sábado, 29 de enero de 2011

LOS AMIGOS EN LA RED

NAVEGANDO EN INTERNET, FLUYO CON LA CORRIENTE
BUSCANDO  BELLOS PARAÍSOS Y  GENTE INTELIGENTE
ABRIENDO MI MENTE Y MI CORAZÓN
AL  DIALOGO, LA AMISTAD Y LA RAZÓN
MI BARCO, SE LLAMA LIBERTAD
EL CAPITAN, SE APELLIDA AMISTAD
EL BARCO PARTE RUMBO A LA DIVERSIÓN
ENTRE LA TRIPULACIÓN HAY CONEXIÓN
DIALOGÁNDO, AUNQUE TENGAMOS DIFERENTES OPINIONES
PARA UNA BUENA CONVIVENCÍA HAY MILES DE RAZONES
LUCHAMOS,  TODOS LOS DÍAS, CONTRA EL PIRATA " INTOLERANCIA "
LA BATALLA, LA GANAREMOS CON TESÓN Y CONSTANCIA
CUÁNDO EL MAR, ESTÁ REVUELTO Y ENFURECIDO
Y UN DÍA TERRIBLE  Y NEGRO HA AMANECIDO
NOS REUNIMOS EN ESTE AGRADABLE RINCÓN
Y DAMOS COBIJO A NUESTRO SENSIBLE CORAZÓN
HUYENDO DE ENEMIGOS TAN SUMAMENTE NOCIVOS
QUE PARA SER FELICES, NOS SOBRAN LOS MOTIVOS
! ARRIAR LA BANDERA DEL OPTIMISMO!
ALEJARNOS DEL ICEBERG Y DEL FANATISMO




188 comentarios:

  1. soyy la primeeeeeeeeeeeeeee

    que chulaaaaaaaaaa, la poesia y las fotos,

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches

    k cholo el nuevo post
    me encannnnnntaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. muy bonita poesia :-)
    en la red te encuentras de todo, bueno y malo, apartémonos de lo malo y disfrutemos lo bueno

    ResponderEliminar
  4. Haa quedado muy bien con las fotos tan bellas que habeis escogido, gracias por enriquecer mi poesía

    ResponderEliminar
  5. si eva esta genial a kedado muy bien
    tiene mucho talento k suerte saber espresarte asi

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la poesia Eva, que chulo el post.

    Como dice For you los amigos en la red pueden ser buenos y malos,yo desde luego en estos mundos he conocido a mucha buena gente y muchos de ellos están en este blog.

    ResponderEliminar
  7. me alegra mucho haber conocido en la red a gente tan estupenda como vosotras, a divertirnos se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  8. y a mí me alegra haber conocido a gente divertida y abierta de mente como vosotr@s

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches de nuevo a todos!!

    Ole Eva, ole y ole, gracias por la poesía tan bonita y ejemplar, nos enseñas tanto sobre la amistad y la tolerancia, gracias por tus enseñanzas Eva, que en este mundo de internet podemos navegar unidos, aunque tengamos diferentes opiniones!!!Ole guapa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Yo me llevo en mi mochila, a la gente con sentido del humor, amable, que tiene corazón e ignoro a la gente envidiosa y mezquina, me gusta la gente que construye y no la que destruye

    ResponderEliminar
  11. y ami me alegraria k no me nomineis :-[

    jijiji

    ResponderEliminar
  12. Chicas,yo tb me alegro mucho de haberlas conocido y de compartir tantos ratos bonitos con ustedes, y me enseñan tanto sobre la tolerancia, y tantas cosas, ole por todas las vampiras!! Ole y ole, gracias por su amistad!! Y por ser como son, tan majas y que van siempre con la verdad por delante, y por ser siempre ustedes mismas!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  13. OLE,OLE,OLE POR LAS VAMPIRAS Y A LAS QUE NOS CRITIQUEN A MAMARLAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  14. Bueno falta nuestra vampira mayor la zgz que no entra a su casa lleva todo el dia de farra,jeje

    CHICA VENTA PA CASA!!!!

    ResponderEliminar
  15. birritas

    esta semana no sales nominada que has sido una buena nena, ademas no has quedado con el ganchito y no te pueden criticar.

    ResponderEliminar
  16. Una poesía llena de profundidad y de cordura. Enhorabuena, Eva, sigue deleitándonos con tus creaciones.

    Espero que ahora salga mi comentario, que me está dando dolor de cabeza la conexión, jaja.

    ResponderEliminar
  17. odio el regetonnnnnnnn

    que pesados que cambien de musicaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Chica no te hagas tanto de rogar y entra en tu casa, que te estamos esperando con los brazos abiertos, ! venga animate!

    ResponderEliminar
  19. diarl

    buenas noches, si te ha salido.
    yo tambien tengo fatal la conexion esta noche, sera por el frio. jeje

    ResponderEliminar
  20. Os traigo unos mojitos de mi cuba linda???

    ResponderEliminar
  21. mary

    marchando, gin para ti ron pa miiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  22. y de musikita unas rumbitas
    oleeee,oleeeeeeee

    ResponderEliminar
  23. Hola Diarl guapa buenas noches !! ;-)
    Si que está preciosa la poesía de Eva!!!
    Ole!!!

    ResponderEliminar
  24. lumiiiiiiiiii
    hoy no vienes k es viernes y hay fistuki
    o eske estas en la sala de fumadores
    venga k te espero no tardes k vamos a bailar unas rumbitas

    ResponderEliminar
  25. las fiestas en la casa este año son un rollo!!!!

    de dentro de poco a discutir, en cuanto el alcohol les haga efectooooo

    ResponderEliminar
  26. y marcelo mariajo como esta con laura?

    y yago k tal esta esta mas animado de lo de ayer?

    ResponderEliminar
  27. hola, hola....., pero qué pasa que no funciona el chat? :-

    ResponderEliminar
  28. pero bueno donde estais

    k estai en el aseo o donde en la pista de baile?

    decirme k estoy aki sola con mi gintony y se me hielan las manukis

    ResponderEliminar
  29. Si funciona lo acabo de probar y si va dialr

    ResponderEliminar
  30. bueno me voy a jugar al bubble islan cuando vengais me lamais al tlf 356525299847466553@008

    ResponderEliminar
  31. Yo tb quiero mojitos cubanos!!
    Anda cubanito!! darnos mojito!!! jejeje

    ResponderEliminar
  32. mary

    se ha ido al jacuzzi, supongo que para evitar que a laura se le vaya la lengua porque esta colocaeta, el anoche dijo que le caia muy bien pero que estaba dolido y que tolera todo menos las faltas de respeto, que nadie se meta con su familia etc...

    ResponderEliminar
  33. El Martes, 15 de febrero a las 22:00 en ESPAÑA
    El DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR. Apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas. La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como ésta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa, que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos. CON SÓLO 5 MINUTOS HAREMOS UN HUECO EN SUS ARCAS, QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO.!!! !!!! OS ROGAMOS QUE INVITÉIS A ESTE EVENTO A VUESTROS AMIGOS Y LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS !!!!!....

    ResponderEliminar
  34. Hola maryange

    Venga vamos a bailar pero las rumbitas me tendrás que esnseñar que no tengo ni idea

    Mariajo acepto ese patxarán! con mucho hielo por favor!!!!

    ResponderEliminar
  35. Yo paso de gin-tonic, que se me sube a la cabeza.
    Un tónica porfa....

    ResponderEliminar
  36. mary

    de boublee nada que te estoy llamando y estas comunicando, comunicando, comunicandooooooooo.

    y no escuhas mi piticlin, piticlin

    ResponderEliminar
  37. Mary te estoy llamando y no me lo cojes,seguro que estas en el blog de Arturo, veras como se entere la guardia pretoriana...jejeje

    ResponderEliminar
  38. Maryange viciosa del bubble jejeje deja para las demás jeje Como que te vas? jooo

    ResponderEliminar
  39. Eso patxaran asi entra Chica y la invitamos a una copa..

    ResponderEliminar
  40. anita

    recuerdamelo el dia 15 que luego se me olvidan las cosas, seguro que mañana pongo telecinco para ver el debate XD

    ResponderEliminar
  41. bueno no para de sonarme el movil ya estoy aki

    ResponderEliminar
  42. Y dónde se mete la chica más guapa de Zaragoza?

    ResponderEliminar
  43. El dia 15 no salimos de la gruta de los vampiros,ademas nosotros no necesitamos luz,jeje.

    ResponderEliminar
  44. Ay mariajo!!

    Lo que hace la edad!!!

    ResponderEliminar
  45. lumi yo te enseño a bailar rumbitas pero si te vas mas la musica del chunda chunda "bakalao" tambien podemos bailar

    ResponderEliminar
  46. lumi

    ese pacharan con hielo, aunque con la conexion tan lenta que tengo creo que se me ha derretido, jeje

    ResponderEliminar
  47. diarl

    aunque tardando aqui tienes la tonica, no se donde andan mis 30 megas, se me han perdidoooooooo

    ResponderEliminar
  48. jajaja, gracias, mariajo, pero creo que me voy a tomar un cafetito bien caliente, y la tónica la voy a dejar para cuando haga más calor.

    ResponderEliminar
  49. Anita gracias por poner lo del apagón, que bien el 15 de febrero, que lo sientan en sus arcas, por lo menos en 5 minutos, se hará mucho!!!

    ResponderEliminar
  50. Maryange

    Lo que tú quieras que yo aprendo rápido jajaja, lo mismo la de paulina que nos ha puesto luna

    ResponderEliminar
  51. Chica me he levantado pronto,tengo sueñooooooo y no entras a saludarnos

    ResponderEliminar
  52. como me gustaban los 80 y los 90 y el pop españollllllllllll, que mayor me he hechoooooooo :-(

    ResponderEliminar
  53. Mariajo se te han derretido los hielos?

    Ay! cómo se le echa en falta a granevada, espero que esté disfrutando de su montaña

    Pues aquí hace frío, fíjate que hasta los emoticonos van bien abrigados con sus bufandas
    :-P

    ResponderEliminar
  54. Anda que pena no estaremos conectadas 5 minutos en el blog,jejeje el 15 de febrero, pero la causa lo merece.

    ResponderEliminar
  55. llalallaallla hip,hip
    k pelotazo jajjajaj :-}

    ResponderEliminar
  56. Bueno os dejo porque se me cierran los ojos.Hasta mañana que paseis buena noches.

    Me piro vampiros

    ResponderEliminar
  57. Venga otra canción a bailar salsa, a ver si se anima el cubanito y nos enseña jejeje

    Valió la pena, venga marcha

    ResponderEliminar
  58. Anita guapa, hasta mañana , que tengas dulces sueños!!! besitos!!! Mañana mas!!!

    ResponderEliminar
  59. mary

    es que el boblee coloca muchooo

    PELIGRO
    yago esta rodeadoooo

    ResponderEliminar
  60. de kien mariajo de terry y compañia
    ?

    ResponderEliminar
  61. Anita que descanses! y disfruta de la compañía de tus amigos!!

    ResponderEliminar
  62. Si Lumi bien que echamos de menos a Grannevada, espero que se lo esté pasando muy bien, y que se anime a preparar una por aquí, nos encantará, una reunión de esas. jejeje

    ResponderEliminar
  63. Mariajo me parece que Marta y Yago se están acercando mucho a Terry y Dámaso,harán otro grupo nuevo?

    ResponderEliminar
  64. en esta edicion se oyen cosas muy raras

    esta tarde el coplas le ha dicho a terry que le olian las medias.

    laura se caga pa tos
    jhota siempre esta mil de bien
    marta jura por su clitoris
    terry se le camba la peluca
    lidia esta super super
    marcelo escupe en la cara a to quisqui
    ruben ya no dice na ni quillo ni naaaaaa
    en fin como dice yago
    carpe diem

    ResponderEliminar
  65. laura creo que pide guerra, pasa cantando flamenquito al lado de yago diciendo que el solito se esta metiendo en un infierno....

    se masca la tragediaaaaaaaaaaaa XD

    ResponderEliminar
  66. bueno me voy a dormir ya
    buenas noches

    besicosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  67. mary

    tanto beber tanto beber luego no me aguantas nadaaaaa

    buenas noches, mañana ya veras que resaca tienes

    ResponderEliminar
  68. Si Mariajo , si que se oyen cosas bien raras en el Gh12 !! jejeje Que pasada.
    Este año lo hicieron fatal con el casting, a ver si se esmeran el próximo año.

    ResponderEliminar
  69. maryangeo
    Que descanses guapa y tengas unos felices y reparadores sueños, hasta mañana

    ResponderEliminar
  70. Maryange!!! Hasta mañana guapa!!! Que tengas dulces sueños!!! Besitos!!!
    Anda que no has aguantado, bueno mañana hacemos otra fiesta!!!

    ResponderEliminar
  71. lumi

    es que lunanu, le dieron estos de oferta, jaja, hay que abrigarse bien para no pillar virus

    ResponderEliminar
  72. Me he caído, jooo todo se pega, a ver si me levanto ya!!! jejeje

    ResponderEliminar
  73. Luna guapa te echamos muuuucho de menos tb nosotros, gracias por acordarte siempre de nosotros. Eres un cielo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  74. Mariajo los he puesto a poner, y me siguen saliendo con turbante jejeje, pero he encontrado otros sin turbante, mas chiquitines!!! A ver si te pongo el enlace luego!!!

    ResponderEliminar
  75. Me marcho a dormir, que sigais tan marchosas y alegres , que la noche es jóven !disfrutarla !

    ResponderEliminar
  76. El día 15 sin luz que guay me voy a poner las botas a chupetones.

    ResponderEliminar
  77. Eva guapa hasta mañana!!! Que tengas dulces sueños!! Que descanses!!! Besitos!!!
    Mañana más!!!

    ResponderEliminar
  78. Hola buenas noches RetornodeYago!!
    Anda mira que listo, pillín XD jejeje, yo lo que siento no entrar al blog esos 5 minutos, pero bueno a aguantarse!! jeje

    ResponderEliminar
  79. Bueno yo me voy a dormir!!!

    Hasta mañana a todos, incluido matojeros, que tengan dulces sueños!!! besitos!!

    Y mañana hacemos otra fiesta!!! :-}

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  80. así me gusta,

    todos en vuestros ataudes. He llegado hace poco de mí fiestuky y no puedo irme de paseo sín antes darme un voltio por aquí a ver cómo habeís dejado todo.

    VEO que anoches os portasteís muy bién, no esperaba menos de vosotros, yo me lo pasé de muerteeeeeeeeeee

    ya sabeís, unas copitas, músiquilla, cigarrillos (que no en todas partes se puede fumar, jeje), historias, y más historias, de todo tipo, reales o ficticias, pero FABULOSAS......

    UN LUJO DE NOCHE!!!!!!

    pero,menudo dolor de cabeza que tengo ahoraaaaaaaa!!!

    así que me voy a volar por ahí a ver si despejo un poco

    MUY ACERTADA LA POESIA, ADMINISTRADOR,

    GRACIAS POR EYA, EVA ;-)

    Solo nos falta nuestro querido Jose, el TIO JOSICO, entonces quizás, podría plasmar en un decalogo TODO AQUELLO POR LO QUE ESTAMOS AQUÍ!!!!!!!

    espero que esté bién, a veces se pasan por etapas duras, pero que sepa que desde aquí, sigo acordándome de él

    como de mí puñetera madrina, que vete tú a saber por donde anda

    y mí carroza, hace dias que no anda, ES UNA CALABAZA!!!!!


    MADRINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    hasta la noche, me las piro VAMPIROSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  81. Buenas tardes a tod@s,

    Vaya tarde de sabado fria que hace, al final sera verdad que va ha nevar!!!

    ResponderEliminar
  82. La hija de los actores Toni Cantó y Eva Cobo, Carlota, ha fallecido en un accidente de tráfico en Cabrera de Mar (Barcelona), cuando el vehículo en el que viajaba la joven colisionó contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor estaba en estado ebrio.

    ___________________

    Madremia que penita,pobres padres.

    ResponderEliminar
  83. Hola buenas noches a todos!!
    Hola Anita guapa, uyy aquí tb ha hecho mucho frío, ha estado casi todo el día lloviendo. :-S

    Que penita con la hija de estos actores, si pobres padres!!

    ResponderEliminar
  84. Tongo en GH??

    En todos los blog que se habla de Gh se esta poniendo este enlace en el que se dice que la organización de GH ha querido beneficir a Terry en la nominaciones del jueves.
    En este video se ve como el super le dice a Terry que el camino que tiene que mas piedras es del de la derecha

    Sera que despues de la metedura de pata lo quisieron arreglar??

    http://www.youtube.com/watch?v=4j269RSr5yE&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  85. ANita he leído esto en el face, sobre lo del tongo ese, lo pusieron en el blog de Mercedes una disculpa, y ahora he mirado y lo han quitado, uyyy que raro todo esto.
    Este era el enunciado en el face:
    "Mercedes Milá aclara la polémica de las piedras de Terry durante la gala de este jueves de GH. "En el caso de Terry ocurrió algo inesperado para el equipo, no estábamos seguros de haber repuesto a tiempo la totalidad de las piedras de la urna de las gallinas, por eso El Super le dijo a Terry que en la otra urna había más piedras, para asegurarnos de que tenía las mismas oportunidades que los demás".
    Aclaración sobre El Templo Maldito « Lo que me sale del bolo

    Lo han quitadooo, ese post. :-|

    ResponderEliminar
  86. hola buenas noches

    anita k fuerte me parece el video
    k tongazo espero k se valla terry
    esta semana

    ResponderEliminar
  87. me cuesta creer todo lo que se dice
    a veces dudo hasta de lo que veo, y pienso que esto parece estar guionizado, no digo que así sea, pero lo parece..........

    somos tán faciles de manipular!!!!!!!

    y qué más se cuenta por aquí????

    porqué cielos os moveís que no os veo?????

    ResponderEliminar
  88. bueno alli voy otra vez ....probando

    ResponderEliminar
  89. hola buenas noches a todas, por fin puedo escribir que me teniais castigadaaaaaaaaaaaaaa.
    eran esos tipos raros con gorritos que me tenian vigiladaaaaa

    ResponderEliminar
  90. nontaner

    hola guapa!!! que alegria tenerte por aqui!!
    que te parece nuestro nuevo refugio??

    ResponderEliminar
  91. buenas noches a todas

    ResponderEliminar
  92. tengo que actualizar dos veces para que me salga el recuadro de comentar. jooooooooooo
    lo habeis rotooooooooo

    ResponderEliminar
  93. hola birritas

    como va todo, esta semana me parece que te libras, casi no te han votado, solo la maryange que te tiene mania pero no le digas que me he chivaooooooo

    ResponderEliminar
  94. quereis dejar de cotillear en el msm y entrar a vuestro blog!!! marujas mas que marujassssss

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas noches Anita, Mariajo, Grannevada, Montaner, Maryange, Birritas guapas!!

    Que bien que ya puedan publicar todas!!!
    Bienvenida Montaner!!! Me alegro mucho de verte!!!

    ResponderEliminar
  96. hola lunanu

    alguien esta viendo el 24h? marcelo se ha mosqueado con laura porque no le habia dicho que ruben le habia nominado dice que eso es una tricion, los demas tambien estan comentando el tema. y he oido que anoche marcelo le dijo a laura que fuera de la casa queria seguir la relacion y que si se casaria con el, este esta cagado sabe que el jueves lo largan y no sabe que hacer para salvar su culitoooo, ya que el pantalon no se lo tapa!! jeje

    ResponderEliminar
  97. si mariajo la maryange esta me tiene una mania k no puede conmigo y todo por lo del ganchito

    ResponderEliminar
  98. birritas

    ella siempre dice que es la peluquera del ganchito, esta flipá. es pura envidia que te tiene.

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches a todos,

    Como esta el blog..debe ser la cruz de los indhristas que el blog se cuelgue,jeje

    ResponderEliminar
  100. Mariajo me da que estos emoticonos con turbante, estaban fastidiando y mucho al blog, bye bye muñequitos con turbantes jejeje

    ResponderEliminar
  101. anita lunanu

    ya era horaaaaaaaaaaaaaa

    ahora faltan la grannevada, lumi y kfatigaaaaaaaaa
    que si estas entran en la casa no pasan ni una pruebaa

    ResponderEliminar
  102. De que muñequitos hablais?? es que no os pillo hoy estoy muy espesa

    ResponderEliminar
  103. Yo creo que hay que quitar el chat es lo que hace que se cuelgue el blog,ademas no funciona muy bien que salen usuarios que no son...

    ResponderEliminar
  104. anita

    de los emoticonos, lumi los compro en la rebajas y venian con gorro y bufanda, y no me dejaban comentar, me borraron el cuadradito de escribir.

    ResponderEliminar
  105. Mariajo esta tarde vi un poco, cuando Laura estaba hablando con marta y Rubén, pues que falso el Marcelo, ese fuera no quiere seguir la relación ni nada, claro está asustado que puede salir el sig. jueves. La cosa no la veo clara si sale Terry o Marcelo.
    Yo tampoco soporto como lleva el pantalón así aggg

    ResponderEliminar
  106. llego un poco tarde, he tenido mucho trabajo hoy

    he dejao media españa blanquisima, espero no haberle fastidiado el vuelo a Indhira,

    qué contaís??? decidlo alto, que me voy a la sala de fumadores, SOY UNA SEGREGADAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  107. anita

    que usuarios que no son??
    que ha pasado con rebecota, esta en la tele? yo tengo el 24h. laura y marcelo siguen con el bucle.que pesaooooooooooo

    marcelo a la calle yaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  108. Anita si puede ser que sea el chat tb, que hace que el blog vaya mas lento, ves mira que nos salieron baratos los emoticonos esos, que nos trajo Lumi de oferta, lo barato sale caro siempre jejeje

    ResponderEliminar
  109. Hola Grannevada guapa, ya estabas tardando!!!
    Que te haces de rogar jejeje claro estabas ocupadísima poniendo a españa blanca, ufff que fríooo, gracias que por aquí solo llueve.

    ResponderEliminar
  110. Sale andrea y no esta conectada...mariajo y con el mio no me deja comentar

    ResponderEliminar
  111. Me llaman el desaparecido
    Que cuando llega ya se ha ido
    Volando vengo, volando voy
    Deprisa deprisa a rumbo perdido
    Cuando me buscan nunca estoy
    Cuando me encuentran yo no soy
    El que esta enfrente porque ya
    Me fui corriendo mas alla
    Me dicen el desaparecido
    Fantasma que nunca esta
    Me dicen el desagradecido
    Pero esa no es la verdad
    Yo llevo en el cuerpo un dolor
    Que no me deja respirar
    Llevo en el cuerpo una condena Letra de Desaparecido - Manu Chao - Sitio de letras.com
    Que siempre me echa a caminar
    Me llaman el desaparecido
    Que cuando llega ya se ha ido
    Volando vengo, volando voy
    Deprisa deprisa a rumbo perdido
    Yo llevo en el cuerpo un motor
    Que nunca dejade rolar
    Yo llevo en el alma un camino
    Destinado a nunca llegar
    Me llaman el desaparecido
    Cuando llega ya se ha ido
    Volando vengo, volando voy
    Deprisa deprisa a rumbo perdido
    Perdido en el siglo... siglo XX... rumbo al XXI

    esta p'a los perdidosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  112. grannevada

    me hago un piti contigo, segregada??

    ResponderEliminar
  113. Lumiii , Kfa entrar venga!!!!

    NO se hagan de rogar chicas!!!

    ResponderEliminar
  114. kfa ha hecho su entrada triunfalll, lo que pasa es que es muy discretita y no os habeis dado cuenta,

    ResponderEliminar
  115. hola grannevada
    a ver si mandas una poca de nieve para la zona de alicante por favor ya k pasamos frio por lo menos k veamos la nieve

    ResponderEliminar
  116. mary

    yo creo que tambien, ademas se lo esta ganando a pulso, y eso que a terry no la soporto....

    ResponderEliminar
  117. gijooooooooooooooooo

    espero que estes disfrutando mucho del bolo esta noche, tenemos ganas de que nos cuentes como ha ido.

    besitosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  118. Mary,grannevada buenas noches a las dos.

    Aqui en Madrid estamos en alerta por nevadas...

    ResponderEliminar
  119. pagaís bién, mariange???

    es que ir por ir, como que no aptece

    ahora, sí tú quieres....................

    ResponderEliminar
  120. mariajo ami tambien me da mas rabia terry y mas con lo k hizo el programa el otro dia en la gala con ella la ventaja k le dieron con las piedras pero veo k el k se va es el malagita por bocas

    ResponderEliminar
  121. hola anita k suerte k nieve por alli

    grannevada si no le pago dice k no viene para mi zona k mala jajjaajjajjaaj

    ResponderEliminar
  122. Si contarnos que ha pasado con Rebecota?

    ResponderEliminar
  123. anita

    anteanoche estaba todo guadalix nevado

    ResponderEliminar
  124. Si mariajo pero guadalix es la sierra y nieva bastante a menudo, en Madrid capital es mas dificil.

    ResponderEliminar
  125. lo de las piedrecitas fue muy fuerte, a laura tambien le dijeron que mirara para arriba...

    y yago no tenia ni una sola piedra en el corrarl aquel y mira que removio todo..

    ResponderEliminar
  126. Publicado por: luna..10 | 30 Enero 2011 a las 1:38
    ANITAAAA besines para ti y para todas las vampirassssss

    ___________________

    Os traigo esto de parte de luna

    ResponderEliminar
  127. anita

    dile a luna que la echamos de menos, que cuando se aburra pase a saludarnos un poquito.

    ResponderEliminar
  128. ¿Este es el blog de citas?

    ResponderEliminar
  129. Hola buenas noches vampiras

    Qué habéis hecho con los emoticonos, no los habréis revendido, que aún estaban sin pagar

    ResponderEliminar
  130. mariajo ya se lo he dicho, he puesto el enlace para que entre quien quiera.Pero como en otro dia ya se encargaron de hacer publicidad negativa sobre el blog y nosotras....pues eso que no entraran.

    Es como la heskoria el blog maldito, el que entre sea aducido por la corriente maligna de los vampiros...

    ResponderEliminar
  131. Desaparecido que tipo de cita quieres???

    ResponderEliminar
  132. A mi tampoco me gusta Terry, es insoportable, prefiero que se vaya antes ella que él, que Marcelo ya saldrá pronto, el no es ganador ni finalista, por bocazas jejeje

    Se enteraron que Mercedes se disculpó en su blog de lo de Terry?, que dice que fue culpa del programa que no les dió tiempo de poner mas piedras, valeee pero están aventajando a un concursante y eso está mal!!!

    ResponderEliminar
  133. lumi

    lo hemos vendido en la reventa, a muy buen precio, ahora compraremos uno se trinca, jeje

    a buenas horassssssssssss llegas, ahora msmo diras que tienes sueño.

    ResponderEliminar
  134. Soy un madurito cuarenton que estoy buscando una mujer para una relación sería y estable. Carpeteras abstenerse

    ResponderEliminar
  135. Jooooo Me he olvidado del anonimato jajaja

    ResponderEliminar
  136. Hola buenas noches Lumi!! Al fin entrastes guapa!!
    Esos que trajistes eran malos, claro como estaban de ofertas jejej trae otros mejores, y los otros a ver quien los termina de pagar, yo nooo!! jeje

    ResponderEliminar
  137. Buenas noches GH a ver si nos pones una entradita chula de GH que nadie la escribe como tu.

    Tenemos por aqui a una vampira que creo que puede ser tu perfil,jeje

    ResponderEliminar
  138. hola lumi
    k tal?
    los emiconos nos han abandonado se han ido de marcha

    ResponderEliminar
  139. gh yago

    a ti si te voy a dar yo con la carpeta, antes era tu princesita y ahora que soy, eh!! dime!!
    (emoticono de llorar a moco tendido) snif

    ResponderEliminar
  140. ¿Cuanto pagáis?

    Tengo una oferta del Gato

    ResponderEliminar
  141. lumi mira el anuncio de segundamano.

    SE VENDEN EMOTICONOS DE BLOG EN RECIEN ESTRENADO EN PERFECTO ESTADO POR FALTA DE USO, RAZON AL 666666666.ABTENERSE CURIOSOS

    ResponderEliminar
  142. Hola desaparecido!!!
    Uy estás bien perdido, citas?que quieres ligar? Aquí estamos las vampiras, como te descuides te chupamos toda la sangre!! A mordisquitos jejeje
    Te animas?

    ResponderEliminar
  143. Hola mi amor, pensaba que estabas en el otro blog :rubor:

    A falta de emoticones, me los invento :sonrisa:

    ResponderEliminar
  144. Te ofrecemos poder comentar todo lo que te de la gana sin censura...el sueldo a convenir.

    ResponderEliminar
  145. Hola vampirillos y vampirillas

    vengo a visitaros, estoy medio ocupada, espero que la fiesta vaya bien y que no hagais mucho ruido

    mi anterior comentario se ha perdido en el limbo XD

    ResponderEliminar
  146. Hola Luna!

    ¿Vampiras? Uy que miedo

    No me digas eso que soy muy timido.

    ResponderEliminar
  147. el emoticono de la risa maligna no ha salido SNIFFFFFFFFFFFFFFF

    ResponderEliminar
  148. hola Gran Hermano 12 - El retorno de Yago dijo..

    k tal por la casa?

    ResponderEliminar
  149. Hola Para Ti

    Tu si que estás en el limbo :risas:

    ResponderEliminar
  150. Mariajo pues si que tengo sueño, esta noche solo he dormido 4 horas y mis ojeras van notando los efectos!

    ResponderEliminar
  151. Yago
    trabaja un poco que eres un VAGOOOOOO
    y dicen que te curras muy bien a las chicas y chicos de Guadalix, así que cúrrate una entrada para esta casa que tanto te alaba :D

    ResponderEliminar
  152. gh yago

    no se en que blog quieres que este si no me quieren en ninguno, soy mala.

    ahora hazme la pelotilla....

    ResponderEliminar
  153. Hola maryange

    Bien, Marta y Terry en la cama de Yago, como siempre.

    ResponderEliminar
  154. Cariño:

    Con lo dulce y maravillosa que eres, no lo entiendo, bueno un poco brujita también jajaja

    Ellas se lo pierden.

    ResponderEliminar
  155. lumi
    yo he dormido muy poco y esta noche me toca de nuevo atracón ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

    Yago
    no te pongas chulo :D

    ResponderEliminar
  156. hola foryou

    pero que haces levantada!!
    no te dejamos domir??
    aqui andamos por todas parte que es para volver a una loca perdida.

    ResponderEliminar
  157. For You

    ¿Una entrada? Es que a mi, el trabajo de pico y pala no se me da muy bien, soy un poco vago, pero si pagáis bien, lo podemos negociar.

    ResponderEliminar
  158. For you

    El emoticono de la risa maligna, se lo quedo Yago jajaja Es el maligno de la casa, el tiene la culpa de todo, hasta del hundimiento del Titanic según las carpeteras.

    ResponderEliminar
  159. hola for you
    buenas noches
    k tal estas?

    ResponderEliminar
  160. mariajo
    molestais a los currantes jijiji que necesitamos concentración

    Yago
    tu curra que luego ya veremos quien te paga
    jijiji

    ResponderEliminar
  161. cariño

    quiero que me cosas una camisetita como damaso, con mi nombre bien grande. vale?

    ResponderEliminar
  162. For you buenas noches, es que los emoticonos los hemos vendido y ahora vamos a vender el chat.sabes de algun blog que lo quiera? a lo mejor el de Indhira....

    ResponderEliminar
  163. Yago
    ahora ya entiendo porque estás con los vampiros, porque ellos tienen la culpa hasta de la crisis económica jeje
    y sabes también que mataron a Manolete

    Hola maryangel
    estoy con ojeras, los vampiros dais mucha guerra y no dejais a los humanos dormir, teneis en vela a todo un blog, que no duerme tranquilo por vosotros :D

    ResponderEliminar
  164. Cariño:

    Vale ya te haré la camiseta.

    Tenéis que hacer una nueva entrada, luego vengo a ver como os ha quedado jajaja

    ResponderEliminar
  165. Hola Foryou guapa buenas noches!!!
    Andas liada entonces, que salga todo bien!!!

    Y anímate cuando puedas a la fiesta !!!

    ResponderEliminar
  166. Anita
    en ese no creo que lo quieran, que les da miedo no controlar a los blogueros, teneis que buscar clientes potenciales, en donde se pueda hablar sin tapujos

    ResponderEliminar
  167. lunanueva
    yo escucho la música en mi cuarto y ya disfruto, luego me paso a por ganchitos y un cubatita de ron con cola jiji

    Yago
    no te escabullas, que eres escurridizo
    a CURRAR LA ENTRADA
    o sino no te votamos

    ResponderEliminar
  168. Yago Hola buenas noches guapo!!
    Queremos que nos escribas una entrada guapa sobre Gh, anda no te hagas de rogar!! Que lo haces genial!!!

    ResponderEliminar
  169. Jejeje For you que bueno lo de los vampiros!!!!

    ResponderEliminar
  170. Foryou ya sabes, si que fiesta con trabajo no está reñido jeje que rico el cubata!!!
    Los ganchitos quedan poco hay que reponer jejeje

    ResponderEliminar
  171. Bien allá vamos para nueva entrada!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats