible
    y ser una persona humilde
    porque eres bondadosa
    y no eres rencorosa.

    Muchos kilómetros he recorrido
    para poder un rato estar contigo
    porque cariño mucho te tengo
    y porque simplemente te quiero.

    ResponderEliminar
  10. Mariajo
    Así es como debe ser, que la quisiera tanto tanto, por encima de todo, ole por tu padre.

    ResponderEliminar
  11. Tenemos a Chari y Rubén en el Debate para celebrar el dia de los enamorados. La pareja modelo vaya ~x(

    ResponderEliminar
  12. anita

    que chula la poesia de gijo, se nota que le pone sentimiento.

    ResponderEliminar
  13. Anita guapa, gracias por traernos esta poesía tan bonita de Gijonés, sobre la cual expresa tantos sentimientos.

    Echo mucho de menos tb a Eva, y sus poesías, seguro nos tiene preparada una sobre el día de los enamorados.

    ResponderEliminar
  14. otra perlita de laura

    palabras textuales de ella la madrugada del jueves

    “me cago en todos los que apludieron y en su puta madre”

    ResponderEliminar
  15. Bueno os voy a dejar que es tarde y mañana madrugo.hasta mañana Feliz dia de san Corte ingles, digo san Valentin,jeje

    ResponderEliminar
  16. y hace un rato les ha tocado el turno de la cena de san valentin a los totitos

    y laura suelta, eso es porque empieza el dbt y nos ponen a nosotros.

    cada dia la trago menos. dicen que todo se pega menos la hermosura.

    ResponderEliminar
  17. Chicas yo ando perdida, pero la gala de Ot no era los domingos? y por eso pasaron el debate para los martes?
    Eso que tiene en la cabeza Chary, que mal le queda, que va de la Reina de África? =))

    ResponderEliminar
  18. a la chari se le ha subido el cinturon a la cabeza, jeje

    y el hilito del tango lo tiene en los calcetines,
    =))

    ResponderEliminar
  19. buenas noches
    me voy a dormir
    k lo paeis muy bien

    besicos

    FELIZ SAN VALENTIN

    ResponderEliminar
  20. Anita guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños , besitos!!
    Que tengas una feliz semana y tb un feliz día de san Valentín, si pero como tu doces parece mas San Corte inglés jejeje

    ResponderEliminar
  21. mary

    buenas noches guapa, ya no te quedas ni a terminar el debate, eh? se nota que te falta algo, que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
  22. 70′2
    21′8
    4′1
    3′9

    estos son los porcentajes, quien creeis que tiene el 70?

    ResponderEliminar
  23. Maryange
    Hasta mañana, que tengas dulces sueños , besitos!!
    Que tengas tu tb una feliz semana y un feliz día de los enamorados!!!

    ResponderEliminar
  24. Mariajo
    Que pena, se lo tienen muy creído los totitos, se creen los protagonistas y los ganadores de este Gh12, espero que no gane Laura.

    ResponderEliminar
  25. bueno chicas me esta dando sueño voy a ver si me duermo, si no lo consigo dentro de un rato vuelvo
    :D

    ResponderEliminar
  26. Paragente

    Eso mismo, encima nos traen la pareja modelo como ejemplo para este día jejeje

    Mariajo

    Espero que el del 70 % sea Marcelo.

    ResponderEliminar
  27. Mariajo guapa , hasta mañana o hasta luego jeje
    Dulces sueños, besitos!!!
    Estaremos por aquí creo jeje te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  28. Que fuerte con Marcelo, le da igual lo que haga Laura fuera, ese tío no la quiere ni nunca la ha q
    querido!!!

    ResponderEliminar
  29. Anda que está la Nagore,y Carmen Alcayde que le pasa en la boca jeje se ha puesto silicona estas en vez de ponerse mas guapas, lo que hacen es afearse por dios!!

    ResponderEliminar
  30. Estoy solitaaaa en el blog :((

    Esto me suena, me suena jejeje

    ResponderEliminar
  31. Bueno según el pulpo Nagore dice que sale Marcelo, anda que has visto la encuesta del gato jeje
    que tramposa jeje =))

    Bueno me voy a dormir!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!
    FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola buenas tardes

    FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!!!!!!!

    donde andais estais aun durmiendo?
    pues venga pa arriba k ya es hora
    :X

    ResponderEliminar
  33. No sé por qué te quiero
    será que tengo alma de bolero
    tú siempre buscas lo que no tengo
    te busco en todos y no te encuentro
    digo tu nombre cuando no debo.

    No sé por qué te quiero
    si voy a tientas tú vas sin freno
    te me apareces en los espejos
    como una sombra de cuerpo entero,
    yo me pellizco y no me lo creo.

    Si no me hicieran falta tus besos
    me tratarías mejor que a un perro
    piensa que es libre porque anda suelto
    mientras arrastras la soga al cuello.

    Querer como te quiero
    no va a caber en ningún bolero
    te me desbordas dentro del pecho
    me robas tantas horas de sueño
    me miento tanto que me lo creo.

    Si no me hicieran falta tus besos...

    Querer como te quiero
    no tiene nombre ni documentos
    no tiene madre no tiene precio
    soy hoja seca que arrastra el tiempo
    medio feliz en medio del cielo.

    ResponderEliminar
  34. "Entre dos amores voy a la deriva
    uno me protege, el otro es mi guía
    uno me da hogar, el otro vida
    uno es amor, el otro me excita.
    Entre dos amores voy como hoja al viento
    uno es el que tengo el otro es el que siento
    uno es tan suave, el otro tan fiero
    uno me da paz, el otro miedo.

    Entre los dos voy enloqueciendo
    un amor normal, un amor veneno
    un amor tranquilo, un amor deseo
    si con uno vivo, por el otro muero.

    Entre dos amores no sé lo que quiero
    un amor casero, un amor bohemio
    el que tengo siempre o el aventurero
    un amor sensato, un amor sediento.
    Entre dos amores no sé lo que anhelo
    amor de palomas o un amor de fuego
    con el uno duermo, con el otro sueño
    uno me adora, el otro es mi dueño.

    Entre los dos voy enloqueciendo....

    En menos de un segundo cambia como el viento
    hoy me lleva al cielo, luego al infierno
    y me hace bailar al son de sus deseos
    por eso le odio, por eso le quiero. "

    ResponderEliminar
  35. Madre mi a como me he emocionado con este post!! no es que me he emocionado es que me has echo llorar ,ya un dia que estaba yo mal me contaste algo de el amor entre tu padre y tu madre ,y me encanto, que pena que amores como estos se tengan que separar no porque ellos quieran si no por que es ley de vida nacer para morir ,de un padre tan bueno que podiamos esperara si no una niña tan linda ,un besito .

    ResponderEliminar
  36. Buenas noches vampiras donde andais??

    Que se nos hunde el chringuito para alegria de muchos.

    Dejaz el dia de san Corte Ingles y entrar al blog!!!!

    ResponderEliminar
  37. ubén: "Nunca rompería con mi familia ni con mi madre por Chari"
    Chari: "Esta ruptura ha sido la más difícil de mi vida"
    Rubén: "Mi madre, como buena madre, ha intentado defender lo indefendible"

    Parece que Rubén y Chari están más lejos que nunca de una reconciliación. La ex pareja tiene puntos irreconciliables en los que ninguno de los dos parece estar dispuesto a dar su brazo a torcer, y es que la inclusión de la familia en sus problemas de pareja ha hecho mucho daño en esta relación.

    ResponderEliminar
  38. Chary que los cinturones son para el pantalon no para la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  39. Hola Buenas noches a todos!!!
    Hola Anita, Morenita guapas!!!
    Que no se hundeee jejej si estarán de canqueo jeje
    con los regalos y las carantoñas jeje
    No tardarán en entrar!!!A ver!! =))

    Que tal el día Anita y Morenita?

    ResponderEliminar
  40. Hola luna buenas noches.

    Que tal san valentin??

    ResponderEliminar
  41. hola

    morenita guapa, gracias por tus bonitas palabras.
    me alegra que te haya gustado

    ResponderEliminar
  42. pienso que las madres nunca deberian de entrar en polemica con la novia de su hijo ,esta mujer se ha pasado con ella haya hecho lo que haya hecho es su hijo el que deberia de haber opinado antes que la madre ,pero el dinero es muy malo

    ResponderEliminar
  43. anita

    hola, estas sola??

    ya dije yo ayer que se le habia subido el cinturon a la cabeza, jeje

    ResponderEliminar
  44. Buenas noches mariajo y morenita.

    Esta tia no tiene bastante con enseñar las tetas que se tiene que subir el cinturon a la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  45. Anita
    Anda que estos dos van de lastimosos, que van y que llorando sus penas, que si la familia , que si patati y patata, que eso estaba ya roto antes de entrar al gh12, anda me ha rimado y todo jeje

    Sii que gracioso ayer en el debate se puso un cinto en la cabeza jeje se cree la reina de áfrica esta chica. =))

    ResponderEliminar
  46. Buenas noches!! de nada Mari me ha encantado

    ResponderEliminar
  47. morenita

    pienso lo mismo que tu, una madre no debe entrar en opinar de la pareja, lo normal es que este al lado de su hijo cuando lo necesite y no que mangonee en la relacicon.

    ResponderEliminar
  48. anita

    es que iba de la mujer maravilla, =))
    para ponerse a tono con el ficus que parece el hombre invisible.

    ResponderEliminar
  49. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!

    Anita y Mariajo
    El día de san valentín bien, estuve en la pelu en la mañana, en el centro comercial y le compré un osito de peluche y una tarjeta y luego fuimos a almorzar, y bien, no hacemos gran cosa, siempre le regalo un peluche y una tarjeta el nada, bueno que me compre lo que quiera jeje
    Y ustedes que tal el san valentín?

    ResponderEliminar
  50. contarme novedades, habeis leido algo interesante por los blogs vecinos?

    ResponderEliminar
  51. jajajaj Anita no la vi, pero me ha hecho gracia lo de el cinturon

    ResponderEliminar
  52. hola buenas noches

    anita,mariajo,lunanueva,morenita

    k tal el dia?

    de k se habla hoy?

    ResponderEliminar
  53. Morenita
    Tienes mucha razón la madre de Rubén se ha pasado, pero creo que está todo orquestado para ganar dinero en conjunto, a estos dos junto a su familia no me los creo.

    ResponderEliminar
  54. Hola mary buenas noches.

    Luna yo currar...

    mi marido me ha regalado un libro

    ResponderEliminar
  55. no me aclaro mucho con esto todabia ,me cuesta soy dura de mollera.

    ResponderEliminar
  56. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Que tal has pasado el día de San valentín?
    Yo bien, hemos ido a almorzar, y le he regalado un peluche y una tarjeta a mi marido.


    Morenita

    Me ves??
    Estoy aquí!!!! ;)

    ResponderEliminar
  57. hola morenita

    bien aki a pasar un ratito ,k pasa k la madre de ruben se a metido hasta el fondo en la relacion de su hijo?

    ResponderEliminar
  58. mariajo novedades pocas.

    Estoy siguiendo la historia carla,aina,loca...

    tiene muchas coincidencias y muchas similitudes...tambien achuchones,jeje

    ResponderEliminar
  59. lunanu

    pero el peluche es para el o para ti? jeje

    yo me he pasado el dia currando, cuando me desperté tenia un regalito virtual, ahora esta pachuchito, le duele la tripa.

    ResponderEliminar
  60. hola lunanueva

    el dia bien nosotros no nos regalamos yo suelo comprar una tartita de forma de corazon,y ya no la acabamos de comer jijij

    ResponderEliminar
  61. morenita

    no nos lees? a ver si te va a pasar como en el msm. todo es ponerse veras como te acostumbras rapido

    ResponderEliminar
  62. Por cierto ha vuelto rosamar al blog de Indhira..poner las mascotas a cubierto,jejeje!!!!!

    ResponderEliminar
  63. hola mary

    y no nos has guardado tartita?

    ResponderEliminar
  64. es para ella mari pero disimula y se lo regala a el jejejej

    ResponderEliminar
  65. Anita

    Bien, que guay un libro y de que va mas o menos?
    Que no te haya sido mucho el curro, me alegro de que disfrutes tanto con tu trabajo, eso satisface y mucho. :)

    ResponderEliminar
  66. anita

    eso comentan por otros blos, la gente antigua....
    y los achuchones no pueden faltar!:(

    rosamar???????? no me lo puedo de creerrrrrrrr

    ResponderEliminar
  67. Luna no lo he visto..solo por encima ya te contare..

    ResponderEliminar
  68. mariajo

    si k ha kedado un trocito si gustas aki la tienes y esta buenisima es de yema tosta y nata ummmmmmmmm

    ResponderEliminar
  69. morenita

    eso estaba pensando yo, jeje.
    anda que no le he regalado yo a mi madre pendientes o pulseritas para que luego me las dejara...:))

    ResponderEliminar
  70. Pues si mariajo a muchas les ha venido bien quitarse de enmedio a los vampiros para volver...

    ResponderEliminar
  71. me gusta mas msm a qui os veo menos me gusta mas el contacto mas cercano

    ResponderEliminar
  72. mary

    si quiero

    parece que te este aceptando en matrimonio, jeje

    me gusta la yema tostada, alguien quiere una cucharadita?

    ResponderEliminar
  73. mariajo mis hijas tambien lo hacen me lo quitan todo ,mejor dicho lo cogen prestado

    ResponderEliminar
  74. Mariajo
    jejeje Como me conoces jejeje, bueno para los dos, el año pasado le regalé un osito tb y se lo llevó mi sobrina a los meses, y no veas como se disgustó que decía que era suyo jejeje
    Me alegro Mari, espero que lo puedan disfrutar juntos pronto, que se mejore y no le duela mas la tripa, le mandas besitos para que se mejore,me da que eso está dando, que yo tb estoy molesta de la tripa. jejeje

    Maryange
    Anda que romántico y bonito una tarta en forma de corazón, que ricaaa no nos dejastes nada? jeje

    ResponderEliminar
  75. anita

    si ya vi que algunas volvieron, pues si quieren hacer creer a alguien que antes no escribian por nosotros...
    en fin, la gente es muy falsa.

    ResponderEliminar
  76. he recibido un correo de cristroni me dice k les diga k la perdoneis por k el otro dias no entro en el messeger cundo la invitamos por k estaba viendo una peli y no se dio cuenta ,bueno mejor os pego lo k me puso y asi mejor

    Hola MAria Angeles,

    He visto esta mañana que me habeis agregado a una conversación con varias Indhiristas, lo siento no haber contestado, es que estaba viendo una serie en el ordenador y no me he enterado...de verdad...

    Se que Lumi se ha enfadado y varias pq no os contestaba, le puedes enviar algun mensaje pidiendole disculpas, y que la proxima vez le saludaré...

    Un besazo enorme
    Cristroni

    ResponderEliminar
  77. ____0_O____0__ _0O_O_0
    ___________0__O_O__0_ _OO____O_0
    ________0____OO___0_ _0_O_____O0
    _______0___O__O_O_0_ _0__O__O_O_0
    ______0_O___O_____0__O__O__O__O_0
    _____FELIZ*SAN*VALE__FELIZ*SAN*VALE
    _____FELIZ*SAN*VALEN_FELIZ*SAN*VALE
    _____FELIZ*SAN*VALEN_FELIZ*SAN*VALE
    _____FELIZ*SAN*VALE___FELIZ*SAN*VAL
    _____FELIZ*SAN*VAL____FELIZ*SAN*VAL
    ______FELIZ*SAN*V______FELIZ*SAN*VA
    _______FELIZ*SAN_________FELIZ*SAN
    ________FELIZ*S___________FELIZ*S
    _________00__________________00
    ________00______Tim-Tim________00
    _______00______________________00
    ______00________________________00
    _____00_FELIZ*SAN*VALENTIN*FELIZ_00
    __000000_______________________000000

    ResponderEliminar
  78. Chicas
    les pongo algo que ha hecho furor en el minutado, han llorado todas las carpeteras, dicen que basta ya con la manipulación de T5, y que esto es verdadero y puro amor jejeje
    Laura: ay mi niño, que poco tiempo nos queda aquí juntos.
    Una conversación de Marcelo y Laura:
    Marcelo: que yo se que no te vas tu, yo no quiero que te vayas tu.
    Laura: yo prefiero irme yo a que te vayas tu, yo aquí sin ti no puedo estar.
    MARCELO: que no Laura deja de decir que te vas tu porque me voy yo.
    Laura: tu eso no lo sabes, a mi me aplaudió hasta el cámara seguro.
    Marcelo: pues yo prefiero irme yo.
    Laura: claro, y me quedo yo aquí sola no?
    Marcelo: SI TE VAS TU ANTES QUE YO NO SE QUE HARÁS ni si tus sentimientos cambiarán. YO se que los mios no, por eso prefiero salir yo antes.
    Laura: pero vamos a ver Marcelo como puedes decir eso? Yo no voy a hacer nada fuera
    Marcelo: no se tia.
    Laura: pues por eso no te preocupes Marcelo.
    Marcelo: porque me voy a ir yo.
    Laura: me voy a ir yo el jueves cariño .
    AQUÍ VA TODO LO DEL DEBATE… hasta cuando él dice NO TE LO MERECES TIA.

    MARCELO: yo me lo merezco más, yo no he estado a la altura contigo y necesito salir para que me entiendas, para poder hablar.
    Laura: no… no digas eso LO QUE NO QUIERO ES SEPARARME DE TI (video debate)
    Marcelo: ni yo tampoco gordita, pero tenemos que ser fuertes, yo se que tu eres fuerte.
    Laura: pero sin ti no lo soy
    Marcelo: pero fuera voy a estar
    Laura: pero no es lo mismo
    Marcelo: si va a ser lo mismo.
    Laura: tu sabes que no es lo mismo Marcelo.
    MArcelo: pero por qué das por hecho eso?
    Laura: porque tu lo has dicho , tu no quieres novia fuera
    Marcelo: yo te quiero un montón Laura tia.
    Laura: y yo a ti toti.
    Marcelo: no des nada por hecho , tia que yo te quiero un montón.
    Laura: es que no me hago a la idea de separarme de ti.
    Marcelo: ES QUE TU Y YO NO NOS VAMOS A SEPARAR… dame un beso
    BESO

    FIN

    ResponderEliminar
  79. luna si es que comes muchas chucherias te gustan mucho las tartitas jajajaj

    ResponderEliminar
  80. lunanueva

    keda un trocito pero date prisa k se la come mariajo k es muy golosona

    ResponderEliminar
  81. morenita

    las hijas somos asi de majas :D y las madres sois unos soles, que hariamos sin vosotras..

    ResponderEliminar
  82. Mary dile que esta perdonada que no pasa nada se la metio sin querer...

    ResponderEliminar
  83. anita jjjajajaajja como a kedao eso de se la metio sin kerer jajajajajaja

    ResponderEliminar
  84. Morenita
    Tu tb que bien me conoces jejeje si a la final tb es para mi, que me encantan, pero como le cojan y se lo regale a mi sobrina, el se enfada jejeje es como un niño :)
    Tu poco a poco, que cuesta al principio, te entiendo que te guste mas el msn.

    ResponderEliminar
  85. Que es una manipulacion?? pues menos mal porque telecinco quiere que ganen los totis...

    A mi este año me da igual quien gane. Ya he leido a Inma de carpetera...

    ResponderEliminar
  86. mi Anita esta siempre con la escopeta cargada no se le pasa ni una

    ResponderEliminar
  87. Mary al msm mal pensada =))=))=))=))

    ResponderEliminar
  88. venga premio para quien publique el comentario 100

    ResponderEliminar
  89. lunanu

    es que marcelo esta poniendo toda la carne en el asador que sabe que el jueves se puede ir a la calle y tiene que hacerse el enamorado, ya dijeron anoche que la cena de ellos la pusieron a la hora del dbt se sienten muy importantes...

    ResponderEliminar
  90. Maryange
    Siii yo quiero un trocito jeje gracias, me alegro que tu lo pasaras bien este día.
    Mary dile a Cristroni que no pasa nada, que es bienvenida, cuando quiera nos encantará charlar con ella, que no se preocupe que un despiste lo tiene cualquiera..le mandas besitos!!!

    ResponderEliminar
  91. mary

    dale muchos besitos a cristoni de mi parte, a ver si se anima a entrar por aqui un dia.

    ResponderEliminar
  92. haber vamos a competir ,haber quien gana

    ResponderEliminar
  93. he ganado, he ganado jeje

    que me ha tocado la muñeca chochona o el perrito piloto?

    ResponderEliminar
  94. joer...

    mariajo te ha tocado una semana con todos los gastos pagados en el minutado =))=))=))

    ResponderEliminar
  95. pues hay lo tienes !!! jolin te lo llevas todo hasta el novio

    ResponderEliminar
  96. anita, marya

    os he ganado, :p

    morenita te imaginas tus emoticonos por aqui? jeje

    ResponderEliminar
  97. Por cortesia del blog de las vampiras!!!!

    ResponderEliminar
  98. Anita

    Que bonito lo de las copas brindando por san valentín, muy romántico. Bien luego ya nos contarás de que va el libro. Espero que hayas disfrutado tb mucho de este día aunque estuvieras currando tb.
    Si que les ha venido bien a ellas que las vampiras nos fuéramos, si no entraban es por que no querían, que nadie les había dicho que no entraran, y como siempre nos quieren hacer pagar el plato roto de todo,pues no, verdad que si, que se dejen ellas de tanta falsedad.

    ResponderEliminar
  99. anda mariajo no te ha tocado el crucero jajajaja

    ResponderEliminar
  100. anita

    como tengo muy buen corazon voy a repertir ese maravilloso premio con las dos finalistas.

    anita, morenita que lo paseis bien alli, yo ire a visitaros algun ratito antes de irme a dormir

    ResponderEliminar
  101. mari si me los imagino pero ni se te ocurra ,salimos en los periodicos

    ResponderEliminar
  102. Gracias mariajo me llevo a mi marido.


    Bueno os dejo que estoy cansada..ser malas.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  103. morenita

    en los periodicos y en el telediario, jeje

    pues quedarian bien monos y adornarian mucho...

    ResponderEliminar
  104. anita

    dulces sueños, no te canses mucho jeje

    ResponderEliminar
  105. Mariajo
    Si está poniendo todo en el asador Marcelo, si lo veo asustado tb jeje o no se si son tácticas jeje

    Mira el minutado:
    20.20h: “Uno de nosotros dos será finalista”, dice Yago.
    “¿Tú crees?”, responde Marcelo.
    “Hombre, de seis que somos…”, calcula el gallego.
    Después el malaguita dice que no le parecería justo que Marta llegara a la final ahora porque lleva mes y medio sin salir nominada.
    “De todas formas”, dice Marcelo, “yo me veo ya en la calle. Me veo con un pie fuera. Yo creo que tengo menos fuerza que Laura fuera. Y si quieren ir a por ella, van a ir primero a por mí”.
    Dicho esto, Yago se va al dormitorio y Marcelo se pone a leer.

    ResponderEliminar
  106. buenas noches anita k descanses
    besicos

    ResponderEliminar
  107. lunanu

    por eso te digo el totito esta cagadito, y ahora esta muyyyyy enamorado

    ResponderEliminar
  108. Anita y Morenita guapas, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descansen guapas!!! ;)
    Mañana mas.

    ResponderEliminar
  109. anda ya, k se vaya a su casa ya el totito

    ResponderEliminar
  110. como estamos en san valentin os pongo una cancion de sergio dalma, pero la de cagar pegados de los totitos no ehhhhhh

    EL JARDIN PROHIBIDO

    ResponderEliminar
  111. buenas noches vampirillos

    cómo habeís pasado el día????

    espero que ninguno de vosotros sufra mal de amores, sí así es, no tiene porqué preocuparse, todo en esta vida tiene arreglo, mirad a la duquesa de Alba, a sus años, HA VUELTO A ENAMORARSE!!!!

    y se va a casar.........

    VIVA EL AMOR,

    pero menos mal´que se acaba este dia, menuda pasteleria!!!!!! :p :p

    traigo tarta de chocolate,

    no hay birritas?????

    ResponderEliminar
  112. BUENAS NOCHES y sueños reparadores a quienes ya os habeís ido,

    anita, morenilla

    FELIZ DESCANSO!!!!!

    hasta mañana

    mariajo, no me gusta sergio dalma,

    demasiado "empalagoso" para un vampiro

    me gusta la sangre más seca

    ResponderEliminar
  113. pon esta anda

    www.youtube.com/watch?v=BuZMhbU5TPY

    mira que guapetón el Auserón

    ResponderEliminar
  114. Maryange

    Eso espero que este jueves vaya para casita este hombre, pero T5 manipula mucho!!!


    Mariajo

    Que bonita la canción, gracias por ponerla!!!
    De esta si me acuerdo mucho, pero quien la cantaba originalmente?

    ResponderEliminar
  115. mariajo

    por dios k cancion tan bonica me encanta

    ResponderEliminar
  116. la mísma, por otro guapetón, éste de la mísma ciudad que nuestra querida amiga

    www.youtube.com/watch?v=-H--oC39y2U&feature=related

    a ver sí viene a hacernos una visita,

    la hecho de menos.................

    ResponderEliminar
  117. Hola Grannevada guapa buenas noches!!!
    Que tal has pasado este día tan bonito?

    Si al fin ha terminado jeje pero mola tb disfrutarlo y mucho, pena que lo hayan hecho tan comercial.
    Yo quiero tarta de chocolateeeee!!! ;) Ummmmmm

    ResponderEliminar
  118. mariajo
    yo no puedo vailar por k ami lado no tengo a nadie :((

    ResponderEliminar
  119. grannevada

    hola buenas noches
    k tal el dia ? te hizo tu enamorado algunregalitio?
    cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  120. grannevada

    yo es que soy muy empalagosa, este pa ti.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  121. yo quiero bailar esta,

    www.youtube.com/watch?v=TXLZCtUDEWQ&feature=related

    y como no sé compartirla, la bailaré yo sola,

    voy a llamar a mí maridin

    ResponderEliminar
  122. gracias mariajo,

    te has fijao ???parece robert de niro

    qué HOMBRESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    hola chicas, he pasado un lunes normal, con el gran amor de mí vida,

    ya sabeís, no le cambio por nada, él es suficiente regalo..........

    ResponderEliminar
  123. grannevada no seas tan rapida que no me da tiempo ni a enlazarlas ni a escucharlasssssssss

    como seas igual de rapida patoooooooooo

    ResponderEliminar
  124. mary

    pues baila con la imaginacion como hago yo ahora mismo, jeje

    ResponderEliminar
  125. hoy ha nevado en mí montaña, está todo cubierto de blanco, estoy en mí salsa

    hasta he jugado con la nieve a las 10 de la noche, bién abrigaditos, claro, porque hace un frioooooooo

    que tal todo???

    ResponderEliminar
  126. y encima lo haces mal, mariajo

    no ha salido el enlace, jajajajaja

    tomate tú tiempo

    ResponderEliminar
  127. Grannevada

    Que chula Angie de los THE ROLLING STONES, me encanta tb esta canción, a bailar todas!!! jeje ;)

    ResponderEliminar
  128. grannevada

    y que haces jugando con la nieve a las 10 de la noche, es que no te podemos dejar solitaaaaaaaa

    eso se hace en el dia con el solecito, ya se que eres vampira, pero la nieve por la noche no se ve, mira que si has cogido otra cosa!!!

    ResponderEliminar
  129. grannevada

    k bien la nieve
    anda manda para aki una pokita

    ResponderEliminar
  130. maryange

    baila con la escoba,

    hay veces que da el mismo resultado =)) =))

    ResponderEliminar
  131. mariajo

    sabes k lo io no es bailar es mas bien pescar =))

    ResponderEliminar
  132. grannevada

    a ver si ahora sale, y no me pongas 20 versiones de la misma que pareces soyfans, jeje

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  133. Grannevada

    Jugando con la nieve, ufff que frío, jejeje habrás disfrutado de lo lindo, y seguro que debe ser muy romántico jugar con la nieve, pero a esas horas ? Pillina!!! y con tanto frío!!! Bueno ya seguro se calentarían después jeje abrigaditos claro!!! =))

    Yo bien, he ido de almuerzo y le he regalado un osito a mi marido jeje de peluche claro =))

    ResponderEliminar
  134. MARY

    pues si no quieres bailar y estas sola solo se me ocurre que cojas una cosa..... jej

    ResponderEliminar
  135. Uyyy este EnRiQuE BuNbUrY, me cae fatal,lo siento grannevada, pero bueno no está mal su música jeje

    ResponderEliminar
  136. ahora dice que le duelen los pies

    ya sabía yo que jugar a esas horas tendría consecuencias,

    voy a darle epiretal y un poco masaje, más tarde volveré


    esperarme

    ResponderEliminar
  137. uy uy uy

    esta se ha emocionado con la musica y dice que va a darle epiretal y masaje

    te cronometramos que lo sepas!!

    ResponderEliminar
  138. mariajo


    no sera eso k ponemos en el messeger jajajajaja

    ResponderEliminar
  139. bueno me voy a dormir
    a ala caza del delfin jajjajaja

    buenas noches

    besicos
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  140. MARY

    en el msm no estoy leyendo ahora tengo mucha ventana abierta..

    ResponderEliminar
  141. Grannevada!!
    Que le habrás hecho al pobre que lo has dejado así? jejeje =)) uyy me da que ya no vuelves jeje pillina!!! Cuídalo mucho guapa!!

    ResponderEliminar
  142. mariajo.rom dijo...
    149
    MARY

    pues si no quieres bailar y estas sola solo se me ocurre que cojas una cosa..... jej

    ---------------------------------------

    te keria decier si era lo k puso maria en el messeger lo del delfin ajjajajja

    ResponderEliminar
  143. Uyy estos de Gh12 ya se van a ir a dormir dentro de poco que sosos jeje

    ResponderEliminar
  144. Maryange guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que disfrutes mucho!!! :)

    ResponderEliminar
  145. mmary

    si el delfin de la morenilla, seguro que haces palmas, jeje

    ResponderEliminar
  146. Mariajo

    Hoy por cuestión de la prueba les hicieron regalos a Laura, y Marta se expresó con mucho cariño hacia Laura, no la entiendo si dice que ya no se fía de Laura. No entiendo , bueno jeje


    Mira:
    19.00h: Terminan los turnos de góndola y es momento de hacer los regalos a La Protaogonista de la prueab del día hoy: Laura.
    Yago le regala una tarjeta dedicada “a una mujer tan trabajadora como yo”. Y la foto de una cama: “nuestro puesto de trabajo favorito”. A Laura le encanta el regalo.
    Dámaso le regala un pintalabios con un pergamino dedicado: “cómo se nota que eres una buena sindicalista, gracias por tu amistad”.
    Marcelo le regala un Diccionario parleño-español, en el que explica el uso y significado de palabras características de Laura como “totito”, “caray”, “carca”, “piños”, “mazo”, etc…
    “Gracias amor mío”, dice Laura.
    Lydia le regala como unas cartulinas de colores a las que Laura dedica 0,2 segundos de atención.
    Y Marta le regala también una tarjeta titulada “El Tesoro del Copón”. El tesoro es un collar. Entre las palabras de la dedicatoria, la gallega dice a Laura que la quiere mucho.
    “Yo a ti te quiero un montón”, le responde Laura mientras la abraza.

    ResponderEliminar
  147. El Marcelo le ha regalado a laura un diccionario jejeje parleño-español que original, desde luego que daría vergüenza que lo patentaran =))
    “totito”, “caray”, “carca”, “piños”, “mazo”, etc…
    ufff

    ResponderEliminar
  148. Eva guapa dónde estás?

    A ver si entras, gracias por poner las canciones de Ana Belén, que chulas!!!
    Se te echa mucho de menos!!! Ya acabó la serie el Barco ehhh jeje Entraaa

    Lumi y Tariq entrar vengaaaa,
    están hechas unas cotorras jejeje
    Se les echa mucho de menos tb por aquí!!!

    ResponderEliminar
  149. Mariajo y Grannevada dónde están pillinas? jeje

    ResponderEliminar
  150. ¡Qué bonito post! y ¡qué suerte has tenido mariajo por crecer en una casa con armonía!

    Felicidades a todos los enamorados,felicidades para cada día que se vive con amor,amor hacia la pareja y amor hacia todo lo que nos rodea,el amor es una cuestíon de cada día.
    Me voy a la calle con mi chica,que es tambíen un amor a pesar de sus ladridos.
    Un beso para cada uno de vosotros.
    Hasta maaaañana.

    ResponderEliminar
  151. Hola Tariq guapa buenas noches y hasta mañana que tengas dulces sueños, besitos!!!

    Gracias, igualmente que lo hayas disfrutado mucho de este día tan bonito, si se debe tener amor a todo lo que nos rodea. Y tienes mucha razón se debe disfrutar y vivir el amor de forma diaria.

    ResponderEliminar
  152. Mariajo
    Ya estás de vuelta, pillina jejeje, ya veo lo que has estado cenando, tu si que sabes jejeje

    ResponderEliminar
  153. el lobo de caerucita15 de febrero de 2011, 1:27

    shisssssssssssssssssssssss

    soy el lobo feroz que se ha comido a la abuelita,

    no me queda mal sú camisón.

    gracias mariajo

    Esta noche, me como al niño...........

    ResponderEliminar
  154. el lobo de caperucita15 de febrero de 2011, 1:31

    no espereís a grannevada

    no he dejado ní rastro de ella, estaba algo dura, pero sabía muy bién

    no he necesitado añadirle nada,

    debía comer muy bién............

    ResponderEliminar
  155. lobo

    eres el feroz de gh??
    te gusta comer de todo eh?

    ResponderEliminar
  156. grannevada

    donde estas????

    estic en la panxa del bou que ni neva ni plou

    ResponderEliminar
  157. Uyyy
    Hola Lobo feroz, aquí tienes peligro, que somos vampiras, y quien nos vamos a comer es a tí, y chuparte toda la sangre jeje la que te espera, y soltar a Grannevada, que seguro no has podido con ella!!! jeje

    ResponderEliminar
  158. el lobo de caperucita15 de febrero de 2011, 1:55

    no soy el feroz. Ese es un primo lejano, y bastante tontaina, por cierto, nada que ver con el resto de la familia,

    mira, uno de nuestros antepasados

    www.youtube.com/watch?v=DQMrDK7sJfc&feature=related

    nos salió algo rarillo también

    ResponderEliminar
  159. Y yo me voy a dormir!!
    Hasta mañana , que tengan todos dulces sueños besitos!!!
    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  160. el lobo de caperucita15 de febrero de 2011, 3:59

    veo que no os habeís creido que no soy el lobo feroz

    sé que doy un poco miedo, pero solo es hasta que se me conoce un poquito

    volveré mañana sí puedo, tengo que ver a un primo lejano que vive por aquí,

    sí no os asustaís, pasaré a veros un ratillo

    me voy a la cama de la abuelita,

    caperucita, está al llegar

    ResponderEliminar
  161. hola buenas tardes

    kieros deciros k esta noche a las 10 abra apagon de cinco minutos,acordaros y hacerlo para k los de iberdrola noten este apagon

    ResponderEliminar
  162. APAGON GENERAL DIA 15 DE FEBRERO A LAS 22:00

    DIA 15 DE FEBRERO DIA DEL CONSUMIDOR.

    Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas 15 Febrero en protesta por la subida abusiva que ENDESA.

    Para luchar contra estas practicas abusivas, HUELGA DE CONSUMO, os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durara solo 5 minutos, si todos los españoles COLABORAMOS, las consecuencias pueden ser DEMOLEDORAS, para estas Empresas Prepotentes.

    ResponderEliminar
  163. VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS.

    El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

    La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa Que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.
    CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS NOSOTROS.!!!

    !!!! OS ROGAMOS QUE INVITEIS A TODOS VUESTROS AMIGOS !!!!!......

    ResponderEliminar
  164. Hola buenas tardes a todos!!!

    Hola Maryange guapa, gracias por recordarnos lo del apagón hoy a las 22 horas, como protesta por la subida abusiva que ENDESA, bueno en mi tierra a las 21:00 jeje ;)

    ResponderEliminar
  165. Bueno según el minutado otra pelea de los totitos jeje los nervios de lo que se acerca el jueves:
    17.10h: De repente, en la cocina. Marcelo y Laura se gritan con rabia, como en sus mejores épocas.
    ¿El motivo? El uso del pegamento en las manualidades.
    Se dicen grandes clásicos como “me das asco”, “eres tonta”, etc…
    “Estoy cansado”, dice Marcelo.
    “Tranquilo que me voy el jueves”, dice Laura.
    “No te aguanto”, espeta Marcelo.
    “Pues dímelo, y no estés conmigo por estar”, pide Laura. “Que ahora voy a ser yo la que peor te cae y la que más asco te da”.
    “Cuando te pones así, sí”, confirma Marcelo.
    Parece que bajan el tono y termina la discusión. Prosiguen como si nada con sus manualidades del día.

    Hasta luego, que tengan todos una bonita tarde!!! :)

    ResponderEliminar
  166. buenas tardes

    maryange, guapa, gracias por el aviso

    pero como coincida con algo importante en C.S.I. Las Vegas, esta que escribe, hará el apagón durante el descanso,


    Sí encima de cabreada por lo del aumento de tarifas, me voy a perder 5 minutos de la serie, que para más inri, termina hoy, va a ser que no.

    ¿Puedo hacerlo a otra hora????

    vaís a pagar el ordenador???

    para no pasarme por aquí a esas horas,

    voy a darme un vuelecito por ahí, a enterarme qué ha pasado en GH, gracias lunanu por el adelanto.

    Seguro que a estas horas ya estan contentos los totitos, debe ser que se aburren

    COMO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    qué pena de GH!!!!!!!!!!

    hasta la noche,
    después de csi, que hoy no me lo pierdo

    ResponderEliminar
  167. MARIAJO que bonita la historia de tus PADRES me a encantado cielo,y que ritual mas bonito hacia tu padre todos los San Valentines y que contenta lo recibia tu madre es ramita del almendro en flor,que razon tiene el dicho que no es mas feliz el que mas tiene sino el que menos necesita,besinessssssssss cielo y GRACIAS por compartir un trocito de tu vida y ya se por que eres una maravillosa persona por que tenias un PADRE MARAVILLOSO y una MADRE MARAVILLOSA que tienes que cuidar como oro en paño,de una Indhirista que te aprecia un monton besinessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  168. hola buenas noches,
    termino de descubrir que marcelo se rie como la chica del dbt
    esta jugando con yago, jeje

    es el detalle perfecto que le faltaba a este chico

    ResponderEliminar
  169. anonimo

    muchisimas gracias guapa.
    hay veces que las cosas mas insignificantes son las que mas huella dejan en uno.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats