jueves, 7 de abril de 2011

¿CUAL FUE LA SERIE QUE MARCÓ TU VIDA?

Da igual si son de los sesenta, de los setenta, de los ochenta o de los noventa, el caso es que todos tenemos guardado en el corazón alguna o algunas series que realmente nos hicieron disfrutar, esas con las que pasamos horas plantados ante el televisor entusiasmados por descubrir qué era lo siguiente que le iba a ocurrir a nuestros personajes favoritos. 

Esas que nos despiertan al niño dormido que llevamos dentro y que nos recuerdan lo mucho que hemos cambiado en éste largo proceso que es la vida, la gran aventura del crecer y evolucionar de niños a hombres, nunca perdiendo un poquito de esa esencia inocente e infantil que permanece aletargada en nuestro interior hasta el instante exacto en el que con alegría recordamos felices momentos como aquél en el que el maravilloso invento de la televisión nos daba cita frente a él para disfrutar de un maravilloso mundo inventado que hacía volar nuestra imaginación y nos distraía de la realidad, que podía ser mejor o peor, pero al fin y al cabo, realidad.

Sus argumentos podían ser tan variados y dispares como las preferencias que nos definen a todas y cada una de las personas que leemos, visitamos, o participamos de éste blog.



Las había de aventuras, como Starsky y Hutch, Miami Vice, “V”, El Equipo A, Curro Jimenez, El Coche Fantástico, Star Trek, Los Angeles de Charlie, McGyver, El Llanero Solitario, El Zorro, Lois y Clark las nuevas aventuras de Superman…..
Y  aunque muchas de las anteriores se pueden también definir como fantásticas también dentro de éste grupo nos podríamos encontrar series como Alf, Embrujada, La Familia Addams, Los Monsters, El hombre Invisible, Hulk ( la masa), Flash……..
 .

Aunque las que verdaderamente nos hicieron reir fueron series como Cosas de Casa, El príncipe de Bell-air, Yo y el mundo, Aquellos maravillosos Años, Las Chicas de Oro, Farmacia de Guardia……



O las más emotivas como La casa de la pradera, Verano Azul, Dinastía, Falcon Crest, Autopista hacia el cielo, Siete en el Paraíso……






¿Quién no ha visto ninguna de éstas series? ¿Cuál era vuestra favorita? ¿La que más os enganchó? ¿De la que guardáis mejor recuerdo? 


Yo ahora me despido por el momento, poniendo la pelota en vuestro tejado, os animo a valorar de uno a diez, siendo diez la mayor puntuación, las series más especiales para vosotros, y seguramente recordaremos series que yo en ésta entrada he olvidado rememorar, pero es que son tantas….. y tan especiales…..

Escrito por Ebe

193 comentarios:

  1. menudo estreno te has marcado ebe!!!!

    enorabuena, pasas a formar parte de las grandes plumas de este blog, jejejeje.

    BIENVENIDA!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii jajajaja. Te mereces ser la primera por haberla escrito tú jijiji. Y yo... ¿la segunda?

    ResponderEliminar
  3. ebe

    claro, las demas estan leyendo la entrada y tu como ya te la sabes.... tienes ventaja. ;)

    ResponderEliminar
  4. vale no... jajajaja la tercera xD

    ResponderEliminar
  5. la tercera serry!!! jajajaja

    bueno tampoco es para tanto mariajo!!!! me vino la inspiración y lo escribí!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. me da igual es mia!!!!! mi tesoroooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola cunado cambieis de post habisar

    ale voy a leerlo

    ResponderEliminar
  8. las demas no se han enterado

    se me ha olvidado ponerlo como lo he puesto en el chat, jeje.

    ahora lo pone prome.

    ResponderEliminar
  9. mis votaciones para ser justos:

    10. jovenes jinetes.

    9. Mcgyver.

    8. salvados por la campana.

    7. Los ángeles de charlie.

    6. V.

    5. Los monsters.

    4. sensación de vivir.

    3. Corrupción en Miami.

    2. Remington Steel.

    1. Superagente86.

    bieeeeeeeennnnn!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno gente... me voy a dormir ya que sino no me levanta nadie jajajaja. Un placer haber vuelto por aquí de nuevo y revivir viejos tiempos, me alegro de saber otra vez de todos vosotros y gracias por tenerme un poquito presente aunque yo haya estado muy ausente durante estos meses. Volveré cuando los exámenes y los trabajos me den una tregua jajajaja. Intentaré buscar huequcillos para entrar aquí.

    Besitos muuuuuuy grandes para lumi, mariajo, prometeo, luna, maryage y no sé si me dejo alguien jijiji.

    y besitoooooos muy especiales para mi ebe!!!:)

    Buenas noches a todos, hasta pronto!!!:)

    ResponderEliminar
  11. ebe

    muy bueno

    a mi tambien me han gustado muchas series delas k has nombrado seria dificil decantarme por una por k cada una tubo su etapa

    ResponderEliminar
  12. que descanses serry muuuuuuaaaaaaaaacckkkksss

    ResponderEliminar
  13. Ebe

    He leído el post que has hecho y me ha gustado mucho, sigue así y te subiremos el sueldo :)

    ResponderEliminar
  14. maryange08 dijo...
    1

    pero por donde anda lumi k no la veo
    7 de abril de 2011 00:59
    lumi dijo...
    2

    Hola serry guapa!!!!

    Qué alegría me ha dado saber de tí!
    No me había dado cuenta de que estabas escribiendo aquí, yo estaba en el chat pero no sé lo que ha pasado que no me funciona y el msn hoy tampoco, vaya día jaja
    Te cogí muchísimo cariño en el blog de indhira aunque hablamos muy poquito
    Me alegro de que te vaya bien y de que estés líada con los estudios, eso es bueno!
    Y me encantará que te pases por aquí cundo puedas que lo primero es lo primero
    Muxus!
    7 de abril de 2011 00:59
    lunanuevaever dijo...
    3

    Serry
    Gracias guapa, lo mismo para ti, que te vaya todo bien, eres una niña encantadora!!!Besitos!!
    7 de abril de 2011 01:00
    Prometeo13 dijo...
    4

    !!!!!!!!! HAY NUEVA ENTRADA !!!!!!

    PINCHAR ARRIBA EN INICIO
    7 de abril de 2011 01:02
    lunanuevaever dijo...
    5

    Coto
    Eso me han dicho lo de Natalia, sus gritos, eso no lo ven, ni lo hardcore de la Lara, es que no , que no, que van a saco por él, claro lo ven ganador. Lo que me pareció raro, de que Iván llorara, da pena si,pero me lo imaginaba mas fuerte.
    Galletas de mantequilla? seguro te quedaron ricas, pásame la receta guapa!!
    7 de abril de 2011 01:03
    lunanuevaever dijo...
    6

    Uyy que nos perdemos en el limbo jejeje
    Allá vamos Prometeo!!!
    7 de abril de 2011 01:04

    ResponderEliminar
  15. Ebe guapaa, ole y ole por ese post, me ha encantado, que bien te expresas, que bonito, como lo narras , nunca nos olvidaremos de esas series que nos llegaron al corazón, desde que éramos niños. Felicidades guapa por tu estreno!!! Nos encantará leer otro post tuyo!!! Muy pronto!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias mary pero me he dejado muchas, como no las he buscado por internet....:-/

    ResponderEliminar
  17. serry

    buenas noches k descanses

    k vaya todo bien con los examenes

    besicos

    ResponderEliminar
  18. os he copiado los comentarios que se han quedado en el limbo, jeje.


    dulces sueños seryyy

    pasate cuando quieres, muchos besitos y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  19. serry_15

    Un placer volver a leerte, ya sabes donde tienes tu casa.

    Buenas noches que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  20. Serry guapa!!!
    Hasta pronto, dulces sueños, besitos, y vuelve pronto!!! Cuídate mucho!!!

    ResponderEliminar
  21. jajaja prometeo pues quiero mi cheque ya!!!!


    gracias lunanu pero dame tiempo para reponerme!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Joder, a las lerdas como yo nos teneis que avisar. Menos mal que prome ha puesto lo de la nueva entrada. Yo decia que raro que no escribe nadie.

    Ebe, tu eres más joven que yo, se nota por las series.

    Yo no sabria decirte el orden ,pero me quedo con Heidi, llorabamos juntos toda la familia.
    Arriba y abajo, esperabamos el momento durante toda la semana.
    Starki y husch, o como se escriba, emocion al máximo.
    La repeticion del Equipo A les vino bien a mis hijos que la veian al medido dia con mi padre y mi suegro.

    Buf, segúnme acuerde os contare.

    Ebe, vaya pluma. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Star y Lumi dónde andan??
    Volver del limbo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me he perdido jajaja vaya día llevo con el ordenador!!
    Gracias mariajo por poner los comentarios de la página anterior

    ResponderEliminar
  25. coto la idea es que nos cuentes las series que a ti te gustaban aunque no estén entre las que yo he mencionado y gracias!!!! muuuaacckkss

    ResponderEliminar
  26. como yo soy muy ñoña voy a poner mis 10 series

    1. la casa de la pradera
    2. Dinastia
    3. vacaciones en el mar
    4. al salir de clase
    5. sensacion de vivir
    6. los ropers
    7. cheers
    8. verano azul
    9. matrimonio con hijos
    10. 7 vidas (aunque esta es muy moderna.

    ResponderEliminar
  27. Nombrar las que más os gusten y luego las diez más nombradas las podemos poner en la encuesta de arriba para que la gente las vote y a la que gane le podemos dedicar un post completo, si os parece

    ResponderEliminar
  28. Ebe
    Las fotos tb me han gustado mucho!!
    Que recuerdos que traen!!
    Verás que en menos de nada estás escribiendo otro!!

    ResponderEliminar
  29. me pareced bien, asi recordamos series. Por ejemplo, yo tambien fui fan de Sensacion de vivir y de Melrouse Place.

    Y con esto os dejo, tengo sueño.
    Besitos para todos.

    ResponderEliminar
  30. y kunta kinte,
    hombre rico hombre pobre, anillos de oro.

    la verdad que hay un monton!!!!!

    ResponderEliminar
  31. prometeo tu como siempre teniendo ideas geniales!!!!

    el problema es que hay tantas series geniales que con cuál quedarse???

    ResponderEliminar
  32. Ebe

    Escribes muy bien, enhorabuena por tu primer post.
    En cuanto a las series a mí las que creo que más me gustaban eran las familiares y las de humor, pero no es fácil elegir las favoritas porque no es lo mismo ver una serie con 10 años que con 15 o con 25

    ResponderEliminar
  33. coto

    a mi tambien me gustaban las dos. Yo creo que sigo en adolescenca permanete.
    con tanta galletita al final te ha dado sueño, jeje. dejanos las que no te hayas comido.

    dulces sueños guapa.

    ResponderEliminar
  34. 10.El príncipe de bell air

    9. El zorro

    8. Mcgyver.

    7. Los problemas crecen

    6. Los ángeles de charlie.

    5. Superagente86.

    4. Lassie

    3. Los monsters.

    2. Hechizada

    1. Mi bella genio.

    ResponderEliminar
  35. pues las vamos eligiendo por decadas, que os parece?

    ResponderEliminar
  36. buenas noches coto besitos!!!!


    y yo ahora me acabo de acordar de norte y sur, los vigilantes de la playa.....

    ResponderEliminar
  37. Coto
    Joo que pena que ya te vas!!!
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!

    ResponderEliminar
  38. como se llamaba esa serie que salian las gemelas esas rubitas de pequeñas?

    ResponderEliminar
  39. gracias lumi!!!

    gran idea mariajo!!!

    ResponderEliminar
  40. Serry buenas noches
    Y hasta pronto, muxus guapa!!!!
    Coto hasta mañana también a tí, que descanses!

    ResponderEliminar
  41. Mary!!!!!!
    Estás por aquí?
    Te espero en la salita de fumadores que hace mucho que no vamos :))

    ResponderEliminar
  42. Coto

    ¿Ya te vas, tan pronto?

    Buenas noches que descanses y tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  43. yo puedo ir a la salita de fumadores????;;)

    ResponderEliminar
  44. cariño

    pon la lista de las series de los 60 y vamos eligiendo.

    ResponderEliminar
  45. lumi Mary

    Hemos puesto un cenicero en la entrada, no hace falta que os vayáis al salón :)

    Como sois las mujeres ¿también vais a fumar en parejas? jajaja

    ResponderEliminar
  46. ebe

    pues claro estas en tu casa, puedes ir a la salita que quieras, por cierto si vas a la cocina traete algo dulce cuando vuelvas, jeje

    ResponderEliminar
  47. Mariajo
    Ya me acuerdo la de las gemelas, era padres forzosos!!!

    ResponderEliminar
  48. prometeo y en trios!!!!

    mariajo vale ahora después traigo fresas con nata te valen????

    ResponderEliminar
  49. lumi

    vale estaba alli esperandote en la sala

    ResponderEliminar
  50. Ebe
    Claro que puedes ir a la salita, es un espacio común para los fumadores que aquí me parece que somos casi todos menos luna
    Gracias por el cenicero prometeo pero se está mejor en el sofá que de pie :))

    ResponderEliminar
  51. menos mal k aki alas fumador@s no nos discriminan

    ResponderEliminar
  52. ebe

    si me encantan las fresas con nata, jeje gracis

    ResponderEliminar
  53. A mí me gustan las series que daban en TV3 Black Adder (Vibora negra) con Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Faulty Towers (Hotel Faulty) con John Cleese de los de Monty Python

    ResponderEliminar
  54. Pue estoy pensando en la primera serie que recuerdo de mi infancia y creo que era crónicas de un pueblo
    El director de esta serie es de gipuzkoa y también son suyas las series de verano azúl, farmacia de guardia y manolito gafotas

    ResponderEliminar
  55. Que rico yo tb quiero fresas con nata!! Me apunto!!!

    ResponderEliminar
  56. cariño

    esa no la he oido en mi vida,

    aqui nos quitaron la tv3, aunque de todas formas tampoco la veia, jeje

    ResponderEliminar
  57. Yo de pequeñita pequeñita, las series que me gustaban y veía era Hechizada, Mi bella genio, y Agente86, el santo, el avispón verde.

    ResponderEliminar
  58. bueno me despido hasta mañana

    buenas noches

    besicos
    k lo paseis bien

    ResponderEliminar
  59. lumi

    yo tambien recuerdo la de cronicas de un pueblo aunque era pequeñita, jeje

    a ver recuento de series de los 60
    - cronicas de un pueblo
    -bonanza
    -los invasores
    - los intocables
    - embrujada
    -kun fu
    -fleeper
    -furia
    Cual mas podemos meter?

    ResponderEliminar
  60. Els Joves (The Young Ones), Alló, Alló, Sí, Primer Ministro, Enano Rojo ( Red Dwarf )

    ResponderEliminar
  61. mary

    dulces sueños que descanses. muchos besitos.

    ResponderEliminar
  62. Luna
    Las fresas con nata no te convienen para la dieta
    A no ser que sea un antojo en tu estado =))

    ResponderEliminar
  63. marchando fresas con nata para todas!!!!

    la tv3 es una catalana, no????


    antonio mercero

    ResponderEliminar
  64. Hasta mañana mary


    Que descanses, muxus!

    ResponderEliminar
  65. buenas noches mary que descanses

    ResponderEliminar
  66. Maryange guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  67. Cariño:

    De los sesenta

    Bonanza
    El Fugitivo
    El Virginiano
    El Gran Chaparral
    El Tunel del tiempo
    Perdidos en el espacio
    Tierra de gigantes
    Los invasores
    Viaje al fondo del mar
    El llanero solitario
    Flipper
    Furia
    Jim West
    Mannix
    Star Trek
    Daktari
    El Santo
    El agente de Cipol
    Super Agente 86
    Daniel Boone
    Mis adorables sobrinos
    Mi bella genio
    Los invencibles de Némesis
    Los intocables
    Caravana
    77 Sunset Strip
    Embrujada
    Mi bella genio
    Super Agente 86

    ResponderEliminar
  68. Lumi
    Si verdad con nata mejor no, pero con zumo de naranja, me va mejor para la dieta.
    Que no es un antojooooooooo jopeeeeeee :-L

    ResponderEliminar
  69. mary

    Buenas noches que sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  70. Prometeo

    De esas series no conozco ninguna :(

    ResponderEliminar
  71. que la nata es light!!!!

    pues me quedo con superagente86 y embrujada!!!!!

    ResponderEliminar
  72. Yo tampoco conozco a las series que ha dicho Prometeo antes!!

    ResponderEliminar
  73. Prometeo
    Te decía que no conocía ninguna de las que has puesto antes , de éstas
    Els Joves (The Young Ones), Alló, Alló, Sí, Primer Ministro, Enano Rojo ( Red Dwarf )


    De la lista que has puesto ahora sí, sobre todo las de animales: furia, fliper que era un delfín creo y también había una de un canguro y rin tin tin...
    Muchcas de las demás me suenan pero no las llegué a ver

    ResponderEliminar
  74. me da que tendremos que empezar por la de los 70
    porque de los 60 estamos muy pez, jeje
    bueno las que mas nos suenan

    embrujada
    los monsters
    bonanza
    star treck

    ResponderEliminar
  75. mariajo eso es porque no somos tan mayores!!! jajaja

    ResponderEliminar
  76. a que os acordais de la musiquita de esta!!!
    y que jovencito el makel landon, si que empezó pronto este, jeje

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  77. lumi

    Esas son series de los años ochenta que daban en TV3 (televisión catalana)son series inglesas de humor de la televisión británica.

    Es que a mi me gusta el humor inteligente :)

    ResponderEliminar
  78. ebe

    es verdad somos unas chiquillas y sobre todo yo, jeje

    ResponderEliminar
  79. Mañana series de los setenta que ya os sonaran más es que sois unas niñas todavía es normal que no conozcáis las series de los sesenta.

    ResponderEliminar
  80. jajaja mariajo!!!! siete caballos de bonanzaaaaaaaa.......

    si es que en vez de fresas con nata te tenía haber traído un chupachups!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  81. ebe

    No le traigas un chupachup que la liamos jajaja

    ResponderEliminar
  82. prometeo eso ha dolido!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  83. Mariajo
    Sí que me acuerdo de la música de bonanza y de tantas otras
    Es curioso cómo se quedan las canciones grabadas en la cabeza a lo largo de los años! :)

    ResponderEliminar
  84. prometeo porqué??? que le pasa a mariajo con los chupachups????

    ResponderEliminar
  85. y aqui teneis la de embrujada

    yo me acuerdo de pequeña las caras que hacia intentando mover la naricilla como ella, jeje

    pincha aqui

    ResponderEliminar
  86. siii

    los chupachups tambien me gustan, aunque prometeo se pone malo cuando me los ve comer, jeje.

    ResponderEliminar
  87. yo la recuerdo en blanco y negro aunque luego se veia en color tambien, en esta serie salia la tipica suegra metomentodo
    pincha aqui

    ResponderEliminar
  88. ya estais cotorreando por el msm?? pues yo no entro mas que me caigo todo el rato.

    ResponderEliminar
  89. mariajo yo tambien hacia lo de la naricilla!!!! jajaja

    y porqué se pone malo si no es mucho preguntar????

    ResponderEliminar
  90. no no no si os habéis caido todas!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  91. Cariño:

    Michael Landon, torpemente olvidado por el Santoral, hacedor de la “Casa de la Pradera” sin duda la serie más sensiblera y lacrimógena que se ha emitido nunca en la caja tonta y su "Autopista Hacia el Cielo", el primer evangelio audiovisual que debe ser de visionado obligatorio en todos los parvularios del Opus Dei.

    ResponderEliminar
  92. en los parvularios del opus dei??? no me fastidies que a mi me la ponía mi madre de pequeñita!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  93. cariño

    la verdad que ahora no soportaria ni un solo caputilo de aquellas series, pero en aquella epoca no me perdia ni una y a soltar la lagrimita todos los sabados despues de comer, jejeje.

    por aqui se le llamaba la casa de la plorera en vez de la pradera.

    ResponderEliminar
  94. prometeo te pregunto a ti!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  95. ebe

    Quien bien te quiere te hará llorar. :)

    ResponderEliminar
  96. lumiiiiiiiiiiiiiiii

    lunanuuuuuuuuuuuuuu

    donde estais??????

    seguro que se han dormido cuando han visto al landon en bonanza, desde entonces no han dado señales de vida.

    ResponderEliminar
  97. Es que no sabe comer un chupachup como Dios manda, si Michael Landon levantará la cabeza jajaja

    ResponderEliminar
  98. Yo tampoco entro ya hoy más al msn, qué desastre de conexión tengo!

    Pues la casa de la pradera era una serie sensiblera ya sé pero no me perdía un capítulo jaja me acuerdo que después de ver eso nos íbamos al cine y veíamos también cada joya!!!! =))

    ResponderEliminar
  99. carino

    ya, y como me lo como yo y como es como dios manda?
    y beber agua de la botella?

    ResponderEliminar
  100. lunanu está enca indhi lumi se ha perdido!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  101. Lumi

    Me parece a mi que aquí todas ibais a colegio de monjas :)

    ResponderEliminar
  102. es que en el fondo somos unas sensibleras que nos gusta eso de la lagrima facil, en aquella epoca casi todas las series y peliculas eran lacrimogenas y con moralina, pero a mi me gustaban verlas, igual que las pelis de marisol etc etc.

    ResponderEliminar
  103. prometeo y como manda dios que se coman los chupachups??? en qué parte de la biblia lo pone??? :D

    ResponderEliminar
  104. lumi tienes que quitar el emule para que no te salgan morados!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  105. cariño yo si

    ♫♪que buenas son las monjitas calasancias, que buenas son que nos llevan de excursion ♫♪

    ResponderEliminar
  106. yo no he ido a cole de monjas, porqué? es que eso te da categoría??? ya no me vais a mandar mi cheque??? son muchas preguntas??? puedo hacer más????

    ResponderEliminar
  107. Prometeo
    Yo sí iba a colegio de monjas :)
    Pero eso que tiene que ver con ver la casa de la pradera o heidi que también ahí se lloraba un rato?

    ResponderEliminar
  108. lunanu

    saluda a luna de nuestra parte y luego nos traes un resumen de los comentarios mas interesantes, jejej.

    ResponderEliminar
  109. yo tambien vi la casa de la pradera y heidi!!! y autopista hacia al cielo!!!!

    ResponderEliminar
  110. anda ebe

    pues si no ibas al cole de monjas te quedas sin cheque, es la penitencia ante ese pecado tan gordo, asi que a escribir por la patilla, preguntar puedes preguntar lo que quieras que es gratis :D

    ResponderEliminar
  111. El sexto mandamiento nos dice "no cometerás actos impuros". Estos actos pueden ser: pensamientos, palabras u obras como comerse un chupachups de forma lasciva.

    La conclusión es que los chupachups son obra del diablo :) y las que los comen sin recato, irán al infierno a ser vivas devoradas por las llamas eternas, en las calderas de Pedro Botero :)

    ResponderEliminar
  112. la del emule era yo, jeje

    lumi es una cosa que tiene un burrito.

    ResponderEliminar
  113. lumi el programa de descargas de la mula

    ResponderEliminar
  114. Joder como se puede terminar por un chupachups de nada! :))

    ResponderEliminar
  115. abuelito dime tu
    que sonidos son los que oigo yo
    abuelito dime tu
    porque yo en la nueve voy
    dime porque huele el aire asi
    dime por que yo soy tan feliz.

    ____________________

    yo creo que heidy tomaba tripis o algo, porque lo que cantaba no era muy normal.

    ResponderEliminar
  116. joooo yo quiero mi chequeeeeeee!!!!! al menos dadme un chupachups por la pole no??? jajajaja

    pues que viva el infierno!!!! jajajaja

    qué sentido tiene comerse un chupachups si no es de forma lasciva!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  117. VAMPIR@SSSSSSSSSS buenas noches a tod@s que tengais un maravilloso jueves y sed FELICES besinessssssssssssss para tod@s

    LUMI munchos muxu cielo

    ResponderEliminar
  118. lumi

    que me lo digan a mi....
    y yo me lo como muy normal pero este es el que peca con sus pensamientos impuros.

    cariño a la hoguera tu, que eres el que peca

    ResponderEliminar
  119. si los angeles van al cielo y los demonios a todas partes mejor ser un demonio!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  120. lumi

    El emule como su propio nombre indica es una burrita, desde luego va igual de lento jajaja

    es un programa para intercambio de archivos, como cuando de niña cambiabas cromos pero por internet. Te puedes bajar películas, música, programas o fotos. Y es gratis

    ResponderEliminar
  121. luna10

    buenas noches guapa, dulces sueños para ti tambien. Le hemos dicho a lunanu que te saludara pero se nos ha perdido por el ciber espacio, ya me empieza a preocuñar la niña esta, mira que si la han raptado o algo

    ResponderEliminar
  122. Ah! sí, el burro lo veo en el escritorio pero pensaba que era algún juego de mi hijo

    Y decís que hay que quitarlo?

    ResponderEliminar
  123. besitos luna a ver si pasas más rato cuando puedas!!!! muuuuaaaacckkksss

    ResponderEliminar
  124. abuelitooooo.....

    yo creo que la leche de cabra debía de llevar algo, por eso yo no la tomaba ni harta!!!!


    lumi lo del chupachups es porque a prometeo le pone malo ver a mariajo comérselos!!!!

    ResponderEliminar
  125. Luna..10

    Hasta mañana y feliz jueves para tí también
    Mañana hay gala del reencuentro, qué rápidas se me pasan las semanas!
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  126. lumi con que lo desconectes es suficiente

    ResponderEliminar
  127. ya se donde esta lunanu

    le ha pasado como a la niña de poltergueits, ha sido abducida por la pantalla del ordenador despues de ver una intensa luz, habra que mandar una medium para rescatarla, quien va voluntaria?

    ResponderEliminar
  128. yo no que no soy medium soy enterium!!!! jajajajaja

    llamamos a melinda????

    ResponderEliminar
  129. Ebe
    Ya, ya me he enterado, pero de ahí a decirle que es un acto impuro, obra del demonio y que acabará en las calderas de pedro botero, joer qué exagerado! jaja seguro que hay alguien por aquí que también ha estudiado en colegio de curas o frailes!

    ResponderEliminar
  130. lumi

    No hay que quitarlo, pero no es bueno que este descargando mientras estas en internet si tienes mala conexión porque también usa parte de la misma.

    ResponderEliminar
  131. ahora me como un chupachup

    ala:p jejeje

    ResponderEliminar
  132. lumi

    Yo no he estudiado ni con los curas, ni con los frailes, iba a un colegio de hermanos.

    Los hermanos de la Salle :)

    ResponderEliminar
  133. Hola ya estoy por aquí!!!
    Que se cuentan??

    ResponderEliminar
  134. lumi yo creo que siiiiiii!!!!jajajaja

    ResponderEliminar
  135. Joo
    Me estaba haciendo un predictor, que hay que decirlo todo!!! jejeje

    ResponderEliminar
  136. aqui hay un colegio llamado la salle!!!! pues como sea igual!!!! entiendo lo del chupachups!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  137. menos mal que he ido a rescatarla, le he dicho lunanuu apartate de la luzzzzzzzz, no vayas a la luz, y al final le he podido coger la mano, le he dado un tiron y aqui la teneis. jeje

    ResponderEliminar
  138. Prometeo
    Esos son frailes también
    Las monjas de mi colegio eran madres =))

    ResponderEliminar
  139. Luna10 guapaaa buenas noches!! Feliz noche y que tengas un feliz jueves!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  140. hola luna hablando de chupachups

    ResponderEliminar
  141. las de mi cole tambien eran madres, yo quiero ser madre superiora!!!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  142. Que es mentira lo del predictor jejeje
    Que gracias a Mariajo me ha rescatado!!
    Mariajo!!
    Queremos foto con el chupachup en la cara de Prometeo!!!

    ResponderEliminar
  143. lunanu y que ha salido??? niño o niña??? jajaja

    ResponderEliminar
  144. lunanu

    tu marido cuando te ve comerte un chupachup te dice algo?

    ResponderEliminar
  145. Lumi:

    Como bien dice Santo Tomas en su magistral Suma Teólogica, en el acto de la tentación el diablo actua como agente principal, pero la mujer figurá como instrumento de tentación para hacer caer al hombre. Puesto que ella es más débil que el varón, puede ser seducida más fácilmente. Y, por su unión al varón, es el mejor instrumento para hacerle caer. jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  146. Ebe
    Creo que te confundes, los niños no salen de los predictor =)) =))

    ResponderEliminar
  147. en la cara???? qué pringoso!!!!

    mariajo pero para ser madre superiora no te tienes que casar con dios???

    ResponderEliminar
  148. Estaba leyendo e bucle jeje
    A mi lo que me encanta del chupachup, es morderlo con el chicle que bueno!!!

    ResponderEliminar
  149. lumi tu que estas muy puesta en estas cosas, a ver que diferencia hay entre padres, hermanos, madres, hermanas y todas esas clases eclesiasticas, porque ni las madres ni las hermanas pueden dar misa eso esta claro.

    pero los padres si y los hermanos no? como va eso?

    ResponderEliminar
  150. Prometeo

    Santo tomás era el incrédulo, no?
    El que tenía que ver las cosas antes de creérselas?
    Pues yo no me creo nada de lo que diga él, hala!

    ResponderEliminar
  151. Ebe
    Niño o niña?? no entender jejeje Será si o no!!
    Pero nanai!!! Me ha salido que no!!!

    ResponderEliminar
  152. lumi pero eso del rosa y azul no es el sexo del niño???

    ResponderEliminar
  153. ebe

    pues yo no me caso mas veces, jeje.

    ya me pedire ser otra cosa.

    ResponderEliminar
  154. Estoy alucinando
    Que prohibían en los coles de monjas, comer chupachus?? Que era pecado??? Que fuerte!!!
    Increíble!!!

    ResponderEliminar
  155. Mariajo

    Ni idea, de dónde sacas que yo estoy puesta en eso?
    Yo creo que las madres y hermanas no pueden dar la misa porque así el vino se lo bebían los tíos, bueno los hermanos y los padres :))

    ResponderEliminar
  156. lunanu

    jajajjajaja

    pero a ti te riñe tu marido cuando te lo comes?

    ResponderEliminar
  157. Mariajo
    No me dice nada,a el le gustan tb los chupachups.
    Y a él le gustan mas que a mi.Yo hace tiempo que no me como uno.

    ResponderEliminar
  158. lunanuevaever

    Y encima con chicle dentro !Todavía peor! !Que falta de recato! :)

    ResponderEliminar
  159. luna pues ahora que lo dices tendré que preguntarselo a mi hijo porque yo como soy pecadora....

    ResponderEliminar
  160. Ebe

    Eso creo que viene después
    cuando le plantan los lacitos a la criatura ;))

    ResponderEliminar
  161. lumi

    pues yo que se, como sabes de todo, jeje.
    me tienes que cantar la cancion de la molinera

    ResponderEliminar
  162. Bueno una que se va a dormir
    Hasta mañana y muxus para tod@s

    ResponderEliminar
  163. lunanu

    pues mañana te comes uno delante de el y me cuentas si te dice algo, jeje

    ResponderEliminar
  164. bueno yo me voy a ir a la cama ya que ya me he pasado de hora.
    besitos a todos

    ResponderEliminar
  165. lumi

    Vamoa a ver. Los hermanos no pueden oficiar misa porque no tienen el sacerdocio como los padres, son una especie de monjes con voto de castidad, nada más.

    Las mujeres sean lo que sean no puede celebrar la misa porque el Vaticano no lo permite.

    ResponderEliminar
  166. ebe

    Buenas noches que tengas dulces sueños.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  167. Yo estudiaba en un colegio de niñas, era el instituto, y nos obligaban usar falda por debajo de la rodilla, el que se la subía, se la bajaban, le rompían los vueltos!! Pero no era de monjas, en el de primaria si era de curas unos de la orden de los carmencitas descalzos, creo recordar.

    ResponderEliminar
  168. lumi

    ya te vas a dormir?

    si ahora vamos a repartir los chupachupsl

    hemos empezado hablando de series y terminamos con los chupachups, es que los sesenta nos ha devuelto la tierna infancia, que algunas eramos babys y otras ni estaban en proyecto...

    ResponderEliminar
  169. Cariño:

    Deja ya el bucle o no te compro más chupachups :)

    ResponderEliminar
  170. a ver luna que me meo contigo.

    no ibas al colegio de monjas, que era de curas pero como se van a llamar los curas carmencitas? y las descalzas no son las carmelitas?

    y que era lo que te rompian? los vueltos?

    ResponderEliminar
  171. Luna:

    !Madrecita María del Carmen! Serán las Carmelitas descalzas :smile:

    ResponderEliminar
  172. ebe

    buenas noches, dulces sueños de chupachups de fresa, jeje

    ResponderEliminar
  173. Lumi y Ebe guapas, hasta mañana, que tengas dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  174. Prometeo

    Eso eso jeje Carmelitas descalzos, no me acordaba!! jejeje que mal!!!

    ResponderEliminar
  175. a mi me pasaba al contrario, no nos dejaban llevar pantalones, yo los viernes me lo ponia debajo del uniforme arremangado para salir directa del cole y irme de juerga por ahi, jeje

    lo malo es que cuando me sacaban a la pizarra se me iban bajando los camales y y se me veia el pantalon, y me castigaban, jajajjaa

    ResponderEliminar
  176. lunanu

    tus curas debian ser draqs, jeje

    ResponderEliminar
  177. Mariajo
    Ya me he dado cuenta, Prometeto me ha corregido jejeje Ese era el cole de primaria, que eran unos curas.
    Si los vueltos de las faldas nos las rompían, hasta la directora lo hacía, si uno lo llevaba por arriba de la rodilla!!!Y eso que no era de monja.Se llamaba el Santa Cecilia!!!

    ResponderEliminar
  178. pues yo solo conozco

    teresianas
    carmelitas
    calasancios
    jesuitas
    franciscanos
    maristas
    salesianos

    ResponderEliminar
  179. Lumi

    Buenas noches que sueñes con los angelitos

    ResponderEliminar
  180. Mariajo
    Mis amigas y yo tb nos poníamos pantalones debajo a veces si uno iba a salir,después, los arremangábamos tb, pero tb eran estrictos los de ustedes que mal!!! Para castigarlos por eso.

    ResponderEliminar
  181. cariño

    nos vamos a dormir tambien? si quieres te doy una chupadita de mi chupachup, jeje :-*

    ResponderEliminar
  182. lunanu

    vamonos a dormir que hemos terminado con el post, jeje.

    dulces sueños

    ResponderEliminar
  183. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ .
    Bueno yo me voy a dormir!!
    Hasta mañana Mariajo y Prometeo Tortolitos!!! jeje

    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!
    . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats