martes, 15 de febrero de 2011

Para Yago!!!

Poesía preciosa de Eva para el blog de los vampiros:

YAGO ES UN MUCHACHO ESTRATEGA Y JUGADOR

TIENE UNA SIMPATÍA, QUE LO HACE ENCANTADOR

CONVIVIR EN LA CASA SABE Y LO HACE CON SALERO

SIN EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS, NUNCA DICE "TE QUIERO"

ÉL CAMINA LIBRE Y SIN NINGÚN TIPO DE ATADURA

A VECES, PUEDE RESULTAR UN CARADURA

EN UNA CASA TAN SUMAMENTE DESQUICIANTE

ESTE CHICO, ES SIN DUDA UN HERMOSO DIAMANTE

ÉL ES COMO UN VELERO LIBRE SURCANDO LOS MARES

COGIENDO DE ESTA VIDA LOS MEJORES MANJARES

NO ES NINGÚN MUEBLE DE DECORACIÓN

PORQUE, LE GUSTA MUCHO LA ACCIÓN

CON CARISMA Y DON DE GENTE

LE APOYA MUCHA GENTE

COSMOPÓLITA Y EX NOVIO DE YOLA

SU SUEÑO ES SALIR EN LA REVISTA "HOLA"

LE GUSTA LA PASARELA Y LA TELEVISIÓN

GANAR GRAN HERMANO LE HACE ILUSIÓN

UNA VEZ, DE LA CASA FUÉ EXPULSADO

PERO ESO PERTENECE YA AL PASADO

ESO LE HIZO COGER FUERZAS Y RENACER

PARA LOS MISMOS FALLOS, NO VOLVER A COMETER

ÉL NO ES UN SANTO, NI UN HÉROE DE FICCIÓN

PERO TIENE A SU LADO, MUCHA AFICIÓN.

215 comentarios:

  1. Primer jeje

    Buenas noches vampiros donde andais??.

    Eva me encanta la poesia que bonito escribes.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches

    k sorpresa k bonita la poesia eva

    y k fotito mas guapa y k guapo es yago :-*

    ResponderEliminar
  3. hola anita


    k tal?

    k guapo esta yago en la foto ,verdad?

    ResponderEliminar
  4. Hola mary guapa buenas noches.

    La verdad que este chico es muy guapo y en persona mas, yo lo vi en la gala y es guapisimooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. anita

    anda k bien lo conoces en persona k suerteeeeee
    k donde estan las demas? perdidar por las redes sociales? jijijij

    ResponderEliminar
  6. hola

    que chula, y como decora jejeje

    que tal chicas?

    ResponderEliminar
  7. hola mariajo buenas noches
    has visto k fotico mas guapa esta el tio pero k bien buenooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. mary

    si, ademas le sienta bien estos tonos malvas, jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola mariajo,la verdad que es el mas guapo.

    En esta edición ha entrado gente muy guapa.

    ResponderEliminar
  10. has definido muy bien a YAGO, Eva

    "velero libre surcando los mares""

    ojalá el viento le lleve a buén puerto

    además de guapo y simpático, "llena" una edición, que sí no fuera por él, a estas horas sería

    CARPETOVETONIA a toooooooodas horas

    muy guapa la poesí, eva, y las fotos chulissssimas!!!

    vuelvo dentro un rato, estoy viendo una serie de las que me gustan.......

    cadaveres y crimenes...........

    hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Hola grannevada guapa buenas noches.

    ResponderEliminar
  12. hola grannevada

    buens noches
    k atl el dia?

    ResponderEliminar
  13. Bueno os dejo que mañana toca curro.

    Que paseis buena noche,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches, me alegro que os guste mi poesía, el mérito también es de Luna, que formamos un buen equipo, ahora me marcho a ver la serie "ángeles y demonios", ¿vosotros con quien os identificais más, con los ángeles o con los demonios?

    ResponderEliminar
  15. dejar a grannevada tranquila

    que tiene un caso muy importante entre manos, un poco de seriedad

    ResponderEliminar
  16. eva

    hola guapa, lo mejor es ser en ocasiones un angelito y en otras un demonio, depende del momento y la circunstancia.

    ResponderEliminar
  17. buenas noches anita
    k descanses ,besicos

    ResponderEliminar
  18. hola eva

    buenas noches
    yo de dia soy angelito y denoche casi k tambien jajajaj bueno a ratos

    ResponderEliminar
  19. :-t no hablar todas a la vez jajajaja

    ResponderEliminar
  20. mary

    ssshhhhhh esta casi a punto, no distraerla que si no lo consigue dira que es por nuestra culpa.

    ResponderEliminar
  21. mary

    somos el peor blog de la historia, por el dia no hay ni una mosca volando y por la noche una viendo el csi la otra angeles y demonios, otra que se va a dormir, otra que tiene cagaleras y las demas cotorreando en el msm es que somos de lo que no hay, jeje

    ResponderEliminar
  22. =))=))=))=))

    ahora mismo no lo kitan =))=))

    ResponderEliminar
  23. hay 7 visitantes
    donde estan esos site :-o

    ResponderEliminar
  24. mary

    si nos van a quitar el blog y se lo van a dar a la patri que ella habla mucho, no como nosotras, jeje

    ResponderEliminar
  25. luna lunita cascabelera asomate ya k ya esta bien de cotillear jajajaja

    ResponderEliminar
  26. mariajo

    no,no,no nos moveran no,no,nos moveran por k el blog es nuestro rinconciiito y no,nos moveran

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches a todos!!!

    Hola Eva, Grannevada, Mariajo y Maryange guapas!!!
    Eva me ha gustado mucho tu poesía, me encanta Yago, y verdad que no es difícil encontrar unas fotos guapas de él, es que es muy guapo jeje, Eva el mérito es tuyo, lo has descrito muy bien, espero que gane Yago!!!
    Anita guapa hola y hasta mañana!!! Que tengas dulces sueños, besitos!! Ya queda menos para el finde, que no te sea mucho de curro, y disfruta!!!
    Chicas que se cuentan??
    Anda Grannevada que te has ido a ver Csi, bueno ya nos contarás jejej

    ResponderEliminar
  28. está muy interesante, hoy son los 2 ultimos capitulos de la temporada

    un caso llamado algo así como "JECKILL Y HYDE"

    y un poquito de "el silencio de los corderos"

    no está mal la mezcla

    queda apenas un cuaro de hora,

    vuelvo entonces

    ResponderEliminar
  29. Maryange
    ya estoy por aquí jejeje es que como nos encanta cotorrear jeje que vicio

    Estoy ansiosa de ver MYh mañana a ver que tal?
    Y tu sabes de novedades?
    Que guapooooo sale Yago, me encantaaa :)

    ResponderEliminar
  30. Grannevada
    Que bien, a mi me gustaba antes csi, pero me cansé , estoy esperando que pongan de nuevo al Doctor House, me gusta todavía esa serie y entre fantasmas.
    Bueno disfruta y luego nos cuentas mas guapa!!!

    ResponderEliminar
  31. se acabó

    voy a leer a ver que os contaís, porqué he puesto el 24 horas, y está D´maso leyendo sú biblia

    qué aburrimiento de finallllllllllllllllll

    ResponderEliminar
  32. grannevada

    ahora no queremos contar nada, ala

    ResponderEliminar
  33. qué le pasa a los blogs de tele 5????

    el de Indhira, no hay manera de abrirlo. Los demás están igual??????

    esperemos que lo arreglen, mañana es vispera de expulsiones y tenemos a Indhira en MHYV,

    ResponderEliminar
  34. grannevada

    no he abierto los de telecinco, ya me aburro lo suficiente en este, jeje

    ResponderEliminar
  35. lunanuev

    ami tambien me gusta entrefantasmas y tambien house pero house ultimamente ya no lo veia bueno ultimamente no veo nada estoy aki por las redes y no veo nada jajjajja

    ResponderEliminar
  36. no importa, listina

    leo lo de ayer, y me doy una vuelta por ahí, hay más mundos,

    no te fastidia.................

    ahora, me voy con el portatil a la sala de fumadores, hala!!! a esperar a lumi

    haced lo que queraís.........

    ResponderEliminar
  37. Grannevada
    me da que si que hay un problema general en las webs de T5, no se abre ni el minutado, que tormento de blogsss 8-}

    ResponderEliminar
  38. grannevada

    si kieres te acompaño yo a la sala de fumadores por k lumi hoy no viene esta malita

    ResponderEliminar
  39. no estaría mal que patri se pasara por aquí

    os he leido en un plis-plas!!!!

    voy con el post anterior, aunque ya pasó s. valentín, me gusta mucho el cuadro ese de los arboles

    ResponderEliminar
  40. Qué le habeís hecho al pajarillo???

    no os lo habrés comido!!!!!

    capaces sois

    ResponderEliminar
  41. Maryange

    Tienes mucha razón, estamos muy perdidas por estos mundos de internet, que la tele la vemos poco, pero antes me gustaba mucho esas series jeje

    =))

    ResponderEliminar
  42. bueno me voy ya a dormir

    besicos k lo paseis bien

    chao

    ResponderEliminar
  43. Grannevada
    Que bien que ya estés de vuelta jeje
    No por dios, que dices Patri por aquí?
    No graciassss jejeje

    Parece que las webs de T5 ya van bien, aver cuanto dura. jejeje =))

    ResponderEliminar
  44. Maryange
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. esta parece una noche de transicción

    haber sí mañana estamos más activas, porque apenas hemos comido......


    y mariajo tiene pupita en los pies, cachissssssssssss

    YAGOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TE NECESITANNNNNNNNNNNNNNN

    buenas noches, dulces sueños y feliz descanso

    me las piro, vampirosssssssssss

    ResponderEliminar
  46. Grannevada hasta mañana guapa, que veles por nuestros sueños, besitos!!

    Yo tb me voy a dormir!!!
    Me piro vampiros jejeje =))
    Hasta mañana, dulces sueños a todos, besitos!!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  47. Buenos días, siento no haberme podido despedor anoche, pero mi ordenador ha sido víctima de un maleficio y no tenia conexión, espero encontrar a los culpables, yo sigo investigando

    ResponderEliminar
  48. EN EL BLOG DE INDHIRA, ME METÍ POR CURISIDAD
    JAMÁS PENSÉ, ENCONTRAR ALLÍ LA AMISTAD
    UNA TERRIBLE TORMENTA DE GRANIZO
    QUE ME ALEJARA DE ALLÍ HIZO
    EL SOL VOLVIÓ A SALIR DENUEVO POR LA LADERA
    DE SALIR DE ALLÍ CONTENTA, ENCONTRÉ LA MANERA
    LLEVÁNDOME CONMIGO UN SACO REPLETO DE CORAZONES
    DE TODA LA GENTE NOBLE Y DE BUENAS INTENCIONES
    EN TODOS LOS SITIOS HAY FLORES QUE FLORECEN
    Y PERSONAS QUE QUERERLAS, SIN DUDA SE MERECEN
    SUS INICIALES, ESTÁN GRABADAS EN MI CORAZÓN
    CON CARIÑO, LOGRARON QUE SALIERA DE MI CAPARAZÓN
    BUSCAR UN NUEVO Y BONITO LUGAR
    DONDE FUNDAR, MI VERDADERO HOGAR

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas tardes a todos!!

    Hola Eva guapa, se te echó mucho de menos anoche, pensaba que la serie te había absorbido y convertido en un ángel o demonio, bueno ángel ya eres jejej, sigue buscando los culpables a ver si tienes suerte.
    Eva gracias por tu poesía siempre expresas mucho sentimiento en ellas, que siempre brille el sol para ti, yo tb los he encontrado gracias por ser como eres y tb a los demás gracias, por ser como son.

    ResponderEliminar
  50. Indhira ha sido elegida para participar en el vídeo de Malú, me alegro mucho por ella. Lo dicen en la web de T5.Felicidades Indhira!!!

    "Abraham e Indhira protagonizarán el próximo videoclip de Malú"
    16.02.11 TELECINCO.ES
    Tu has decidido que tienen que ser ellos. Aunque Fabián y Arantxa se han quedado fuera, seguro que la pareja que vosotros habéis elegido darán mucho de qué hablar.

    Los elegidos que bailarán con Malú.
    El chico es Abraham, y la chica Indhira, y juntos se convertirán en los protagonistas del próximo videoclip de Malú, "Ni un segundo". Volverán a repetir pareja, después de su cita en la cancha de tenis.

    La malagueña ya había demostrado que le hacía mucha ilusión ser la elegida, y al final ha conseguido cumplir con su objetivo, pero si a alguien se lo tiene que agradecer es a sus seguidores, que le han votado.

    ResponderEliminar
  51. He visto el MYH de hoy, me ha parecido muy bien la actitud de Indhira, en no presentarse a las citas de los chicos, después de lo del cuarto oscuro, no se sentía de ánimo se le notaba y por lo que veo tiene las cosas cada vez mas claras sobre Víctor, a mi no me gusta nada Víctor, pero le respeto a Indhira si lo va a escoger a él.
    La cita de Edu tb me ha gustado, pero ya no le veo sentido que esté con otros pretendientes, lo siento es que soy muy antigua. jeje Me refiero que si está con uno y ya lo tiene cada vez mas claro sobre ese, ya los demás pretendientes sobran, que es mi opinión y seguro me equivoco.
    Como no sabemos lo que ocurre sino con mucha diferencia de tiempo, ya que el programa suelen grabarlo con muchos días de antelación, al que emiten, no se si es que Indhira ya ha escogido y no sabemos nada.
    De Indhira me parece bien que disfrute con Víctor todo lo que quiera, si lo va a elegir a él, chapó es lo mejor que hace,aunque no me gusta que lo haga tan claro en las citas, pero le entiendo que se deja llevar y ella es así de auténtica claro, pero no se, me parece que no es necesario hacerlo tan explícito, que se que son solo besos jejeje pero no se si me explico jejeje
    Bueno me ha encantado ver a Roromo en el plató y a las demás indhiristas que guapas,como defendían a Indhira, muy bien hecho. Espero que haya otra oportunidad y que puedan ir otras indhiristas tb.
    A esperar mañana el resto de la cita de Víctor que parece que ha sido igual o mas tórrido jejeje ;)

    ResponderEliminar
  52. lunanuevaever, lo siento guapa, pero hoy no brilla el sol ni para mí ni para mucha gente, !no veas los nubarrones negros que hay hoy!.
    Pese a eso, seguro que hoy tengo un buen día y espero que tú también lo tengas y ya sabes a mal tiempo, buena cara

    ResponderEliminar
  53. Buenas noches a tod@s,

    He estado leyendo la pagina web de telecinco y me he encontrado una noticia que seguro que a una que yo me se no la hace ni p... gracia.

    ResponderEliminar
  54. UNA PAREJA TELEVISIVA Y MUY... EXPLOSIVA
    Nadie se esperaba esta noticia, ningún rumor apuntaba a que apareciera una nueva pareja televisiva de la nada, nosotros mismos no dábamos crédito cuando nuestras cámaras eran testigos de los apasionados y tórridos besos entre la 'ex tronista', Silvia Sicilia y el 'ex gran hermano', Arturo Requejo. De modo que confirmamos que estos dos famosos son pareja y que entre ellos existe una pasión que parece viene de atrás a juzgar por su relación entre toma y toma durante un capítulo de 'Becari@s', donde Silvia y Arturo aprovechaban para dedicarse mutuamente todo tipo de caricias, arrumacos, masajes y besos, muchos besos. Y para mostraros a los enamorados, publicamos estas imágenes que hablan por sí solas.

    ResponderEliminar
  55. Hola buenas noches!!!

    Hola Anita guapa!!
    Que tal el día?
    He leído esa noticia tb, menuda sorpresa me he llevado, tu crees que sea verdad eso, de que Arturo esté enrollado con esa chica?
    Si puede que no le haga mucha gracia, pero parece que lo está olvidando, puede....

    Eva guapa, gracias, espero que tu tb lo hayas tenido, ya vi en la prensa que el tiempo, hay muchas comunidades en alerta por el mal tiempo, entre esas Canarias y Galicia, a ver si mañana mejora el tiempo y brille el sol de verdad para todos. ;)

    ResponderEliminar
  56. Publicado por: pocahontas92 | 16.02.2011 a las 22.03

    CARPETERAS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS!!!!

    Jueves 17 de Febrero las carpeteras andan un poco nerviosas, se temen la salida de su totito quetepés. Muchas de ellas están en las puertas de la casa más famosa de la tv.
    -Ayyy tía ya no me queda saldo para echar a la Lidia, mis viejos no me dan ni un pavo más, que injusto loki!!!
    -Loki!!! que igual nuestro totito sale esta noche!! estoy supernerviosa.
    -No te preocupes loki, seguro que no sale, es el mejor del mundo mundial.
    -ayy no sé, no me fío, yo por si acaso, traigo mis mejores galas por si lo conozco y me lo camelo.
    -pero loki!!!! tas zumbada tía!!!! el Toti es de Santa Laura, tíaaaa tas lokiii.
    -Ayyy tía ya lo sé, pero es que es taaaaan guapo!!! de pensar que pueda estar conmigo me se caen las bragas.
    -Pero loki nuestro Toti está viviendo un amor verdadero, como los de las pelis americanas esas. Tía ! Toti es de Laura Quetepés, no rompamos ese amor, no hagamos lo que le hicieron a nuestra Guia espiritual Belén Esteban.
    -Tienes razón Loki, por eso estoy segura que nuestro Toti no salddrá hoy. TENEMOS QUE SEGUIR VOTANDO, A TOPE DE POWER LOKI!!!!!!!!!!!
    Mientras en la casa, la Milá anuncia que debe abandonar la casa: MARCELO!!!!!!!!!!!!
    El drama es indescriptible, la Laura llorando, el Yago llorando, el Tato llorando, y las carpeteras inconsolables, pobrecillas.

    ES QUE ÉSTO SEÑORES, NO ES AMOR, LO SIGUIENTE!!!!!!!.

    CONTINUARÁ….

    ResponderEliminar
  57. me alegra que encontraras la manera de poder ver de nuevo el sol, EVA,

    y sí además de estar contenta, lo haces disfrutando con esos "corazones" que defines como nobles y de buenas intenciones, mejor para tí y para quienes te rodean.

    Me alegro de formar parte de esas iniciales grabadas en tú corazón, porque no sé sí nobles, pero lo que sí somos es........... SINCEROS

    Siempre es bueno encontrar un lugar donde poder mostrarse uno tal cual es, y éste que has elegido, estamos encantados de compartirlo con alguien como TÚ, con alguién que, además de buena y sincera, nos escribe unos preciosos poemas. GRACIAS EVA

    OJALÁ ESTE SEA TÚ VERDADERO HOGAR

    me encanta tenerte en la familia.

    ResponderEliminar
  58. Jejeje las carpeteras han invadido el bolo..

    ResponderEliminar
  59. buenas noches, vampis

    parece que hoy hay varios temas, para mí el más importante

    INDHIRA Y ABRAHAM, protagonistas del video de Malú

    poquito a poco..........

    ENHORABUENA A AMBOS, pero más a Indhira, jejé

    ResponderEliminar
  60. pobres carpeteras,

    lo siento por una en especial, pero mañana

    QUE SALGA MARCELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  61. Hola buenas noches

    Sí! qué graciosas las carpeteras! como no les funciona el minutado se han ido al bolo jajaja

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa buenas noches.

    VAMPIROS DEJAR EL MSM Y ENTRAR !!!!

    ResponderEliminar
  63. Joer el bolo 2000 comentarios...lo nunca visto

    ResponderEliminar
  64. Publicado por: totogordo | 16 Febrero 2011 a las 23:08
    ¡¡¡¡¡VIVAN YAGO Y MARTA!!!!!

    ¿os suena este nick?? =))=))=))

    ResponderEliminar
  65. Hola lumi es que dicen que lo han cerrado...

    ResponderEliminar
  66. Anita será que no funciona como pasa muchas veces con el de indhira

    ResponderEliminar
  67. hola buenas noches

    k se cuece hoy??

    bueno voy a leer y me empapo

    ResponderEliminar
  68. Mirad esto del minutado

    21.20h: En el dormitorio, Marcelo dice: “estoy sufriendo en silencio”. Y Yago deduce: “tienes hemorroides”. El malagueño concede. Laura le aconseja que pida al Súper Hemoal, pero a Marcelo le da vergüenza ir a pedirlo. “Esto es lo que te faltaba”, opina Yago.

    ResponderEliminar
  69. No lumi que lo acabo de ver esta cerrado, no hay comentarios desde esta madrugada...

    ResponderEliminar
  70. Hola buenas noches a todas las vampiras

    ResponderEliminar
  71. No deja comentar...

    Hola Mary guapa

    ResponderEliminar
  72. Hola mary buenas noches

    Has leído lo de Marcelo, qué pobre! entre los nervios que tiene por si sale mañana y ahora con almorranas jajaja

    ResponderEliminar
  73. hola anita

    he entrado antes de medianoche porque sino no hay manera de coincidir contigo durante la semana.

    no he visto esa noticia que dices, gracias por ponerla, así me evito ir a leerla.

    Y qué quieres que te diga, lo mísmo que le digo a Indhira, QUE DISFRUTEN, que esto son dos dias y tienen que aprovechar mientras puedan

    Sí el ganchito tiene novieta, Indhira tiene pretendientes, y con alguno de ellos ya ha pasado a la acción, jejé

    Veremos en qué termina todo, porque no me fio un pelo del pretendiente favorito. Estoy a la espera de nuevas caras

    parece que a Indhira, le gusta el chocolate, y sí está encima de un "bomb´n", mejor que mejor

    A NADIE LE AMARGA UN DULCE

    ResponderEliminar
  74. Hola buenas noches de nuevo!!

    Hola Anita, Grannevada y Lumi guapas!!!
    Que tal?

    Anita ese nick me suena, que se metió con nosotras y le puse una poesía y todo creo.

    Anda que ha vuelto uyyyy :|

    ResponderEliminar
  75. Grannevada es que yo no me creo ni a Indhira ni a Victor por razones obvias..

    Yo creo que la noticia del ganchito escuece.

    Por cierto aun a pesar de mi voto va ha hacer el video clic.=))=))=))=))

    ResponderEliminar
  76. Hola luna guapa.

    Si es uno de los nicks de la loca...

    ResponderEliminar
  77. Hola morenita y grannevada, BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  78. he saludao?????

    HOLA A TODAS!!!! :)) :))

    ResponderEliminar
  79. anda k el totito tiene almorranas jajajaj
    pobre mañana cundo se siente con mercedes lo va a pasar mal jajaja

    ResponderEliminar
  80. les han cerrado el minutado porque queria denunciar a Viruete por escribir lo que estaba diciendo marcelo que era " tengo un juicio pendiente" y ahora se han ido todas al blog de la milá

    ResponderEliminar
  81. hola a todas

    que temprano habeis empezado hoy.

    arturo se lia con una ex pretendienta
    indhira se lia con un pretendiente
    el toti tiene almorranas
    el minutoda ha explosionado
    la suegra del ficus y su niño van buscando chicos para destruir a chary

    me dejo algo??? menudo dia de noticias.

    ResponderEliminar
  82. hay remedios contra el escozor, anita

    rascarse, por ejemplo, bañarse en chocolate, el aire fresco, una buena pomada........

    no votaste a lo del video??? =)) =))

    brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  83. Anita pues yo me alegro mucho de que haga el video clip, me encantará verlo

    ResponderEliminar
  84. k me entrao k el ganchito tiene novieta?

    ResponderEliminar
  85. Hola mariajo buenas noches!!!

    Si que de noticias.

    ResponderEliminar
  86. Hola Morenita guapa buenas noches!!!

    Anita
    Y ese mensaje del totogordo, en dónde lo has encontrado?

    Grannevada

    Que tal el día?
    Has revoloteado mucho? jeje

    ResponderEliminar
  87. Anita qúién quería denunciar a viruete?

    ResponderEliminar
  88. grannevada no vote porque solo me quieren por el interes...poco se molestaron en llamarme para ir al programa...pues que se jodan que no me gasto ni un pavo!!!!

    ResponderEliminar
  89. luna en el lo he encontrado en el bolo.

    Lumi creo que las carpeteras es un post del foro..

    ResponderEliminar
  90. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!
    Que tal?
    Pues si menudo día de noticias jeje
    A te ha faltado que han escogido a Indhira para el vídeo de Malú, que guay!!!

    ResponderEliminar
  91. hola anita

    si hoy esta el dia completito, por quien empezamos para hacerle el traje?

    ResponderEliminar
  92. Hola mariajo

    También hay una triste noticia
    que ha fallecido el cocinero Santi Santamaria

    ResponderEliminar
  93. yo también voté porque hiciera el video, pajarillo

    no estamos solas, parece, jeje

    mariajo,

    casi te ha salido un poema, bueno sín casi, has escrito un poema moderno con las noticias.

    MUY BIEN HECHO, con pocas palabras, me has puesto al día

    hola maryange, lunanu

    ResponderEliminar
  94. A Arturo se lo haran en el blog de Indhira.

    Mariajo vamos a comenzar por el minutado

    ¿Que ha pasado??

    ResponderEliminar
  95. es una pena lo de Santamaría, gautxori, más que nada porque era joven aún.

    allá donde valla, seguirá cocinando.........

    ResponderEliminar
  96. cuenta mariajo,

    o me voy a ver mentes criminales

    ResponderEliminar
  97. yo tambien me alegro de que indhira haga el video-clip,tenia claro que lo haria ella, tiene mucho mas tirón.

    ResponderEliminar
  98. No si yo me alegro pero no he votado no me da la gana..

    ResponderEliminar
  99. Me tengo que ir un rato, no os vayáis muy lejos que nos conocemos...
    :))

    ResponderEliminar
  100. voy a saludaros a todas
    venga

    hola lunanueva
    hola anita
    hola lumi
    hola mariajo
    hola morenita
    hola grannevada

    como estan ustedessssssssssss?

    ResponderEliminar
  101. Anita que sepas que tambien te voy a banear en el facebook, como esas buenas Indhiristas que te han baneado..

    ResponderEliminar
  102. Anda que no me he enterado, no sabía que lo habían cerrado, hoy no me ha dado por mirar jeje
    Que pasada, cerrarlo por denunciar a otro nick, pues lo podían haber hecho cuando se metieron con nosotras de esa forma tan fea los trolls.

    ResponderEliminar
  103. anita

    la verdad que no se muy bien de que va el tema, entro poco por alli, pero por lo que he leido por encima, marcelo comentó que tenia una novia a la que llamaba "cerdi" el dice que por su nariz, bueno pues la cerdi se pegó con otra por el, y el creo que tambien se ha pegado por alguna chica, y comentó algo de que tenia un jucio pendiente como testigo creo....

    me da que se repite la historia del año pasado cuando medina relató lo de tatiana.

    los que relatan el 24h. tienen mucho peligro, jeje.
    y eso que los realizadores siempre estan al quite para cortar todas las burradas que se escuchan en la casa....

    ResponderEliminar
  104. anita


    yo pienso como tu, yo tampoco la vote
    si no me kieren pa las duras tampoco pa las maduras

    ResponderEliminar
  105. luna es que todavía hay gente que cuida su blog..a Indhira los insultos del suyo se ve que la importan poco.

    ResponderEliminar
  106. luna
    anita

    yo creo que mas bien se les ha estropeado oportunamente para que no se lie la que se lió el año pasado en el gato. En cuanto los animos esten mas calmaditos seguro que el blog vuelve a funcionar.

    ResponderEliminar
  107. grannevada

    deja de ver mentes criminales que luego te sienta mal, jaja

    ResponderEliminar
  108. Yo tb me alegro un montón de que a Indhira la escogieran para hacer el vídeo de Malú, se lo merece, yo tb voté lo que pude ya que estamos en crisis, jeje Tengo ganas ya de verlo!!!;)

    ResponderEliminar
  109. a indira con tener el chocolate bien caliente le sobra ajajajajaj

    ResponderEliminar
  110. yo hubiese votado si lo hiciera con arturo jajajja

    ResponderEliminar
  111. pero donde estais entro y me quedo escribiendo yo sola!!!!!!!!

    me voy a arreglar el minutado, no se cuanto tardare en volver -L

    ResponderEliminar
  112. anita, maryange

    SOIS DE LA LINEA DURA!!!!!!

    me quedo conque os alegra que lo haga, jejé

    y entiendo que no hayaís querido votar, "donde no te quieren, no se vá"

    el mundo es muy grande

    o sea que hay tema legal por medio otra vez, mariajo

    ¿por eso han cerrado el minutado????

    ResponderEliminar
  113. Hola Maryange guapa buenas noches!!
    Que tal??
    Sabes lo último de Arturín, lo de la nueva novia, espero que lo desmienta el mismo en Ar a ver, yo no me lo creo. Creo que estos dos están cogiendo caminos bien separados, que penita . :(

    ResponderEliminar
  114. Si grannevada somos la guardia pretoriana de este blog =))=))=))

    ResponderEliminar
  115. lunaneva

    todo es una tapadera
    ya veras como acaban juntos jajajajajaajj digo indi y el ganchito jajajaj

    ResponderEliminar
  116. yo que se, miro y veo 5 comentarios mios seguidos y digo, ala ya me han dejado solita :((

    ResponderEliminar
  117. Mary
    A la que hace muchos días que no veo es a la birritas
    Sabes algo de ella?

    ResponderEliminar
  118. mary

    que quieres,¿¿¿¿ guerra????

    iban a saltar los blogs, =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  119. pues yo no se si sera verdad lo de arturo supongo que si, no dicen que les han sacado fotos??

    de todos modos no veo bien que indhira se haya liado con victor.

    y no por nada, porque en realidad me da que sus pretendientes estan realmente por ella,porque si fuera asi seria una putada estar ahi sentado viendo como el otro le come la boca y ella se lo come a el.

    y ya me imagino como se pondria ella si fuera ella la pretendienta....

    lo que no quieras para tus dientes no lo quieras para tus parientes.
    he dicho.

    ResponderEliminar
  120. lumi

    no se nada de ella
    dicen k la vieron por las calles perdida con una birrita en la mano y llorando por k esta semana no salio nomina, a esta chica no hay kien la entienda jajajajja

    ResponderEliminar
  121. Anita
    Si que da pena, Indhira debiera cuidar mas el blog,para que no ocurran esas cosas tan feas, verdad que si,mira como en otros si los cuidan.

    Mariajo
    No te vayas, que estamos por aquí jeje
    Ya veo que lo hacen para no ir a mayores, si me acuerdo cuando lo de Tati, que salió lo de que si grababa peleas con otras chicas y demás, deben cuidar ciertos temas escabrosos, para que no vengan temas legales.

    ResponderEliminar
  122. anita

    estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que dices,
    todo lo que haces está de maravilla, núnca te equivocas
    son los demás, que siempre quieren fastidiarte
    no hagas caso, porque tú lo vales, sigue así, porque eres estupenda y guapisima,

    besines ;)

    ResponderEliminar
  123. Pobre birritas!
    Lo que llega a hacer el alcohol!!!

    ResponderEliminar
  124. Buenassssssssss gente nos vamos de botellonnnnnnnnn

    Ahora que no esta la birritas me aceptais como mascota??

    ResponderEliminar
  125. grannevada

    si kiero gerra
    pero del amor k se tienen estos dos jajajjaja

    ResponderEliminar
  126. pobre birritas, maryange

    es triste sentirse ignorada,

    con lo buena qué es

    ResponderEliminar
  127. grannevada no te pillo??

    Yo me equivoco como todo el mundo..pero siempre de frente.

    ResponderEliminar
  128. luna

    es por las guerras que se montan, de si has mentido, si es verdad, yo lo vi y no dijo eso etc.
    hay veces que los seguidores de gh son demasiado vehementes en la defensa o ataque de los concursante y se sacan las cosas de madre.

    ResponderEliminar
  129. un cigarrin?

    pues venga pa la sala k esto es un espacio reservado sin humos

    ResponderEliminar
  130. Buenas, noches, que tal todo? hace dias que no puedo entrar, pero aquí estoy.

    Mariajo me emociono tu post del dia de los enamorados, es la mejor muestra de amor que podiamos contar, me alegro un monton que hayas podido disfrutar de ese amor tan grande

    ResponderEliminar
  131. la birritas se fue el domingo al bolo de barcelona con victor, es la que ha enseñado la foto ivan, la que decia que la tenia fina y pequeña, hoy esta con el psicologo, fue un duro golpe para ella. Habra que mandarle muchos animos.

    ResponderEliminar
  132. anita

    corre un poco ;) ;)


    o preguntaselo a mariajo =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  133. a mi victor no me gusta
    y cuando lo vi con el chaleco todo desmangao k se ponia las gafas buaaaaaaaaaaa no me a molao va de chulin

    pero arturo hay sentadito con su mmicrofono en la mano todo modosito estaba super bien jajajajjaja

    ResponderEliminar
  134. regaliz

    hola guapa, me alegro que te gustara, la verdad que he sido muy afortunada, y esos recuerdos y esos sentimientos, son de los que no se borran

    ResponderEliminar
  135. Hola Calimocho
    Anda venga si queremos calimocho, como mascota no, bueno te dejamos en cuarentena a ver que tal te portas si nos brindas mas que la birrita que nos tiene abandonados, nos prometió birras toda la semana y mira como no la nominamos pasó de nosotros jejej =))

    ResponderEliminar
  136. no me extraña que la pobre ande llorando por las esquinas,

    qué desilusión debió llevarse la pobre birritas

    ResponderEliminar
  137. grannevada
    anita

    no me entero de lo que hablais, a mi decirmelo en clave que soy una espia y lo entendere mejor.

    ResponderEliminar
  138. Calimocho te aceptamos en el blog que aquí caben todos
    Pero nunca podrás sustituir a nuestra birritas, le tenemos un cariño especial :))

    ResponderEliminar
  139. calimocho

    lo siento pero nunca me has gustado mucho yo soy mas de sangria, con su frutita y su hielo, eso si refresca bien y no hace falta tirartelo por encima.

    ResponderEliminar
  140. Vaya lio, han cerrado el minutado?
    Indhira se ha enrollado con Victor, pero todavia sigue por el trono? pues no lo entiendo, no se como Indhira, se besa en cada cita con Victor y no se va con él, está tomando el pelo a los dem´´as tronistas y sí se lo hicieran a ella no le gustaría. O todo es un montaje? porque no entiendo que hace todavia sentada en el trono,

    ResponderEliminar
  141. Hola Regaliz guapa buenas noches!!!
    Si te hemos echado mucho de menos, al fin has entrado.
    Bien aquí animadillas con tanta noticias, que si el vídeo que va a hacer Indhira, que si Arturo tiene novia, que si los totis estaban enfadados... jeje hay muchas nuevas!!
    Y tu que tal?

    ResponderEliminar
  142. mirar esto estaba en el blog de indi

    ublicado por: goradri | 16 Febrero 2011 a las 22:17
    Me parece a mi que ultimamente se eschucha y se ve lo que conviene.
    No era indhira la que pedia y pedia a las cuatro voces a Arturo,que no tonteara con nadie en su cara??? Que le hacia daño??? no fue por eso toda la pelicula que se monto en GH??? pues bien…ahora esta haciendo ella lo mismo con Edu.Que pasa que el no sufre?? aiii Dios mio…Indhira cm siga eligiendo por fisico,y tipicos chicos malos…se keda soletar por muuuucho tiempo mas. Veras cuanto dura con victor…jajajaja ya nos contarannn (porque la final esta echa)

    ResponderEliminar
  143. regaliz

    yo tampoco veo bien su actitud, ella que pedia respeto, y ahora lo pierde con esa actitud, ya lo he comentado antes y no es el caso, pero imaginate que tiene ahi a un pretendiente frito por ella. Se la pondria de vuelta y media, y no tendria ninguna defensa, habiendo pasado ella por lo que pasó.
    En fin cada vez me cuesta mas reconocer a la indhira de la casa, y tampoco entiendo esa forma de apoyarle de aplaudirle todo lo que haga, no creo que sea muy bueno para ella

    ResponderEliminar
  144. Mary habías dicho algo de un cigarrito?
    Yo me apunto

    ResponderEliminar
  145. si lumi estoy esperandote ya media hora jajaja

    ResponderEliminar
  146. Pues no me vale, yo quiero igual que la birritas estar nominada también.Ademas mirar como la birritas desaparece.

    ResponderEliminar
  147. mary

    pues estoy completamente de acuerdo con gogari ese, aunque tampoco termino de creerme a edu, pero para el caso es lo mismo, tampoco otros se creian a indhira y nosotras la defendimos, eso son las cosas que no me entran en la cabeza que le aplaudan todo.

    ResponderEliminar
  148. No hagas lo que tú no quieres que te hagan.
    Me imagino que sus seguidoras incondicionales les parecera perfecto todo lo que hace con Victor. Como Victor al final no llegue
    a nada con ella, ya veremos como le ponen.
    En fin, que va a hacer buena a Carol.

    ResponderEliminar
  149. Mary que razon tiene ese nick del blog de Indhira, es que yo creo que ella ahora es HAZ LO QUE YO DIGA PERO NO LO QUE YO HAGA..seguro que se le han tirado al cuello.

    ResponderEliminar
  150. vamos a ver calimocho k te pasa

    la birritas esta de bajon pero seguro k muy pronto vendra asi k cuidadico jajjaja

    ResponderEliminar
  151. regaliz

    pues lo odiaran hasta el fin como a arturo

    ResponderEliminar
  152. yo creo kella ahora esta haciendo todo lo k le han hecho se esta vengando no se si me entendeis

    ResponderEliminar
  153. calimocho

    las cosas se ganan, no se exigen

    ResponderEliminar
  154. parece k kiera poner celoso a todo kiski y como decis vostras las k estan alli le aplauden todo pues asi esta la niña

    ResponderEliminar
  155. mary

    es que eso no tiene sentido, que si a ti te hace alguien daño tu lo hagas a otra persona que no lo merece, no creo que sea asi, ese me pareceria de mala persona y no creo que ella lo sea, mas bien que se esta acostumbrando que le rian las gracias y no quiere decepcionar a sus seguidoras......
    hay veces que ves 4 arboles y no te das cuenta de todo el bosque que hay detras..

    ResponderEliminar
  156. mariajo

    no se yo eske la veo muy cambida la veo muy subida no se o es impresion mia pero cundo esta graciosa esta muy bien pero hay momentos k no la reconozco no se

    ResponderEliminar
  157. A mi Indhira me esta dando miedo que se convierta en una Belen Esteban...un producto de telecinco.

    ResponderEliminar
  158. lo que más siento es que a ella si la veo enganchada, pero Victor!!! madre mía si estaba ella comiéndolo el cuello y él con los ojos abiertos!!!!!!

    ResponderEliminar
  159. eso es lo que pasa, ella es buena gente, muy graciosa, llena la pantalla, pero me da que tambien es muy insegura y que la aplaudan todo y le den la razon no la beneficia nada, y se comporta rara.

    como ha dicho antes grannevada, todo es si, tienes razon, las demas son malas, tu eres lo mas, etc.
    y eso esta haciendo mella, al final y no va por buen camino...

    ResponderEliminar
  160. Regaliz
    Eso pienso yo, que no entiendo a Indhira, por sus acciones, no creo que sea tan necesario ser tan explícito en las citas, que me parece bien que disfrute con Víctor, será que me parece como soy tan antigua jeje pero en el caso de que se quede con él, pues para adelante, que ella es libre de hacer y deshacer claro.
    A mi me parece que ya los demás pretendientes sobran ya que el que le gusta es Víctor, como si diera la impresión que va a dejar el trono, a ver que ocurre mañana, que la cosa sigue jejeje

    ResponderEliminar
  161. Bueno os dejo hasta mañana que descanseis

    ResponderEliminar
  162. regalizdefresa

    victor k estaba asi :-o cuando le estaba comiendo el cuello

    ResponderEliminar
  163. buenas noches anita
    k descanses
    besicos

    ResponderEliminar
  164. maryange08 dijo...
    162
    mirar esto estaba en el blog de indi

    ublicado por: goradri | 16 Febrero 2011 a las 22:17
    Me parece a mi que ultimamente se eschucha y se ve lo que conviene.
    No era indhira la que pedia y pedia a las cuatro voces a Arturo,que no tonteara con nadie en su cara??? Que le hacia daño??? no fue por eso toda la pelicula que se monto en GH??? pues bien…ahora esta haciendo ella lo mismo con Edu.Que pasa que el no sufre?? aiii Dios mio…Indhira cm siga eligiendo por fisico,y tipicos chicos malos…se keda soletar por muuuucho tiempo mas. Veras cuanto dura con victor…jajajaja ya nos contarannn (porque la final esta echa)
    -----------------
    Que interesante, verdad que tienen razón con esto, pero Indhira no es nada de Edu todavía, bueno lo veo así, pero claro yo tb veo mal lo que hace delante de los demás pretendientes, a menos que ya se va a quedar con Víctor.

    ResponderEliminar
  165. yo solo he visto el video de la pag. de t5, pero Victor tenía los ojos abiertos.

    Ella dice que si el otro es muy buen chico, que siempre está a su lado en los malos momentos y el otro no. Ya, pero el que te pone a 100 es Victor, pues vete con él y le conoces y punto. No dés más de sí el tema, que te vas a quemar.

    ResponderEliminar
  166. regaliz

    victor tenia los ojos abiertos porque estaba pensando a ver si me va a manchar mi camisa nueva de armani de chocolate y no me va a saltar, tendria que haberme puesto, la de zara, yo creia que indhira ya no simpatizaba con el vampirismo!!! jeje

    ResponderEliminar
  167. Lo siento, pero no me gusta Victor, le veo tan frio, solo está pendiente de él mismo. Siempre tan puesto, no tuerce el morro, es como de cera.
    Ese chico será normal, se le abrira la boca cuando tenga sueño?

    ResponderEliminar
  168. bueno y que me decis de la frrase de indhira subtitulada mientras lo besa diciendo
    "ahora la que se come el marron soy yo"
    no se si se referia al chocolate o a otra cosa, jeje
    pero no es un buen momento para tener en la cabeza otras cosas..

    ResponderEliminar
  169. Yo tampoco he entendido a que venía esa frase.

    ResponderEliminar
  170. Si yo tb temo que Indhira se vuelva a enamorar, y lo pase mal, es que yo no le veo a Víctor que le brillen los ojos, ni tantas atenciones hacia ella tampoco le veo.

    ResponderEliminar
  171. anita

    dulces sueños guapa, a ver mañana si nos traes tanta informacion como hoy.

    ResponderEliminar
  172. anda yo no me entere de esa frase
    no te digo yo si es k estoy en babia

    ResponderEliminar
  173. pero yo eske a indi tampoco le veo k le brillen los ojos nose
    a lo mejor esk la k tengo la vista mal soy yo jajaja

    ResponderEliminar
  174. parece que ya sabemos que pasara con el enigma de la capsula
    ___________________________________________

    En el programa de hoy...

    La “cápsula del tiempo” escondida en el transcurso de la final de “GH 11” por su ganador, Ángel Muñoz, cobrará mañana jueves un papel decisivo en el concurso. Tras ser localizada por Yago la pasada semana y después de que el concursante gallego haya cumplido con la misión secreta encomendada por la dirección del programa -encontrar un nuevo refugio en el que mantenerla lejos de sus compañeros-, su búsqueda durante la gala que conducirá Mercedes Milá determinará la identidad del primer finalista de “Gran Hermano 12”.

    Tras la expulsión de uno de los cuatro nominados -Marcelo, Laura, Dámaso o Lydia-, la dirección del concurso solicitará a los cinco participantes restantes que inicien la localización del famoso artefacto en un tiempo determinado, de manera que quien lo encuentre inscribirá automáticamente su nombre entre los participantes de la gran final de la duodécima edición. Si ninguno logra este objetivo, Yago, que obviamente tendrá que simular entre sus compañeros su empeño en la búsqueda, se convertiría en el primer finalista de “GH 12”.

    ResponderEliminar
  175. Anita y Regaliz guapas!! Hasta mañana chicas, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Que descansen!!!

    ResponderEliminar
  176. Indhira, que conste que todo esto que te digo es por tu bien, desde luego desde mi modesto punto de vista. Espero que sí nos lees, no pienses que estamos en contra tuya, todo lo contrario, llevamos un año apoyandote y seguimos en la misma linea. Pero tiene que existir seguidores que no te digan siempre que eres la mejor, la más guapa, porque eso no beneficia. Ya sabes que aquí nos tienes, para lo que quieras. Que Mariajo te ha apoyado desde el primer día, a pesar de esas voces que te han hecho llegar mensaejes equivocados. Que los Vampiros hemos estado y seguimos estándo contigo.
    Hasta mañana a todos mis vampiros y por supuesto a los matojeros que nos visitan.
    Por cierto que si quereis podeis poner nuestros mensajes en el blog de Inhdira.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats