domingo, 30 de enero de 2011

carpetera esperando a su toti


SACADO DEL BLOG DE MARCELO

Intentar explicar como me siento o que ideas rondan mi cabeza en estos momentos, es una tarea más que complicada, pues ni yo mismo sé que pensar ni que decir.
Mi semana empezó marcada con una pelea muy fuerte con Laura, tan fuerte que para mí fue motivo más que suficiente como para tomar la determinación de romper mi relación con ella. Este acontecimiento ha condicionado mis acciones y mis pensamientos durante esta semana. Pensé en todo momento que la de Parla había iniciado una campaña para desestabilizarme e intentar herirme y actué en consecuencia. Me alejé tremendamente de ella y de la gente que le mostraba su apoyo. Me sentí solo y un poco vendido, dejando de confiar en toda la casa (Marta y Rubén incluidos) y sintiendome respaldado y apoyado por Yago. Eso es algo que le agradezco, que se implicara tanto en mi causa y me mostrara su aprecio. Me alejé y aparté de todos, me encerré en un bucle en el que solo Yago y yo teniamos permiso para estar. Siempre defendí mi verdad y mis acciones fueron consecuentes con mis pensamientos, siempre pensé que llevaba toda la razón y que el mundo iva en contra mia, algo que no iva a permitir sin luchar. Luché, me irrité, me amargué y me separé de todos y de todo.
Seguí en mis trece y no había nada que pudiera cambiarlo (o eso creía yo). Entonces Yago empezó una conversación con Laura y cual fue mi sorpresa que Laura se dedicó a atacarlo y acusarlo de cosas que en primer momento las creí disparatadas. Lo acusaba de jugador extremo, y de llevarme a su terreno. Él apenas se defendió. Al poco rato Laura y yo empezamos a charlar y a remover un poco las cosas. Al poco rato se acercó a mi cama y me dijo que nunca había pensado mal de mí ni de mis sentimientos hacia ella, y que todos esos ataques que yo veía tan directos hacia mi persona no eran tal, eran contra Yago. Yo lo he defendido en todo momento insistiendole que Yago siempre ha hablado bien de ella. Laura seguía con su razón y me ponía ejemplos de el por qué de sus pensamientos e incluía en esa tesis a otras personas, y no lejanas como yo pensaba (Terry) sino gente de nuestro propio circulo como son Marta o Rubén. Esto terminó de desconcertarme pues que lo piense Laura puede ser o no real, pero que lo piensen y lo manifiesten personas con conocen tan bien a Yago y lo defienden a muerte... me da que pensar.
Siempre he creido que los buenos gestos y las conversaciones que teniamos juntos eran sinceras, pues por mi parte lo eran. No me gustaría salir fuera y encontrarme con el hecho de que Yago me ha usado para algún tipo de fin. Sigo confiando en su buen corazón y creo que conmigo se ha comportado de manera excepcional, lo único que con esta sombra que ha invadido nuestra relación, me hace mal pensar y desconfiar un poco, analizando situaciones y palabras que ahora no me concuerdan mucho.
Después de mantener esa larga charla con Laura, me sientí como la peor persona del mundo. Me sentí como si la hubiera fallado  y mi mundo se puso del revés. No podía pasar ni un segundo más estando mal con ella y sin tenerla entre mis brazos. Me tragué todo mi orgullo, mis palabras y mis decisiones y la besé en los labios.
Sería una lastima que lo nuestro acabara antes de tiempo por una estupidez, pues hace mucho que no encontraba una persona que me quisiera tanto y me diera su corazón sin tapujos. Es una niña que vale un motón y no puedo desperdiciar esto tan bonito que me ha tocado vivir.
Hoy ha sido un día de reflexiones y de comedero de cabeza. He intentando estar bien con Yago, pero lo noto preocupado y algo tenso. He hablado con Marta y con Rubén y hemos solucionado las cosas. Hasta con Terry he visto el cambio. Estoy en el camino adecuado (o eso creo) y la verdad que me siento mucho mejor.
De este episodio tan raro para mí, he sacado varias cosas en claro. He aprendido a valorar los diferentes puntos de vista y no pensar que siempre el mio es el valido y el único. He aprendido a valorar que otras personas me quieran incluso en los momentos que menos me lo merezco. Y he comprendido que no todo es blanco o negro y por eso ahora intento moverme en la escala de grises.
Nosé si me habré explicado bien, entended que es complicado sacar de mi cabeza un cúmulo tan grande de sentimientos, ideas y emociones que se entrelazan y se cruzan.
Hoy he soñado con mi casa, con mi sitio, con mi gente. Os echo muchisimo de menos a todos. Ayer en la relajación que nos hizo Catha, me imaginé en TorreAzul, en pleno verano a la hora de comer. Estaba tumbado en la piscina en un colchón, tomando el sol y remojandome cada vez que me apretaba mucho el calor. Mientras, el Alien hacia un buen asado con su chorizo, su queso probolone y su carne (matambre, vacío, costillas, mollejas...) Me lo imaginé descamisado, gordo como un tonel y colorao del sol. Maria ponía la mesa, Marce preparaba  su ensalada de patatas con huevo y cebollita, Susi tomaba su cerveza y el Chino y el Gordo acababan de llegar asomandose por la puerta de casa de Carlitos. Incluso me imaginé sus ropas. Sin duda aquel es mi paraiso particular donde me gustaría trasportarme cada vez que me sintiera un poco triste y solo.
CarpeDiem

132 comentarios:

  1. primerrrrrrrrrrrrrr

    jajaja

    a mi tambien se me han caido hoy jejejeje

    ResponderEliminar
  2. yo no me las bajo, se me caen sola, eh!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda con la entrada, que chula!! jejeje si eso depende, o se bajan o nos la bajan jejeje uyyyy

    ResponderEliminar
  4. y luego me llaman sueltecilla a mí

    lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Yago muy currada la entrada eh
    vamos que te has herniado :D

    ResponderEliminar
  6. jajajaja mariajo las siguientes comprátelas algo más pequeñas

    ResponderEliminar
  7. me lo estoy pasando de miedo

    he cambiado al "village people" ese, por un hombre de verdad

    se va a reir mucho cuando salga

    ResponderEliminar
  8. Foryou si Yago se ha quemado mucho la cabeza con la entrada jejeje como has hecho eso del emoticono?

    ResponderEliminar
  9. lumi

    mas pequeñas???
    es que no estais a la moda antes lo mas in era llevar los pantalones caidos y ahora la moda es la de bragas caidas, que no os enterais.

    ResponderEliminar
  10. ¿¿¿¿¿qué pasa, qué no saludaís????

    no decís que AQUÍ CABEN TODOS????

    pué no lo parece..................

    ResponderEliminar
  11. lunanueva
    como la carita del messenger : D :D

    ResponderEliminar
  12. Hola Chary, anda que suelta te dijeron y suelta te has quedado jejeje Esto es naa comparado con lo que hiciste en la casa, es lo normal!!!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. charrry

    es que me cuesta llegar que andar con esta moda de bragas al suelo te hace relentizar las cosas.
    di que si el ficus pa otra, tu vales mucho nena como diria no me acuerdo joooooooo, con lo que me gustaba a mi ese programa,

    ResponderEliminar
  15. vaís a hablar de braguitas?????

    tengo una estupenda colección.......

    de mercadillo, claro

    ResponderEliminar
  16. Hola Nievesssssssssssssssssssssss

    Grannevada andaba por aquí jeje

    estais apareciendo en todas partes
    BRRRRR que frio

    ResponderEliminar
  17. nieves

    holaaaaaaaaaaaa, ya sabemos porque has tardado tanto en llegar, te he hecho una foto cuando estabas en la puerta, jajaja

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Mariajo

    Será eso que no estoy puesta en moda, pero lo veo algo incómodo, no?

    ResponderEliminar
  19. el tola, mariajo tola se llamaba el tio, y se lo decía a la Maura,

    qué poca cultura televisiva, hija

    ResponderEliminar
  20. Anda Chary tranquila que ya te saludé!!!!
    Que sensible!! jejeje Eres como otras que no saludan pero luego si le hacen lo mismo arde troya!!!
    Aquí caben todos!! Y somos tolerantes tb!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Nieves guapaa buenas noches!!
    Que alegría que entraras al fin!!!
    Que bien lo has conseguido!!! :D

    ResponderEliminar
  22. esto de las modas es pa sufrir
    o te ponen las tangas de hilo que se meten por la hucha del trasero o te las ponen colgando para que te trabes y te mates jajja

    ResponderEliminar
  23. hola de nuevo

    me he quedao sobadita en la sala de fumadores

    veo muccho vampiro por aquí, HOLA FOR YOU, creo que no te había visto antes.

    Y esa NIEVES, QUIÉN NARICES ES???

    que yo sepa no tengo familia..................

    ResponderEliminar
  24. Hola foryou, chary, nieves

    ResponderEliminar
  25. no me digaís que hay que quitarse las bragas p'a entrar aquí?????

    NO PIENSO HACERLO, UNA YA ESTÁ MAYOR P'A ESAS COSAS, VAMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. A mi tampoco me gustan estos artilugios de hilos, yo tb soy mas antigua jeje pero no tantooo ehh

    ResponderEliminar
  27. chary hola

    k dijistes en la gala k ya no kerias nada con ruben?

    ResponderEliminar
  28. Cariño:

    Te habrás herniado haciendo la entrada

    Vaya par de currantas tu y Anita jajaja

    ResponderEliminar
  29. yo las braguitas reina siempre pa arriba, graciosa, mas que graciosa

    ResponderEliminar
  30. pues en mi tanga no cabe mucha cosa eh?? jeje

    ResponderEliminar
  31. grannevada

    siiii tola, como me gustaba la television de esa epoca, hacian mejores programas que ahora, solo nos faltaba el 24h. jeje

    ResponderEliminar
  32. gh yago

    era para ver si no te ibas al gato al ver la fotito, jeje


    nieves

    pues hace un rato las tenias asi, si las tienes pa arriba como visitas a roca?

    ResponderEliminar
  33. Gracias Anita por poner el texto de Marcelo como entrada y a Mariajo por la entrada y la foto.

    Sobre Marcelo como se nota que está haciendo mitin para que no le echen!! Pobre, quien lo manda de bocazas, yo creo que el no quiere a Laura. Pero me parece mas terrible Terry!!!
    A ver quien sale.

    ResponderEliminar
  34. xacto, mariange

    he encontrado un HOMBRE de verdad, no como ese niño de su mamí

    me gustan los hombres con caracter, tipo cromañón, vamos, no voy a cambiar un maniquí por otro igual............

    gracias por saludarme, guapa,

    ResponderEliminar
  35. hola también a tí lumi

    me caes muy bién sabes???

    ResponderEliminar
  36. charyy

    eres tu el proximo pulpo del debate???
    me ha dado un no se que un que se yo....

    ResponderEliminar
  37. Hola Grannevada
    llegué con el ruido vampírico hace un buen rato
    Nieves parentesco tiene eh jeje

    ResponderEliminar
  38. Grannevada dónde estás??? Dónde andas??

    ResponderEliminar
  39. gh yago

    a quien vas a nominar la semana que viene??

    ResponderEliminar
  40. Yago es que estamos esperando la tuya y mientras..

    ResponderEliminar
  41. Cuando salga el cretino de Marcelo esta semana le voy a poner la cara nueva.

    ResponderEliminar
  42. joderrrrrrrrrrrrrrrrr, que sudada traigo para entrar aquií, madre del amoe hermosoooooo

    ResponderEliminar
  43. estoy intentando leer lo que dice marcelo

    pero ya lo haré en otro momento, con un bucle al dia, tengo bastante

    mejor os leo a vosotros, a ver que diablos habeís escrito

    ResponderEliminar
  44. a nadie se le va la ventanita para escribir como a mi? soy la única boba de aqui no?

    ResponderEliminar
  45. Grannevada no te veía jejeje,
    Que noo , bueno para gustos, quien se sienta más cómodo, pero yo es que tb soy antigua para esas cosas jeje :)

    ResponderEliminar
  46. hola buenas noches hay fiesta?

    pues si la hay coger birritas y ganchitos jajajaj

    ResponderEliminar
  47. Bueno esta semana a ver si sale ya marcelo de la cas, la pena es que no se pueda ecar a 2 a la vez y se vaya también terry

    ResponderEliminar
  48. Yago lo de la hernia ya lo dije yo
    vago mas que vago, que ni eso discurres jaja

    ResponderEliminar
  49. samu

    seguro que te llevas bien con marceliano. Deja al chaval hombre, que el solo queria ganar el concurso, lo siento por laura que me parece buena chica, muy chillona y un poco infantil emocionalmente, pero promete maneras..

    ResponderEliminar
  50. Di que si hijo y yo te acompaño con la escopeta de cañones recortados. Después de haberla mancillado en público, este se casa con mi hija como que me llamo Marceliano.

    ResponderEliminar
  51. por favor, por favor, poir favor hay que echar a la terryyyyyyyyyyyyy no la soportoooo

    ResponderEliminar
  52. las carpeteras ya tienen las galas preparadas para la boda

    QUÉ ILUSIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!! UNA BODA EN GH!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Soy el ex de Laura ¿Pasa algo?

    ResponderEliminar
  54. lumi seguro k se va marcelo ,pero si k podian tirar dos a la vez jajajaja

    ResponderEliminar
  55. nieves

    a mi tambien me pasa, le tengo que recargar dos veces no se porque, sera que somos el doble de chulas o algo.

    ResponderEliminar
  56. Hay Marceliano que te vas a quedar con las ganas de tener un yerno como Marcelo, con lo que quiere a tu hija,jeje

    ResponderEliminar
  57. Por orden vamos a organizarnos primero a Terry o a Marcelo???

    ResponderEliminar
  58. entras mal, nievitas

    a terry hay que llevarla a la final,

    o se le cambia la peluca y no veas ......

    tengo ganas de ver como vá la cosa cuando se marche marcelo

    TODAS EN LA ORBITA DE YAGO, jajajajaja

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas noches Samu!!!

    Que tal? Todavía te cuesta entrar por las puertas? Anda que la culpa no es toda del chaval!!
    :)

    ResponderEliminar
  60. lo de tener que actualizar, es una especie de contraseña,

    solo lo sabemos los que escribimos, jajajaja

    ResponderEliminar
  61. nieves

    arriba tenemos una encuesta pa que votes, lo que salga aqui es el que se las pira la semana que viene, a mi tampoco me cae bien, ademas la otra tarde me entere que le huelen las medias se lo dijo el coplas.

    ResponderEliminar
  62. no soporto a:
    yago, terry, marcelo, laura, lydia, damaso, ruben, marta.. ah¡ si son todos los que quedan

    ResponderEliminar
  63. Lumi primera vez que estamos de acuerdo, yo tb quiero que se vayan los dos, Terry y Marcelo!!! ;)

    ResponderEliminar
  64. oye nosotras no eramos tambien totis o totos???

    ResponderEliminar
  65. Maryange estaría bien, verdad?
    Quién es tu favorito?

    ResponderEliminar
  66. a la terry no se lo que no le olerá y a esta si que le pasa lo de las braguitas cuando ve al joda ¡ pobrta! y la marta ufffffffffffffff una concubina mas

    ResponderEliminar
  67. jejeje Nieves pues vete decidiendo a quien hacer ganador no queda otra...

    ResponderEliminar
  68. yo esta semana me decanto por marcelo, no me gusta como se esta comportando.

    y terry cuando se le campa la peluca por lo menos da espectaculo... la dejamos pa la semana que viene que asi estara mas subidita....

    ResponderEliminar
  69. Nieves la verda es que no hay uno decente, con la única que me quedo es con marta

    ResponderEliminar
  70. YO QUIERO QUE SALGA MARCELO

    estoy de acuerdo con marceliano, y se tiene que casar con la niña,

    LA NIÑA Y SU TOTITO!!!!!!! os invitan al enlace

    qué chuly!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  71. soy de los totis porque me parecen lo menos malo ¡ valgame dios que yo diga esto! es que con los demás no puedo, solo con lo que estos llevan pasado se lo merecen, mas ella.

    ResponderEliminar
  72. Maryange yo al revés, marta y luego yago

    ResponderEliminar
  73. Hola Marceliano!! A ver a ver, tu no querías que se casara con Samu? Ahora le vas a obligar a que se case con Marcelo?, no te entiendo!!!
    Marcelo seguro la deja al salir de la casa, Laura si está enamorada, el no.

    ResponderEliminar
  74. YO SOY IGUAL DE PEDANTE QUE MARTA

    no termina de gustarme

    ResponderEliminar
  75. mi ganador sigue siendo yago

    oye alguien sabe que fue de la capsula del tiempo esa que tenian que encontrar???

    mira que es dificil que despues de tantos meses no han dado con ella, pero claro con lo que limpian igual la tienen debajo del sofa y ni la ven.

    ResponderEliminar
  76. Bueno chic@s mañana más
    Me voy ya a la cama

    ResponderEliminar
  77. la capsula es un timoooo no está porque o sabían que hacer con ella. solo falta que la encuentre el vago debajo de su cama

    ResponderEliminar
  78. Anita separa la cara del resto pa que salga

    ResponderEliminar
  79. Hasta mañana lumi.

    Yo tambien os dejo que mañana toca comida en casa.

    hasta mañana que descanséis.

    ResponderEliminar
  80. hasta mañana Anita. Que descanses

    ResponderEliminar
  81. Anita si que lío, creo que nos decían las totos jeje

    ResponderEliminar
  82. grannevada

    a mi ya me ha llegado la invitacion, mira

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& & &
    & La señorita que te pees y el señorito toti &
    & se complacen en invitarles al enlace que &
    & se celebrara antes del proximo jueves.

    ResponderEliminar
  83. buenas noches me voy adormir
    k lo paseis muy bien chao

    ResponderEliminar
  84. Yo también me despido que me toca atracón y con tanta bebida y ganchitos ya no me va más

    Que descanseis vampir@s

    ResponderEliminar
  85. Hasta mañana Lumi, que tengas dulces sueños!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  86. anita
    lumi

    dulces sueños que descanseis.
    :D :) ;) ;D

    ResponderEliminar
  87. Buenas noches a los que se van. Yo me retiro a pensar en el traje de boda, me queda poco tiempo
    Muxus

    ResponderEliminar
  88. Anita, Maryange, Foryou hasta mañana guapas!! Dulces sueños!!! Besitos!!!

    Mañana mas!!!

    ResponderEliminar
  89. menuda birria de invitacion de boda me ha salido, jejejejeje

    foryou
    nieves

    buenas noches y dulces sueños.

    A LAS DEMAS PONEROS LAS MASCARILLAS QUE HAN DEBIDO DE ECHARNOS ALGUN GAS PORQUE A TODAS LES HA DADO SUEÑO DE GOLPE

    ResponderEliminar
  90. buenas noches a quienes os vaís
    anita, lumi
    y a las que no me he enterado también, por supuesto!!!

    también me retiro, llevo trabajando desde ayer a la noche, y mañana tengo que seguir

    hace mucha falta la nieve, sino, no se llenaran los pantanos

    PASADLO BIÉN, SED BUENAS MALAS, y morded suavecito,

    hay que cuidar a los que nos dan de comer, jijiji

    ya vendré mañana a la tarde por aquí, y no quiero ver a nadie fuera de su ataud!!!!!!

    o igual mando a mí amiga la Bruja Averias, que dice que le gustó esta casa

    ME LAS PIROOOOOOOOOOOO VAMPIROS!!!!!!!


    me voy volando

    ResponderEliminar
  91. gijoooooooooooooooooooooooooooooooo

    que bien lo estaras pasandoooooo

    ResponderEliminar
  92. Terry se ha levantado.... ¿Adivináis para qué?

    !!!!! A comer !!!!!1

    Esta buscando por todos los armarios, pero están vacíos. Algo encontrará

    ResponderEliminar
  93. grannevada

    no me has hecho caso, no te pusiste la mascarilla a tiempo, otra que perdemos!!!

    o me he quedado aqui sola como siempre???? snif, snif

    ResponderEliminar
  94. Regalizdefresa,Eva,Morenita, lunaanonima, no han entrado hoy,les hemos echado mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  95. espia gh

    hola has venido para que no me quede solita??
    a mi tambien me ha dado ganita de comer, mira ha encontrado nocilla creo que la esta poniendo en las piedras que le sobraron en el saquito, que le habian metido mas de la cuenta, jeje

    ResponderEliminar
  96. lunanu

    si, se las ha echado de menos a ver si mañana se animan, estan de juerga esta noche...

    ResponderEliminar
  97. El que puede coger muchas piedras es Marcelo este jueves a la salida de la casa pero no le van a servir para nada y suerte tiene si no se las tiren a la cabeza.

    ResponderEliminar
  98. ya estaba pensando en el debate de mañana, jeje que cabecita, creeis que puedan llevar a chari a sustituir a arturo? a mi no me extrañaria nada, creo que a jordi le gusta tenerla por alli..

    ResponderEliminar
  99. Nieves, Grannevada guapa!! Hasta mañana , que tengan dulces sueños!!! Besitos!!!
    Nieves vuelve pronto tu tb!! Nos ha encantado verte!!!
    Grannevada guapa, no nos mandes a esa bruja avería, que me dio un gran susto el otro día ufff. Somos buenas, no saldremos, bueno no te lo aseguro jejeje y ya sabes vela por nuestros sueños!!! ;)

    ResponderEliminar
  100. espia gh

    que va, si las carpeteras le estan esperando con los brazos abiertos, veras qe pronto se le quita el disgusto y se olvida de su proposicion matrimonial de anoche, ejeje

    ResponderEliminar
  101. Asco de Los Tontitos

    ResponderEliminar
  102. Hola Espía Gh, uy tanto como para tirárselas a la cabeza como que no. El pobre jeje Pero agüita la que le espera con los suegros y el Samu. :|

    Mariajo se sabe quien va al debate? A Chary??? En serio no sabía que le molaba a Jordy. Había un rumor en el gato de que iba Indhira.

    ResponderEliminar
  103. Hola Anónimo, y eso por que te da asco?

    ResponderEliminar
  104. lunanu

    no se nada pero se me ha ocurrido su pueden mandar a chari, indhira no creo ella esta de tronista y no la van a llevar. Me encantaria verla alli, pero no creo. ademas no la veo muy puesta este año, jeje

    ResponderEliminar
  105. Mariajo!!Yo me voy a dormir!!
    Hasta mañana guapa y a todos, incluido matojeros!! ;)
    Que tengan dulces sueños!!! Besitos!!
    Felices sueños a todos!!

    ResponderEliminar
  106. lunanu

    hasta mañana guapa, dulces sueños para ti tambien.

    ResponderEliminar
  107. BOLO DE AVILÉS

    Esta es mi crónica del bolo de Avilés, otra vez lo he pasado fantástico con mis amigas asturianas.

    Resulta que sobre las 19:30 de la tarde cogí el autocar hasta Avilés, y llegué sobre las 20:00 de la tarde. Después no me resultó difícil encontrar la discoteca pregutando llegué en un pis pas. Como aún era muy temprano me quedé en la cafetería de en frente de la discoteca. La espera mereció la pena.

    Llamé a adelastur de que había llegado y me dijo que enseguida se pondría en camino. Adelastur llegó sobre las 22:30 de la noche, y junto con ella Langreoastur, que pensaba que no iba a ir porque se encontraba mal, pero en el último momento se animó y por ver a Indhira superamos todos los obstáculos. Nos quedamos en la cafetería de en frente esperando a Paco (marido de Adelastur) y estuvimos charlando allí. Después llegó Paco, y la aco de un rato, llegaron Bea y su novio de Ávila para ver a Indhira. Poco a poco él se nos irá haciendo indhirista también jeje.

    Estuvimos tomando una coca-cola todos, y sobre la 1.30 de la noche más o menos nos fuimos a la discoteca. Dentro nos encontramos a dos presonas que yo personalmente las echo de menos, ellas son foroapoyoindhira (Desi), y Mónica_dr, me ha gustado mucho encontraros de nuevo y saber de vosotras. Desi deseo de todo corazón que tu embarazo lo lleves lo mejor posible.

    Bueno, pues estuvimos bailando todo el rato y esperando la presencia de Indhira, yo ya estaba que botaba jejeje, como siempre era de esperar. Sobre las 3:00 llegó Indhira, y nos saludó y abrazó a cada uno de nosotros, que alegría se llevó al vernos. Como siempre ella estaba muy guapa y yo la veía feliz y contenta, lo cual eso me tranquilizó.

    Indhira se fue a cambiar y llegó para hacerse fotos con todos nosotros y con la gente de la discoteca. Allí muchos la aclamaban y le decían “guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y la verdad es que todo el mundo quería hacerse fotos con ella, la discoteca estaba llenísima. Yo me hice fotos con ella que espero pasarlas al blog en cuanto pueda, y el resto también nos hicimos.

    Durante mucho rato, Langreoastur estuvo hablando con Indhira en la barra, yo casi no oía lo que decían jeje, y esperemos al programa del lunes y los siguientes para saber lo que ha pasado en MYHYV, pero por lo que yo pude ver, yo la ví muy contenta y eso me hace a mí sentirme contento, porque veo que ella está bien.

    Al poco rato, Mónica_dr y foroapoyoindhira se fueron y al poco rato después nos fuimos el resto despidiéndonos de Indhira. Bea y su novio se quedaron en un hotel. Cuando yo me despedí, ella me dio las gracias, y yo estoy muy contento de volver a haberla visto, porque ir a verla mereció la pena.

    Gracias Indhira por ser una vez más aquella chica sencilla, graciosa, sincera, pasional, emotiva,.. desde que te sigo en Gran Hermano hasta ahora que te sigo en MYHYV, y siempre lo serás porque nunca me defraudas, y desde aquí te mando un beso muy fuerte y espero que nos volvamos a encontrar muy pronto.

    Indhira te quiero mucho y te deseo lo mejor. Yo te seguiré desde tu rinconcito. Este lugar fantástico que tú y sólo tú has conseguido crear.

    Muchos besos Indhira. Gracia a ti querida amiga!!!!

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas tardes

    Gijones
    Gracias por poner la crónica del bolo, veo que te lo pasaste muy bien y te noto de nuevo ilusionado.
    Tengo ganas de ver las fotos, ya las veré donde las pongas.
    Un muxu!

    ResponderEliminar
  109. Hola buenas tardes a todos!!!


    Hola Gijo, Lumi guap@s!!!

    Gijo gracias por contarnos tu experiencia en el bolo, que majo guapo,me alegro mucho que lo pasaras tan bien, y que Indhira esté tan contenta, eso significa que le va todo bien en MYH y en todo, que Indhira sea muy feliz!!! Besitos para ti Gijo!!! Espero ver fotos!! ;)

    ResponderEliminar
  110. Buenas tardes a tod@s,

    Gijones guapo muchas gracias por tu crónica y por tu apoyo a este blog que es también tu casa.

    Me alegra un montón que os lo pasarais también y que vieras a Indhira y esa personas que tanto echabas de menos.Gracias guapo!!!!!

    ResponderEliminar
  111. Hola chicas, quiero poneros un video de youtube para comentarlo con vosotras, pero no se como hacerlo, me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  112. Gijo, muchas gracias por contarnos el bolo de ayer. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Ah, por cierto me alegro mucho del embarazo de Desi, entrare al foro suyo para felicitarla.

    ResponderEliminar
  113. Club de moral y buenas costumbres30 de enero de 2011, 23:09

    Estimada Mercedes Mila, nos parece indecente que una mujer vaya enseñando el culo todo el día en la casa de Guadalix, no se trata de censurar a nadie ni de erigirse en las guardianas de la moral y las buenas costumbres; es cuestión de ética, por lo que exigimos la expulsión directa y sin paliativos de Lidia.

    ResponderEliminar
  114. 740.Publicado por: destroyer2277 | 30 Enero 2011 a las 12:19
    loli si hablas del blog de la nocturnas de las totos son gente encantadora, iban a la hesko y son tremendas
    ___________________

    Destro gracias ya sabes cuando quieras pasate a hacernos una visita, tu y quien quiera que aqui caben todos...

    ResponderEliminar
  115. Hombre club peor es los gritos de laurita todo el dia por la casa chillando....lo de Lidia alegra la vista porque tiene un buen culo,jeje

    ResponderEliminar
  116. hola

    por fin puedo publicar, no me salia el cuadradito esteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    con el firefox no me funciona solo con el explorer a ver si mañana mira a ver que le pasa a esto

    ResponderEliminar
  117. Hola buenas noches Re galizdefresa y Anita guapas!! Que tal?

    Anita, lo de destro y lolymanchega que majas, que entren por aquí cuando quieran, que serán bienvenidas!!!

    Anita, lo de Lidia, es que se pasa un poco jejeje le gusta mucho enseñar, con el frío que hace un día de estos se le congela algo ;)

    ResponderEliminar
  118. bueno, que tal todo, como va el 24, no me dejan verlo, estan viendo una peli

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats