jueves, 19 de mayo de 2011

Basta ya de tanta tonteria

Hace mucho tiempo que me sentí defraudado con cierta gente que enarbola el Indhirismo como una religión, comportándose como la inquisición, convirtiendo a una maravillosa mujer en una diosa a la que adorar.

Yo quiero con locura a mi hija y daría mi vida por ella pero nunca sería tan estúpido como para no diferenciar mi cariño hacía ella con la ceguera de no ver sus defectos. Ella es una persona excepcional de la que me siento muy orgulloso y la defenderé y apoyaré siempre pero cuando creo que se equivoca no me duelen prendas en hacérselo saber por qué la quiero y deseo lo mejor para ella.

No soporto a los fanáticos, ni a los puristas de la religión, de la política, del futbol o de lo que sea  ¡Me dan pánico!

Pánico ¡Sí! Los nacionalismos exacerbados,  la xenofobia, el fanatismo  y sobre todo la estupidez humana que no tiene límites. La gente que se cree mejor por haber nacido en un lugar, tener una religión o una idea que suponen superior a los demás, esas personas que consideran que la crítica o  la divergencia convierte a sus compañeros en enemigos, esa gente tan corta de miras que son incapaces de abrirse al mundo y que se encierran en sus miedos y en su falta de autoestima y que crean falsos mitos a los que idolatrar, sin permitir a lo demás que tengan puntos de vista divergentes, no respetan las opiniones discordantes y son intransigentes con la más mínima oposición.

Miedo ¡No! ¡!!!!Terror!!!!!  Es lo que me producen estas actitudes.

En pequeña escala pero no menos cruel eso es lo que he vivido durante más de una año en el blog de Indhira, al principio todos éramos amigos porque  teníamos un enemigo exterior pero cuando este se fue extinguiendo empezaron las purgas internas. De nada valía haber defendido hasta la estrenuidad a Indhira en los tiempos más duros, haberla apoyado y haber luchado por ella con denuedo, los puristas (la mayoría no los vi aquí en los peores momentos) se erigieron en jueces, formaron clanes y decidieron quienes eran buenos o malos indhiristas partiendo de  postulados inamovibles.

¿Qué pecado cometí?  ¿Cuándo hable mal de Indhira?  !!!!!Nunca ¡!!!!!

Pero cierta gente se considera  en el derecho de quitarme de sus facebook, o de no dirigirme la palabra. Lo más curioso es que NUNCA me han dicho que es lo que le has molestado, simplemente y llanamente forman grupitos a los que eres afín o te tachan de la lista.

Todo eso no me importaría si no fuse porque siento verdadero cariño por algunas personas que así me han tratado y no entiendo lo que les ha llevado a esa drástica determinación. Si alguna vez he dicho algo que les molestase les pido disculpas pero creo que no es el caso, por desgracia tengo la triste impresión que todo está basado en calumnias malintencionadas que algunas personas se han dedicado a ir propagando por odios personales a mi mujer o a otras personas de mi entorno.

Esos ataques se han ido ampliando a gente que estimo y ya me estoy cansando de tanta tontería, o cesan o me veré en la obligación de poner los puntos sobre las íes, cosa que no deseo porque cuando se remueve la mierda ¡Apesta! 

Dejo mi mano tendida a todas aquellas personas que quieran hacerme llegar sus críticas pero cierro las puertas a la gente que lo hace a las espaldas, no los quiero ni como enemigos, paso de ellos.

88 comentarios:

  1. Hola buenas noches PROMETEO, buen indhirista buen amigo buen compañero ,quien puede hablar mal de ti !! solamente quien no meresca ser tu amigo ,un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. buenas noches ,no hay nadie por a qui ,todos estan viendo supervivientes ,haber si os vais animando que me tengo que ir jejejejej

    ResponderEliminar
  3. morenita

    Muchas gracias por tus amables palabras.

    Te borro de la lista de sospechosas jajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. hola morenita

    buenas noches!!!

    cariño,es alucinante las fibias y fobias que se crean por estos lares, como siempre gracicas por expresar tan bien lo que sentimos.
    te quiero.

    ResponderEliminar
  5. Cariño:

    Sinceramente no lo entiendo, no tengo nada en contra de nadie, la culpa la tiene el messenger por eso hace meses que no lo uso. El que quiera decirme algo que lo haga en el blog o me mande un email.

    ResponderEliminar
  6. menos mal que no sigo mucho la isla, estos de telecinco dada dia me ponen mas negra.

    me temo que tenemos a aida y a sonia para rato en el programa.

    ResponderEliminar
  7. cariño

    el msm tiene su parte buena y mala, lo que tengo claro es que gente que desaparece sin mediar palabra, mucho aprecio no tenian, y falsedad hay para dar y regalar.

    A ENEMIGO QUE HUYE PUENTE DE PLATA.

    ResponderEliminar
  8. que asco de programa de verdad!!! si saben de sobra que los anonimos no lo pueden ver!!!

    ResponderEliminar
  9. que fuerte aida, como se pone en situacion en dos segundo y le cae la lagrimita por si los anonimos no la votan a ella, ajajaja. pobre reyes!!!

    ResponderEliminar
  10. que raro que el primero vote por reyes, pero ya han dejado claro que en las pruebas no puede participar.

    mira otra que lo vota!! que raro.

    ResponderEliminar
  11. biennnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

    se queda reyes, me alegro!!

    ResponderEliminar
  12. ya esta montando el show aida, que pesada joderrrrrr no la aguantoo.

    tristeza da verte a tiiiiiiiiiiiiiiii. puffff

    ResponderEliminar
  13. bueno me voy a dormir, lo he pasado muy bien comentando sv conmigo misma jajajajaja

    dulces sueños.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días!!
    Gracias Prometeo por este post, cuanta razón tienes,yo tb estoy harta de tanta calumnia y tanto odio sin razón, he llegado a pensar que por ser de otro país recibo tanto odio, yo no he hecho nada malo a nadie, para recibir tanto daño, como Mariajo o yo, no se cansan de golpear y de humillar con palabras y con hechos. Pero ya no voy a sufrir mas se los prometo, estoy contenta con la gente que me ha quedado de ustedes, por que se que dios me las ha quitado a las otras por que son gente mala y que no merecen mi amistad. Soy feliz, ayer lo que me pasó en el blog de Indhira, me hizo abrir los ojos, doy las gracias por toda la gente buena que hay en el blog de Indhira y todas mis amigas vampiras, incluido Prometeo, que son gente muy buena y muy buenas personas.
    Si es muy triste que acusen de que he insultado a Indhira, eso nunca lo he hecho tampoco, ni a otras personas tampoco. Yo siempre he apoyado a Indhira desde el principio y siempre la apoyaré.

    Viva la gente buena y maja!!!

    ResponderEliminar
  15. VAMPIR@S buenos dias a tod@s que tengais un feliz viernes y no les deis mas importancia de la que tiene al tema este por que yo creo que es lo que quieren algunas para dejaros en evidencia asi que a otra cosa mariposa y no ofende el que quiere si no el que puede y a palabras necias oidos sordos y cuando ten gais que decir algo que sea muy clarito para que todo el mundo se entere por que mi padre decia mas vale una vez roja que ciento amarilla, besinesssssssss para todas y sed FELICES mis vampir@s

    ahhhhhhhhhhhhhhh y si este tema viene por la casa pues ya sabeis se deja y se hace otra por que no somos ocupas jejeje

    ResponderEliminar
  16. prometeo te voy a decir lo que yo pienso, las amistades de internet son efímeras y si alguien me borra del face pues me hace un favor porque eso significa que nunca fué mi amigo y por tanto nunca lo será, es más yo soy de la opinión de que es mejor la calidad que la cantidad, así que prefiero cinco amigos para toda la vida, que cien que dicen ser mis amigos pero que en realidad nunca lo han sido ni lo serán así que como dice mariajo a enemigo que huye puente de plata

    ResponderEliminar
  17. Gracias Prometeo por poner este post donde dices como siempre, las cosas claras sin faltar a nadie.
    Si alguien puede presumir de ser indirista ese eres tu junto con tu amor (mariajo).
    Espero seguir compartiendo el indirismo contigo como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  18. Ebe, yo tambien tengo esa forma de pensar y en mi vida real es así, a pesar de que tengo más de cinco amigos, pero amigos de verdad y lo que son a medias, se quienes son. Y aqui, siempre he tenido claro quienes son mis amigos, con quien cuento.

    ResponderEliminar
  19. hola coto estamos solas??? estan todos en el city???

    ResponderEliminar
  20. Bueno, que pasa con SV? que le pasa al Ostos? por cierto, es vergonzoso que t5 permita a los concursantes famosos tener conversaciones con su familia, nunca han hecho eso en las primeras semanas.

    ResponderEliminar
  21. siiiiiiiiiiiiiiiii ebe, las tiene atontadas. jajaja.

    ResponderEliminar
  22. coto lo de cinco amigos es un decir he puesto un número al azar lo importante del comentario es tener claro que importa más la calidad que la cantidad, y creo que esa es la aptitud que hay que tener la que tu y yo tenemos porque hay muchas personas con intenciones de hacer daño gratuito y creo que nosotros somos bastante más fuertes como para dejarnos hacer ese daño de esa manera tan infantil

    ResponderEliminar
  23. Anita, hacer daño por hacer daño, no es tú estilo.
    Yo me imágino que alguien con ganas de guerra está metiendo mierda en el blog de Indhira, pero estoy segura que tú no has sido. Lo que más siento es que han atacado a la persona más sensible, Lunanueva. Espero que sigas acordandote de esos momentos que pasamos juntas detrás de esta puerta.

    ResponderEliminar
  24. coto jajaja pues yo ya me he desintoxicado!!! :S

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches!!
    Hola Ebe y Coto guapas!!
    Que tal están?

    ResponderEliminar
  26. Quiero añadir de nuevo, que me ha encantado el post, como siempre genial, y aquí en este blog no se ha insultado a nadie , ni a Indhira ni a nadie.
    Aquí siempre hemos apoyado a Indhira, con sus defectos y virtudes, Ole por las vampiras y vampiros Indhiristas!!!

    ResponderEliminar
  27. Buenos, nadie me cuenta que pasó en SV?

    ResponderEliminar
  28. coto yo no lo veo así que no te lo puedo contar

    hola luna guapa espero que hoy estés mejor corazón y que conste que desde que yo estoy aquí no he visto que nadie se meta con indhira sino todo lo contrario

    ResponderEliminar
  29. QUE OBSESION COÑO QUE ME OLVIDEN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    QUE ASCO DE GENTUZA, NO DEJAN VIVIR A NADIE EN PAZ.

    AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    A MI NO DECIRME MAS QUE LEA EN NINGUNSITIO, NO LEO A NECIOS, ESTUPIDOS, FALSOS NI GILIPOLLAS.

    CON LEER DOS LINEAS TENGO SUFICIENTE.

    ResponderEliminar
  30. mariajo respira hondo un dos tres cuatro cinco ...

    ResponderEliminar
  31. ya esta ebe, si me da lo mismo lo que diga un soplagaitas y a prome mucho mas que ni lo lee, jeje.

    pero es que la gente se obsesiona de una forma y luego dicen de nosotros, que ademas siempre achacan a un grupo lo que hacemos cada uno individualmente, no se cuando se enteraran que aqui cada uno va por libre, piensa lo que quiere y actua como le da la gana, y siempre estamos con lo mismo......

    y por cierto la bambalina del city la tengo a tope, jeje

    ResponderEliminar
  32. mariajo es que no le tienes que dar importancia a gente que no es nada en tu vida, no merece ni la pena que pierdas tu tiempo en enritarte

    ResponderEliminar
  33. ebe

    eso quisieran, ejeje, es como cuando haciendo zamping te quedas dos minunos viendo alguna bazofia y dices madre mia que horror, y luego cambias de canal, pues lo mismo, los pretenciosos creen que todos los demas se rigen por sus mismos sentidos, y nada mas lejos de la realidad, ya paso mi tiempo de gente que me dolia, a los que no conozco me hacen ni cosquillas. Lastima de esfuerzo, jaja

    ResponderEliminar
  34. VAMPIRASSSSSS buenas noches a todas que tengais un feliz sabado y sed felices besinessssssssssss

    EBEEEE estoy de acuerdo con tigo en lo que dices de ser amigo yo tambien pienso que la persona que te borra se su face no a sido nunca amig@s tu yo ni tenia intecion de serlo asin que no vale la pena sufrir por ello besinessssss cielo

    LUMIIIII munchos muxusssss cielo

    ResponderEliminar
  35. esa es la aptitud mariajo!!!!

    lunita cielo!!! besines corazón!!!

    una que se va a dormir buenas noches a todas y que descanseis, alguien que me haga el favor de darle éste mensaje a prometeo??

    prometeo. triste x n poder comentar sto cntigo. t has vuelto invisible. besos. jajajaja

    ResponderEliminar
  36. Hola vampiras guapetonas,vengo a daros las gracias, por el apoyo que me habeis mostrado,que eso para mi significa mucho,GRACIAS a todas y besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya cola trae el tema Indhira!,que mania tiene la gente,en escudarse en un tema o personaje,para sacar lo peor de un@,pero eso es problema de el-ella,lo malo que veo aqui,es que gente sin cabeza,se deje arrastrar de esa manera,sin pedir explicaciones,que asco de gente,que sea tan manipulables y a la vez,sean capaz de repartir mierda sin saber,seguramente de que va la cosa, y salpicando a la l@s demas,he ido poco por ese blog,ya que no me gusto nunca,esa adoracion por una persona que ni conocen,que lo que diga una de l@s seguidor@s,ya es ley para tod@s,yo como pienso por mi,y opino,estas cosas no me van,besos y saludos

    ResponderEliminar
  38. Buenas tardes a todos,

    Coto como bien dices yo jamas intentaría hacer daño gratuito a los vampiros porque son gente que me han apoyado siempre para lo bueno y lo mala.
    Lo he dicho en el blog de indhira y lo digo en este, no soy la coles y no se porque tiene esa información,desde luego lo que esta claro que es una persona que quiere hacernos daño a luna y a mi.

    Lo ocurrido con luna en el face no tiene nada que ver con el blog ni con vosotras,a vosotras os continuo teniendo agregadas y recientemente he agregado a Lumi.Es un tema entre ella y yo.

    Siento de verdad que por estas cosas la gentuza del blog de Indhira se este frotando las manos como el tocameloswuebossam

    ResponderEliminar
  39. Hola Anita buenas tardes!!
    Gracias por tu comentario!!
    Esperemos que se resuelva todo, pero yo no he tenido ningún problema contigo, odio las mentiras, a mi no me pusistes nada en mi muro, no me ha llegado en mi cuenta de correo nada de eso, cuando escriben en el muro de uno siempre llega un correo, y nunca me llegó, pero le das las gracias a tu amiga que lo ha logrado, que es lo que quería, lo intentó con todas y no lo consiguió, pero ya lo ha logrado contigo. Yo nunca he discutido contigo, ni nada, tengo mi conciencia bien tranquila, que te vaya bien!! Por lo de la foto, no hay ninguna foto colgada, lo he buscado y nada.El que no me quiere, adióssssssss!!

    ResponderEliminar
  40. Luna estas confundida yo no hablo con nadie,puede ser que entendiera mal lo de la foto,seguramente al bloquearte se borro el comentario...Ya te comente que me molestaba que circular por internet la foto de mi tia fallecida.

    Sabes y te lo he dicho por el face que estaba en un momento de kit-kat porque lo necesitaba a lo mejor se me acumularon muchas cosas en ese momento....JAMAS os haria daño gratuito a los vampiros

    ResponderEliminar
  41. Por cierto quien es mi amiga??? mas que nada para saberlo..

    ResponderEliminar
  42. Anita yo veo mi correo todos, pero todos los días, y no me ha llegado eso!!
    Soy informática y no se borran los comentarios de gente que ha bloqueado a uno, yo todavía tengo antiguos tuyos del face, me refiero al correo electrónico, lo que le llega a uno.

    ResponderEliminar
  43. Yo no he cogido esa foto, ni la he etiquetado, tb tengo fotos de personas fallecidas muy queridas en mi face y los tengo abierto para que lo vea todo el mundo. Una persona no borra a otra por una foto que tiene abierta, sino quieres que la vean pues no la subas.

    ResponderEliminar
  44. No se luna lo puse a continuacion de la foto pidiendote que la quitaras...por eso me mosquee cuando llegue del trabajo y vi que la foto continuaba y no habias echo caso a mi peticion

    ResponderEliminar
  45. Anita
    Yo me consideraba tu amiga, a pesar de las discrepancias que pudieran existir. Tu has discutido con casi todas menos conmigo, por eso no lo entiendo.
    Y no me creo que no te lleves con quien tu ya sabes, ya me dijeron que tienes contacto con ella, que no es mi problema, tu eres libre de llevarte con quien tu quieras, eso no es asunto mío.

    ResponderEliminar
  46. Anita que no me ha llegado ninguna petición tuya, que no mientas, que no me pusistes nada en mi muro. Lo miro todos los días, estoy enganchada a internet, y reviso eso todos los días y no me pusistes nada. Que no intentes quedar bien, que se por que lo estás haciendo, para que la gente te lea, que no me la vas a dar, que paso de mentiras!!!

    ResponderEliminar
  47. luna mi muro esta configurado para que las fotos las vean solo las personas que tengo agregadas..

    ResponderEliminar
  48. Pues esa foto te llega a ti nada mas, y la ven solo tus agregados, por que está configurado así el face!!
    Hasta Indhira tiene ese programa y nadie ve las fotos de sus demás amigos agregados.

    ResponderEliminar
  49. ..............pero no la ve nadie mas??

    ResponderEliminar
  50. Anita y en todas las vampiras tienes a una amiga, a pesar de discrepancias, en serio,tu te fuístes, sin decir nada!!

    ResponderEliminar
  51. Luna sabes que lo necesita y te lo dije por el face que me dieras tiempo.

    De todos modos no tiene nada que ver lo del face para lo de la coles.

    Yo no hablo con nadie por el msm ni por el face, en los blogs no entro (bueno hoy he entrado a contestar a sam), no se quien puede ser la coles ni de donde saca la informacion y la que te diga lo contrario miente.

    ResponderEliminar
  52. Anita no te entiendo nada!!
    Que necesita que?
    Ya se que no eres la coles, me confundí, por que ha entrado dos veces, defendiéndote a ti, y eso daba que pensar, pero ya te he pedido disculpas, pero es todo tan raro, ya que conoce casi todos mis contactos del msn, y lo peor que dice calumnias sobre uno, me parece muy fuerte todo.
    Que fue lo que me dijistes en el face?
    Es que no me llegó nada!!

    ResponderEliminar
  53. Anita
    Te he leído en el blog de Indhira, no me ha parecido bien lo que has hecho, de insultar a Sam, mas que nada, por que no se gana nada insultando a nadie, aunque tengas tus motivos, el es libre de opinar lo que quiera, pero uno tiene su conciencia tranquila y ya está, yo le comentaré lo que me parezca cuando lo vea, pero no le faltaré el respeto.
    Anita deja sacar ese buen corazón que tienes, no lo llenes de rencor, si necesitas a alguien nos tienes tb a nosotras en serio.Espero que estés mejor del brazo, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  54. Luna perdona que me tenido que ir sin despedirme.

    Yo no he insultado a Sam solo he dicho lo que pensaba porque estoy harta de moralistas de pacotilla.

    Gracias por el ofrecimiento, pero he decidido que no voy a comentar ya en ningún blog,ha sido un placer coincidir con muchos de vosotros,pero ya estos mundos no me aportan nada,vuelvo al mundo real y a disfrutar de los mios.

    ResponderEliminar
  55. anita


    me alegro de que todo este muucho mejor, y no quiero deciros nada ni a ti ni a luna, vosotras sabreis, si que es verdad que te pegue cierto comentario y me extraño mucho que no me comentaras nada al respecto, pero ya esta pasado, tu ya sabaes donde estamos y donde encontrarnos cuando quieras.

    ResponderEliminar
  56. trizza

    hola guapa, aqui nos tienes para lo que quieras. tienes mucha razon en lo que dices, una cosa es apoyar a un concursante de gh, y otra llegar a ciertos fanatismos, a mi desde luego no me van, pero la gente creo que tiene esto como escape a sus cabreos y fustraciones, y les encanta echar mierda al resto, no se si asi conseguiran sentirse mejor en algun momento, la verdad que no lo creo pero alla cada uno con su vida, lo importante es conseguir que estas cosas no nos afecten porque al fin y al cabo solo son chorradas sin importancia

    ResponderEliminar
  57. por cierto yo si he insultado y lo siento porque no es mi estilo, nunca lo he hecho y no voy a empezar ahora, uno no debe decir siempre en voz alta las cosas que piensa, porque es una falta de educacion, y a mi gracias a dios me educaron muy bien.

    de todas formas no insulta mas el que mas palabrotas dice, se pueden decir las cosas de forma bonita y estar siendo un cretino de igual forma.

    ResponderEliminar
  58. hay alguien por aqui????
    o estais en la city y celebrando que no bajais a segunda, jeje.

    ResponderEliminar
  59. bueno pues si no entra nadie me voy a la city un rato,

    chaooooo

    ResponderEliminar
  60. Sam como es nuevo en este circo, no sabe que cuando él no esta en el blog, existia un lugar llamado "Foro de apoyo a Indhira" que solo entraba de vez en cuando para contar lo que acontecia en sus encuentros con Indhira. Y a nadie le parecia mal que no fueran fijos en el blog de Indhira. Y entonces los vampiros estabamos horas y horas en el blog y nunca juzgamos a esas personas por tener otro "circo"montado y no ayudar a Indhira economicamente a sobrevivir en esta ciudad tan cara. Ah y soy coto1963, no me escondo detrás de ningun otro nick.

    ResponderEliminar
  61. Por cierto, las personas que crearón este blog nuncan han estado entre bambalinas. Siguen llevándose bien y si hay discrepancias no pasa nada. Yo tengo 3 hermanos y tenemos discrepancias, pero cuando yo he estado 12 horas en una cirujia y 6 semans en un hospital ingresada han estado conmigo a todas horas. Y estas personas que formamos este blog, seguimos pasando buenos ratos y acompañandonos en los malos momentos.

    ResponderEliminar
  62. coto

    hola guapa, da lo mismo si digas lo que digas siempre tendremos la culpa de todos los males jeje. lo que no entiendo es que con el tiempo que ha pasado que no entramos sigan con los mismos cuentos de siempre, tanto les cuesta olvidarse de nosotros, tanta falsedad de venir a cotillear solo para insultarnos luego????

    en fin, que gracia me hace que se alegren de pensar que las cosas no nos funcionan bien, debian de pensar que teniamos muchas pretensiones con este blog, que para nosotros siempre fue simple y llanamente un lugar donde poder expresarnos en libertad sin ser juzgado por ello y un sitio donde poder estar de buen rollo sin tener que aguantar los insultos constantes a los que fuimos sometidas durante tanto tiempo, pero bueno......

    hay gente que se siente el protagonista del circo y va dirigiendo a sus fieras, a mi desde luego los circos me gustan en su sitio, y no en otros lados, donde me parece vergonzoso y suelo pasar de verlo..

    ResponderEliminar
  63. de verdad, esto no es obsesion??????

    jajajjajaj
    esto es una respuesta de tocaladenuevo


    Responder
    Es que si hacemos memoria, cosa que me aburre,
    pues no veas cuando se jaleaban las entradas de todas esas gentes de “bien” jajajaja



    (por cierto para aburrirle no para de recordarnos siempre.

    ResponderEliminar
  64. y yo no voy a preturbar la paz a ningun sitio, por cierto, cosa que se hicieron con nosotros y a muchos no solo no les importo sino que venian a clavarnos la puntilla, y me importa ya tan poquito lo que toda esa gente opine de mi, me canse de callar para que solo sirviera para que me atacaran con mas fuerza y me canse de tantas cosas y tanta maldad que estuvo cerca de mi y que luego el tiempo me ha ido confirmando, que me importa muy poquito toda esa gente.

    lo siento por las muchisimas otras que hay que son encantadoras, porque como siempre 4 personas sin escrupulos porque no son muchos mas, son capaces de hacer tantas y tantas burradas como he visto.

    ResponderEliminar
  65. En fin, que por lo que se ve, la gente entra a leer en este blog, me gusta, eso es lo importante.

    Mariajo, tranquila, nosotras tenemos que seguir con nuestras vivencias, aqui y en nuestro cafe.

    ResponderEliminar
  66. coto

    si claro que entra gente el dia que menos visitas tenemos son 200 y eso que no escribimos ultimamente, pero eso para ellos es como un triunfo ya insinuaron que cambiaramos el nombre al chiringuito, en fin...


    bueno y que otras novedades os contais?

    ResponderEliminar
  67. por ciero aun asi prefiero a los que me los veo venir de cara, desde el primer dia notando su animadversion.

    que las flower power que he tenido cerca en algun momento y van de las mas buenas del mundo y tienen una maldad y una falsedad que es de flipar, saluditos para las que me leeis que os sintais aludidas.

    ResponderEliminar
  68. bueno como no entrais me voy a la city, dulces sueños para todos, que es jornada de reflexion no de hacer propaganda politica, jejeje.

    por cierto un OLE a toda la gente que se a movilizado en sus ciudades hacia tiempo que se necesitaba algo asi, y da gusto ver que la gente tiene iniciativas y se preocupa por su futuro y no se quedan de brazos caidos, esperando a verlas venir.

    ResponderEliminar
  69. En fin , sorpresas te da la vida, pero ya estamos acostumbradas.

    Anita espero que hayas pasado un ´Feliz dia de cumple. Me alegro que estes bien, eso es lo más importante de todo. Y sobre todo disfruta de la vida real y de tus amigos reales,que ellos son de verdad amigos.

    ResponderEliminar
  70. En fin, yo entraba para charlar un rato con vosotras. Pero visto lo visto, me voy a dormir que mañana me toca hacer las tartars para el postre

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien apoyo a todas las personas que están apoyando las movilizaciones, ya era hora de que la gente se quejara.

    ResponderEliminar
  72. coto

    dulces sueños guapa, ahh y recuerdame que te comente una cosa la proxima vez, te vas a partir de la risa!!

    ResponderEliminar
  73. VAMPIRASSSSS holaaaaaaa buenas noches a todas que tengais un feliz domingo besinessssssss para todassssss y sed felices

    LUMIIII munchos muxussssssss cielo

    ResponderEliminar
  74. Hola chic@s

    Prometeo te noto muy cabreado en el post, pero no merece la pena, hay gente que siempre aprovechará para crear circos y meter mierda, ya que se divierten así. Y al parecer cuando se acaban los realities esas acciones tan penosas se multiplican .. el aburrimiento de algunos es muy malo.

    Yo como estoy algo desconectada del blog no me afecta tanto.

    Mariajo respira hondo como dice Ebe, tienes que pasar de todos los malos rollos.

    Ebe me ha parecido muy interesante la romería de tu pueblo, lo leí hace tiempo un dia pero no me dio tiempo a poner comentario. Me alegra que también estés a gusto en este rincón.

    Veo que teneis gente nueva por aquí, que bien, eso renueva el blog y siempre es interesante.

    Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  75. Hola Luna..10 también nos encontramos aquí jejeje
    buenas noches

    ResponderEliminar
  76. Sed felices, lo más felices posible.

    ResponderEliminar
  77. hola

    buenas noches, estoy viendo perdidos en la ciudad que estan en el intermedio, hay alguien por aqui?

    ResponderEliminar
  78. Hola mariajo, si aqui estoy. Estaba en mi face, si puedes ves la foto nueva que he puesto de perfil.

    ResponderEliminar
  79. coto

    hola estaba con el programa voy a ver la foto

    ResponderEliminar
  80. coto

    jajajaj, esta genial, oleeeeeeeeeeeeee, buenas noches y que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  81. hoy estoy triste y cabreada, no va a entrar nadie a decirme nada?

    ResponderEliminar
  82. pues por lo que se ve no, jajajajaa

    estoy en la city si quereis algo me tocais al timbre de la mansion de la izquierda, jeje

    ResponderEliminar
  83. VAMPIRASSSSSS holaaaaaaaaaa buenas noches entro para dejaros mi mensajito de todas las noches jejeje que tengais un feliz lunes besinessssss para todas y sed FELICES

    LUMIIIII munchos muxussssss cielo

    ResponderEliminar
  84. hola buenas noches !! que injusto comiendo pollo y los otros sin comer

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats