jueves, 3 de febrero de 2011

Un amor de invierno, crónica de una muerte anunciada!!


Poesía preciosa de Eva para el blog de los vampiros!!!

LAURA DEJASTE TODO , POR UN CHIQUILLO
INMADURO , EGOÍSTA Y ALGO PILLO
EN TU ROSTRO, EL AMOR SE REFLEJA
Y LA CORDURA, DE TU CABEZA SE ALEJA
TUS SENTIMIENTOS, YA NO PUEDES CONTROLAR
ELLOS LIBRES, COMO PÁJAROS ECHARON A VOLAR
ENCONTRASTE TU MORADA EN SUS BRAZOS
AUNQUE AVECES, SUS PALABRAS SON BALAZOS
ÉL TE HACE SUBIR AL FIRMAMENTO
Y TÉ DÁ A LA VEZ, SUFRIMIENTO
UNA RELACIÓN, TORMENTOSA Y APASIONADA
DE UNA MUJER, CIEGAMENTE ENAMORADA
VIVIENDO EL PRESENTE CON GRAN INTENSIDAD
SIN QUERES DESPERTAR A LA DURA REALIDAD
NO OS SEPARA LA DIFERENCIA DE EDAD
ES QUE, NO VIVIS EL AMOR CON LA MISMA INTENSIDAD
MIENTRAS TÚ, POR ÉL TODO LO DARÍAS
Y TE GUSTARÍA TENERLO, TODOS LOS DÍAS
ÉL, QUIERE SER LIBRE Y CONOCER MUJERES BELLAS
SIN ATARSE , NI SER FIEL, A NINGUNA DE ELLAS
SOIS DOS POLOS OPUESTOS, QUE SE ATRAEN CON MAGNETISMO
AUNQUE SU AMOR, ESTÉ CONDENADO A HUNDIRSE EN EL ABISMO
ELLA, EN SU CORAZÓN, ALBERGA LA TIERNA ESPERANZA
QUE ÉL, FUERA DE LA CASA, TENGA DE ELLA AÑORANZA
CUÁNDO SU RELACIÓN SE ROMPA EN MIL PEDAZOS
LLORARÁ DE DOLOR, POR NO ESTAR YA EN SUS BRAZOS

213 comentarios:

  1. ¿ Que harán ahora lod del debate ? ¿le darán una segunda oportunidad a Arturo?, ha salido Terry, y eso que Telecirco ha hecho una campaña para echarlo

    ResponderEliminar
  2. yo aun estoy flipando, aunque nuestra encuesta ha acertado, jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo chicas!!!

    Estoy alucinando todavía, no me pensaba que se quedaría el totito, me alegro por Laura para que no sufra,pero que me daba igual que saliera Terry o Marcelo.

    LAS CARPETERAS DEBEN ESTAR COMO LOCAS JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. eva

    como dices en tu poesia lo va a pasar muy mal laura, de momento tiene a su totito en casa. El totito esta feliz, a ver como va la semana,

    ResponderEliminar
  5. que papelon se esta echando martaaaaaaaaaaaaaa

    pues la de la jaula no le dio tanta impresion que fuerte!!!!

    ResponderEliminar
  6. Eva guapa que bien escribes.

    La verdad que a mi esta pareja no me desagrada, los veo muy niños, pero en el fondo hay sentimientos.Nunca se sabe lo que puede pasar con ellos...

    ResponderEliminar
  7. Eva guapa gracias por tu poesía, me ha encantado, como siempre das en el clavo.
    Has reflejado claramente el amor de esta pareja, que aunque les separen muchas cosas como la edad, y cultura, a ella no le ha importado, el amor llega así y no entiende de nada, llega simplemente. Ella si está enamorada, pero el no, ella sufrirá mucho, pero que disfruten mucho lo que les dure.

    ResponderEliminar
  8. os habeis perdido en el otro post???

    donde andareisss, seguro que habeis ido a carpetilandia que os conozcoooooooooooo.

    eso es lo que nos pasa a nosotras que no sabemos remar bien como ellas y asi nos va, jaja

    ResponderEliminar
  9. anita

    por parte de laura si hay sentimientos, por parte de el solo hay hormonas revolucionadas...

    ResponderEliminar
  10. Luna guapa, eso de que no sufra Laura, solo es alargar la cosa, por que al final, como dice la madre de Laura, ella lo va a pasar fatal y eso no hay quien se lo quite

    ResponderEliminar
  11. grannevada debe estar en el otro post haciendo otra queimada, jaja

    ResponderEliminar
  12. Anita no sabía que le mandaron a cenar a Maryange, que pasada, que pena, que no se pueda uno expresar libremente en el blog de Indhira, es que es verdad lo que ha dicho ella, Iván no hizo nada para defender a Indhira, y Arturo no ha hecho nada malo en este caso.

    ResponderEliminar
  13. evaya

    si va a sufrir, pero no es lo mismo sufrir dentro de esa casa, que fuera haciendo bolos, platós y teniendo a tu gente cerca.

    ResponderEliminar
  14. Mira mariajo este es el comentario del blog a mary.

    Publicado por: ripy | 3 Febrero 2011 a las 21:30
    Publicado por: maryalad08 | 3 Febrero 2011 a las 21:27
    eres harturista con h como escribe su madre , más vale que te vayas a cenar , aqui no pintas nada

    ResponderEliminar
  15. buenas noches

    esta semana me he salvado otra vez jajajajaj
    se siente

    ResponderEliminar
  16. hola buenas noches

    sabia k salia terry ajajjajajajaa

    ResponderEliminar
  17. Mariajo sii estamos por aquí, jeje la Marta que exagerada, ya está echando sus cartitas, si antes no me gustaba ahora menos, quiere dejar mal a Yago!!
    He leído el minutado por encima, me ha dado sentimiento lo que ponen, sobre Laura, me hace recordar lo que sentíamos por Indhira, que recuerdos. Las carpeteras están felices!!!

    Anita yo de esta pareja pienso que ella si está enamorada,pero el no, ella sufrirá mucho, pero bueno que disfruten lo que dure, o quien sabe, nunca se sabe las vueltas de la vida si..

    ResponderEliminar
  18. Publicado por: maryalad08 | 3 Febrero 2011 a las 21:45
    Publicado por: ripy | 3 Febrero 2011 a las 21:30
    Publicado por: maryalad08 | 3 Febrero 2011 a las 21:27
    eres harturista con h como escribe su madre , más vale que te vayas a cenar , aqui no pintas nada

    ——————————–
    mira lo primero soy indirista lo segundo pinto lo k kiero tercero dejar ya ala familia de las personas en paz
    y otra cosa k pasa k como no se opine como vosotr@s kerei ya no eres bien recibid@?asi esta el blog k da pena
    y por ultimo me ire a cenar si me da la gana
    k parecis las dueñas del blog

    ResponderEliminar
  19. Publicado por: cagg | 3 Febrero 2011 a las 21:55
    Marya todos los que entramos al blog no somos iguales

    Responder

    ResponderEliminar
  20. Es verdad, las penas con pan son menos penas y entre bolos y platós, alomejor encuentra otro totito y se olvida de Marcelo

    ResponderEliminar
  21. anita

    pues ahi le voy a dar la razon no creo que ninguna de nosotras pintemos nada con gente tan radical.

    ResponderEliminar
  22. Hola Maryange, Birritas buenas noches guapas!!

    Anda birritas te has salvado de bromita jejeje
    A ver si quedas nominada tb hoy, capaz que si. ;-)

    Maryange en serio, pues yo estaba segura que salía el toti jeje me he quedado alucinada!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Mary bienvenida a esta tu morada, ya sabes que aquí puedes expresarte libremente, no como en otros sitios, aun así no dejes de hacerlo, donde te apetezca

    ResponderEliminar
  24. mary

    nos has preparado la cena??

    me da pena por gente que aun hay alli muy maja, la verdad que ciertas actitudes dan verguenza, todo el que no piense igual es un troll, un mal indhirista o nos han comido la cabeza, el libre pensamiento es muy malo mary y trae muchos problemas.

    ResponderEliminar
  25. Eva ya , pero mientras que disfrute lo que les dure, me da penita de ella, ya que ella si lo quiere, pero bueno como dice Mariajo, cuando salgan ella tendrá el apoyo de su familia, y está con bolos y demás,, y si se hubiera ido Marcelo en la casa, ella lo pasaría muy mal.

    ResponderEliminar
  26. birritas


    pagate algo, jaja
    sabes que hoy me ha dicho un compañero mio que entró a mirar el blog y te votó, como no sigue gran hermano se pensaba que eras concursante de verdad, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. hola a todas

    yo creia tambien k se iba marcelo,pero cundo vi k pusieron primero sus resumenes me lo imagine

    ResponderEliminar
  28. anup quieres hablar de guarras?? jajajaja
    mercedes como esta esta noche.

    ResponderEliminar
  29. mariajo
    no me digas jajjaja k bueno tu compañero y tu no le dijistes nada

    ResponderEliminar
  30. Buenassssssss genteeeeee

    Birritas nos vamos de botellonnnnnnnn

    ResponderEliminar
  31. mary

    si tienes razon siempre ponen en los resumenes las cosas del que se queda, pero tenia tan asumido que se iba el que ni he pensado esa posibilidad.

    ResponderEliminar
  32. Es que, hay personas intolerantes, que no les gusta que opinen diferente a ellas, pero eso las hace cerradas de mente y no saben lo divertido que es en ocasiones discrepar

    ResponderEliminar
  33. Hola vampirillas

    A mí los totis no me gustan, me aburren soberanamente. Marcelo es un niño de 20 años con las hormonas revolucionadas, tal como debe ser a su edad. Laura es una niña que debería ser más madura con 27 años, tener más cabeza y ser menos posesiva con quien no le puede dar lo que ella quiere.

    Sigue el culebrón televisivo. Terry daba más juego, pero ha ganado la locura carpetera.

    ResponderEliminar
  34. mary

    no le habia dicho nada de la encuesta, jaja. me lo ha contado hoy y me partia de la risaaaa

    ResponderEliminar
  35. http://www.facebook.com/pages/Merceditas-La-Guarra-Mercedes-Mila-La-Guarra/108049915937964

    esta es la pagina del face que habla la mila

    ResponderEliminar
  36. calimocho

    hola ,si vamonos de botellon,cuidadin calimocho igual subes esta semana ala palestra conmigo jajjajaj

    ResponderEliminar
  37. no me gusta el calimocho, con lo buenisima que esta la sangria!!!

    deja a mi birritas que es buena nena aunque no lo parezca jaja

    ResponderEliminar
  38. Hola paragente buenas noches guapa!!!!

    ResponderEliminar
  39. Chicas me parece fatal lo que está pasando, eso ha sido una falta de respeto hacia Maryange, primero mandarla a cenar por dar su opinión, y otra decirle que es Arturista con H como escribe la madre de Arturo, vamos es que ya ha pasado Gh11, por favor, hay que avanzar y no vivir en el pasado, y menos dirigirse así de esa manera hacia Maryange solo por ella expresarse con educación, su opinión. Que triste, a lo radical que está llegando el blog de Indhira, se que no son todos,porque hay mucha gente muy maja a la que se le tiene mucho cariño, pero esto no se hace.

    ResponderEliminar
  40. Hola Anita
    Cuanto tiempo sin verte! Estás desaparecida con la vuelta al trabajo.

    ResponderEliminar
  41. paragente

    mientras que no echen a yago, jeje. me caian igual de mal marcelo que terry.

    lo de las carpeteras de miedo,

    ResponderEliminar
  42. Si guapa es que me levanto muy pronto,ahora mismo tengo un sueño que no veas.El finde entrare mas.

    ResponderEliminar
  43. Lunanueva
    Esos son los verdaderos trolls, se aprovechan de insultar a los que no siguen la corriente reinante. Hay mucha hipocresía. Lo mejor es no hacer caso. A mí no me quitan el sueño.

    ResponderEliminar
  44. Hola Maryange

    No vayas por esos sitios que da miedo

    ResponderEliminar
  45. Paragente, me encanta que entres a charlar con nosotras, ¿que te cuentas? espero hayas tenido un buen día

    ResponderEliminar
  46. El dia bien Eva. ¿Que tal el tuyo?
    Mercedes está desatada hoy con la palabra guarra

    ResponderEliminar
  47. paragente
    si k es verdad hoy me mandaron a cenar jajaj y k pinto alli jajaj para flipar

    ResponderEliminar
  48. Mercedes siempre está desatada, es una mujer con mucha fuerza y GH no sería el mismo sin ella

    ResponderEliminar
  49. maryange
    Eso te lo ha dicho un nick que no suele estar allí nunca. Yo ya no flipo con nada, la hipocresía que se gastan algunos es enorme.

    ResponderEliminar
  50. Lo que pasa con esas actitudes en el blog es que le pasara como a muchos blogs que pululan por ahi, es que el radicalismo tira a la gente para tras....

    ResponderEliminar
  51. eva

    No sería lo mismo pero es demasiado radical y algunas barbaridades que suelta no son de recibo.

    ResponderEliminar
  52. patricia se ha arreglado las cejas, jeje

    ResponderEliminar
  53. Hola Paragente guapa buenas noches!!

    A mi me daba igual que salieran cualquiera de los dos, a mi Terry me parece insoportable, de Laura la veo buena chica , tiene buen corazón, se ha enamorado de quien no debe eso es lo malo,a ella lo único que le pierden las formas!!

    ResponderEliminar
  54. le arreglaran las cejas alli en plato en makillaje jajjajajj

    ResponderEliminar
  55. jajajaja

    mercedes dice queesta liada con oscar y le pregunta como tiene los pies, y oscar diciendole mercedes la guarrona, terry esta flipando... jeje

    ResponderEliminar
  56. anda ya esta julia en el programa, no me habia dado cuenta, al final que le paso?

    ResponderEliminar
  57. Sí, pero Mercedes es el alma de GH y aunque nadie es perfecto, viendo a los otros presentadores de Telecirco, me quedo con ella, tiene un humor muy personal

    ResponderEliminar
  58. ATENCION BLOG LLAMANDO A COTORRAS DEL MSM

    XD XD XD XD XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  59. no me di cuenta de julia esta en el programa

    ResponderEliminar
  60. mary

    si estaba ahi, la han enfocado cuando mercedes estaba comentando chorradas de los concursantes, lo raro es que no hayan dicho nunca que le pasó

    ResponderEliminar
  61. Chicas me caigo de sueño...me estoy quedando dormida de pie,jeje

    Os dejo que paseis buena noche,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  62. han dicho ya los nominados??? hay que cambiar la encuesta con tanto lio no me he enterado

    ResponderEliminar
  63. anita

    buenas noches guapa, dulces sueños, eso de trabajar no es bueno para los vampiros, jeje

    ResponderEliminar
  64. La cotorra de guardia se presenta a este blog, ¿para qué soy requerida?

    ResponderEliminar
  65. buenas noches anita k descanses , besicos

    ResponderEliminar
  66. Ya estamos de vuelta Mariajo, a la orden mi capitán jejeje

    Me alegro mucho por Cagg que le dijera a Maryange que no todas las del blog son así, eso es verdad, se que hay mucha gente maja a la que se le tiene mucho cariño, pero si siguen así, se van a cargar el blog.
    Se están volviendo muy intolerantes. Es que no sabemos realmente lo que siente Indhira para meternos en su vida como suelen hacer muchos, con esas guerras absurdas de que si Arturo es lo peor, o mas cosas, es que si Indhira ha decidido tenerlo como amigo no somos quienes en meternos en eso.

    ResponderEliminar
  67. Yo creo que lo de las cejas de Terry era un papel que tenía en la casa para hacerse la tonta, pero es más lista que nadie

    ResponderEliminar
  68. evaya

    pues cotorrear aqui y hacer honor a tu poesia, jeje.

    que me volvereis loca con tanta ventanaaaaa

    ResponderEliminar
  69. lunanu

    cagg siempre ha sido una persona muy razonable y nada radical, es de esos nicks a los que se le coge cariño, pero siempre se ve mas a los radicales que al resto...

    ResponderEliminar
  70. Es cuestión de respetar y abrir la mente al dialogo, que nadie tiene la verdad absoluta, todo depende del color con que se mira y para gusto los colores

    ResponderEliminar
  71. regaliz

    hola guapa, que alegria, aqui estamos viendo a terry que se le esta cambando la peluca por momentos.

    esto para ti.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  72. Anita guapa, hasta mañana que tengas dulces sueños!! Besitos!!!
    No me ha dado tiempo despedirme en el otro lado, que penita, que descanses guapa, que ya mañana es viernes!!

    ResponderEliminar
  73. regaliz
    Bienvenida, por aquí estamos muy entretendidas entre la gala y el blog, vamos que estamos en todos los sitios donde hay juerga

    ResponderEliminar
  74. Me parece fatal de parte de la tía de MArcelo, ya que su sobrino tb le ha faltado a Terry, ambos se han faltado!!! Los dos son muy maleducados!!!

    ResponderEliminar
  75. lunanu

    si son lo dos unos maleducados, no tienen justificacion ninguno de los dos

    ResponderEliminar
  76. Mariajo
    Cag es de los pocos nicks que saludan. Apuesto a que es de las más reales y auténticas allí. Una pena

    ResponderEliminar
  77. Hola regalizdefresa
    Tengo ganas de pegarte un mordisco XD

    ResponderEliminar
  78. paragente

    si, es muy maja, la verdad que como ultimamente no leo, no se como va la cosas por alli, y a luna 10 la hemos dejado solita por las noches ,espero que este agustito.

    ResponderEliminar
  79. Este año los concursantes son unos niñatos, maleducados, salvo alguno, se han lucido en el castin

    ResponderEliminar
  80. paragente

    pues creo que nos quedamos las dos sin morder a regaliz, la han pillado en el msm y la han torrado y se ha tenido que ir corriendo a dormid XD

    ResponderEliminar
  81. Hola Regalizdefresa guapa buenas noches!!
    Por aquí alucinadas con el trato que está teniendo Terry en el plató, parece que no ha hecho nada malo, ufff

    ResponderEliminar
  82. Me ha dado hambre voy a por los choco krispyes

    ResponderEliminar
  83. Sí, pero se ha ido a dormir muy relajada, la hemos absorvido la energía y nos hemos comido el regaliz, pero mañana traerá otro

    ResponderEliminar
  84. mariajo
    Yo quería algo dulce que echarme a la boca. Que pena!

    ResponderEliminar
  85. Me parece muy bien, que Arturo pida perdón a Terry, ella también debería pedir perdón, por que tampoco ella es una santa, todos tienen fallos y conviene afrontarlos

    ResponderEliminar
  86. hola, es que no controlo bien el tema y se me fue
    jejeje

    ResponderEliminar
  87. Mariajo si es verdad que Cagg es muy maja, razonable y auténtica, le tenemos mucho cariño, y hay muchas como ella en el blog, pero es triste que abunda mucha gente radical tb, que no toleran que se opine diferente.

    ResponderEliminar
  88. Hola anónimo ¿nos conocemos de algo? Bienvenido, aquí se está muy agustito, ya lo verás

    ResponderEliminar
  89. Mariajo que rico cereales, buen provecho, me apunto!! jeje

    Bueno tengo algo mejor, tengo chuches jeje, tengo nubes quieren chicas??

    ResponderEliminar
  90. Me marcho a descansar, con mucha pena, ya que aquí se está muy bien, ya que hay libertad y respeto y eso son dos valores muy importantes en la vida

    ResponderEliminar
  91. hola, yo si os conozco a todas del blog vosotras a mi no, porque apesar de los intentos nunca me deja o me dice que en otra ocasion

    ResponderEliminar
  92. buenas noches eva
    k descanse, besicos

    ResponderEliminar
  93. q horror me han recordado a pilarita saray


    sa sa que buena q estoy.........

    ResponderEliminar
  94. Hola anonimo guapo o guapa!!
    Anda que sosín, eres un saborío jeje

    Te has quedado pillado?? UYy que me imagino quien es?? te has trabado con el móvil brujita??

    ResponderEliminar
  95. hola anonimo

    no te deja aqui o en el blog de indhira??

    quereis cereales??

    ResponderEliminar
  96. saborio porque? sosin porque? jejeje

    ResponderEliminar
  97. yo ya estoy comiendo cereales, gracias en el blog de indhira, y aqui ni se como he conseguido escribir, no salgo del anonimo, soy torpe

    ResponderEliminar
  98. bueno os dejo ya k el antivirus este a podido conmigo jjajajajaja

    buenas noches besicos
    k lo paseis muy bien
    y como dice el blog

    AQUI CABEN TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  99. Eva guapa!! Hasta mañana, que tengas dulces sueños!! Besitos!!!
    Ole Eva que cosas mas bonitas has dicho, libertad y respeto son muy importantes para que exista la tolerancia. Gracias por tus poesías y tu sabiduría Eva!!!

    ResponderEliminar
  100. mary

    buenas noches y tanto que caben, ha entrado hasta tu doble antivirus, jeje
    que descanses,

    ResponderEliminar
  101. Anónimo te lo decía por que no arrancabas, te veía soso, pero ya no, I'm sorry!!
    Bueno como ya has cogido confianza, cuenta cuenta quien eres?

    ResponderEliminar
  102. Anónimo
    Creo que tienes mucha cara XD

    ResponderEliminar
  103. anonimo

    yo ya he terminado con los cereales, jeje

    alguien me dijo el otro dia que estos de chocolate engodan pero estan bueniiiisimos.

    si te quieres poner nombre donde pone url encima de anonimo pones el nombre que quieras

    yo creo que he hablado alguna vez contigo, XD

    ResponderEliminar
  104. Maryange guapa, hasta mañana , que tengas dulces sueños, besitos!!
    jejeje Tu puedes, que no pueda contigo, que tu puedes vencer, a ver si tienes suerte y lo puedes desinstalar. ;-)

    ResponderEliminar
  105. espera no corrass tanto que aun no se muy bien como va esto, como se cuando escribis? como me quito de anonimo?

    soy chica y catalana, pero no vivo alli ahora

    ResponderEliminar
  106. no se si di las buenas noches a eva pero pos si no
    dulces sueños guapa

    ResponderEliminar
  107. Maryange
    Buenas noches, descansa y mañana destruye el antivirus.

    ResponderEliminar
  108. hace muchiiiiisimo que leo el blog y me encantaban vuestras noches de vampiros, las madrugadas que me he pegado en la silla, jeje porque ya no estais? puedo preguntar sin ofender?

    ResponderEliminar
  109. chicas no seais malas anfitrionas con anonimo que la asustareis, jeje

    anonimo creo que te lei el pensamiento y ya te habia contestado, pero si tienes cuenta de gmail puedes entrar directamente con tu cuenta sin tener que poner el nombre cada vez o ser anonimo, aunque como no tenemos muchos anonimos de momento no te confundiremos. jeje

    ResponderEliminar
  110. anonimo

    supongo que cada una tiene su motivacion personal, pero la mayoria estabamos cansadas de que nos trataran como si fueramos bichos raros, que mucha gente nos ignorara y un monton de cosas mas, ademas no nos gustan los radicalismos y cada dia vemos mas.

    ResponderEliminar
  111. gracias mariajo, tengo hotmail.
    con todos mis respetos, me encanto leer tu historia con prometeo

    ResponderEliminar
  112. Eva
    Buenas noches, que tengas un sueño reparador y profundo.

    ResponderEliminar
  113. Estos son los nominados, que guayyy:
    Dámaso, Lydia y Rubén

    Yo quiero que salga Rubén, que se reúna con su novia, no me gusta nada este tío va de mártir!!


    Anónimo me alegro que te gustaran las noches vampiras, y que disfrutaras mucho con ellas,pero nunca has escrito en el blog de Indhira?
    Si puedes ponerte el nombre que quieras. En nombre/url.

    ResponderEliminar
  114. en eso tienes razon, desde fuera cuando solo lees las cosas se ven mejor, porque no te implicas con la gente, pero te da tiempo a descubrir entre sus comentarios que tipo de personas son.
    es una pena, hay mucha gente que se ha ido y la unica que pierde es indhira, quizas cuando se den cuenta sea tarde

    ResponderEliminar
  115. anonimo

    gracias guapa, ahora lo tengo perdido en el gato, como nosotras hablamos de todo y poco de gran hermano, me tiene abandonadita, jeje.

    ya se quien eres!!
    me alegra mucho que te hayas animado a entrar por aqui, un placer..

    ResponderEliminar
  116. gracias¡¡¡ ser anonima no me gusta, el bog nunca me dejo registrarme, o la contraseña no era correcta o no era el momento, no le guste¡¡

    ResponderEliminar
  117. ya le leo en el gato,ami este año no me engancho gran hermano.ya pase bastantes noches en vela en gh11,pero me gusta yago de lo poco que veo

    ResponderEliminar
  118. Anónimo no veas el cariño que se le coge a la gente, te encuentras tb con mucha gente maja y buena, pero tb con gente radical e intolerante.
    Eso es lo que no se dan cuenta, que perjudican a Indhira con estas cosas, si espero que no sea tarde todavía.
    Y que te parece lo que pasó en MYH con Indhira?
    LO has visto? Mañana lo dan, espero que ya esté calmada y que se disculpe con la otra tronista, que rectificar es de sabios. Ella tiene un gran corazón, pero a saber lo que pasa en él.

    ResponderEliminar
  119. brisa

    me gusta el nick, jeje

    pues si quieres te podemos dar clases, nosotras tenemos unos cuantos nicks de las noches en las que nos disfrazabamos, jeje.

    Espero que se den cuenta de lo que pasa en el blog e intente cambiar un poquito el rumbo la verdad que es una pena...

    ResponderEliminar
  120. A que bien, lo has conseguido, me gusta tu nick Brisas.
    Aquí eres bien recibida, espero que te guste mucho charlar con tod@s en este rinconcito. Lo pasamos muy bien, tenemos de todo jejeje

    ResponderEliminar
  121. No pude ver el programa en directo y la verdad es que en los videos no soy capaz de seguirlo, bajo el volumen cuando las cosas van mal, soy cobarde, me duele verla sufrir y perder los papeles.Pero no os fieis mucho de la otra chica no es trigo limpio, como dice mi abuela.Entro a hacer daño, En el pueblo donde vivo hay una chica que fue pretendienta de uno de los primeros tronistas y todos se ven y se conocen

    ResponderEliminar
  122. brisas

    yo tampoco me he enganchado tanto este año, voy a dias segun me da, tambien me gusta yago, hoy me he quedado flipada con las carpeteras en el minutado, ellas si lo estan viviendo que miedo dan, jeje

    ResponderEliminar
  123. Os confieso que no me gustan las carpeteras, pero me dan un poco de envidia sana, por como lo viven, igual que nos paso a muchos el año pasado con la pareja. pena de final

    ResponderEliminar
  124. os gusta alguno de los pretendientes?
    como hago para que se quede el nombre fijo?

    ResponderEliminar
  125. brisas

    eso de que la nueva no es trigo limpio está clarisimo. Pero siempre he pensado que indhira tiene la clase suficiente para no caer en esos juegos, no me gustó nada verla asi, me imagino a su madre lo mal que lo pasaria..

    ResponderEliminar
  126. Anónima o Brisa
    Sé bienvenida. Creía que eras otra persona y por eso te dije lo de la cara jeje

    ResponderEliminar
  127. brisa

    en la barra de herramientas arriba vamos colgando todos los programas de myh por si quieres ver alguno, si lo ves a trozos en los vidios es un rollo, yo lo suelo ver ahi, porque asi avanzo cuando no me gusta el trozo jeje

    ResponderEliminar
  128. Brisa a mi tampoco me gusta verla como estaba ese día, verle perder los papeles, sii la otra tronista es una cuaima , se le ve que es un bichito, pero ella tiene que estar por encima de eso, y no tenía necesidad de insultar a la otra aunque se lo mereciera. Pero según han contado va a ir todo a mejor, eso espero por ella, Indhira se lo merece, ya ha sufrido mucho.
    Pero ella tb tiene controlarse mas, pasar y aprender lo máximo de este programa

    ResponderEliminar
  129. espero no haberte desilusinado, paragente,y siento la confusión jejeje

    tienes razon mariajo, por eso espero que mañana haga borron y cuenta nueva y se dedique a disfrutar, guiandose de su intuición, que no es poco

    ResponderEliminar
  130. brisa

    a mi me gustaba ferran, pero ya me entere en el ultimo programa que se habia liado con una en la posada, asi que.... creo que lo dijeron porque ya se habia ido, me imagino que el resto hará lo mismo. No creo que haya ninguno alli realmente interesado por indhira, de todas formas no me gustan ninguno....

    a la otra le metieron 8 de golpe, eso no lo entendi muy bien, indhira solo tiene 3.
    Espero que mañana le lleven otra remesa, jeje

    ResponderEliminar
  131. ya he puesto la encuesta de esta semana, que se me habia olvidado, esta semana acertamos, jeje

    ResponderEliminar
  132. Lo primero que tiene que ser consciente que es un trabajo y no se si hay tantos autentic@ ahi, pero ya sabemos como es ella que se implica y se olvida.Espero que si se ilusiona con alguno, se vaya cuando quiera y disfrute, que para eso es joven. Pero que no entre al trapo de provocaciones y descalificaciones que no la benefician.Ella es divertida, risueña, dulce y tiene un humor ironico muy bueno, ojala lo utilice y se los lleva de calle

    ResponderEliminar
  133. Brisa a mi no me gusta ninguno, e Víctor es un chulo, y todos los demás están pendientes del famoseo. Bueno el Edu me ha ganado, por como se portó con ella el último día. A mi me gustaba Ferrán, pero dicen que tb estuvo con una durante en el programa, así que ya ves, a ver si le ponen mas chicos guapos.

    ResponderEliminar
  134. brisa

    eso es lo que no entiendo de ella ultimamente, con tantas cosas buenas que tiene, porque se empeña en sacar ese papel que no le va nada, y sabiendo como la van a atacar luego.
    hay cosas que se me escapan..

    ResponderEliminar
  135. Pues mal vamos porque a ella ya ves quien es el que mas le gusta jejeje como no entre otro similar
    que la sepa camelar, Victor ya tiene el puesto ganado. La verdad es que es muy guapa y los chulillos tienen su punto

    ResponderEliminar
  136. lunanu

    pues yo creo que es una pose lo de edu, si de verdad te preocupa alguien y lo ves llorando y mal lo primero que haces es darle un abrazo para intentar tranquilizarlo y cuando lo consigues es cuando le hablas e intentas que entre en razón. Ahi aunn no he visto sentimientos por parte de nadie.

    ResponderEliminar
  137. Que bueno Mariajo que hayas puesto la nueva encuesta, yo ya he votado, a ver si para la próxima ganamos tb.

    Brisa eso esperamos que Indhira se muestre así tb como es ella, simpática y con ese humor andaluz que tiene, y que disfrute del programa. Lo que me gusta mucho de Indhira que ella se muestra tal cual, con sus defectos y virtudes, y se expresa tal cual, pero para esto de la tele, tiene que controlarse mas, por su bien, y para que no sufra!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola buenas noches

    Al final ha salido Terry, qué pena! ahora que empezaba a caerme mejor
    Pienso que debería haber salido Marcelo, se lo merecía, pero bueno tampoco me puedo quejar ya que no he mandado ningún voto

    ResponderEliminar
  139. mariajo, creo que a mi entender y que nadie se ofenda, tiene demasiadas personas sobre la oreja diciendole quien es bueno y quien malo, en ocasiones leo comentarios que luego ella repite.
    A mi ella me encanta como es, y tiene una madre que es fantastica, no necesita todos los dias tanto pepito grillo.Es mi opinion

    ResponderEliminar
  140. VIDEO PORNO DE ROSITA y REBECA (GH11) Q FUERTE! !!

    * 19:25 15-12-2010

    Nada más darle al play me he llevado las manos a la cabeza. Desde el minuto uno han empezado las cosas. No me lo podía creer, y era impactante todo. Sigo sin creérmelo y estoy traumatizado. Como se movía? no me lo puedo creer, no me lo puedo creer? no me lo puedo creer. Estoy nervioso, porque no me lo creo.

    Rebeca Perea de GRAN HERMANO11 en un video PORNO!!!!!!!!!! Así es señoras y señores? Rebeca Perea!!! Rebequita, Rebecota, .. nada más ni nada menos?. que ella!!!!! Como se movia?!! Uffffff por diós. No me quito la imagen de la cabeza.

    Pero lo más fuerte, era que ROSITA, estaba al lado suyo!!!!!!!!!!!! POBRE ROSITA!!!!!!!!!!!!! No me lo creo!!!!!! Todo es muy fuerte?.!!! Pobre ROSITA? Tenemos que apoyarla mucho!!!!!!!

    NECESITO COMENTARIOS PARA QUEDARME MÁS TRANQUILO, ESTOY NERVIOSO?. Y MUY BLOQUEADO?. Nunca había visto alguna cosa así. Me ha dado mucha pena ROSITA?
    ______________________________________

    habeis visto esto????????? mamma miaaaaaaaaaa
    esta en las pag. de telecinco
    este es el enlace

    ResponderEliminar
  141. Mariajo tienes mucha razón, verdad que no la abrazó, ahora reflexionando, me acuerdo que si que miraba mucho a la cámara, y no tuvo ese detalle de calmarla antes.

    Que pena si, no se les ve sentimientos realmente hacia ella, será por eso que ella está tan mal, y que como ella se implica con sus sentimientos, pues tiene miedo, y esto se le queda grande.

    ResponderEliminar
  142. A mi Edu tambien me parece que no es real, demasiado fantastico y se alaba mucho, tambien me falto el abrazo y me sobro que intentara convencerla de que no se fuera cuando indhira dijo que los conoceria fuera, lo dicho publicidad y trabajo, pero eso no quita para que alguno le haga tilin jejeje

    ResponderEliminar
  143. lunmi

    hola guapa, a mi me daba igual mientras no saliera yago, que es el unico que me cae medio bien. te ha gustado la gala de hoy?

    ResponderEliminar
  144. brisa

    tu tienes claro quien le gusta?? yo no... o si jeje, solo asi entendería parte de su comportamiento....

    ResponderEliminar
  145. Hola Lumi buenas noches guapa!!

    Yo no me lo esperaba, en serio, pensaba que salía Marcelo, pero me daba igual cualquiera de los dos.
    La vistes en la gala que parecía una niña buena?, que no había hecho nada malo, no me ha gustado, y cuando Arturo se disculpó, ella se puso en plan rencoroso. Menos mal que ha salido esta tía.

    ResponderEliminar
  146. bueno pues yo de jo el video para otro momento que no son horas de cojerse un trauma jajajaja

    ResponderEliminar
  147. brisa dijo...

    mariajo, creo que a mi entender y que nadie se ofenda, tiene demasiadas personas sobre la oreja diciendole quien es bueno y quien malo, en ocasiones leo comentarios que luego ella repite.

    ------------------

    Brisa
    Pienso igual que tú en esto. Alguna vez ha dicho comentarios que se leen en el blog. Algunos me parece que le hacen más mal que bien.

    ResponderEliminar
  148. brisa
    paragente
    pienso lo mismo demasiada gente aconsejando.....
    mi consejo que madre solo tiene una y es estupenda, que la escuche a ella,

    que yo no he visto el vidio, si lo veo me traumo y no vuelvo a ver nada porno en mi vida XD

    ResponderEliminar
  149. LUMI

    te has dormido ya?
    me recuerdas a alguien jeje

    ResponderEliminar
  150. mariajo, claro no lo tengo porque las cosas pueden cambiar mucho, pero tu como yo hemos visto muchos de sus gestos y miradas, el año pasado y por ahora el unico que los recibe es victor, pero duda porque no le ve del todo implicado. La verdad es que el chico parece como metido en un caparazon y ella necesita ver dentro y hechos, que palabritas ya llovieron muchas jajaja

    ResponderEliminar
  151. Mariajo que fuerte, como es que aparece esto del vídeo porno de esta Rebeca, ya me parecía que esta chica no estaba bien de la cabeza, desde que hizo un bolo, haciendo topless, bueno mucho mas atrás en la casa cuando hablaba con la muñeca esa, en fin, esto es de locos!!No tiene alguien que la quiera y la asesore para bien?Parece que no

    ResponderEliminar
  152. lumi

    esta viendo el vidio de rebeca rebecota XD

    ResponderEliminar
  153. Rebequita Rebecota no me gusta. Va de niña cándida y ahora hace porno. Con un pasado de intento de violación. No me gustan esos juegos.

    ResponderEliminar
  154. Mariajo pues me ha sorprendido la salida de terry, lo demás las nominaciones bastante previsibles
    Y antes de terminar la gala me he quedado dormida en el sofá

    ResponderEliminar
  155. mariajo.rom dijo...
    brisa
    paragente
    pienso lo mismo demasiada gente aconsejando.....
    mi consejo que madre solo tiene una y es estupenda, que la escuche a ella,
    ---------------
    Pienso igual que ustedes, pobre que tenga a tanta gente opinando en su vida, es de locos, si Mari, eso es lo que debe hacer hacerle caso a su madre, que es una gran señora.

    ResponderEliminar
  156. brisa

    yo veo que ella pone miraditas a otro, ademas de a victor, y de victor no me creo nada, es que ademas de chulito no me transmite nada, pero creo que fue el unico sensato en ese programa, se mosqueó y se fué. aunque no creo que tenga ningun sentimiento real

    ResponderEliminar
  157. Hola luna y paragente

    Mariajo estoy a punto de dormirme
    dime, a quién te recuerdo?

    ResponderEliminar
  158. Bueno mariajo lo de las miraditas a otro, no quise decirlo por si eran suposiciones mias, pero entonces te digo que son reciprocas jejeje

    ResponderEliminar
  159. lunanuevaever
    Si quiere hacer porno y le gusta, que lo haga. Lo que me parece mal es que sea haga la loca y que juegue con temas tan graves como una violación.

    ResponderEliminar
  160. paragente

    a mi nunca me gustó dentro de la casa, pero cuando lo de la violacion ya me resultó patetico, esta gente que hace cosas asi deberian de meterle unos multazos impresionantes y se les quitaria la tonteria, jugar con ciertas cosas me parece de lo mas mezquino que puede haber

    ResponderEliminar
  161. Paragente dijo...
    Rebequita Rebecota no me gusta. Va de niña cándida y ahora hace porno. Con un pasado de intento de violación. No me gustan esos juegos.
    ---------
    Paragente esta chica, tampoco me gusta, y mucho menos después de intentar sacar dinero de ese supuesto intento de violación, yano me acordaba, esta chica necesita ayuda.

    ResponderEliminar
  162. Lumi quien quieres que salga de los nominados??

    Espero que se vaya Rubén, y se reúna con su noviecita!!

    ResponderEliminar
  163. lumi

    a mi tambien me ha sorprendido, daba por hecho que salia marcelo, pero este año esta el poder carpetil, no veas como lo viven, parecido a nosotras el año pasado pero mas.....
    pasate a leerlas, es muuu fuerte

    ResponderEliminar
  164. Hola brisa buenas noches

    Eres nuev@?

    ResponderEliminar
  165. hola lumi, no quise interrumpir tu conversación

    ResponderEliminar
  166. brisa

    si, los dos, pero me parece que ninguno ha aprendido nada y siguen con sus respectivos papeles..... a ver si madurannn

    ResponderEliminar
  167. lumi

    tu sola te contestas, jeje
    pero no dices que te has dormido viendo la gala, ahora estaras despejada

    ResponderEliminar
  168. Luna la verdad es que me da igual quien salga, cualquiera de los 3 nominados estaría bien
    A ver qué dice nuestra encuesta, qué porcentaje de aciertos llevamos?

    ResponderEliminar
  169. tu crees que maduraran? porque el ya paso la edad del pavo hace muuuuuucho
    y crees que de verdad existe algo que los une a parte de las miraditas? porque los dos dicen lo mismo

    ResponderEliminar
  170. Mariajo

    Yo creo que entre las carpeteras hay bastantes que el año pasado estaban en el blog de indhira, con otro nick, claro
    Yo creo que confunden gh con una novela de amor, que vale, que se pueden enamorar los concursantes pero no por ello tienen que ser ganadores

    ResponderEliminar
  171. brisa

    no tengo ni idea, pero solo eso justificaria para mi la salida de tono de indhira.
    Los dos han cogido un rol y siguen con el, si no dan el brazo a torcer terminaran mal de nuevo, y me da que los dos tienen moscones diciendole en la orejita los consejos esos tan buenos. asi les va...

    ResponderEliminar
  172. Brisa yo pienso igual que estos dos no han pasado página todavía, si no hubiera tanta gente de por medio, que les dejaran vivir en paz, no digo que se vayan a casar, pero lo que sea tienen que vivirlo ellos solos sin tanta gente opinando.


    Lumi
    Si verdad que viendo los que son, dos muebles y un mártir,que salga cualquiera de los tres.
    La encuesta anterior se acertó,ganaba Terry, y esta va ganando Rubén para salir jejeje

    ResponderEliminar
  173. lumi

    yo tambien creo que hay nicks nuevos, pero por lo poco que he mirado tambien hay nicks conocidos, pero no son de las mas radicales, a mi es que esa historia no me ha enganchado nada, solo me creo a laura y su voz me saca de quicio, aunque la veo buena persona, pero poco mas, no me transmiten nada, el año pasado fue otra cosa.

    ResponderEliminar
  174. Brisa
    No te preocupes que no interrumpes nada

    ResponderEliminar
  175. Nada pues a grandes males grandes remedios, en esta casa no teneis una habitación sin puertas ni ventanas, les encerramos una semana, bueno ni eso yo creo que con 2 dias todo solucionado, o se matan ose...... jajajajajaja
    tendrias que hacer una de tus famosas platas
    que de problemas causa la gente que quiere vivir a traves de otros

    ResponderEliminar
  176. Lumi si lo vieras en el minutado a las carpeteras casi les daba algo, pensaban que salía el toti, me hace recordar el año pasado cuando Indhira, cuando lo pasábamos mal, cuando ella en el reencuentro estaba fatal. Pero estas carpeteras parecen unas histéricas, si puede que sean muchas de las del año pasado en el blog de Indhira.

    Yo no veo un amor de novela ni nada, ella es la que está enamorada, pero el no lo está, yo no creo que Marcelo quede de finalista, pero a saber estas carpeteras tienen mucho poder. Laura si merece estar en la final, el no.

    ResponderEliminar
  177. yo he votado a ruben aunque creo que saldrá damaso, es que me creo a tan poquitos de esta edicion, por eso me gusta yago, es mas claro y no va de que guay vivir la experiencia y todas esas cosas.
    y tu martita va sacando la patita, eh??

    ResponderEliminar
  178. Mariajo esto me va muy lento, me dice todo el rato no sé que de un script de una película, no sé que tengo que hacer para quitarlo

    ResponderEliminar
  179. brisa

    con unas horas sin zumbidos tienen suficiente, ademas creo que seria la solucion y asi podrian superar sus cosas.
    y si no, hay veces que es bueno terminar de darse un buen porrazo para levantarse y no caer nunca mas, las cosas se superan asi, si dejas algo pendiente nunca podras ser feliz.

    ResponderEliminar
  180. lumi

    pues no se, tu ves las fotos que puso lunanu, o el luminoso de los vampiros? igual te falta instalarte algun programilla, ni idea

    ResponderEliminar
  181. Este año hay muy poquito donde elegir.

    Lumi a mí también me sale el dichoso script. No sé si será de las fotos. Me dice que me da problemas para cargar la página.

    ResponderEliminar
  182. Brisa

    Si que tienes razón, esooo, meterlos dos días en una habitación y seguro que lo resuelven todo, jeje o que estén en un sitio lejano, que nadie les conozca y que puedan dar rienda suelta a su amor.

    Bueno habitación tenemos pero la de fumadores jejeje seguro les vale,antes la perfumamos y la acicalamos jeje

    ResponderEliminar
  183. Mariajo sí veo el luminoso y las fotos, solo me falta ver los emoticonos que no los encuentro

    Pargente pensaba que solo me pasaba a mí, que era cosa de mi ordenador

    ResponderEliminar
  184. tienes razon mariajo, pero a ella los zumbidos no le paran nunca, ni aunque salga de madrid, es como el torero y su cusdrilla, viajan juntos siempre. no se quien le susurra a el. pero los dos y el mas, son mayorcitos para frenarlo y sobretodo a arturo le pierde la boca y no mide las consecuencias,es verdad lo que dejas pendiente te sigue.
    vote por ruben, tampoco me parece real

    ResponderEliminar
  185. me esta contando prometeo que esta mañana en el blog del gato ha entrado el tio de marcelo y ha mandado a el gato a la mierda, ahora esta el frigentti dandole su apoyo, y dice que la tia le dijo a el mismo que su sobrino cuando saliera mandaba a laura a parla.

    ResponderEliminar
  186. A mi tb se me ha bloqueado esto, no me cargaba pero no me salía ningún script.
    Puede que sean las fotos, mañana miro a ver.

    Paragente y que te pide? que lo instales?

    ResponderEliminar
  187. lumi

    yo tampoco veo los emoticonos, los puse pero no salen, si se pueden escribir, a ver si consigo arreglarlo solo hago que meterle codigos que luego no borro, tendre que hacer limpieza, pero miedo me da de cargarme algo, aunque por una vez que sea yo misma la que me cargo el blog no creo que me riñan... por lo menos 3 de ellas y no miro a nadieeeeeeeeeeee jeje

    ResponderEliminar
  188. vaya casting que hicieron este año, ni los familiares se salvan

    ResponderEliminar
  189. Yo tampoco veo emoticonos.

    Lumi hace ya varios dias que me pasa eso.

    ResponderEliminar
  190. yo tampoco veo los emoticonos, pero bueno ya hasta hace un rato no tenia ni nombre? quizas me faltan muchas cosas

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats