sábado, 19 de febrero de 2011

¡Hacemos un mes!



ESTE BLOG, ES UN NIÑO RECIÉN NACIDO
QUE CON AMOR, SE VERÁ CRECIDO
HIJO DE VAMPIROS Y DE LUNA
QUE TE HARÁN UNA CUNA
LO ALIMENTAREMOS DE ALEGRÍA Y AMOR
CALMAREMOS SU SED CON SENTIDO DEL HUMOR
APRENDERÁ A ESCUCHAR Y SER TOLERANTE
SERÁ UN CABALLERO ALEGRE Y GALANTE
NOS PODREMOS NUESTRAS GALAS PARA EL BAUTIZO
PARA HACERLE UNA POESÍA, MI CORAZÓN UTILIZO
POR QUE SER PARTICIPE DE ESTA CREACIÓN
SE MERECE UNA POESÍA Y UNA CANCIÓN
ESTE ES NUESTRO NIÑO MIMADO
QUE SIEMPRE SERÁ POR NOSOTROS AMADO

Eva

204 comentarios:

  1. Vampiros muchas felicidades!!!! espero que sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto vengo a anunciaros que acabo de recibir un mensaje de carpetolandia, indicando que el grupo terrorista L.O.C.A ha secuestrado a anita en una de sus incursiones,como rescate piden que se envien 1000 SMS para que salga damaso....vosotras me direis.

    ResponderEliminar
  3. Sí, yo espero que este bebé crezca como nuestra amistad, pero como a él, habrá que cuidarla, para reforzarla y aprender los unos de los otros, pues yo aprendo todos los días de vosotros

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES BLOG

    AQUI CABEMOS TODOS cumple un mes de vida, gracias a tod@s los k escribis los post k son geniales

    FELIZ ANIVERSARIO

    K foto tan chula y k bien selo pasa el niño con es manjar tan bueno

    ResponderEliminar
  5. luna

    no sabia que te habiamos dejado preñá, jajaja
    a ver quien le va a dar teta, jejejeje

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la foto, el niño parece guapo, pero lo que si es, es muy guarro y muy gracioso

    ResponderEliminar
  7. Estoy leyendo los comentarios del día de hoy en el Gato y me asalta una pregunta ¿Por qué este bucle derrotista?

    Mientras que ellas tienen un objetivo común y se gastan el dinero defendiendo a la parejita, nosotros somos una amalgama de seguidores de Gran Hermano con gustos dispares, defensores de los alegres, de Terry, de Lidia, de Marta y de Yago, eso hace que aunque no queramos que gane la de Parla , sea muy difícil implicar a la gente para votar cada semana ya que no están sus favoritos o los que están nominados como en este caso Damaso no les dice nada. La gente no se gasta tan alegremente el dinero si no tiene un claro favorito al que salvar.

    Sólo en la final habría una posibilidad si todos los que no deseamos ver a Laura como ganadora nos ponemos las pilas y votamos para que esto no ocurra. ¿Quiénes están dispuestos a ello? Si no hacemos nada para evitar lo que tememos, luego no nos quejemos. Laura no ganará sólo por el voto de las carpeteras, si no por la desidia de una gran mayoría que teniendo el poder en nuestras manos no hacemos nada para evitarlo.

    Este es y ha siso un concurso que siempre se ha decidido con los votos de la audiencia, si no votamos y ellas sí, está claro que será la ganadora. Cuando llegué la final no estará en sus manos si no en las nuestras decidir si queremos que se lleve el maletín la de Parla, no lo olvidemos.

    Podemos hacer que todo cambie, el resultado final todavía no está escrito, sólo depende de nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Vampiras rebeldes,entro y me entero que han secuestrado a la discola anita,,,con las ganas que tenia yo de meterla en el saco.

    Esta Gijones por aqui???

    ResponderEliminar
  9. eva

    muchisimas gracias guuuapa, has estado rapida!!
    me encanta que cuando se dice de hacer algo te pones en un plis. y encima te sale bien!!!!
    yo soy incapaz

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches y feliz cumpleaños vampir@s!!

    ResponderEliminar
  11. administrador

    me lo temia, ya lo he dicho en el otro post, tanto ir de excursion....

    habra que empezar la operacion surrealismo2 espero que sea tan satisfactoria como en la uno que conseguimos rescatar a prometeo sin pagar un duro.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo, que el duelo díficil será al final, entre Laura y Yago, la gente se reserva, para votar en la final y será un duro combate fianal, entonces veremos , si las carpeteras tienen tanto poder

    ResponderEliminar
  13. cariño

    eso decia yo pero en version corta, jeje
    es que no tengo esa facilidad que tienes tu.
    en resumen que hay que votar por una vez y sin que sirva de precedente, jejejeje

    ResponderEliminar
  14. eva

    eres rapidisima para hacer poesias eres una artista ole tu gracia

    ResponderEliminar
  15. paragente

    buenas noches guapa, todos a comer tartita rica.

    yo como el niño metiendo las manazas dentro uhhmmm

    ResponderEliminar
  16. eva

    tu lo has dicho en la final nos veremos la cara!!

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches

    como he oido k hay fiesta de aniversario de mes y k ahy fiesta aki me he presentado
    k hacia dias k no venia

    besos para tod@s

    ResponderEliminar
  18. Hola Buenas noches a todos de nuevo!!!
    Hola Prometeo, Administrador, Mariajo, Maryange Y Paragente guap@s!!!

    FELICIDADES A TODOS LOS VAMPIROS POR EL PRIMER MES DE ESTE BLOG!!!
    Gracias Eva por esta preciosa poesía, que arte tienes, has hecho una obra maestra en un pis plas, si que reine siempre en este blog la alegría y la tolerancia, y lo mimaremos mucho como un tierno bebé. que tierna la foto, dice mucho de este blog!!!
    Estamos muy orgullosos de te

    ResponderEliminar
  19. La verdad, que he hecho la poesía en cinco minutos, si los partos fueran así de rápidos, habría más niños en el mundo

    ResponderEliminar
  20. Secre de la modista de Mercedes19 de febrero de 2011, 0:50

    buenas noches

    que me dice la jefa que hoy no cose, que está de fin de semana, que la llamó la Sita. Mariajo

    ResponderEliminar
  21. hola pragente,prometeo,administrador
    perdon k no os salude

    ResponderEliminar
  22. Administrador
    Cómooo???

    1000 sms, no me lo puedo creer, que va eso no lo pagamos, iremos la resistencia vampira a rescatarla, se van a enterar jeje estas carepeteras!!!Anita aguantaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. secre

    no me ha dado tiempo a llegar recibir el premio de las manos de yago, a ver si cuando me lo de antonio banderas estais mas rapidas.!!!

    ResponderEliminar
  24. Perderemos todas las batallas pero ganaremos la guerra.

    - La Resistencia Yagista –

    ResponderEliminar
  25. Mariajo
    Ya ya jejeje si entre todas amamantarlo que yo estoy seca jeje
    Bueno mejor alimentarlo de leche de coco, mojitos,birritas y demás jejeje

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches a todas....bueno que hacemos con anita???

    ResponderEliminar
  27. yo cundo sea la final mandare algun sms para yago

    ResponderEliminar
  28. pero y lumi k no viene a la fiesta?
    lumi animate no seas perzosa

    ResponderEliminar
  29. Bienvenidos a todos los que vais llegando, que entre todos haremos una buena fiesta y es que nos encanta la risa y el cachondeo

    ResponderEliminar
  30. adeministrador

    la operacion esta en marcha, no ves que apenas escriben, tenemos a lumi en primera linea de accion seguida de evaya, luna y mary. paragentee las va dirigiendo con el walki y mientras nosotros disimulamos aqui, poniendo frases cifradas y en clave.
    lo tenemos todo controlado

    ResponderEliminar
  31. Secre de la modista de Mercedes19 de febrero de 2011, 0:59

    Sita. Mariajo no le diga eso a mi jefa que se enfada

    ResponderEliminar
  32. Hola Biritas buenas noches!!!
    Anda que si sabes mucho pillina, jejej
    Has traído las birritas? Yo quieroooo jejej =))

    ResponderEliminar
  33. Es que nos tienen secuestradas y nos obligan a hablar, y eso que no nos gusta, que somos todas de pocas palabras y queremos entrar al blog, pero hay que cuidar del bebé, que se está inchando a tarta y se nos va a poner malito

    ResponderEliminar
  34. bueno como nadie me ha dicho nada de marta, ya os veo lo atentas que estais, parece ser que esta malita, segun ha comentado laura.

    igual les meten a algun concursante para que no sea la casa tan aburrida hasta la final mirar lo que pone el minutado.

    18.30h: Llaman a un voluntario al confesionario. Y va Yago.
    Cuando regresa, dice que le han preguntado en el confesionario qué tres concursantes querría volver a ver en la casa. Él ha contestado que Julio, Óscar y Joaquín.
    Y claro, esto desata todo tipo de teorías en la casa. Ya imaginan una nueva repesca o algo parecido.
    Mientras, llaman a otro voluntario y va Marcelo. Él ha elegido a Anup, Julia y Edu. Dice que no le han dejado repetir ninguno de los nombres que había dicho Yago.
    “Pues si vamos a ir los seis, y tenemos que decir tres diferentes, van a salir dieciocho nombres”, calcula Yago sin acordarse que ya sólo viven cinco personas en la casa.
    Laura va al confe y elige a Lydia, Edu y Rubén.
    Marta elige a Julia, Chari y Mireia. Ahora parece que sí pueden repetir nombres.

    18.40h: Ante la inquietud de los habitantes de la casa, El Súper se comunica con ellos para decirles que ningún ex concursante va a volver a la casa.
    “¿Entonces para qué nos estáis preguntando esto?”, pregunta Laura.
    Y no hay respuesta.

    ResponderEliminar
  35. Prometeo guapo!!
    Que bien has descrito todo, lo haces genial, yo pienso igual que tu, que en la final es cuando hay que unir luchas, y votar, ahora no es necesario, que voten las carpeteras todo lo que quieran que la final es la que importa. Ole por Yago!!!
    YAGO GANADOR!!!

    ResponderEliminar
  36. que pasa que nadie tiene hambre???
    que desagradecidas sois!!

    ResponderEliminar
  37. Lumi que haces?? Entra!!!!
    Faltas tu para seguir con la fiesta.
    Estás tardando en entrar!!!
    Además te necesitamos en primera línea de combate, que tenemos que rescatar a Anita, y no vamos a pagar rescate, será una lucha cuerpo a cuerpo!!!

    ResponderEliminar
  38. Rescatemos a Anita antes de que se vuelva carpetista.

    ResponderEliminar
  39. ¿DONDE ESTA MI AMIGA CHICA?
    QUE MI CORAZÓN SE HIELA Y SE ACHICA
    LO HAS DEJADO , TRISTE Y APENADO
    POR QUE A ESTE BLOG, NO HAS ENTRADO
    VUELVE PRONTO A TU REDIL
    ENCIENDE EN MI CORAZÓN EL CANDIL
    TU LLEGADA ES COMO LA HERMOSA PRIMAVERA
    QUE TANTO SE ANHELA Y SE ESPERA
    NECESITO TU FUERZA Y TU CHISPA
    QUE TU AUSENCIA ME CRISPA
    SIN TÍ, LA NOCHE ESTÁ ABURRIDA
    Y YO MUY TRISTE Y DEPRIMIDA
    CUÁNDO TÚ ESTÁS PRESENTE
    LA ALEGRÍA SE PARPA Y SE SIENTE
    ! VEN UN RATITO A MI VERA !
    ! QUE NO SEA LARGA LA ESPERA!

    ResponderEliminar
  40. secre

    pues si no se lo dices me ire a que me haga el vestido la gata de la prada y luego lloraraas mas.

    ResponderEliminar
  41. Mariajo

    Que ricos todos los pasapalos, hay de todo, que bueno todo, tu si que sabes, y lo bueno que no se acaban nunca!!!

    ResponderEliminar
  42. ! Que raro que les pregunten , quien quieren que entre de nuevo a la casa! que en Gran Hermano, no se dan puntadas sin hilos

    ResponderEliminar
  43. Yo me pido un trozito de tarta, el que no haya deshecho el niño. :)

    Y una copita de champan y a brindar

    ResponderEliminar
  44. Regaliz, Grannevada, Dialdr, Montaner dónde están?? Entrar!!! Que hay mucho que celebrar!!!
    Se les echa mucho de menos!!!

    Morenita tb te echamos mucho de menos que pena que te has ido pronto!!!

    Caraloca2 guapa, anímate a entrar, te echo mucho de menos!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  45. Si el bebé se ha tragado toda la tarta, el pobre tiene un empacho tremendo, le duele la tripita, ¿a quien se le ocurre darle una tarta a un bebé?

    ResponderEliminar
  46. Secretaria de la modista19 de febrero de 2011, 1:20

    Sita. Mariajo

    que dice mi feja que ya no cose pa usted, que tiene muchos humos y poco glamur

    ResponderEliminar
  47. Mariajo
    No sabía que estaba enferma Marta!!
    Anda que graciosos, con lo de nombrar a tres exconcursantes para entrar, pero a la final que va a pasar?

    ResponderEliminar
  48. secre

    yo se quien es la modista del mal gusto y tu jefa solo es una aprendiz, solo le dajaba que me cosiera por hacerle un favor a mi amiga la milá.

    pero ya me dijo la lomana que no me dejara liar por vosotras...

    ResponderEliminar
  49. Hola buenas noches

    ZORIONAK a tod@s, ya tiene un mes el blog
    ya nos queda menos para celebrar la mayoría de edad =))

    ResponderEliminar
  50. Paragente

    Yo tb quiero tarta de chocolate, que ricaaa,nos habrá dejado algo el nene? jejej si eso que no esté muy manoseada tampoco aggg jejeje

    ResponderEliminar
  51. hola buenas noches lumi

    me nos mal k ya estas aki
    iba a ir a buscarte a la sala de fumadores

    ResponderEliminar
  52. Hola buenas noches Lumi guapa!!

    Al fin has entrado, te has enterado de que tienen secuestrada a Anita?
    Si parece que Marta está malita, pero no se que le pasa.

    ResponderEliminar
  53. Hola mary
    Me funciona muy mal el blog, no sé si será mi ordenador pero no podía faltar a la fiesta de hoy
    habéis sacado algo para beber?

    ResponderEliminar
  54. Luna que tal la cena? jeje
    No fastidies que han secuestrado a anita?
    Quiénes, las mismas que secuestraron a prometeo?

    ResponderEliminar
  55. Hola Hombre del saco
    Que honor que nos visites, jeje
    Pero estamos de fiesta, nada de meter a nadie en el saco, eso mejor que se pase por el minutado y se lleve a todas las carpeteras. jejejeje =))

    ResponderEliminar
  56. GRACIAS A LOS QUE EN EL BLOG UN DÍA ENTRARON
    Y SUS HUELLAS EN MI CORAZÓN Y EN VIDA DEJARON
    PONIÉNDO SUS PARTICULARES PUNTOS DE VISTA
    AGREGANDOSE ASÍ A UNA LARGA Y HERMOSA LISTA
    UN DÍA LOS TRAJERON LAS OLAS
    PONIENDO EN EL BLOG MIL HOLAS
    GENTE DE DIVERSA CONDICIÓN
    QUE PRASMABAN ALLÍ SU OPINIÓN
    AL BLOG, LE DABAN ALEGRÍA Y EMOCIÓN
    SINTIENDO POR ÉL , UNA FUERZA ATRACCIÓN
    GENTE, QUE SE FUÉ CON LA MAREA
    A REALIZAR UNA MISIÓN, UNA TAREA
    ENTRAR AL BLOG, ERA MUY RELAJANTE
    POR QUE TODO EL MUNDO, ERA IMPORTANTE
    HASTA LOS TROLLS, PONÍAN SU GRANITO DE ARENA
    QUE YA NO ESTÉN, ME DÁ MUCHA PENA
    POR INTERNT, SEGUIRÁN NAVEGANDO
    COMO ALMAS EN PENA VAGANDO
    ! OJALA EL DESTINO, LOS TRAÍGA A ESTA PARADA!
    DE COMPARTIR CON ELLOS MI TIEMPO, ESTARÉ ENCANTADA

    ResponderEliminar
  57. Hola Secre de la modista de Mercedes
    Queremos que nos hagan unos trajes muy chulos para seguir celebrando el mes del blog, pero los queremos para yaaaa.

    ResponderEliminar
  58. Lunanueva
    El nene se la ha manoseado toda :)

    ResponderEliminar
  59. Lumi, mira que te haces de rogar, para entrar, si tardas tanto te quedas sin tarta, aunque seguro que tú prefieres coco, que no tienes miedo a nada

    ResponderEliminar
  60. Lumi
    La cena bien, hoy me he tomado una crema de auyama muy buena, ya que tanto pasticho como que no, jejeje, me tengo que poner a dieta.
    Si las mismas que secuestraron a Prometeo, exigen 1000 sms de recompensa jeje, les he dicho que no , que iremos el escuadrón de vampiros a rescatarla jeje

    ResponderEliminar
  61. Hoy no ha entrado a la celebración Grannevada y se la echa de menos, necesitamos tu sentido del humor y tu enorme gracia y salero, entra pronto , que si no nos presentamos en tu casa

    ResponderEliminar
  62. Administrador

    Cuídese!
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  63. Administrador
    Que tenga un reparador y feliz sueño y hasta mañana

    ResponderEliminar
  64. Eva
    Que bien por la poesía, como siempre plasmas tanto en ella, que tiempos aquellos me da nostalgia, cuanto compartimos en ese blog, y mucha gente se fué que pena!!!!Gracias Eva por tus poesías que son geniales!!!!

    ResponderEliminar
  65. Luna a ver si al final les va a salir mal y mandamos los 100sms para echar a la toti
    además, por supuesto, de rescatar a anita
    Oye, y a mariajo no la habrán secuestrado también?
    no la veo por aquí

    ResponderEliminar
  66. Administrador guap@!!! Hasta mañana , que tengas dulces sueños, besitos!!! Mañana mas!!!!

    ResponderEliminar
  67. Lunanuevaever, sí es cierto , yo también tengo nostalgía de aquellos tiempos, pero me quedo con la gente que allí conocí y alguna estamos aquí

    ResponderEliminar
  68. Paragente
    Que pena que esté toda manoseada la bueno para chupar algo se puede jejeje :)

    ResponderEliminar
  69. Eva que buena idea has tenido!
    Vamos, venga todas a casa de grannevada a buscarlaaaaa!!!!!
    Preparad gorros, bufandas y guantes que por allí debe hacer un frío de la leche!!

    ResponderEliminar
  70. Espero que ya que vamos a casa de grannevada, nos proporcione una copita y un aperitivo y nos dé alojamiento, al menos por esta noche

    ResponderEliminar
  71. bueno yo ya me voy k ya tego sueñito

    buenas noches hasta mañana

    ResponderEliminar
  72. Maryange, que tengas felices sueños y quiero verte por aquí mañana, que paso lista

    ResponderEliminar
  73. Que nos haga una queimada Grannevada, que nos quita el frio, los malos espíritus y las brujas. ;))

    ResponderEliminar
  74. Lumi
    Si debemos tener cuidado de no enviar de manera incorrecta los sms, pero igual vamos con el escuadrón de vampiros y la rescatamos!!!

    Oye verdad, dónde está Mariajo, la han secuestrado tb? uyyy

    ResponderEliminar
  75. Os tengo que dejar, que es muy tarde, voy a casa de grannevada y si no me doy prisa no llego, espero me haga una queimada o al menos un tazón de colacao

    ResponderEliminar
  76. Buenas noches maryange. Dulces sueños.

    ResponderEliminar
  77. buenas noches a las que se han idooooooooo

    estaba viendo a yago bailar en gayumbos y a damaso de star cantando en el jacuzzy :D

    ResponderEliminar
  78. Eva espera que me voy contigo que yo quiero probar la quiemada
    Ya tengo la ropa de abrigo preparada
    Hasta mañana mary
    Bueno y a todos, ondoloin!!!

    ResponderEliminar
  79. que horror en momentos asi echo de menos a patri cantando por la jurado!!!!!
    que tono mas estridente tiene laura.

    ResponderEliminar
  80. Eva
    Si tienes mucha razón , yo tb me quedo con la gente que conocí de allí y de todos los que están aquí que tb formaron parte.

    Si yo tb echo mucho de menos a Grannevada, falta tb ella ara que nos de esa magia especial con su queimada jejejej vamos si vamos todas para que nos invite y nos deleite con sus pócimas jejeje

    ResponderEliminar
  81. Maryange guapa, que tengas dulces sueños, hasta mañana y besitos!!!!
    Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  82. gautxori
    Me voy con vosotras. Espero que Grannevada nos reciba con una chimenea encendida y una rica queimada.
    Buenas noches vampir@s

    ResponderEliminar
  83. Queria decir que quiero probar la queimada, no la quiemada jejeje ;))

    Agur!!!!

    ResponderEliminar
  84. Eva y Lumi guapas!!!
    Que tengan dulces sueños, hasta mañana y besitos!!!! Mañana mas!!!
    Anda yo voy mas tarde, decirle a Grannevada que me abra la puerta después jeje No se olviden chicas!!!

    ResponderEliminar
  85. Mariajo
    Pillina jejej ya me parecía por que no aparecías jeje =)) Con toda razòn!!!

    ResponderEliminar
  86. Paragente guapa tu tb te vas de excursión a la casa de grannevada?
    Jooo bueno
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Esperarme tb a mi, pero un poco mas tarde!!

    ResponderEliminar
  87. lunanueva

    Te dejaremos miguitas de pan y luciérnagas por el camino. Te esperamos a los que vengais. ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  88. Yo tb me voy a dormir!!
    Hasta mañana a todos, que tengan dulces sueños, besitos!!

    Chicas ya saben esperarme, y que me abran la puerta no se olviden que hace mucho frío ufff!!! Grannevada abrirme la puerta!!!! Porfaaa!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  89. EVA que poesia mas bonita cielo siempre me emocionas con lo que escribes munchos besinesssssssss y que sepas que siempre es un placer leerte cielo

    ResponderEliminar
  90. VAMPIRAS MUNCHAS FELICIDADES POE ESE MES DEL BLOG DESEO QUE TODO OS VAYA BIEN BESINESSSSSSSS PARA TOD@S Y SER FELICES

    ResponderEliminar
  91. FELICIDADES VAMPIROS
    que alegría, aunque no sea vampiro sino mañanera, me alegro un moonton, al año que viene, estaremos mas organizadas para GH12+1 Y SE VAN A ENTERAR LAS CARPETERAS.

    ResponderEliminar
  92. Buenos días, mirar lo que he encontrado fisgando por internet.

    Lydia llega al plató… y se acabó lo que se daba
    18 Febrero 2011
    El mueble entra en el plató.

    El aparador dice que está apenada.

    Lo primero que pregunta Lydia es que por qué fue a Israel ella, y Milá contesta que “porque nos dio a nosotros la gana”. Hala.

    HORROR Lo primero que nos ponen es el baile trikinero de Lydia. ¿Por qué nos hacen ésto?

    El vídeo resulta ser una sucesión de primeros planos de sus pechos y su trasero. Osea, que ordinarios, que nos enseñan las partes del mueble.

    Lydia se cambia de ropa tres veces al día. Esta chica tiene mucho tiempo libre… “Si invirtieras el mismo tiempo en cambiarte que en leer libros serías la más inteligente del libro…” dice Milá.

    ¿Son imaginaciones mías o la ha llamado tonta y superficial por toda la cara?

    Ahora vemos el paso de Lydia por Israel. Es posible que aumente el turismo procedente de Israel, pero sólo de varones y de amantes del trikini.

    ¿SOY EL ÚNICO QUE SE ESTÁ ABURRIENDO?

    Creo que deberíamos hacer una colecta, para ver si conseguimos dinero para operarle a esta chica el frenillo de la lengua, para que pueda hablar normal.

    Lydia no mueve ni un músculo mientras ve cómo le ponen verde en un vídeo. Pasa de conflictos, osea, y habla de lo mucho que quiere a sus compis.

    ¡¡SOCORRO!! Llamad a un médico, por favor, porque me está bajando el pulso de lo mucho que me aburre esta muchacha y es posible que se me pare el corazón…

    ¡BUENAS NOCHES A LOS QUE OS VAIS A DORMIR!

    Ahora vemos el vídeo de la noche del templo maldito. Lydia no expresa sentimiento alguno en el plató. Debe ser que mostrar sentimientos no es chic…

    Ay, que me quedo dormido. Ahora Milá saca a colación lo de Chari y Rubén, que ya me dirás a lo que viene…

    Ahora intentan hacerle ver que Julio no está en el plató. Lydia es igual de mueble en el plató que en la casa. Milá ha tenido que zarandearla y decirle “pero di algo, mujer”.

    Ahora le ponen los vídeos en los que Julio “le puso los cuernos” e imágenes explícitas de Julio conejeando con Flor, pero eso tampoco la motiva ni la hace reaccionar.

    Ahora tocan los vídeos con Yago.

    Sí, sí, mucho te quiero, me quieres, ja ja , ji ji, pero nada de nada.

    Milá le dice si no notó que con Yago no tenía nada que hacer y la chica se queda de piedra, aunque claro, siempre es como si fuera de piedra, así que tampoco es una novedad…

    Ahora le ponen ¡¡el mismo vídeo que hemos visto hace una hora y media sobre la “bronca” con Yago!!

    Milá se está autoentrevistando, porque hace una pregunta y como Lydia no contesta, pues ya lo hace ella.

    Ahora nos tocan los vídeos en los que Jhota expresaba su deseo carnal hacia Lydia. Vamos, que estaba más quemado que el palo de un churrero.

    Nos cae, como al que le cae una condena de seis años y un día, el vídeo de Lydia y Dámaso.

    El modisto de esta noche lo primero que ha dicho es que él a Lydia la taparía un poco. Ja ja ja Y Milá aprovecha para insultar al chaval, llamándole guarro, porque según ella va muy mal.

    Ahora Lydia habla del susto que le dio el poni como si en lugar de empujarla un caballo enano, la hubiera atacado un león con la rabia.

    Ahora Lydia conecta con la casa para despedirse. La despedida es igual de insulsa que el resto de su existencia. Esta mujer no es que tenga horchata en las venas, es que tiene agua destilada.

    Ahora les ponen el mensaje de Ángel, de cuando la cápsula: “Que sigan soñando, que los sueños se cumplen”.

    Milá les dice los nominados: LAURA Y MARCELO.

    Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

    ResponderEliminar
  93. Hola buenos días a todos!!
    Hola Eva, Anónimo y Anialfavel guapas!!!

    Anónimo y Anialfavel gracias guapas, por sus mejores deseos, deseamos seguir compartiendo con todos,muchos momentos buenos por mucho tiempo.Besitos y feliz finde!!!

    Eva guapa, me has dejado alucinada, creo que es una falta de respeto hacia Lydia, lo que han comentado y la actitud de Milá con ella, que vale que será paradilla pero es una niña muy educada, y no se merecía ese trato tan feo. Gracias por traernos esa información. Eva te deseo que tengas un precioso finde!!! ;))

    ResponderEliminar
  94. Lunanuevaever, buenos días y que tengas un maravilloso finde, espero coincidir contigo más tarde.
    La crítica la he sacado de vertele y me ha parecido muy interesante, por eso la he puesto, la verdad, que yo no había sido consciente de las cosas que dice de la gala y siempre es bueno leer diferentes opiniones y esta si la analizas es bastante realista

    ResponderEliminar
  95. ¿Cómo es posible que algunas "carpeteras" (yo creo que en realidad son asalariados de T5 camuflados) acierten con antelación las expulsiones?

    La misma Laura comentó que la super le había dicho que estaba en la final

    El Gato tituló hace poco un comentario: "Por qué Laura Campos va a ganar Gran Hermano 12", AFIRMANDO QUE LAURA VA A GANAR. ¿Cómo lo sabe el gato?

    ¿Es que todos los empleados de T5 se han vuelto videntes?

    ¿O es que hay gato encerrado en las votaciones de GH?, hay rumores (no sé si ciertos) sobre que T5 utiliza un programa de envio masivo de SMS: las llamadas carpeteras han demostrado un poder inusual en las votaciones que no cuadran en absoluto con las encuestas.

    ResponderEliminar
  96. ESE TEMA DE LAS CARPETERAS COMO TAL NO EXISTEN, ES UN TERMINO INVENTADO POR T5 Y DIVULGADO POR EL PERSONAJE A SU SERVICIO "EL GATO ENCERRADO" ESTE TERMINO FUE CREADO PARA JUSTIFICAR Y MANIPULAR A SU ANTOJO LOS PORCENTAJES Y EL DESFILE DE PERSONAS QUE GH, T5 Y MERCEDES MILA DE ANTEMANO SABEN QUE TIENEN QUE QUEDARSE A DAR JUEGO Y MOVER MASAS, PERSONAS QUE MUEVEN INTERÉSES ECONÓMICOS JUGOSOS PARA ELLOS, TODO UN EXPERIMENTO CON LOS MILLONES DE AUDIENCIA QUE TIENE GH, SON ELLOS QUIEN DECIDE QUIEN SE VA Y QUIEN SE QUEDA Y QUIEN GANARA DETRAS DEL EL MOTE DE "CARPETERAS".

    ResponderEliminar
  97. El bloguero Thayfeeling ha dejado este interesante comentario en el gato, da que pensar...



    Publicado por: thatfeeling | 16.02.2011 a las 18.36

    Un nuevo hilo del que tiro en toda esta historia de carpeteras y locura colectiva :CASAS DE APUESTAS.


    ¿muchas veces nos hemos preguntado que intereses pueden tener esas personas que manejan o intentan manejar a

    as masas en blogs, foros,etc para que voten convulsivamente? Ahi os dejo un hilo del que tirar.

    Si yo tengo el poder de manejar a un cierto numero de personas que votaran segun mis intereses, la apuesta seria

    mucho mas segura ¿verdad?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  98. es que estas carpeteras , bueno la jefa de la secta "loca" como se hace llamar ya amenazan a un trabajador de telecinco con denunciarlo y NO PASA NADA!!!!!!!! pero esto que es !!!! encima se han trasladado al blog de la milá para mas recochineo

    ResponderEliminar
  99. lo que la multinick esconde19 de febrero de 2011, 17:11

    Publicado por: su_73 | 19 Febrero 2011 a las 10:42
    loca es karla , está jugando con vosotras para ganar mas dinerito en las casas de apuestas !! que ingenuas sois todas ja ja ja ja ja

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: PetraRus | 19 Febrero 2011 a las 10:46
    Ya no sabeis que inventaros para hacer daño, eh???

    vaya tela !!!

    Loca eres la mejor !!!!

    GH DAMASO 27211

    Inicia sesión para responder
    Publicado por: su_73 | 19 Febrero 2011 a las 10:47
    si, tu mira todo lo que hizo el año de ivan y como os está tomando el pelo, entra en el foro y allí tienes todas las pruebas … blanco y en botella, ahora si os dejais tomar el pelo es cosa vuestra, ella es la que se lucra en las casas de apuestas

    Publicado por: nomepises_hefregao | 19 Febrero 2011 a las 10:55
    Coñe, pues acabo de venir del Foro y allí lo tienen claro, que es la tal carla. La que azuza para votar. Ella inventó eso; y lo peor es que la gente la sigue…como borregos! Asombroso!

    ResponderEliminar
  100. el ultimo video de cristoni

    genial como siempre!


    http://www.youtube.com/watch?v=hAzph9n5G_0

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches, os espero a todos aquí, no tardeis que como no fumo, me aburro, que enseguida paso lista

    ResponderEliminar
  102. hola buenas noches !! Eva ya somos dos que no fumamos

    ResponderEliminar
  103. Hola buenas noches a todos!!!!
    Hola Eva guapa!!!
    Espero que hayas pasado una bonita tarde, me ha encantado lo que ha puesto Anónimo, sobre las carpeteras, y así abrirnos los ojos, creo que hay algo detrás de esta gente, que hacen mover a los blogs para votar en masas. Y lo peor que esté esa tal Karla, que mintió con una enfermedad y hubo tanto mal rollo, da yuyu y mucho!!!

    ResponderEliminar
  104. Bienvenidas morenita y Luna, como no fumo os estaba esperando comiéndome las uñas y como habeis tardado tanto, solo me quedan muñones

    ResponderEliminar
  105. VAMPIRASSSSSSSSSS holaaaaaaa buenas noches a todas que tal estais besinessssssssssss

    EVA hola cielo me a encantado tu poesia como siempre es un placer leerte

    ResponderEliminar
  106. hola

    buenas noches
    lunanu
    eva
    morenita
    anonimo


    cuanta gente guapa por aqui!!!
    contarme cositas que hoy estoy desconectada de estos mundos.

    ResponderEliminar
  107. Anonimo ,gracias por tus bonitas palabras y si mi poesía te llega es por que tienes un enorme corazón y espero que tengas un maravilloso finde

    ResponderEliminar
  108. ultimo video de cristoni

    que antes no lo he podido enlazar bien.

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  109. Hola Morenita ,Mariajo, Anónimo guapas buenas noches!!!

    Que tal han pasado el día?
    Han visto el vídeo de Cristroni? Es precioso me han encantado y mucho, todos sus vídeos son muy especiales.

    ResponderEliminar
  110. Mariajo gracias por traernos el vídeo tan bonito de cristoni y espero estés disfrutando del finde

    ResponderEliminar
  111. Hola Anónimo guapa, estamos muy bien y tu que tal estás? Besitosss!!!
    Se sabe algo de Indhira del bolo ayer?

    ResponderEliminar
  112. eva

    si muchas gracias guapa, hoy hace un tiempo estupendo por aqui, he estado todo el dia de manga corta.
    has visto que chulo el video, es la mejor, ahi hasta me gusta victor, jeje

    ResponderEliminar
  113. MARIAJO por mi parte nada nuevo cielo ya has leido el comentario del anonimo sobre las carpeteras que mal royo da lo que esta pasando, otra cosa a aparecido de nuevo por el blog Rosamar otro mal royo jejeje

    ResponderEliminar
  114. Claro, aquí en este blog, tenemos de todo y de lo que no tenemos lo buscamos, que no nos falta de ná, que no , que no

    ResponderEliminar
  115. He encontrado esto en el minutado, es de Aptc que lo ha puesto, me alegro mucho de verla, eso significa que ya esté mejor:

    Publicado por: APTC | 19 Febrero 2011 a las 14:17
    MENSAJES DEL PADRE Y EL HERMANO DE MARCELO
    ———————————–
    Luis Maria Ciriaco Vidaurre
    ”CARPETERAS” sin ustedes no estariamos donde estamos. El mas grande de los agradecimientos, como la tranquilidad de sentirnos protejidos. En nombre de Marcelo les mando un abrazo y un hasta pronto…..
    ………………………………….
    Luis Ciriaco Escobar
    Desde aqui quiero mandar mi agradecimento a todos por vuestro apoyo a mi hermano y un saludo muy especial para las carpeteras ( no ahi quien puede con vosotras, jejejejjeje) esta semana estamos con laura a muerte…. los totis a la final…

    ResponderEliminar
  116. Mariajo

    Gracias por traer el vídeo de Cristroni, yo lo vi ayer en la noche y me encantó, como siempre los hace geniales.

    Has visto la discusión de Laura y Dámaso por la comida?

    ResponderEliminar
  117. LUNANUEVA hola cielo no se sabe nada del bolo yo hoy todabia no entrado solo e leido lo que apasado en el dia pero e leido que Lalucc tenia fotos del bolo de anoche pero todabia no la a puesto

    ResponderEliminar
  118. Luna guapa, no me he enterado de la discursión de Laura y Dámaso , si estoy en el mundo por que tiene que haber de todo, menos mal que te tengo a tí para informarme

    ResponderEliminar
  119. Eva
    Vistes lo que he traído del minutado?
    Como para no estar agradecidos, los familiares de Marcelo, pero a mi me da que hay algo detrás de las jefas de las carpeteras, que hacen que voten en masa!!!

    ResponderEliminar
  120. LUNANUEVA el otro dia entro al blog Inma y dijo que Aptc y Oli tambien son carpeteras y esta con ella ver para creer jejeje yo so se como puede a ver personas que aplauda la manera de ser de esos dos

    ResponderEliminar
  121. Gracias Luna10 guapa, por la información,a ver si las ponen para cotillear jejeje ;)
    Y que cuenten como estuvo el bolo, ayer dónde fué?
    Y cómo está tu perrita?

    ResponderEliminar
  122. Victor físicamente es guapo, aunque su belleza es muy artificial, vamos que le pinchas con un alfiler y se desinfla, como un balón, pero luego, no se molesta en conquistar , ni en tener detalles con las mujeres, se cree un dios y que las mujeres le tengan que adorar

    ResponderEliminar
  123. VAMPIRASSSSSSSSSSSS os dejo que tengais una buena noche besinessssssssss para todassssssssss

    ResponderEliminar
  124. ! A mí me dán un miedo las carpeteras, parecen una secta! y menudos ídolos se han buscado, nada menos que a los totis, para mí que se aburren y les dá por la adoración

    ResponderEliminar
  125. anonimo

    pues ya ves, el mismo perro con distinto collar, jeje.
    bueno a nosotras ya no nos la pegan tan facilmente....

    ResponderEliminar
  126. Eva
    Mira lo de la discusión:

    5:00: Yago y Dámaso se ocupan de la comida. Los demás siguen en la urna como si fueran hamsters.

    15:15: Laura le da cariñitos a Marcelo. Sin más.

    15:30: “Así tienes bastante o te pico más cebolla” Dámaso es el perfecto pinche de Yago. A Laura le pasan su plato y lo único que tiene que decir es: “¡Jo, las patatas está más duras que su puta madre!”

    15:40: A Dámaso le molesta la queja de Laura ” ¡A ver si ahora voy a tener que medir lo que digo antes de hablar. He dicho que están duras y ya está!” dice la de Parla. Hombre, yo no quiero meter ciczaña, pero lo de pensar antes de hablar a veces es útil. El coplas no escucha a Laura porque la chavala está dentro de la urna; y ésta no escucha a Dámaso porque ella misma no deja de hablar. Así que ahí queda la cosa.

    -----------------------
    Es que ella es así tiene unos modales jejeje, luego el Yago ha intentado poner en contra Marcelo con ella, y Marcelo a la final la ha defendido diciendo que tiene buen corazón o buen fondo, pero que se pasa cuando se cabrea. En fin estrategias y estrategias, que yo quiero que gane Yago, pero veo tb cosas jejeje

    ResponderEliminar
  127. Anonimo, que tengas una noche maravilloso, aunque no sé quien eres, te agradezco tu visita

    ResponderEliminar
  128. Luna10 guapa hasta luego, que tengas una linda noche, besitos!!!

    ResponderEliminar
  129. ! Claro, Yago no es un angelito! a lo mejor por eso gusta, si fuera un tio soso, que hubiera ido a vivir una experiencia pasaría desapercivido, de todas formas, debe ser un infierno convivir con Laura, los tímpanos te los revienta

    ResponderEliminar
  130. Hay otro anónimo al que no he saludado? :-t :-/

    ResponderEliminar
  131. Perdonar, luna 10 sí sé quien es, el otro anónimo, el otro anónimo es el que no lo tengo identificado.
    Lunanuevaever, gracias por ponerme la discursión, eres un cielo con luna y estrellas

    ResponderEliminar
  132. Eva
    A mi tb me pasa eso con Víctor, es muy guapo, pero hay algo que no me transmite, lo noto frío,a parte de que no se preocupa por conquistarla, que parece que fuera el tronista y ella la pretendiente, lo que noto en él es frialdad, no lo veo cándido.

    ResponderEliminar
  133. Regaliz,Anita, Paragente, Lumiii, Maryange,Dialdr, Montaner, Birritas guapas dónde están?

    Entrarrr

    ResponderEliminar
  134. Es cierto , parece como si Victor fuera de mentiras, un muñeco inchable, que cuando termina el programa lo desinfran y lo vuelven a inflar el día siguiente, además veo gestos de él, que no me gusta, por ejemplo, cuándo volvió del cuarto oscuro, levantaba el puño , como si hubiese conseguido un trofeo, el trofeo era Indhira

    ResponderEliminar
  135. Eva
    De nada guapa, tu si que eres un cielo :D
    Si lo que dices de Yago , claro el hace su estrategia, ponerlos a pelear a ambos, pero eso es un arma de doble filo, ya que las reconciliaciones gustan mucho jejeje para la audiencia jejeje

    ResponderEliminar
  136. Mas tontos son los otros por dejarse manipular, además él no va a romper esa relación, por que esa relación se romperá , nada más acabar el programa, está claro que Marcelo, solo utiliza a Laura para ganar el concurso

    ResponderEliminar
  137. Vampiras donde andais??

    QUE YA ME HAN LIBERADO LAS CARPETERAS!!!

    HA SIDO DURO INTENTABAN QUE ME HICERA DE SU SECTA Y UNA TAL LOCA ME TORTURABA TODO EL DIA INTENTANDO SACARME INFORMACION DE VOSOTROS, PERO YO NADA EN MIS TRECE...HE APROBECHADO QUE ESTABAN PELEANDOSE CON UNAS QUE DECIAN QUE ERA MULTINICKS PARA ESCAPARME..UFFFF QUE MAL LO HE PASADO!!!!

    ResponderEliminar
  138. Estoy solita en el blog =))=))=))=))

    ResponderEliminar
  139. Joer que ya he vuelto decirme hola por lo menos...


    QUE ME VOY AL MINUTADO Y ME HAGO CARPETERA !!!!

    ResponderEliminar
  140. Mejor voy a llamar a las carpeteras para que tomen el blog..si al final me he echo colega de alguna de ellas.

    ResponderEliminar
  141. Hola buenas noches de nuevo!!!
    Hola Anita guapa!!!
    Que alegría verte, y que te has librado de ellas, que bien, anda que se despistaron y así te escapastes que bueno, si serán esas tías, que mala esa en torturate, muy bien en no decirles ni muuuu. Entonces esa loca es multinick que fuerte, pobre gente como se deja manipular!!!

    ResponderEliminar
  142. Hola luna pensaba que no entrabais..ufff que mal lo he pasado de verdad, me decian que tenia que votar a marcelo.Me han requisado el movil para votar ellas..

    ResponderEliminar
  143. Bueno me marcho a la cama, a ver si mañana estais mas charlatanas...

    ResponderEliminar
  144. Anita guapa hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!Feliz domingo!!!
    Disculpa que me entretuve, jejeje

    Me voy a dormir, hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  145. No concilio el sueño, y me he acordado mucho de
    Grannevada, te echamos mucho en falta hoy, espero que estés disfrutando mucho del finde!!! No revolotees mucho jejeje
    Besitos!!!!
    Me voy a dormirrrrr, dulces sueños!!! :-*

    ResponderEliminar
  146. Hola buenas tardes a todos!!!

    Me he encontrado esto por los blogs de T5, y he alucinado en colores, que miedo da, que esté todo relacionado con el tema Karla, y todo lleve a esa misma persona:

    Publicado por: soylidialozano | 20.02.2011 a las 10.58
    Por su interes publicamos un escrito públicado en otro blog, de alguien que estuvo aquí y que se fue por discrepancias con el dueño de esta página, y habla de la famosa Karla, que ya podía decir el gato algo de aquello cuando se descubrió el pastel y se vio quien era realmente:

    casualmente hoy se me ha dado por leer los foros de telecinco .. y hay cosas muy interesantes por ahí .. al parecer hay gente que está investigando lo que ocurrió con Karla Campanelli y su posible relación con el fenómeno de las carpeteras

    como he visto que se ha pegado allí un comentario mio de hace un par de dias escrito por mi, os pongo más información:

    el año pasado apareció un nick Ainailumina que tenía un modus operandi similar a Karla y las carpeteras

    en Gh11 la concursante Indhira tuvo una “historia” con Arturo que Telecinco explotó al máximo .. tanto fue así que llegó un punto en que Indhira perdió los nervios por temas de celos, hubo un acto violento y fue expulsada

    Indhira era la favorita del Gato encerrado y de Mercedes Milá, al poco tiempo de ser expulsada le dieron un blog en la web de telecinco

    El nick Ainailumina apareció en el blog de Indhira sobre la fecha en que cerraron el blog de Karla, se camelaba a la gente dando pena y decía que Indhira iluminaba su vida y le ayudaba a luchar .. poco a poco fue diciendo que tenía una enfermadad muy grave: cáncer … entraba de madrugada, diciendo que estaba interna y que tenía miedo de su operación .. se arrimaba a los blogueros más activos hasta el punto de llegar a conseguir el teléfono de la madre de Indhira y de ponerse en contacto con ella

    Indhira al poco tiempo entró de nuevo en GH el Reencuentro con Arturo, igual que otras parejas de GH con conflictos de otros años

    Cuando Indhira estaba dentro de la casa de Guadalix en GH el Reencuentro se vieron varias veces en el canal 24 horas sms que decían: “somos las enfermeras de Ainailimina de la UCI, Aina sigue luchando por tu vida, te queremos” y mensajes de ese estilo

    Hubo un dia en GH el Reencuentro en el que hubo otra situación violenta cuando Arturo tiró un vaso de calimotxo a Indhira. Finalmente Arturo es expulsado. Pepe Herreo, concursante de una anterior edición se va con Indhira a la sala del jacussi, allí tienen una larga conversación, y llega un momento en el que Indhira cuenta como tiene una fan de nick Ainailumina que está ingresada, muy enferma y que la había animado a entrar de nuevo al concurso

    Finalmente Indhira se va del concurso después de haber sido expulsado Arturo.

    Este nick tenía supuestamente un marido llamado Nacho que entraba a relatar sus partes médicos en el blog y un gran número de locuras.

    Este nick también fue muy dañino en ese blog, produjo un cisma entre blogueros y a dia de hoy se sigue sospechando que sigue allí camuflada en otros nicks.

    Hay mucha información en internet sobre todo lo que ocurrió, prefiero no tener que volver a recordar detalles ..

    Espero haberos sido de ayuda a los que estais investigando

    Y el gato como siempre, con Karla, se esconde…
    -----------------------------------------

    Gracias a la persona que ha detallado tan bien toda esta información sobre este personaje, del cual muchos blogueros sufrimos y mucho, solo espero que no se repita la historia mas, basta ya de manipulación y el utilizar los sentimientos de la gente, para conseguir sus propósitos de forma vil.
    Este tema está muy relacionado con la tal karla, y por lo que veo es la misma jefa de las carpeteras. Espero que la gente abra los ojos, que vale que voten por quien quiera pero que no se dejen manipular, tener mucho cuidado, que parece que esta gente tiene mucho que esconder, espero que algún día se destape todo lo que se esconde con estos temas.
    Ole y ole por los que hacen que la verdad siempre salga a la luz!!! ;)

    ResponderEliminar
  147. Gracias a la persona que ha detallado tan bien toda esta información sobre este personaje, del cual muchos blogueros sufrimos y mucho, solo espero que no se repita la historia mas, basta ya de manipulación y el utilizar los sentimientos de la gente, para conseguir sus propósitos de forma vil.
    Este tema está muy relacionado con la tal karla, y por lo que veo es la misma jefa de las carpeteras. Espero que la gente abra los ojos, que vale que voten por quien quiera pero que no se dejen manipular, tener mucho cuidado, que parece que esta gente tiene mucho que esconder, espero que algún día se destape todo lo que se esconde con estos temas.
    Ole y ole por los que hacen que la verdad siempre salga a la luz!!! ;)

    ResponderEliminar
  148. atencion

    movida entre marcelo y laura, se han dedicado insultos mutuos no se por que razón.

    las carpeteras estan desoladas, no saben que hacer ni como defender lo indefendible, buno si echandole la culpa a yago.

    jajajaja

    a ver por donde salen ahora!!!!!

    ResponderEliminar
  149. ahora dicen que yago es como carol el año pasado, jajaja

    anda que si le meten a una carol ahi laura no le tira agua, la pilla de los pelos y la arrastra por toda la casa.

    ResponderEliminar
  150. ANDA QUE EL QUE ESTA EN EL MINUTADO ES PARA FLIPAR

    hay una movida que te cagas y el tio dice;
    "16:30: Sin más. Nada destacable; o eso creo, porque la conexión está poniendo a prueba mi paciencia."




    16:02: Marcelo: “A mi tampoco me gustan algunas cosas que escucho” ¿Cómo qué?” le replica Laura. “Pues cosas” insiste él. Laura, visiblemente molesta, finiquita la tensa conversación diciendo. “Luego te quiero preguntar una cosa. Que espero que no hayas dicho lo que creo” ¡Se avecina tormenta!

    16:10: Laura y Marta recogen los cacharros ¿Estará Laura preparando mentalmente el rapapolvos que le va a echar a Marcelo?



    16:45: Marcelo y Yago se pasan la pelotita dentro de la jaula acristalada con cara de aburrimiento no, lo siguiente. Marta les mira atenta.

    ResponderEliminar
  151. Hola Mariajo buenas tardes guapa!!!
    Que tal estás?
    Ya has almorzado?

    Si menuda han tenido estos dos, ya discuten por tonterías, no me he enterado bien por que ha sido. he visto esto en el minutado:
    16:02: Marcelo: “A mi tampoco me gustan algunas cosas que escucho” ¿Cómo qué?” le replica Laura. “Pues cosas” insiste él. Laura, visiblemente molesta, finiquita la tensa conversación diciendo. “Luego te quiero preguntar una cosa. Que espero que no hayas dicho lo que creo” ¡Se avecina tormenta!

    ResponderEliminar
  152. Mariajo
    Que graciosa jeje como Carol es Yago, verdad que esta Laura le arrastraría por los pelos, esta no se cortaría nada jejeje

    ResponderEliminar
  153. lunanu

    yo me he dado cuenta cuando estaban discutiendo, marcelo debe de haber mal entendido una conversacion entre laura y marta.

    luara le intentaba explicar que estaba equivocado y que no estaba hablando mal de el, y como se quieren tanto han empezado las faltas de respeto tipo me das asco, eres falsa y mala, etc etc.
    laura le ha dicho que se estaba dando cuenta del tipo de persona que era...

    el del munitado en vez de narrar lo sucedido dice, sin mas, nada que destacar...
    y ahi he terminado de flipar.

    ahora las carpeteras le echan la culpa de todo a yago, que es la carol lavin de este años, y los niños son maravillosos...

    ahora laura esta sola llorando.

    ResponderEliminar
  154. he leido en la hesko, senador dice que luego sube el video, a ver si lo veo mas detenidamente.

    no se quien tenia razon en la discusion, supongo que ninguno de los dos, pero no se porque siempre me da mas repelus marcelo, le sale una voz de mala leche y se le va la pinza de una forma muy rara...

    ResponderEliminar
  155. Mariajo
    Ya veo, muy mal por parte del minutado da la impresión de que Yago está detrás de esta discusión. Si estos dos cada vez se respetan menos,sea cual sea en este caso, son malos entendidos, entre ellos, pero dejarlo así en el minutado deja mucho que desear, te entiendo muy bien.
    En fin manipulación y mas manipulaciòn...

    ResponderEliminar
  156. Buenas tardes Vampirasssssss


    Que ya me han soltado las carpeteras!!!

    ResponderEliminar
  157. lunanu

    yo es que he flipado porque tenia la tele de fondo pero no me he enterado hasta que la pareja seha puesto a darse voces y faltarse al respeto, y digo voy a mirar a ver que dice el del minutado, y no ponia nada y cuando pone dice que nada destacable!!! asi que he flipado y no me he podido enterar. y luego la loca esa hoy no ha transcrito nada, se ve que sus cascos no funcionan cuando chillan, son cascos de leer el pensamiento, por que vamos....
    yo conozco a algunos que no les hace falta ponerse cascos para escuchar "cosas" y a esos los medican..... jeje

    ResponderEliminar
  158. Madre mia como están de revueltos los foros y los blogs... están sacando un montón de información de sobre el tema Loca..

    Luna he leido que el comentario que has puesto tambien lo han puesto en el blog de Indhira..pero alli han pasado del tema.

    ResponderEliminar
  159. anita

    no me extraña que te hayan soltado, estan desoladas y echandole mierda a yago para acallar el comportamiento injustificable de la parejita escatologia.

    ResponderEliminar
  160. he leido el comentario, se ajusta bastante a la realidad, pero no del todo...
    eso lo vivi en primera mano, ademas que tiene que ver la lozano en todo eso? no lo he entendido bien.

    ResponderEliminar
  161. mariajo es el nick que lo ha pegado en todos los blog...en el gato preguntaban por ti..nosecualponerme y cristianin,querian saber de nuestro blog!

    ResponderEliminar
  162. Buenas tardes, aprovechar bien lo que queda de finde y preparaos para empezar la semana con energía y buenas vibraciones y entrar que tenemos que llegar a los 200 comentarios

    ResponderEliminar
  163. Publicado por: loca249 | 20 Febrero 2011 a las 16:54

    VALEEEEEEEEEEEEEEEE vamos a ver….

    MARcelo: la quiere sin control y discute sin control, yago sabe donde tocar y marcelo salta ESTO PERJUDICA A MARCELO Y ÉL LO SABE… MArcelo ha pensado mal con un comentario de Laura, Laura ha dicho que así no ha sido…él ya estaba en brote desde ayer con lo del punto de Dámaso asique esto solo ha hecho encender la cerilla de nuevo pero claro…. ya no es lo mismo ahora todo lo viven más a fondo, más profundo Y LAS DISCUSIONES EXACTAMENTE IGUAL.

    MARCELO SE HA EQUIVOCADO MUCHO, PERO LAURA NO SE QUEDA CORTA.

    LAURA: pierde la fuerza por la boca y como Marcelo para defenderse y no ver que es ‘debil’ habla con rabia, sin razón, dolida…. YAgo solo buscaba esto, que se discutiera más que ella gritara y quedara mal porque está nominada, empezó a meter mier.da ayer y hoy ha seguido …pero ojo..esto también perjudica a Marcelo.

    NO TENGAIS MEMORIA SELECTIVA que hemos pasado por esto mucha sveces, ahora no te quiero ver, ahora ers falsa, tu estas subido, tu estás chalá, bla bla bla bla bla.

    SE DIRÁN DE TODO PERO NO SON ENEMIGOS, el enemigo está en la final por eso se permite toda clases de ‘lujos’ hasta conseguir esto…

    NO ME PIENSO POSICIONAR porque la rabia solo es la coraza del miedo y aqui no hay miedo HAY TERROR pero desde el minuto uno

    Esta vez yo creo que pasa por laura la reconciliación, con esta prueba está dificil porque LOS DOS se han dicho muchas cosas QUE NO DEBERIAN HABERSE DICHO… yo no me fijo en lo de hoy, yo lo miro en el contexto de todo…porque sino se pierde perspectiva.

    Y NI EL PUEDE VIVIR SIN ELLA diga misa!!!!!

    ResponderEliminar
  164. anita

    estaba nosecualponerme en el gato??
    si no entra nunca, cristinin si la he leido y la saludé

    pero ese comentario de donde lo han sacado?

    ResponderEliminar
  165. Hola Anita guapa buenas tardes!!!
    Que bueno si que te han soltado esas tías jeje
    Esas son capaces de lo que sea por unos cuantos sms para que gane así sus totitos jeje

    Si Anita lo he traído, y leí el blog y me he quedado alucinando como han pasado del tema, desde luego, no entiendo nada, hemos sufrido mucho con este tema y la gente pasa como si nada. Espero que algún día se destape todo y se sepa que hay detrás, ole por los que ponen esos comentarios para dar luz y verdad. Espero que la gente no se dejen manipular mas.

    ResponderEliminar
  166. eva

    hola guapa, lunanu tenia algo preparado asi que estara alerta para cambiar el post

    que tal el dia? aqui seguimos con el buen tiempo y el solecito.

    ResponderEliminar
  167. hola buenas tardes !!! veo la tarde movida

    ResponderEliminar
  168. Hola Eva guapa buenas tardes!!!
    Si el finde siempre se va rapidito, pero lo bueno es aprovecharlo bien.
    Hoy por los blogs la cosa está bien animada!!
    Por lo que he leído!!!

    ResponderEliminar
  169. hola morenita

    si, aqui tenemos bronca de la parejita, en el 24h.
    las carpeteras desquiciadas

    y por otro lado el tema karla-aina-loca

    que aun no tengo claro, porque por estos mundos me mueve gente muy rara que crean confusión.
    es dificil saber si es la misma persona, o gente que imita a alguien... a saber.
    de todas formas no creo que haya detras tanta cosa como la gente quiere poner.
    simplemente gente con afan de protagonismo y sabe como utilizar a los demas para conseguir ese fin.

    ResponderEliminar
  170. ! Ya están otra vez echandome mierda encima! que esta vez no he sido yo´, la que ha hablado de espíritus , que yo no nombro a esta mujer, que me trae mala suerte y me dá yuyu, que bastante tuve con la hija de Albano, una y no más santo Tomás

    ResponderEliminar
  171. mariajo el comentario de luna es del blog de indhira...

    ResponderEliminar
  172. Bienvenidas a toda la gente que entra y a las que nos leen también y haber si se animan a escribir, que este blog está abierto al dialogo

    ResponderEliminar
  173. lidia lozano

    anda iluminanos que no nos enteramos de nada, jaja.

    ResponderEliminar
  174. Morenita hola guapa buenas tardes!!!
    Si que está bien movida la cosa jeje
    Que tal la tarde guapa?

    Mariajo
    Verdad como tu dices, encima la loca pone lo que le interesa, para echarle la culpa a Yago, jejeje si debe ser eso, o que cuando chilla no le funcionan los cascos o que oye voces jeje
    Si Mari no entiendo tampoco por que se ha puesto ese nick jeje, ya me imagino a Lidia Lozano en Sálvame diciendo por que a mi, por qu eme pasan estas cosas, que me meten en todos los fregados.
    Si ha vuelto nosecualponerme, y como dice Anita han hablado de ti y del blog de las vampiras. A ver si ponemos el enlace en el gato para que la gente se anime a entrar.

    ResponderEliminar
  175. anita

    como dices que esa persona lo ha cogido y lo ha pegado por todos los blogs, pero digo de donde lo sacaron.

    ResponderEliminar
  176. Yo tampoco me entero, estaba tan tranquila en casa, cuándo Kiko, que ya somos otra vez, grandes amigos, me ha llamado por teléfono y me ha dicho, que algún impresentable, se hace pasar por mí, en los distintos blog y pone cosas de una tal Aina, que era una mujer , que contaba historias para no dor mir ! que miedo!

    ResponderEliminar
  177. hola mariajo !! ya lo he leido todo esta mañana haber si esto se aclara un poco ,porque no se a que viene esta movida ahora ,tal vez interese por algo ,y a si tenernos ocupadas mientras ocurren otras cosas .

    ResponderEliminar
  178. Hola Lydialozano
    Anda ya estaba pensando en ti, que te meten en todos los fregados pero a ti tb te encanta, =)) si sabes algo confiésalo ya!!!

    ResponderEliminar
  179. lidia

    hay mucho impostor por aqui, bueno en el nuestro noooooooooooo

    pero en los de telecinco ni te cuentooooo

    ResponderEliminar
  180. morenita

    el concurso no da mucho de que hablar....
    encima la gente esta quemada porque sale lo que dicen las carpeteras comandadas por la loca que son las unicas que votan.

    y entonces se lia todo, la gente se entretiene, etc.

    por cierto loca no respira mucho en estos momentos...
    estara pensando cual es el siguiente paso a seguir.

    ResponderEliminar
  181. Lidia ya no te hablo no me has dado la exclusiva de lo de aina...

    ResponderEliminar
  182. Mariajo
    Estaba leyendo el blog, y justo estaba leyendo a Roromo,Zipi y marya0916, y me encontré con esto en la página 197.

    ResponderEliminar
  183. Morenita guapa buenas tardes.

    Ahora entro que voy a dar un paseo.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats