martes, 22 de febrero de 2011

EL LAZO ROSA



Un señor de alrededor de 50 años entró discretamente a un café y se sentó en una mesa desocupada. Antes de pedir su consumición, no pudo dejar de notar a un grupo de hombres más jóvenes sentados en una mesa cercana. Se estaban riendo. Y le resultó obvio que se estaban riendo y burlando de él. No tardó demasiado en recordar que llevaba puesto un pequeño lazo rosa colocado sobre la solapa de su chaqueta y que este era el motivo de las risas. Al principio los ignoró, pero las risas comenzaban a irritarlo.
Miró a uno de ellos, señaló su lazo y le preguntó: ¿Esto te causa gracia?
Con eso, los hombres se miraron entre sí, desconcertados y aun tratando de contener la risa, uno de ellos le contestó: No lo tome a mal, sólo comentábamos lo lindo que le queda el lazo rosa pegado a su chaqueta azul.
Con un gesto amistoso, el señor invitó al bromista a sentarse a su mesa.

Incómodo como estaba, el joven aceptó, sin saber bien para qué. Con voz muy calmada, el señor le explicó: Llevo puesto este lazo rosa para alertar a todos sobre los riesgos del cáncer de mama. Lo llevo puesto en honor a mi madre.
-Señor, perdone usted, preguntó el joven. ¿Su madre murió de cáncer de mama?
-No, no está muerta. Felizmente está viva y muy bien de salud. Pero fueron sus pechos los que me alimentaron cuando era un bebe. Y en sus senos fue donde descansó mi cabeza cuando estaba atemorizado o triste, cuando era un niño pequeño. Estoy muy agradecido por los senos de mi madre por la salud de la que goza hoy.


-Hum, -contestó el joven, ¡claro!
-También llevo puesto este lazo rosa en honor a mi esposa, -siguió diciendo el señor.
-¿Ella también esta bien?, -preguntó el muchacho.

-Oh, si. Ella está perfecta. Y con sus senos alimentó y nutrió a nuestra hermosa hija hace 23 años, le respondió el señor. Estoy muy agradecido por los pechos de mi esposa y por su salud.
-Entiendo. Así que supongo que también lo lleva puesto en honor a su hija. –preguntó el joven.
-No, ya no puedo llevarlo puesto en honor a mi hija, para eso es tarde. –prosiguió el señor. Ella falleció de cáncer de mama hace un mes. Creyó que era demasiado joven para tener cáncer de pecho. Así que, cuando casualmente se notó un bulto, lo ignoró. Pensó que como no le causaba dolor, no había nada de qué preocuparse.
Ahora abatido y avergonzado, el joven le dijo, Oh señor, cuánto lo siento...
-Por eso, en memoria de mi hija, también llevo puesto este pequeño lazo rosa, porque me permite otorgarle a otros una oportunidad que yo ya no tengo. Así que ahora, anda y conversa esto con tu esposa y tu hija, tu madre y tu hermana, así como también con tus amigos. Y toma...
El señor metió su mano en el bolsillo y sacó otro pequeño lazo rosa y se lo entregó al joven. El muchacho miró el lazo que le era entregado y levantando su cabeza le pregunto al señor:
-¿Me ayuda a ponérmelo?
Para todas las mujeres que están leyendo este mensaje: Visiten regularmente a sus médicos, aprendan a revisarse solas y háganse una mamografía. Para los hombres que están leyéndolo: No descuiden a las mujeres que aman y recuérdenles con frecuencia que deben cuidarse.
El mes de octubre fue el mes mundial de prevención del cáncer de mama. Creo que vale la pena hacer circular este mensaje entre sus amigos y seres queridos. La muerte está tan segura de vencernos, que nos da toda una vida de ventaja.



¡¡¡¡¡¡ Mucho animo a todas las personas que padecen cáncer y en especial a las que padecen cáncer de mama, que no dejen de luchar ni un solo día!!!!












171 comentarios:

  1. ! Me ha encantado y emocionado este precioso post!, es una manera sencilla y preciosa de alertar a la gente para hacerse mamografias. Muchas gracias por escribir y plasmar aquí esta historia

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Anita!!me ha emocionado mucho ,cuantas personas sufriendo por esta enfermedad ,lo importante es llegar a tiempo ,un besito

    ResponderEliminar
  3. Esperanza Aguirre ha querido dejar claro que su cáncer "está cogido a tiempo" y que tiene "buen pronóstico" por parte de los médicos.
    Una enfermedad que se cura
    En el año 2015, más del 90% de las mujeres con cáncer de mama logrará superar su enfermedad, según los datos del Grupo Español de Investigación en Cáncer de Mama. En la actualidad, el índice de supervivencia al cáncer de mama en España se sitúa por encima del 80%.
    Pese a ello, esta enfermedad sigue constituyendo la primera causa de mortalidad por cáncer en este país. De hecho se estima que una de cada diez mujeres sufrirá un cáncer de mama y cada año se diagnostican entre 16.000 y 17.000 nuevos casos.
    Motivos para ser optimistas
    La supervivencia al cáncer de mama aumenta un 2% cada año en España y la mortalidad por esta enfermedad ha disminuido un 45% en los últimos 25 años hasta alcanzar la tasa de fallecimientos más baja de los 27 países de la Unión Europea.

    Saber cómo evolucionará un cáncer de mama es posible. Lo es gracias a una prueba que mide los niveles de dos proteínas con los que se puede predecir si el tumor mamario diagnosticado se comportará de forma agresiva o si, por el contrario, será algo más leve. El test comenzó a ser aplicado por el Instituto de Medicina Oncológica y Molecular de Asturias (IMOMA), vinculado al Centro Médico. El uso de esta herramienta permitirá afinar los diagnósticos y discernir entre las mujeres con mejor y peor pronóstico de la enfermedad.
    Según informó ayer la Unidad de Patología Mamaria del IMOMA, esta novedosa prueba goza del máximo nivel de evidencia científica y supone un avance en la personalización de los tratamientos oncológicos, en este caso, de los de mama. El test es válido para las mujeres a las que el cáncer les sea detectado de forma precoz (en los dos primeros estadíos). Los programas de cribado que se desarrollan en Asturias desde hace dos décadas han logrando que aproximadamente el 60% de los tumores de mama sean diagnosticados en etapas tempranas. De ahí que la aplicación de este test predictivo sea de gran importancia puesto que se puede destinar a gran parte de las afectadas.
    Juan Cadiñano, director del Laboratorio de Medicina Molecular del IMOMA, explicó que la prueba «permite distinguir entre las pacientes con alto riesgo de desarrollar metástasis y que, por tanto, son susceptibles de recibir quimioterapia, y las mujeres con buen pronóstico, a las que la quimioterapia no proporcionaría un beneficio adicional».
    El uso de esta técnica está muy extendido en otros países de Europa, pero no en España. El IMOMA es el primer centro español en aplicar este método predictivo que consiste en medir los niveles de dos proteínas denominadas uPA y PAI-1. Las mujeres que tienen una alta presencia de esta proteína tienen mayor riesgo de sufrir un tumor de mama agresivo.

    Coordinación exquisita

    Cadiñano apuntó, por su parte, que «la mayoría de las pacientes con tumores diagnosticados en estadíos iniciales se curan sin necesidad de tratamiento farmacológico». Sin embargo, un 30% precisa recibir quimioterapia tras la cirugía para evitar que el tumor se extienda (metástasis) por otras partes del cuerpo. «Con los métodos diagnósticos convencionales no es posible identificar con precisión los grupos de alto y bajo riesgo».
    Para la aplicación de este test «se requiere de una coordinación exquisita entre los distintos servicios implicados en el diagnóstico del cáncer (radiodiagnóstico, anatomía patológica y medicina molecular). Gran parte de éxito de la técnica depende de que se obtenga una muestra del tumor en la primera biopsia, material que debe ser preservado en congelación tras su extracción.

    Yo desde mi experiencia personal quiero decirles a todas las mujeres y hombres (5%) que padecen o van a padecer esta enfermedad, que luchen que esta enfermedad se cura en porcentajes muy altos, que no dejen las revisiones para otro día que hay que hacerse mamografías.

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas noches de nuevo a todos!!!

    Gracias Administrador por este post tan especial y bonito, me ha emocionado, dice tanto... expresa y mucho, muchas gracias por compartirlo. Nos ayuda a que no debemos olvidar a toda esta gente que sigue luchando,y que ha luchado por esta enfermedad, que debemos valorarlos y mucho, son un ejemplo de valentía y amor a la vida, que se puede salir adelante, y que no debemos dejar de luchar!!! Y que tb tiene que servir de ejemplo, que con la prevención se puede luchar y mucho contra esta enfermedad del cáncer de mama
    Ole y Ole Administrador!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Eva y Morenita guapas buenas noches!!!
    Que tal guapas?
    Verdad que está precioso!!! Cuanto aprendemos en este blog!!! Que humanidad!!!!

    ResponderEliminar
  6. PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS,PLAS, PLAS,PLAS

    ANITA munchas GRACIAS por tu post que bien expresado y cuanto sentimiento hay en el,a mi segun iba leyendo mi cuerpo iba teniendo escalofrios pero que sepas que me a encantado y te doy de nuevo las GRACIAS, besinessssssssss cielo y deseo que la vida te sonria siempreeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  7. VAMPIRASSSSSSSSSSSSA holaaaaaaaaaaaa buenas noches a todasssssssssss

    ResponderEliminar
  8. hola anonimo buenas noches me alegra de verte por aqui

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches a todas y bienvenidos los anónimos y gracias por escribir aquí.
    Lunanuevaever siempre es un placer coincidir contigo, eres la alegría de la huerta

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches
    Qué bonito post administrador, me ha emocionado mucho
    Yo también desde aquí mando mucho ánimo para todas las personas que padecen cáncer, que es una enfermedad que es dura pero que tiene cura

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches a todas.

    Gracias a todas por los mensajes en especial a las anonimos.

    En principio he pensado en poner el primer post con datos del cancer de mama,pero buscando datos me he encontrado con este y se me han puesto los pelos de punta sobre todo en lo de LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE VENCERNOS QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA!!

    ResponderEliminar
  12. LUMI holaaaaaaaaaaaaa cielo que tal estas que bonito el post de ANITA

    ResponderEliminar
  13. Administrador
    Gracias por toda esta información, ojalá que se siga avanzando para curar esta enfermedad, que interesante lo del test, ojalá que mucha gente puedan tener acceso a esta prueba, y que con la prevención se puede luchar y mucho contra esta enfermedad. Ole y ole por toda esta información tan importante y necesaria.

    ResponderEliminar
  14. EVA hola cielo que tal te va todo deseo que todo bien besinesssssssssssss

    ResponderEliminar
  15. Hola Lumi y Anónimo guapas buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verlas!!!
    Que tal están??
    Si verdad que nos encanta el post!!!

    ResponderEliminar
  16. Eva guapa!!
    Yo tb me alegro mucho de verte!!!
    Que tal has tenido el día?
    Espero que muy bien.
    Has visto MYH?

    ResponderEliminar
  17. LUNANUEVA holaaaaaaaaaaa cielo ya ley tu segundo capitulo de EGIPTO y me a gustado muncho para cuando el siguiente besinessssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Anónimo ¿quien eres ? dame una pista, que me lo imagino, pero como tengo tanta imaginación a lo mejor no acierto jajaja

    ResponderEliminar
  19. Madre mia que fuerte he entrado al blog de indhira para dejar el enlace y ni me han saludado...por dios cada dia me sorprendo mas.

    Que ha pasado con IVAN...

    ResponderEliminar
  20. Venir a mi establecimietno, que lo vais a pasar genial, lo mismo te puedes encontrar a Victor besándose con Chary , que a Iván de rollo con Flor y es que aquí hay mucho famosillo viciosillo

    ResponderEliminar
  21. Hola anonimo

    Si no me dies quien eres me lo tengo que imaginar
    Hola eva,luna, anita buenas noches

    ResponderEliminar
  22. EVA soy luna10 no me has conocido es que yo no tengo nick a qui y entro siempre como anonimo besinesssssssss cielo

    ResponderEliminar
  23. Hola Anita guapa buenas noches!!!
    Gracias a ti por este regalo, verdad que me ha emocionado, mientras lo iba leyendo, llegaba muy adentro... Que pasada si, nos da toda una vida de ventaja, por eso no hay que dejar de luchar contra esta enfermedad, por que se puede salir adelante!! La ciencia y el individuo hacen un gran equipo, en poner toda la carne al asador y luchar!!

    ResponderEliminar
  24. Anita, si no te saludan peor para ellas, que no saben lo que se pierden y todo lo que tú les puedes aportar, como este post maravilloso que has hecho

    ResponderEliminar
  25. Hola lumi guapa!!

    lunita bienvenida a tu guarida..

    dueño de la posada..podemos ir gratis???

    ResponderEliminar
  26. Anónimo guapaaa!!!
    Gracias, me alegro mucho que te gustara, muy pronto espero!!! Besitos!!!
    Que de novedades con MYH no?
    Que te parece lo de Iván?

    ResponderEliminar
  27. Anita no te preocupes, si no te han saludado será porque no te han visto ;))

    ResponderEliminar
  28. ANITA holaaaaaaaaaaa cielo me a encantado tu post GRACIAS de nuevo

    ResponderEliminar
  29. mirar lo que dice Indhira de Ivan...

    Y no me queda otra que contaros mis impresiones de Iván… pues seré sincera intentando no dañar nuestra amistad.

    Iván siempre ha estado ahí desde que salí de GH, los 2 tenemos mucho carácter por lo que pollos de este estilo hemos tenido alguno que otro , por lo tanto no me asusto de nada ni le doy mayor importancia , ya que pase lo que pase ambos sabemos que vamos a estar ahí tanto para una juerguecilla como para un cine, un viaje, unas vacaciones o para cualquier problema que podamos tener.

    Pero lo cierto es que su fijación con Víctor me está perjudicando, si no hay pruebas fehacientes que demuestren que me es infiel o si se demuestra y quiero perdonarlo, ¿qué pasa? Iván dejará de ser mi amigo? pues espero que no! lo que me ha decepcionado y mucho es que me haya hecho sentir una montajista con el comentario de que si quiero montar una historia como la de Arturo, alucino en colores porque a ese programa se va a encontrar pareja y parece que lo que pretende Iván es que me quede sola porque cada vez que me encariño con alguno le coge manía.

    Un amigo te tiene que decir las cosas buenas y las malas para que abras los ojos pero en privado, no dejarme mal en un plató delante de todo el mundo

    ResponderEliminar
  30. Luna10, gracias por hacernos esta visita.
    Siempre serás bien recibida, ya sabes que nos gusta la gente con buenas intenciones y nobles

    ResponderEliminar
  31. Hola Dueño de la posada!!!
    Anda me puede dar una invitación, yo quiero ir para ver a los famosos!!!
    Uyy Víctor, como sea verdad lo de Chary, la que le espera, a mi no me gusta nada este tío!!!

    ResponderEliminar
  32. Luna10 así que eras tú el anónimo? jeje

    Mejor que pongas tu nick,aunque no estés registrada aquí, tienes otra opción al lado de ánonimo para escribir tu nombre

    ResponderEliminar
  33. Luna has visto que nuestra presi también esta luchando por esta puñetera enfermedad???

    ResponderEliminar
  34. Lumi me alegro de verte aquí en tu casa y espero hayas pasado un buen día, ¿verdad que este post es genial?

    ResponderEliminar
  35. LUNANUEVA cielo lo de IVAN me aparecido muy bien por que le a dicho lo que yo pienso tambien que le gustan los chicos malotes lo que no estoy de acuerdo con el son las formas y ya se lo e escrito en un comentario a INDHIRA y deseo que me lea besinessssssssss

    ResponderEliminar
  36. Lunanuevaever, claro que te daré una invitación , a tí y a los vampiros, os invito a la primera copa, luego las demás ya las pagais vosotros, que tengo un negocio, no una O.N.G

    ResponderEliminar
  37. ANITA ya lo e visto en el telediario pero no me queda duda de que ella esta en muy buenas manos mejor dicho esta en las mejores manos del pais

    ResponderEliminar
  38. Anita
    Me parece fatal como siempre que la gente del blog no salude, que pena, pero a pasar!!!
    Mira:
    Hoy he visto MYH, no he podido verlo completo, pero me ha gustado ver a Indhira manteniendo las distancias en el Jakuzzi con los chicos, menos con Víctor, me parece bien, ya que veo que a la final se irá con Víctor. Me ha gustado mucho Javier el Zurita, es muy majo y guapo, y tienen historias parecidas ambos Indhira y él.
    Ahora sobre la discusión de Iván e Indhira, ambos se han pasado un poco, por que son amigos ambos, y este Iván tiene su razón en desconfiar de Víctor, lo malo que no presenta mas pruebas para ello. E Inhdira tiene razón en decirle a Iván que tiene fijación en Víctor, ya que no presenta pruebas mas creíbles. En fin a mi me ha parecido que Iván está celoso de Víctor, que siente algo por Indhira.
    Indhira no se debió molestar con Iván cuando le dejo que buscaba algo como Arturo, seguro se refería Iván que a ella le gustan ese tipo de chicos, o de relación.

    ResponderEliminar
  39. Luna 10 yo creo que Indhira tiene razón sobre Ivan, no debe dejarla mal en publico,es su amigo y la tiene que defender y respetar sus decisiones.

    ResponderEliminar
  40. Eva el día lo llevo regular, no para de llover!!!!!
    Llevamos 2 días que llueve y llueve, es deprimente, de verdad!

    ResponderEliminar
  41. Para mí lo que Iván le ha dicho a Indhira, es la verdad, lo que me ha parecido mal, es la forma de decirselo y sobre todo si son amigos, debería decirlo en pantalla con más tacto y en privado ya abrirle los ojos, porque así la deja fatal

    ResponderEliminar
  42. POR CIERTO SE ME HA OLVIDADO DECIR QUE ESTE POST ESTA DEDICADO A COTO ALIAS REGALIZ DE FRESA..

    ResponderEliminar
  43. GAUTXORI hola y tu quien eres es que estoy un poco perdida jejeje

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que los amigos, deben decirte lo bueno y lo malo y no bailarte el agua, pero también tener tacto y compresión y no ir tan de sobradillo, que aveces parece que Iván es dios y todo lo sabe y todo lo vé

    ResponderEliminar
  45. GAUTXORI graciasssssssssssssss jejeje

    ResponderEliminar
  46. hola a todas

    k post mas bonito se me han puesto los pelos de punta
    mucho animo a todo el k este pasando por un momento asi animo y segir luchando

    ResponderEliminar
  47. Luna10
    Si yo pienso igual que tu que Iván tiene razón, en todo lo que dijo , que le gustan los chicos malos jeje pero no son las formas, pero a veces da la impresión que está celoso.Ambos perdieron las formas un poco, creo.

    ResponderEliminar
  48. maryange, bienvenida ,tienes toda la razón es un post maravilloso que despierta las sensibilidades

    ResponderEliminar
  49. Hola mary buenas noches que tal??

    ResponderEliminar
  50. EVA yo creo que a IVAN siempre le a gustado INDHIRA

    ResponderEliminar
  51. Hola Maryange guapa buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte!!!
    Si que está bien bonito el post!!
    Te has enterado lo de Iván e Indhira?

    ResponderEliminar
  52. luna..10 soy lumi, pensaba que ya lo sabías jeje

    Estoy encantada de que vengas por aquí de vez en cuando, gracias a tí

    ResponderEliminar
  53. Yp no creo que a Iván le guste Indhira. Iván es un juerguista, que cada día amanece con una y no quiere cambiar, a lo mejor , un día conoce a una mujer y sienta cabeza, ¿ quien sabe ?

    ResponderEliminar
  54. hola
    lumi ,lunanueva,eva,anita,luna10

    si k lo vi y lo k mas me gusto k le dijo k a los amigos no se les dora la pildora o algo asi ,puede ser k no haya tenido tacto al decirlo pero tenia razon

    ResponderEliminar
  55. Hola mary buenas noches

    Sí, un post precioso, a mí también me ha gustado

    Ten cuidado con esos pelos en punta, a ver si vas a tener que depilarte!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  56. Claro mary, si razón, tiene más que un santo, pero aveces , la forma de decir las cosas, es muy importante, sobre todo si se las decimos a alguien que apreciamos

    ResponderEliminar
  57. ANITA ellos ahora no pueden hablar y IVAN lo que esta biendo de Victor no le gusta y las formas las an perdido los dos

    ResponderEliminar
  58. Dueño de la Posada!!
    Gracias por las invitaciones a las vampiras,
    Y si hacemos alguna actuación las vampiras, nos darán barra libre?? jejeje Venga enrróllese jeje

    ResponderEliminar
  59. Alguien sabe algo de Grannevada?

    Hace ya varios días que no la veo y se le echa en falta!

    ResponderEliminar
  60. k pelos lumi jajajajajajaja

    k tal el dia?

    ya lei k esta lloviendo pero cuntame k tal el dia porfi jijijiji

    ResponderEliminar
  61. MARYAN holaaaaaa cielo

    ResponderEliminar
  62. una pregunta

    ahora las del blog de indi estran poniendo verde a ivan? pregunto

    :-o jajja me encanta este

    ResponderEliminar
  63. Anita
    Que bonito que se lo dediques a Regaliz, ella tb es una gran luchadora, y un gran ejemplo de valentía y amor a la vida. Ole tb por ella!!!
    Las queremos mucho a las dos!!!

    ResponderEliminar
  64. Mary el día bien
    te vale o quieres saber más detalles?
    muchas gracias por querer informarte , me demuestras que te preocupas por mí, jejeje
    Y el tuyo que tal?

    ResponderEliminar
  65. Eva
    Eso pienso yo tb, pero ambos perdieron un poco los papeles, pero Iván tenía que tener mas tacto cuando se lo dijo, no se expresó bien, pero sino presenta bien las pruebas, mejor que no diga nada contra Víctor.

    ResponderEliminar
  66. LUMIIIIIIII jejejejej creia que tu nick era MORENITA jejeje que me a preguntado quien era y la e contestado crellendo que eras tu en tonces quien es ella, gracias cielo por decirme como poner mi nick jejeje

    ResponderEliminar
  67. Bueno es un placer estar con vosotras,pero mañana me tengo que levantar pronto.

    Me piro vampiros!!!!

    hasta mañana

    ResponderEliminar
  68. MARY yo bien y tu que tal jejejeje

    ResponderEliminar
  69. Maryange
    A lo has visto, ok, si a mi tb me parece que algo tenía razón pero se pasó en las formas tb, pero para la próxima tiene que llevar pruebas mas creíbles contra Víctor!!!

    ResponderEliminar
  70. ANITA que descanses cielo besinesssssssssssss

    ResponderEliminar
  71. Anita hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses guapa!!!

    ResponderEliminar
  72. luna..10 no yo no soy morenita, ya me he dado cuenta cuando le has contestado jajaja
    Sabes, es que primero me puse el dibujito este del pajarito y luego le puse el nombre, pero me siguen llamando lumi así que da lo mismo
    Y claro, mejor con tu nombre porque si entran más anónimos como el otro día, es un lío...

    ResponderEliminar
  73. buenas noches anita besicos, k descanses

    ResponderEliminar
  74. VAMPIRASSSSSSSSSS hos dejo voy un rato al blog de INDHIRA besinessssssssssss para todasssssssss y a sido un placer estar con todas vosotrassssssssssssss

    ResponderEliminar
  75. Lumi
    Yo tb echo mucho de menos a Grannevada, a ver si entra pronto, le he envíado un correo, a ver si me responde!!! Se me había olvidado decirte, fue antes de salir...
    Es raro que no entre!!!

    ResponderEliminar
  76. Administrador hasta mañana
    Que descanses, un muxu!!

    ResponderEliminar
  77. Yo también me marcho, que paseis una maravillosa noche y ser felices, que nadie os amargue la vida

    ResponderEliminar
  78. buenas noches me voy a dormir ya
    buenas noches hasta mañana besicos

    ResponderEliminar
  79. Eva
    No entras a cotillear??? jeje
    Te echamos mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  80. luna..10, eva y mary
    Que descanséis, hasta mañanaaaaa, muxus!!!!

    Luna nos han dejado solas?

    ResponderEliminar
  81. Eva y Maryange guapas!!!Hasta mañana!!
    que tengan dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses guapas!!!
    Igualmente que pasen una bonita noche!!!

    ResponderEliminar
  82. Luna10 guapa, encantada de verte, vuelve pronto, muchos besitos para ti!!!

    ResponderEliminar
  83. Lumiii
    Si ya veo que nos han dejado solas, jejeje
    Se han ido casi todas de golpe jooo Que pena!!

    ResponderEliminar
  84. Luna yo también me voy a ir que llevo unos días que me duermo aquí sentada casi jajaja
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  85. Lumi
    Anda tu tb jeje
    Hasta mañana guapa, dulces sueños, besitos!!
    Que descanses mucho guapa, que recuperes todo ese sueño atrasado!!!

    Yo tb me voy a dormir, Lumiii!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!
    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  86. que bonito, pero ayer vi en tv a todos los científicos e investigadores de España, a la puerta de la moncloa, que de money na de na, asi que sin dinero para investigas, poco podran curar, en fin, como ELLO cuando estan enfermos se van a lo mejor del mundo, que mas da que aqui la palmemos por una mala gripe.

    ResponderEliminar
  87. Buenos días a todos. Espero tengais un día maravilloso. Mirar lo que dice en esta páguina.
    http://www.vertele.com/noticias/gh-el-reencuentro/

    Parece ser que vuelve el reencuentro.

    ResponderEliminar
  88. Buenas vampiros y no vampiros.

    Es muy importante hacer revisiones cuando toca para coger cualquier tumor en sus primeros estadios y que sea más fácil erradicarlo.

    anialfavel
    Los investigadores no tienen más remedio que irse de España. Este pais es de los que menos invierte en Investigación y desarrollo. Formamos titulados para que luego se vayan hacerse su carrera profesional fuera. Así nos va.

    Eva
    Seguro que nos vuelven a meter a los totitos.

    ResponderEliminar
  89. Paragente, me alegro un montón de leerte y te deseo que tengas un día maravilloso.
    Tienes razón, es inevitable que entren los totis y también Chary y Rubén

    ResponderEliminar
  90. Hola buenos días a todos!!!

    Hola Anialfavel y Eva guapas!!
    Me alegro mucho de verlas!!!
    Ani guapa!!!
    Si que está bien bonita!!!
    Que pena, espero que den mas dinero para investigar, me parece muy injusto lo que está ocurriendo,no hay que dejar de luchar!!!!

    Eva guapaa!!!
    Gracias por el enlace, anda que va a ver reencuentro!!!, ojalá entrara Indhira y Arturo de nuevo, pero no se si les vale la pena el reencuentro con lo mal que van de audiencias, pero a saber!!!
    Que tengan todos un bonito día!!!!

    Gracias a los que han leído este post tan bonito y especial, espero que tb se animen a escribir. Son todos bienvenidos!!!!
    Foreverindhira yo tb te echo mucho de menos, que te vaya todo muy bien!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  91. Lunanuevaever, muy buenos días. Siempre es un placer coincidir contigo que esres una gran persona, espero que hoy sea para tí un gran día.
    Hay que tener esperanza y creer que algún día la ciencía avanzará lo suficiente para curar el cancer y tantas otras enfermedades

    ResponderEliminar
  92. Hola Paragente guapa buenos días!!!
    No te había visto!!
    Me alegro mucho de verte.
    Me da que si que harán el reencuentro para que entren Chary y Rubén, y los totis seguro!!!!
    Que tengas un bonito día guapa!!!

    ResponderEliminar
  93. Evaaaa guapaa
    Gracias guapa, para mi tb es un placer coincidir contigo, igualmente que tengas un maravilloso día.
    Lo se Eva, que no hay que perder la esperanza, pero da pena que por la crisis o por otras razones, no se investigue mas por falta de dinero. Si debemos ser optimistas, que con lo que tengan puedan hacer mucho para curar tantas enfermedades, que no se deje de luchar!!!!

    ResponderEliminar
  94. TE CONTARON, QUE EL MUNDO ES UN CUENTO DE HADAS
    ESA GENTE ESTABAN REALMENTE EQUIVOCADAS
    EL MUNDO, ES UNA NOVELA DE AVENTURAS
    DONDE HAY PELIGROS, DONDE HAY TORTURAS
    DONDE VIBRAS Y TE ENAMORAS
    DONDE RIES Y TAMBIÉN LLORAS
    UNA CARRERA DE OBTÁCULOS Y DESILUSIONES
    CON MIL PRUEBAS, CON MIL RESOLUCIONES
    NO ESTAS SOLA EN ESTAS DURAS BATALLAS
    PUEDES VENCER, SI LE ECHAS AGALLAS
    NUNCA ESTARÁS REALMENTE APENADA
    SI DE TUS SERES QUERIDOS, NO ESTÁS ALEJADA
    ELLOS SON LOS QUE TE DÁN LA FUERZA
    ELLOS HACEN, QUE DE LA FELICIDAD, NO SE TUERZA
    ELLOS SON LA LUZ Y LA ESPERANZA
    ELLOS SON LO QUE HACE INCLINAR LA BALANZA

    ResponderEliminar
  95. Anita, menos mal, hoy me deja entrar. Gracias por la informacion que nos has dejado, es superinteresante. Y la verdad, da esperanza ver como ha evolucionado esta dichocsa enfermedad. Espero que estar muchos años junto a tí para poder contar que por fin, esta enfermedad no es mortal. Besitos a todos mis vampiros.

    INDHIRA por favor, desengaña a esos chicos, a tí el que te gusta es Victor. Y no te engañes, Iván te está aconsejando.

    ResponderEliminar
  96. el comentario lo ha dejado Regalizdefresa, pero no me deja poner mi nombre

    ResponderEliminar
  97. Buenas vampiras.

    Me encanta este post me ha emocionado mucho.Yo os apoyo desde los matojos, soy una persona que antes escribía mucho en el blog de Indhira,pero desde hace un tiempo ni entro.

    Animo vampiros que tenéis mucha gente que os apoya.

    ResponderEliminar
  98. Buenas noches anónimo, bienvenido. Quedemonos con lo bueno de la experiencia vivida en el blog de Indhira y me encantaría que aquí escribieras libremente, lo que te salga del bolo

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches a todas,

    He estado leyendo por ahí y parece que el mejor amigo de Indhira le ha pegado una puñalada trapera..no es santo de mi devoción pero me imagino que las del blog de Indhira ya le habrán echo la cruz...

    ResponderEliminar
  100. anonimo que no te habia visto...entra cuando quieres.

    Eva buenas noches guapa.

    ResponderEliminar
  101. Anita buenas noches, estoy viendo la serie de antena 3 y me encanta, es una historia romántica, pero a la vez dura

    ResponderEliminar
  102. Mirar esto es del blog de KK.

    Tu post lo encabeza un titular que dice “Cada vez que me encariño con un chico Iván le coge manía” y más tarde escribes “lo que pretende Iván es que me quede sola”… ¿Qué quieres insinuar? ¿Qué pretendes?
    Sabes perfectamente que no tengo ningún interés romántico hacia ti, creo que esa frase es otra manera más de intentar quitarme credibilidad y calificarme una vez más de vendehúmos.
    Indhira, la amistad es quid pro quo.

    ResponderEliminar
  103. Eva me encantan las novelas romanticas..por eso me gusto la historia de Indhira y Arturo..

    ResponderEliminar
  104. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Eva, Anita y Anónimo guapas!!!
    Espero que hayan tenido todas un bonito día!!
    Que tal están?

    Anónimo eres bienvenido, espero que te sientas muy a gusto, aquí caben todos, gracias por tu apoyo!! ;) Vuelve pronto!!!

    Han visto MYh de hoy?

    ResponderEliminar
  105. Hola luna guapa.

    Yo no lo veo no tengo tiempo,tampoco me apetece mucho verlo....

    ResponderEliminar
  106. Lo que dice Indhira, de que cada vez que se enamora, a Iván le sienta mal, tampoco es cierto, lo que pasa es que Iván vé, lo que todos vemos, que tanto Arturo como Victor, no le harán feliz y luego vendrán las lamentaciones y los lloros. Iván no se lo dijo de la forma correcta, más bien hizo un espectáculo, pero el fondo , tiene razón

    ResponderEliminar
  107. Anita
    Si parece que están muy disgustados ambos, si no no me explico como Iván le concede una entrevista a KK, sobre este tema, no lo entiendo. Dala impresión que es para molestar a Indhira.
    Ambos tienen su razón, Iván hace su trabajo, pero falló en las formas,pero Iván tenía su razón, luego Indhira tampoco lo ha tratado muy bien a Iván en el programa. Espero que se reconcilien ya que son amigos, pero mal los veo.

    Lo que no me ha gustado de Iván en el programa, después de lo del Jakuzzi, que dijo que Víctor seguro la tenía pequeña, ahí se ha pasado y mucho.

    ResponderEliminar
  108. Lunanuevaever, me encanta que hayas entrado a compartir un ratito con nosotras, estoy viendo una serie, que a tí te gustaría mucho, es romántica y la protagonista, tiene mucha fuerza y coraje

    ResponderEliminar
  109. Mira luna sabes que Ivan no es santo de mi devocion..pero a lo mejor se tendrian que respetar mas tanto Indhira a el como el a Indhira...yo no se si se les ha subido la fama a la cabeza o que les pasa.

    Yo desde luego noto a Indhira muyy cambiada, hasta el punto que ayer deje en su muro el enlace del post y no es capaz de poner un me gusta;;)

    ResponderEliminar
  110. Eva guapa!!
    Que serie está viendo?
    Hoy empieza en la cuatro spartakus, sobre Roma, a ver si la veo!!, Bueno ya la están dando jeje
    Tienes mucha razón, Iván lo hace por su bien, pero veo algo mas Eva...
    Espero que hayas tenido un precioso día, entra a cotillear venga guapa!!!

    ResponderEliminar
  111. Ya no doy más de sí, estoy viendo la serie de antena 3 y escribiendo aquí

    ResponderEliminar
  112. Bueno me marcho a la cama que me caigo de sueño.

    hasta mañana que paseis buena noche.

    ResponderEliminar
  113. ¿ Pero que fama ? si de aquí a dos días, a lo mejor, nadie se acuerda ya de ellos, que cada año aparecen más grandes hermanos y ahora harán también el reencuentro y telecinco no dá para colocar a tantos

    ResponderEliminar
  114. Anita
    Si a mi tampoco me gusta mucho Iván, pero en esto no se que pasa, no lo veo claro, en ambos veo que tienen razón, el es su amigo y se lo dice por su bien, algo mas sabe de Víctor, que no puede decir mas.
    Si yo tb la noto cambiada, yo espero que no sea eso que se les está subiendo a la cabeza, anda lo vi anoche, le di al me gusta y era la primera que le daba, pues muy mal si no lo ha hecho. Espero que Indhira haga un post sobre esta causa tan bonita, que somos mujeres en mayoría,e incluso tb les afecta a los hombres y debemos apoyarnos todos, para luchar contra esta enfermedad, mira como Mercedes tb ha hecho un post sobre esta causa.

    ResponderEliminar
  115. Anita guapa!!!

    Hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses, ya queda menos para el viernes!!!

    ResponderEliminar
  116. He buscado sin parar, en los cinco continentes
    de la vida, cuales son los mejores incredientes
    como en un tablero de ajedrez, mueve ficha
    para encontrar donde se esconde la dicha
    labrarse la amistad verdadera
    la que es eternamente duradera
    que no la marchita el tiempo, ni el olvido
    para hacer del mundo, un sitio divertido
    todos tenemos, centenares de defectos y virtudes
    lo importante es, que a la ayda del amigo acudes
    buscando amigos, recorrería el mundo entero
    para recibir, por sorpresa, un tequiero
    las personas que se quedan en el corazón grabadas
    son aquellas que serán por siempre para tí amadas
    en este mundo la verdadera fortuna
    es tener para el dolor vacuna

    ResponderEliminar
  117. Anita que descanses, que te queremos ver mañana como nueva

    ResponderEliminar
  118. Eva
    Para mi tb es un placer coincidir contigo!!
    Vistes ángel y demonio ayer?
    Ya los totis se reconciliaron, ya me lo esperaba.
    Hay un rumor, que la loca de las carpeteras tiene acceso a los porcentajes verdaderos de los concursantes, esto va cada vez peor!!!

    ResponderEliminar
  119. Eva
    Me ha gustado mucho la poesía sobre la vida y en quien debes apoyarte, gracias por ponerla, como siempre genial!! Expresas mucho sentimiento en ella.

    ResponderEliminar
  120. Sí ví ángeles y demonios, también me encanta esa serie, cada vez es más interesante. En cuanto a las carpeteras, espero que no sea esa la esencia de Gran Hermano, por que si es así, hunden Gran Hermano o lo convierten en un manicomio

    ResponderEliminar
  121. Eva
    Que bonita la poesía sobre la amistad!!!
    Cuanta razón tienen esas palabras, la amistad verdadera es difícil de encontrar pero existe, y la he encontrado en ustedes!!!

    ResponderEliminar
  122. Eva entra por favor, te echamos mucho menos!!!

    ResponderEliminar
  123. Debe haberme sentado mal la cena por que tengo un mal cuerpo espantoso.
    Sí es verdad, que los amigos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran, solamente sabrás cuándo realmente tienes amigos cuándo los necesites y estén a tu lado

    ResponderEliminar
  124. Eva
    A ver si la veo la serie esa, yo es que veo poca tele jeje

    Y eso que has cenado? Estás bien del estómago?
    Eva queremos que entres, por favor!!!

    ResponderEliminar
  125. Mirar os pongo esta opinión que me ha hecho mucha gracia.
    por otra muñeca Chochona
    #0 09/02/2011 - 14:36Como bien decian hace años en las tombolas de las ferias !!a por otra muñeca chochona!!! se la llevan, se la llevan!!!.... en eso se a convertido este programa que empezo con un espiritu romantico, para poder encontrar el amor o tu alma gemela, o solo alguien con quien poder estar esos segundos de felicidad que cuestan tanto en el mundo que vivimos. Pero todo en este submundo de la tv se corrompe y mujeres y hombres no iba aser menos, asi tenemos a una Indira de tronista, que no sabes por que esta en el programa si por buscar el amor o darnos mas momentos de celos con su Delfin particular, ella sin saberlo a puesto titulo a mi mensaje porque yo tambien he visto ese toque de muñeca chochona de Arancha, que se repite como hacian en las ferias, es su tercera aparicion en el programa y valgame Dios que seguro que tiene que ser el último porque tiene mas hombres sentados que en un campo de fútbol y no me estraña porque le gusta el otro el de la moto y maroto, eso si le da igual que este casado soltero con novia yo diria que incluso si esta muerto (algunos de los que tiene lo perecen)si lleva menos de 24 horas y el cuerpo esta tibio. La mujer no tiene reparos como buena muñeca plastica no tiene sentimiento de culpa ni hace acto de constricion, ella tira para adelante que hay que darle al programa un poco de sangre en nombre del.... amor?? creo que esta palabra la han repetido tantas veces que les a perdido su significado. Esta a dia de hoy es mi conclusion de como un programa que empezo con tintes de romanticos y divertidos, a terminado como una feria ( bolos incuidos ) con personas externas que se aprovechan, la muñeca chochona y el inolvidable payasete Nicolás el que mola mucho más.

    ResponderEliminar
  126. ٩(●̮̮̃•̃)۶

    estoy fumando, se puede?

    (̅_̅_̅(̲̲̲̲̲̅̅̅̅̅̅(̅_̅_̲̅м̲̅a̲̅я̲̅l̲̅b̲̅o̲̅r̲̅o̲̅̅_̅_̅_̅()ڪے

    ResponderEliminar
  127. Estoy preparando una poesía para grannevada, que espero la lea y le guste.
    Lunanueva, ¿ sabes algo de grannevada ?

    ResponderEliminar
  128. Maryange guapa, dónde estás??
    Dejar de cotorrear!!!
    Entrar al blog!!!

    ResponderEliminar
  129. Hola Mariajo guapa buenas noches!!!
    Que tal estás?
    Me alegro mucho de verte!!!
    Que guapo el cigarro!!! ;)
    Yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar
  130. Eva
    Que bueno que le estés preparando una poesía a Grannevada, seguro le encantará.
    No me ha respondido, espero que esté bien, se le echa mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  131. Sí yo también espero y deseo que esté bien y que muy pronto entre con su alegría a animarnos las noches

    ResponderEliminar
  132. Mariajo no te había visto, estoy entretenida jugando y escribiéndo al mismo tiempo bienvenida

    ResponderEliminar
  133. eva, lunanu

    hola guapas, llevo dos dias la conexion fatal, me caigo cada dos por tres, y me cuesta horrores recargar la pag.

    cuanta noticia nueva hoy, no?

    ResponderEliminar
  134. Me marcho a dormir, espero tengais una noche maravillosa y mañana un día genial, hasta pronto

    ResponderEliminar
  135. eva

    te has enganchado al tetris tu tambien?? jeje

    ResponderEliminar
  136. ya te vas eva?
    dulces sueños, yo no tardare en caermeeeeee

    ResponderEliminar
  137. Eva
    Lo de la muñeca chochona me ha parecido interesante, esa a la veo muy fría y calculadora, Indhira es mejor persona y es auténtica, la otra deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
  138. Eva guapa, hasta mañana que tengas dulces sueños, besitos!!!Que descanses guapa!!!
    Que tengas una noche preciosa!!!

    ResponderEliminar
  139. Mariajo
    Si no paras en caerte, que pena, a ver si ya te va mejor la conexión, menudos 30 megas jeje

    Si hay mucha noticia nueva, no puedo con tanto jeje A ver si mañana me pongo al día.

    ResponderEliminar
  140. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  141. ala despues de lo que he puesto me voy a dormir, jeje
    dulces sueños

    ResponderEliminar
  142. Mariajo
    Anda mas cigarros me has puesto, jeje eso es lo que te fumas siempre?? jeje
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  143. Yo tb me voy a dormir!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  144. Hola buenas noches a todos!!!

    Espero que todos hayan pasado un bonito día!!!

    Ya falta poco para que comience la gala.

    Hoy no es noche de sorpresas, se sabe de sobre que sale Dámaso el coplero, yo tb lo prefiero así, ha sido un mueble, pero muy educado y correcto.Quiero que gane Yago, esperemos que gane!!
    Hoy la sorpresa será ver, quien es que queda nominado.

    ResponderEliminar
  145. Chicas entrar al blog!!!

    Que ya ha comenzado la gala!!!
    QUe fuerte, que el Marcelo diga eso , que si se va Laura se lo tiene merecido,claro eso fue antes que se arreglaran, pero de sobra se sabe que esta pareja no tiene futuro fuera de la casa.

    Esta noche está guapa Mercedes, bueno no he visto el traje entero jejeje

    ResponderEliminar
  146. UYy
    Que tormento van a repetir toda la discusión de los totis???
    Mis oídos no pueden mas!!! ~x(
    Pero si ya la hemos visto!!!Que tormento!!!

    ResponderEliminar
  147. que desagradable se me hace la tita titito, debe ser cosas de familia..

    ResponderEliminar
  148. como se nota que la milá ha cambiado de modista, jeje

    hoy va muy favorecida!!

    ResponderEliminar
  149. lunanu

    buenas noches guapa, tienes la tercera parte preparada?? esta noche habra que cambiar...

    ResponderEliminar
  150. Hola Mariajo guapaaa buenas noches!!!
    Que bueno ya van entrando!!!
    Me alegro mucho de verte!!!

    Que fué lo que dijo Joaquín?que no lo escuché.

    ResponderEliminar
  151. Mariajo

    Si la familia de Marcelo son tal para cual jejeje, me cae mejor la madre de Laura.
    Si hoy está mas mona Mercedes, los habrá echado a todos los anteriores jejeje
    Si verdad que hoy estamos cerca de los 200 comentarios.Mari no tengo nada preparado,pero como hoy sale Dámaso, que te parece sobre Dámaso?

    ResponderEliminar
  152. Buenas noches,

    Que asquerosa Mercedes Mila..ayer deje el enlace de este blog en el bolo porque ella a su vez habia puesto un post del cancer de mama y lo ha BORRADO!!!

    MERCEDES ERES UNA DICTADORA!!!

    ResponderEliminar
  153. Que pinta la Chary en interviu, no tiene estilo ni para posar,ha quedado como una fu...

    Ademas cada pezon la mira para un lado..

    ResponderEliminar
  154. anita

    hola buenas noches, en el blog de la milá borran todos los enlaces.
    no creo ni que lo hayan mirado.

    No he visto las fotos del interviu, pero casi todas las que se ponen tetas de silicona y se meten tanto que la piel ni les da se les quedan una mirando a cuenca y la otra a logroño

    ResponderEliminar
  155. que ganas tengo de que empiece el reencuentro!!

    ResponderEliminar
  156. Hola mariajo.

    Pues que tenga cuidado en logroño =))=))=))

    ResponderEliminar
  157. El reencuentro???

    Y que iran Indhira e Ivan?? =))=))

    ResponderEliminar
  158. Hola Anita guapa buenas noches!!!

    Que tal te ha ido el día guapa?
    Anda que dices?? Me parece fatal que haga eso Mercedes, no lo entiendo, creo que suelen dejar enlaces de otros blogs, pero no entiendo ya que es una causa tan importante como esa y es sobre el mismo post que ella ha escrito, me parece fatal. Anita no te preocupes, ella sola se retrata con su acción.
    Y sobre Chary, jeje dice que son naturales, jajaja no me la creo, a mi tampoco me ha gustado ,lo que he visto en la tele, se ve vulgar el desnudo.

    ResponderEliminar
  159. anita

    por el frio o por la rima, jeje


    Quid pro quo (latín: «algo por algo» o «algo a cambio de algo

    o para referirse a la reciprocidad en un trato explícito o implícito, en un intercambio de favores, o en cualquier tipo de relación social o interpersonal, especialmente en las negociaciones en las que debe haber beneficios o cesiones equivalentes por cada parte; del modo en que se usan las expresiones castellanas «toma y dame» o «toma y daca»

    ResponderEliminar
  160. Hola luna guapa,

    Yo creo que como dice mariajo ni lo ha leido, pero me ratifico que es una dictadora..

    ResponderEliminar
  161. mariajo esa es la frase de Ivan no??

    Que dice que es un intercambio de favores...

    ResponderEliminar
  162. esta todo el pueblo de damaso en el plató

    ResponderEliminar
  163. anita

    la milá es mucha milá y como dice ella hace lo que le sale del bolo

    es el significado de lo que dijo en su carta, y creo que es sincero nunca buscó en ella una relacion de romanticismo sino otra cosas....

    De todas formas si en realidad es tan amigo no entiendo que indhira haga oidos sordos a lo que le cuenta...

    no se que hay detras de todo esto, pero pienso que los dos la han cagado.

    ResponderEliminar
  164. jejeje
    Bueno ha salido Dámaso, no es sorpresa, jejej que fuerte, fuerte, fuerte!!!
    YAGO GANADOR!!!!

    ResponderEliminar
  165. Bien nueva entrada!!!
    Allá vamos Mariajo!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats