domingo, 10 de abril de 2011

El verdadero rostro de David Verdú.

Supongo que la mayoría de los que defendéis a David no conocéis a este personaje porque si algo demostró durante su paso por “La Casa de tu Vida” y posteriormente en los platos es que sólo se mueve por dinero y miente más que habla, eso sí lo hace con una desfachatez que da grima.


Seguro que habéis visto a David denunciando la actitud de sus compañeros por esconder comida o hacer trampas en el juego y pensareis que eso se debe a que es una persona con un gran sentido de la ética, a mí también me tendría engañado  si no fuese porque cuando entro en “La casa de tu vida” a las primeras de cambio, le tiro los tejos a Vanessa a escondidas de su pareja e hizo trampas  jugando a dos bandas hasta que fue sometido a un tercer grado por Natalia y no le quedo otra que aceptar que le gustaba la rubia, después de habérselo negado durante semanas mientras nosotros aquí fuera veíamos como la había estado engañando. Le hizo el salto delante de toda España y no tuvo narices de decírselo a la cara hasta que no le quedo otro remedio.


Al salir de la casa realizó un juego a tres bandas, mientras seguía viéndose con Natalia empezó su romance con Vanessa y a la vez tenía una relación  con su única y gran defensora en los platos Marta López que termino como el rosario de la aurora y de aquí viene su  pique con ella, no porque le caiga mal como a la mayoría de nosotros, si no  por despecho, ya que Marta era la mujer de su vida según iba diciendo a sus amigos, como podréis comprobar unas líneas más abajo.

Desenmascarado nuevamente por Natalia fue tan lerdo que por dinero se sometió a la prueba del polígrafo en el extinto “A Tu Lado” y quedó claro que mentía como un bellaco.

A la pregunta: "¿Le dijiste a Tammy y Verónica que con la mujer que querías estar era con Marta López, y no con Vanessa?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Has sido infiel a Vanessa desde que comenzasteis vuestra relación?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Mantuviste relaciones sexuales con Natalia en los dos meses posteriores a que salierais de la casa?", David Verdú contestó que sí, y dijo la verdad. (Hasta ahora había estado mintiendo porque lo había negado)

A la pregunta: "Cuando empezaste tu relación con Vanessa, ¿seguías llamando por teléfono a Marta López?", David Verdú contestó que sí, y dijo la verdad. (También lo había negado hasta ese momento)

A la pregunta: "¿Has agredido físicamente a Natalia?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Fuiste infiel a Natalia durante vuestra relación?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Abandonaste a Natalia cuando se quedó embarazada?", David Verdú contestó que no, y mintió.

A la pregunta: "¿Le dijiste a Tammy que mantenías tu relación con Vanessa por orgullo y dinero?", David Verdú contestó que no, y mintió.

¿David es vuestro favorito? No compro.

 
No soporto a Marta López y me  gustaría verla fuera de la casa tanto como a la mayoría de vosotros  pero ello no es óbice para que apoye a David que ya demostró en “La Casa de tu vida” y luego en su periplo por los platos que es un mentiroso compulsivo y que sólo se mueve por dinero. ¡Lo siento! pero no puedo darle un voto de confianza, no se lo merece.

El trió David, Vanessa, Natalia le dan mil vueltas a la S.A. de Ruben y Chari, se pasaron más de una año de plato en plato vendiendo sus miserias, metiendo a sus familias y contando cosas de lo más repugnantes sobre sus intimidades y las personas de su entorno, sus múltiples apariciones en el desaparecido  “A Tu Lado”  causaban vergüenza ajena, llegando al extremo de hablar de abortos y malos tratos. ¡Repugnante!

Natalia tambien tiene tela pero eso ya es otra historia, lo dejo para otro día

David y Natalia S.A. es un producto de baja calidad y que no lleva etiquetada la fecha de caducidad. Como diría Iván: “Fuchi”

Prometeo

191 comentarios:

  1. Vaya tocho que te ha salido, no hay quien se lo lea :)

    ResponderEliminar
  2. cariño

    pedazo ladrillo!!!! jejeje

    pero tienes razon david fue un miserable antes y me da la sensacion por el comportamiento que esta teniendo en la casa que lo sigue siendo, ademas una persona capaz de mentir sin mover la pestaña, no es para nada de fiar.

    anoche ya estaba haciendo su campaña EVIDENCIANDO lo malo que es ivan, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas noches a todos!!
    Hola Prometeo guapo!!!
    Ole y ole, me ha encantado el post, que bien lo detallas, pues si tienes mucha razón , este chico no merece ni un ápice de confianza, es de lo peor ya me voy acordando es otro energúmeno como Arturo, que le mueve el dinero y no respeta a las mujeres!!!
    He ido al cine y he visto esta peli, me ha encantado:

    SOY EL NÚMERO CUATRO!!

    Tres ya están muertos. ¿Quién es el número cuatro? D.J. Caruso (Control total, Paranoia) dirige este thriller cargado de acción acerca de John Smith (Alex Pettyfer), un adolescente extraterrestre que intenta ocultarse de despiadados enemigos, enviados para destruirlo. Cambiando constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant), John es siempre ‘el chico nuevo’ del lugar, sin vínculos con el pasado. Pero ahora la pequeña Ohio se ha convertido en su hogar, y John deberá enfrentarse a nuevos hechos inesperados que le cambiarán la vida: su primer amor (Dianna Agron), el descubrimiento de poderosas y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.

    ResponderEliminar
  4. Hola Prometeo buenas noches

    Joer, vaya con David, menudo personaje!
    Me has dejado flipando,o sea que tuvo rollo también con Marta Lopez?
    Yo, vaya lío
    Y una cosa que no te he entendido bien, dice que abandonó a Natalia cuando se quedó embarazada, entonces tienen un hijo? no tenía ni idea
    Y Tammy quién es?

    ResponderEliminar
  5. Hola Lumi y Mariajo buenas noches guapas!

    Eso tb me he quedado con la intriga, Natalia tiene un hijo de David?

    ResponderEliminar
  6. Yo si me acuerdo de las movidas que vendieron, vendieron boda , la boda de Verónica sin permiso, escándalos y mas escándalos, pero de lo de Marta no me acordaba.

    ResponderEliminar
  7. hola lunanu

    entonces te ha gustado la peli? me alegro, da mucha rabia ir al cine a comerte un toston.

    ResponderEliminar
  8. Hola mariajo y luna buenas noches

    Lo siento, el msn no me funciona bien, ya paso de intentarlo otra vez que me pongo nerviosa con tantas caídas
    Decidle a l@s demás que se vengan para aquí

    ResponderEliminar
  9. lumi

    creo que abortó lo que no me acuerdo si ese fue natural o inducido, no tienen ningun hijo en comun.

    ResponderEliminar
  10. lumi

    ya lo comente antes, que te caias y de venir al blog pero sin muchos resultados, algunos se han marchado ya a dormir

    ResponderEliminar
  11. ademas recuerdo muchas perlitas que le dedicaba david a natalia en la casa de tu vida, cariño no tendras ninguna de ellas por ahi a mano?

    ResponderEliminar
  12. Pues yo estaba votando por David, qué desilusión me he levado con el chico este!
    Y ahora por quién voto?:-/
    Qué dilema! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Entonces Marta y David se hicieron conocidos más o menos al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  14. lumi

    marta defendia a david en los programas, cuando salieron de la casa por abandono de natalia al no soportar la situacion de ver a su novio ligando con vanesa.

    David prometio a vanesa antes de salir de la casa que la esperaria, pero la espero muy entretenido porque se lio con marta, cuando salio vanesa se lio tambien con ella asi que tenia rollo con las 3 al mismo tiempo porque natalia seguia cayendo de vez en cuando....
    todo un machote el tio!!

    ResponderEliminar
  15. Lumi
    Si a ver si te instalan el msn, y que no tengas mas problemas , debe ser desesperante si.
    Ya les he avisado!!! Que estamos por aquí.


    No sabía entonces que había abortado Natalia.
    Pobre chica tb!!!

    ResponderEliminar
  16. lumi

    vota al rayo de luz jajajja

    y si no te gusta a juanmiguel que es un osito amoroso.

    ResponderEliminar
  17. Lo que no sabía que tb se enrolló con Marta López, me enteré cuando lo dijeron al entrar él.
    De eso no me acordaba, se que ellos vendieron todo, boda, boda de amiga, etc......

    ResponderEliminar
  18. lunanu

    parece que esta chula, y que guapeton lo ponen siempre, no? jeje

    ResponderEliminar
  19. Mariajo

    Menudo culebrón se montaron
    Y ahora en el reencuentro estaban todos juntos, la ex, la actual y el rollo, qué bien piensan algunos en telecinco, qué pasada!

    ResponderEliminar
  20. anda lo que nos faltaba

    david menaza y rufino en la noria, a continuacion.... puffff.

    ResponderEliminar
  21. Mariajo
    Llevo rato peleándome con esto para comentar ufff
    Gracias, si la peli me ha encantado, y eso que no sabía de que iba, es interesante, seguro le gusta a Prometeo!!!Si que da rabia aguantarse tostones jejeje



    VER TRAILER

    ResponderEliminar
  22. Buenas noches vampiras

    Perdonar el ladrillo pero no quería que se me quedase nada en el tintero

    ResponderEliminar
  23. lumi

    ni el mejor guionista podria imaginar una historieta asi, y alli estaban todos juntitos tan amigos..

    ResponderEliminar
  24. Mariajo
    Lo que se me hace extraño es que si el tío era así lleve tantos años con la misma que ya se me ha olvidado como se llama vanessa o veronica

    ResponderEliminar
  25. Luna

    Me alegro que te haya gustado la película, igual me animo a verla

    ResponderEliminar
  26. Lo he vuelto a poner, lo había escrito mal contra!!
    jeje
    Mariajo
    Si siempre hacen lo mismo con los trailers que luego la peli es otra cosa, pero en este caso la cosa promete...

    ResponderEliminar
  27. siempre quiero enlazar la pag, de votar en el reencuentro y se me olvida, asi que tambien se me olvida votar, jeje

    a ver si me pongo, lumi tu has decidido ya a quien vas a votar? jaja, prome te ha cortado el rollo

    ResponderEliminar
  28. Lumi
    Tu vota por el que mas te guste, todavía tienes mas opciones!!! Que tal Juan Miguel?

    Prometeo
    Gracias guapo, seguro te encantará, y parece que continuará!! Es distinta a otras que he visto, fantasiosa si es, pero tiene de todo bien condensado, amor, acción, cosas interesantes, muchos ingredientes!!!

    ResponderEliminar
  29. Mariajo
    Pues no es mala idea, me gusta Juanmi, me hace mucha gracia el hombre cuando sonríe, cuando habla no porque no le entiendo nada
    Y sus pelos y su barrigón jajaja
    Lo que pasa es que yola no me gusta nada, me da dentera la tía esa

    ResponderEliminar
  30. Recordáis lo que dijo Mercedes Mila sobre que Arturo le hizo "luz de gas" a Indhira, basándose en una mítica película en que el marido intenta volver loca a su mujer para encerrarla e irse con la amante, pues eso del Cromañón y la Microondas no es nada comparado con lo que le hizo David a Monica durante el concurso.

    ResponderEliminar
  31. lumi

    pues me da que al ser tan parecidos deben llevarse bien, vanesa no tuvo ningun escrupulo en tirarle los trastos delante de su novia, se pegaba unas pasadas impresionantes, una persona capaz de sentir empatia por otra mujer....

    la hubiera entendido si se hubiera enamorado de david fuera de esa casa y sin conocer a su pareja, pero fue bochornoso ver la falta de respeto, empatia, etc de estos dos personajes para con natalia, no me extraña que la chica haya terminado tan desquiciada como esta en la actualidad, algo asi es dificil de superar.

    ResponderEliminar
  32. Y Tammy quién es?
    Que no me decís nada...:))

    ResponderEliminar
  33. Lumi
    Me ha encantado el avatar de la Concha, debe ser una playa bien bonita!!!

    ResponderEliminar
  34. David le decía estas lindezas a Natalia cuando esta le comentaba que no le gustaba lo que estaba viendo.

    "ME GUSTA TU CUERPO DE CINTURA PARA ABAJO, ?QUE QUIERES, QUE TE ENGAÑE? ...

    TU ESTAS CHALA PERDIA, ES QUE ME CORTAS EL ROLLO SIEMPRE HIJA, QUE TE DEN POR CULO A TI Y A TU GORDURA, DESGRACIA"

    ResponderEliminar
  35. Prometeo
    Qué le hizo a Mónica?
    Esa quién es, la virgen?
    Ay joder que lío me estoy armando :(

    ResponderEliminar
  36. lumi

    el no entender a juanmi forma parte de su encanto, igual si lo entendemos pierde toda la gracia, jeje.

    yola.... la pobre necesitara pelas para operarse las sandias y dejarlas en melones. :p

    ResponderEliminar
  37. Mariajo

    No sé como sería Natalia antes pero ahora sí que se le ve desquiciada
    Y con rencor
    Me da hasta un poco de miedo esta mujer

    ResponderEliminar
  38. Que fuerte, entonces estos son peor que Chary y Rubén.

    Voy a poner la Noria!!! A ver que ta!!!

    ResponderEliminar
  39. Luna

    SÍ! Es la mejor playa del mundo!!! :)
    A ver cuando te animas a visitarla

    ResponderEliminar
  40. Maryange

    Dónde andas?
    Anda ven un rato que yo no puedo ir al msn
    Venga, te espero en la salita de fumadores, no tardes!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Prometeo
    ME ha encantado el post, para mi no ha sido ningún ladrillo, de eso nada, como siemore genial. Me ha ayudado un montón para enterarme de cosas.
    Pues si , eso este es igual o peor de energúmeno, que Arturo, encima seguía haciendo el amor con la novia, mientras se beneficiaba tb de otras.

    Que fuerte como se expresaba de Natalia, estoy flipando!!!

    ResponderEliminar
  42. mirar quue video de la casa de tu vida, no tiene desperdicio

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  43. Gracias Mariajo

    Me suena tammy, creo que iba siempre de negro
    Pero ésta no se lío con david tambien, o sí?

    ResponderEliminar
  44. Tammy

    Era una chica que también participo en el concurso de La Casa de tu Vida.

    ResponderEliminar
  45. De Tammi si me acuerdo que se vestía gótica y tenía la pierna con yeso, durante todo el concurso, era friki , friki total ufff

    ResponderEliminar
  46. lunanuevaever

    Gracias, es que veo que mucha gente que como a mi no le gusta Marta Lopez lo quieren convertir en un héroe porque le ha plantado cara y por eso no paso.

    La quiero fuera pero no al precio de apoyar a este otro energúmeno.

    ResponderEliminar
  47. Lumi
    Un día te doy la sorpresa y te visito, para conocerte y conocer esa tierra vasca tan bonita!!! Ojalá que se haga realidad!!!

    ResponderEliminar
  48. lumi

    Las quieres liar a todas con David jajaja

    Ya tuvo suficientes líos ¿no crees? :)

    ResponderEliminar
  49. hola buenas noches


    a mi me gustaba esta pareja en el recuentro pero veo k a el no se y ahora leyendo este post me he kedao loca jijijij

    besitos,mariajo,lumi,lunanerva,prometeo

    ResponderEliminar
  50. lunanuevaever

    Llévate la cámara de fotos :)

    ResponderEliminar
  51. MARYANGE

    Buenas noches bonita

    Es lo que hay por eso lo he puesto, ya me canse de darle nuevas oportunidades a energúmenos como Arturo y David lo supera.

    ResponderEliminar
  52. Prometeo
    Tienes razón, yo pensaba que le había plantado cara a Marta y más que nada por eso le votaba pero claro no sabía nada de lo que había ocurrido
    Gracias por tu tocho, así nos enteramos de lo que hay, espero que no te lo copien por ahí un día de estos =))

    ResponderEliminar
  53. Mariajo
    He visto un trocito el vídeo y es una pasada los insultos uff que fuerte!!!Bien que me acuerdo, daban vergüenza, si!!!

    Prometeo
    De nada guapo, si que tienes mucha razón,a mi tb me cae muy mal esa mujer, pero no tiene mérito alguno de este tío, si encima el es como es, de lo peor.

    ResponderEliminar
  54. lumi

    por lo que he visto hace poco en el de luxe salio uno que decia que era maltratador y hubo mucha polemica con el tema, pues fue de la mano de tami que lo presentó como su esclavo, es que a ella le va el rollo ese de ama...

    ResponderEliminar
  55. Luna
    Cuando vengas avisa antes
    Ya sabes, para ir a la pelu y hacerme las cejas y esas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  56. habeis visto como se pasaba el morenito con el que va en silla de ruedas, era una pareja canaria. Al final creo que tampoco termino bien esa pareja, no recuerdo, y habeis visto juanma que cambio ha pegado, antes era un oso pero de verdad, jeje

    ResponderEliminar
  57. Prometeo

    Que yo no quiero líar a nadie con nadie
    Pero dices que le hizo algo a mónica en el concurso, qué paso?

    ResponderEliminar
  58. Hola Mary!
    Te ha pasado como a mí por lo que veo
    Flipada me he quedado con David, vaya personaje!

    ResponderEliminar
  59. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Que alegría verte!!!
    Yo tb me he llevado una sorpresa!!!
    NO me acordaba ni sabía de la mitad de las cosas de lo que hizo este tío!!!
    Que tal estás?

    ResponderEliminar
  60. mary

    hola, que hacias por ahi perdida

    ResponderEliminar
  61. Marijo

    Lo que me he perdido yo durante estos años sin haber visto estos programas!!!!!
    No se presentaba nadie "normal"?

    ResponderEliminar
  62. lumi

    se ha confundido queria decir natalia

    ResponderEliminar
  63. Para otro año, antes de que empiece otro reencuentro, voy a sugerir a telecinco que nos den un librillo con la lista de todos los concursantes especificando con quien ha tenido líos, broncas y demás

    ResponderEliminar
  64. mirar la noria el circo que estan montando el rufino y david

    ResponderEliminar
  65. Mariajo
    Quién se ha confundido?
    No te entiendo

    ResponderEliminar
  66. mariajo

    me he kedado atrapada en la red jajjjajaja

    ResponderEliminar
  67. Lumi
    De eso nada iré de sorpresa jejeje
    Cuando llegue por allí te llamaré!!! :D
    Si llevaré cámara, de eso no me olvido jejeje

    Yo sigo viendo a Natalia afectada, creo que no quedó bien de esos cuernos en la tele, debier muy duro para ella.


    Mariajo
    Los canarios que concursaron, me dieron vergüenza ajena, que faltones y con mala ideas, me daba pena el de la silla de ruedas, pero eso no le justifica su actuación.Tengo un primo igual en esa situación pero es muy educado y humano.

    ResponderEliminar
  68. lumi


    eso de hacerte las cejas para cundo vaya lunanueva lo dices por mi jaajjjajajajajja

    ResponderEliminar
  69. si k les ha venido bien a estos dos k entrara le virgen en el reencuentro ahora otra vez a tirarse los trastos a la cabeza

    ResponderEliminar
  70. Lumi
    Que Prometeo se refería a Natalia no a Mónica, el se ha confundido.

    ResponderEliminar
  71. lunanu

    pues que te digan que le van a meter mano a tu mujer por debajo de las sabanas, etc.

    ResponderEliminar
  72. Luna

    Muy bien, tú llama, seguro que andaré por aquí
    Ya te sacaré fotos en la playa o donde quieras
    :)

    ResponderEliminar
  73. Mary
    Claro!
    Cuando has visto que se pueda salir sin haberse hecho las cejas una! jajaja

    ResponderEliminar
  74. anda pues yo no me he hecho las cejas y mañana curro, no podre ir a trabajar!!! me daran un justificante!!

    ResponderEliminar
  75. Pues ya está, ya he votado
    Hoy he votado a Tamara y Oliver
    Qué rabia me da que Marta y el coyote se libren esta semana!

    ResponderEliminar
  76. Lumi
    Bien , genial, pero a quien sacaré fotos es a ti tb!!! jejeje Quiero llevarme muchos recuerdos de todo!!!

    Mariajo
    Si el morenito se pasaba, pero ellos tb eran vergonzosos como se ponían, son paisanos, pero no me gustó su actuación!!!

    ResponderEliminar
  77. Mariajo
    En tus condiciones no estás como para ir a trabajar mañana, ya te puedes mover y ponerte ya a hacerte las cejas

    ResponderEliminar
  78. Yo tb he votado ya, por Iván,y he puesto el enlace para votar para el Reencuentro.

    A y me he hecho las cejas tb, antes de ir al cine, y las uñas de los pies me las he pintado tb jejeje Yo si que estoy acicalada.

    ResponderEliminar
  79. el anillo que lleva la milá aqui es el que le regaló a indhira?


    pincha aqui

    ResponderEliminar
  80. bueno familia me voy ya hoy no estado muy habladora jijiji

    buenas noches hasta mañana

    besicos

    ResponderEliminar
  81. dulces sueños mary

    a ver si mañana te tomas un red bull antes de entrar, jajajaja

    ResponderEliminar
  82. Maryange guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Quiero verte mas animada mañana guapa!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  83. Mariajo
    He visto el vídeo y me suena mucho el anillo ese, me da que si, es el que le regaló a Indhira!!!

    ResponderEliminar
  84. Chic@s voy a comer una macedonia, les apetece?
    Les traigo a todos!!!

    ResponderEliminar
  85. Hermosas criaturas:

    Estaba navegando por los procelosos mares de internet cuando me he topado con este blog que pensaba se encontraría desierto, he desembarcado en busca de agua y provisiones y he aquí mi sorpresa al encontrarme con vosotras, bellísimas vampiras, que embrujáis a los navegantes con vuestros dulces cantos para que naufraguen en vuestras costas.

    Os ruego que me dejéis marchar ya que mi misión es de vital importancia, he de encontrar al capitán pirata, cuyo nombre es Iván, me han dicho que levo anclas y enarbolando la bandera de los bucaneros se encamino a la búsqueda del tesoro en compañía de una tripulación de filibusteros que lo único que pretenden una vez hayan llegado a alta mar es amotinarse y tirarlo por la borda después de arrebatarle el plano del tesoro, lo que ignoran es que de nada sirve el mapa ya que sin luz propia es imposible discernir la X que marca el lugar exacto donde está enterrado el oro.

    Es por eso que me debéis dejar marchar, hermosas criaturas de la noche, os lo imploro, debo evitar que se cometa ese crimen que no conduce a nada y acompañar al capitán en su peligrosa aventura por los mares ignotos superando las pruebas que nos deparé el destino.
    Gracias a vuestra generosidad, bellas entre las bellas, su luz brillará y el misterio será por fin desvelado.

    Como muestra de gratitud al término de la aventura volveré junto a vosotras y seré todo vuestro para siempre jamás.

    Au revoir

    ResponderEliminar
  86. lunanu

    gracias pero yo me voy a tomar un chocolatito que la macedonia no engorda, jaja

    ResponderEliminar
  87. Maryange

    Hasta mañana que descanses
    Claro lo hablas todo por el msn y para cuando vienes por aquí ya no tienes qué decir =))

    ResponderEliminar
  88. cariño
    el escrito te ha quedado muy poetico y muy mono, pero ya veremos si te dejo ir a surcar otros mares...

    que hay mucha filibustera muy suelta por ahi y a ti te va mucho la marcha.

    Tira para casa corriendo!!!! b-(

    ResponderEliminar
  89. Mariajo
    He estado viendo el video y me llama mucho la atención mercedes, qué diferente está hace 2 años, ha envejecido mucho en poco tiempo

    ResponderEliminar
  90. Prometeo
    Cuenta, a dónde te vas?
    Va a seguir el gato abierto durante el reencuentro o has visto algún otro blog interesante?

    ResponderEliminar
  91. lumi

    si se le nota el cambio, hay edades en que se nota mas, hace 3 años ya..

    ResponderEliminar
  92. Cariño:

    Así es imposible que consiga salvar al capitán pirata de esos desalmados, debes confiar en mi a pesar de ser un corsario, mi corazón siempre será tuyo, vaya donde vaya.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  93. Ya estoy, me he comida mi frutita!!
    Prometeo
    Que bonito lo que has escrito, ole y ole, si te dejamos marchar para que encuentres a Iván, y que no consigan amotinarse en su contra.
    Pero ya sabes volver!!!Te esperaremos por siempre!!!

    ResponderEliminar
  94. Bueno chicas que os aprovechen la macedonia y el chocolate
    Prometeo ten cuidado con los tiburones

    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  95. Mariajo
    Yo que tú estaría más preocupada por las sirenas que por las filibusteras =))
    Agur!!!

    ResponderEliminar
  96. Lumi:

    Al mesón del Gato, no hay otro en el que tengan un ron añejo tan estupendo. Lo que ocurre es que Mariajo se preocupa mucho por mí y teme que las brujas me hagan un mal de ojo y se lleven volando en su escobas :)

    ResponderEliminar
  97. Lumi
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Yo tb me voy a dormir, me voy a tomar antes algo caliente, me ha dado frío la macedonia!!!

    ResponderEliminar
  98. cariño

    que a mi no me camelas tan rapido como a estas dos.....

    a casa te he dicho y dejate de milongas.

    ResponderEliminar
  99. lumi

    No os preocupéis bella dama, he afilado mis colmillos antes de partir.

    ¿Tiburones a mi? jajaja

    Que tengas dulces sueños y más bellos despertares.

    ResponderEliminar
  100. Tortolitos!!
    Que descansen y que tengan dulces sueños!!!
    Hasta mañana a todos los matojeros tb!!! Que tengan todos dulces sueños!!
    Besitos!!!

    Felices sueños a todos


    Luna10 guapa!!! Que tengas una feliz noche, y un feliz domingo, muchos besitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  101. Cariño:

    ¿Y si te pongo una milonga de Camela? ¿te dejarías camelar por mis milongas? :)

    ResponderEliminar
  102. lunanuevaever

    Buenas noches gentil dama

    Que descanses y tengas hermosos y placenteros sueños.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  103. Cariño:

    Volveré tan pronto que no tendrás tiempo para echarme de menos. Cuida mi corazón, lo he dejado contigo.

    ResponderEliminar
  104. mey65

    08/04/2011 18:44 GERARDO MUCHO ANIMO A MI JORDI ME HIZO LO MISMO

    Me prometi nunca mas entrar en este foro hace años, pero despues de ver lo que te hicieron ayer por la noche, decirte que fuiste un valiente y que en la calle todo el mundo esta horrorizado de como te trataron, bueno en honor a la verdad hace ya tiempo que el trato hacia tu persona era indignante y humillante.
    Yo participe en la casa de tu vida con algunos de tus compañeros, y sufrimos por parte del programa y de los compañeros el mismo trato.
    Recibi insultos de todo tipo e inlcuso intentos de agresion dentro de la casa, pero al salir recibimos el mismo comportamiento por parte del programa, Jordi llego a permitir en directo amenzas de una energumena con darme una paliza e insultarme llamando …. y basura, mientras Jordi se reia.
    Como nos negamos a ir a los platos fuimos objeto de todo tipo de vejaciones cada jueves cuando nos obligaban por contrato y solo nos sentiamos relajados entre la gente normal, azafatas, conductores , peluqueros, etc.
    No te preocupes tu no tienes ningun problema el problema lo tienen ellos y la “gente” que tu nombras, que son gente sin escrupulos capaces de vender a su madre por dinero.
    Un saludo y un abrazo y todo el apoyo que necesites de una victima de esta gente como tu.
    Mey

    ResponderEliminar
  105. Hola buenos días a todos!!!

    He leído lo de anoche en el blog de Indhira, y me he quedado fatal, no hay derecho lo que está pasando, ahora le dan por meterse con Luna10, a Luna10 te tenemos todos mucho aprecio y cariño, te mando muchos besitos y mucho ánimo, que tranquila que sabemos todos como eres ,eres un encanto con todos y ese usurpador solo se retrata con su actitud.
    Ya le he mandado a Sam tu correo Luna10, ojalá se pueda hacer algo, ojalá que se le descubra y se le banee, y que no vuelva a hacer daño.
    Se lo mal que se pasa, y te entiendo muy bien Luna10, no dejes de escribir, no les des el gusto guapa, he echado mucho de menos las buenas noches que nos das,no nos hagas esto. Muchos besitos para ti guapaa, venga para adelante!!!

    ResponderEliminar
  106. Bueno que pasen todos una buena tarde!!! Besitos!!!!

    Mariajo
    De quien es eso? ese comentario de quien es? no se quien es Mey

    ResponderEliminar
  107. Mariajo no es que no tengas razón respecto a David porque es evidente que como poco es un chulazo y de un machismo vomitivo,lo cual no quita para que como mosca cojonera de una panda de falsos y rastreros lame lo que haga falta,éste sea el único listo que se queda con las sucias sibilinas jugadas de otros( y no se calla ni media,por lo tanto más que suficiente para de momento apoyarle a muerte. Ya sabéis en el pais de los tuertos....
    De todo lo que cuantas han pasado muchos años, no es que piense que la gente cambia, pero si suele evolucionar y esos dicen haberse arrepentido.
    Y por otro lado cuando un David cualquiera le dice a su pareja como súmo piropo que es muy límpia, gran cocinera y alguna chorrada más y esta se emociona...con su pan se lo coman.

    ResponderEliminar
  108. Anonimo

    Dejando atrás el pasado de David que ya quedo claro. Su forma de actuar desde que entro en el concurso no dista mucho de lo que ya vimos en el pasado, sigue siendo un falso, chivato y manipulador, aún así tengo que darte la razón en que de momento es interesante tenerlo dentro de la casa y quitarnos de encima a concursantes como Marta y Coyote y Chiqui y Sofia que a mí personalmente me aburren, debemos dejar dentro a la gente que da juego y entretiene.

    ResponderEliminar
  109. Anonimo:

    Naturalmente que David debe quedarse a dar juego dentro de la casa, otra cosa bien distinta es que se quiera convertir a este personaje en un héroe por el sólo hecho de haberse enfrentado con Marta, cosa que por cierto no tiene mayor merito ya que tuvieron una relación que acabo mal y ese es el autentico motivo de sus enfrentamientos. David dijo que Marta López era la mujer de su vida y ella al final le dio puerta, así que sólo le mueve el rencor.

    Es cierto que el enemigo de nuestro enemigo se puede convertir en nuestro amigo pero sin olvidar nunca de quien se trata. Los que vimos a David dentro de La casa de tu vida y en su periplo por los platos durante más de un año sabemos que Ruben a su lado es un angelito.

    ResponderEliminar
  110. hola buenas noches

    k tal la noche de k se habla hoy por estos lares

    ResponderEliminar
  111. Hola, buenas noches.

    No puedo comentar de nada, porque estoy al margen de programas y blogs.

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas

    Maryange, esperando a que empiece el debate

    ResponderEliminar
  113. hola

    mary, lumi, star.

    que tal, por lo visto david sigue amenazando con que se va de la casa, eso han dicho en el programa de la campos, pero no me creo nada, ese no paga 12000 euros ni arto de vino, jeje

    ResponderEliminar
  114. las cotorras del msm ya pueden entrar al blog, jaajaja

    ResponderEliminar
  115. Regaliz
    Pues habla de otra cosa
    No es necesario que hables de programas, yo tampoco los veo :))

    ResponderEliminar
  116. Arturo, el despechado eres tu, no Indhira. Porque no entiendo todas las tonterias que estas haciendo. Pero en fin, tu sabras.

    ResponderEliminar
  117. Hola mariajo

    Es que son todas unas cotillas =))

    ResponderEliminar
  118. star

    has visto las saliditas de tono del niñato, no se si leerias lo que puso en su facebook y el tio se queda tan pancho.

    ResponderEliminar
  119. hola
    lumi,marriajo,regalizdefresa

    k tal?

    si haber lo k dicen en el debate

    estar chary y ruben?

    si estan k cansinos jajajja

    ResponderEliminar
  120. regalizdefresa

    arturo si k esta despechado no se por k actua asi sera k si k esta celoso de indira y hace todo eso para herirla mas?
    pero veo k indira esta mas fuerte

    ResponderEliminar
  121. lumi

    y tu que raro sin caerte y que no cotorrees... :D

    ResponderEliminar
  122. Hola buenas noches a todos!!
    Hola Prometeo, Mariajo y Lumi guap@s!!!
    Les saluda una cotorra jejeje
    Que tal??

    ResponderEliminar
  123. Las charlatanas del blog qu entren, que yo me voy a ir rápido. Me duele la cabeza y no me puedo concentrar.

    Mariajo no he visto nada de ese impresentable. Me parece fatal lo que ha hecho con tal de desquiciar a Indhira, pero le ha salido mal. Ella esta tranquila, por lo menos cara a la gente.

    ResponderEliminar
  124. lumi

    se termina de ostiar una en el msm =))=))

    ResponderEliminar
  125. lunanu

    tienes el mensajito del candidato a mr. facebook, ese donde decia que no sabiamos de tele y para estar en los programas habia que hacer esas cosas... etc etc.

    ResponderEliminar
  126. çqueridas vampiras, no puedo con el dolor de cabeza. Mañana entro y hablamos. besitos

    ResponderEliminar
  127. Hola Star y Maryange guapas buenas noches!!
    Que tal??
    Si Star, Arturo otra vez haciendo de las suyas, cada vez peor, ese se le olvidó ser persona!!!Encima venderse y hacer daño por dinero, ufff

    ResponderEliminar
  128. star

    sigo pensando que el ha superado menos el tema, y cuando no consigue lo que quiere con ella, pues hace una de sus salidas de pata.

    ResponderEliminar
  129. Mariajo
    Eso que es de Mr. facebook??

    Star
    Si Indhira ha salido engrandecida de todo esto menos mal. Al fin el tiempo le da la razón. Si ella estaba mas tranquila, tiene que ser fuerte, para aguantar todo esto, pero ya ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  130. Maryange

    Hoy toca Gerardo y Saray
    Aprovecha y disfruta de la presencia de gerardo porque ya no va a ir a más platós por mucho que le paguen =))

    ResponderEliminar
  131. Regaliz
    Hasta mañana, cuídate!

    ResponderEliminar
  132. lumi

    esta noche estas guasona, jaja.

    te has tomado una sidrina antes de entrar.?

    ResponderEliminar
  133. Mariajo

    No te rías de las caídas ajenas!!!!:p

    Al final le has dado permiso a prometeo para llevar a cabo su misión en alta mar?

    ResponderEliminar
  134. star

    dulces sueños, espero que se te pase pronto, es terrible, yo me tengo que poner a oscuras y en silencio, todo me molesta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  135. Regaliz guapa!!
    Hasta mañana, que te mejores, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses, y vuelve pronto, te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
  136. Mariajo

    No, hoy no he tomado ni sidra ni nada, ayer sí pero no creo que haga efecto ahora :D
    Oye quién es mey de la que hablas en un comentario por ahí arriba?

    ResponderEliminar
  137. lunanu

    pues no lo se muy bien pero se ve que hay un concurso de Mr. facebook y el quiere llevarse el premio, ni idea la verdad, jeje

    ResponderEliminar
  138. jajaja mariajo

    Qué harás a oscuras y en silencio?

    Sola? acompañada?
    A mí se me ocurren varias cosas... =)) =))

    ResponderEliminar
  139. lumi

    si a mi me gusta la caida libre, pero solo verla, jeje.

    mey es una que participó en la casa de tu vida cuando david, natalia, vanesa, vero, juanma etc.

    el video que puse ayer, la ultima movida de juanma la bronca era con ella y su pareja.

    ResponderEliminar
  140. Lumi
    Yo no me lo creo a Gerardo, que no vaya a un plató, el por un plató ma taaaaa!!! :))
    Lumi tienes que entrar con paracaídas para que así vuelvas pronto de cada caída, verdad que es ruinita mariajo en burlarse de las caídas tuyas jejej =))

    ResponderEliminar
  141. lumi

    si me duele la cabeza, intentar dormirme.
    pero si no me duele.... y estoy acompañada, no lo puedo poner aqui, que me baneais, jeje

    ResponderEliminar
  142. Hola luna

    Qué tal el día?

    No has tenido pesadilas con la peli que viste ayer?

    ResponderEliminar
  143. Mariajo
    Cual era la pareja de Mey?
    No me acuerdo quien era Mey.

    ResponderEliminar
  144. lunanu

    es que vasile le va a dar el canal divinity, como decia prometeo, jajajaja.

    por eso no va a ir a ningun programa.

    ResponderEliminar
  145. Mariajo

    No hace falta que lo pongas, ya nos lo imaginamos
    Qué vas a hacer a oscuras y en silencio y además acompañada?
    Pues lo que haría cualquiera, orar! =)) =))

    ResponderEliminar
  146. jajajaja lumi

    si es cuando entro en extasis como santa teresa.


    flipante!!!

    ResponderEliminar
  147. lunanu

    ella rubia con mechas con cara de pocos amigos y el marido moreno de pelo rizado salian al final del video en la movida con juanma tenian a todos los compañeros en contra, no eran muy agradables y los tiraron en cuanto estuvieron nominados creo recordar.

    ResponderEliminar
  148. Me voy a ver el debate
    Luego vuelvo si no me duermo

    ResponderEliminar
  149. Lumi
    Yo bien tranquilita en casa y tu que tal?
    La peli no me ha dado pesadillas, el chico protagonista está muy guapo , así que te podrás imaginar jejeeje :D

    ResponderEliminar
  150. lumi

    no te vayas que aun no ha empezado, ademas podias probar algun dia a comentarlo aqui con nosotras que es mas divertidoooooooooooo

    ademas ahora mismo hay cambio de post.

    ResponderEliminar
  151. lumiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    vuelveeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  152. Mariajo
    Ya se quien es, la que estaba con el argentino , a vale, gracias por decirme quien es.
    Anda el canal divinity? de eso nada que me lo de a mi jejeje

    ResponderEliminar
  153. david

    el victimaaaaaaaaaaaaaaaa, jajajaja, pobrecito!!!!

    uno que quiere irse... pero no se termina de ir.

    ResponderEliminar
  154. ya estan la madre y la hija, que cansancio dan!!!!

    ResponderEliminar
  155. Buenas noches bellas damas de la noche

    ResponderEliminar
  156. ¿Que pinta la madre de Saray en el plato?

    Como les gusta el circo jajaja

    ResponderEliminar
  157. joooooooooooooooooooooooooooo

    quiero el 24 horas yaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  158. hola cariño

    me da pena que abuchen a boby bardo.

    ResponderEliminar
  159. HARCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO no gusta el ruido jajjajaja

    ResponderEliminar
  160. Lumii
    Estás hecha una alferra, jejeje eso de irte a ver el debate, eso no se hace,jooo es mas divertido por aquí!!! Anda ya sabes volver!!!
    Hasta ahora guapa!!!

    ResponderEliminar
  161. pero esta flipado boby intentando darle la mano al ganchito, igual pensaba que como le ha hecho la jugada a indhira se podia hacer ahora amigo de el.

    ResponderEliminar
  162. jajaja
    no me di cuenta de lo de gerardo con arturo

    ResponderEliminar
  163. huy la pilarita como defiende jajajaj es el cunto del año pasado es igual los tres co el mismo royo jajajaj

    ResponderEliminar
  164. hola a todos zzzzzzzzzzzzz estoy escuchando una nana llamada chupito de amor os suena???? jajajaja

    ResponderEliminar
  165. hola mary, ebe

    casi entrais!!!! so golfas que horas son estas!

    ResponderEliminar
  166. Hola Prometeo guapo buenas noches!!
    Que tal?
    Anda que le quieren hacer la competencia a las madres de Chary y Rubén, con la de Saray allí.
    que pasada!!!!

    ResponderEliminar
  167. mariajo estaba tendiendo la ropa!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  168. ebe

    pues tendrias la colada de toda la semana para tender, pues no me imagino la plancha que te viene encima. jeje

    ResponderEliminar
  169. vaya pandilla de cotorras no me entero de nada!!!! donde está el moderador???

    ResponderEliminar
  170. que se dejen ya del trio lalala y nos pongan los videos de esta semana.

    que estos ya huelen.

    ResponderEliminar
  171. ebe


    hola beunas noches

    si chupito de amor jajajaaj

    ResponderEliminar
  172. anda pobre saray el chico dice k no es su tipo k para un ratin si jajajja k fuerte k juventud

    ResponderEliminar
  173. el mañico no quiere volver a tener ñaca ñaca con saray, ni pilón ni nada, dice saray que no ha sido un aqui te pillo aqui te mato, jeje.

    ResponderEliminar
  174. Vaya birria de Debate.

    Quiero ver a la gente de la casa, que dejen el circo para los programas satélites.

    ResponderEliminar
  175. arturo a boby bardo, de payaso a payaso, se entienden los dos.

    ResponderEliminar
  176. boby bardo felicita al ganchito por su trayectoria y su nuevo amor, jejejej

    ResponderEliminar
  177. jajajaj le dice gerardo a arturo k ha visto en internet k esta con una chica jajjajaj

    ResponderEliminar
  178. hola marya como me está aburriendo el debate hoy!!!! zzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  179. bueno yo os dejo ya k estoi cansaica y mañana ya toca madrugar

    buenas noches hasta mañana
    besicos

    chao

    ResponderEliminar
  180. menos mal que por fin han puesto videos!!!

    ResponderEliminar
  181. Hola Maryange y Ebe guapas buenas noches!!!
    Que pesadez tener a Bobardo en el debate uff!!!
    Que tal están??

    Mariajo
    No me digas que Gerardo se ha querido amigar de Arturo?, uff, tal para cual!!

    ResponderEliminar
  182. ya están criticando a mi oliver???? ains que de zufrí!!!!

    ResponderEliminar
  183. hola luna pues si yo me voy a dormir

    ResponderEliminar
  184. ENTRADA NUEVA

    Pulsar arriba en INICIO

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats