sábado, 5 de febrero de 2011

RUBEN&CHARY S.A


Por fin esta semana tenemos nominado de nuevo a Rubén alias “el Ficus”, apodo que se le puesto en el blog de senador a este concursante de GH12.

A ver si de una vez los telespectadores actuamos con cordura y no nos dejamos ENGAÑAR por el montaje de CHARY&RUBEN S.A. Si se analiza detalladamente la relación de ellos dos, todo apunta a un montaje en toda regla, mienten descaradamente al publico que sigue GH diciendo que no se han visto ni han hablado, y pocos días después sale un reportaje de ellos en la revista QMD posando en la playa y jugando….


"Lejos de los platós, en su tierra, al fin relajados, hablaron de la posibilidad de una reconciliación. Una cosa quedó clara: conservan lo más importante, el amor."
"A los dos les gustaría desaparecer juntos una temporada, huir de la presión mediática y continuar con su noviazgo. Un concurso ha cambiado sus vidas. El futuro dirá."
Por otro lado esta la parte de los platos coordinada por las madres de los dos y Chari . Estos comentarios corresponden a la situación creada la pasada gala, seguramente con la intención de hacer mas giras por los platos.

La cordial tensión entre Carmen, la madre de Rubén, y Chari se alimenta día a día por culpa de los rumores. El primero de todos, que la rubia ex concursante ha desmentido tajantemente, es que Chari tiene novio.

Esta vez el foco de conflicto viene de Facebook. Se dice se comenta, bueno, concretamente lo dice Chari, que lo ha escrito en su blog. Según cuenta, ex suegra se ha dedicado a subir fotos suyas y poner comentarios no precisamente agradables:"Subiendo fotos mías de un bolo y haciendo comentarios feos en los que yo no era una mártir, que yo era una mentirosa, que necesitaba un psicólogo. Lo miré y era cierto"

Pero lo mejor estaba por llegar. Chari también se encontró en la página de Rubén un usuario con un nombre un tanto peculiar: "Vi que en la página de Rubén se habían creado un perfil, que era Chari la guarra" Visto lo visto, la rubia mandó un mensaje privado a Carmen mostrándole su malestar y diciendo que ellos "no han hecho eso con Rubén nunca"

La madre de Rubén se ha explicado y ha reconocido que ella subió una foto que le mandaron de un bolo y simplemente comentó, según dice: "que estarán tristes, pero luego todos se van a sus fiestas" Tras esto ha apuntado: "Tienen la obsesión, creo que piensan que cada cosa que se dice en Internet mala, soy yo o mi familia. O que tengo muchos multinicks..." Aquí la tensión se ha relajado un poco cuando Mercedes Milá ha bromeado con lo puesta que está Carmen en términos informáticos.
Cambiando de tema, cuando se le ha preguntado a Carmen por la striper que supuestamente ha tenido un lio con Rubén, ésta ha afirmado no conocerla. Y en cuanto a las dos chicas que al parecer estuvieron con el concursante en su habitación de hotel, Mireia ha dicho: "Yo hable de esto con Rubén y Rubén a mi me confesó que realmente vinieron dos chicas a la habitación, pero que él no abrió la puerta"
Escéptica, Chari ha puntualizado: "Dos cosas son verdad. Una que estaban en su habitación, por lo tanto tenían su número de habitación; y otra que tenían el móvil. Ya que hicieran algo o no, eso ya nadie lo sabe"
SALIR RUBEN…. BASTA YA DE MONTAJES DE ESTOS DOS!!!!!







Free counter and web stats