viernes, 2 de septiembre de 2011

¡FELICIDADES EBE!





¡FELICIDADES EBE!

Feliz, feliz en tu día
amiguita que Dios te bendiga
que reine la paz en tu vida
y que cumplas muchos más

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. !!!! Feliz cumpleaños. !!!!
---------------------------------------------------------

Ebe guapaa!!Feliz Cumpleaños!!!!
Que tengas un feliz día, lleno de muchas sorpresas y alegrías, en este día de tu cumpleaños, que tus sueños se hagan realidad, gracias por ser como eres, todo corazón,estás llena de pura bondad y comprensión con todo lo que te rodea, me siento muy orgullosa de como eres y todo el que te rodea debe de estarlo. Ebe no cambies guapa, gracias por tu amistad, y que sepas que te quiero mucho, y tienes mucha gente que te queremos.Que el sol brille siempre para ti !!! Besitosss

Lunanuevaever!!

-------------------------------


Ante todo agradeceros de todo corazón vuestro cariño, sois muy, muy especiales para mi, después de todo este tiempo que hemos pasado juntos os he cogido un cariño difícil de definir, sois maravillosas y encantadoras, sin vosotras hubiese sido más difícil superar los malos tragos. Saber que estáis ahí es un bálsamo en los malos momentos. No hay nada tan valioso como la amistad, abrir internet y saber que tenéis la ventana abierta y el corazón receptivo, es algo que no se puede comprar con dinero. Gracias de corazón por ser como sois. Os quiero.

Lumi:
Te he echado mucho de menos, tus silencios son más elocuentes que las palabras. Mariajo me ha cuidado divinamente. Espero que hayas dejado de fumar flor de coco: produce adición. J Espero que hayas disfrutado estos días que no me he metido contigo.

Morenita:
Tienes razón Morenita, la enfermedad se trasmite con demasiada celeridad pero también así la esperanza y la alegría, estoy seguro que las circunstancias van a cambiar, después de una fuerte tormenta siempre aparece el arco iris, espero y deseo que a partir de ahora la noche se convierta en día y podamos disfrutar de todos los momentos maravillosos que nos ofrece la vida.


Ebe: 
¡Hola colega! ¿Vas a seguir con las vacas? Desconocía tu faceta de vaquera como diría en su poema el Marqués de Santillana “Moza tan fermosa non vi en la frontera,como una vaquerade la Finojosa.
 
Espero que me pongas al día sobre tu trabajo de ordeñar las ubres de las vacas, desconocía esta faceta oculta de tu personalidad. J ¡Eres especial y lo sabes! Me encanta debatir contigo.

Marga:
Gracias por tus buenos deseos, los mimitos de Mariajo me han ayudado mucho durante estos tres meses. Espero que todo te vaya bien, eres una persona muy dulce y sensible y eso te hace muy vulnerable, no cambies nuca.

Maryange:
Me alegro que te vaya también con el mercadillo playero. ¡Ya era hora! Me encanta tu buen rollo pero !por favor! No me riegues más los cultivos J Espero verte más por aquí, me trasmites muy buenas vibraciones y me lo paso muy bien contigo ¡!! Hace una birrita ¡!!!

Carño:
Eres un cielo, cada día te quiero más, los minutos que paso sin ti, se convierten en horas, nunca conocí a nadie como tú, eres mi alma gemela, la mujer que busque durante tanto tiempo y al fin encontré, eres el oasis que sacia mi sed, hermosa, inteligente, dulce y comprensiva, eres la mujer de mis sueños. TE AMO.

63 comentarios:

  1. Felicidades ebeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    Que tengas un bonito dia, lo pases genial y que te regalen muchas cosas. He leido por ahi que llegas con las pilas cargadas a tope asi que no te costara soplas tantas velas, jajajjaa es bromita que eres la pipiolita del grupo.....
    Besos y aqui estamos esperando que te pagues algo....

    ResponderEliminar
  2. No sufras el tiempo sólo es un pasatiempo !Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. CARIÑO

    jajjajaja, si soy un chollo lo tengo todo, jeje. Ahora en serio, siento lo mismo que tu, hay veces que merece la pena el tiempo de espera cuando el premio es tan grandioso.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Y yo mi amor.

    Aprovechando que estamos solos (por lo visto siguen de vacaciones) te puedo decir en privado que TE AMO con locura,

    ResponderEliminar
  5. guau!!! qué bonito todo!!! gracias a todos es agradable saber que a través de ésta ventanita tan pequeña tengo unos amigos tan grandes.

    prome si te digo la verdad si llevo tanto tiempo de vacas es porque aún no he conseguido aprender a ordeñarlas!!! jajajaja ujum me estoy pensando si seguir practicando hasta junio del año que viene tu que me aconsejas???

    como os veo con ganas de tarta os invito a una mu rica que la disfruteis!!!

    SOPLANDO VELAS!!!

    ResponderEliminar
  6. ummmm que tarta mas rica me he encontrado como no hay nadie me la como yo solita jajajaa

    ResponderEliminar
  7. PINCHA AQUI


    Te lo hemos hecho entre todas para ti!!! jejeej a que mola??

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas noches!!
    Hola Mariajo y Prometeo guapos!!
    Prometeo guapo, eres un solete, me alegro que estés mejor, gracias por ser como eres tan auténtico y de gran corazón, los dos tu y Mariajo son así,besitosss
    Hola Ebe guapa, linda cumpleañera!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    Gracias por la tarta que ricaaaaaaaaaaaa, me encanta!!! :P

    ResponderEliminar
  9. lo siento me la comi, pensaba que habias dejado la tarta y te habias ido... ha sido sin querer, jajaja

    ResponderEliminar
  10. mu chulo mariajo pero creo que no me cabe en el salón

    ResponderEliminar
  11. ebe, has venido con cambio de imagen, se nota que has estado de veraneo y te has puesto morenita jajjajaja.

    hola lunanu, me comi la tarta yo solita, lo siento dile a ebe que saque otra, ahora una de choco.

    ResponderEliminar
  12. jajaja mariajo no pasa nada tengo otra!!! pero es miiiiiiiiaaaaaaaaa

    voy a sacar la bebida antes de que venga prome para tomársela toda que luego se pone malo de la tripa de tanto beber, tomad, jajajajjajaja es bromaaaaaaaaaaaaaa


    MOJITOS

    ResponderEliminar
  13. Ebe guapa, que bonito lo que te ha dejado Mariajo, que chulo lo de las pinturas, que artístico!!!

    Se me ha olvidado una cosa jejeje
    besitossss

    ResponderEliminar
  14. ebe

    pues te regalamos un salon nuevo tambien,

    ResponderEliminar
  15. has visto mariajo a que he mejorado con las vacaciones??? jajajaja

    ResponderEliminar
  16. jajajaja mariajo pues para regalarme un salón mejor una casa no???

    ResponderEliminar
  17. Ebe:

    !!! Felicidades !!!!

    Tantas velas para….. ¿tan poca tarta? jajaja

    ResponderEliminar
  18. Es broma, ya me gustaría tener tu edad. Saca el cava que si no me atraganto con el chocolate

    ResponderEliminar
  19. venga pues una casa que aqui somos muy generosas, que prefieres, un atico, un duplex, un chalet, adosado??? pide por esa boquita que te lo mandamos en un plis plas

    ResponderEliminar
  20. un chalet a pie de playa mariajo siiiiiiiiiii!!!! bieeeeeeeeennnn!!!!!

    hola prome de chocolate??? pero es que ya te has trincao todos los mojitos tu solo??? si la tarta era de yemaaaaaa!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  21. El medico medico me dijo que no podía beber, ni fumar,así que s´polo tengo una salida jajaja

    ResponderEliminar
  22. Ebe:

    Me encanta la yema de chocolate jajaja

    ResponderEliminar
  23. mariajo me traduces a prome porfavor que no lo entiendo??? que s´polo tiene una salida??? ein??? jajajaja

    prome o me hablas en cristiano o no hay cava que lo zepas!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  24. yema de chocolate??? pero tú de qué planeta te has caido prome??? jajajaja

    ResponderEliminar
  25. Mariajo eres una golosa, te has comido toda la tarta , y yo quiero tartaaaa!!
    Ebe esa imagen nueva, quien es?
    Gracias por los mojitossssssss

    ResponderEliminar
  26. pues ya lo tienes adjudicado tu di en que playa lo quieres y te lo enviamos por correos jajaja

    ResponderEliminar
  27. La hora de entrada son las doce de la noche. Voy a tener que poner una maquina de fichar ¡Vaya vampiras que estáis hechas! No se puede llegar al blog con resaca de sangre. Me vais a obligar a ponerme serio. jajaja

    ResponderEliminar
  28. ebe

    mejor no traducirlo que eres muy pequeñita aun, jaja

    ResponderEliminar
  29. mariajo en benalmádena junto al puerto deportivo para tener cerca el yate que me vais a regalar el año que viene!!!! jajajaja

    luna soy katerina petrova una vampira de más de quinientos años mu mala!!! te gusta??? me he cansado de ser un angel

    prome y ahora porqué nos regañas??? qué hemos hecho??? snif

    ResponderEliminar
  30. Yema de chocolate??? aggggggg
    No, yo la quiero de fresa o de chocolate sola!!
    Ebe sino pon otra de yema solamente jejeje

    ResponderEliminar
  31. pequeñita???? si tengo más de quinientos años!!!

    ResponderEliminar
  32. bueno chicas una que se retira a sus aposentos que lo pases bien ebe ya iremos todas a estrenar el chaletito.

    muchos besos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Prome es que a esta hora estamos mas sedientas y con mas ganas de vampirear jejeje

    Ebe anda ahora eres esa vampira, y no tienes crisis de los 500 años? jeje A mi me gusta ser un ángel y vampiro a la vez!!

    ResponderEliminar
  34. bueno de momento pongo la bebida para pasar la tarta

    SANGRE!!!!


    CAVA

    elegid lo que más os guste

    ResponderEliminar
  35. Mariajo guapa!! Hasta mañana, que sueñes bonito, besitosss

    ResponderEliminar
  36. buenas noches mariajo que descanses hasta mañana

    luna no no tengo crisis!!! jajajaja y me lo paso pipa chupando cuellos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  37. Ebe me quedo con el cavaaa jejeje tinto ahora no gracias jejeje

    ResponderEliminar
  38. Yo también me voy a retirar a mis aposentos, a leerle un rato a mi cariño porque sino no se duerme.

    A ver si mañana aparecéis más temprano !Que ya os vale!

    ResponderEliminar
  39. mañana me voy de fiesta de vampiros te apuntas prome??? jajaja buenas noches vampiro mayor y no leas mucho te vayas a quedar ciego!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  40. Ebe: Que pases un feliz día, mañana entramos antes de las doce y lo seguimos celebrando. Un beso y que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  41. Prome guapooooooooo hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos y mímala mucho!!

    ResponderEliminar
  42. Me alegra mucho que estemos todos juntos de nuevo.

    Mañana más. Besitos.

    ResponderEliminar
  43. Que rica la tarta de golosinas , gracias, pero me gustan mas las tartas normales jeje

    ResponderEliminar
  44. besitos, hasta mañana pero no prometo nada eh???

    ResponderEliminar
  45. pues es lo que hay que para eso es mi cumple!!! ea!!! jajajaja

    bueno luna yo me voy a marchar ya a dormir que ya es hora, buenas noches guapa y hasta mañana si no vengo con mucha resaca, besos.

    ResponderEliminar
  46. Prome yo tb me alegro mucho de verlos!!
    hasta mañana guapo!!
    Ebe guapa!! Hasta mañana, que sigas disfrutando de un precioso cumple, y que te regalen muchas cositas lindas!! Besitosss

    Yo tb me voy a dormir, dulces sueños, besitoss
    Hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  47. Ebe ZORIONAK!!!!!!

    Anoche estuve esperando a las 12 pero no pude, me dormía, a ver si luego coincidimos, que tengas un día muy feliz!!!
    Ya me he quedado sin tarta...Mariajo glotona!! jajaja mira que no dejar ni un trozo...
    Espero que esta noche haya más...

    ResponderEliminar
  48. Ebe para tí, ya me dirás si te gusta

    chalet

    ResponderEliminar
  49. Ebe
    Si no te gusta ese chalet siempre puedes venir aquí a pasar unos días, tengo un trastero arriba de mi piso con luz y ventana con vistas jajaja, algo es algo, la playa la tienes cerca aunque el buen tiempo no te lo aseguro, hoy hace un bochorno inaguantable pero lo mismo acaba lloviendo

    Ah y zorionak también para tetemin =)) =))

    ResponderEliminar
  50. Prometeo

    Fumar sigo fumando lo mismo pero acabo de descubrir una especie de bombones de coco cojonudos, ya te diré la marca que ahora no me acuerdo

    Que sepas que me encanta que te metas conmigo, hasta cierto punto eh!!, una también hace lo que puede! :))
    A ver si es verdad que esta noche aparecéis más temprano y charlamos un rato, hasta luego!

    ResponderEliminar
  51. Morenitaaaaaaaa!

    Espero que estés disfrutando por las playas nudistas de andalucía jajaja ya nos contarás tus experiencias!!!

    ResponderEliminar
  52. Bueno, me voy ya hasta la noche que esto de estar hablando sola es por lo menos sospechoso! jajajaja

    Un muxu para tod@s vampir@s y para mis brujas sol, lady, trizssa y bruji que espero que vuelvan ya pronto de sus vacaciones

    Ebe zorionak de nuevo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Llevo un buen rato intentando publicar un comentario ..

    SOY PARAGENTE

    Felicidades EBE! que sigas sumando años que es bueno!!

    Lunanueva el otro dia no coincidimos

    Mi Padre me ha desheredado SNIF! :(

    Lumi no hables sola que es una locura jeje, yo ahora tambien lo hago pero sé que me leereis

    Besos a todos los vampiros, cuidaros!!

    ResponderEliminar
  54. gracias paragente y lumi por acordaros de mi, besos y no hableis mucho solas no os vayan a llevar al frenopático!!! uy uy uy qué miedo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  55. !!Hola vampiras,bueno mejor vampiresas, es mas sexy jajajaja!!
    He aterrizado después de unos días de relax y estoy haciendo la tourne de los blogs amigos.

    EBE para ti por tu cumple.
    "Un hoy bien vivido hace q cada ayer sea un sueño de felicidad y cada mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños."

    Lumi gracias por acordarte de nosotras cherie,el otro día entraste en el blog y no te oi,lo siento mon ami.Ya nos leemos por allí un besazo grande mi pequeña flor de loto.

    Millones de besos vampiras.Hasta otro dia cheries.
    Au revoir

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats