lunes, 23 de mayo de 2011

Lo que el viento se llevó



136 comentarios:

  1. me encanta esta pelicula, es de esas que no te importa volver a ver cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mariajo buenas tardes!!
    Que bonito post, es una de mis pelis preferidas.
    Que tal estás??
    A mi tb me encanta esta película, siempre me quedé con la pena de no ver la continuación de ella.

    ResponderEliminar
  3. Si es una gran película pero ¿de que va el post? :)

    ResponderEliminar
  4. hola lunanu

    segundas partes nunca fueron buenas.....

    yo prefiero quedarme con ese gustito en la boca de ganas de mas, que inflarme a comer y luego me entre flato, jeje

    ResponderEliminar
  5. cariño

    el post va de la cuyuntura socio-economica actual

    ResponderEliminar
  6. Hola Prometeo guapo buenas tardes!!!
    Que tal estás?
    A mi me trae añoranzas este post, pero lo que el viento se lleva, lo mejor que no lo traiga devuelta mas, como dice Mariajo , segundas partes nunca son buenas.

    ResponderEliminar
  7. Mariajo
    Si tienes razón, segundas partes nunca son buenas.
    Cómo que socioeconómico? jejeje

    ResponderEliminar
  8. Hola mis bell@s vampir@s.

    A mi tambien me encanta esa pelicula, pero lo que el vieto se llevó, mejor que no vuelva, que
    seguro que lo que se llevo, fueron cosa que en algun momento de nuestra vida nos hirieron o nos lastimaron.

    Muxus mis bell@s vampir@s.


    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ¶´´´´´´´¶´¶¶´´¶¶´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´¶´¶´´´´´´´¶
    ¶´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´¶´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶´´´´¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶--
    ´´´´´´´´´´´´´ Besos a tod@s´´´´´´´´´´´´´

    ResponderEliminar
  9. Que sorpresa!!!
    Hola Bruji guapa buenas tardes!!!
    Que bonita la rosa, me ha emocionado lo que has dicho, si a eso me refería tb, eso que no vuelva, y que venga alegría y comprensión, siempre es bienvenida.
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola luna nueva. gracias por tus palabras, pero
    que mejor que dejarse guiar por los sentimientos y el corazón?

    ResponderEliminar
  11. De nada guapa, gracias a ti.
    Pues si Bruji, eso es lo mejor, pero da pena cuando se guían por otras cosas.

    ResponderEliminar
  12. hola bruji

    andaba por la cocina trasteando, mas que cocinando. jeje

    lo de las segundas partes por tonica general no suelen ser buenas, pero bueno muchas veces dar segundas oportunidades si lo es.

    ResponderEliminar
  13. ya ha empezado la isla!!!

    lumi es verdad que esta alli la madre de aida, pufff.

    como la dejen alli concursando y a la hija en plató defendiendola, desisto, no las aguantoooo

    ResponderEliminar
  14. y es muy mosqueante que hagan un especial y luego el debate, me temo lo peor.

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas noches!!
    Anda con el Paquirrín le van a dar un bocadillo diario, no me parece justo, para eso que se vaya a su casa.
    Pero el debate ha empezado tan temprano?
    No me daba cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  16. bueno ya veremos las movidas que va a traer que le den comida a kiko, ademas estoy segura que se lo daran delante de todo el mundo para caldear el ambiente un poquito

    ResponderEliminar
  17. no es el debate luna es un especial, me temo que
    dejan a la madre alli p
    ufff

    lo de kiko bueno ellos ya sabrian de su problema cuando lo llevaron a la isla, y claro si toma medicacion....

    ResponderEliminar
  18. ves la llevan con los famosos. puafffffffff tanto paripe si ya nos imaginamos el final

    ResponderEliminar
  19. a la madre le ha dado el sol y por eso no sabe lo que dice. anda yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Pues me parece bien que hagan el especial para enterarme de lo que ocurre en la isla, este año no lo sigo como otros años.
    Me parece fatal que se quede la madre de Aída en la isla. No la soporto.

    ResponderEliminar
  21. luna

    ahora viene el show de madre e hija que rolloooooooooooooooo

    eso que la dejen en una isla sola pero que no la enfoquen nunca

    ResponderEliminar
  22. si que le ha afectado a la madre el sol diciendole que todos la apoyan y que estan orgullosisimos, que morro

    ResponderEliminar
  23. anda ahora se van hasta la hora del dbt, jeje. ahora que se ponga a largar la madre por esa boquita que tiene, le da tiempo hasta de recitar la biblia

    ResponderEliminar
  24. A claro Mariajo así aseguran la audiencia para el debate, para saber que pasa a la final.

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches

    ¿A veis visto lo de la isla?

    Lo de la madre de Aida es vergonzoso, menos mal que le han dicho que no dijese nada de fuera jajaja Un poco más y les dice el resultado de las elecciones autonómicas y municipales

    ResponderEliminar
  26. ¿Cuándo va la Pantoja a la isla a amenizarles con Marinero De Luces?

    !Vaya circo!

    ResponderEliminar
  27. hola cariño

    pues si, tenemos la isla mas tomatera de la historia, claro que llevandola jj que podiamos esperar

    ResponderEliminar
  28. Hola Prometeo buenas noches guapo!!!
    Anda que bueno, jejeje yo quiero que vaya la Pantoja a la Isla a cantar jejeje Verdad que estos del concurso se están pasando, venga que lleven la familia de todos.

    ResponderEliminar
  29. hola a todos se puede o estais con la isla???

    A DIOS PONGO POR TESTIGO QUE JAMÁS VOLVERÉ A PASAR HAMBREEEEE!!!! jajajajaja como me gusta!!!

    ResponderEliminar
  30. ebe

    francamente querida me importa un bledo!!!
    jejejee

    tu habla de lo que quieras mujer, yo como estoy viendo la isla la comento, pero si hablais de otra cosa me apunto tb.

    ResponderEliminar
  31. anda que han tardado poco en ponerle la comida delante de todos, jajaja.
    no tienen mala leche ni nada.

    ResponderEliminar
  32. jajaja mariajo pues tengo que comentaros después de leer vuestros comentarios que lo que el viento se llevó si que tiene segunda parte

    ResponderEliminar
  33. si pero no con los mismos actores, fue una que hicieron mucho despues, pero esa no me gustó tanto.

    ResponderEliminar
  34. Hola Ebe guapa buenas noches!!
    Cómo que hay segunda parte? dónde?
    Que tal estás?

    ResponderEliminar
  35. anda ya me imagino a la pantoja llorando despues de lo que le ha dicho kiko.

    hombre pues tampoco le dan tanta comida un sanwich de esos no da para nada.

    ResponderEliminar
  36. Lo mejor es que Paquirrín se vaya para su casa, es que si come y sus compañeros no, pues no me parece bien. Eso va a traer problemas.

    ResponderEliminar
  37. Hola buenas noches. Esto de t5 es vergonzoso. Les ponen `por teléfono a sus mamas y encima le dan bocadillos.

    ResponderEliminar
  38. hola de nuevo lunanu

    y encima le dan el sanwich seco, no hay derecho, jajajjaaja.

    ResponderEliminar
  39. mariajo a scarlata o´hara y red butler si los interpretaban los mismos actores y creo que a mami tambien.

    si luna se llama scarlet, yo bien y tu???

    ResponderEliminar
  40. hola buenas noches !!!jejejej yo solita en el pot anterior ,es injusto que coma ,peo bueno son tres dia

    ResponderEliminar
  41. yo no le encuentro la gracia a este chico. A kiko. Nos lo quieren vender de buen chico, pero eso si trabajar poquito.

    ResponderEliminar
  42. luna

    yo creo que eso no es la primera vez que lo hacen cuando se ponen malos y les dan tratamientos o dietas, lo que pasa que ahora le estan dando mucho bombo al tema porquees kiko y eso da morbo, ademas ya sabian de su enfermedad antes de entrar en la isla...

    ResponderEliminar
  43. su prima le ha descrito muy bien, sus mujeres y sus gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola Morenita y Coto guapas buenas noches!!!
    Que tal están guapas?
    Pues espero que sean tres días nada mas, es que sería injusto para sus compañeros que coma y ellos no.

    ResponderEliminar
  45. Esta noche me he puesto las botas. Me he cenado un huevo frito con patatas y cino rajitas de morcilla de burgos. Me he pasado, pero joder como estaba de bueno.

    ResponderEliminar
  46. madre mia ahora tenemos en el plato al hermano de aida, pero que va a ir toda la familia de esta chica???

    ResponderEliminar
  47. morenita

    hola guapa y que hacias en el otro post? jejejeje.
    habia alguien por alli?

    ResponderEliminar
  48. hola morenita te hacemos un mapa???

    coto que ricoooo!!!! que envidia!!! y yo cenando ensaladita!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  49. Es la única manera de mantener el programa, porque aida da espectaculo.

    ResponderEliminar
  50. coto

    yo hoy me he hecho una tortillita de patata que hacia tiempo que no me hacia y unas sepias a la plancha, y he cenado la mar de bien.

    ResponderEliminar
  51. pufff yo es que no entiendo que tipo de audiencia da esta tipa.

    el otro dia escuche un ratito a jordi en maria teresa eso que dan los findes por la tarde, y les pusieron sus cabreos y que echaba a uno del publico, y se quejaba de que la gente que va no tienen respeto y se ponen a hablar sin dejar al programa, y digo yo no es ese el ejemplo que da telecinco y su bandera? de que narices se queja entonces?

    ResponderEliminar
  52. Sinceraente Aida es insoportable, yo no podria convivir con una persona asi. Siempre tiene que quedar por encima. Y la madre que pinta en la isla? lo mismo la dejan de superviviente con Rosa Benito.

    ResponderEliminar
  53. coto

    si eso me temo que la dejan alli de concursante.

    ResponderEliminar
  54. Pues yo sinceramente he visto la misma Aida que en a tele, pero encima subidita de tono por la confianza que le da estar en la tele. Menos mal que no se queda.
    Por cierto Raquel está demasiado delgada.

    ResponderEliminar
  55. pufffff menos mal!!!! parece que nos libramos de la madre de aida, es que seria muy fuerte.

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches vampiras

    'Ja sóc aquí'

    Estaba en el Palafito, comentando la salida de Aida.

    ¿Cómo va todo?

    ResponderEliminar
  57. a mi raquel no me gusta mucho, la veo muy grissss, no se no me transmite mucho esa chica.

    ResponderEliminar
  58. A mi me gusta mucho Raquel me encanta en todos esos programas de cuatro de la vuelta al mundo, pero aqui a penas le dan minutos. LLevan todo desde el plató.

    Prome, buenas noches, cuanto tiempo sin coincidir.
    Me encantó tu escrito. Ya te lo comenté.

    ResponderEliminar
  59. cariño

    es que te me pierdes por todos lados, no puedo contigo.

    ResponderEliminar
  60. Hola Coto!!!

    Me encanta leer que has disfrutado de una nutritiva comida, hay que darse un gustazo de vez en cuanto, las pequeñas cosas son el secreto de la felicidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  61. hola prometeo te llegó mi telegrama???

    luna mira...

    SCARLET

    ResponderEliminar
  62. Cariño:

    Tu sabes siempre donde estoy y lo que hago, así que no te hagas la mártir jajaja

    ResponderEliminar
  63. coto

    yo es queesos programas no los he visto, es la primera vez que veo a esta chica, pero la noto muy seria, parece que esta presentando el telediario, no se....

    ResponderEliminar
  64. prometeo el que le encargué a mariajo el viernes que te entregara de mi parte!!!

    mariajoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. Coto:

    Sí, gracias, siempre es un placer saber que alguien te lee y encima esta de acuerdo contigo, si formo un partido político confió en tu voto :)

    ResponderEliminar
  66. ebe

    se me habia olvidado contestarte, donde ves tu los mismos actores en esa pelicula???

    ResponderEliminar
  67. Ebe

    A mi no me ha dicho nada. Lo siento

    ResponderEliminar
  68. ebe

    que telegrama? no me acuerdoooooo, jajaja

    ResponderEliminar
  69. El chulito del ostos, otro que qué tal le va. Tiene que ponerse un edema, pero si no come.

    ResponderEliminar
  70. Lo que el viento se llevo es un film de 1939, en 1991 una señora escribió su continuación y en 1994 hicieron una mini-serie con Joanne Whalley y Timothy Dalton.

    No tienen nada que ver aparte de que usa a los mismos protagonistas, es como si ahora yo escribiese la continuación de Guerra y Paz :)

    ResponderEliminar
  71. a mi el ostos no me gusta nada, es un niño mimado pero ademas con mala leche, cosa que kiko no tiene. lo prefiero mil veces, ademas este lleva a gala lo de guapo soy guapo me llamo

    ResponderEliminar
  72. Como puede ese chico defender a Jacobo de la broma de la radio. No tiene defensa posible. Es un chulo indecente. Decir que el tiene dinero y no necesita trabajar para vivir. Que pena!

    ResponderEliminar
  73. coto

    le gustara que le pongan cositas por ahi, jajjajajja.

    ResponderEliminar
  74. mariajo el red butler es el mismo no??? mira no me digas que has perdido mi telegrama!!!! grrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  75. Mariajo
    Verdad que lo he visto, el sandwish no estaba nada apetitoso, jejej, bueno eso es verdad que otras veces lo han hecho , pero siempre queda perjudicado para sus compañeros y para el público.

    Coto
    Que rico lo que has cenado, papas fritas con huevo frito y morcillita, que buenoo, un día es un día, no pasa nada!!! Alegría para el cuerpo.

    ResponderEliminar
  76. ebe

    te lo ha puesto prome, el telegrama no lo he perdido porque no lo he tenido nunca jajjaja. refrescame la memoria

    ResponderEliminar
  77. El hermano de Aida tiene razon. Que se vayan.

    ResponderEliminar
  78. Ebe
    A si me acuerdo de esa peli, gracias por ponerla, pero no sabía que era la continuación.
    Bien tirando gracias!!!

    ResponderEliminar
  79. Si alguien tuviese problemas lo mandarían para casa pero como es Kiko, el hijo de la la Pantoja.....

    Poderoso caballero es la audiencia :)

    ResponderEliminar
  80. Hastamañana, ya me contareis como termina SV
    besitos

    ResponderEliminar
  81. podia hacer ninteviu toni con aramis fuster, jajajajjaja

    ResponderEliminar
  82. Coto
    Verdad que si, ese chico el Ostos es un prepotente y niño de papa, que se vaya a su casa, es lo que tiene que hacer, da pena que gente que tenga dinero , se crean mejor que los demás y humillen a los demás, es una pena, gracias a dios que mucha gente no es así!!!

    ResponderEliminar
  83. mariajo te voy a dar pruebas!!! que lo sepas!!! grrrrrrr

    ResponderEliminar
  84. cariño

    en otras ocasiones cuando la gente esta enferma tb lo han hecho, es hasta el jueves, de todas formas, no creo que se quieran quitar a kiko de encima y lo aguantaran todo lo que puedan.

    ResponderEliminar
  85. Buenas noches Coto que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  86. coto

    dulces sueños, que descanses, mañana mas y mejor

    ResponderEliminar
  87. Ebe

    ¿De que pruebas hablas? No me entero de nada

    ResponderEliminar
  88. Prometeo
    A ya está aclarado, osea que no tienen nada que ver esa serie con la peli original, y mas por la diferencia de cuando se hizo. Tienes mucha razón.

    ResponderEliminar
  89. ebe

    vale asi me refrescas la memoria, jajajaja.

    ResponderEliminar
  90. ESTE MARIAJOOOOOOOOOOOOOOO grrrrrrrrr

    ebe dijo...
    36esa es la aptitud mariajo!!!!

    lunita cielo!!! besines corazón!!!

    una que se va a dormir buenas noches a todas y que descanseis, alguien que me haga el favor de darle éste mensaje a prometeo??

    prometeo. triste x n poder comentar sto cntigo. t has vuelto invisible. besos. jajajaja

    21 de mayo de 2011 03:48

    ResponderEliminar
  91. luna

    ademas no tiene ni punto de comparacion. lo que el viento se llevo es mitica, la otra yo creo que la vi pero ni me acuerdo de ella.

    ResponderEliminar
  92. Coto
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!! Que descanses!!! Todo lo mejor para ti!!!

    ResponderEliminar
  93. mariajo yo creo que lo que te ha pasado es que quieres a prometeo para ti solita y no lo quieres compartir!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  94. ebe

    pues eso ya lo lee el coño, jajajajaja.

    ademas si se lo dije, pero como luego no has vuelto a entrar!!!

    ahora que estais los dos lo comentais y asi se te quita esa tristeza tan grande, jeje

    ResponderEliminar
  95. coto que descanses besitos

    mariajo la verdad es que la primera es única en la historia pero la segunda tambien me gustó mucho

    ResponderEliminar
  96. mariajo que no me voy a poner triste por un puto telegrama!!!! jajaja pues si se lo comentaste para qué me dice que no!!!


    prometeooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  97. ebe

    encima!!! ahora me la cargo yo como siempre, jajajaja.

    si yo comparto todo, soy mas buena que el pan, no ves que soy un angelito, es que no veis mi avatar o que?

    ResponderEliminar
  98. Hola Luna!

    Son los mismos protagonistas pero esta escrito por una mujer que no le gusto el final 60 años después.

    Es como si alguien dentro de medio siglo escribiese la continuación de Pretty Woman

    ResponderEliminar
  99. Mariajo
    Verdad que si,yo creo que la he llegado a ver un par de veces esa serie,y no tiene comparación con la peli original me refiero en calidad, como tu dices es mítica!!!

    ResponderEliminar
  100. ebe

    claro con el fin de semana que te has pegado se te fueron todas las tristezas.

    ResponderEliminar
  101. AH! Era sobre el post, lo siento, pero ese día no estaba de humor.

    ResponderEliminar
  102. prometeo pues no me extrañaría porque como lo han hecho con dirty dancing... :-/

    ResponderEliminar
  103. mariajo eres un angelito que da mucho miedo!!!! el mío mola más!!!! jajaja y claroooo es que soy joven y tengo que disfrutar leches!!! jajajaja

    prometeo el día??? la semana diría yooooo!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  104. Prometeo
    Ya ya, eso es verdad, mas bien es como sacarlo de contexto. Tienes mucha razón.

    ResponderEliminar
  105. ebe

    pero con esa no han pasado mas de 50 años, ademas el autor si es el mismo. aunque cambien los actores.

    ResponderEliminar
  106. ebe

    or cierto quien es la de tu foto??

    ResponderEliminar
  107. anda la benito se ha quedado finalista en la prueba de equilibrio.

    ResponderEliminar
  108. Ebe
    Dirty Dancing tiene continuación?
    Cuando la pusieron?

    ResponderEliminar
  109. mariajo pero es que no ves angel o demonio??? :S

    ResponderEliminar
  110. ebe

    no, no lo veo, por eso no se quien eres, jaja

    ResponderEliminar
  111. luna si que tiene segunda parte pero yo no la he visto no me acuerdo de qué año es pero creo que mariajo lo sabrá, mi avatar es valeria el angel de angel o demonio, mirad.

    ANGEL O DEMONIO

    ResponderEliminar
  112. Ebe
    Verdad que es ella, no me daba cuenta que era la actriz de Ángel o Demonio!!!

    ResponderEliminar
  113. mariajo pues ahí te dejo un vídeo bien guapo para que te enteres y así sabes porqué los martes entro tan tarde!!! jajaja

    ResponderEliminar
  114. anda que la rosa benito con las zapatillas de estar por casa en la isla, ajajajaja. ya le vale!

    ResponderEliminar
  115. eso es luna soy un angel muy de nuestro tiempo!!! jajaja has visto mi novio??? qué te parece???

    ResponderEliminar
  116. Ebe
    Ya veo que eres todo un angelito, pero tu novio es un bichito jejeje

    ResponderEliminar
  117. he oido comentar de la serie pero no la he visto nunca, y a estas alturas ya como no me apetece.


    es que tatiana no tiene nada que no se haya operado? toto, culo, morros, tetas que mas se habra hecho?

    ResponderEliminar
  118. Luna

    Dirty Dancing (1987)


    Dirty Dancing 2: Havana Nights (2004)

    y

    Dirty Dancing 3: Capoeira Nights (2010)

    ResponderEliminar
  119. mariajo la puedes ver por internet si alguna vez te apetece

    luna siiii es que me gustan los chicos malos!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  120. gracias prometeo por ponerlo!!! XD

    ResponderEliminar

  121. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★
    Mariajo y Ebe hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños, besitos!!!

    Me voy a dormir!!!

    Hasta mañana!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!

    Luna10 guapa, para cuando entres, te mando muchos besitos, que tengas una bonita noche!!!

    Felices sueños a todos


    Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ(✿◠‿◠)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ¸.•❤•.❀•.Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ★

    ResponderEliminar
  122. dulces sueños lunanu

    yo en un ratito me voy que tengo la city con la energia a tope y dejada de la mano de dios jajajja

    ResponderEliminar
  123. buenas noches luna que descanses, besitos

    ResponderEliminar
  124. Gracias Prome por poner lo de Dirty dancing.
    Hasta mañana Prome, y besitos tb para ti, que tengas una bonita noche!!! Ahora si me voy!!!

    ResponderEliminar
  125. Buenas noches Luna que sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  126. bueno yo tambien me voy a la cama que se me cierran los ojillos, buenas noches parejita no jugueis mucho que es adictivo!!! jajaja

    lunita cielo besines para cuando entres

    paragente guapa gracias por lo que me pusiste de la romería tengo que poner una segunda parte pero como soy tan holgazana pues todavía no la he hecho!!! jajaja

    ResponderEliminar
  127. ebe

    es verdad!!! te falta lasegundaparte con el traje de faralaes, jajajjaja.

    dulces sueños guapa, yo me voy a la city un rato.

    luna 10 besinesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  128. Ebe

    La segunda parte de tu post va a tardar más que la de "Lo que le viento se llevo" a este paso jajajaja

    Que tengas dulces sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  129. VAMPIRASSSSSSSS holaaaaaaaaaaaa buenas noches corazones que tengais un feliz martes besinessssssss para todas y sed felices

    EBEEE y tambien estoy esperando la segunda parte de tu post jejeje besinesssssssss cielo

    PROMETEO me encanta leerte por que veo que mis vampis estan acompañadas asi que no te despistes que no te quito ojo jejeje es broma besinessssss guapo

    LUMIIII muxussssssss cielo

    ResponderEliminar
  130. !Hola vampiras!!
    Preciosa pelicula ,la he visto unas 10 veces,por lo menos,y siempre logra emocionarme.
    Me gusta cuando ella dice q nunca mas volverá a pasar hambre,nunca volverá a tropezar en la misma piedra,sublime cheries.
    Lumi ,luna ya os leo por aquí o por las brujas.
    Besitos a todas vampiras preciosas
    Au revoir

    ResponderEliminar
  131. Hola bellas y bello, que no hago distinciones.

    Un saludito para mis bell@s vampir@s y un montón de besitos magicos.

    ResponderEliminar
  132. Hola buenas noches!!
    Hola Lady y Bruji guapas!!
    Encantada de verlas, que pena de no coincidir!!
    Muchos besitos para las dos!!!

    ResponderEliminar
  133. venga venga!!!

    ENTRADA NUEVA

    PINCHAD EN INICIO!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats