jueves, 10 de marzo de 2011

Ha ganado la nueva princesa del pueblo


.







124 comentarios:

  1. gracias marga!!!

    que guapo mi yagooooooooooooooooo

    estan haciendo un buen resumen de lo que ha sido gh

    lo mejor, solo ha faltado el detalle que laura hubiera potado de verdad habria sido genial, jeje

    que bien me lo estoy pasando a pesar de que yago no haya sido el ganador,

    ResponderEliminar
  2. marga genial las fotos que has puesto gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. una buena gala para una pesima edicion de gh. a ver que nos meten en el reencuentro

    ResponderEliminar
  4. la gala de de la final del año pasado fue una mierda comparado con esta...

    viva yagooooooo

    ResponderEliminar
  5. Luna que buena entrada.

    Desde luego como en casi todos los Gh(menos el de mi PEPE), el ganador siempre es el peor concursante de todos...Laura Campos dale la mitad del maletin a loca!!!

    ResponderEliminar
  6. luna10

    hola guapa, que alegria leerte, no te preocupes que no me cojo ningun disgusto, estoy disfrutando muchisimos de la gala,

    anda que por poco se cargan a laura!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. mariajo he leido en el QUE, que entran de varias ediciones, hotel glam, supervivientes, etc...

    ResponderEliminar
  8. VAMPIRASSSSSSSSSSSS holaaaaaaaaaaaaa cuantos comentarios mios a salido " que torpe soy me cachisssssssssss" jejeje

    ResponderEliminar
  9. MARIAJO pero ya se sabe quien es el ganador

    ResponderEliminar
  10. luna10

    si es laura la ganadora, la gala esta siendo muy divertida a pesar de los pesares.

    ResponderEliminar
  11. VAMPIRASSSSSSSSSSS donde estais que no os leo

    ResponderEliminar
  12. MARIAJO a sin que tele5 se a salido con la suya al finar se estan cargando GH, yo siempre e visto todos los GH menos este año y si siguen como asta ahora no los vere mas

    ResponderEliminar
  13. aqui luna

    estoy viendo la gala, el jueves empieza el reencuentro, lo vas a ver?

    ResponderEliminar
  14. Anda blog para Marcelo!!!!

    Indhira tiembla

    ResponderEliminar
  15. luna

    yo he visto alguna edicion de gh que me ha aburrido hasta la saciedad, esta ha sido otra de ese estilo, pero a mi me gusta mucho el formato del programa y lo disfruto, y mucho mas desde que entre por estos mundos de internet, me divierte mucho ver como cada uno defiende a los suyos.
    madre mia merceder le pregunta a marcelo si quiere tener un blog en telecinco.

    ResponderEliminar
  16. Hola de nuevo chicas!!!
    De nada guapas!!! Pude haber sacado mejores, pero fue de prisa!! jeje
    A que está guapo nuestro Yago!!! ;)
    Mariajo
    Si verdad que la gala está bonita, comparada con otros años!!!
    Anita
    Y si como dices, la mitad del premio es para la loca, o se lo queda T5??

    ResponderEliminar
  17. Que lista mi niña, con unos gritos y unos polvos ha ganado GH12, si es que es como el padre!!!!

    ResponderEliminar
  18. la peor pesadilla de marcelo se esta haciendo realidad, es el gran perdedor de la noche y yo no creo que haya mucha diferencia entre el y laura que ha sido la ganadora....

    ResponderEliminar
  19. Luna cuando Loca se despidio del blog el martes de madrugada yo ya sabia que estaba todo el pescado vendido!!!

    ResponderEliminar
  20. MARIAJO no se si lo vere segun quien entre, lo que si se es que este GH a mi opinion a sido una verguenzaaaaaaaaaaaaa por todos los lados que lo mires,tele5 solo le gusta la gente chavacana y a mi me repateaaaaaaaaaaa tanta pricesas del pueblo anda y que les dennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  21. marceliano

    suelen decir que de tal palo tal astilla...

    ResponderEliminar
  22. luna

    si les gusta la vulgaridad, yo espero que la proxima edicion metan a gente interesante, suelen ir cambiando las tornas cada año, el reencuentro ya veremos que tal, a mi jordi no me gusta mucho para llevar un programa de ese tipo.

    ahora estan toda la pandillita contra marcelo.

    ResponderEliminar
  23. Ella es mi astilla mariajo, mira que me la ha clavado bien la jodia....me dijo que respetaria a Samu.

    ResponderEliminar
  24. MARCELO con un blog=))=))=)) no se si me sadra el muñequito pero yo lo intento jejejeje

    ResponderEliminar
  25. jake

    no se si te has caido no me ha dado tiempo a felicitarte por que has acertado ganadora. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  26. Hola buenas noches Luna10 guapaaa!!!
    Cómo estás??
    Al fin nos has encontrado jejeje
    Estamos disfrutando de la gala,y en todos lados jeje
    Mira ya ha entrado Yago, que guapo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. MARIAJO a mi el jordi cuando lo veo me da ascaooooo es superior a mi losiento jejejeje bueno en una palabra yo no veo tele5 solo cuando sale la niña en MYH

    ResponderEliminar
  28. yago guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    mi ganadorrrrrrr. guapo, guapo y guapo

    ResponderEliminar
  29. Mariajo
    Jake se ha despedido en la otra entrada, que estaba cansadita, y se iba!!!

    ResponderEliminar
  30. LUNANUEVA holaaaaaa cielo me alegro que estes difrutando de la gala pero yo hace tiempo que no veo nada de este GH por que para mi a sido una VERGUENZA

    ResponderEliminar
  31. Luna tienes el dia de los trajes?? te has cambiado varias veces!!!!

    ResponderEliminar
  32. Espera que me he perdido ESTO, MARCELO BLOG EN T5 EN SERIO??

    ResponderEliminar
  33. VAMPIRASSSSSSSSSS hos dejo que tengais una feliz noche y un maravilloso dia besinesssssssssssss para todasssssssss y sed FELICES

    ResponderEliminar
  34. lunanu

    pues que pena que no haya podido felicitarla, va a pensar que somos unas maleducadas.

    ResponderEliminar
  35. lunanu

    si le ha preguntado mercedes lo del blog y ha dicho que a ver que se puede hacer.

    ResponderEliminar
  36. luna guapa que descanses,gracias por entrar a saludarnos!!!

    ResponderEliminar
  37. luna10

    buenas noches guapa, gracias por pasar un ratito por aqui. muchos besitos

    ResponderEliminar
  38. Hola buenas noches MArceliano!!
    Estará contento con su hija!!! Menuda la que le espera a usted con su Yerno Marcerlo, a escupitajos le va a tratar. agggg

    ResponderEliminar
  39. Que asco ya Chary que la metan algo en la boca para callarla!!!!

    ResponderEliminar
  40. pero por que le dan tanto protagonismo a la parejita si el jueves nos los van a meter en el reencuentro y nos vamos a cansar aun mas de ellos.. pufff

    ResponderEliminar
  41. bueno mercedes ya ha dejado claro que la pareja no esta junta, deben estar esperando a arreglarse en el reencuentro

    ResponderEliminar
  42. muy bien y yago, su ex esta apunto de llorar...
    yago dice que es la persona a la que mas quiere a pesar de lo que tengan.

    ResponderEliminar
  43. Luna10 guapaa hasta mañana , dulces sueños, besitos, vuelve pronto!!!!

    ResponderEliminar
  44. laura tanto decir que queria ver a su padre en el plató no me da la sensacion de que se haya emocionado mucho.....

    me estaba acordando en estos momentos de las gemelas de los palacios, con su padre.

    laura dice papa, siento haberme portao mal.

    ResponderEliminar
  45. Que bonito el traje de Laura!!!
    Le queda muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  46. marcelo 10
    yago 20
    laura 60

    con los picos, eso si me da pena, que haya habido tanta gente que vote a una persona asi..
    me gustaria saber el numero real de votos.

    ResponderEliminar
  47. Mariajo
    No te preocupes por Jake, se fue con prisa, se lo diré cuando la vea.Espero que vuelva pronto!!! Me ha encantado verla!!! ;)
    Me parece fatal que le den un blog a Marcelo, un tío tan mal educado. Que fuerte!!!Espero que no!!

    ResponderEliminar
  48. Me voy a la cama que estoy cansada.Me piro vampiraas,hasta mañana.

    ResponderEliminar
  49. Noooo por favor a los totitos en el reencuentro, no se si podré soportarlo, ni lo podrá soportar la gente, que se quedan a dos velas como hagan eso. Vale Chary y Rubén ya lo tenemos claro que entren, agggg

    La que le espera a Laura con su papi jeje unas cuantas collejas seguro que le da, jejeje =))

    ResponderEliminar
  50. Anita campeona has aguantado bien, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!Que mañana ya es viernes!!!

    ResponderEliminar
  51. Laurita lo que vas a ver de tu Marcelo decir de ti, mas y mas cosas, que te ha intentado dejar mal delante de la audiencia.

    A ver Mercedes, que Yago no se ha portado mal con sus compañeros, el tb se lo decía a la cara.

    El traje de Mercedes está bien bonito, yo creo que es el mejor!!

    ResponderEliminar
  52. Mariajo
    Los porcentajes asustan,:-o que haya tanta gente que defienda la mala educación y la chabacanería. uffff

    ResponderEliminar
  53. Va a hablar el ex-novio de Laura??
    A será lo que saliò anoche en Enemigos Intimos, el adelanto que dieron, digo...

    ResponderEliminar
  54. Está mas bueno Samu que Marcelo, jeje verdad que ha tenido mal gusto Laura, con el cambio!!!

    ResponderEliminar
  55. Estoy solitaaaaa :((
    Mariajo dónde andas??
    Seguro estás comiendo tus cereales jejeje

    ResponderEliminar
  56. Bien Laura, pero tenias que haberlo dejado antes de entrar a la casa de Gh12.Pero bueno son cosas que le puede pasar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  57. lo unico que le preocupa a laura de su relacion con samu es que se ha quedado sin coche...

    pobre samu, con lo bien que se ha portado.

    Dice que con samu se peleaba constantemente y que marcelo la ha tratado como una reina, pues para flipar, ahora dice que con samu tenia peleas peores...

    ResponderEliminar
  58. Que ha tenido discusiones peores con Samuque con Marcelo??? :-o :-o

    ResponderEliminar
  59. Buenas noches Vampir@s.

    Manda narices que al final ganen estos mindundis maleducados. A N O N A D A D A me hallo.

    Ya tenemos nueva princesa del pueblo, de Parla en concreto, y culebrones de su vida en los programas del cuore.

    ResponderEliminar
  60. lunanu

    estoy viendo la gale y leyendo por otros blogs, que como estaba solita por aqui....

    ResponderEliminar
  61. Hola Paragente guapaa buenas noches!!!
    Que alegría verte, que tal estás?
    Ya ya, no es para menos, si ha ganado la princesa de la mala educaciòn, y mira con mas del 60 %, es asombroso como hay tanta gente, que apoya estos modales. Me parece exagerado, que tenga tantos fans.

    ResponderEliminar
  62. paragente

    hola guapa, una de san blas, la otra de parla, hijas del pueblo de madrid...

    ResponderEliminar
  63. Mariajo
    No te preocupes, verdad que tb te hemos dejado bastante tiempo sola tb, yo tb ando por varios lados jejeje Hay días que no hay nada, pero hoy todo se junta. =))

    ResponderEliminar
  64. ya me aburre la gala con la parejita, al final me esta dando pena marcelo, y con dos cojones esta siendo claro.

    ResponderEliminar
  65. Marcelo
    Le está diciendo las cosas claras, que no cuenta con ella en su vida. Pero dice Laura que acepta su vida así, que no se lo quiere llevar para su casa, que ella luchará por él.
    Luego Marcelo dice que tampoco la quiere apartar de su vida. En fin rollete rollete.

    ResponderEliminar
  66. Hay movida en el minutado, se les está cayendo su ídolo Marcelo jeje claro como está dejando a Laura en pleno plató, ahora que van a decir las carpeteras? Que esto es amor puro y mutuo? ja ja Habrá ganado Laura, pero son ídolos de cartón.

    ResponderEliminar
  67. yo creo queestan los dos deseando pirarse cada uno por un lado. La mirada de laura no la veo clara..

    ResponderEliminar
  68. lunanu

    pues a mi me da que marcelo esta siendo mucho mas sincero que laura y aunque no deja de ser un impresentable, esta noche me lo creo mas a el que a ella.

    ResponderEliminar
  69. jajajajajaja

    el ganador de gh 11 me meoooooo

    ResponderEliminar
  70. Mariajo
    Si verdad que veo a Marcelo bien claro, y siempre lo ha sido, pero las carpeteras se han inventado una historia de amor con ídolos de barro, ya que a ella si la veo pillada, pero a él no. No se Mari,yo si la veo pillada a Laura, lo que pasa que está nerviosa.

    Verdad que Marta está guapísima.

    Ángel el perdidoooo jejeje sigue igualito!!! Con sus pintas especiales.

    ResponderEliminar
  71. laura ha tenido un detallazo, con lo de no decir nada antes de ganar el premio lo que daria una parte, a marcelo no se si le apetece mucho volver a camboya.

    ResponderEliminar
  72. me temo que en el reencuentro meteran a la virgen con el manso aquel que tenia de novio, os acordais?

    ResponderEliminar
  73. Mirando la gala estoy. No hay más que ver la cara de asco de Marcelo cuando Laura le da un beso. El lenguaje gestual no se puede disimular tan fácilmente. Él quiere huir de ella, pero ha aguantado para llegar a la final e intentar ganar el premio.

    ResponderEliminar
  74. Bueno ya ha acabado la gala, y ya promocionan el reencuentro.

    ADIOS ADIOS GH12, AL FIN HA ACABADO!!!

    ResponderEliminar
  75. Yo a ella no la veo pillada, la veo trastornada.
    Creo que han hecho un papelón, y ella se lo ha creido más que él. Marcelo sólo quiere huir, está asustado.

    ResponderEliminar
  76. paragente

    pienso igual que tu, el esta deseando salir corriendo y ella esta "pillada" pero desde luego no por el, esa mirada.. ella se ha creido y de echo lo ha sido la protagonista de su cuento de princesa de barrio.

    ResponderEliminar
  77. Mariajo, yo sí vi el reality aquel de la virgen y el novio manso como tú dices jaja
    Vaya par

    ResponderEliminar
  78. bueno la gala me ha gustado, ha terminado demasiado bien para la edicion que hemos tenido...

    ResponderEliminar
  79. madre mia me temo lo peor con este reencuentro, jeje.

    ResponderEliminar
  80. Paragente
    A mi me da que si, que el tío ha aguantado hasta el final, por llegar de finalista, ese tío no la quiere, se le nota, lo que me da rabia, es que las carpeteras han querido vender una cosa, que no es amor. Habrán ganado pero son ídolos de barro.

    ResponderEliminar
  81. nos meten a la bruja lola y al padre apelez

    ResponderEliminar
  82. Ella se ha creido su propio cuento de princesitas, pero ahora se encontrará con la realidad, y menos mal que ha ganado!! Por lo menos que le pague su parte del piso al Samu

    ResponderEliminar
  83. Espero que no metan en el reencuentro, a la Tamara de "Yo cambié, yo cambié, ...."" b-( agggg

    ResponderEliminar
  84. La que se le decía la Virgen, que ya no lo es, según ella. =))
    Según dijo ella en un programa, que la pobre lo ha pasado mal, que no encontraba trabajo, que nadie la quería contratar, por que será??

    ResponderEliminar
  85. Yo no creo que vea el nuevo Reencuentro este, ya me tienen harta. Necesito hacer limpieza mental jaja

    ResponderEliminar
  86. ULTIMA HORA!!!!!

    Se ha visto salir corriendo por los pasillos de telecinco a alguien se teme que sea marcelo aunque no esta confirmado dicen que el que corria como un loco y ha superado la marca de las ultimas olimpiadas solo se sabe que llevaba una camiseta del malaga, jejeje

    ResponderEliminar
  87. Según me dijo Jake, han habido 7 ganadores chicos de Gh y de chicas 5, osea que la cosa se va nivelando, que bueno.

    ResponderEliminar
  88. paragente

    pues si, asi tiene pa pagar el piso y el coche que
    a ella tanto le obsesiona, a mi me da que esta chica puede no terminar bien, por el caracter que tiene, espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  89. yo si vere el reencuentro si luego no me gusta pues lo quito y ya esta, pero la verdad es que me lo suelo pasar bien con este tipo de programas.

    ResponderEliminar
  90. Paragente
    Yo tb estoy un poco quemada de Gh, que pronto comienza el reencuentro, no dejan descansar suficiente.

    Mariajo
    Sii a ese se no lo logran alcanzar, =)) lo veremos como Fores Gamb recorriendo el país, corriendo para que no lo cojan jejeje

    ResponderEliminar
  91. lunanueva
    Porque la tia hizo el ridículo a más no poder, y su padre con voz de pito en discusiones vergonzosas en los platós. Y el novio de ella era demasiado bueno, ella tenía mucho carácter.

    ResponderEliminar
  92. lunanu

    a mi me da igual que gane una mujer o un hombre, pero me gusta que la persona tenga unos valores, una personalidad, algo que me llene y llevo dos años que desde luego....

    ResponderEliminar
  93. Lumiii dónde andas??
    Te has quedado dormida en el sofá?? =))

    ResponderEliminar
  94. Es una chica caprichosa, más de una vez se habrá dado contra una pared, y lo que le queda. Pero con los millones que lleva en el bolsillo ahora se crecerá más aún.

    ResponderEliminar
  95. bueno ahora me falta ver el myh de hoy, que se me ha acumulado la faena, jeje

    ResponderEliminar
  96. lunanu

    lumi seguro que se ha quedado dormida en cuando han dejado a la parejita sola y los han entrevistado, ha sido lo mas aburrido de toda la gala.

    ResponderEliminar
  97. Paragente
    Si seguro que fue por eso, por eso hay que tener cuidado, cuando se va a un reality y tb lo con que viene después,que a unos les puede beneficiar en su vida,pero a otros les puede desgraciar.

    Mariajo
    Si eso es verdad, que mas importa son los valores de las personas, este años se lucieron y mucho. Verdad que este año hubieron pocas conversaciones interesantes, bueno algunas si hubo cuando Marcelo comentaba sobre Egipto, en eso si era bueno él, en lo demás era un maleducado.

    ResponderEliminar
  98. bueno chicas yo me despido por esta noche.

    mañana mas y mejor, besitos y dulces sueños

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches a las dos. Yo también me despido. Besos

    ResponderEliminar
  100. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .


    Mariajo , Paragente guapas, hasta mañana, que tengan dulces sueños,besitos!!
    Yo tb me voy a dormir!!!
    Hasta mañana a todos,y dulces sueños, besitos!!!


    °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  101. Hola buenos días todos!!!
    Espero que pasen todos un buen finde!!!

    Ha comenzado MYHYV!!
    Han comenzado hablando de Arantxa.
    Adelantan imágenes del encuentro de Indhira y Víctor, y sobre una cita de Indhira y el italiano..

    ResponderEliminar
  102. Anda con el nuevo de 40, dice que el aguantará lo que sea, con quien esté de pretendiente.
    Anda que graciosa Indhira se mete con Albert el de Arantxa. Que quiere cita con el psicoterapeuta de él. En referencia al celibato, mientras esté en el trono.

    ResponderEliminar
  103. Ha salido Edu hablando, que estaba muy afectado, ya que le tiene mucho cariño a Indhira, no me lo creo a este. Dice que tendrá a un amigo siempre. Pero bueno.

    Salen imágenes de Víctor, intentando defenderse, diciendo que Indhira se vio presionada, pero que las confidencias son falsas.

    ResponderEliminar
  104. Indhira insiste que no aguantaba la situación, y que ha llorado, y ya no podía mas.

    Bien ponen la cita de Indhira con Víctor.

    ResponderEliminar
  105. Indhira le comenta lo del pijama de rallas jeje
    Se pone chulito Víctor.
    Víctor le comenta lo del comentario de Indhira sobre lo de muerto el perro se acabó la rabia.
    Víctor intenta culpabilizar a Indhira.
    No me gusta nada como se está poniendo Víctor, Indhira le dice que le vaya muy bien. Bien por Indhira, echado y echado está, biennnn por Indhira.

    ResponderEliminar
  106. Chicas y matojeros entrar!!!
    Estoy solita!!!

    :((

    ResponderEliminar
  107. David el gancho dice que se alegra que Víctor esté fuera, que así recupera a un amigo, y sigue apoyando a Indhira. Le da consejo, y le dice que con Víctor se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  108. Se forma una con Iván y David, discusión entre ganchos, David le dice a Indhira que le siga haciendo caso a su amigo Iván,que le irá como él.

    Indhira dice que está harta de estar dando la cara, por alguien que no le de confianza.

    Le aconsejan que no haga tanto caso a las confidencias, que hay mucha gente que les gusta intoxicar, Miriam le da buenos consejos Indhira.

    ResponderEliminar
  109. Hoy es día de consejos parece jeje
    Indhira dice que no está con ilusión alguna, al no estar Víctor, pero que remontará.

    ResponderEliminar
  110. Indhira dice que si no encuentra el amor allí, que lo encontrará fuera, entonces.
    Los pretendientes que quedan el dan su apoyo a Indhira.

    ResponderEliminar
  111. Van a poner la cita de Indhira y Rubén.
    Le lleva una flor a Indhira.
    Indhira cree que no le dará otra cita, que a ver que tal.

    Hacen un brindis y se ríen de las flores espachurraditas jejeje

    No lo veo con Indhira, me da que Indhira le dice bye bye.

    ResponderEliminar
  112. Bien Indhira lo manda a los leones, que graciosa jeje

    Lo ha echado Indhira, y solo se queda con dos pretendientes.

    STAND BY!! :D
    ARANTXA. ufff

    ResponderEliminar
  113. hola luna

    siempre llego a ultima hora, veo que le meten otro malagueño.
    parece que victor se ha puesto chulo por lo que te leo, no? anda y que le den

    ResponderEliminar
  114. Bien me gusta como se ha portado Indhira dice que cada vez tiene mas roce con Arantxa. Genial!!!

    Entra un pretendiente nuevo para Indhira, se llama Paco, es de Málaga, no me gusta nada!!! De cuerpo está bien, pero de cara no me mola.
    Arturo está muy pendiente de ellos jeje
    El Paco dice que le gusta mucho de Indhira, lo femenina que es.

    Bueno ya ha acabado el programa.
    Hasta luego!!!Feliz día todos!!!

    ResponderEliminar
  115. bueno te dejo que no me da tiempo de nada, hasta luego guapa. bsos.

    ResponderEliminar
  116. Hola Mariajo buenos días guapa!!
    Que tal?
    Si has llegado justo cuando ha acabado jeje
    Si es otro de Málaga, es simpático, tiene buena percha, pero de cara no me gusta jeje No se si Indhira lo dejará.

    Sii a Víctor no lo ha aceptado todavía, ella dice que no, pero por la comedera de coco que le han hecho hoy a Indhira a saber si lo mete de nuevo.

    ResponderEliminar
  117. Si yo tb me voy, que tengo que hacer la comida. Hasta luego, besitos!!!Que tengas un buen día!!!

    ResponderEliminar
  118. Este mensaje es para Anita: Es la primera vez que escribo en este blog, prefiero observar. En este blog hay gente muy maja y clara como mariajo, lunanueva, eva, maryange, armiarma, morenita, gauxori…., pero Anita te veo mucho rencor hacia el blog de Indhira aunque no te quito razón porque ya has contado muchas veces lo mal que os lo hicieron pasar y fue esa la razón por la que os mudasteis aquí. Lo que no comprendo es porque siempre vuelves con el tema y eres a quien la que cuesta mas salir del bucle, no te lo tomes a mal, te lo digo para que caigas en cuenta de que esta en una espiral negativa, mientras las demás están pasando del rollo del otro blog. Si relees esta entrada y las antiguas, veras que casi siempre eres tú la que le da mas vueltas al tema y con mucha rabia, mientras luna y mariajo hablan de gran hermano o eva nos pone poesías. Mi consejo aunque no lo habéis pedido pero os lo doy con buena intención, es que os olvidéis del otro blog como allí se han olvidado de este. Dejarlas a ellas que sigan siendo felices en ese mundo de ensueño que se han construido y del que se caerán algún día si es que tienen que caerse y vosotras a seguir pasándolo bien que a los matojeros también nos divertís. Lunanueva haces muy bien manteniendo el blog activo con tus descripciones y opiniones sobre los programas de ves en la tele y que consideras de interés. Hasta siempre, vuelvo a mi escondite. Anita, sin acritud :X

    ResponderEliminar
  119. Hola, buenas tarde, hay alguien?.
    gracias anónimo por tus palabras. Anita es muy pasional, ya sabes y no puede contenerse. Pero efectivamente, nosotros nos hemos olvidado del otro blog, pero no de Indhira, pero el problema es que Indhira nunca se ha fijado en nosotras, pero no importa, nosotras seguimos con ella, pero no dandole siempre la razón

    ResponderEliminar
  120. Hola buenas tardes de nuevo!!!

    Hola Anónimo guap@!!!
    Bienvenido al blog, espero que te animes mas a comentar, nos encantará, gracias por tus consejos y por tus buenas palabras a todas. Vuelve pronto!!! Graciassss eso intentamos el disfrutar y pasarlo bien, me alegro que te guste nuestro blog!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  121. Hola Star guapa buenas tardes!!!
    Que tal estás??
    Se agradece que gente como este anónimo de su opinión y se interese por nosotras, se le agradece y mucho, espero que se anime a comentar mas en el blog.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats