viernes, 21 de enero de 2011

SE ACABARON LOS CONCIERTOS NOCTURNOS




La Gala de ayer empezó con Chari, mal vamos, pensé.

No entiendo porque se le está dando tanta importancia a la pareja, ex pareja o lo que sea, por ese mismo motivo no voy a seguir hablando del tema, para mi Chari, esta fuera del programa y sólo comentaré sobré las actividades de Rueben demtro de la casa.



Después de un largo rato de dimes y diretes que no vienen a cuento entre la ex concursante y su ex suegra, llego el momento de la expulsión. Cuando Mercedes Mila enseño el sobre rojo, todos sabíamos que el nombre que contenía era el de Patricia, por más que se esforzará la presentadora en alargar el momento, esta semana no había ningún misterio.


Patricia fue una concursante muy variopinta, me recordaba mucho a Fresita y como ella en más de una ocasión me hizo reír, pero en otras exageraba el papel y daba el cante. Durante las primeras semanas me gusto, nunca fue de mis favoritas pero le daba a la casa un colorido especial, y momentos como su charla con el olivo seguramente pasarán a los anales de Gran Hermano.

Sus conciertos nocturnos eran del todo insoportables para los que como yo vemos el 24 horas, obligándonos a tener siempre cerca el tubo de aspirinas, aunque le tengo que agradecer que a diferencia de sus grandes amigos, ella nunca levantase la voz en exceso, ni profiriese gritos a mansalva o se dedicará a lanzar tacos y exabruptos como Jhota, Terry y Laura.


¿Y todo este rollo a que viene? Viene al hecho que los que vieron ayer la entrevista de Patricia y que no siguen habitualmente el programa podrían preguntarse porque había sido expulsada ¿Qué había hecho esta chica para que la audiencia la haya castigado? Pregunta sin respuesta si nos atenemos a los videos que pasaron de ella, todos simpáticos y divertidos. No hubo ni una sola imagen de Patricia despotricando de sus compañeros, ni una sola imagen de su cara destilando rabia y os puedo asegurar que estos últimos días tenían para parar un tren.

Me imaginaba que Mercede Mila sería benévola con ella en la entrevista y me hubiese parecido correcto pero sin llegar al extremo de presentárnosla inmaculada, como una niña que no ha roto un plato en su vida, me parece absurdo y un insulto a la inteligencia de gran parte de la audiencia.


Mercedes Mila nos explico que la vida de Patricia había sido muy dura, socialmente rechazada, con un grave problema de ansiedad y como su entrada en la casa le había ayudado a cambiar muchos de sus hábitos y adaptarse a la convivencia. Me quedo con lo positivo y me congratulo que esta vivencia le haya ayudado a superar gran parte de sus problemas. Sinceramente me alegro por ella.

Para poco más dio la Gala, unas nominaciones bastantes predecibles que resultaron sorprendentes por el grave error de cálculo de Terry que quiso ir a por tres del otro grupo sin medir bien la fuerzas y que le costó que ella misma y dos de sus alados estén hoy en la picota, mientras que del otro grupo todos se han salvado. Los nominados son Terry, Catha y Marcelo


Despedida de Patricia


Esta madrugada en la casa se presagiaba tormenta, Terry no encajaba la marcha de su amiga y su error de cálculo a la hora de nominar la tenían muy enrabiada, estaba desatada, dando por hecho que ella sería la próxima expulsada dio rienda suelta a toda la mala lecha que lleva incubando desde hace tiempo, sólo le falto enterarse que el otro grupo había cogido unos bombones de Patricia para entrar en brote y su cólera se disparo hasta niveles insospechados que la llevaron a amenazar con negarse a hacer esta semana la prueba y así dejar a pan y agua a los que se queden en la casa el jueves que viene.

A la espera de lo que hoy acontezca, os dejo de dar la lata, os tendremos informados de todo lo que pasé en la casa, que tengáis un feliz día.

Esta semana promete

228 comentarios:

  1. Veo que tengo que dejar de leer en el gato, porque estoy de acuerdo con este post, sin duda, has contado lo todos hemos visto en este gh, lo siento por el gato, parece que ha visto otro programa.
    Me falta de ver la movida de los bombones.
    Adelante, Mariajo, has retratado fenomal lo que pasa en la casa.

    ResponderEliminar
  2. regaliz
    yo no he sido. no escribo tan bien. pero opino lo mismo.
    anoche terry entró en brote y rubén" El feroz" se quedó con ella diciéndole que el no había comido bombones y cuando se marchó dijo al grupo es que aún los tengo en el bolsillo
    XD

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes!!

    Me ha encantado la entrada Mariajo, está genial, muy bien explicada sobre lo que vivimos la audiencia, tanto en la gala como el 24 horas. Tb he leído el gato y veo que la ponen por las nubes a Patri, pero tb reconocen que si la han echado es por que ha sido pesada para la audiencia, lo que no entiendo del gato por que no dice nada de lo mal que ha hablado Patri de sus otros compañeros junto con su grupo.
    Que me parece bien que su paso por la casa le haya ayudado a Patri a sus problemas psicológicos, vale, pero hay que reconocer todo tb, no quedarnos a medias tintas como hace el gato.
    Ahora no está bien lo que hicieron de robar los bombones a Terry, pero eso no le da derecho a Terry de hacer esas amenazas de no hacer la prueba, y de ponerse de esa forma tan exagerada.
    He visto a Catha en el 24 horas llorando como una víctima, dice que se quiere ir de la casa, que está harta que se les vea como los malos a ellos, y a Laura y su grupo los buenos, cuando Patri ha recibido insultos de todo tipo por los otros. Que se mire Catha, y su grupo que están haciendo mal, que parece que ellos si pueden criticar y decir cosas feas de sus compañeros a las espaldas, que los demás que van de frente, aunque reconozco que a veces no son de buenas formas, pero ellos tienen mejor corazón como por ejemplo Laura que todos los del otro grupo de Catha.
    Uyy me he extendido mucho!! jeje Bueno yo me voy!! que pasen buena tarde!!! Besitos!!
    Me encanta el blog, y tb el cartel de arriba de bienvenida, que dice la Casa de los Vampiros,
    ;-) que chuuuulo!!!! Chaooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes.

    Antes de nada gracias por el rosa por razones obvias,jeje.

    Como esta quedando la casa, madre mia que bonita.me encanta el luminoso de arriba,jeje.

    Al autor del post quiero decirle que me encanta el post, no estoy de acuerdo con que Patricia era la favorita porque a mi me desagrada desde el primer dia.A estas alturas lo que no tengo claro es quien quiero que gane,pero desde luego el Ficus no.

    ResponderEliminar
  5. JEJEJE la casa de los vampiros como mola...

    ResponderEliminar
  6. Bueno lo de que se acabaron los conciertos es un decir, todavía esta el coplas en la casa...aunque se ha descafeinado mucho ultimamente.


    MATOJEROS ENTRAR QUE ESTOY SOLITA...

    ResponderEliminar
  7. hola anita
    el coplas creo que no está pa mucho cante.
    está cabreado con los resultados de las nominaciones , por lo que se ve solo su grupo puede pactar que se lo que hagan los demás no le parece muy ético y menos si sale el nominado

    ResponderEliminar
  8. ANDA UN BLOG QUE ESTA SOLO,TOMO POSESIONA DE EL.

    ResponderEliminar
  9. LA GUARDIA PRETORIANA DEL BLOG21 de enero de 2011, 22:18

    De eso nada ano, este blog esta bajo nuestra proteccion...

    ResponderEliminar
  10. birritas

    estas subiendo como la espuma que te gusta a ti :-} te vas igualando a terry y catha

    ResponderEliminar
  11. Hola mariajo buenas noches,

    sabes quien es la guardia del blog???

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches matojeros,venga animaros a escribir aquí todo el mundo es bienvenido.

    ResponderEliminar
  13. administrador

    ni idea, llego ahora del curro y no he coincidido.
    pero no sabia que teniamos de eso, jeje

    ResponderEliminar
  14. ya he leido que te ha gustado el nuevo rotulo.
    falta porner el video de la despedida de patri que no ha salido a ver si luego se puede subir.

    ResponderEliminar
  15. administrador
    tengo un compi que va pa tu tierra y le he encargado que me traiga un dulce de alli que me ha dicho otro pero no me acuerdo como se llama

    ResponderEliminar
  16. donde estais todas? seguro que os habeis ido de marcha con la birritas, y veremos como apareceisi!!! :-S

    ResponderEliminar
  17. buenas noches:
    pensé que esto solo estaba abierto por las noches, menudos vampiros-ligth!!!!

    espero que no tengaís quemaduras, mira que colgar un post a las 13,50, cuando más lucía el sol...........

    a regaliz, se le puede pasar, pero a vosotras, mariajo, anita y lunanu sobre todo tú, luna que estas en otro uso horario. cachissssssssssssss

    seguro que tendreís quemaduras por malas y andar a esas horas fuera de la cripta, a no ser que tengaís instalado el ordenador en ella, y.......entonces, no he dicho nada, jeje

    voy a leer otra vez el post, a primera lectura estoy de acuerdo solo a medias, pero claro, apenas ví la gala anoche y no he visto mucho de Gh este año, así que seguro, que sí me pasaís información, eso sí razonandomela, que ya me conoceíssssss quizá, me convezcaís, jaja

    y Chary está fuera de la casa, NO DEL PROGRAMA!!!

    sí no os gusta mí chary A MÍ NO ME GUSTA RUBEN!!!!!!

    y no me peteís, que AQUÍ CABEMOS TODOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches a tod@s,

    Granevada que yo ya soy vampira light porque desde que he vuelto al mundo laboral tengo un sueño..hoy arrastro el sueño de anoche.

    A mi tampoco me gusta el ficus,jeje

    ResponderEliminar
  19. 27 RAZONES POR LAS QUE ES FANTÁSTICO SER HOMBRE






    1. Las conversaciones duran 30 segundos.

    2. Sabes cosas sobre coches y motos.

    3. En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.

    4. Las vacaciones de 5 días requieren menos de 1 maleta.

    5. Las colas en el W.C. son un 80% menores.

    6. A los viejos amigos no les importa si has subido ó bajado de peso.

    7. Tu culo no es un factor decisivo en entrevistas de trabajo.

    8. Todos tus orgasmos son reales.

    9. Te dan más crédito por el menor acto de inteligencia.

    10. Puedes estar duchado y listo en 10 minutos.

    11. Si alguien se olvida de invitarte a algún lado, todavía puede ser tu amigo/a.

    12. Tu ropa interior cuesta 6 Euros por un pack de tres.

    13. Ninguno de tus colegas de trabajo tiene capacidad de hacerte llorar.

    14. Si tienes 34 años y eres soltero a nadie le importa.

    15. Puedes ser presidente.

    16. Las flores lo arreglan todo.

    17. Puedes llevar una camiseta blanca a un lugar en el que haya agua que salpique mucho.

    18. Te puedes quitar la camiseta cuando hace calor.

    19. Los mecánicos no te mienten tanto.

    20. No te importa que no se den cuenta de tu nuevo corte de pelo.

    21. Puedes ver TV con un amigo en sielencio durante horas sin pensar "debe estar enfadado conmigo".

    22. La gente nunca echa miraditas a tu pecho cuando le hablas.

    23. Puedes pasar a visitar a un amigo sin que piense que quieres rollo.

    24. Puedes comprar condones sin que el de la tienda te imagine desnudo.

    25. Siempre hay algún partido de fútbol en la tele.

    26. Si alguien aparece en una fiesta con tu mismo jersey, puedes llegar a ser amigo suyo.

    27. Que no te caiga bien una persona no significa que no puedas echar un buen polvo con élla.



    Y LO BUENO ES QUE,

    ¡¡¡SON TODAS CIERTAS!!!

    ResponderEliminar
  20. no sabía el sobrenombre vampiro de novio de este año,

    pero es que NO LE SOPORTOOOOOOOOOOOO

    anda, no te quejes, que empieza el fin de semana, tomate una cocacola, y disfruta de él, mañana te levantas a las 12, y recuperas tu sueño, a no ser que trabajes también, jajaja

    EL TRABAJO ES SALUD!!!!! ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  21. grannevada

    hola guapa, a mi me gusta mucho menos ruben que chari, pero me cansa la parejita y su historia, el domingo ningunearon a jhota para darle el protagonismo a ella, y aunque el chaval no me gustaba mucho, la verdad que no lo vi justo.

    En cuanto que opines diferente ME ENCANTAAAAAAAAA(voz de piero) jeje
    es mejor la diversidad de opiniones, siempre lo he visto enriquecedor para todos y muchas veces te hace ver detalles en los que tu no has caido.

    ResponderEliminar
  22. anita

    te daria otras 27 por lo que es fantastico ser mujer y luego seguro que sacamos 27 mas, jejeje

    ResponderEliminar
  23. no mañana no trabajo, intentare levantarme tarde.

    Yo tampoco soporto al Ficus, el sobrenombre es sacado de la heskoria, me hizo gracia y le llamo asi.

    Es que pienso que todo esto es un montaje y a veces llego a creer que que estan involucradas hasta las madres,se piensan que somos tontos.

    ResponderEliminar
  24. chicas a la derecha os he puesto los enlaces del blog de indhira, el gato y el minutado.

    los videos de myh

    y he añadido la foto de yagooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  25. pues yo en vez de ficus voy a llamarlo ruben el feroz, es que cada dia me recuerda mas a el -D }

    ResponderEliminar
  26. el blog está quedando muy guapo, mariajo,
    enlaces, fotos, espera que lo pongo en grande, p'a verlo entero, a tomar p0l saco la ventana de gh, jaja

    muy guapas la fotos, ayer la de Indhira y hoy las del torso del yago,

    harían buena pareja ja !!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas noches Mariajo, Grannevada, Anita guapas!! Que tal están?

    A mi tampoco me gusta Rubén, es un falsoooo!!!
    Que pena que no quedara nominado, bueno ahora se tiene que ir Terry, bueno creo que se va Catha, parece, por la encuestas.

    ResponderEliminar
  28. Ahora entro voy a reiniciar el ordenador.

    ResponderEliminar
  29. luna buenas noches el msm me hace cosas raras por eso no te he contestado

    ResponderEliminar
  30. A que es guapo el Yago, como mola la foto!!Aunque esa foto era de mas joven , me mola mas las de ahora!!Que guapo el yago!!! ;-)

    ResponderEliminar
  31. Con razón Anita, me salen unos códigos raros jeje, pensaba yo, en que idioma me habla, jeje a ver si ahora te va mejor!! :-)

    ResponderEliminar
  32. grannevada

    pues si harian buena pareja, pero creo que el sigue enamorado de su ex.....
    no hay nada que hacer, si no lo metemos de pretendiente de indhira, seguro que les da un repaso a los que hay alli.

    el programa de ayer lo he visto a trocitos a ver si luego me pongo.
    pero el pedro ese no me gusta ya nada parece una iguana me da repelusssss X*

    ResponderEliminar
  33. Uyy he visto que tenemos visita de la guardia pretoriana, vaya vaya, le informo a la guardia, que esto es un país libre, sin ataduras, que no necesitamos de protección, que sabemos cuidarnos muy bien solas!! jeje }:-]

    ResponderEliminar
  34. luna

    hola guapa, yo aun no tengo claro quien se va, parece que catha aunque como terry siga teniendo salidas de tono.....
    y la birritas sigue subiendo, jaja me meoooo

    ResponderEliminar
  35. cuando ví su cabeza por detrás, recién afeitado, creí estar viendo un flasback de esos, no daba credito a lo que veían mís ojos,
    el Feroz otra vez dentrooooooo!!!!
    qué había pasado?????????????
    otro motivo para no gustarme, este no da puntada sin hilo, mira , que prefiero a chary con diferencia, y me la creo más..................
    y que se vaya cualquiera de los tres, con tal de que no ganen ní laura ní marcelo, ní lidia, ní...............

    SOLO ME QUEDA YAGOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  36. grannevada

    como llevas las obras en casa y los ladrillos?? XD

    ResponderEliminar
  37. grannevada

    yo no me creo a ninguno de los dos, ademas de mentirnos todo el tiempo llevan el guion escrito.
    Como guionistas no tienen desperdicio.


    a mi mientras no salga yago!!!!
    este año no han puesto loro para que la gente no pida que sea el ganador de esta edicion como pasó el año pasado :-)

    ResponderEliminar
  38. ayer dejé en suspenso mí opinión de Pedro, a la espera de ver su cita, y ..........

    es asturianinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo demás, otra fachada,otro que no me gusta, y eso que es majete, pero no le veo ní para un rollete, me parece más sobraito que Victor, que ya es decir, jajaja

    estos niños primero se quieren a sí mísmos, y después, a la que pase por allí, y sí es alguien como Indhira, MEJOR!!!!
    Más popularidad, jajaja, solo salvo de momento al jovencito, pero porque no dá p'a más, jeje

    ME GUSTABA FERRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  39. Mariajo si la Terry se está pasando, aunque tenga motivos, exagera mucho, yo por mi que se vayan cualquiera de las dos jeje, uyy la birritas jejeje está muy confiada que no la echan y si verdad que sube como la espuma jeje Birritas dónde estará? jeje XD

    ResponderEliminar
  40. Grannevada guapa, si verdad que este Rubén no tiene personalidad, se quiere parecer el feroz, que horror, a mi tb me encanta Yago, espero que gane o Laura tb

    De MYH lo he visto, y me ha encantado Pedro, bueno tb me gustaba Ferrán, que pena que Indhira no lo quiso, pero bueno ella sabrá claro, pero A mi me encantaba Ferrán.

    Y sobre Víctor, yo soy Indhira y lo mando para casita, jejej no me gusta la actitud de él, el día que le enseñaron las fotos estaba muy nervioso, me da que tiene mucho que esconder.

    ResponderEliminar
  41. mariajo
    Esta noche hubo un incendio en el pueblo......
    y se han quemado 2 casitas, menos mal que no hubo heridos, y que estan al otro extremo de donde vivo,.............
    y en cuanto a las obras, iban bién, pero anoche se me cayó una pared, y ahora tengo un montón de escombro, a ver sí lo limpio un poco, y salvo algo que sirva , jajaja

    prueba;-)XD

    ResponderEliminar
  42. Mariajo ya vi los enlaces, yo cambié los nombres de los enlaces esta tarde antes de irme, pero así está mucho mejor, luego los enlaces de los vídeos de MYH, tb les puse nombre y fecha.

    ResponderEliminar
  43. incendio forestal?

    seguro que la reforma te queda estupenda, eres una gran maestra de obra, jeje.

    en cuanto al gusto por los hombre creo qu de momento coincidimos plenamente.

    donde estara ferran????????

    entra a saludarnos guapetonnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  44. Grannevada vaya por dios, menos mal que no le pasó nada a nadie, en lo del incendio, y que fue bien lejos de tu casa, que penita con las pérdidas materiales. Bueno lo de las obras espero que te vaya todo mejor, y que aproveches lo de la pared caída jejeje Todo se aprovecha!!

    ResponderEliminar
  45. luna

    no me habia dado cuenta pues yo he eliminado algo que estaba repe, no se si habre quitado algo que habias puesto, no me he fijado en lo de la fecha.
    :-S

    ResponderEliminar
  46. a que no sabeis que estoy cenando?????

    como le pegan a lidia los pompones lo esta bordando,, jeje. la veis??

    ResponderEliminar
  47. Mariajo si estaba repetido lo de MYH, ahora que me acuerdo, pero no importa que lo quitaras, y con el icono de T5 queda más guapo, mas profesional!!

    ResponderEliminar
  48. sangreeeeeeeeeeeee?????????

    cruda, o guisada, en mí tierra se hace muy rica, jajaja

    son pompones??????? creí que eran sus globitos,

    ResponderEliminar
  49. si asi poniendolos como blogs quedan mejor.

    ResponderEliminar
  50. aqui tambien se hace muy rica, frita y encebolladita, pero ha sido mas rapido, me ha inspirado ver el 24h. me he hecho unos perritos calientes :-}

    ResponderEliminar
  51. El Yago se parece al juguete vaquero de Toy Story!!! Como es que se llamaba?jeje

    Mariajo a que adivino que estás cenando, o cenas cereales, o una coca? :-S

    ResponderEliminar
  52. Grannevada por aquí tb les encanta la sangre así, pero a mi no me gusta mucho, y eso que soy vampira jeje yo soy mas de zumo de tomate ;-D

    ResponderEliminar
  53. Que clarita es Laura con Dámaso, las cosas claritas y sin rollos, las cosas van mal desde hace tiempo en la casa,lo de los grupos, por eso me encanta como es Laura, así de auténtica!!! ;-)

    ResponderEliminar
  54. luna

    si es verdad se parece al muñequito, no me acuerdo yo tampoco de como se llama

    ResponderEliminar
  55. Anda Mariajo,que rico,perros calientes!!! ;-) yo he cenado una hamburguesa de salchichas de pavo, con bastante lechuga y tomate, hemos cenado parecido jeje

    ResponderEliminar
  56. Mariajo!!Ya me acuerdo como se llamaba el vaquero de Toy Story, se llama Woody , me encantó esa peli, todas, pero la primera la mejor.

    ResponderEliminar
  57. budy, se llama budy, compañero de bussssssss
    al menos así los llama Su Alteza
    licenciada en muchecos y dibujos animados.
    PRESENTE!!!!!
    mí favorito, QUIÉN TEME AL LOBO FEROZ,???? LALALÁ, LALALÁ

    vuelvo en un rato, voy a charlar por ahí.........

    ResponderEliminar
  58. Dónde están las Chicas???

    Entrar matojeras!! ;-D Venga a animarse!!

    ResponderEliminar
  59. hamburguesa de salchichas???? :-D pero eso te lo haces tu o las compras?



    grannevada
    pasalo bien guapa, no he caido en preguntartelo a ti que estas en la vanguardia de las ultimas noticias del tema disney, jeje

    ResponderEliminar
  60. luna

    hoy se han ido todas de fiesta
    habra que mandarle un email a nuestros contactos por si no saben que estamos por aqui, y nos hacen alguna visitilla que me haria mucha ilusion, sobre todo tio josico, gijo, etc que hace tiempo que no sabemos nada de ellos. :*)

    ResponderEliminar
  61. Grannevada anda así lo llama tu príncipe?, que lindo, si que debe ser un licenciado en muñecos y dibujos animados jejeje, como para no serlo, si a los nenes les encanta, a mis sobrinos les encanta Bob Esponja, yo no se que le ven, muñeco mas feo XD jejeje, con esos dos dientitos delante!!
    Vuelve pronto guapa, que disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola de nuevo, me había caído y ya van dos veces,jeje

    ResponderEliminar
  63. Hola de nuevo Anita, estás como Eva jeje de que se pega se pega.
    Aquí estamos viendo el 24 horas, con la fiestita que tienen!!! ;-)

    ResponderEliminar
  64. hola anita

    quieres trombocit
    tendremos que poner un botiquin por algun lado.

    ResponderEliminar
  65. Mariajo me la he hecho yo, le he puesto dos salchichas picadas de pavo jeje, que rica estaba la hamburguesa!! ;-)

    ResponderEliminar
  66. hola de nuevo

    este año TODOS A POR CHARYYYYYYYYYYY

    solo por eso, me posiciono a su lado!!!!!

    es el "nuevo objeto" de todos los comentarios malintencionados por parte de los comentaristas...........

    VIVA CHARYYYYYYYYYYYYYYYYYY a pesar de todo, jajaja

    ResponderEliminar
  67. No una ha sido de verdad me he caido en las escalera,venga ese trombocid!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Grannevada la Xhary nooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  69. grannevada

    que rapidez!!!
    yo creo que la gente se mete con ella porque nos la intentan meter hasta en la sopa.
    y ya no es concursante.

    ResponderEliminar
  70. anita
    tendriamos para hablar largo y tendidoooo,
    mira que la han dejado feuka hoy, me gustaban sus cejas negras,
    estos de tele 5 a veces en lugar de maquillar, fastidian!!!!

    ResponderEliminar
  71. Que asco me da la Chary tiene una cara de bixo que no se tiene.

    ResponderEliminar
  72. grannevada

    donde ha salido hoy? pues yo la vi mas guapa el jueves y el domingo no se si seria por las cejas, a mi es que su look no me gusta nada, siempre dije que estaba entre madonna y la terremoto de alcorcon XD

    ResponderEliminar
  73. Si Mariajo, es buena idea de enviarles un correo a todos ellos, se les echa mucho de menos sii, yo lo estuve poniendo el enlace tb por el face hoy, y lo han visto seguro mucha gente, a ver si se van animando.

    ResponderEliminar
  74. Grannevada esta mejor con las cejas de ahora, las negras no le quedan bien,bueno a mi es que me parece mas bien fea...

    ResponderEliminar
  75. anita. sobre eso tendriamos que hablar laaaaaaaaaaaaaaargo y tendido,

    hoy no la han maquillado bién en tele5, algunas veces fastidian a las más exóticas, jeje

    me gustaban su cejas negras............

    ResponderEliminar
  76. grannevada

    las cejas negras estan perfectas, el problema es el tinte rubio piolin.

    ResponderEliminar
  77. Hola de nuevo Grannevada guapa!!
    Que guay que ya has vuelto!!!
    Uyy con Chary no puedo jejeje lo siento!!

    Es que esta junto el novio están haciendo el papelón de su vida!!!

    ResponderEliminar
  78. anda están contando lo del maltratador, yo lo he leido en el diario el mundo.

    ResponderEliminar
  79. Uyy no paro de caerme tb , todo se pega jeje XD

    ResponderEliminar
  80. pués no sé que le echaís en cara a madonna
    una mujer que sabe reinventarse a sí mísma, y que es capaz de cambiar varias veces de look, hasta encontrar aquel que le gusta a ella mísma, a mí me parece fantastico

    y por favor, la terremoto de alcorcón es una reina, de Alcorcón, pero Reina y con un garbo y una sonrisa preciosossssssssssssss

    ResponderEliminar
  81. la madre de rubén "feroz"

    me recuerda a alguién????

    ResponderEliminar
  82. Lidia se lleva bien con Laura, verdad? O me da esa impresión!!

    ResponderEliminar
  83. Buenas noches

    !Que tocho de comentario! Es más pesado que los conciertos nocturnos de Patricia ;-D

    ResponderEliminar
  84. Lo de que Anita? lo del maltratador que fue al Deluxe?

    ResponderEliminar
  85. buenas noches retornao
    siempre tan sarcastic@..................

    ResponderEliminar
  86. No me creo a estos dos ni a las suegras, y Marta Lopez no se entera ni del nodo,no dice que Xhary le tiene que pedir explicaciones a Ruben.

    ResponderEliminar
  87. ya he puesto el video de la despedida de patri, no fue un buen final pasa su imagen de buena nena con lo de paso palabra.

    ResponderEliminar
  88. Buenas noches GH12.

    luna lo del maltratador fue en el salvame diario.

    ResponderEliminar
  89. ahora lo de ruben son bolossss

    juas juas juas

    ResponderEliminar
  90. Gran Hermano 12 - El retorno de Yago dijo..

    Hola buenas noches guapo, el post me ha encantado, está genial!!! Expresas lo que vemos la audiencia!! ;-)

    ResponderEliminar
  91. Esta chulo el video,ya era hora que saliera de la casa.

    ResponderEliminar
  92. Hola, cariño.

    Estoy viendo el fiestorro que tienen montado en la casa de GH, que gente más aburrida.

    ResponderEliminar
  93. Hola lunanuevaever !!!!

    Si la audiencia esta viendo lo mismo que yo, se estará muriendo de aburrimiento ;-D

    ResponderEliminar
  94. Anita y que han dicho en la prensa sobre este maltratador?

    ResponderEliminar
  95. gh yago

    es que si tu no animas la fiesta es un aburrimiento, que pocas ganas tienen estos de fiesta, el año pasado estaban deseando que fuera finde pa irse de copas.

    yo les meteria una mascletá de las que tiran por aqui a ver si se despiertan un pocooooo

    ResponderEliminar
  96. !Mariajo, que bien escribes! y que bien reflejas lo vivido en GH, yo no he seguido mucho este gh, pero ahora está en el momento más emocionante, donde ya por fin, han entrado al combate, cada día los grupos están más enfrentados y esto ya es la guerra, donde solo puede ganar uno, a mí me gustaría que fuera Yago, por su carísma y chispa

    ResponderEliminar
  97. Gran Hermano 12 - El retorno de Yago dijo...
    Si verdad que son unos sosos hasta con las fiestas jejeje, lo mejor que saben hacer es discutir una y otra vez esta gente!! jejeje XD

    ResponderEliminar
  98. eva

    hola guapa, ya quisiera yo escribirlo jeje a mi se me da fatal, es de prometeo, que yo no me inspiraba, jeje. yo le doy mas a la parte tecnica, os gusta el luminoso de la entrada jeje

    ResponderEliminar
  99. Bueno os voy a dejar, vaya vampira de mierda esto echa pero es que me caigo de sueñoooo.

    hasta mañana que paséis buena noche

    ResponderEliminar
  100. Hola Eva guapaa buenas noches!!!
    Que alegría verte por el blog!!

    Yo tb quiero que gane Yago, o Laura!! ;-)

    ResponderEliminar
  101. por cierto, no comentó nada chari del corte de pelo de ruben y de lo que se parece a feroz??

    ResponderEliminar
  102. eva

    has votado para ver quien sale de la casa? que tenemos la cosa muy igualadaaaaaa

    ResponderEliminar
  103. Mariajo, tanto Prometeo como tú, os expresais de maravilla, sabeis caztar todo lo que sucede en la casa y reflejarlo en un papel, tarea que no es nada fácil, además formais un equipo y una pareja ideal

    ResponderEliminar
  104. Anita guapa!! Hasta mañana, que tengas dulces sueños!! Besitos!! Ya mañana estarás mas descansadita!!

    ResponderEliminar
  105. Mariajo no me doy cuenta de eso,si la Chary comentó el pelado de Rubén, pero se parece un montón al feroz así, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  106. eva guapa a ver si nos adornas esto un poquito con alguna de tus poesias. que hace tiempo que no veo ninguna en los comentariossssssss

    ResponderEliminar
  107. No he votado, para que voy a tirar el dinero, va a salir Terry seguro y si no me dá igual cualquier de los nominados me sirven

    ResponderEliminar
  108. eva

    digo aquiiiiiiiiiii, en la encuesta, jeje

    ResponderEliminar
  109. terry esta en la cama desde hace 3 horas que le pasa va de victima ahora con lo poco que le gusta el victimismo segun ella?

    ResponderEliminar
  110. ! Ya he votado en la encuesta! no pensaba que la cosa iba tan igualada, yo pensaba que ganaba Terry, no sabía que Catha le estaba siguiendo tan de cerca

    ResponderEliminar
  111. DEL MINUTADO
    1:39 Ahora si bailan un temazo: “Me corro por todo el ojete cuando oigo esto”, grita Laura, que grita otras cosas ininteligibles. Lo diré: poesía pura. A Lydia también ele encanta el tema.
    _________________
    que obsesion tiene esta chica con el ojete. Eso debe ser alguna especie de trauma seguro, seguro

    ResponderEliminar
  112. eva

    a ver si acertamos con la encuesta, hasta ahora no hemos fallado nunca, jejeje

    ResponderEliminar
  113. a lo mejor Rubén, se parece también a su padre, pero como el hombre no sale en la tele no lo sabemos, odio a los familiares, que aprovechan la fama de sus hijos para ganar dinero, aunque participen en un circo romano y tengan que humillarse e insultar

    ResponderEliminar
  114. Mariajo gracias por colgar la foto de Rubén, jeje si se parece a la madre está guapísimaaa XD

    ResponderEliminar
  115. terry diciendo que esta muy subidito, no se a quien se refiere. estan muy reventadasssssssss

    ResponderEliminar
  116. Mariajo a mi tampoco me gusta eso del ojete,me parece vulgar, alguien debería decirle que no está bien, pero bueno a mi me sigue encantando Laura por su autenticidad!!
    Vaya con el tema que les ha encantado a todas ellas jeje

    ResponderEliminar
  117. si eva yo tambien.

    en eso agueda ha sido un ejemplo. Lo bien que defendio a su hija, la clase que demostró y estando solo en los sitios imprescindibles y hablando siempre lo justo, sin un mal comentario hacia nadie, a pesar de todos los ataques, desde aqui, chapó para agueda.

    ResponderEliminar
  118. Lo de la autenticidad, no es tan importante, por que un asesino, puede ser una persona auténtica, pero eso no significa que obre correctamente, yo creo que lo que se debe juzgar es la persona y su comportamiento, que sepa convivir, que sea legal y que no convierta la casa en un manicomio

    ResponderEliminar
  119. ! Me marcho a descansar! ! os deseo una linda noche! , ha sido un placer estar con vosotros en este bonito rincón, gracias por ser buena gente

    ResponderEliminar
  120. Eva tienes mucha razón, este año ha sido un manicomio, pocas personas de Gh12, valen la pena que gane. Pero me sigue gustando Yago y Laura.
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños!!! Besitos!!
    Que mañana tengas un bonito día!!!

    ResponderEliminar
  121. eva

    si miramos eso pa echar a la gente se queda la casa solaaaa, jeje

    a mi me gusta dejar primero a la gente que me hace sentir, luego a la que me divierte, y por ultimo a los que me crispan los nervios.

    Si dejase a la gente por los que mejor convivencia tienen seguramente el programa seria un rollo patatero.

    Aunque este año casi lo esta siendo y de convivencia poquita....

    buenas noches guapa y dulces sueños

    ResponderEliminar
  122. no se si hay alguien, pero bueno, veo que esto cada dia esta más decorado, me encanta, Por cierto Yago tiene unos cuantos años menos

    ResponderEliminar
  123. Hola Regalizdefresa guapa buenas noches!!
    Que sorpresa!! ;-)
    Que tal?

    ResponderEliminar
  124. hola regaliz

    si, pero me gusta esa foto, jeje.

    que tal, vienes de cenuqui?

    ResponderEliminar
  125. regalizdefresa dijo..
    Si el blog está super bonito, y bien organizado!! ;-)
    Si a mi tb me parece que la foto de Yago era de mas joven, me gusta mas el Yago de ahora!!! :-)

    ResponderEliminar
  126. marcelo y laura ya han tenido su bronca, no se aburren?
    DEL MINUTADO
    1:54 Laura le recuerda que una vez le hizo daño en el ojo y ella no se enfadó con él. Le insiste en que ha sido sin querer, pero esto no le vale a Marcelo y se levanta a discutir con ella.
    2:05 Desde el dormitorio se oye de fondo la discusión de Laura y Marcelo. Laura grita: “perdona que te diga Marcelo. Pero que te den por el culo”. Terry, Rubén y Catha siguen de charla.

    ResponderEliminar
  127. anonimo

    la visita del medico XD te esperamos mañana, pero no seas tan breve

    ResponderEliminar
  128. la regaliz se la debe de haber comido el anonimo porque ha desaparecido.

    ResponderEliminar
  129. Yo me voy a dormir!! Que sueñito tengo!! :*)
    Regaliz, Mariajo!!Hasta mañana!! Que tengan dulces sueños!!! Besitos!!

    Y mañana mas!!!

    ResponderEliminar
  130. dulces sueños una yo voy a ver lo de myh que lo he visto a trozos

    ResponderEliminar
  131. bueno me marcho a dormir, ya he podido ver todo el programa, y resumiendo mucho, me ha gustado la tronista, el ganchito y a destacar un poco edu, el resto me aburren!!!

    ResponderEliminar
  132. buenos dias

    no se si desayunar o comer.
    voy a darme una ducha y mientras me lo pienso.
    Feliz dia a todos

    ResponderEliminar
  133. Hola buenas tardes

    :-( ¿No hay nadie?

    ResponderEliminar
  134. Hola buenas tardes a todos!!

    Veo que no hay nadie, :-| que tengan una bonita tarde todos!! Nos vemos!! ;-)

    ResponderEliminar
  135. viva laaura y marcelo los mas autenticos de esa casa.
    Se nota que ella esta super enamorada y el se esta quedando pillao tambien. Son mis ganadores de este año.
    Esta semana todos a votar a terry, es una petardaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  136. pues a mi me gusta mas marta.
    es una chica genial y en esa casa la han apuñalado mucha gente. Y ahora quieren ponerla de mala amiga de chari y que tontea con ruben y para nada es la realidad, ella se pasa el dia escuchando a ruben hablar de chari y ella le da muy buenos consejos

    ResponderEliminar
  137. Pero qué dices carpetera!
    Mira esta semana fijo que se va catha pero la semana que viene estará nominada laura y ya verás lo que le cuesta salir de la casa, que ya aburre! ;-D

    ResponderEliminar
  138. que dices simba, eso sera en tus sueños, primero que laura no creo que salga nominada, el grupo de los frikis cada vez son menos, y su grupo no creo que la nomine, pero si la nomninan no pasa nada xq aqui estamos todas las carpeteras para apoyarla

    ResponderEliminar
  139. cris valencia
    Estoy contigo, a mí también me gusta marta
    para empezar la veo la más normal de tod@os los que entraron a esa casa y además sabe estar con sus amigos y ayudarles en lo que puede

    ResponderEliminar
  140. yo no creo que salga laura aun, antes tienen que ir desfilando, terry, catha, lidia, damaso.

    ResponderEliminar
  141. pues si simba, de todas las que han entrado en esa casa ella y mirella son las mas normales y creibles, las demas o son muy chonis, muy muebles o muy forzadas en la interpretacion

    ResponderEliminar
  142. Carpetera
    El primero que la va a nominar va a ser marcelo, ya verás!
    Que éste también se lo tiene muy creído y lo que no sabe es que después de laura se va él a la calle

    ResponderEliminar
  143. simba pero que dices??'marcelo esta pilladisimo por laura se le nota un monton y se pone celoso de yago, eso es porque siente por ella.

    ResponderEliminar
  144. yo tampoco creo que salga laura aun, se la ve buena chica pero es muy rabalera y eso va a hacer que no gane el concurso.

    ResponderEliminar
  145. Carpetera yo no creo que marcelo esté pillado, ya lo dijo él mismo que era como un amor en verano, solo que en invierno
    Y que le pone, sí!!!! claro que le pone! así ha pasado más entretenido estos 3 meses, pero no hay nada más

    ResponderEliminar
  146. simba al principio era solo atraccion pero ahora esta pillado que te lo digo yo, lo que pasa que los chicos ya sabes que les cuesta mas decir que estan colaos

    ResponderEliminar
  147. Hola soy soluba acabo de entrar al blog y esta guay....sino molesto por aqui andare dando guerra besazos

    ResponderEliminar
  148. os dejo, me tengo que ir ya volvere a visitaros

    ResponderEliminar
  149. Hola arbusto

    Bienvenida, no molestas! al contrario!
    A que está guay de verdad este blog?

    ResponderEliminar
  150. Cris valencia hasta otra
    Me encanta que tengas la misma favorita que yo, ¡¡¡¡marta!!!!

    ResponderEliminar
  151. soy monica_dr es la primera vez que escribo espero pasarmelo bien aqui y poder poner lo que yo pienso un beso

    ResponderEliminar
  152. hola, cuanta gente nueva por aqui, saludos a todos, en especial a soluba que la conozco del blog de indhira. Encantada de verte por aqui.
    Monica, encantada, mientras sea con respeto, es bueno decir lo que cada uno piensa, es lo que hace los blogs mas entretenidos, lo contrario seria muy muy aburrido.

    ResponderEliminar
  153. Buenas tardes,

    He entrado a leer un poco y quiero dar la bienvenida todos los que han entrado hoy por primera vez esperamos que no sea la ultima y que esteis comodos en este rinconcito.

    Soluba buenas tardes guapa a ti te conozco del blog de Indhira.

    Mariajo que frio hace por los madriles!!!!

    ResponderEliminar
  154. hola anita!!

    por aqui tambien hace frio aunque no tanto, yo estoy en casa de mi madre que esta resfriadilla y tengo la estufa puesta.

    ResponderEliminar
  155. QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE
    Parece que Yago ha puesto el ojo en su compañera Lydia ya que desde que entró de nuevo en la casa, el gran hermano no ha parado de tirarle los tejos. Abrazos, tonteos, carantoñas... Yago y Lydia no paran de desmotrarse el cariño que se tienen y quien sabe si algún día su historia llegará a más. Pero ahí no acaba todo y es que Yago tiene para todos y muestra sus encantos a todas sus compañeras.

    ResponderEliminar
  156. Mariajo el frió de tu tierra para mi es peor que el de Madrid por la humedad.Espero que lo de tu madre no sea nada, en esta época es lo que toca.

    ResponderEliminar
  157. Hola monica bienvenida
    Seguro que nos lo pasamos bien, ya verás!

    ResponderEliminar
  158. anita

    yo creo que yago simplemente se lo esta pasando bien, el creo que sigue pillado por su ex.

    y las niñas van todas loquitas tras el, y el pues les sigue el juego, aunque a lidia ya le dijo que le caia muy bien que era muy tranquilita, que fuera podian tener una gran amistad, pero que el esta enamorado de su ex.

    ResponderEliminar
  159. Pues yo este año con GH estoy mas perdida que una foca en un desierto, se quien no quiero que gane,pero no tengo claro ganador...el año pasado lo tenia mas claro pero la expulsaron,jeje:-}

    ResponderEliminar
  160. anita

    si, este frio es puagggg, mientras estas al sol ni lo notas pero luegoooooooooooooo, se te mete en los huesos y ya puedes abrigarte que no hay manera. :-(

    ResponderEliminar
  161. jejeje esta mi escritora favorita en el blog de indhira, la voy a decir que venga...

    ResponderEliminar
  162. Hola anita guapa
    Por aquí también hace una rasca!!!!

    ResponderEliminar
  163. Quien es la ex de Yago que no me he enterado, Yola???

    ResponderEliminar
  164. estais viendo el 24h? ha pasadalgo interesante?

    ResponderEliminar
  165. Hola a todas, me alegro de que entre gente nueva y por supuesto de que esste soluba aquí. Como va todo, creo que Laura y Marcelo siguen sin hablarse,

    ResponderEliminar
  166. Anita soy lumi pero me he aburrido de ese nick, estoy probando a ver qué tal me cae este!

    ResponderEliminar
  167. Buenas tardes a las dos. lumi o te habia conocido con tu nuevo nick ,jeje

    ResponderEliminar
  168. anita no creas que me gusta mucho gh termino quitandolo por agobio y la parejita ya cansa

    ResponderEliminar
  169. anitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    dejate de coñas que estamos muy agustito aqui sin malos rollossssssssssssssssss, jeje

    ResponderEliminar
  170. hola regaliz

    hoy no he podido ver nada del 24h. luego a la noche me pondre al dia.

    ResponderEliminar
  171. mariajo que no me has entendido es para saber si es rosazul que tengo ganas de charlar con ella,jeje

    ResponderEliminar
  172. anita

    yo creo que no es rosa azul, no es su estilo...

    ResponderEliminar
  173. Monica es que este año tendrian que despedir al que ha hecho el casting porque vaya tropa....

    ResponderEliminar
  174. monica

    este año no han elegido bien, ahora con el 24h. ha remmontado bastante, pero aun asi le ha faltado gente con mas personalidad y no tanto niño de parvulito.

    ResponderEliminar
  175. pues si anita hoy parece que el marcelo no quiere estar con laura estos son una copia mala del año pasado

    ResponderEliminar
  176. El blog de Ruben


    Buenas noches a tod@s,

    Hoy estoy muy contento porque no he salido nominado y eso me permite disfrutar de esta experiencia al menos dos semanas mas. Se me ha pasado la gala muy despacio. La espera se me hizo eterna. Tardó mucho Mercedes en salir en pantalla para decir el expulsado. No me esperaba que se fuera a ir Patricia, la verdad pensaba que se iba a marchar Terry. Actualmente es una lástima que se vaya cualquiera porque me llevo bien con todos pero bueno tenemos que estar orgullosos y daros las gracias por estar aún aquí. Una vez comunicó el expulsado fuimos de uno en uno a nominar. No tengo nada negativo sobre nadie esta semana por lo que mis nominaciones se han basado en las cosas vividas con la gente durante el concurso entero. Además he sido un poquito egoísta y he pensado en mí. No me gusta el egoísmo pero es cierto que entré en el programa sin nadie de los que quedamos así que elegí por salvarme yo. No me gustan las nominaciones pero es parte del concurso y como tal hay que ser consecuentes. Perdonadme por este detalle tan egoísta.

    Hoy me he cambiado el look espero que os guste. De repente estaba en el baño a punto de meterme en la ducha y me dice Marta, "¿por qué no te rapas? Seguro que te queda mucho mejor." Mi contestación a la pregunta fue, "si no te vas tu y no salgo nominado, me rapo" pero Marta parece ser que no podía esperar y me convenció. Le dije que he venido a Gran Hermano para disfrutar y vivir nuevas sensaciones y una de ellas era el verme rapado ya que nunca he estado así. La reacción de mis compañeros en general ha sido que parezco mayor, que parezco más fuerte y que he perdido la inocencia. Así que vaya tela lo que hace un corte de pelo, (al parecer llevaba la inocencia en el pelo jajaja) Espero que os guste. Aprovecho para decirle a mi madre que le he fallado en una cosa. Le prometí dos cosas, que no me sentaría en la mesa a comer sin camiseta y que no me raparía. Esta segunda promesa ya la incumplí, espero que le guste mi pelito nuevo jajajaja Mami te quiero. Seguro que a alguien por ahí a quién le encanta el pelo rapado está encantada...(ya me parezco más a Vin Diesel) Ahora solo me faltan los músculos y su dinero jejeje

    Esto es todo por hoy, espero que estéis tod@s orgullosos de mí.

    Family, I LOVE YOU.

    CHACHI ;)

    Pasaros por las fotos para ver las nuevas que he subido. MMMMMMuak

    ResponderEliminar
  177. Anda acabo de leer que Kiko Matamoros llama como yo a Chary,barbie del extraradio,jeje

    ResponderEliminar
  178. Bueno os dejo me voy a cenar

    chao

    ResponderEliminar
  179. Buenas noches a todos , espero que esteis disfrutando mucho del fin de semana, luego nos encontramos, pasarlomuy bien

    ResponderEliminar
  180. Hola buenas noches a todos!!

    Que alegría ver tanta gente nueva en el blog,:-) les doy tb la bienvenida a las nuevas y a Soluba y a Mónicadr, que las conozco del blog de Indhira, me encanta verlas por aquí, los pasaremos requetebien todos!!!! ;-)

    Ahora nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  181. Hola Luna10 guapa, lo has conseguido!!Bienvenida al blog!!! Que guayy!! ;-) Ahora nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  182. !Bienvenidas a todas y espero que pasemos una gran noche! !venga que empiece la fiesta!

    ResponderEliminar
  183. hola buenas noches

    venga yo pongo las birritas y los ganchitos jajaj

    ResponderEliminar
  184. Buenas noches de nuevo,que tal la noche??

    MATOJERAS ENTRAR!!!

    ResponderEliminar
  185. no se invitaros a birritas por k veo k la encuesta voy igualada a votos con cata
    parece k no me kereis ,como se lo diga a mi amigo el ganchito ya vereis jajaj

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats