miércoles, 16 de marzo de 2011

A la Princesa Prometida!!!



La princesa está alegre, que le ocurre a la princesa?

Le brillan los ojos, como dos estrellas centelleantes.

La princesa está radiante en su silla de oro, a la espera

de su príncipe Prometeo, que la lleve con su unicornio
que le lleva a cabalgar por hermosos campos
rodeados de hermosas hadas y feroces dragones,
ya que el siempre estará ahí, para lo bueno y para lo malo.
Hoy cumple años la princesa prometida, por eso es su alegría
que desborda en miles de sonrisas y picardías
donde quiera que esté ella, todo el mundo sonríe por su
gran simpatía y energía, siempre derrocha mucha sabiduría.
Que tengas un Feliz Cumpleaños princesa prometida!!
Que tus deseos y sueños, se hagan realidad ahora y siempre
hasta la eternidad.
Todos los que le rodean le tienen cariño, ella da el todo por todos
aunque ella no reciba en la misma intensidad, ella siempre lo da,
sin la obligación de recibir nada a cambio, ya que ella es
puro sentimiento y verdad, con ella no hay dobleces, siempre con
lealtad a sus instintos, auténtica y leal es así.
Desde aquí queremos seguir compartiendo ahora y siempre
tan gratos momentos, y le deseamos lo mejor en este día tan especial
de su cumpleaños, que lo disfrute mucho al lado de sus familiares,
amigos, y su adorado Príncipe Prometeo.
Nunca dejes de soñar!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS MARIAJO!!!
Tus Amigos Vampiros!!!
Basado en la poesía de Rubén Darío,
"La Princesa está triste."

193 comentarios:

  1. Mariajo Muchas felicidades guapa!!! no podia esperar mas me muero de sueñoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. En tu cumpleaños y siempre...
    Un mensaje de cumpleaños
    que para ti he escogido
    y en cuyas lineas deseo
    que llegue a ti mi cariño
    y con él mi felicitación
    y mis votos más sinceros
    por tu dicha en el día de hoy
    y en los años venideros.

    ResponderEliminar
  3. Mariajo, felicidades!. !!!!!!!!!!, Este es el segundo cumple que pasamos juntas y espero que muchos más.

    ResponderEliminar
  4. joooooooo

    muchas gracias!!!

    me habeis dejado sin palabras. voy a por unas copitas a ver si me repongo, jeje

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños Mariajo!!!
    Que seas muy feliz ahora y siempre!!!
    Que se te cumplan todos tus sueños!!!Ole que lo disfrutes a tope!!!!


    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mariajo

    ZORIONAK!!!!!!

    Venga esas copitas que hay que brindar!!

    ResponderEliminar
  7. bebida para todos, que vengan los camareros..

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  8. !Felicidades, mi amor!

    Que bonito poema !Que suerte tiene tu prometido!

    Yo también soy Prometeo pero estoy el 13 de la lista !Que rabia! :smile:

    ResponderEliminar
  9. si es verda es el segundo cumple que celebro con vosotras!!!!

    que alegria me da que sigamos juntas.

    Sabeis que os tengo mucho cariño y cada una sois especiales y me aportais algo diferente.

    muchisimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  10. jajaja mariajo que tenemos, botellón?

    Yo es que soy muy fina y me gusta beber en vaso

    ResponderEliminar
  11. cariño

    tu siempre eres el numero uno en todo lo que hagas.

    mi principe prometido.

    ResponderEliminar
  12. si lumi botellon, eso son las reservas pero no te preocupes que tenemos para todos los gustos

    lo quieres asi o en vaso de tubo?
    pincha aqui

    ResponderEliminar
  13. CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TESEO CIELO CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZ tedeseo que todos tus deseos se cumplan por que eres una persona MARAVILLOSA y te mereces todo lo mejor en tu vida y que la VIDA TE SONRIA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA besinesssssssssssssssss MARIAJO de parte de una VAMPIRA que te aprecia un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  14. y tambien un poquito para picar, que se que a marga y lumi les gusta


    pincha aqui

    ResponderEliminar
  15. luna10

    gracias guapa!!!!

    que alegria me da verte, sabes que yo tambien, me ganó tu cabezoneria y paciencia, muchisimas gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  16. VAMPIRASSSSSSSSSSSSS buenas noches a todas que tengais una FELIZ noche y un maravilloso jueves besinessssssssssssssssssss para todas y sed FELICES

    ResponderEliminar
  17. Hola de nuevo!!
    Hola Mariajo cumpleañera, Prometeo, Lumi Y Luna10 guaposss!!
    Estaba de excursión!!! jejeje

    Que tal??
    Que hay de beber???

    ResponderEliminar
  18. Hola prometeo

    A tí ya te queda poquito...

    Mariajo me encanta ese vaso, mucho mejor que los de tubo
    Y los pintxos tienen un aspecto buenísimo!!

    ResponderEliminar
  19. lunanu

    donde estabas perdida???? cuenta, cuenta..

    ResponderEliminar
  20. Cariño:

    Yo también te quiero muchisimo, cada día más.

    ResponderEliminar
  21. luna...10 buenas noches
    Y gracias por tus deseos, para tí lo mismo

    Muchos muxus!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo quiero un mojito cubano!!Bien rico!!!
    Venga chin-chin!!! ;)

    ResponderEliminar
  23. Mariajo

    Mira el blog de Indhira, te he dejado una sorpresita allí, jeje les he invitado al cumple, para que celebren todos tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches vampiras

    Es un placer celebrar el cumpleaños de Mariajo con todas vosotras.

    Espero que no hayan ganchitos caducados en la fiesta, la última vez tuve gastritis. :)

    ResponderEliminar
  25. Hola luna

    Que te has ido de excursión y no me has avisado???
    Con lo que a mí me gusta....:((

    ResponderEliminar
  26. Mariajo
    Que rico los pinchos, como nos conoces que somos de buena boca jejeje, verdad que está la fiesta a todo dar, solo falta la música!!!

    ResponderEliminar
  27. Cariño:

    ¿Te has fijado?

    T5 a esperado a que fuese tu cumpleaños para poner el circo en marcha y que en tu cumpleaños no faltasen los payasos de la tele. :)

    Dentro de unas horas empieza el Reencuentro

    ResponderEliminar
  28. Mariajo, la tarta de que es?

    ResponderEliminar
  29. Anita guapa hasta mañana, dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  30. Star

    Buenas noches

    La tarta que has visto es de mentirijillas, es de adorno, no la muerdas esta hecha de cera :)

    La verdadera era de chocolate y ya me la he comido.

    ResponderEliminar
  31. Cuantas cosas han pasado en este año!!!!!!! pero mira, aquí seguimos y con blog propio.

    ResponderEliminar
  32. star

    la tarta de las que tu haces, jeje

    de esa de choco de tres colores.

    ResponderEliminar
  33. !Que corra el cava!

    !Chin, chin!

    ¿Bailas, mi amor?

    ResponderEliminar
  34. Pero mariajo, como, ¿que te has comido ya la tarta? y los vampiros que vamos a comer?

    ResponderEliminar
  35. cariño

    ademas van a meter a efren como yo pedí, jeje
    a ti seguro que te encanta soraya, jeje

    ResponderEliminar
  36. Prometeo guapo!!
    El placer es nuestro, y ya te queda menos para el tuyo pillino jejeje
    Y mañana premio con el reencuentro a ver si nos trae gratas sorpresas!!!

    ResponderEliminar
  37. Prometeo me parece que nos van a poner una colección de frikis en el reencuentro..
    Sabes si el gato lo va a comentar?

    ResponderEliminar
  38. Jose y nosotras con quien bailamos?

    ResponderEliminar
  39. Hola Star guapaa buenas noches!!!
    Que tal guapa??
    Sabes dónde está la tarta??
    Yo quiero tarta!!! :((

    ResponderEliminar
  40. lunanuevaever

    Buenas noches guapisima

    Me quedan todavía dos días, no tengo ninguna prisa, además sólo celebro que es mi Santo y el día del padre, de lo del cumple paso :)

    ResponderEliminar
  41. Lumi
    Lo siento, joo, si quieres vamos.
    Te animas??? Venga!!!!
    Y tu ya te has tomado todo el cava??

    ResponderEliminar
  42. Lumi

    Buenas noches bonita

    ¿Te apetece un coctel de leche de coco?

    ResponderEliminar
  43. Mariajo
    Que guapa la canción, eso brindemos todos, que es fiesta!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola star buenas noches
    A mií no me da tiempo a bailar, me estoy poniendo que no veas entre pintxos, copas y tarta
    Y pronto llega el buen tiempooooo jajaja y la operación bikini!!!

    ResponderEliminar
  45. Bueno, vampiros guapos, os dejo, mañana madrugo . Mariajo, espero que disfrutes de tu día. Besitos

    ResponderEliminar
  46. LUMI

    El Reencuentro es un sucedáneo de Gran Hermano, una esperpéntica imitación que tan sólo pretende distraernos y hacernos reír un rato. Me lo tomaré como esas pachangueras canciones del verano que empezamos a tararear sin darnos cuenta. Al igual que ellas este reality no tiene ninguna pretensión que no sea la de divertirnos y soltar una que otra carcajada, cosa que no dudo, viendo el nombre de algunos de sus posibles protagonistas. Espero que no le ocurra como a las mencionadas canciones de estío que al final de tanto oírlas acabamos aburriéndolas.

    Indudablemente yo también espero que el Gato se anime a deleitarnos con sus comentarios sobre este desenfadado concurso a pesar de no tratarse más que de un parodia de Gran Hermano.

    Mañana llega el circo a T5, haré palomitas, abriré una lata de cerveza y me sentaré totalmente relajado en el sofá a contemplar la llegada de los artistas, los saltimbanquis, los domadores y los payasos. ¡Humor, que no falte el buen humor!

    ResponderEliminar
  47. ya me siento friky total, jeje

    en la fiesta de blas, nana
    pincha aqui

    ResponderEliminar
  48. Prometeo eres un pesado con la leche de coco, lo sabías? :))

    Para tu cumple te voy a regalar una docena de cocos, hala! jajaja =))

    ResponderEliminar
  49. star

    Buenas noches que tengas dulces sueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. star

    buenas noches guapa, y que se lo pase bomba el niñoooo.

    ResponderEliminar
  51. lumi

    no sabes lo insistente que es en algo cuando quiere, jeje

    ResponderEliminar
  52. lumi

    Soy el Coco !UHHHHHHH! y tenga mala leche jajaja

    ResponderEliminar
  53. Prometeo guapo!!!
    Verdad que es triple celebración, cumple,santo, y Día del padre!! Que guay, todo en un día!!! Me alegro mucho por ti!!!
    Me imagino por que celebras solo el santo y lo del día del padre, por que eres todo un padrazo!!!! ;)
    En serio va a entrar Efrén al Reencuentro??

    ResponderEliminar
  54. Feliz en tu día
    para esa vampira
    que tanto me mordería
    si no fuera porque no me dejaría.

    Que sería
    si tu no estarías
    de esas noches de gran alegría
    porque tu las pones hasta por el día.

    Querida princesa prometida
    tu vampiro prometido estaría
    orgulloso de tenerte en su compañía
    me arrancais ambos una sonrisa.

    Que Dios os vendiga
    vampiros de la noche quien lo diría
    que gracias al blog y a Indhira
    me animais las noches... y también los días!!!

    FELICIDADES MARIAJO!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Hasta mañana star
    Que descanses, muxus!!!

    ResponderEliminar
  56. Star
    Hasta mañana guapaa, que tengas dulces sueños, besitos!!! Que descanses!!!!

    ResponderEliminar
  57. gijo

    guapo que alegria verte por aqui, lei antes tu comentario, me gusta mucho lo que dices.
    a ver si indhira hace un de repente y nos deja a todos con la boca de par en par. jeje

    ResponderEliminar
  58. Hola Gijo guapo buenas noches!!!
    Ole y ole!!!Que bonitoo para Mariajo!!!

    ResponderEliminar
  59. bueno que me decis de los que entran mañana al reencuento yo ya tengo la plata en marcha, quien os gusta a vosotros?

    ResponderEliminar
  60. Mariajo
    Que buena pinta la tarta, que rica!!!
    Y la canción me suena y mucho, que ponen en las terrazas de verano, pero no es de mi quinta, o si jejeje

    ResponderEliminar
  61. vamos a jugar a ver cuantos acertamos, lumi y yo empezamos esta tarde pero no pudimos seguir..

    Perfil 1: Chaval que en vez de sangre tiene horchata. Ha defendido con voz bajita su verdad y se metió a todo el público en el bolsillo.
    Tiene pendientes problemas con la justicia y salió escaldado del primer reality donde participó, al que entró con la cara como una paella llena de granos.
    Tiene tres enemigos por los platós de televisión que le habrán hecho tener más de una pesadilla.

    este creo que es david el de la virgen. que pensais?

    ResponderEliminar
  62. lunanu

    de mi quinta tampoco, eh!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  63. Prometeo
    Dices que el reencuentro es una imitación de gh y lo comparas con una canción pachanguera de los veranos, pero en este caso el programa imitado que vendría a ser? una obra de Mozart? jajaja no creo...
    Yo pienso que los 2 realitys están hechos pensando en divertirnos, lo único que éste de los frikis nos lo meten para cubrir huecos en la programación, aprovechando el "éxito del formato"

    ResponderEliminar
  64. Gijo
    A mi tb me ha encantado mucho tu comentario, que has dejado en la otra entrada, gracias guapo, me encanta como escribes, y por lo que he oído sobre la entrevista de la radio que le hizo Iván, a Indhira, por lo que se ve se llevan bien, me alegro que no pierdan su amistad.
    Y hoy Indhira ha estado muy guapa en MYHYV, cuando la maquillan con colores suaves, queda guapísima. Y lo que no me gusta que va a volver Víctor parece, pero bueno ella es la que decide, solo espero que no sufra. Y lo de Oliver me pareció que ha querido que los indhiristas le apoyen para supervivientes, muy listo él!!!

    ResponderEliminar
  65. Perfil 2: Si fuese una película seria Infiel, si fuese unos dibujos animados habría barcos, y si fuese una estatura sería la de Joselito.
    Es guapa, muy atractiva, morena, y le viene ni que al pelo lo del que el veneno, al igual que los mejores perfumes, se guarda en frascos pequeños…

    yo esta no la tengo muy claro por lo de pequeñita y morena y lo del veveno en frasco pequeño puede ser chicky pero no se que tiene que ver el resto, jejee que pensais?

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches Gijones

    Gracias por tu poema, eres un tio grande.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  67. Chicos esto he encontrado, que sale en un blog de la tele, los posibles concursantes que entran:

    Entre ellos parece ser que entran:

    Ivan Madrazo y Carlos H o Mirenchu.

    Tamara-Yurena Seisdedos y

    El peluquero (el ex de Karina)

    Yola y pocholo

    David y Juanma de la casa de tu vida

    Ernesto Neira y Bienvenida Perez

    Rubén y chari

    Beatriz trapote y …

    Virginia y Jorge de Las joyas de la corona..

    .Estos son algunos de la larga lista.

    ResponderEliminar
  68. Perfil 3: Alta, soberbia, con muchísimo carácter, cutre y tosca a partes iguales.
    Típica choni de barrio que confunde la sinceridad con las malas formas. Es mucho más agradable escucharla llorar que reír.
    Sin duda, será una de las primeras en armar la gresca dentro del Reencuentro.
    ------
    esta debe ser de las joyas de la corona pero como no lo vi no tengo ni idea, bueno aunque nadie me haga caso yo sigo, :((

    ResponderEliminar
  69. Hola Gijo buenas noches
    Tú sigue sin dejarte morder
    por si acaso =)) =))

    ResponderEliminar
  70. lumi

    Tienes razón, el circo es algo ya cotidiano en la cadena pero mañana juntan a un gran número de sus estrellas (frikis) y encenderán las luces de la pista central para disfrute de niños y mayores :smile:

    Espero que Jordi González nos sorprenda y aparezca con sombrero de copa como buen maestro de ceremonias (ring master) y nos grite aquello de:

    ¿Como están ustedes?

    y tras el protocolario:

    !!!!!!!! Bien !!!!!!!! del público, nos diga:

    ¡Pasen y vean! ¡Comienza el espectáculo!

    ResponderEliminar
  71. Mariajo
    No sabía que la canción esa de fórmula V es mas vieja aún jejeje =)) biennn

    Anda que bien, vamos a adivinar:
    El del Perfil uno: Sabes una cosa no me acuerdo del novio de Mónica esa, se me viene a la cabeza el marido de Gema de Gh10, otro parecido a ese jejeje

    El segundo perfil: Chiki Sii, lo de los barcos no me cuadra.

    ResponderEliminar
  72. Yo me voy a la salita del fumador un rato que me dejó allí Maryange un cigarrito
    Volveré

    ResponderEliminar
  73. Prometeo
    Bien el reencuentro es para uno no tomarlo en serio, no? Pero a la final te implicas y lo pasas mal,cuando ves estrategias feas, como hicieron cuando Indhira estaba, que la hicieron sufrir un montón. Dinos una medicina de como tomarlo realmente, sin que le afecte a uno?

    ResponderEliminar
  74. Maryange te echamos de menos, espero que todo te vaya muy bien, a ver si te traen ya el portatil :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  75. Perfil 4: Sin sal, sin gracia, sin sangre… Lo más soso que ha pasado por los realities de este país.
    Ganar la simpatía del público fue lo que más le hizo perder. En su círculo más cercano se practica a rajatabla el dicho “la mejor defensa es un buen ataque”.
    ________

    este creo que es mi favorito, y se nota que a kk no le gusta, jeje pero la ultima frase se dice en el futbol y este es futbolista, asi que EFREN

    ResponderEliminar
  76. Perfil 5: Colaboradora de muchísimos programas de televisión. Ha pasado varias veces por el quirófano para moldear su cuerpo a su antojo.
    Su cota de fama más alta la vivió al lado del representante de una persona importantísima para muchos, y desde entonces no ha parado de trabajar, llegando incluso a proclamarse ganadora del frikismo en estado puro.

    ________________

    de esta hay muchas candidatas, pero estoy entre yola berrocal, tamaraambaryurenadetodoslossantos, malena gracia, pufff voy a parar que luego hay que emparejarlos a todos, ademas veremos los que acierta kk que no suelen ser ni la mitad, jejej

    ResponderEliminar
  77. Lumi
    Bien no te dejes estar mucho, ehhh ,que ya me las imagino con los cotilleos en la salita jejeje =))
    Dile a Maryange que a ver cuando se acerca por aquí, que la echamos mucho de menos!!!

    ResponderEliminar
  78. lunanuevaever

    Es normal que sufriésemos con Indhira porque entro Arturo y todo sabiamos la atracción que sentía por él.

    Este año con los que voy leyendo que pueden entrar es dificil que nos ase lo mismo.

    ¿Yurena? ¿Monica (la virgen)? ¿Marta Lopez?
    ¿Chari y Ruben? ¿David y Juanma? ect.

    La verdad es que si alguien se los toma en serio, lo suyo es muy grave. jajaja

    ResponderEliminar
  79. Perfil 6: Treintañero, moreno, alto, dicen que guapo… Le apasiona cantar, concursante de Gran Hermano de las primeras ediciones.
    Lleva muchísimos años en el medio, y nadie se espera que vaya a entrar en El Reencuentro.
    _______________

    esto si lo miras por lo pretenciose puede ser el mismo kk pero a mi me encantaria que fuera, javier estrada!!!!

    ResponderEliminar
  80. Perfil 7: Hace muy poco tiempo rompió un pacto, y con ello desató unas gravísimas consecuencias.
    Tiene muchísimos problemas con su ex-pareja, y todo por cuestiones de sus descendientes.
    Es una persona muy famosa que siempre que va a un plató de televisión da el cante.
    _______

    esta creo que es challo mohedano, porque solo me faltaba que metieran a la esteban, como dicen que su frank va a la isla, pufff mejor no pensarlo, ademas la estaban no ha estado en ningun reality, lo lleva ella incorporado, jeje

    ResponderEliminar
  81. Ya estoy

    Mariajo ese tiene que ser javier estrada porque a kiko que yo sepa no le apasiona cantar
    Me gustó este chico cuando presentaba el concurso ese de canciones en antena3

    ResponderEliminar
  82. Mariajo
    El de la joyas de la corona lo vi muy poco tb.
    El del perfil 5 es Yola Berrocal, claro ella ganó el hotel Glam, lo vi ufff, lo reconozco que lo vi, =)) Pero no soy friki ehhh =)))

    ResponderEliminar
  83. Perfil 8: Su éxito profesional tras su estancia en el reality en el que saltó a la luz no fue el que esperó desde un principio, y seguramente intentará aprovechar el tirón mediático que le aportará esta nueva aventura para hacer realidad sus sueños.
    Durante su paso por el concurso gozó de la simpatía por parte del público aunque hoy en día es una pieza más del puzzle que ha caído en el olvido.

    ______________
    pues si ha caido en el olvido como para saber quien es, jajajaj
    hay tantos con este perfil que no tengo ni idea.

    ResponderEliminar
  84. Cariño:

    Lo de los perfiles es una chorrada, el año pasado Kiko también lo hizo y ni la mitad de ellos entraron, pero te quiero.

    !Felicidades, mi amor!

    Eres un angel

    ResponderEliminar
  85. lumi

    he pensado en el porque desde luego no me espero verlo entrar, seria un nivelazo, ademas tambien hizo un culebron, y y tiene varios discos.

    ResponderEliminar
  86. Prometeo
    Ya ya,pero entonces va a entrar muchos bichitos, por lo que veo. Bien ya jejeje pero me conozco que me termino implicando con el que parece mas bueno y tolerante. No tengo remedio. :P

    ResponderEliminar
  87. cariño

    no me leeees, ya he dicho que kk no suele acertar la mitad de lo que dice, jeje

    claro que soy un cielo y una cabezona :X

    ResponderEliminar
  88. Mariajo
    El del perfil 6: Si me da que es ese que dice Lumi, Javier Estrada, el chico es bien guapo, un poco cansino , como que quiere caer bien si o si jejeje
    El del Perfil 7:
    Roto un pacto?? A ya si, pero descendientes en plural??
    Solo tiene un niño, pero puede ser ella igualmente.

    ResponderEliminar
  89. Mariajo y tuvo algún problema con alguno de sus compañeros de edición?
    Es que no vi ese gh, ni sabía que había estado ahí, me enteré porque un día lo leí por casualidad

    ResponderEliminar
  90. Perfil 9: Chica con difícil denominación, habitual de los juzgados de Plaza Castilla, tras librar muchísimas batallas en los platós de televisión.
    Tuvo un enemigo que más tarde se convertiría en enemiga íntima, pero a su vez, posee una persona que la quiere y que la persigue a sol y a sombra.
    Me consta que ha pedido a la productora –ante la negativa de esta-, tener un dormitorio para ella sola.
    __________________

    esta es tamarayurenaambarde todos los santos, asi que la otra es yola o malena, vamos que nos llevamos el pack completito.
    y nombra a su amiga que ahora no se como se llama antes richi bastante.

    ResponderEliminar
  91. lumi

    la verdad que ahora mismo no me acuerdo ni de que edicion es voy a mirar

    ResponderEliminar
  92. lunanuevaever

    Si entra Yurena, la apoyo fijo, ya tengo ganadora jajaja

    Además así puedo seguir utilizando las siglas de la Resistencia Yaguista :)

    RY

    ResponderEliminar
  93. Qué graciosa la tamarayurena, una habitación para ella sola! jajaja
    Tenía que haber pedido 2, una para su madre =))

    ResponderEliminar
  94. La E de ¿qué es? de ¿España? =))

    ResponderEliminar
  95. lumi

    pues fue en el gh de kiko, jajajaja

    la verdad que me acuerdo mas de kk y patrici peleandose.

    al final gano javito, anda que.....

    ResponderEliminar
  96. El del Perfil 8, me suena que puede ser Sabrina!!!
    Ella cayó en el olvido!!! Pero no creo que entre con su ex.

    ResponderEliminar
  97. lumi

    Ves con cuidado a ver si Seisdedos te da con el bolso :)

    ResponderEliminar
  98. lumi

    pues igual la meten con la madre, como al ficus que dice senador que van en pack, eso ya seria demasiado, tendrian que tener seguridad extra, jaja

    ResponderEliminar
  99. No os peléis en público, coño, que queda feo ;))
    Y además estáis, estamos de celebración de cumple

    Otra copita?:)

    ResponderEliminar
  100. Perfil 10: Para mí la ganadora de este concurso. Ha participado en los primeros realities que se realizaron en nuestro país.
    Guapa, morena, tiene don de gentes, no ha parado de trabajar desde que la conocimos. La pienso defender hasta que salga del concurso, cómo y desde donde pueda…
    A lo largo de su carrera se ha ganado muchos enemigos pero siempre ha sido defendiéndose de las burradas que le han ido diciendo a lo largo de tantos platós. Y es que si la envidia fuera tiña…
    ___________

    esta es marta lopez, pufffff que pereza me da

    ResponderEliminar
  101. lumi

    aun no nos hemos peleado, no me ha dicho lo de te escupo y te meto la cabeza en el wc, jeje

    ResponderEliminar
  102. lunanuevaever

    El perfil 8 dicen que es Virginia (la marea azul) pero tambien podría ser Esther (Una rubia que desafinaba siempre)

    Una de las dos entrará con Ivan de su misma edición de OT que tambien estuvo en la SV.

    ResponderEliminar
  103. Prometeo
    Noo, Yurena nooo por favor!!!
    jejeje que gracioso eres con lo de la resistencia en este caso Yurenista!!! Ufff no la soporto a Tamara!!!Es que no cambia!!!!

    ResponderEliminar
  104. Cariño:

    Tienes razón el 10 es Marta López, sin duda

    ResponderEliminar
  105. Prometeo
    Con la seisdedos creo que sí hay que tener cuidado y no ya por lo que pueda tener en el bolso pero tiene una mirada, que... no sé, pero me da yu-yu...
    A lo mejor me hago yo también fans incondicional de la yurena! jajaja

    ResponderEliminar
  106. Perfil 11: Se llevó la decepción más grande de su vida, pues su pareja le puso los cuernos con una persona de otro reality que llegó a alcanzar una fama muy importante en su momento.
    Su desesperación y creerse el rey del mambo le llevó a cometer un error que a día de hoy está pagando tras convertirse en un juguete roto.
    Bien situado, y va a volver a más de uno y de una, loc@s en la casa.
    _____________________
    este no tengo nada claro, por lo de juguete roto puede ser efren que fue como lo presentaron en la noria, pero lo de la novia que le puso los cuernos no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  107. Pero Marta Lopez no es morena, no?

    ResponderEliminar
  108. Prometeo
    Si tienes razón me da que el 8 es Virginia la de la marea azul, yo era virginista jejeje Yo con los imposibles casi siempre.

    ResponderEliminar
  109. cariño

    pues a mi me caia muy bien ester, desafinaba como yo pero era muy dulce y muy mona.

    ResponderEliminar
  110. Es verdad mariajo una pelea entre enamorados sin escupitajos en la boca ni con amenazas de meter la cabeza en el water ni nada, ni es una pelea ni es amor ni nada x(

    ResponderEliminar
  111. Y el 10 es Marta López sii, como la ponen por las nubes, no me gusta nada ya la pone de ganadora uffff

    Lumi
    Si hay que tener cuidado con la seisdedos, y sus ladrillos,si seugro la meten en pack, no veas pobres, estarán casi siempre con chichones todos!!! =))

    ResponderEliminar
  112. gracias lunanu, chin chin que ricos!!! yo tb era de esther y de ricitos de oro su papi, jeje

    se les veia buena gente.
    pues si entran ester o virginia quiero que entre risto!!

    ResponderEliminar
  113. lumi

    es castañita. y con los tintes medio rubia, es que morena que kiko defienda tanto no conozco..

    escupir en la boca?????? anda que....

    ResponderEliminar
  114. No conozco ni a virginia, ni a esther,ni a efren, ni a máyoría de los que nombráis

    Joooooo qué poco friki soy!!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  115. Lumi
    Marta López si es morena, creo, lo que pasa que se pone mechas!!!En Ar se le ve que las raíces son oscuras.

    ResponderEliminar
  116. Perfil 12: Se hizo famosa por su vulgaridad. Tuvo un affaire con una persona que no jugó limpio.
    Tiene problemas con la justicia por parte de un familiar, y en plató descubrimos que era una auténtica sinvergüenza, haciendo llorar lágrimas de sangre a una persona a la que aprecio mucho y a la que acompañaré como testigo en su juicio.

    _______________


    ni idea yo cuando hablan de problemas con la justicia me pierdo, ayudarmeee.

    puede ser la madre de patri que no me acuerdo como se llama, que el perro de marta le comio la boca y la denuncio, lo demas ni idea.

    ResponderEliminar
  117. mariajo
    Pues por eso no me cuadra que sea marta, por lo de morena
    Lo de escupir en la boca fue una de las "grandes" frases que escuchamos en este último gh

    ResponderEliminar
  118. lumi

    pues son los menos frikys, asi que.....
    me parece que todo lo contrario, jajajaja

    ResponderEliminar
  119. lumi

    yo solo le escuche que te escupo, lo de escupir en la boca noooo, pero vamos despues de oir que iban a cagar juntitos....

    yo mira que soy de mezclar fluidos, pero que me escupan en la boca.... por ahi no paso, que soy muy tradicional, jeje

    ResponderEliminar
  120. Perfil 13: Sus padres nos dieron el coñazo durante más de 2 años, y sus eternos enfrentamientos con su pareja nos dejaron boquiabiertos, llegando a tener unas cuotas de audiencia impresionantes con las que montaban.
    Hicieron de los platós de televisión sus propios juzgados con denuncias, agresiones, malos tratos, vejaciones… Todo eso para años después encontrarse de nuevo en un plató de televisión para dormir con su enemigo, demostrado su eterna incongruencia.
    No podemos decir que fuese miss belleza del reality pero con el paso del tiempo se ha ido retocando hasta quedar con un punto gracioso.
    ___________

    esta sera la virgen, yo no la soporto..

    ResponderEliminar
  121. Lumi
    Que suerte tienes, pero no te escapas, todo el que le guste Gh, se le considera friki jejeje =))

    Mariajo
    A mi tb Esther me caía bien, y ha grabado un disco hace poco, lo sacó en el verano, fue a sálvame, mira:

    Esther Aranda Amor en Stereo Videoclip Oficial HQ
    Va superando su miedo escénico, y canta mejor, eso creo.

    ResponderEliminar
  122. Perfil 14: Un cantamañanas que quería comerse el mundo, pero no le salió bien la jugada y al final quedó todo en agua de borrajas. Vendió sus intimidades y sus mentiras.
    Montó hasta un canal de televisión, pero su mayor afición es dedicarse a hacer el friki por los platós.

    ___________

    el chupito de amor, puagggg me lo veo con la tunica en la primera nominacion XD

    ResponderEliminar
  123. Cariño:

    Ese es otro de mis grandes favoritos el gran Bocachanclas :)

    ResponderEliminar
  124. Perfil 15: Su tendencia sexual no era muy definida hasta que un día como dice la canción: “quien detiene palomas al viento, volando al ras del suelo…”
    Tiene muy mala uva y una mentalidad muy infantiloide.
    Va a ser un auténtico reencuentro el que va a tener con su pareja dentro del concurso.
    ____________
    este esta clarisimo el ex de carina

    ResponderEliminar
  125. Perfil 16: Se la acaba de relacionar con un ex gran hermano, y se verá las caras con él dentro de la casa. Formó una de las parejas de Gran Hermano menos estables y con menos futuro que han pasado por Guadalix de la Sierra.
    Tiene un acento especial y una madre muy famosa.
    ____________________

    la gallega, saray.... en fin.

    ResponderEliminar
  126. NOOOOOOOOOOOOO

    El Bobardo nooooooo x dios, qué manera de joder el asunto ~x(

    ResponderEliminar
  127. Perfil 17: Concursante de Gran Hermano, una de las más polémicas de su edición, y una de las tantas rubias de bote… morenote.
    Tiene un par de ovarios y no se deja amilanar ni por su mismísima… Ha vivido un gran desamor.
    ______________

    la xchary, aun me estoy riendo de la chirigota y el ficus en el palco, jeje

    ResponderEliminar
  128. Mariajo
    Lo del affaire, no me cuadra para que sea la madre de Patri que se llama Encarna, no tengo ni idea quien puede ser.
    Si el trece tb me suena que es la Mónica la virgen!!!

    ResponderEliminar
  129. Perfil 18: Tiene arte y lo ha demostrado sobretodo en el primer programa de tele realidad en el que participó.
    Tiene muchos amigos al igual que enemigos, ya que es una persona que nunca deja indiferente a nadie.
    Desde este confesionario le hemos dado lo suyo y lo de su prima…
    ________________

    este es ivan el de ot. por lo tanto o virginia o esther, yo me decanto por la segunda

    ResponderEliminar
  130. lunanu

    la verdad que si ahora hay que emparejarlos a ver los que encajan.

    ResponderEliminar
  131. Y el 16 no puede ser la que era pareja con kiko?
    Dice que tiene una madre muy famosa
    acento especial no sé, de dónde era?

    ResponderEliminar
  132. Gerardooo noo por favor, aggg, que como lo vea, me descompongo toda!!!

    Claro encima con Saray, ya veremos la Pilarita en los platós uffff

    La Chary y el Rubén van fijos tb!!! Seguro!!!

    ResponderEliminar
  133. Si Iván fijo entra como pareja de Virginia,no se pueden ni ver, bueno eso es lo que creo, que todavía siguen igual!!!

    ResponderEliminar
  134. ya esta la recopilacion ahora hay que jugar a cada obeja con su pareja, jeej

    1. david granos
    2. chicky
    3. la de las joyas
    4.efren
    5.yola o malena
    6.kk o javier estrada
    7.chayo
    8. de este no tenemos ni idea asi que sara algono de las joyas.
    9.yurena
    10.marta lopez
    11.no teniamos ni idea podia ser efren otra vez jeje
    12.encarni manfredi
    13.la virgen
    14.el chupito
    15.el ex de carina
    16. saray
    17.chary
    18.ivan de ot

    ResponderEliminar
  135. Lumi
    A mi me da que si, que es Patricia Ledesma,La madre se hizo tb famosa, y mas cuando participó, en el hotel glam, y el acento especial que se refiere es el andaluz, creo que son de Sevilla.

    ResponderEliminar
  136. Mariajo
    Pues deben dar de resultado 9 parejitas monas jejeje Que diver!!!

    ResponderEliminar
  137. Mariajo
    Uno de los que tienes como efren tiene que ser ruben el de la chary, quizás el nº4?

    ResponderEliminar
  138. Estaba dando una vuelta por ahí y veo que el blog del minutado está archivado
    Qué rapidos han sido en cerrarlo, no? cuando hay otros blogs como los de supervivientes, el blog desde el palafito o el superviviente 19, o el blog del pasillero que llevan cerrados desde hace meses pero aún se pueden leer los posts y los comentarios

    ResponderEliminar
  139. Grannevada,Eva, Paragente, Morenita, Caraloca,Dialr,Montaner,Maryange, Birritas, Mj, Tariq, Perla7 les echamos mucho de menos!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  140. 1-13 la virgen y el granos
    3-8 la parejita de las joyas que desconocemos
    2-4 cambiamos a chiqui por soraya y efren
    9-15 yurena y ex de carina
    14-16 chupito y chupita

    que lio no hemos acertado, al ficus no lo hemos puesto debe ser el soso?
    4-17 chary ruben

    ya me he cansado de comerme la cabeza jejej

    ResponderEliminar
  141. Mariajo no te comas tanto la cabeza, mejor esperar a mañana y nos sorprendemos cuando veamos el programa

    ResponderEliminar
  142. senador dijo

    los de las joyas
    juanma y david
    el trio ficus
    coyote dax

    no concuerdan tampoco joooooo

    ResponderEliminar
  143. Lumi
    No sabía que cerraron el minutado, y por que lo han cerrado tan pronto? Que raro no?

    ResponderEliminar
  144. Ni idea luna pero pone blog cancelado y archivado

    Bueno, me voy ya, hasta mañana

    Mariajo que tengas un día muy feliz y lleno de buenas sorpresas, mañana nos cuentas, felicidades de nuevo!

    Agur!!

    ResponderEliminar
  145. Mariajo
    Verdad que no te preocupes que es mucho lio, seguro mañana coinciden apenas de los perfiles que han puesto.
    Si el 4 que ha dicho Lumi, me da que si que es el ficus.
    Bueno te han salido 6 parejas, no está nada mal.
    Iván y Virginia te ha faltado, entonces serían 7 parejas.

    ResponderEliminar
  146. Lumi
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!Que descanses!!!

    ResponderEliminar
  147. buenas noches lumi, gracias guapa, mañana mas y mejor, que ganas tengo, jeje

    ResponderEliminar
  148. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .
    Yo tb me voy a dormir!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    Mariajo que lo pases muy bien mañana, en tu cumple, ya sabes a disfrutarlo a tope!!!Que los cumplas feliz!!!
    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  149. gracias lunanu

    dulces sueños para ti tambien guapa.

    ResponderEliminar
  150. Felicidades Mariajo, que sigas cumpliendo años así tan guapa por muchísimos años.
    Muchos besos!!!!
    Disfruta de tu dia

    ResponderEliminar
  151. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  152. Hola buenos días a todos!!!

    Bien!!!!Ha comenzado de MYHTV!!!
    Comienzan con Arantxa, y ahora hablan de Indhira y Víctor, Oliver le aconseja a Indhira sobre Víctor, Indhira insiste que hace con las grabaciones, y las confidencias.
    Víctor se defiende.

    Indican que va a entrar la chica por teléfono, la de la confidencia de Víctor. A ver como reacciona Víctor.

    ResponderEliminar
  153. Iván entra a hablar e insiste a Víctor que no mienta .
    Miriam aconseja y le dice a Víctor que deje los bolos por Inhdira,uyy este no creo que deje los bolos.

    Víctor dice que no se lo ha planteado.
    Indhira dice que le da igual que pase la chica de la confidencia ya que a Víctor no se lo ha planteado volver, a mi este Víctor no me gusta nada, parece el, el tronista.

    ResponderEliminar
  154. Arturo entra, e Inhdira le pregunta graciosa si es indhirista o no, y el le dice que tiene su parte que si. ;)

    Arturo le aconseja que confío en ellos y no en lo que le cuenten.

    ResponderEliminar
  155. Indhira dice que no puede pensar con la cabeza, que ella piensa con el corazón.
    Indhira insiste que le gusta Víctor.
    Le ponen imágenes de lo que han sido sus citas y lo que han vivido en el programa.

    ResponderEliminar
  156. Chicas entrar, que estoy solita!! :((
    Entrar matojeros tb!!!

    ResponderEliminar
  157. Oliver le dice que se arrodille Víctor, le pida perdón que no va a pasar nada, y que le de un beso.

    Y Virginia insiste que las confidencias no prueban nada, que no pueden dejar de vivir eso tan bonito entre ellos.

    ResponderEliminar
  158. Buen hemos venido de la publi.

    David el gancho comenta que deben hacer los bolos juntos, y así sin problems. Insiste que lo fácil que es mentir, que las confidencias no se deben siempre. Enma insiste que Iván tiene su derecho de creer sus confidencias que le llegan. Insiste que quiere ver la cara de él, cuando entre la chica, y que solo le gustan mas los bolos que a Indhira.

    Vicente dice que esto está estancado, Vicente insiste que el tema Víctor está muerto. Bien me gusta lo que dice este chico.
    El italiano tb aconseja jejeje dice que se debe levantar y pedir perdón a Indhira, que así queda mejor la historia.

    ResponderEliminar
  159. Verdad que la última cita que dieron , fue la que faltaba poner hace tiempo, se ve bonita la cita con ambos, se les vio muy cariñoso a ambos.

    Anda ponen imágenes de un nuevo chico de Málaga, de pretendiente para Indhira, tiene 21 años, muy joven para ella. Es guapo el chico se llama Cristóbal.
    Y entra al plató, e Indhira dice que no es su tipo, bien Indhira, las cosas claras.

    ResponderEliminar
  160. hola lunanu

    hoy creo que me he perdido lo de indhira, jooo

    oye muchisimas gracias por el video que anoche ni lo vi, soy un desastre!! me ha gustado mucho, gracias por el tiempo y el cariño que me has dedicado para que tenga un dia como hoy, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  161. anda, arancha pidiendo una cita a arturo....
    que tia!!!

    ResponderEliminar
  162. Arantxa echa a Albert, no entiendo nada, según rumores estos dos se conocían antes. Bien y ahora quiere una cita con ARTUROOOOOOO??? EHHHH uyyy

    ResponderEliminar
  163. Hola Mariajo guapa buenos días!!!
    Si has llegado tarde para lo de Indhira, ahora seguro ponen todo de Arantxa. Pero tal vez ponen algo mas,no está decidido todavía que Víctor entre hoy.
    De nada Mari, :) me alegro mucho que te gustara, no te preocupes, ayer fue mucho lío. Te lo mereces, por ser tan maja con uno y con todos. ;)

    ResponderEliminar
  164. UYY Mariajo la cosa se está poniendo cruda jeje
    Se nota que Arturo va a aceptar la cita con Arantxa.
    Veo a Indhira tranquila, parece.

    ResponderEliminar
  165. madre mia a arturo se le ha ido el perol del todo, estoy flipando.

    ResponderEliminar
  166. Mariajo

    No veo a los seguidores, antes se veían, algo ha pasado!!! Lo he mirado y está bien configurado, pero no están, o yo no lo veo.

    ResponderEliminar
  167. Arturo dice que no quiere entrar como pretendiente, que solo es una cita,que el está acostumbrado a elegir, y que no le gusta que le descarten.

    ResponderEliminar
  168. lunanu

    yo la he visto seria, luego una sonrisa pero de esas de dientes, dientes, esto me huele mal.

    ResponderEliminar
  169. No entiendo a Arturo, como le puede gustar Arantxa, bueno a él le gustan todas claro.

    ResponderEliminar
  170. Mariajo
    Si ya la veo, ahora si me he dado cuenta, y mucho mas de la sonrisa, la veo aguantada, a Indhira, claro la procesión se lleva por dentro.

    ResponderEliminar
  171. arturo dice que indhira ha dicho hace poco en una revista que no estaria con el porque es un mujeriego. (esa revista no la he visto yo...)
    luego ella en plan ironico que tendria que quedarse de pretendiente no una cita.

    que situacion mas rara!!!

    ResponderEliminar
  172. lunanu

    yo tampoco los veo, ni idea de lo que ha pasado, igual nos los han robado cuando dormiamos jeje

    ResponderEliminar
  173. No entiendo a esta Arantxa que diga que solo le gusta Arturo, y los demás pretendientes que tiene ahí que?? Ellos deberían irse, y pasar de esa tía.

    ResponderEliminar
  174. Mariajo
    Me da que si que ha entrado un duendecillo y se los ha llevado a los seguidores del blog, solo espero que los devuelva jeje y pronto!!!

    La revista esa puede ser la de Sálvame, que le hicieron una entrevista a ella.

    Si yo tb lo veo raro todo, el le dice, ella ee dice tb, se lanzan puyas,uyyy y ahora siguen con la cita con Arturo y Arantxa.

    Un chico nuevo para Indhira, se llama Israel, y es de Alicante, le ha regalado unas caracolas, e Inhdira dice que su madre dice que dan mala suerte.Está bonito el mensaje que le ha dado, e Indhira lo acepta que bien!!!
    Anda de Alicante Mari, como tu.

    ResponderEliminar
  175. anda un alicantino, se le ve nervioso, ella dice que le gusta el mar pero no los delfines.
    que su madre dice que las caracolas dan mala suerte. jeje

    otro pretendiente, le ha regalado un libro, no me he enterado cual es.

    parece que termina esto ahora toca victor, van a tener un encuentro, ella dice que se siente en la silla, menudo programa....

    ResponderEliminar
  176. Otro pretendiente se llama Juanjo, y lo acepta.

    UY a ver que pasa con Víctor, le dice Enma que va a hacer con Víctor. Indhira dice que medias tintas no le van, que se siente como pretendiente, que chulo es este tío el Víctor, Mari!!!
    A la final nos han dejado sin saber que va a pasar con Víctor, ahora a esperar al siguiente programa,jolines!!!!
    Ya ha acabado el programa!!!

    ResponderEliminar
  177. bueno yo me voy corriendo, jeje

    victor lo veo muy chulo ella que se siente en la silla y el que primero un encuentro, en fin.....

    proximos programa arancha-arturo e indhira-victor.
    cruce de caminos...

    besitos luego nos vemos.

    ResponderEliminar
  178. Mariajo
    Bueno me voy hacer la comida, luego nos vemos!!!
    Que los sigas pasando bien, besitos!!! Hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  179. HUBO UNA VEZ UNA PRINCESA PROMETIDA
    POR LA GENTE RESPETADA Y MUY QUERIDA
    QUE TENÍA UN CORAZÓN ENORME Y PURO
    CON UNA SONRISA, SALIA DE CUALQUIER APURO
    UNA NOCEH, LAS ESTRELLAS POR SU CUMPLEAÑOS BRILLARON
    ...PERO , NI SU BRILLO NI SU BELLAZA JAMÁS ECLIPSARON
    LA LUNA, QUE ES SU MÁS FIEL AMIGA Y CONSEJERA
    PARA ESTAR A SU LADO , SE VOLVIÓ VIAJERA
    LAS NUBES DESCARGARON GOTAS DE BESOS
    DE ESOS TAN DULCES, QUE CALAN LOS HUESOS
    EL SOL RESPLANDECE CON DESTELLOS DE ILUSIÓN
    QUE HOY HAGA UN DIA RADIANTE ES SU MISIÓN
    ES LA PRINCESA PROTEGIDA POR LA MADRE NATURALEZA
    QUE LE DIÓ FUERZA, VALENTÍA, BONDAD Y BELLEZA
    QUE SEAS SIEMPRE FELIZ PRINCESA VALIENTE
    Y UN PLACENTERO CUMPLEAÑOS TE DESEAN TU GENTE

    ResponderEliminar
  180. Hola Eva guapaa buenas tardes!!!
    Que alegría verte!!
    Que poesía mas bonita, como siempre tan especiales y tan emotivas!!!
    Te echamos mucho de menos guapa!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  181. EVAAAA que bonita la poesia para MARIAJO besinesssssssss cielo que hace muncho tiempo que no hablamos

    MARIAJO que tengas un FELIZ dia con tod@s l@s tuyos besinessssssssssss cielo y sed FELIZ, a noche te deje mis felicitaciones tanvien en el blog de INDHIRA no se si lo leistes

    VAMPIRASSSSS feliz tarde para todassssssssss

    ResponderEliminar
  182. << Alas quien me presta unas alas
    Tengo ganas de volar
    Necesito unas alas
    Para poderme marchar
    A tierras lejanas
    Para poderte felicitar.
    ¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  183. Hola Luna10 y Morenita guapas, buenas tardes!!!

    Feliz tarde para las dos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  184. Hola buenas tardes de nuevo!!!
    Me he enterado en Sálvame que al malaguitas le han dado un blog, vaya por diosssss , a este maleducado,claro para aprovechar que hay muchas carpeteras, pero esto es vergonzoso como T5 le da un blog a este tío, que fuerte!!!!

    http://blogs.telecinco.es/elblogdeelmalaguita/2011/03/17/vuelta-a-la-realidad/

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats