domingo, 29 de mayo de 2011

PARA LA ESTRELLA DEL BLOG


Hay estrellas fugaces que nos encanta mirar pero son efimeras, las hay que perduran, esas que cada noche al mirar el oscuro cielo, ahi las tienes, esas que te dan serenidad y sosiego, cuya tenue luz te embarga y te acompaña.

No hace falta que te diga la clase de estrella que eres tu. Te deseo toda la felicidad que te mereces y que la sigas compartiendo con todos nosotros.

Muchisimas felicidades!!!!!!


Estrella guapa, espero que este día tan especial para ti, lo disfrutes mucho, en compañía de tus seres queridos, y de la gente que te quiere, que somos muchos, ya que dejas huella en todos, por tu cariño y coherencia, siempre justa con todos, inspiras bondad y cariño siempre. Gracias por ser como eres, te admiro y mucho, ya que aunque la vida en ciertos momentos, haya sido dura contigo, no has dejado endurecer tu corazón, lo tienes intacto lleno de bondad, eres un ejemplo para todos de lucha y tesón. Sigue siempre hacia adelante, mereces todo lo mejor de la vida, que la alegría y la felicidad siempre reine en tu vida. Feliz Cumpleaños guapa!!! Muchos besitos para ti!!!
Lunanuevaever.

Estrella hace poco decías que las personas que han pasado alguna experiencia parecida a la tuya deberían tener un gran corazón, hoy te digo que tu no eres grande, tu no eres una persona con un corazón que no le cabe en el pecho por lo que has vivido sino porque eres así, porque eres buena de corazón y eso no hay maldad en el mundo que lo cambie, por eso hoy en tu día quiero felicitarte, pero tambien agradecerte que seas tan grande como eres porque si tu recibes grandes regalos el mayor eres tu, muchas felicidades mi vampira más brillanteeeeeeeeee!!!!
Ebe.

HOY en el dia de tu cumpleaños te deseo que el jardin de tu vida este siempre lleno de bellas flores en gratitud por la bella persona que eres gracias por ser como eres besinessssssss cielo

Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja

Luna10.

Hola estrella ,conocerte a sido uno de las cosas mas mejores que me ha pasado ,noche anoche nos hemos ido conociendo contandonos nuestras penas y alegrias pero siempre juntas ,espero seguir a si mucho tiempo . Te deseo que hoy seas muy feliz y que cumplas muchos mas, que nos hagamos viejecitas juntas por estos lares ,un beso muy grande.

María.



Free counter and web stats