sábado, 9 de abril de 2011

EL DELFIN QUEDO VARADO

                       MI PEPINILLO EN TU ACEITUNA



Que extraño sentimiento puede mover a una persona a rebajarse hasta esos niveles, para dañar de esa manera a una mujer que primero te dio su amor y luego su amistad?

Es evidente Arturo, que tu nunca podrás ser amigo de Indhira,
no se que extraño fenómeno te impide comportarte siempre ante ella como un caballero.

Arturo, claro que puedes ilusionarte con cualquier chica que te apetezca, claro que puedes intentar tener una relación, pero al menos se congruente.


 Es curioso que lo vuelvas a hacer delante de indhira, y retransmitido a toda España,  que además tengas que renegar públicamente de ella, y como siempre necesitas de esos "detalles" tan tuyos .......
fotos, negar la mayor.

Me ha encantado tu boda de la huerta, he visto a un Arturo guionizado, haciendo el calzonazos y el ridículo. Muchas explicaciones has dado cuando nadie te las ha pedido....

Has perdido de nuevo una preciosa oportunidad de mostrarnos al Arturo que algunas intuíamos que podría existir para demostrarnos que el ARTURO PITO DURO es el que triunfa siempre.

Enhorabuena!!!! La has vuelto a cagar.

pd. (como me he reído cuando tiraba las fotos con toda su fuerza y les venían devueltas y les caían delante de sus narices, por cierto yo tampoco he visto al delfín, ni otras muchas cosas..., jeje)

100 comentarios:

  1. Lumi:

    ¿Con Nico? Pero si me ha llamado para decirme que no podía ir a la cena que había quedado con Fresita.

    Debe ser otro :)

    ResponderEliminar
  2. mariajo

    cunta razon tienes no puedo decir nada mas tu lo has hecho por mi

    ResponderEliminar
  3. Cariño:

    Me ha gustado mucho tu escrito pero tenias que haber sido más dura todavía con el cretino ese.

    ResponderEliminar
  4. ooeeoe,ooeeo
    era una noche de verano k anochecia en la ciudad entre el flamenco el vino tinto y na cancion de serrat me hechizo akella mirada llena de alma y picardia la alegria de su cuerpo desataba un huracan,como una flecha aki en mi cuerpo kedo grabado su misterio el conjuro de sus besos se encendio la tentacion dime gitana donde fuistes k te he perdido en este sueño.......como olvidar

    ResponderEliminar
  5. maryange08

    !Hola bonita!

    Aquí esperando que llueva para ir a buscar caracoles :)

    ResponderEliminar
  6. maryange08

    Vaya juerga que te has montado jajaja

    ¿Cuantas birras te has tomado?

    ResponderEliminar
  7. cariño

    eso te lo dejo a ti que te sale mejor, ya sabes que yo soy una blandita, ;;)

    ResponderEliminar
  8. prometeo

    aun ninguna estoy esperando haber si hay alguna alma caritativa y saca unas pocas por k por la visto la birritas desaparecio y ya no ivita anada jajaj

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Eso de mi pepinillo en tu aceituna son palabras de arturo?

    ResponderEliminar
  10. lumi

    claro que si, bueno palabra de guinista, ejejeje

    ResponderEliminar
  11. Maryange

    La birritas creo que andaba preparando un crucero para irse con Arturo pero...i gual ha conocido a otro y se ha largado con él :))

    ResponderEliminar
  12. Arturo:

    Cuando estabas dentro de la casa dije que eras un impresentable, inmaduro y egocéntrico y que te comportabas como un energúmeno.

    Cuando Indhira te perdono y te ofreció su amistad, yo también te di una oportunidad y corrí un tupido velo, ahora sólo puedo sentir por ti el mayor de los desprecios.

    Como cualquier hijo de vecino eres libre de estar con quien quieras y amar a quién te dé la gana pero eso no es óbice para caer tan bajo, tu comportamiento con Indhira es injustificable e innecesario por muy guionizado que este, un hombre que se viste por los pies jamás hubiese aceptado participar “por dinero” en ese estúpido escarnio, rebajándose a realizar ese payasada delante de toda España, a menos que se tratarse de un impresentable como es tu caso.

    Gracias por darme la razón en todos los epítetos que te dedique durante tu estancia en Gran Hermano, hubiese preferido estar equivocado y que tu comportamiento fuera de la casa hubiera sido distinto pero está visto que lo tuyo no tiene remedio, has quedado como lo que eres, un pobre y ridículo payaso.
    No me apetece hablar más de ti, espero por tu bien que algún día cambies aunque lo dudo porque después de este breve paréntesis televisivo las vas a pasar canutas en tu vida.

    ¡Madura que ya te toca! La libertad sin responsabilidad no existe.

    Como diría Ivan “Fuchi”

    ResponderEliminar
  13. cuando cae la luna tu mueves el pelo mueves las caderas como ninguna cundo cae la noche yo me desespero tengo k encontrarte o me entran los dolores cundo caen las horas pienso k es mi tiempo k se esta muriendo de este mal de amores...cundo te digan k me pasao

    ResponderEliminar
  14. Hola buenas noches de nuevo!!!

    Me ha encantado el post Mariajo, genial es tal cual lo que pienso, se ha pasado, se ha comportado como un energúmeno, como lo que es, ese no sabe lo que es querer a una mujer!! Ufff es que estoy cabreada!!! jejejeEso no se hace por dinero, el mostrarse delante de una persona a la que sintió cariño, tirar las fotos es de una bajeza , fue horrible, el solo se retrata, y luego como siempre renegar de que sintió algo por Indhira, vamos es que Indhira es una persona con sentimientos, ya está bien!!!
    Felicidades por Indhira y su libertad!!! Merece ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  15. ves cariño como a ti te sale mejor, jeje

    muackkk

    ResponderEliminar
  16. lumi

    pues la birritas se va a kedar sola en el camarote y si llega a aparecer loo tira por la borda para k nade con los delfines

    ResponderEliminar
  17. Anda que pasar de delfín a pepinillo!

    ResponderEliminar
  18. A mí me encantan los pepinillos en vinagre cortados por la mitad y rellenos de bonito ummmmmmm se me hace la boca agua jajaja

    ResponderEliminar
  19. Prometeo

    Ole y ole por tu comentario, eso eso , es que eso no se hace, y menos por dinero, primero son los sentimientos, la humanidad y las personas, es un energúmeno!!!

    ResponderEliminar
  20. Maryange

    Y la Birritas se ha quedado sin Arturo, y ahora?
    Bueno mejor, no vale la pena desperdiciar el tiempo con ese.

    ResponderEliminar
  21. lunanu

    por dinero baila el perro, en fin una pena...

    ResponderEliminar
  22. lumi

    ya te veo salibando, ejejejeje que vas a dejar to lleno de babasss

    ResponderEliminar
  23. Lumiii
    Esos pepinillos nunca los he probado!!!

    ResponderEliminar
  24. A ver, yo sí creo que ese programa esté guionizado pero hasta cierto punto.
    Hay gestos, miradas, palabras y modos de estar que no creo que formen parte del guión, no creo que nadie de los que esté ahí sean tan buenos actores, si no no estarían en ese programa

    ResponderEliminar
  25. Mirar esto puso Arturo en se web:
    Cara dura que es lo que es:


    Enviado por Arturo | 08-04-2011

    He visto varios comentarios en referente al tema fotos de Indhira en la última cita y tal y os digo:
    Ya que sabéis tanto de televisión a ver si aprendéis de una pu.ta vez a saber lo que es de verdad, y lo que está guionizado..y porqué lo hago? Porque el entretenimiento es un trabajo como otro cualquiera y seguimos ahí porque divertimos a la gente, ya sea para reír o para hacer que gente como vosotras se emp.erren!. Prefiero estar tirando fotos de alguien desde un jaccuzzi que estar en la obra currando como un ca-brón al sol, o muerto de frío.
    Gracias por descargar toda esa frustración y odio en mi web!!! Os quiero petardas!!

    ResponderEliminar
  26. lumi

    pues claro, y ademas sigo pensando que arturo sigue enganchado de la india y ahora decirme de todo, jajajjaa

    ResponderEliminar
  27. Mariajo
    Que triste que haga eso por guión, y por dinero, como dijo Indhira nadie les obliga, si le dicen que se tire por una ventana se va a tirar? venga ya!!!que vergüenza!!!

    ResponderEliminar
  28. Lumi

    Lo de Indhira si que no es un guión para nada, pero ya ves lo de este tío si, pero a él nadie le obliga, lo ha hecho por que quiso , es una pena.

    ResponderEliminar
  29. Habéis visto?
    Me ha salido lo del enlace!!!
    ya casi soy una profesional! =)) =))

    ResponderEliminar
  30. lo que no termino yo de entender que es un motivo de celebración para algunas, porque a mi no me hace gracia que indhira tenga que pasarlo mal, porque darle tu amistad a alguien para que te termine defraudando de nuevo no le veo la gracia, la verdad.

    ResponderEliminar
  31. Lumiii
    Que bien, ya te ha salido lo de los enlaces, que bueno!!
    Que buena pinta tiene eso, nunca lo he probado, tiene que estar bueno!!!

    ResponderEliminar
  32. lumi

    pedazo pepinillossssssssssss

    jeje, mira la listina como ha aprendido.

    ResponderEliminar
  33. Mariajo
    Yo no te voy a decir nada por que digas lo que piensas pero es que en este caso está tan claro de que va ese tío
    Solo ve el capricho inmediato y se agarra a lo que sea para complacerse
    Sentimientos? sí, puede que los tenga, pero a saber lo que entiende él por sentimientos...
    Por supuesto que esto solo es mi opinión

    ResponderEliminar
  34. Encima el arturo nos ha llamado Petardas, a las indhiristas, petardo serás tu , que lo sepas Arturo, eso no se le hace a una mujer!! y menos pagando , en eso has quedado fatal!!!

    ResponderEliminar
  35. mariajo


    yo tambien lo sigo pensando k esta aun engachada a ella lo k pasa k no entiendo por se tiene k portar asi con ella estoy cabrea por eso

    ResponderEliminar
  36. Mariajo
    Se celebra por que Indhira se libera ya de ese trasto fastidioso, debe ser que ya no son ni amigos ni nada, normal después de todo lo que ha hecho. Y tampoco vuelve al programa como ganchito,lo han dicho en el blog, entonces ya la deja tranquila y libre de navegar por su vida profesional sola!!!

    ResponderEliminar
  37. lumi

    esta claro que sentimientos a su manera, pero sigo viendo a un tio fustrado con indhira no se porque razón, por eso cuando le da la pataleta intenta humillarla publicamente como para dejar patete su superioridad ante ella, que lo que hace es reflejar todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  38. en la 7 esta el reencuentro

    en una habitacion esta david y natalia haciendole un traje a ivan

    y en la otra ivan y marta haciendoselo a david


    ya van a cortar??? joooooooooooo

    ResponderEliminar
  39. lunanu

    que no este de ganchito no quiere decir que se libre de el, y de verdad que no creo que sea un buen momento para ella, yo sigo sin entenderlo, a mi nunca me ha movido el odio a nadie sino el cariño a una persona...

    ResponderEliminar
  40. Lumi
    Estoy de acuerdo en lo todo lo que dices, de Arturo!! Ese no tiene sentimientos piensa con su p... y en dinero.

    ResponderEliminar
  41. Maryange
    Qué va a a estar enganchado!
    Jo, es que que menía en verlos juntos solo porque tuvieron algo mientras estuvieron en gh
    Fue algo que ocurrió y punto
    A partir de entonces yo los veo como 2 exconcursantes de una misma edición, no como una pareja, lo malo es que se empeñan desde telecinco en vendernos lo mismo una y otra vez haciendo daño siempre a la parte más débil

    ResponderEliminar
  42. Mariajo
    En este caso Indhira no se ha movido por odio hacia él, en este caso ha sido el y su amiga,encima daño gratuito hacia ella.
    Se visto cosas en el programa, el tiene envidia que Indhira sea tan querida por la audiencia, y tenga tantos fans. Se le ha visto odio, envidia, celos, celos profesionales!!! En fin!!!

    ResponderEliminar
  43. Mariajo
    Cuenta cuenta, entonces Marta e Iván se llevan bien?? Que raro esto!!!

    ResponderEliminar
  44. lunanu

    no lo digo por indhira lo digo por la gente que tanto odio le tiene a arturo, en ella seria mas comprensible

    ResponderEliminar
  45. lumi

    telecinco se empeña a vendernos una histora que le da audiencia, pero las miraditas, la quimica y las chispitas las ponen ellos, eso no hay guionista ni actor que pueda conseguilo, y si no mira la cita de 24h. por mucho que han interpretado no han transmitido nada de nada, bueno si un poco de repugnancia las payasadas pactadas...

    ResponderEliminar
  46. bueno yo os dejo ya

    buenas noches hasta mañana
    besicos
    chao

    ResponderEliminar
  47. Lumi
    Si tienen que pasar página ya, que la dejen tranquila, bien que se aprovecha telecinco de eso, del morbo, y sin pensar el daño que le pueden causar, lo de ellos no podrá ser nunca y mas por que él es un energúmeno, es que ni sirve como amigo!

    ResponderEliminar
  48. Mariajo
    La verdad es que tengo que reconocer que soy incapaz de ver ese programa, lo intenté un par de días cuando empezó Indhira pero no pude
    Así que no puedo opinar mucho

    ResponderEliminar
  49. mary

    dulces sueños, que descanses, y no tengas pesadillas con el ganchito, jeje

    ResponderEliminar
  50. Mary
    Hasta mañana, que descanses
    Me ha encantado conocer tu voz hoy, ha sido todo un regalazo, muchas gracias por todo, muxus!

    ResponderEliminar
  51. Maryange guapa hasta mañana, que tengan dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. lumi

    pero has visto lo de A.R. etc
    y a mi me da la sensacion de que cuando no consigue lo que busca en indhira se trauma y le hace estas cosas..... igual soy retorcida, jajaja

    ResponderEliminar
  53. Mariajo
    A ya,pero es comprensible, el se porta cada día peor con ella, y la gente le duele lo que le pasa a Indhira, que le hagan daño.

    ResponderEliminar
  54. Mariajo
    Yo solo veo que él se ve muy macho, se lo han hecho ver hace mucho tiempo y está encantado consigo mismo
    Indhira no le ha reído las gracias y eso es algo que no tendría mayor importancia, supongo que le habrá pasado muchas otras veces, la diferencia es que en esta ocasión no es alguien anónimo, sale en los medios y ella tiene sus simpatizantes

    ResponderEliminar
  55. Bueno parece que te has ido a dar una vuelta mariajo, justo ahora que te iba a cantar la canción del molinero
    Otro día será ;)

    Hasta mañana vampir@s
    Luna..10 feliz fin de semana!
    Muxus!

    ResponderEliminar
  56. Yo me retiro a dormir!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!

    Felices sueños a todos

    Luna10 guapa!! feliz noche y feliz finde para ti, muchos besitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  57. VAMPIR@SSSSSSSSSSSS hola buenas noches a tod@s que tengais un feliz sabado besinesssssssssss para tod@s y sed FELICES

    PROMETEO hola guapo estoy de acuerdo con tigo en todo lo que as estrito del ganchito a mi me parece un ser repulsivo y que de hombre tiene poco y que deja mal a INDHIRA de lante de todo el mundo para el ser el ganador y lo que ella sienta y sufra le importa tres pimientos este ser no a sido nunca un hombre y nunca lo sera por muncho que se efuerce por que la unica neurona que tiene de hombre la tiene entre las piernas besinesssss guapo aaaaaaaaaaaaah y te e saludado en el blog de Indhira y no me as visto

    MARIAJO hola cielo pues yo si le tengo mania a este ser por que lo que hace con INDHIRA no me gusta nada y es un CERDO y de hombre no tiene nada besinesssssssssssss cielo

    ResponderEliminar
  58. LUMIIIIII deseo que hayas pasado un feliz dia de cumple con toda tu familia munchosssssss muxu cielo y que tengas un feliz sabado

    LUNANUEVAAAA que tengas un feliz sabado cielo besinessssssssssssss

    ResponderEliminar
  59. Hola buenas tardes

    yo la verdad que lo único bueno que saco de todo esto es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Y que sí a indhira le dieron caña en todos los programas cuando salió de la casa porque creían que arturo nunca la utilizó ahora ha quedado evidente quién tiene siempre buena predisposición y actúa llevado por el corazón y los sentimientos y quién movido por por intereses comerciales. Por una audiencia por un programa o simplemente por querer quedar por encima de alguien que siempre se portó bien con el Corazón
    el aspirante a mister facebok queda retratado.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenas tardes!!
    Hola Mariajo guapa!!!
    Que tal el finde??
    Me voy al cine dentro de nadaaaa
    Si que tienes razón Mariajo, gracias a dios el tiempo pone a cada uno en su sitio, y ya era hora que se la dieran a Indhira, el solo se ha retratado, ahora que van a decir? que eran celos? anda que se ha vendido por dinero el tío este, y encima haciendo daño a Indhira de forma gratuita, eso no se hace!!! Indhira no se ha metido con él, y el si.
    Lumi y Mariajo les dejo, me voy al cine, nos vemos mas tarde, que lo pasen bien!!! besitos!!!!

    ResponderEliminar
  61. luna..10

    Hola guapisima

    Yo siempre pensé que era un inmaduro y un irresponsable pero quise darle una oportunidad cuando Indhira le ofreció su amistad por aquello de que fuera de la casa igual se comportaba distinto pero esta claro que no se pueden pedir peras al olmo.

    Puse el escrito en el blog de Indhira para que quedase constancia de lo que pienso de Arturo y me marche así que no vi tu saludo, gracias, eres un cielo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  62. lunanuevaever

    Buenas tardes preciosa

    Que disfrutes de la película.

    Hasta la noche

    Besitos.

    ResponderEliminar
  63. Cariño:

    !Que razón tienes!

    Hay gente que no tiene ni un ápice de dignidad, lo de este personaje es patético. Paso de él no quiero malgastar ni un segundo más de mi tiempo hablando de este cretino, que sólo sabe hacer el payaso.

    Te amo.

    ResponderEliminar
  64. Luna
    espero q te guste la peli ya nos contaras

    lumiiiiii donde estas q no te veo

    ResponderEliminar
  65. Cariño

    ll ámame q no te escucho

    pues sí mejor pasar pág.

    ResponderEliminar
  66. Hola buenas

    Qué hacéis por aquí a estas horas, que estamos en horario de verano o que? =))

    ResponderEliminar
  67. Que pena q no pongan el 24 huraño entiendo a la cadena

    sí está resultando mucho más entretenido el reencuentro

    ResponderEliminar
  68. Lumi

    pues claro. Estamos en primavera q la sangre altera.

    Que estabas de matojera en el msm?

    ResponderEliminar
  69. Mariajo

    En el msn se puede estar de matojera? no sabía...

    ResponderEliminar
  70. Lumi

    np me había dado cuenta de tú cambio de avatar ya no tiene color amarillo. Que es un laguito?

    ResponderEliminar
  71. Limi

    pues claro!
    Cotorreando allí y manejando aquí.
    No lo has probado nunca?

    ResponderEliminar
  72. De todas formas no estoy en el msm, se me desconecta continuamente
    Ahora mismo estoy en pleno proceso de elaboración de tuppers, así que como si no estuviera... =))

    ResponderEliminar
  73. Cariño:

    Estoy preparando un post sobre David Verdú del Reencuentro, para que veáis que personaje tenemos ahí dentro. :)

    Te quiero

    ResponderEliminar
  74. Un laguito!!!!!!!!
    Le ha llamado ¡¡¡un laguito!!! a la bahía de la concha!!
    Lo tuyo tiene delito mariajo :)

    ResponderEliminar
  75. Lumi


    me has preparado a mi también? :))

    ResponderEliminar
  76. lumi

    !Hola bonita!

    Si no te funciona bien el tupper desistalalo y vuelve a instalarlo de nuevo jajaja

    ResponderEliminar
  77. Hola prometeo
    Qué bien preparando ya el siguiente post
    A ver qué cuentas de David, a mí hasta ahora no me cae mal, claro que no lo conocía de antes, : del programa en el que partcipó, me cae peor Natalia, me parece que la pobre está un poco pallá! :))

    ResponderEliminar
  78. lumi

    Yo pensaba que era una palangana llena de agua :)

    ResponderEliminar
  79. Lo va a poner verde ahora defiende al rayo de Avatar

    ResponderEliminar
  80. lumi

    Debe estar trucada con el photo paint porque no veo por ninguna parte el monte Igeldo jajaja

    ResponderEliminar
  81. Ah no que es un rayo de luz. Como marisol

    ResponderEliminar
  82. Prometeo
    Es que está sacada desde el monte Igueldo por eso no se ve
    o a lo mejor es que lo han quitado desde la última vez que estuviste por aquí, de eso hace muchos años?

    ResponderEliminar
  83. Mariajo
    Vaya lío que llevas con los rayos, no te "rayes" tanto! jaja
    que al final estallará la tormenta =))

    ResponderEliminar
  84. Que no me rallo el tiene luz propia x eso es un rayo de luz.

    ResponderEliminar
  85. Bueno, tampoco es tan difícil tener luz propia
    Yo tengo luz propia hasta en la mesilla

    ResponderEliminar
  86. Lumi

    que suerte tienes a mi me la vende iberdrola :))

    ResponderEliminar
  87. Ha matojeado x otros sitios contame alguna novedad

    ResponderEliminar
  88. Hasta la noche mariajo y prometeo
    Ya traeré unas cerillas por si necesitáis luz :)

    ResponderEliminar
  89. lumi

    No estoy seguro, la última que estuve en la Concha me subí a un pequeño montículo de tierra que llamaban Igeldo pero el monte no lo vi por ninguna parte. jajaja

    ResponderEliminar
  90. buenas noches

    no se anima nadie a entrar???

    venga que van a dar las doce, si os aburre el post se cambia rapido!!

    ResponderEliminar
  91. NUEVA ENTRADA!!!!!

    PINCHAR EN INICIO.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats