sábado, 26 de marzo de 2011

¡Rubén y Chari, expulsados de 'El Reencuentro!

Después de haber protagonizado el primer edredoning de 'El Reencuentro', Ruben y Chari llegan a las manos por un tema de celos

Su comportamiento violento durante una fuerte discusión ha obligado a la organización del programa a expulsar a los dos concursantes del concurso. La decisión se les ha comunicado esta misma mañana


Según ha confirmado el propio Jordi González, presentador del programa, en Twitter, esa pelea llegó a una "agresión mutua", lo que ha llevado a tomar esta decisión.

Tanto Chari como Rubén asistirán al Debate para comentar lo sucedido y analizar junto al resto de colaboradores las imágenes.

Os tendremos informados de cualquier novedad sobre  el tema, según se vayan filtrando nuevos datos sobre el tema.

Como ocurrieron  los hechos según a podido averiguar nuestra perspicaz amiga y colaboradora Morenita con gran sentido del humor:

Por lo visto anoche, en la fiesta que El Reencuentro les preparó con mucho amor, Chari y Rubén se pillaron una buena cogorza, lo cual es súper extraño porque ya nos dijo Mercedes Milá que les daban siempre súper poquito alcohol.Aunque ahora que lo pienso, esto no es Gran Hermano, y quizá para este nuevo experimento sí que se podían utilizar bebidas más concentradas.

El caso es que Rubén estaba tan borracho que decidió enrollarse con Yola Berrocal.
Pero no he abierto entrada un sábado para contaros eso.

Después de enrollarse con Yola, Ruben se enrolló con Jorge Lekumberri; y la Lojo, seguramente celosa aunque también cachonda , se lanzó a besar a Jorge también.

El beso de Chari con Jorge fue lo que desató la furia de Rubén.

La cosa terminó con Chari "agrediendo a Rubén" (?) o en "agresión mutua" (?).
Vaya, lo que os decía al principio, que iban más pedo que Alfredo.

Esta mañana, el Súper les ha comunicado la decisión de expulsarles porque habían "pasado los límites". Sofía y Chiqui, siempre tan serviciales, les han hecho sus maletas.

En la casa, muchos han opinado que todo esto no es más que un montaje que estaba preparado desde el principio. No entiendo como puede haber gente tan incrédula, la verdad.

A mi lo que me parecen es super originales, no sé de quién habrán sacado la idea de meterse en Gran Hermano, tener movidas en los platós y luego ir al Reencuentro y agredirse a los poquitos días.

El domingo, en el DBT, todos los detalles.
Que tengais buen fin de semana!

205 comentarios:

  1. queremos el 24h yaaaaaaaaaaaaaaaaa

    no hay derecho con toda la bazofia que meten en los canales de telecinco.

    ResponderEliminar
  2. por fin estoy en casa, quien me mandaria a mi ir donde estan las viboras para que me piquen.....

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Prometeto guapo!!!
    Me ha encantado el post, muy bien expresado como siempre. Besitos!!!
    Que vergüenza estos dos, lo que da pena es que sea por montaje, es una pena, pero no se a mi me ha parecido que se les ha ido de las manos a estos dos. Esto romperá de forma definitiva a la pareja.
    Lo que si se, es que pondrán de moda los toallazos jejeje

    ResponderEliminar
  4. En defensa del amor apasionado

    No me puedo creer que hayan echado a Chari por llegar a las manos, ha sido a causa de los celos y ya sabemos que donde hay celos hay amor. Esta claro que los que han tomado esta decisión no leyeron el formidable articulo de Mercedes Mila en el Bolo y que desconocen lo que es el verdadero Amor :) :)

    Además después de ver el video en que ella le pega con la toalla es evidente por las caras que ponen ambos que les va las relaciones sadomasoquistas, así que ¿quien es es el Super? para censurar su forma de entender la sexualidad. :)

    Ruben y Chari deben ser readmitidos y ganar el concurso para dejar claro que no hubo favoritismo en el caso de la pareja por Laura y Marcelo.

    !!!!! Viva el amor y las patatas fritas !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!
    Me ha encantado la entrada!!!
    Si eso, a ver si ponen el 24 horas pronto, esto es una injusticia!!!
    Me voy a cenar , hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  6. lunanu

    hola guapa, es que les gusta ser muy protagonistas, que ganas tengo de ver la escenita completa.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches !!! si es verdad ,a ti quien te manda meterte donde no te llaman ,si sabes que como en la casa de uno no se esta en ningun sitio

    ResponderEliminar
  8. cariño

    pues al final me lo tendre que pensar porque tu ni amenazas con escupirme ni yo te doy toallazos y te digo lo h puta que eres tu y toda la familia, estaremos cometiendo un error????

    tendremos que replantearnos la relacion esto no puede seguir asi, quiero un amor de verdadddddddddddddddd jejejejeje

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que si prometeo tienen que ganar el concurso, si con una toalla seguro que no se matan y los golpes no se les va a notar ,jejejejej

    ResponderEliminar
  10. morenita

    pues si mira que prometeo me lo tiene dicho, pero yo erre que erre y al final salgo escaldada de todas partes... mira que el me avisa que todo el mundo no es buenooooo y yo ni caso.

    ResponderEliminar
  11. ademas yo ultimamente me h vuelto masoca, jeje. asi que quien sabe si me puede terminar gustando...

    ResponderEliminar
  12. ya me estoy imaginando a la madre del ficus, que pena no tener su face para ir a cotillear un rato, como estara poniendo a la barbi-choni????

    ResponderEliminar
  13. para que queremos el face ,si el lunes nos van a petardear ademas a si no te borran

    ResponderEliminar
  14. morenita

    pues si, pero casi prefiero que me borren, total con lo falsa que es la gente no me gusta que vean intimidades mias cualquiera se fia.

    ResponderEliminar
  15. Hola Morenita guapa buenas noches!!!
    Que cosas con estos dos, como dijo Prometeo me da que les va el sadomasoquismo!!! jejeje

    Mariajo
    Si que hay que abrir los ojos, ya nos hemos dado cuenta y mas, de que hay mucha gente mala, pero no van a poder con las vampiras!!! Tenemos nuestra conciencia tranquila!!!

    ResponderEliminar
  16. hola lunanu

    no te habia visto, estaba cenando, ahora que me he enterado que eres la defensora de arturo en el blog de indhira, y yo sin saberlo que calladito te lo tenias, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches

    mariajo y lunanueva

    k pasa lunanueva yo k entro de vez en cuando a defender a arturo en el blog de indi y vas y te llevas tu los meritos k morro tienes jajajajjaja
    pero k pasa ya jajajaj

    ResponderEliminar
  18. cariño:

    Pues yo prefiero los mimitos, será que me he quedado anticuado pero no me van esas moderneces de escupirse en vez de besarse, arrastrarla por los pelos para pedirla en compromiso y en vez de llevarla al altar, meterle la cabeza en water. :)

    Te amo sin necesidad de toallazos.

    ResponderEliminar
  19. mary

    es que luna y yo nos estamos volviendo masocas o algo parecido, han cambiado nuestras personalidades, ya no somos quien creemos, por lo visto, atacamos a todo el mundo, nos disfrazamos por los blogs de universo para meternos con indhira, y hasta fuimos el toro que mato a manolete, no se lo digas a nadie pero creo que luna es la que esta en el trono al lado de indhira que se ha llevado al ganchito pa su casa jejejejeje

    ResponderEliminar
  20. maryange08

    ¿Luna es arturista?

    No tenía ni idea, menos mal que siempre habrá alguien muy bien informada como Lucy para sacarme de la inopia :)

    A la cama no te irás sin saber una cosa más. :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Maryange y Prometeo guap@s buenas noches!!!

    Que tal??
    Ya ves lo que faltaba, yo cuando he visto cosas buenas de Arturo lo he dicho, y cuando no no, lo que me gusta es que entre los dos saltan chispas, y se que están todavía enamorados. Pero defensora , defensora de Arturo como tu Maryange pues no lo soy!!! Verdad que no entiendo nada jejeje

    ResponderEliminar
  22. cariño

    yo creia que me enamore de ti por todas esas cosas, pero ahora estoy confundida, no se quien soy, dos dias leyendo en el blog de indhira me estan abriendo los ojos, y me siento confundida. pero te sigo queriendo muchisimoooooooooo

    ResponderEliminar
  23. hola mariajo

    k pasa k ahora sois bipolares jajajajaj yo creo k si k luna es la k esta en el trono y tu no seras la k hace ganchillo jajajajj o sere yo aaaaaaa hay esta la cuetion jajajaja

    ResponderEliminar
  24. maryange08

    Así que defiendes a Arturo y encima tienes la desfachatez de reconocerlo. !A la hoguera! Esto es intolerable ¿Dónde vamos a ir a parar?

    !Eres un bruja! y seguro que encima la escoba no ha pasado la ITV !A la hoguera! jajajaja

    ResponderEliminar
  25. mary

    yo estoy metida debajo de la mesa camilla, jajajaja nunca se me dio bien el ganchillo y mira que mi madre lo intentó pero al se zurda no habia manera... solo me sale la cadeneta =)) =))

    ResponderEliminar
  26. Mariajo
    Eso me estoy enterando hoy, jejeje =)) se que una de las noches vampiras defendí a arturo , por que pensaba en la posibilidad que se unieran Arturo y ella, eso fue cuando lo de Ar, en su cumple, que saltaban chispas entre ellos. Pero cuando he visto cosas mal de él, tb lo he criticado y mucho. Rn fin!!! Me da igual, ya que no es nada malo apoyar a arturo tb, siempre he sido Indhirista y he apoyado siempre a Indhira.

    ResponderEliminar
  27. hola prometeo

    has visto promete yo k me lo estoy currando en defender a arturo luego llega lunanueva y sin abrir la boca se lleva los meritos jajaj esto es para mear y no echar gota jajajja

    ResponderEliminar
  28. Cariño:

    Eso tiene fácil solución no leas panfletos.

    "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"

    ResponderEliminar
  29. mary

    pues por lo que leo ultimamente tengo multiples personalidades, ese parece mi diagnostico, me lo hare mirar a ver si tiene solucion, estoy con una preocupacion que vivo sin vivir en mi.

    ResponderEliminar
  30. maryange08

    La parte positiva es que tu le podrás seguir defendiendo y a ella la quemaran en la hoguera jajaja

    ResponderEliminar
  31. lunanu

    pues nada ahora veras mary cuando te pille creo que la tienes contenta, a su ganchito ni tocarlo.

    ResponderEliminar
  32. prometeo

    jajajaja si puedes me pillas para mandarme a la hogera pero me dejas un pakete de tabaco para encendermelos mientras ardo jajaj

    viva arturo , vivaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  33. cariño

    pues tienes razon, pero hay veces que me pierde la inocencia y me llevan por donde quieren.

    ResponderEliminar
  34. cariño:

    ¿Vivo sin vivir en mi? ¿como Santa Teresa?

    Vas por el buen camino, has llegado a la etapa ascética

    Busca purificar el espíritu por medio de la negación de los placeres que produce leer a algunos comentarios del Blog de Indhira y entrarás en el acceso místico que produce paz de espíritu :)

    ResponderEliminar
  35. lunanueva

    k pasa k no me saludas

    k te da cosa claro kieres ser la fan numero uno de arturo y mira me dejas a mi por los suelos jajaj
    pues k sepas k nada de eso k la primer soy yo jajajaj y como se lo
    diga a la birritas si k vamos a tener lio
    jajaj

    ResponderEliminar
  36. cariño:

    La que tiene múltiples personalidades es Lunanueva que es Arturista y ella ni lo sabe :)

    ResponderEliminar
  37. cariño

    tengo el brazo incorrupto, creo que estoy viendo la luzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  38. Mariajo
    Si lo que faltaba, nos han cambiado todo, como quieren trastocar todo, parece que tenemos la culpa de todo lo que pasa en el país y en el mundo, pero tenemos todas la conciencia tranquila, que no hemos hecho nada malo. Arriba las Vampiras!!!!

    ResponderEliminar
  39. cariño:

    Yo no te digo lo que tengo incorrupto porque hay señoritas delante jajaja

    ResponderEliminar
  40. cariño

    ya estoy llegando, ya llego,

    Vivo sin vivir en mí,
    y de tal manera espero,
    que muero porque no muero.

    ResponderEliminar
  41. Maryange guapa te he saludado mas arriba jejeje pensarás claro que quiero a Arturo para mi solaaa jejeje Pues sii!!! =))

    ResponderEliminar
  42. lunanuevaever

    Ya ni saludas a los amigos, como se nota que has convertido en la lider de las defensoras de Arturo :)

    ResponderEliminar
  43. falsedad, hipocresia son los lemas de hoy en dia
    (esto vestida de animadora y con ponpones)

    os gusto?

    ResponderEliminar
  44. Cariño:

    Ya se que el misticismo es como una especie de orgasmo pero no te pases jajaja

    ResponderEliminar
  45. cariñooooooooooooooo

    eso esta impoluto no incorrupto, jeje

    no digas marranadas delante de las niñas.

    ResponderEliminar
  46. cariño:

    El misticismo se te esta subiendo a la cabeza, mejor que lo dejes.

    O si no que rule!! jajaja

    ResponderEliminar
  47. jajajaj
    k buenos sois

    pero segir segir

    ResponderEliminar
  48. cariño

    si ahora voy a ser mistica,(sin acento) me gusta mas, busco el placer en todas sus formas, solo me falta dar toallazos mañana ponen mercadillo voy a comprarme un juego de toallas..

    ResponderEliminar
  49. lunanuevaever

    Pecadora no intentes justificarte, eres culpable, el tribunal de la Inquisición ha hablado y ellas nunca se equivocan jajaja

    ResponderEliminar
  50. eso que ruleeeeeeee

    misticismo pa toooooos, jejejeje

    subidon, subidon.

    (perdonarme pero me he debido tomar el mismo garrafon que le dieron a chari)

    ResponderEliminar
  51. Prometeo guapo!! Que te he saludado mas arriba, jooo no me ven mis comentarios, que la presidenta es Maryange no me metan en problemas, jejeje yo soy un soldadito vampira jejeje que me encanta Arturo? , pues sii, y se que lo de él y Arantxa es puro cuento!!! Pero no soy una defensora férrea, siempre he dicho las cosas buenas y malas tb!!!

    ResponderEliminar
  52. Cariño:

    Compórtate o también te acusaran de lujuriosa (del latin luxus: abundancia, exuberancia) a un deseo sexual desordenado e incontrolable. jajaja

    ResponderEliminar
  53. la culpa la tiene la birritas que ya no nos trae la bebida.

    ResponderEliminar
  54. acabo de venir de la web de arturo y tiene una foto mas chuli con indira del otro dia del programa de ar k pareja tan bonita

    ResponderEliminar
  55. lunanuevaever

    Me doy por saludado :)

    No te escaquees en le blog de Indhira te han puesto como referente de las defensoras de Arturo y ellas nunca se equivocan :)

    Palabra de bloguera de Indhira es palabra sagrada.

    ResponderEliminar
  56. lunanu

    has leido a mary, se ha ido a la web de arturo la has puesto celosona,

    mary

    y para que pone la foto con indhira se esta enamorado de la chica chapada a la antigua? jejeje

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. mariajo

    se esta enamorando de mi ,indira es nuestra tapadera para k nadie sospeche jiji

    ResponderEliminar
  59. Por lo que oigo la Caza de Brujas continua, cada vez estamos más gente en la lista negra, al final no vamos a caber.

    Tendremos que cambiar el nombre del blog:

    Indhiristas excomulgados que esperan el perdón de sus pecados

    ResponderEliminar
  60. Y añado que me quedo con lo bueno de las personas, como ustedes los vampiros, a quien les tengo mucho aprecio a todos!!! Gracias por su amistad!!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  61. todos a redimir sus pecados, sacar los rosarios y a rezar...

    ResponderEliminar
  62. Maryange
    Anda que te has puesto celosa y te has ido a donde Arturo, jejej =)) y estaba Arturo en su chat?
    He visto la foto, que bonita es, pero falta la de la birrita con él , para cuando???

    ResponderEliminar
  63. lunanu

    yo no les pienso dedicar una sola de mis palabras.

    ResponderEliminar
  64. Cariño:

    Me alegro que te des cuenta que no valen el esfuerzo.

    Te quiero.

    ResponderEliminar
  65. si musikita

    Donde esta nuestro error sin solución fuiste tu el culpable o lo fui yo
    Ni tu ni nadie nadie puede cambiarme
    Mil campanas suenan en mi corazón que difícil es pedir perdón
    Ni tu nadie nadie puede cambiarme

    Vete de aquí no me supiste entender
    Yo solo pienso en tu bien
    No es necesario mentir
    Que fácil es atormentarse después
    Pero sobreviviré se que podré sobreviviré

    ResponderEliminar
  66. Cuantos padres nuestros debo rezar??
    Y Ave marías??
    Señor he pecado!!! Absuélveme!!!
    Palabra de dios, te alabamos señor!!!! ufff me hace recordar los tiempos que iba a misa todos los domingos, y para mi era una tortura!!!!

    ResponderEliminar
  67. Prometeo
    Si ya veo, pero veo que me han leído bien poco, por que yo tampoco soy defensora férrea de Arturo, palabra sagrada de quien dices??? Indhira estoy segura que menos le importa esas cosas.

    ResponderEliminar
  68. ostras ahora si se ha oido el guantazo que le ha dado ruben!!!!

    con la musica parecia menos, ahora dicen que no hay que aguantar la violencia ni verval ni fisica, que falsedad!!!

    ResponderEliminar
  69. anda como ha engordado david menaza.
    parece otro.

    ResponderEliminar
  70. una amiga mia dice que david ya no tiene granos porque ahora chinga mas, jajajjajajaj

    ResponderEliminar
  71. Mariajo
    Me he asustado con la música jejeje
    Si me he desahogado, y me he quedado corta para todo lo malo que me han hecho, pero allá ellas, con su conciencia, de verdad no sabía, que había tanta gente con tanta maldad, pero bueno allá ellas y su conciencia!!!

    ResponderEliminar
  72. mariajo

    vaya amiga mas guasona jajjajajajj
    pero el chico se ha puesto hermoso

    ResponderEliminar
  73. por cierto sabeis k son ya la tres ,pues ya lo sabeis jajajajaj

    ResponderEliminar
  74. david dice k se agachaba al pilon ,k pilon sera jajajajajaaj

    ResponderEliminar
  75. mary

    se ve que ahora le dan bien de comer.

    ResponderEliminar
  76. mary

    pues igual por eso ella tenia esa cara como de asco, jajajaja.

    se le cerraban hasta los ojitos.

    ResponderEliminar
  77. si ves a david por detras parece slok ese de los goonis jajjaaj

    ResponderEliminar
  78. Que poca vergüenza tienen los de T5, ahora están diciendo que en NINGUN CASO se debe permitir las faltas de respeto, ni verbales, ni fisicas.

    Y la pregunta es ¿Por que premiaron el comportamiento de Laura y Marcelo? permitiendo que esta ultima ganase el concurso y se llevase el maletín, en vez de expulsarlos

    No me vale la excusa de que faltaban dos dias para la final, ya que esas mismas peleas y faltas de respeto se habian repetido muchísimas veces entre ellos y con el resto de concursantes.

    No podemos olvidar que Laura había sido amonestada dos veces y sancionada disciplinariamente por el concurso.

    No se puede ir de moralista unas veces i y otra no. Para mi esta cadena perdió toda su credibilidad el día que no hizo lo que debía, me demostro que su única moral es la del dinero.

    Así que ahora no vengan a decirnos lo que es etico y lo que no lo es.

    !Vergüenza les debería de dar!

    ResponderEliminar
  79. Me he repetido lo siento!! jejeje
    Anda verdad, como se ha engordado este chico, el David Menazas!!

    ResponderEliminar
  80. volviendo a ruben y chary, el ficus que siempre va de bueno, y en cuanto pierde los nervios y despues de estar bien desahogado (o igual no) le mete un guantazo en toda la cara con la mano bien abierta. No voy a olvidarme de la provocacion anterior de ella de los insultos pero una persona que se le va la mano tan rapidamente..... es una persona sin control.

    ResponderEliminar
  81. Maryange
    Que graciosa, jeje quien es slok?

    ResponderEliminar
  82. si porque a estos dos no les ha dado tiempo de que se reconcilien y nos enseñen luego lo mucho que se quieren.

    ResponderEliminar
  83. lunanueva

    slok era uno k salia en la pelicula de los goonis

    ResponderEliminar
  84. yo de verdad ya no creo que lo de ruben y chari sea guion, o se han metido demasiado en el papel o no entiendo nada, es una situacion muy fuerte

    ResponderEliminar
  85. Prometeo
    Plas-plas-plas!!! Me ha encantado tu comentario!!!
    Es triste lo incoherente que es esta cadena,y en un tema tan delicado como es la violencia de género, y me parece que los de T5,están surcando en un tema muy delicado, como es este. Para unos casos no hay violencia, y para otros casos si.En fin!!!

    ResponderEliminar
  86. a la coles le han puesto extensiones, ahora parece la bruja averias, que no les hagan mucha publicidad a los estilistas que les hunden la carrera.

    ResponderEliminar
  87. Cariño:

    Claro porque han hecho lo que deberían haber hecho con los totitos a la segunda vez que se engancharon pero como tenían muchos seguidores...

    Como dicen en mi tierra:

    !la pela es la pela! y T5 de credibilidad cero patatero.

    Ya sé que es una empresa y no una ONG pero al menos que no vengan con falsas moralinas.

    ResponderEliminar
  88. kien es esa chica de donde la han sacado la he visto en salvame k ha hecho para estra en la tele yo no entender

    ResponderEliminar
  89. ya que no tenemos 24h que nos pongan un edredoning de la coles con su futuro marido.

    ResponderEliminar
  90. Maryange ya he visto quien era slok, jejeje lo he mirado por google jeje, ya me acuerdo quien es!!!
    Que feooooo!!!!

    ResponderEliminar
  91. ya termino la noria donde vamos ahora al tio vivo

    ResponderEliminar
  92. otro video sobre el tema, aqui cada uno cuenta una pelicula, jejejeje

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  93. Yo creo tb que se les ha ido de las manos a ambos eso que ha pasado entre ellos, es muy fuerte , se han faltado el respeto mutuamente, pero lo peor es que le le ha pegado en la cara y eso no está bien!!! Miedo da!!! Esta pareja no tiene arreglo creo. Yo pensaba que era un montaje, pero ya veo que no.

    ResponderEliminar
  94. mary

    la coles una pobre zumbadilla que decia que se habia liado con victor janeiro y estos hacen lo que quieren, desde reirse de ella y ahora van de buenos y salvadores...

    ResponderEliminar
  95. mary

    yo me voy al barco fantasma que ayer vi a mas de uno y despues al tren de la bruja, jajjajaj

    ResponderEliminar
  96. Y yo que se, no entiendo de esto
    Quien es la coles?
    _______________________

    te respondo querida amiga, la coles es la version de la lechugas que tenia jesulin, como esta es de victor es la coles, me entiendes???

    arrrriba la esteban

    ResponderEliminar
  97. Maryange
    La de las coles es una que supuestamente se ha liado con Víctor Janeiro!!! Es muy simpática y loquilla!!!

    ResponderEliminar
  98. a cambiar todos la horaaaaaaaaaaaa

    ahora que es las 3.41 o las 4.41 porque yo ya no se si se me han cambiado todos automaticamente o la voy a liar, que mañana trabajo y seguro que llego tarde.

    ayudarme porfavor

    ResponderEliminar
  99. Sigue sin funcionar el blog de indhira
    _____________

    querida amiga, el blog de indhira esta siendo exortizado pero nos va a llevar mas tiempo del que creiamos, asi que tener paciencia.

    ResponderEliminar
  100. bueno yo ya me retiro k tego sueñito k sin darme cuenta se me fue una hora volando jajja

    buenas noches
    hasta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  101. Que graciosa Mariajo!!! =))
    Arriba la Esteban!!!

    ResponderEliminar
  102. buenas noches mary, que suerte tienes que sabes a que hora estas, yo no se si se me ha pasado o no, jeje

    ResponderEliminar
  103. Mariajo está bien la hora, allí es las 3:47!!!

    Maryange guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!!

    ResponderEliminar
  104. maryange08

    Buenas noches bonita que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  105. Yo tb me voy a dormir!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    GOOD NIGHT!!!

    ResponderEliminar
  106. Luna

    En canarias hace veinte minutos era la una. !Como pasa el tiempo! jajaja

    ResponderEliminar
  107. gracias luna si no fuera por ti no sabria si a mi se me ha pasado la hora sin darme cuenta por lo que veo es que si, esto de que ahora se ponga todo automatico....

    bueno en el coche no por eso medio año tengo que ir quitando o poniendole una hora porque no soy capaz de cambiarla, bueno al coche se me olvida cambiarle casi todo, al principio de tener coche le echaa la gasolina cuando me dejaba tirada, jejej

    ResponderEliminar
  108. Buenas noches Luna que tengas dulces sueños, guapisima

    ResponderEliminar
  109. cariño

    nos hemos quedado solitos, hacemos edredoning?

    aunque igual entra luna10 a dejarnos los saludos y nos pilla en pleno ajetreo...

    ResponderEliminar
  110. Cariño

    Nosotros nos lo podemos montar mejor :)

    Te amo.

    ResponderEliminar
  111. VAMPIRASSSSSSSSSSS hola buenas madrugadas que tengais un feliz domingo besinessssssssssss para todas

    PROMETEO muy bueno tu comentario sobre los intereses de tele 5 me encanta leerte por las verdades que dices siempre besinessssss guapo

    ResponderEliminar
  112. Hola buenos días a todos!!!
    Estoy fatal con el cambio de hora, ufff ya se irá uno adaptando!!!

    Hola Luna10 guapa!!!
    Gracias por acordarte de nosotros, feliz domingo tb para ti!!!!Besitos!!

    ResponderEliminar
  113. Bien mirando por internet, he encontrado en confidencias de Ana, que Oliver será gancho sustituyendo a Iván, entonces seguro que entra al Reencuentro que bien.
    Y se barajan posibles nombres de la que va a sustituir a Arantxa.


    !!! CONFIDENCIA !!!! Nueva tronista... 0
    Publicado por: ANA SANTANA | Publicado en 3/27/2011 10:37:00 AM |
    Buenos días a todos

    Tras la salida inesperada de Arantxa de la mano de Arturo Requejo, el programa ya esta buscando a la nueva tronista que ocupara el trono junto a Indhira, en otras ocasiones se barajaban varios nombres pero esta vez no es así, el programa esta bastante interesado en que una de dos ex pretendientas de Fabián sea la nueva tronista.



    Después de ver el paso de Fabián por el programa podrían ser muchas las candidatas a ocupar el trono, pero lo cierto es que son solo dos los nombres que se están barajando, Elena y Niki.

    Cualquiera de ellas podría serlo, ambas son candidatas diez que nos garantizaran momentos nada aburridos, tras sus pasos como pretendientas y lo entregadas que han sido conquistando a Fabián, el entretenimiento esta garantizado.

    Por otro lado decir a las fans de Oliver Reaza, que el ex tronista regresa a MYHYV como gancho, ocupando el lugar de Iván Madrazo, Ana seguirá de forma ocasional acudiendo al programa y seguirán con la dinámica de poner a gente que no es famosa en cada programa que de su opinión... una manera inteligente de que la gente se enganche mas al programa.

    ResponderEliminar
  114. VAMPIRASSSSSSSSSSSSS ADONDE ESTAIS QUE YA ES DE NOCHE Y PODEIS SALIR DE BUESTROS ATAULES JEJEJE QUE TENEIS EL BLOG MUYYYYYYYYYYYY SOLITO,BESINESSSSSSSSSSS PARA TODAS Y QUE PASEIS UNA BUENA NOCHE CON EL DEBATE QUE YO NO LO PIENSO VER YA HOS LEERE JEJEJE

    ResponderEliminar
  115. hola buenas noches,

    hay alguien aqui o estais calentando motores??

    ResponderEliminar
  116. hola luna 10

    has visto las vampis estas que andan de parranda por ahi y no vienen a su casa!!! cuando las pille todas castigadas.

    ResponderEliminar
  117. Hola buenas noches

    Mariajo sabes cuándo empieza el debate?

    ResponderEliminar
  118. hola gau

    pues no creo que tarden ya, 10 minutitos.

    ya me esta dando sueño otra vez despues de cenar que dia llevoooo

    ResponderEliminar
  119. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Luna10, Mariajo y Lumi guapas!!!

    Luna10 guapa , que somos muy noveleras jejeje, feliz noche para ti tb, besitos!!!!!

    Mariajo y Lumi!!
    Ya queda poco para el debate, a ver que van a poner, uyyyy
    Mariajo que somos muy buenas , muy noveleras , demasiado jejeje =)) No nos des castigo jejeje no seas mal!!!

    ResponderEliminar
  120. Uy mariajo que mal te ha sentado lo del cambio de hora por lo que veo
    Pue mi intención es ver el debate, sí, lo que pasa es que en cuanto me siente en el sofá me quedaré frita, como siempre :)

    ResponderEliminar
  121. alaaaaaaaaaaaaaaa


    ya ha empezadoooooooo

    menudos dos ostiones se han dado

    ResponderEliminar
  122. ¿Es el enemigo?

    Pueden parar la guerra un momento, es que queremos ver el Debate.

    ResponderEliminar
  123. Que ya empieza el debate uyyy
    Esas caras de estos dos!!! Uyyy

    ResponderEliminar
  124. lumi

    que le ha pasado a gau, ya ha empezado pero ponte el sonido o te pierdes los insultos. jejejeje
    y dejate de sofa que tetorras, separado, jejej

    ResponderEliminar
  125. hola cariñoooooooooooooo

    la que mejor me cae es la madre de la chari.

    ResponderEliminar
  126. chari

    hoy se ha puesto el pelito con lazo de nena buena.

    ResponderEliminar
  127. Hola Prometeo guapo buenas noches!!!
    Que tal guapo??

    Mariajo tómate un redbull para que se te quite el sueño jejeje y te da alas!!!


    Que vergüenza para esas madres, estar ahí después de esto. Tiene que ser un trago bien amargo.

    ResponderEliminar
  128. yo desde luego mi pareja de toda la vida me da un guantazo y yo se lo devuelvo etc etc.

    y no salgo en la tele ni por todo el oro del mundo, sentiria tal verguenza que me hago hasta la cirujia

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches vampiras

    Parece que esta noche vamos a tener un monográfico de la parejita. Menos mal que he tenido la precaución de tomarme un tubo de aspirinas. :)

    ResponderEliminar
  130. Cariño:

    ¿Te cae bien la madre de Chari?

    Y yo que pensaba que eras un mujer de buen gusto :)

    ResponderEliminar
  131. lunanu

    deja que he dormido muy poco, a ver si cuando termine el dbt me duermo.

    ResponderEliminar
  132. yo flipo, de calzonazos a incontrolado...... que miedooooo.

    ResponderEliminar
  133. Anda que está Arturo en el debate, que bien!!!

    Bueno bueno, ahora tb tiene culpa Saray, demeter leña entre ellos, venga ya!!!

    ResponderEliminar
  134. lunanuevaever

    Buenas noches guapisima

    Aqui estamos, viendo esta tragedia griega de opereta :)

    ResponderEliminar
  135. no entiendo esas sonrisas de chary ante esos comportamientos...

    ResponderEliminar
  136. El mayor monstruo, los celos tragedia en tres actos de Calderón de la Barca refundida por Ruben en Gran Hermano, La Repesca y el Reencuentro.

    ResponderEliminar
  137. Mariajo
    Si mejor, si quieres dormir ponto esta noche, mejor que no, a mi el red bull me deja horas bien espabilada.

    Si verdad,este chico, es muy raro, tan tranquilo que se ve, y con esos arranques violentos. Uyyyy

    A ver si se anima la cosaa, me estoy aburriendo jejeje

    ResponderEliminar
  138. ¿Eres fan del Reencuentro?

    !Queremos premiarte! !LLama! jajajaja

    Deberían decir !Paga!

    Reciben miles de llamadas y dan mil euros y con el resto pagan a las colaboradores del programa.

    !Vaya tomadura de pelo!

    Más que un fan, quieren un pagafantas jajaja

    ResponderEliminar
  139. Lumiiii y Maryange dónde están???
    Entrar!!!

    ResponderEliminar
  140. Prometeo
    Si buena tragedia de opereta,pero esas risas me confunden, espero que esto, no sea un montaje.
    Si los colaboradores dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
  141. lunanuevaever

    Están muy felices pensando lo que van a ganar en los platos. Es penoso pero es lo que hay.

    ResponderEliminar
  142. Marta y Kiko son tal para cual, deberían ser pareja. Chucky y su novia jajaja

    ResponderEliminar
  143. si cariño

    desde luego poco avergonzados o arrepentidos estan... me parece que todo en ellos es guionizado, y lo que se ha visto una tonica habitual en su vida y que ademas les pone a los dos

    ResponderEliminar
  144. Prometeo
    Sii es que no les veo cara de avergonzados, tienen cara de eso , de frotarse las manos de lo que ganarán, mas bien si. Que desfachatez!!! :-o

    ResponderEliminar
  145. Chiqui (hablando de la parejita) : "Uno de los dos miente"

    Pues yo creo que mienten los dos.

    ResponderEliminar
  146. hola buenas noches

    en el descanso del dbt entro esperarme no irse

    ResponderEliminar
  147. Cariño:

    Les encanta su relación sadomasoquista y autodestructiva, si encima van a ganar dinero pues están apunto de llegar al orgasmo :)

    ResponderEliminar
  148. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Que bien!!!Te esperamos guapa!!!

    ResponderEliminar
  149. pues yo creo que mienten los 4 las mamas y los nenes.

    cuanta tonteria de verdad...

    ResponderEliminar
  150. que pesaos que pongan ya las imagenes que aburren con tanta tonteria

    ResponderEliminar
  151. La madre de Chary dice que lo de Rubén y Chiqui es tonteo. Claro que va a decir, yo como no he visto mas nada no se que decir.

    Por eso quiero 24 horas online para el reencuentro , me quiero enterar mas de cosas!!!

    ResponderEliminar
  152. Ruben antes era un ficus y ahora va de cactus jajaja

    ResponderEliminar
  153. Marta: "Son unos exhibicionistas"

    Sin que sirva de precedente es la primera vez que estoy de acuerdo con ella. Debo estar enfermo :)

    ResponderEliminar
  154. Esto me huele raro, estoy analizando las imágenes cuando dice Chary vámonos, por que dice eso??

    ResponderEliminar
  155. Chary pide disculpas a la madre de Rubén, el único gesto bueno y sincero que veo esta noche, pero no la mira a la cara, casi???? Por que mira para el frente?? Se está viendo lo guapa que está en la pantalla? o que?

    ResponderEliminar
  156. cariño

    yo tambien estoy de acuerdo con marta. no se puede ser mas exhibicionista

    ResponderEliminar
  157. Gerardo de conciliador, así me gusta, al menos ya tengo una cosa positiva que contar de mis favorito jajaja

    ResponderEliminar
  158. si luna

    se mira en pantalla a ver si queda mona, yo no veo nada sincero en esta gente,

    y ahora lo peor fue el insulto o los meneos que se han dado?

    ResponderEliminar
  159. Prometeo
    Que bueno con lo de cactus jejeje =)) =))

    ResponderEliminar
  160. lunanuevaever

    Lo de sincero es una suposición, prefiero no saber lo que piensa realmente Chari de su suegra :smile:

    ResponderEliminar
  161. Que bien lee Ruben el Cue en el monitor :)

    ResponderEliminar
  162. Pues mira tb me esta sorprendiendo Gerardo y Marta para bien, raro raro, se han portado bien.

    ResponderEliminar
  163. para mi o chari es la mejor actriz del mundo o es una enferma patologica con un serio pero muy serio problema.

    ResponderEliminar
  164. Lo único que me parece real de todo esto es que Chary esta enferma de verdad. Como escribio Calderón : "El mayor monstruo los celos"

    ResponderEliminar
  165. Prometeo
    A mi tb me parece, que esta piensa muy mal de su exsuegra, seguro no ha sido sincera su disculpa!!!!

    ResponderEliminar
  166. Francine Gálvez: "A ver que tiene que decir la madre de Ruben que es la actriz secundaría"

    Genial lo de actriz jajaja y lo ha repetido dos veces.

    ResponderEliminar
  167. hola de nuevo

    coñis no hacen descansos jajajjaja

    ResponderEliminar
  168. lunanu

    estan en la tele saben la repercusion que tienen sus actos, nada ahi es gratuito

    ResponderEliminar
  169. tengo unaa duda donde mira chari cundo habla por k me tiene desconcentrda jajajajaj

    ResponderEliminar
  170. k frialdad tiene chari cuando la movida k cara mas rara

    ResponderEliminar
  171. maryyyyyyyy

    jajajaja. lo hacen a proposito para quitarle comentarios a nuestro blog =)) =)) =)) =))

    ResponderEliminar
  172. yo ahora tengo claro que este año el casting lo han hecho en un centro de salud mental.

    cuando chari aplaude me da la sensacion que se va a levantar y se arranca por bulerias o algo

    ResponderEliminar
  173. Mariajo
    Me da que las dos cosas , una enferma patológica y actriz. Son de pena, me pone de los nervios como mira al frente, mirándose lo guapa que es. ~x(

    ResponderEliminar
  174. pero mirala aver donde coño mira jajjaja

    ResponderEliminar
  175. maryange08

    Buenas noches

    Chari mira el guion del monitor que tiene delante para saber lo que tiene que decir, cuando tiene dudas. :)

    ResponderEliminar
  176. esta mirando al consejero delegado de telecinco que lo tiene delante, para que le siga dando platós y programitas.

    ResponderEliminar
  177. juananueva


    has visto a arturo k guapo esta heeee

    ResponderEliminar
  178. Maryange
    Hola de nuevo guapa!!! Si verdad que no hacen descansos!!!
    Es digo yo, me tiene de los nervios donde mira ella. uffff

    ResponderEliminar
  179. Christian no Francine Galvez. jajaja !Que lapsus!

    ResponderEliminar
  180. yo a la chari me la imagino de actriz porno, es el papel que mejor le va, porque a hollywood no creo que llegue

    ResponderEliminar
  181. maryange08

    Cuidado que como te lea Luna, te arrastra de los pelos. jajajaja

    ResponderEliminar
  182. prometeo

    si k tiene k ser eso k mira el guion monitor por k la tia va de carrerillas ami me fatiga de escucharla me falta el aire jajajjaj

    ResponderEliminar
  183. Maryange
    Anda que sii, Arturo está bien guapo!!!! :)

    ResponderEliminar
  184. donde estan los k expulsaron el jueves los pobres se han kedado sin dbt

    ResponderEliminar
  185. dice chiki k como estara la madre de ruben? vaya pregunta pues contenta de tener a su hijo en casa y hacer platos pa llenarse los bolsillos jijiji

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats