jueves, 19 de enero de 2012

PREPARADOS, LISTOS......

Ya estamos todos contando las horas que faltan para poder engancharnos a una nueva edición de nuestro reallity favorito.

Espero pasar buenos ratos con todos vosotros por este rinconcito, ya nos han dado un adelanto de el interior de la casa, con una cama en medio de la piscina que supongo que nos traerá  algunos momentos de entretenimiento..... y una gran ducha transparente en medio del jardín, que creara morbo asegurado.
También nos anuncian que tienen nuevas cámaras que giran 360 grados, esperemos que no las pongan mirando al suelo cuando ocurra algo interesante y nos ofrezcan un 24 horas ""decente" y con las menores censuras posibles. 
Rezaremos para que la emisión del 24 horas que nos prometen  por Internet no se cuelgue. 
Pero nos falta conocer lo mas importante  LOS CONCURSANTES!!  
Esperamos impacientes poder ver esas nuevas caras que en unos días formaran parte de nuestras nuestras noches de desvelo jeje.
Se comenta que entra un taxista, una embarazada, un cura, una filipina, un obeso, un indignado, dos parados y no se cuantos perfiles mas. Yo por mi parte solo pido que sean lo suficientemente auténticos, naturales y con algo de personalidad para que nos hagan disfrutar y entretenernos 
Mañana tenemos una cita, nos vemos, un beso a todos

201 comentarios:

  1. Buenas madrugadas Vampir@s,ya tenemos aqui de nuevo GH 12+1,a mi particularmente me gustaria mas GH 13,pero para gusto se hicieron los colores.

    Mariajo me encanta tu post,yo tambien quiero divertirme y pasarmelo bien,con este GH 13,deseo verlo mas tiempo que el año pasado,lo vi dias contados,deseo que las personas que entre en la casa sea personas normales como somos tod@s y no lleven ya escrito el guion,asi que crucemos los dedos para que este GH 13 vuelva con su esencia,de sus buenos tiempos

    Vampir@s buenas madrugadas a tod@s,feliz jueves,besinesss

    ResponderEliminar
  2. Espero que nos animemos a comentar por aqui. Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!!!

    ya queda menos... que ganas de que empiece xd jajajja luego seguro que me cabreo cuando empiece a ver a la gente que meten. y como dice la milá, esperemos que no hayan sorpresas desagradables

    ResponderEliminar
  4. !!Hola Vampiras!!

    Pues vendremos por aquí a comentar quien nos gusta o disgusta mas.
    Y me da a mi q este año con eso de q es el 13 va a ser la caña o eso deseo :)

    Besitos vampiras.Lumi un beso grandisimo,mon ami.

    ResponderEliminar
  5. hola lady, yo tambien espero o mas bien deseo que este año nos vuelva a hacer pasar grandes momentos como en ediciones pasadas y nos quite un poco el mal sabor de boca que nos dejo la ultima edicion, por aqui andaremos..

    ResponderEliminar
  6. Hola Vampiresas y vampiro.

    ¡¡¡Que ya empieza!!!, dentro de unas horas veremos la casa y a los concursantes.

    Yo también espero que nos sorprendan, que sea dinámico y que la gente que entre nos de buenos momentos.

    Besitos mágicos para tod@s de vuestra vecinita del al lado.Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. hola vampiras

    Todos nerviosos esperando esta edicion que espero que sea especial asi como lo es para mi el numero 13
    jajajjaja espero que este año sea mejor que el año pasado y nos hagan pasar momentos divertidos.besos a todos

    ResponderEliminar
  8. bruji, hilo y punto.

    hola guapassssssssss, contando las horas... que poquito nos quedaaaaaaaaaa
    yo creo que para que superen la edicion anterior no les hace falta esforzarse mucho.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ya empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. anda lo de boca a bajo era literal jajjaaj

    ResponderEliminar
  12. ebe donde andassssssssssssssssssssssssssss

    a ver si te han metido en gh jajjajajajaj

    ResponderEliminar
  13. anda el cura rockero motero jajajaja

    ResponderEliminar
  14. jajaj el curita, el arca de noé y la pareja, no le echa morro ni naaa

    ResponderEliminar
  15. me da que no hay dos casas pero si dos plantas.... boca abajo y boca arriba que lioooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. HOLA BUENAS NOCHES !! QUIEN HAY POR AKI ?

    ResponderEliminar
  17. hola guapa!!!! aqui viendo la gala, de momento parece que no ha entrado ningun frikyy

    ResponderEliminar
  18. jjajaja no te preocupes ya lo meteran ,no habra entrado ebe ?

    ResponderEliminar
  19. madre mia sindia se cae redonda al sueloooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  20. no se nada de ella desde hace diasssssss.
    seria un sueñooooooo jaja pero ya dijo ella que no paso ni la primera parte del casting

    ResponderEliminar
  21. como veo tus comentarios ,no los veo hasta que yo te escribo?

    ResponderEliminar
  22. porque aqui tienes que ir actualizando la pag. para poder ver si hay comentario, no se pne solo cmo en el chat

    ResponderEliminar
  23. que originales jajjaaja se lo van a pasar bomba ahii

    ResponderEliminar
  24. no me gusta nada todo el brazo tatuado

    ResponderEliminar
  25. Hola guapas, como quito este mensaje que sale de aqui cabe.... la casa de los vampiros ....- Bueno, la gala un coñazo

    ResponderEliminar
  26. La casa es para ellos una pesadilla pero si es así siempre para mi acabará siendo mareante, voy a gastarme una pasta en biodramina

    ResponderEliminar
  27. bueno ya tenemos al policia, al final los perfiles que han ido dando estan siendo los reales.

    ResponderEliminar
  28. Y si les dan a ellos la biodramina, con alcohol las fiestas pueden ser totales, los veremos volando por la casa

    ResponderEliminar
  29. hola coto, no se que mensaje me dices, las galas ya se sabe y bueno la primera nunca es la mejor para mi, de momento me gusta las chorradas de la casa boca abajo y la habitacion inclinada.
    ya veremos ..

    ResponderEliminar
  30. tendrian que hacer las fiestas en esa cocina, imaginatelos a todos medio bolingas intentando hacer algo ahi, jajaja

    ResponderEliminar
  31. Creo que durante muchas semanas serán 12+1, se ira uno y entrará otro.

    ResponderEliminar
  32. yaa esa idea de que cada semana entre uno no me gusta mucho la verdad, solo trae malos rollos y cotilleos y gente que entra mas resabiada si cabe..

    ResponderEliminar
  33. Que obsesión del cura con el arca de Noe, claro que ahora tiene dos Evas

    ResponderEliminar
  34. hola a todos me subo al barco de gran hermano el martes que nació mi hijo ya que en el del arca de noé no me han querido, que os parece???

    oye porqué se me vé esto tan expandido es que os habéis puesto con los de gh para psicodelizar ésto o qué??? mare mía!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  35. pujar por una plaza en gh??? jooooooooooo ya me he quedado sin plaza pues como no me toque la lotería no sé como narices lo voy a hacer y encima con un precio de salida de 12 euros!!! no es justoooooooooo!!!! grrrrrrrrrrrrrrr :S

    ResponderEliminar
  36. hola buenas noches,como vamos?

    ResponderEliminar
  37. como que nacio tu hijooooooooooooooooooooooo que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    jooooooooooooooooooo yo te hacia en guadalixxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  38. venga ebe que pujamos todos por tiiiiiiiiiiiiiii jajajja lo menos recaudamos 20 euros

    ResponderEliminar
  39. si pujais por mi yo entro jajajjaaj

    ResponderEliminar
  40. hola birritasssssss, ya vais apareciendooooo. yo me estoy comiendo un bocada de lomo embuchao y un poquito de queso fresco, alguien quiere?

    ResponderEliminar
  41. jajajaja se siente mariajo!!! no soy suficiente normal, aunque visto lo visto tampoco es que hayan metido a personas demasiado normales!!!! grrrrrrrrrrrr

    están buscando fórmulas de decir el trece de gh, que si gh12+1, que si gh15-2, y no sé cuantos, pues yo lo llamo ghelmartesquenaciómihijo

    ResponderEliminar
  42. venga vamos a pujar jajaajaj o empujar lo que mas os guste

    ResponderEliminar
  43. no que ya he cenado mariajo jejejeje, bueno si vais a pujar por mi yo os paso el número de cuenta como con las ong´s eh??? jajajajja

    hola birritas!!!

    tomaya alicia en el país de las maravillas!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  44. Hola ebe buenas noches !! cuanto tiempo sin verte ,pense que estabas en la tele

    ResponderEliminar
  45. a mi me gusta el bailaor,el poli,el de viella mmmmmmmmmmmmmmmmmjajajaajjaajjaajjaajjaj

    ResponderEliminar
  46. birritas estas salidaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjaja


    hola de nuevo morenita

    ResponderEliminar
  47. hola morenita ojalá pero no, aunque hoy entiendo el motivo menos que nunca!!!! jejejeje

    birritas pues a mi de momento la que más la sevillana!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  48. buenas noches,ebe,mariajo,morenita prometeo etc

    ResponderEliminar
  49. ebe cuentame lo del arca, el hijo y todo eso que aun le doy vueltas y no lo pillo

    ResponderEliminar
  50. mariajo estas espesica jajaajja

    ResponderEliminar
  51. Ya tengo favorita "Ricitos de Oro", no se como se llama pero esta claro que es la mejor y se merece ganar :)

    ResponderEliminar
  52. y aonde anda prome??? yo no lo veo!!!! -_-

    ResponderEliminar
  53. la futura novia a la fuga prome??? creo que sé porqué te gusta!!! jejejeje

    mariajo qué es lo que no entiendes???

    a mi me gusta la sevillana es la más normal de todos los que han entrado hasta el momento

    ResponderEliminar
  54. hola birritas cualquiera te reconoce con este nombre tan original jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  55. yo al gato es que hasta mañana no voy a entrar que hoy estoy absorviendo información prome, por cierto ya te he visto jejejejeje ya me puedo quitar los ojos chinaitos!!!

    me estais mareando con esto del contestar eh??? ains que de zufrí!!!!

    ResponderEliminar
  56. jolin prometeo que rapido que vas ,y tienes favorita y todo ,buenas noches a todo esto que no te he saludado

    ResponderEliminar
  57. mariajo resulta k .......jajajajjaj no te lo esplico por k me atasco jajajajjaaj
    vivan las raices profundas jajjajaaj

    ResponderEliminar
  58. ebe

    has dicho que el martes nacio tu hijo, pero el martes de esta semana, del mes pasado o de hace 2 años?????

    ResponderEliminar
  59. mariajo jolín!!! cual es el día de la mala suerte???

    ResponderEliminar
  60. birritas

    jaja que tu tampoco te enterasssssssss.

    pues mi buenorro aun no ha entrado sigo esperandolo, veras que al final o entra

    ResponderEliminar
  61. prome estás comentando desde el movil sentado en el coche????

    ResponderEliminar
  62. hola buenas noches,cuanto tiempo

    ResponderEliminar
  63. Puja actual: 10.000.000,00 EUR
    [ 51 pujas ]


    PujarPujar
    Introduce 10.000.100,00 EUR o más

    se les va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ebe me temo que ya hemos pujado por ti jajajaaa

    ResponderEliminar
  64. birritas ni me saludas !! ya me has olvidado

    ResponderEliminar
  65. jajajaja mariajo el día que te casastes o el día que te cases que no es lo mismo eh???? nooooooooooo el martes y trece todo el mundo lo sabe!!!! pues eso que como mi hijo nació un martes13 pues por eso digo el martes que nació mi hijo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  66. no me acuerdo de escribir jajajjaaja

    ResponderEliminar
  67. marya hola que tal???

    mariajo todo eso vais a pagar para mi??? jooooo me estoy emocionando!!!! luego no me pediréis que comparta el premio no???? jejejeje

    ResponderEliminar
  68. morenita

    si k te salude antes,de todas
    hola morenita guapa te invito a una birritas jajjjaja

    como esta guapa?
    hace tanto tiempo k no vengo por aki k estoy perdida jajaj

    ResponderEliminar
  69. ebe

    bien aki estamos un ratin,k ya perdi el hilo de escribir y estoy aun perdidita jaajj

    ResponderEliminar
  70. pero como pueden pujar 10 millones de eurosssssssss madre miaaaaa, pues si es una broma no se como lo va a pagar... jaja

    ResponderEliminar
  71. alguien me explica la remasterización del blog????

    ResponderEliminar
  72. yo tambien hace que no he venido por aki me cro que no hemos venido ninguna solo mariajo ,pero no me olvido de las buenas amiga ,estoy muy bien como siempre para que voy a decir que mal

    ResponderEliminar
  73. jajjjaaj k graciosa la mercedes,dice llamandose ruben jajaj

    ResponderEliminar
  74. no me extraña marya con este nuevo look!!!!

    pero no era vuestra puja por mi mariajo???? snif snif

    ResponderEliminar
  75. Ampliar

    Vender uno como este

    SUBASTA PLAZA Gran Hermano 12+1
    Subastamos 1 plaza en GH 12 +1 con fines benéficos
    Estado del artículo: Nuevo
    Tiempo restante: 6d 23h (26 ene 201223:35:20 H.Esp)
    Puja actual: 9.697.069,00 EUR
    [ 50 pujas ]


    PujarPujar
    Introduce 9.697.169,00 EUR o más
    Añadir a la lista de deseos

    Añadir a lista de seguimiento

    Envío: Recogida local gratis
    | Ver toda la información

    ahora ha bajado, aun podemos intentarlo ebe, jajajaja

    ResponderEliminar
  76. el bombero juega mucho al city jajajaj por k tiene muchas ojeras jajaajaj

    ResponderEliminar
  77. uffffffffffff ,ese esta bien noooooo

    ResponderEliminar
  78. yo he pasado sólo de visita y a felicitar el año morenita

    ResponderEliminar
  79. siiii???? birritas??? es vecino tuyo eh??? jajajajaja

    a mi no me gusta morenita pero donde tienes los ojos!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  80. yo tambien Ebe ,y que tal te va la vida ?

    ResponderEliminar
  81. morenita

    a mi me gustan todos jajajjajaja

    ResponderEliminar
  82. morenita

    pes a mi este tampoco me pone, jeje

    ResponderEliminar
  83. pues viendo el dormitorio como será el pijamita!!!! a la novia a la fuga le colocan el babydoll de golpe seguro!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  84. anda este es el bombero? me habia ido a hacer pis y me lo perdi jaja

    ResponderEliminar
  85. yo esque ya me estoy durmiendo ,y no lo he visto bien

    ResponderEliminar
  86. ebe

    k va jajaj ese no es mi vecino del city jajja pero por las ojeras tiene k dormir poco y por eso he diccho lo del city ajja

    ResponderEliminar
  87. ebe

    jajjaja lo estoy visualizandooo se ve de venirrr

    ResponderEliminar
  88. ¿Hacemos una porra?

    ¿Quienes harán primero edredoning?

    Yo apuesto un euro por los rubios :) Se lo han puesto a huevo

    ResponderEliminar
  89. morenita muy bien, el miercoles tuve una entrevista de trabajo, estoy con el teórico de coche y mordiéndome las uñas para resistirme a la tentación de no leer amanecer, que me lo regalaron por reyes!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  90. ebe
    pues el del bodydoll se lo pone el y ademas rositas jajaja

    ResponderEliminar
  91. prome déjate de porras y gasta el dinerito en ebay para que yo entre en la casa que necesito de vuestra caridad!!!!! jajajajaja


    claaaaaaaarooooooooo mariajoooooooo!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  92. ebe

    aun no has visto la peli de amanecerrrrrrrrrrr???

    ResponderEliminar
  93. ebe me alegro que estes bien y ademas tan atareada ,el libro te lo puedes ir leyendo a rstitos tampoco hace falta hacerlo en dos dias

    ResponderEliminar
  94. vale cambio de opinión me gusta más azucena!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  95. pues casi todos los que estan entrando tienen pareja, no? hasta el cura se ha llevado a su novia la moto..

    ResponderEliminar
  96. a mi la primera noche no me gusta nadie ,hasta que no pasen mas dias

    ResponderEliminar
  97. no birritas nadie ha querido venir conmigo al cine!!!! snif snif

    morenita es que no puedooooooooo!!!! snif snif jejejejeje

    mariajo y yo pensando que no me metían por estar casada!!!! pues va a ser que no!!!! jooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  98. yo no suelo coger ningún favorito morenita pero no puedo evitarlo hoy no sé porqué!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  99. morenita
    si k esta chuli la peli, sela contamos a ebe ajjjaj


    ebe

    por k no me lo has dicho ami yo me hubiese ido contigo jajaja

    ResponderEliminar
  100. cuantos faltan por entrar?? a parte del tio buenorro?

    ResponderEliminar
  101. jajajaja birritas por no hacerte pegarte el viaje mujer!!!! jajajaja

    noooooooooooo no me la conteis jooooooooooooo que malas!!!! jajajaja

    y el babydoll????

    ResponderEliminar
  102. madre mía si esa casa les parece austera es que no han visto la mía!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  103. bueno os dejo ya

    buenas noches un besicos a todaas

    y si viene lumi un beso para ella tambien

    chao buenas noches

    ResponderEliminar
  104. ya te vas birritas??? no vas a terminar de ver gh????

    ResponderEliminar
  105. ebe

    me desconté, creo que dos no?

    birritas

    donde vas tan prontooooooooooo

    ResponderEliminar
  106. yo tambien me voy, hasta mañana un besito,buenas noches

    ResponderEliminar
  107. me voy a recojer la cosecha y a dormir jajajjaj

    ResponderEliminar
  108. siiiii mariajo dos es verdad!!!! jejejeje

    besitos birritas que descanses

    ya te vas morenita??? tu tampoco vas a terminar de ver gh???

    ResponderEliminar
  109. menudas vampiras de pacotillaaaaaaaaaaaaaa

    dulces sueñoss

    ResponderEliminar
  110. vale birritas besitos que se te dé bien la cosecha!!! jejeje

    ResponderEliminar
  111. quien es frank blanco, yo no lo conozcooo

    ResponderEliminar
  112. Entrará Paris Hilton, esta clarisimo

    ResponderEliminar
  113. yo tampoco el domingo nos enteraremos!!! jejeje mariajo

    ResponderEliminar
  114. pero quien coño va a pujar 10 millonñes de eurosss, como he leido por ahi con eso comprar el programa entero y toda la productora.

    ResponderEliminar
  115. pero estais pujando por mi o no???? >_<

    ResponderEliminar
  116. pues creo que me va a caer bien grancanariona!!! jejeje

    ResponderEliminar
  117. esta chula la casaaaa, bueno pero entra el buenorro o no??

    ResponderEliminar
  118. ebe estoy pujando pero la tarjeta no me va bien jajaa

    ResponderEliminar
  119. jooooooooo mariajo no la tendrás sin fondos no??? jajajaja

    pero faltan dos por entrar no??? como los juntan ya???

    ResponderEliminar
  120. ni idea me he descontado jajja aqui hay cinco y en la boca abajo 4 y en la cocina 2 me da 11 falta el doce y el mas uno jajjaaj

    ResponderEliminar
  121. y donde andan??? en el baño de perfil???? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  122. y a este donde le han hecho el cásting???

    ResponderEliminar
  123. eso es un tópico en gh ya!!! no podía faltar!!! yo me estoy preguntando donde está la gente normal que decían que iban a meter!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  124. arturo ya esta diciendo que le pone la filipina, y se comenta que el bombero va a ser el nuevo prager..

    ResponderEliminar
  125. en el twitter me hice uno el otro dia jaja

    ResponderEliminar
  126. madre yo llevo sin mirar twitter sabe dios!!! voy a ver qué dice indhira!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  127. dice poco jajaja me termino de dar cuenta que los comentarios no van numerados, asi no nos enteramos cuando llega a los 200 jajja que hay que poner post nuevo

    ResponderEliminar
  128. Ella se hizo de twitter y yo me borré del mismo 'ipso facto' jajaja

    ResponderEliminar
  129. pues que sepas que ya tengo 3 seguidores.

    ResponderEliminar
  130. jajaja pues casi estamos eh??? a indhira le gusta noemi!!! mmmmm no está mal pero es que me decanto más por poca gente normal que hay en ese reality

    ResponderEliminar
  131. yo todavia no se quien es quien y de momento no me decanto por nadie, necesito mas tiempooo

    ResponderEliminar
  132. pues sigueme a mi y yo te sigo a ti mariajo!!! jejejeje que italiano más feo!!!! puag!!!

    ResponderEliminar
  133. este tiene 29 anos!!! jajajaja que se vaya al record guiness

    ResponderEliminar
  134. quien eres en el twitter yo tengo el mismo nombre

    ResponderEliminar
  135. es la canaria mariajo

    bueno el cuerpo es mejorcico, tal vez si le ponemos una bolsa en la cabeza.......

    ResponderEliminar
  136. al record guiness??? se llama como el lecquio!!!! me acabo de dar cuenta!!!! jajajaja

    en el twitter soy inmacujurado

    ResponderEliminar
  137. yo solo tengo un ano jajjajaaja

    voy a buscarte.

    ResponderEliminar
  138. un ano??? mariajo deja de beber eh??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  139. era un chiste mala que el chico ha dicho que tiene 29 anos no 29 años jajja

    ResponderEliminar
  140. jajajaja madre mía pues si tiene 29 anos mala señal!!! jajaja pero creo que es más por el acento eh??? jajajaja yo mala?????

    ResponderEliminar
  141. jajajajaja mireia quiere que pujen para que entre mercedes milá!!!!

    ResponderEliminar
  142. doce falta el +1 ese sera el que ha pujao los 10 millones o otro nuevo?

    ResponderEliminar
  143. dice que faltan 3 esta noche no me aclaro yo con los numeros jajaa

    ResponderEliminar
  144. si faltan los de la cocina que con ellos he contado doce!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  145. ahhh que faltan los tres de la cocina inclinada jajaja ya decia yooo que me habia descontado demasiado

    ResponderEliminar
  146. a ver si llegan los cocteles a salvo a la casa!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  147. ya me ha sacao la merche la vena culé si es que no se puede ser perfecto!!! ains!!!!

    ResponderEliminar
  148. ya se han hecho el corrito de las chicas, donde andaran los chicos??? que mania de separarse siempre

    ResponderEliminar
  149. jajajaja si algo he leido por ahí!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  150. los chicos seguro que están mirando el gimnasio como no!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  151. los veo muy tranquilitos a todos los concursantes no estan espitosos como otros años jaja

    ResponderEliminar
  152. Ochoa, la rubia, me recuerda a Esther de Operación Triunfo, espero que no desafine tanto :)

    ResponderEliminar
  153. con la intensidad de las putadas que les han hecho para entrar no me extraña!!! tienen que estar exhaustos!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  154. es la novia a la fuga prome!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  155. ey!!!! y el cura va a dar misa los domingos????

    ResponderEliminar
  156. jajajaj si ebe todos los domingos a las 11 misa en el directo del 24 horas por si te la pierdes en la 2

    ResponderEliminar
  157. venga ahora llegan al confesionario y se ponen todos a parir!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  158. Estaba preparando la misa del domingo

    ResponderEliminar
  159. jajajaja mariajo a que si!!!! y con hostia sagrada y todo!!!!


    en qué tengo razón????

    ResponderEliminar
  160. el cura o tu prome???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  161. en lo de las putadas que les han hecho al entrar, que los ha dejado relajaditos

    ResponderEliminar
  162. creo que me va a gustar el de viella jajjaaj

    ResponderEliminar
  163. jajajaja menos mal que no he entrado yo!!!! no sé que es peor!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  164. yo me voy a esperar a verlos como concursantes a ver qué tal resultan aunque tengo dos que me agradan más que los demás

    ResponderEliminar
  165. bueno si entra uno cada semana aun tienes oportunidades.... jaja solo necesitas 10 milloncetes de naaa

    ResponderEliminar
  166. pero que mierda de 24 horas nos ponennnnnnn que ya estan metiendo anuncios!!!!!

    ResponderEliminar
  167. jajajaja porque lo tienes que ver en mitele!!!!

    madre mía pues siendo así me parece que no entro!!! porque como me toque la lotería ya para qué quiero entrar en gh!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  168. Ebe

    Por tan sólo 20 millones de euros te meto en GH

    ResponderEliminar
  169. vale prome te doy permiso para que me los regales!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  170. el cura que cabroncete que es, dice que como va a ser el el cura y al otro le dice bombera

    ResponderEliminar
  171. acaban de poner un sms uno que se llama juanpe que dice que es él el de la puja!!!!

    ResponderEliminar
  172. bueno yo me marcho ya a dormir, mariajo y prome besitos y hasta mañana que es tarde y mañana todavía es laborable y en la autoescuela me duermo!!!! jejejejeje

    ResponderEliminar
  173. Buenas noches guapísima que descanses y tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats