domingo, 29 de mayo de 2011

PARA LA ESTRELLA DEL BLOG


Hay estrellas fugaces que nos encanta mirar pero son efimeras, las hay que perduran, esas que cada noche al mirar el oscuro cielo, ahi las tienes, esas que te dan serenidad y sosiego, cuya tenue luz te embarga y te acompaña.

No hace falta que te diga la clase de estrella que eres tu. Te deseo toda la felicidad que te mereces y que la sigas compartiendo con todos nosotros.

Muchisimas felicidades!!!!!!


Estrella guapa, espero que este día tan especial para ti, lo disfrutes mucho, en compañía de tus seres queridos, y de la gente que te quiere, que somos muchos, ya que dejas huella en todos, por tu cariño y coherencia, siempre justa con todos, inspiras bondad y cariño siempre. Gracias por ser como eres, te admiro y mucho, ya que aunque la vida en ciertos momentos, haya sido dura contigo, no has dejado endurecer tu corazón, lo tienes intacto lleno de bondad, eres un ejemplo para todos de lucha y tesón. Sigue siempre hacia adelante, mereces todo lo mejor de la vida, que la alegría y la felicidad siempre reine en tu vida. Feliz Cumpleaños guapa!!! Muchos besitos para ti!!!
Lunanuevaever.

Estrella hace poco decías que las personas que han pasado alguna experiencia parecida a la tuya deberían tener un gran corazón, hoy te digo que tu no eres grande, tu no eres una persona con un corazón que no le cabe en el pecho por lo que has vivido sino porque eres así, porque eres buena de corazón y eso no hay maldad en el mundo que lo cambie, por eso hoy en tu día quiero felicitarte, pero tambien agradecerte que seas tan grande como eres porque si tu recibes grandes regalos el mayor eres tu, muchas felicidades mi vampira más brillanteeeeeeeeee!!!!
Ebe.

HOY en el dia de tu cumpleaños te deseo que el jardin de tu vida este siempre lleno de bellas flores en gratitud por la bella persona que eres gracias por ser como eres besinessssssss cielo

Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja Rosa roja

Luna10.

Hola estrella ,conocerte a sido uno de las cosas mas mejores que me ha pasado ,noche anoche nos hemos ido conociendo contandonos nuestras penas y alegrias pero siempre juntas ,espero seguir a si mucho tiempo . Te deseo que hoy seas muy feliz y que cumplas muchos mas, que nos hagamos viejecitas juntas por estos lares ,un beso muy grande.

María.



125 comentarios:

  1. Estrella:

    ¡!!!!!!!!! Muchísimas Felicidades ¡!!!!!!!

    Deseo que pases un feliz día en compañía de tus seres más queridos, eres una mujer estupenda. ¡Te lo mereces!

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades, quiero de la tarta que hagas que lo sepas!!! jajajajaja.

    me voy a cenar que tengo hambre, chao

    ResponderEliminar
  3. ESTRELLA zorionak!!!!!

    Muchas felicidades, que seas muy feliz en compañía de todos tus seres querios

    Zorionak zuri!
    Zorionak zuri!
    Zorionak Estrellaaaaa!!
    Zorionak betiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estrella guapaaa!!

    Feliz cumpleaños!!! Besitosss!!
    Queremos tarta, queremos tarta jejeje

    Que los cumpla feliz, que los cumpla feliz!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenas noches!!
    Hola Mariajo y Prometeo guap@s!!
    tortolitos!!! jejeje

    ResponderEliminar
  6. Estrella estoy esperando a ver si entras pero me estoy quedando sopa y mañana tengo que madrugar bastante, así que me voy a la cama, espero coincidir contigo por la tarde
    Guárdame un trocito de tarta y una copita de cava para brindar por tí, felicidades y muchos muxus!!!

    PARA TI

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos! muchas gracias, aún no he hecho tarta, pero la hare y os invitare.

    Estoy aqui liada, que me han regalado un ebook y me están enseñando y ya sabeis que lo mio no es la tecnologia.
    Bienvenidos a la parejita, espero que lo esteis pasando en grande.

    ResponderEliminar
  8. hola buenas noches,

    Lumiiiiiiiiiiiiiiiii, menuda vampira de pacotilla estas hecha, ajajajaja.

    coto
    tu disfruta y a lo tuyo que el dia tiene 24horas y dar para todo, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches me marchaba a la cama pero no me he podido resistir.ESTRELLA MUCHAS FELICIDADES DISFRUTA DE TU DIA!!!

    ResponderEliminar
  10. anita

    buenas noches, pues dejate seducir por la tentacion de vez en cuando, jejeje.
    dulces sueños

    ResponderEliminar
  11. Anita, gracias por acordarte de mi. Espero que estes bien y que celebremos muchos años más juntas. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades estrella!!!! espero que lo pases muy bien y que disfrutes mucho de tus regalos!!!

    ResponderEliminar
  13. bueno yo me voy a la cama que estoy muy cansadita.

    buenas noches a todos.

    estrella espero que disfrutes mucho del cumple, besos.

    ResponderEliminar
  14. !Hola vampiras!
    He venido a saludaros y he visto q estabais de fiesta de cumpleaños,pues muchisimas felicidades a estrella y q la vida le regale todo lo q ella merece.
    Besos a todas :)

    ResponderEliminar
  15. COTOOOOO cumpleaños feliz cumpleaños feliz tedeseo COTO un cumpleaños feliz deseo que la vida te sonria todos los dias de tu vida besinesssssssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  16. VAMPIRASSSSSSSS holaaaaaaaaa buenas noches corazonesssssss deseo que tengais un maravilloso lunes besinessssssssssssssss para todas y sed felices

    LUMIIIIII munchos muxussssssssss cielo

    ResponderEliminar
  17. NOTICION

    Declaraciones de Guti en twitter:

    ESTOY CON INDHIRA EN KAPITAL, BUENA GENTE Y ESTA BUENA TAMBIEN.

    POR SI alguno no lo habeis leido. A mi no me importaria que se liaran.

    ResponderEliminar
  18. hola buenas noches

    anda coto, estas en todo. a mi es que guti como que no me termina de llenar, igual es majo el chico pero no se yo...... jeje

    que tal has pasado el dia?, ya contaras....

    ResponderEliminar
  19. hola buenas noches

    ESTRELLA

    FELICICDADESSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! te deso lo mejor un beso muy fuerte ,cumpleaños feliz,cumpleañosfeliz te deseo k pases cumpleaños felizzzzzzzzzzzz ;)

    ResponderEliminar
  20. Como veo que no hay nadie me marcho ,siento no poder esperarme esta noche ,pasarlo bien en la fiesta de cumple de estrella ,comer un poco de tarta de la que abra preparado y un poco de cava pero con conocimiento.
    Estoy un poco pachucha con vertigos por eso me voy ala camita haber si mañana me encuentro mejor ,Estrella un besazo espero que lo hayas pasado bien .
    un abrazo para todas las vampiras

    ResponderEliminar
  21. Hola Buenas noches!!
    Hola Coto, Mariajo, Morenita y Mariange guapas!!

    Coto!! Espero que hayas disfrutado mucho de tu cumple, que haya sido inolvidable, y queremos tarta, jejeje y a ver si entran para brindar y celebrar contigo en tu cumple. Si me he enterado de lo de Guti, que pasada,parece que le ha gustado mucho Indhira, pues mira quien sabe. Ella lo que tiene que hacer es disfrutar mucho de su juventud, es lo mejor que puede hacer.Besitoss!!

    Morenita
    Que pena que te vayas tan pronto a la cama, que te mejores, cuídate mucho. Ya verás que mañana estás mejor.Besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. hola

    morenita, que pena no haber coincidido contigo, espero que te mejores, los vertigos son terribles si te dan fuertes, asi que reposo que tu eres muy movidita, jeje

    lunanu
    buenas noches guapa, aqui estoy viendo la isla y mirando por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  23. anda!!! termino de ver que indhira ha puesto nuevo post de agradecimiento por los regalos que le hicieron un grupo de indhiristas, es un detalle muy bonito, ya que muchos de los que participaron no pudieron ver los regalos ni estar presentes cuando se los han dado, pero siempre hay peros que poner, indhira cae en el error de mucha gente de nombrar solo a ciertas personas cuando son muchisimas mas las que han participado con todo su cariño e ilusion en la dadiva. No es mi caso, yo esta vez no he participado, pero vamos que son gestos que a algunas personas las puede herir.... yo por lo menos asi lo veo

    ResponderEliminar
  24. vampirassssssssssssssssssssssss

    donde estais que en un ratito me tengo que ir, jeje

    ResponderEliminar
  25. anda menuda chorrada que termina de decir tamara que si sale nominada y ella cae peor que la otra persona, que la voten para echarla,..... pues claro hija es lo que suele hacer la gente que vota, dar su voto al que peor le cae, jajjaja. esta se debe de haber caido de un guindo en vez del helicoptero,jaja

    ResponderEliminar
  26. bueno ya estoy aqui con mis monologos, jejeje,

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches, aunque sea un poco tarde.
    Gracias a todas por acordaros de mí . Me lo he pasado genial con mi familia, los amigos para el fin de que entre semana hay que trabajar.
    Pero en fin vampiros, la tarta nos la tomaremos todas juntas el dia que coincidamos.

    ResponderEliminar
  28. coto

    hola guapa, me alegra que te lo hayas pasado tan bien, el dia completito, asi me gusta, jeje.

    ResponderEliminar
  29. coto yo quiero tarta yo quiero tarta yo quiero tartaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ah y perdóname por el desliz de ayer lo siento mucho pucho!!!!

    mariajo lo de indhira a sido un error de copia y pega nos lo ha explicado marta

    ResponderEliminar
  30. hola ebe

    que deslinz???

    bueno pues los errores son faciles de subsanar, no?

    ResponderEliminar
  31. Hola Ebe guapa buenas noches!! Besitos!
    Que tal estás?

    ResponderEliminar
  32. Hola Coto guapa buenas noches!!!
    Que alegría verte, me alegro mucho de que te lo pasaras tan bien guapa, sii ojalá se cumpla y podamos disfrutar en persona todas contigo, de esa tartita. Que ilu!!!Cual es tu preferida?

    ResponderEliminar
  33. mariajo nada un detallito en la felicitación a coto, pero claro que es fácil de subsanar, pero me he dado cuenta hoy y me ha sabido mal.

    hola luna estoy bien y tu??? qué rico el cava!!! me cojo una copita a la salud de coto eh???

    ResponderEliminar
  34. no aguanto a aida, puggggg

    que tia o va de victima o de verdugo en cuestion de segundos cambia el personaje segun le peta, me aburreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. no si la que tienes que subsanar no eres tu, jajjajajaja. es la otra!!!!

    ResponderEliminar
  36. Mariajo
    Yo tb estoy viendo supervivientes, y por varios lados jejeje menos mal que las vimos, estaba pendiente de que llegaran!!
    Y Prome dónde está?
    A si ha sido un error de copia y pega lo del post de Indhira, pero ya habían puesto la lista completa, el día anterior.

    Ebe
    Yo bien tb guapa, estaba esperando que llegaran para celebrar el cumple todas con Estrella!!
    Por supuesto, y chin-chin por Estrella!!!

    ResponderEliminar
  37. Coto
    Lee tu post hay mas dedicatorias para ti, escritas con mucho cariño!!!

    ResponderEliminar
  38. coto se marcho a dormir, estaba cansadita y ademas le estaba dando problemas el ordenador, no podia entrar al msm ni al blog, me lo ha dicho por el face.

    ResponderEliminar
  39. pues buenas noches para coto para cuando me lea y besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. Mariajo
    JOo que penita que le diera problemas, que descanse, ya seguimos la fiesta mañana con ella,
    Coto guapísima, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  41. ah pues el post anterior no lo he visto, ahora voy a leerlo.

    ResponderEliminar
  42. Mariajo
    Me refiero a este, que he puesto mas dedicatorias.

    ResponderEliminar
  43. jooo no me aclaro no decis que habia otro post donde nombraba a todo el mundo?

    ResponderEliminar
  44. ahhh que este ya lo ha arreglado? jeje estoy espesitaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  45. A mi me cansa Aída que pesada!!!
    Pero cuantas entrevistas le van a hacer a esta tía?? Es inaguantable!!!

    ResponderEliminar
  46. no mariajo aún no lo ha arreglado, los nombres de las que hemos participado los ha copiado del listado que puso mangalls en el face, pero no sabemos porqué sólo le ha salido el final del listado y es eso lo que le ha pasado

    ResponderEliminar
  47. Mariajooooo
    Espesita tu?? Lo que estás es distraída y te entiendo con razón jjejeje
    Me refiero al post de Estrella, y en el de Indhira en el anterior post, ya en un comentario se nombran a todos los que colaboraron.

    ResponderEliminar
  48. lunanu

    pues si hija, lo que no entiendo es como sigue ahi, no ve que a la gente no le gusta? no todo el mundo tiene el privilegio de trabajar donde le gusta.

    ResponderEliminar
  49. pero si alguien pone un comentario no es lo mismo que lo ponga indhira en un post, pero bueno yo no digo nada mas que luego me dicen lo que me dicen, y al fin y al cabo a mi ni me va ni me viene

    ResponderEliminar
  50. que no pasa nada mariajo, digo yo que ella lo corregirá en cuanto pueda, y tranquila que no se te puede juzgar por decir lo que piensas

    ResponderEliminar
  51. no si yo ya estoy condenada, jajjajaja.

    contarme mas novedades!!

    ResponderEliminar
  52. mariajo qué mal se lee eso de condenada!!! jajajaja

    y qué novedades quieres que te contemos??? si hay poca cosa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  53. yo aun no tengo ganador, pero los que dices me caen bien la que se tiene que ir es sonia, que me
    nuda es la tia tambien, no la aguanta nadie

    ResponderEliminar
  54. ebe

    suena como es jejeje

    pues menudas informadoras de pacotilla estais hechas

    ResponderEliminar
  55. Si verdad que no lo entiendo tampoco, que suerte tiene la tía esa de Aída.
    A y yo quiero que gane Rosa Benito, o el Míster España, o Paquirrín!!
    Lo de la lista , es que ha sido un error de copiar y pegar, que le puede pasar a cualquiera, seguro lo corrige pronto.

    ResponderEliminar
  56. mariajo quién me ha nombrado informadora que no me he enterado??? jajajaja

    ResponderEliminar
  57. gracias lunanu lo del salvame mo lo habia visto, solo la noticia que habia puesto estrella

    ResponderEliminar
  58. Sonia no entiendo en que plan va, se aísla para dar pena, pero le está saliendo el tiro por la culata, por que cae bastante mal en la isla!!!

    ResponderEliminar
  59. ebe

    aqui no hay nombramientos, somos polifaceticas y servimos pa tooooooooooo. informadoras, reporteras, comentaristas, humoristas pero sobre todo COTORRAS jajaja

    ResponderEliminar
  60. yo me voy a la cama buenas noches chicas y dadle las buenas noches a prometeo de mi parte que estará comentando supervivientes supongo jejeje

    hasta mañana a las dos y besitos

    y maria espero que te mejores, pero cuídate que el vértigo es mu chungo, ah por cierto que sepas que se está mu agustito en tu tierra!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  61. lunanu

    tulo has dicho, esa es su estrategia, aislarse para que la gente la vea la pobrecita, pero me da a mi quele va a salir el tiro por la culata

    ResponderEliminar
  62. De nada Mariajo, lo de Guti ha generado buenos bucles al blog jejeje que bien, y eso que Indhira no ha dicho nada, ha sido Guti, la información ha salido en Antena tres y en T5, Indhira como siempre es noticia.

    ResponderEliminar
  63. dulces sueños ebe que descanses yo tambien me marcho, queestoy cansadita, buenas noches lunanu.

    ResponderEliminar
  64. Ebe
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!! Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  65. Mariajo!!Buenas noches guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!
    Besitos a Prome, que te cuide bien!!! jejeje

    ResponderEliminar

  66. ¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤.
    ♥ ✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.•
    Me voy a dormir!!!

    Hasta mañana!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!

    Luna10 guapa, para cuando entres, muchos besitos para ti, que tengas una bonita noche y un bonito Martes!!!

    Paragente dónde andarás?, te echamos mucho de menos, besitos guapa!!!

    Felices sueños a todos


    ¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤.
    ♥ ✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.•

    ResponderEliminar
  67. VAMPIRASSSSSS holaaaaaaaaaa buenas noches corazones que tengais un feliz martes besinesssss para todas y sed felices

    LUMIIIII muxussssssss cielo

    MARIA deseo que te pongas bien de tus vertigos por que por experiencia se que se pasa muy mal cuidate muncho cielo besinessssssssss

    ResponderEliminar
  68. hola buenas noches a todo@ ,gracias a todas por preocuparos por mi salud ,estoy un poco mejor pero tampoco para tirar cohetes ,un besito para todas ,hasta luego si os veo que sera dificil cada noche entrais mas tarde y menos jejejej

    ResponderEliminar
  69. luna 10 te dejo este mensaje para ti ,eres un primor gracias por entrar todas las noche como ya he dicho antes estoy un poco mejor los vertigos como bien sabes son chungos ,un beso

    ResponderEliminar
  70. bueno esta visto que cada una de la que entramos tenemos que hacer un monologo porque no coincidimos haber si espabilamossssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. Lumi espero que todo vaya bien ,ya que no te he podido ver hoy ,estaras muy cansada ,un beso y adelante .

    ResponderEliminar
  72. Hola buenas noches

    Morenita muchas gracias, vamos mejor, bueno poco a poco que aún nos queda
    Me alegro de que tú estés mejor de lo vértigos,aunque no tires cohetes de momento ya verás como pronto tiras hasta fuegos artificiales para festejar que ya te encuentras bien del todo jaja a ver si mañana coincidimos, un muxu!

    ResponderEliminar
  73. Vampis, brujis

    Que me voy a la cama, buenas noches a tod@s
    Luna..10 feliz miércoles
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  74. VAMPIRASSSSSSSS holaaaaaaa buenas noches corazones que tengais un feliz miercoles besinesssssssssssssss para todas y sed felices

    MARIA me alegro cielo que estes mejor y tomatelo con tranquilidad y tomate las pastillas que van muy bien besinesssssssssssss cielo

    LUMI cielo deseo que todo vaya bien te mando munchos animos muxussssssssss cielo

    ResponderEliminar
  75. Hola buenas noches !! no hay nadie!!cada noche hay menos movimiento jejejej

    ResponderEliminar
  76. un beso para todas y que os vaya bonito ,hasta que querais entrar

    ResponderEliminar
  77. VAMPIRASSSSSSSSSSS donde estaisssssss que no os leo que estais de teclas caidas jejeje bueno pues yo os dejo mi deseos de buenas noches y que tengais un feliz viernes besinessssssssss para todas

    MORENITA deseo que estes mejor de tus vertigos besinessssssssssssss cielo y cuidate muncho

    LUMI deseo que todo vaya bien muxusssssssss cielo

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas noches

    En este blog no hay encuestas de supervivientes?

    ResponderEliminar
  79. que te cuentas ,luminia esta noche a qui solita

    ResponderEliminar
  80. esto esta dejado de la mano de Dios o mejor dicho de la mano de los vampirosssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. Hola buenas noches!!
    Hola Morenita y Lumi!!

    Que tal?
    Pues verdad, no se han puesto encuestas de supervivientes, que despiste!!
    A una cosa, Tony Genil se ha quedado en la isla?
    Me parece fatal, que la gente vote y luego se queden, se vacilan del público.

    ResponderEliminar
  82. ya no vienen ni las brujitas con lo lindas que son ,un beso para ellas

    ResponderEliminar
  83. A mi me da igual que se vaya como que se quede porque este telecirco va hacer lo que le de la gana

    ResponderEliminar
  84. Angelesssssssssssss donde has ido hacer los cigarrilossssss

    ResponderEliminar
  85. Si besitos a LUNA10, que siempre viene a darnos las buenas noches, y a las brujitas tb muchos besitos tb!!!

    ResponderEliminar
  86. Hola morenita buenas noches

    Pues nada, que me voy a contar?
    Que vengo aquí pensando que habría comentarios de la gala de supervivientes de anoche y veo que no ha escrito ni rita jejeje

    ResponderEliminar
  87. esto esta mas solo que el desierto ,pero bueno ya se animara ,lumi es que supervivientes ya aburre

    ResponderEliminar
  88. Hola luna buenas noches

    Yo creo que ya no vota nadie, la poca gente que votaba ya se habrá hartado después de lo que hicieron cuando salío Aida expulsada
    Así que desde el programa se lo montan ya sin tapujos, hala! todos los anónimos nominados, así pueden expulsar o mandar a otras islas a los que quieran =))

    ResponderEliminar
  89. Morenita

    Angeles se habrá hecho los cigarros y se los estará fumando todos seguidos porque no aprece, jaja voy a mirar en la salita de fumadores a ver si está ahí esperándome :))

    ResponderEliminar
  90. Morenita ya verás como se va animando esto, poco a poco!!

    Lumi
    Si tienes razón, me da que mucha gente pasa ya de votar, son unos caras los del programa jejeje si se ve descarado que hacen y deshacen sin razón, anoche se vio claramente, cuando nominaron a los anónimos sin razón. Está perdiendo su encanto el programa.

    ResponderEliminar
  91. lumi eso creo yo que se los ha fumado porque tiempo si le ha dado

    ResponderEliminar
  92. Me da que Angeles tiene una fama de fumadores en el city jejeje a ver si viene!!

    ResponderEliminar
  93. es una verguenza el programa como sigan a si se van a quedar solitos ,es igual que con gran hermano hacen lo que quieren

    ResponderEliminar
  94. Y sabemos algo de los novios?
    Hace días que no les veo por ningún lado

    ResponderEliminar
  95. Morenita

    Pero sin embargo según dicen está teniendo mucha audiencia esta edición de supervivientes
    Ya ves la expectación que se armó solo porque entró por telefóno la Pantoja y ahora con el morbo de si le decian o no algo a la cuñada del torero
    Joer ahora que me doy cuenta cuanto torero o familiar de toreros han metido, puafffff

    ResponderEliminar
  96. lumi
    si hija este año hay muchos cuernos en supervivientes al final ganara kiko o rosa eso se ve venir me gustan los dos

    ResponderEliminar
  97. Quería decir sala de fumadores jejeje
    De los tortolitos, no se sabe nada, a ver si aparecen los muy pillinos jejeje

    ResponderEliminar
  98. Si verdad que ha habido mucha expectación, y que dio mucha audiencia, la llamada de la Pantoja, que pasada. A mi me cae bien el Paquirrín, se ve buen chico.

    ResponderEliminar
  99. Lumi
    Verdad cuanta familia de toreros han metido, ya he contado tres. Lo que no me gustó nada fue el Jacobo, no colaboró ni nada en la isla, menos mal que se le echó.

    Morenita
    A mi tb me gustan Kiko y Rosa, bueno y el Míster tb!!

    ResponderEliminar
  100. Morenita

    A mí me está gustando Rosa, no sé, la veo tan normal en la isla...da la impresión de que viviera ahí jajaja, ella y tony no sé por qué pero se les ve a sus anchas allí
    A kiko ya es otra cosa, se le nota que echa en falta demasiadas cosas a las que está acostumbrado pero claro tendrá que hacer lo imposible para dejar bien alto sus apellidos, que no todo el mundo es un pantoja y un ribera a la vez =)) =))

    ResponderEliminar
  101. Luna

    Es que el Ostos no sé para qué coño fue a la isla

    ResponderEliminar
  102. Lumi
    Si lo mismo pienso, que mal ha dejado sus apellidos, que vale que se entiende que lo pasó mal como los demás compañeros, pero es que no ayudó nada en la isla, solo en las pruebas algo.Si para eso no haber ido!!

    ResponderEliminar
  103. bueno me voy ala cama ,hasta mañana ,un beso luna 10 que seguro que vienes ,he recibido tu correo graciassssssssssss

    ResponderEliminar
  104. Morenita

    Hasta mañana, que descanses
    Yo tambien me voy ya, muxus!

    Mariajo, Prometeo a ver cuando volvéis que estamos huérfanos sin vosotros

    Luna..10 feliz fin de semana y gracias!

    ResponderEliminar
  105. Brujis guapas, me ha encantado hablar hoy con vosotras sol y bruji, solo faltaban trizssa y lady, a ver si coincidimos todas pronto
    Muxus para todas!

    ResponderEliminar
  106. Morenita y Lumi!! Hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Que descansen!!!

    ResponderEliminar

  107. ¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤¸.•*´¨`*❤.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*❤¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸❤.
    ♥ ✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.• ✿¸.• ♥✿¸.•*✿¸.•* ✿¸.•*♥ ✿¸.•*✿¸.•
    Me voy a dormir!!!

    Hasta mañana!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!

    Luna10 guapa, para cuando entres, muchos besitos para ti, que tengas una bonita noche y un bonito finde!!!

    Star,Paragente,Maryange, Ebe, Mariajo y Prometeo dónde andarán?, se les echa mucho de menos, besitos

    ResponderEliminar
  108. VAMPIRASSSSSSS holaaaaaaaaaaaa buenas noches corazones que tengais un feliz sabado y sed felices besinessssssssssss para todas

    LUMI muxusssssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  109. Buenas noches vampiras, he llegado tarde, pero quería saber si estabais bien, ya veo que si. Pues
    besitos para todas incluida luna10. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  110. Hola mis bell@s vampir@s, entro a saludaros y dejaros besitos magicos, pues he empezado a trabajar y no puedo entrar tanto como quisiera, así que os dejo un cargamento de muxus y lo mismo de mimos.



    ________0000______________________
    ______0000________________________
    ____00000_________________________
    ___00000_________________________
    __000000__________________________
    _0000000_________________________
    _0000000__________________________
    _00000000__________________________
    _00000000000000___________________
    _000000000000_____________________
    __0000000000____________________ 0_
    ___00000000000_________ ________00_
    ____000000* buenas noches *__ 000__
    ______0000000000000000000000000___
    ________000000000000000000000_____
    __________00000000000000000_______
    ______________000000000___________

    ResponderEliminar
  111. Hola buenas noches!!
    Hola Coto guapa, me alegro de verte!!
    Espero que lo hayas pasado bien!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  112. Hola Bruji buenas noches!!
    Que bonita la luna, gracias guapa por tus muxus y por tus mimos jejeje eres un cielo, que vaya todo bien!!! Besitossssss

    ResponderEliminar
  113. VAMPIRASSSSSS holaaaaaaaaaaaa buenas noches corazones que tengais un feliz domingo besinessssssssssssssss para todas y sed felices

    LUMI muxusssssssssss cielo deseo que todo vaya bien

    MARIA deseo que estes mejor de tus vertigos besinesssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  114. ¡¡¡¡HOLA MIS BELL@S VAMPIR@S!!!!, paso a saludaros que se os echa de menos, y de paso a felicitar a ESTRELLA, que me imagino que celebrara algo, pues eso ESTRELLA, FELICIDADES.

    Bueno pues os dejo un montón de cariños y muchos besitos magicos para tod@s.

    Ahhh y ya sabéis, soñad con cosas bonitas, y despertareis con una sonrisa.

    Agur mis bell@s Vampir@s.




    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´o¶o
    besos**buenas noches** ´´´´´´´´´´´´´´´´´ooo¶¶oo
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´ ´´´´´¶´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´ooooooooo´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
    ´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´´¶´´´¶´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´ o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´¶´¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
    ´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´¶¶´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´´#´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´##´¶¶¶¶¶¶¶ooo
    ´´´´´´´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´###´¶¶¶¶¶¶¶¶¶$oo
    ´´´´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶$´##´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$ ###´$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´´´´´´ø1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$´´##´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´´´´´¶¢¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´#´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶o
    ´´´´´´´´1ø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
    ´´´´´´´´7¶1¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´ ´o¶¶¶¶¶¶¶¶¶oo
    ´´´´´´´´´ø¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´oo¶¶¶¶¶oo
    ´´´´´´´´´´7¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    ResponderEliminar
  115. VAMPIRASSSSSS holaaaaaaaaaaaa buenos dias a todas deseo que tengais un feliz lunes besinesssssssssssss para todas y sed felices ahhhhhhhhhhhhhhhhh a noche el blog no me dejo dejar mi comentario de buenas noches que le pasa ahora al blog

    LUMI muxusssssssss cielo deseo que las cosas este mejor

    MARIA deseo que tus vertigos vayan a menos besinesssssss cielo

    ResponderEliminar
  116. Hola buenas tardes!!!
    Hola Bruji y Luna10 guapas!!!
    Gracias por sus bonitos deseos!!!
    Lo mismo para ustedes feliz semana y muchos besitos para todos!!
    Luna10 no sabía que el blog se bloqueaba anoche, espero que no se vuelva a bloquear, que pases un bonito día!!!Besitos!!!

    ResponderEliminar
  117. Pinchar en Inicio!!
    Nueva Entrada!!!!!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats