jueves, 14 de abril de 2011

GRACIAS POR ESA SONRISA


Hoy no es el día del cáncer, ni el día de la mujer, ni nada reconocido mundialmente, pero seguramente habrá alguna persona en alguna parte para la que éste día jamás será olvidado porque haya acabado por fin con la quimio, o la radio y sólo tenga que pasar las revisiones.
Hoy mis palabras van dedicadas a todas esas personas que han tenido que pasar por esa dura enfermedad, que han tenido que luchar sin descanso, todo para sobrevivir.
Hace unos años a mi tía le diagnosticaron cáncer de mama, y cuando ya creía que la pesadilla se había acabado le encontraron metástasis en el cuerpo, pero a pesar de las duras sesiones de quimio, de las bajadas de defensas, de que el miedo a la muerte acechaba siempre su cabeza, ella siempre te recibía con una sonrisa.
Eso es lo que yo más admiro de personas tan fuertes como ella la fuerza y la entereza con la que se aferran y luchan por la vida.
Y es por esto por lo que hoy escribo ésta entrada, para dirigirme a todas ésas personas que en algún momento se han tenido o se están enfrentando al cáncer, para decirles que aunque no es fácil, aunque tengan miedo, a pesar del dolor, del sufrimiento y de la desesperación, que hagan como mi tía y se dibujen una sonrisa en la cara, pues con una sonrisa es todo más fácil de llevar y ayuda a ver un resquicio de esperanza, una pequeña luz al final del túnel.
Hoy es el día de todas aquellas luchadoras que han tomado la decisión de tomar al toro por los cuernos y se han dibujado en el rostro una sonrisa sincera.

FDO. EBE

200 comentarios:

  1. espero que ésto sirva para dar ánimos a todas esas personas que lo estén pasando mal por ésta enfermedad.

    ResponderEliminar
  2. luna pues estaré pendiente para ver cuando lo sacan y no perdermelo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ebe

    muy bonito tu escrito y tu recuerdo.

    yo desde aqui les mando un saludo a esas personas que conocí en el blog y me cautivó su sonrisa, y nunca fueron dando pena ni intentando ser abanderadasde nada, a algunas de vosotras os hecho mucho de menos. Muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo a todos!!!

    Me ha gustado mucho el post Ebe!!!
    Que bonito post, precioso, hay que luchar y mucho, nunca hay que dejar de luchar, toda esa gente son un ejemplo de lucha y amor!!! Ole por ellos, que la vida nunca deje de sonreírles nunca!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. mariajo por eso son grandes por no engrandecerse con ello

    gracias luna

    ResponderEliminar
  6. Ebe

    Me ha encantado tu post, y la actitud de tu tía me parece encomiable, me ha hecho reflexionar sobre el tema, a menudo nos dejamos llevar por la tristeza y el desanimo y olvidamos lo importante que es el buen humor para luchar contra la enfermedad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. prometeo gracias

    nos has dejado algo para morder o te lo has quedado todo para ti????

    ResponderEliminar
  8. VAMPIRASSSSSSSSSSSS entro a dejaros mis buenas noches para que no me echeis en falta, que tengais un feliz jueves besinessssssssss para todas y sed FELICES que yo lo intentare

    EBEEEEEE que bonito tu post cielo y que mierda de enfermedad para el ser humano

    QUIERO DARLE A TOD@S LAS PERSONAS QUE ESTEN PASANDO POR ESTA ENFERMEDAD TODA MI FUERZA, ANIMOS Y APOYO Y MUNCHOS BESINESSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  9. Hola Prometeo guapoo buenas noches!!
    Cono llevas la noche pirata?
    Ahora eres un pirata vampiro!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Ebe

    Qué post más precioso!
    Supongo que no debe ser nada fácil para las personas que les ha ocurrido encontrarse cara a cara con el cáncer superar el miedo y enfrentarse a él pero está claro que tiene cura aunque sea muy duro el camino una sonrisa puede ser una gran compañía
    Quiero mandar desde aquí todo mi cariño y solidaridad para todas las valientes que se han econtrado en esa situación y una sonrisa!

    ResponderEliminar
  11. luna10

    hola guapa, asi me gusta verte, que nadie pueda contigo, muchos besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ebe

    Qué bien escribes!:)

    ResponderEliminar
  13. Hola Prometeo

    Qué tal la vida por alta mar?

    ResponderEliminar
  14. gracias lunita besines tambien para ti!!!!

    gracias lumi éso es precisamente lo que yo he querido transmitir

    ResponderEliminar
  15. ebe

    Yo no muerdo, soy un chupoctero que se alimenta de sangre :)

    P.D. Me encanta la sangre de las vírgenes pero ese es un manjar que no pruebo desde hace siglos, supongo que se extinguieron como los dinosaurios :)

    ResponderEliminar
  16. Luna..10

    Buenas noches y feliz jueves

    Me alegra verte! Muxus!

    ResponderEliminar
  17. lumi gracias es uno de los pocos dones que tengo y que me gusta sacarle provecho

    ResponderEliminar
  18. lumi

    has visto qu buen fichaje tenemos

    ResponderEliminar
  19. Luna10 guapaa , eres un encanto!! Gracias igualmente, que tengas una feliz noche y un feliz jueves!!!
    Muchos besitos para ti!!!!

    ResponderEliminar
  20. cariño

    si yo soy virgenciata, no te habias dado cuenta?8-}

    ResponderEliminar
  21. prometeo es que hay mucha perversión hoy día!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  22. Prometeo

    Las vírgenes?
    Las vírgenes tienen sangre?
    Yo creía que eran unas figuras, unas estatuas de piedra o marmol o hasta de madera que suele haber en las iglesias;;)

    ResponderEliminar
  23. Hola Lumi guapa!!!
    Dónde andabas???Has perdido el paracaídas?

    ResponderEliminar
  24. Luna 10

    Buenas noches guapísima

    Hoy te vas muy pronto a dormir ¿Quien va a cerrar el blog? :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. mariajo donde está el fichaje que no lo he visto???

    ResponderEliminar
  26. Lumi

    Si son vírgenes supongo que tienen horchata en las venas :)

    ResponderEliminar
  27. Prometeo
    De eso nada las vírgenes, no se han extinguido!!!
    LO que pasa que no sabes buscar bien!!

    ResponderEliminar
  28. Mariajo

    Pues sí, escribe de maravilla y tú también lo haces muy bien
    Bueno todos vosotros prometeo y luna y cris y tariq... menudos artistazos estáis hechos todos!

    ResponderEliminar
  29. Luna

    ¿Tu conoces alguna?

    Como sea como Monica del Reencuentro, no hace falta que me la presentes :)

    ResponderEliminar
  30. Luna

    No me gustan las noches sin luna, menos mal que tenemos una en propiedad :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. mmmmmmm yo ahora que lo pienso no conozco ninguna va a ser eso verdad de que se han extinguido!!!

    ResponderEliminar
  32. Luna

    Me había dispersado por ahí =))

    ResponderEliminar
  33. cariño

    no me haces casito, la horchata es de mi tierra, yo tengo sangre de horchata y son virgencigta

    ResponderEliminar
  34. Hablando de vírgenes jajaja

    Llevo unos días muy ajetreado y no tengo tiempo para seguir el Reencuentro pero hoy he visto el resumen y no he podido por menos que escribir este comentario.

    Cada día que pasa tengo más claro que Lara se tiene que ir a la calle, es insoportable, una niñata malcriada que se cree que los demás le tienen que aguantar sus gritos y sus chorradas.

    Sus compañeros dicen que en el fondo es buena niña, no lo pongo en duda, nadie le acusa de ser mala persona, su problema es que siempre le han consentido todo y se ha acostumbrado a hacer lo que le da la gana.

    No me extraña que Iván este harto de ella, el resto de compañeros no quieren meterse en follones y prefieren reírle las gracias (gritos y ordinarieces) aunque tampoco la soportan, si estuviesen en la calle la hubiesen mandado a la porra, pero como están en un concurso callan y esperan, hasta que se le pase, lo cual hace que ella se crezca. Cada día la cosa ira a más y al final acabará mal la historia, no tengo la menor duda.

    Lara es otra que va de “yo soy así y al que no le guste que se aguante”. A ver cuando la audiencia deja de premiar la vulgaridad y la mala educación. Por lo visto una parte de los televidentes confunden naturalidad con zafiedad por culpa de personas como “la Esteban” que se ha convertido en icono de la cadena.

    Es una lástima que hablemos tanto de valores y terminemos ensalzando a estos personajes cuyos comportamientos dan vergüenza ajena. Mal ejemplo estamos dando a nuestros jóvenes luego vendrán las quejas cuando sea demasiado tarde.

    Aún estamos a tiempo de decir ¡Basta! Lara ¡Bye, bye! Vete a chillar a tu casa.

    Y Marta López la siguiente (por desgracia esta semana no está nominada)

    ResponderEliminar
  35. Cariño:

    Ahora resultará que eres la Vicenteta :)

    ResponderEliminar
  36. cariño

    me da miedo que lara salga a la calle igual grita lo de harcorrrd y la escucho desde su pueblo que es alicantina.

    ResponderEliminar
  37. Vampiros hasta mañana
    Ondoloin, que durmáis bien!

    ResponderEliminar
  38. Prometeo
    Esa Mónica precisamente no jejeje
    Pero de que las hay, las hay, claro!!!

    ResponderEliminar
  39. Cariño:

    Es verdad es alicatina.

    Sabía que tenia algún otro defecto y no recordaba cual.

    !Claro! Es alicantina como tu jajaja

    ResponderEliminar
  40. lumi

    Buenas noches Lumi que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  41. Prometeo
    Ole y gracias por tu crónica del reencuentro, me ha encantado, tienes mucha razón, esa niña está insufrible, se cree que todo el mundo la tiene que aguantar y no está bien eso, hay que respetar a la gente y ella tiene muy poco de respeto a la gente.
    Si Prometeo yo tb espero, que se largue esta Lara y la siguiente Marta!!

    ResponderEliminar
  42. buenas noches lumi que descanses, besitos


    prometeo eso es lo que parece que vende ahora en los realitys y da verguenza, el ejemplo está tambien en gh12

    ResponderEliminar
  43. Lumi guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños vampira, besitos!!

    ResponderEliminar
  44. °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ .
    Chic@sss!!!Me voy a dormir!!Portaros bien!!!
    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!
    Anialfavel guapa, muchos besitos para ti!!!
    . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ ¸. * ● ¸ ..★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★. *:.*.¸ ★ . . *.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .★° :.* . • ○ ° ★.*.*.☾ °☆ ¸. * ● ¸ .

    ResponderEliminar
  45. Ebe

    Si eso es lo que me mosquea, que se premie a gente que no sabe más que gritar y decir ordinarieces, el problema es que la cadena amiga, no puede criticar esos comportamientos y ensalzar a la Esteban, ese el quid de la cuestión. Son ellos los que guardan silencio ante tales actitudes. No tienen más moral que le dinero !Es una vergüenza!

    ResponderEliminar
  46. lunanu

    dulces sueños para ti tambien.

    ResponderEliminar
  47. chicos yo tambien me voy a dormir buenas noches y que descanseis con una sonrisa, no lo olvidéis!!!!


    un beso muy gordo para todos!!!!

    ResponderEliminar
  48. Luna

    ¿te vas a dormir?

    Claro como he entrado tan tarde no me da tiempo a hablar con vosotras.

    Me da la sensación que soy un apestado al que le huelen los pies :)

    Buenas noches preciosa que sueñes con los angelitos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  49. Ebe

    Esta claro que me ha abandonado el desodorante jajaja

    Buenas noches guapísima que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  50. te huelen los pies nananananana te huelen los pies, nananana.

    cariño a dormir!!!!

    vamos

    ResponderEliminar
  51. Cariño:

    Voy volando, mi amor, en cuanto ponga un comentario sobre el interesante escrito de Ebe y que me ha hecho reflexionar sobre el tema.

    Te quiero

    ResponderEliminar
  52. Si una enfermedad es sería, ríete de ella.

    Es chocante ¡lo sé! chocante y difícil pero no existe mejor terapia. Desde hace años todos los estudios demuestran que en el tratamiento contra el cáncer, el estado de ánimo es una variable que influye en su evolución y a niveles inimaginables.

    Sentirse tristes y abatidos es una forma de rendición frente a la enfermedad, no podemos olvidar que se trata de una batalla, si el cerebro que tiene que dirigir dicha contienda se siente deprimido las defensas de nuestro organismo dejaran de luchar y habremos perdido irremisiblemente el combate que con otro estado de ánimo podríamos haber ganado.

    Saquemos la mejor de nuestras sonrisas e inténtemelos. ¡Vale la pena!

    Y los que tenemos familiares o seres queridos que la padecen, deberíamos recordar que ponernos transcendentes y apesadumbrados no sólo no beneficia a la gente que amamos si no que les perjudica; así que el esfuerzo debe de ser conjunto, juntos, con buen humor y perseverancia podemos ganar la batalla.

    La sonrisa simboliza que mantenemos la esperanza y mientras esta existe todo es posible, no la perdamos nunca, es nuestra mejor aliada.

    Todos juntos contra el cáncer con nuestra mejor sonrisa.

    ResponderEliminar
  53. Hola buenos días a todos!!
    Que empieza el programa de MYHYV!!

    ResponderEliminar
  54. Está Fabián y comenta que se han dejado el y Sonia, y Niki se alegra!!! Hasta la madre de ella tb.

    ResponderEliminar
  55. Que dilema para la tronista nueva, ella está enamorada de Fabián, y este se ha dejado con la otra, pues esta tronista va a durar poco, creo.

    ResponderEliminar
  56. Siguen con lo de Fabián , este chico no me cae bien, se ha metido con Indhira, me aburre este Fabián!!!

    ResponderEliminar
  57. Bienn al fin con Indhira!!!
    Que linda Indhira, dice que hoy es el día de su compañera!!
    Enma le dice que no, que tb es su día!!
    Anda Miriam los manda a espabilar a los pretendientes de Indhira.
    Que bonitos bailando Oliver e Indhira,que baile se han dado, hay feeling aquí, la ha animado y mucho a Indhira, me alegro por ella!!

    ResponderEliminar
  58. Que bienn!! Que bueno, la han sacado a bailar casi todos!!
    Anda Víctor, tenía que haberla sacado a bailar tb.
    Anda que Indhira tenía miedo que le de una voltereta Nico, por si!!! jeje

    ResponderEliminar
  59. Bien la cita de Indhira y Víctor, Indhira le ha llamado la atención lo del otro día, de que dijo que no estaba cariñosa y si lo estaba.
    No sabía que a Indhira no le gusta el marisco!!A mi me encanta!!
    No entiendo a Víctor que dice que no está cariñosa con él.

    ResponderEliminar
  60. Hola buenos dias

    Luna no me puedo quedar, luego te leo y hablamos

    Te dejo el aperitivo que a estas horas entra el hambre :)

    PINCHA AQUI

    ResponderEliminar
  61. Uyy me da que va a echar a Nico!!!
    Indhira dice que le da un punto que no controla, que es un poco siniestro!!
    Nico tienes que ser mas humilde, no me gusta como se está poniendo y eso que me gusta este chico su físico, pero me está descuadrando mucho!!!

    Indhira no le está gustando nada su actitud, ni cuando lo de David!!
    Indhira bien que lo hayas echado, nada que chulo se ha puesto, sin mas, pues vete!!! Bien por Indhira!!!

    ResponderEliminar
  62. Hola Lumi guapa buenos días!!!
    Que sorpresa!! Pero que pena que no te quedes, joooo
    Hasta luego guapa, que lo pases bien!!
    Gracia por los aperitivosss, que buenoss, me encantan!!! Besitosss!!!

    ResponderEliminar
  63. Pelea de gallitos, perdón ganchitos jeje
    Defendiendo a su amigo Víctor!! No tienes nada que defender David!!!

    ResponderEliminar
  64. Este pretendiente no me gusta ni me pega nada a Indhira, nada nada, Indhiar ha dicho que no,es lo mejor!!!

    ResponderEliminar
  65. Cita con Jorge!!
    Lo veo nervioso a este chico, en la cita, que lindo como la mira, se pone nervioso o me parece al mirarla, jeje Me encanta Jorge!! Y la veo muy animada a Indhira con él, que bien que disfrute mucho de las citas!!

    ResponderEliminar
  66. Bien Indhira!! No te dejes meter la pata encima por Fabián, bien como le has respondido, ole, que aprenda a respetar!!!
    Anda se ha cortado el programa!
    Ha acabado así sin mas!!
    Me voy!!Hasta luego a todos, besitos!!!

    ResponderEliminar
  67. hola

    buenas noches.

    Lara esta como un cencerroooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  68. quiero poner ladrillossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  69. me meo con juanmi, no le entiendo nunca nada de lo que dice, jeje

    ResponderEliminar
  70. entrar yaaaaaaaaaaaaa

    que me estais quemandod el conejo, lo tengo en llamas!!!

    HARCORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRREEEEEE

    ResponderEliminar
  71. Hola buenas noches a todos!!
    Hola Mariajo guapa!!!
    Estaba cenando!!!
    Que tal??

    Si que está loca la Lara, inaguantable!!!
    Que fuerte, la Chary diciendo que es un cielo la Lara, lo que hay que oír, y ahora el Gerardo que no es nada creíble!!!

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches vampiras

    Lara esta como una cabra, menos mal que tengo el mando a distancia para bajar el volumen.

    ResponderEliminar
  73. Que mala la LAra, le desarmó las fichas a Iván.
    Y ahora esta Saray defendiendo a Lara , en contra de Iván no entiendo nada de nada!!! Siempre Saray es una mala amiga!!!

    ResponderEliminar
  74. SARY cada dia mas tonta, debe ser tan amiga de ivan como de indhira, que amigos mas majos.

    ResponderEliminar
  75. Ya estoy Mariajo!!!
    HARCOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    me oyes??

    ResponderEliminar
  76. Hola Prometeo buenas noches guapo!!
    Que tal??
    La Lara lo que hay que ponerle de esos collares de perros, que se ponen para que no ladren, con un control remoto, jejeje me he pasado un pocoo

    ResponderEliminar
  77. cariño

    este año tengo claro donde hizo telecinco los castings de concursantes, puffff que horror.

    ResponderEliminar
  78. Mariajo
    Esa foto está trucada no?
    La del conejo, que grande por dios!!!
    Que susto me ha dado!!! :))

    ResponderEliminar
  79. Lo que nunca entenderé es que el publico aplauda la mala educación. No me cansaré de decir que no se debe premiar los comportamientos insociables, los gritos y el hago lo que me de la gana y al que no le guste que le den.

    Lara no se merece estar ahí dentro, estoy harto de Tatianas, Lauras y Laras que siempre hacen lo que les sale de la rajeta y encima se les rien las gracias

    ¿En que mundo vivimos?

    ResponderEliminar
  80. Quiero ver a Iván despertar a Lara con las cacerolas, me reiré un montón!! jejeje
    Según lo van a hacer entre todos, por que ella los despertó a todos a mala leche!!!

    ResponderEliminar
  81. lunanu

    creo que no. es tamaño natural, no se que comera ese bicho xd

    ResponderEliminar
  82. Prometeo
    Tienes mucha razón en todo lo que has dicho.
    A mi me dio vergüenza ajena, cuando he escuchado aplaudir al público a esta tía, ya no hay respeto por los demás, es una pena, a donde vamos a parar!!!

    ResponderEliminar
  83. a mi me cargan esos prototipos que no son ejemplo de nada, que le rien las gracias pero que nadie soportaria tener de vecina.

    a todos los que apoyan a gente asi se la pondria de vecina en la puerta de al lado, a ver que tal vivian....

    ResponderEliminar
  84. por cierto ann Germain o como se llame anda por los blogs de telecinco segun me han contado, jeje

    ResponderEliminar
  85. lumi

    hoy con lara no creo que te puedas quedar dormida en el sofa, jajaja

    ResponderEliminar
  86. Que pena el blog de Indhira está ploff, yo iba a entrar tb un ratito y me he quedado con las ganas!!!

    ResponderEliminar
  87. Como ya dije el problema es que le programa no puede atacar estos comportamientos y tener como abanderada de la cadena a La Esteban.

    ResponderEliminar
  88. Mariajo

    Que exagerado, nunca había visto uno así de ese tamaño!!
    Eso es lo tristes que en la vida real, la mayoría de la gente no soporta ese prototipo de gente y los adoran? que contradicción.

    Que bien Tamara, me encanta como canta esta chica!!!

    ResponderEliminar
  89. Sii me da que ann Germain la ha resucitado, lo que hay que ver!!! Que viene a asustar a la gente? es que ya está bien!! Hay cada loco!!!

    Si el blog de Indhi está ploff

    ResponderEliminar
  90. la libertad acaba donde empieza la de los otros.

    No se puede exigir el derecho de la libertad cuando se pisotea el de los que están al lado.

    Esa es una regla de oro que no puede romperse por el capricho de una cadena de televisión. No se deben aplaudir y premiar esos comportamientos

    ResponderEliminar
  91. que mala leche tiene natalia, diciendole a tamara si le habia puesto los cuernos a su pareja, aunque tambien te digo que para no querer darle bombo no ha parado de decirselo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  92. Si quien viera a Lumi asustada con los gritos de Lara, :)) a ver si viene en los descansos!!!

    ResponderEliminar
  93. HAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


    hola buenas noches k tal?

    ebe muy emocionante tu post
    hay k mirar para adelante y dar muchos animos a esas personas k lo necesitan
    como dice prometeo hay k sacar una risa o sonrisa a esta enfermedad

    ResponderEliminar
  94. Natalia es una metemierda y una cizañera.

    ResponderEliminar
  95. Prometeo
    Pues no , no se debería premiar estos comportamientos, que ejemplo estamos dado a la juventud!! Que futuro aterrador , espero que no!!

    ResponderEliminar
  96. a mi al principio de reencuentro me gustaban los dos david y natalia pero ahora no me hace tanta gracia

    ResponderEliminar
  97. Ahora le toca al dúo de Oliver y Benja :)

    ResponderEliminar
  98. maryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy


    miedo me da cuando manden a lara pa tu tierra, tu si te la cruzas por alli, ni la mires, no le vaya a arder el conejo y se lia, y si le arde le echas unos ajitos que el conejo al ajillo esta muy rico, jeje

    ResponderEliminar
  99. Hola Maryange guapa buenas noches!!
    Que alegría verte!!
    Que tal?
    Me has asustado!! jejeje

    ResponderEliminar
  100. mariajo

    jajajajaj menos mal k laura vive en petrel pero creo k mis sobris la conocen jajajaj

    ResponderEliminar
  101. Oliver es un maestro del balón, se tira todo el día haciendo la pelota y tirando pelotas fuera. :)

    ResponderEliminar
  102. oye y olivier solo se ha llevado esa camisa al reencuentro????


    que no AIGA nadie que le diga que se cambie de ropa?
    este cuando se quite la camisa se le quedara de pie en el armario, jeje

    ResponderEliminar
  103. hola lunanueva

    bien ahora un pokin mejor mas animada hasta ayer estaba mas de comida de bola pero ya la cosa va mejor esperemos k siga hay k sacar una sonrisa

    jajajaj eske ami me gusta da sustitos

    ResponderEliminar
  104. !Hola Mary!

    Aquí estamos viendo el circo, he traído palomitas

    ¿Tienes unas birritas?

    ResponderEliminar
  105. Me estoy dando cuenta estos días, la Natalia es muy muy mentirosa, y arma lios si!!

    No entiendo a Tamara, por lo del queso!!
    Creo que ha exagerado!!!

    ResponderEliminar
  106. yo tengo tranchetes, quereis uno?
    jeje
    me esta dando hambre.

    ResponderEliminar
  107. mariajo

    a olver le pasara como a este de gh1 k no me acuerdo del nombre asi el iñigo k siempre iba con el polo verde

    ResponderEliminar
  108. Cariño:

    ¿Lleva puesta la camisa? Pensaba que la llevaba pintada

    ResponderEliminar
  109. ahora a alabar a santa marta, jajajaja

    veo tan anti-natural muchas de las actitudes de marta, tan maternal, tan cariñosa, tan conciliadora..... JA

    ResponderEliminar
  110. prometeo

    si tengo birritas bien frias te paso unas pocas jijiji pero tu pasame las palomitas

    ResponderEliminar
  111. y lumi k esta viendo el reencuentro verddad?

    ResponderEliminar
  112. otra frase

    cuando te llame perro mueve el rabo

    ResponderEliminar
  113. Maryange guapa!!
    Cuanto me alegro por ti, que estés mas animada, que bueno, sacar siempre una sonrisa, nos cambia la perspectiva de las cosas y ver las cosas mejor y bien con alegría!!! Besitos!!!
    Ya te veo!!! te encanta!!!:P

    ResponderEliminar
  114. SIIIIIIIIIIII

    iñigo con su polo verde, la de lamparones que tenia, jeje.

    Este se pone la camisa a cuadros para que no se note tanto

    ResponderEliminar
  115. Mariajo
    Que son tranchetes??
    Si es verdad lo que dices, la camisa de Oliver tiene vida jeje =))

    Yo tampoco me creo esa imagen conciliadora y perfecta de Marta, nanai de la china!!!

    Maryange
    Si Lumi la muy pillina está viendo el reencuentro desde su sofá, a ver si entra!!!

    ResponderEliminar
  116. NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO
    NO DUERMO NO RINDO, NO DUERMO NO RINDO


    estais todos locossssssssssssssssssssssssssssss


    de repente me hace la cabeza, chas

    y vosotros todos unos pirados.

    ResponderEliminar
  117. Cariño:

    Lara esta como una regadera, ella si necesita un psicólogo.

    ResponderEliminar
  118. boby le da risa escucharse a si mismo, jeje

    ResponderEliminar
  119. Ya estamos con lo de buena persona, nadie pone en duda que lo sea, estamos hablando de sus comportamientos.

    ResponderEliminar
  120. lara es un punto y aparte

    HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JAJAJJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  121. Anda si, la pobre Lara no puede descansar, pero todos si tienen que aguantar sus gritos, venga ya, si que está bien pirada esta Lara!!!

    ResponderEliminar
  122. Mariajo
    Cuidado no se te pegue lo de Lara, te veo un poco para allá , tranqui tranqui jejeje =))

    ResponderEliminar
  123. Tamara: Mis compañeros son fantásticos jajaja

    Estará pensando en Lara.

    ResponderEliminar
  124. jajajajajjajajajja

    me meoooooooooooooooooooooooooooooooo

    lara a la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    aunque yo tiraria a sofia y chiqui que me aburren.

    ResponderEliminar
  125. Biennnnn la primera pareja nominada es la de Tamara y Oliver, bien !!!

    ResponderEliminar
  126. LARA Y JORGE QUE BIENNNN TB NOMINADOS, QUE BUENO, A LA CALLE LARA POR DIOS!!!

    y TB CHIQUI Y SOFÍA, QUE PENA POR ELLAS!!!

    ResponderEliminar
  127. MARTA LE HA DICHO A CHIKI Y A SOFIA

    k trankilas como diciendo k ella no se van

    ResponderEliminar
  128. Que alegría, espero que expulsen a Lara , ojalá que si!!!

    ResponderEliminar
  129. Lara esta sonada pero la instigadora de los gritos ha sido Natalia, menuda cizañera esta hecha y encima miente más que habla.

    ResponderEliminar
  130. Natalia dice que todos tenemos momentos de mala leche, no me extraña, será la que a ella le sobra.

    ResponderEliminar
  131. hola a todos traigo birritas!!! que tal???

    alucino con lara hasta yo me he asustado!!!! pero qué clase de personas meten ahí!!!!ahora entiendo porqué a mi no me quieren en éste tipo de programas!!! jajajajaja

    BIRRITAS

    ResponderEliminar
  132. Mariajo
    No gracias, un perrito caliente si jejeje

    COMO ESTE, QUE RICO!!!

    Que salgan Chiqui y Sofía? no por dios que salga Lara!!!

    ResponderEliminar
  133. Lara: "Con cara de mala"

    Será que se ha mirado al espejo :)

    ResponderEliminar
  134. David debe tener cagarrinas porque siempre se esta yendo :)

    ResponderEliminar
  135. Hola Ebe guapa buenas noches!!!
    Que tal estás??
    Gracias por las birritas que fresquitas y que buenas!!!
    Si que asusta esta chica, se le camba la peluca como decía Terry, jejeje tiene cara de loca, y le veo maldad tb!!!
    Claro,por eso no te aceptan por que tu eres un sol !!!

    ResponderEliminar
  136. hola ebe

    lunanu
    pues si yo prefiero que salgan chiqui y sofia que no me aportan nada, y lara es una buena aliada para subir a ivan, gracias a ella el rayo de luz brilla mas, jajaja

    ResponderEliminar
  137. Mary

    No te llevas las birritas :) Hasta ahora.

    ResponderEliminar
  138. Maryange
    Hasta luego guapa, vuelve pronto!!!

    ResponderEliminar
  139. Ebe

    Así que eres una Lara Ebe, pues a la calle :)

    ResponderEliminar
  140. hasta luego marya besitos

    hola luna estoy bien jejejeje bueno tantoooo como un sol!!!! pero gracias.

    jooo mi oliver habla y parece tonto!!!en myhyv no lo parecía tanto!!!!

    ResponderEliminar
  141. maryyyyyyyyyyyyyy

    donde vas? has visto las fotos de arturito con arancha??????

    que mal lleva que indhira posara para interviu, jajajajaja.

    luego pongo una de entrada y lo criticamos un poco a ver si tiene granitos y esas cosas
    jajjajaja

    ResponderEliminar
  142. Mariajo
    Chiqui y Sofi me resultan conciliadoras, y majas con la gente, pero lo que tu dices es verdad, mientras mas rabie y grite Lara, hará que Iván brille mas y pueda ganar jejeje Tienes razón!!!

    ResponderEliminar
  143. hola mariajo que tal???

    hola prometeo, noooooooooooo!!!! es que no me lees??? he dicho lo contrario!!!! jajajaja
    Me ha encantado tu comentario ese de la sonrisa muy bueno, se nota dónde hay calidad, por cierto te has echado hoy desodorante??? jajajajaja

    ResponderEliminar
  144. ebe

    Oliver se parece a su tocayo de los dibujos animados, se queda quieto con sonrisa de bobalicón, parece sacado de un manga. :)

    Yo soy más de Benji

    ResponderEliminar
  145. ebe

    Sí, espero que no me abandone :)

    ResponderEliminar
  146. mariajo nos vas a poner el interviú de arturo y arancha??? ah no que no han hecho ninguno!!!! :D

    ResponderEliminar
  147. prometeo pues ahora que lo pienso no recuerdo que ese dibujo fuese tan toooooooooonnnnntooooooooo

    ResponderEliminar
  148. Marta tirando balones fuera, que asco de tia, la cara de Coyote era un cromo, quería echar a Lara pero cualquiera se enfrenta con la jefa.

    ResponderEliminar
  149. Eso eso , yo quiero una entrada de Arturo y la tía esta para criticarlos hasta mas no poder, :)) no me han gustado las fotos me han resultado asquerosas, y eso que son el making off, imagínense las finales, un horror, es lo que recogerá este tío, el se lo ha buscado ha hecho daño gratuito y mira le está saliendo todo fatal, por malo!!!

    ResponderEliminar
  150. Casí seguro que habrá empate pero se ira Lara por el voto doble de los favoritos

    ResponderEliminar
  151. ebe

    Es que la realidad siempre supera a la ficción.

    ResponderEliminar
  152. Bien David y Natalia han dicho que se vaya Lara!!
    Marta y Coyote , Tamara y Oliver!!!

    ResponderEliminar
  153. pero eso es llorar??? no me quieren??? ésta no está bien de la perola, no?

    ResponderEliminar
  154. prometeo vale vale tonto pero que se quede que si no no lo veo más!!!!

    ResponderEliminar
  155. Oliver era el que jugaba a Fútbol digo en dibujos animados? NO?
    Si es ese, tiene razón Prometeo , tiene cara de Bobalicón pero en un tío guapo jejeje =))

    ResponderEliminar
  156. ¿Le falta una persona con la que conectar?

    Lo que le falta es un hervor.

    ResponderEliminar
  157. Prometeo
    Se me había olvidado decirte , que para mi no eres ningún apestado, a mi me gusta charlar contigo, lo que pasa que anoche tenía sueñito, y me fui antes!!!

    ResponderEliminar
  158. Marta como buena dictadora, es una cobarde

    ResponderEliminar
  159. luna la serie oliver y benji, la conoces??? campeones???? si pero yo mi recuerdo de él era bastante coherente no como mi niño oliver que habla un poco mmmm ¿tonto?

    ResponderEliminar
  160. lunanuevaever

    Ya me lo imagino, guapísima. Era una broma, si pensase que no es así no entraría.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  161. Se va lara y gorje seguro, y ya os digo que aunque no la soporto deberia quedarse, sofia y chiqui son unas falsas que juegan con todos para quedarse en el concurso haciendo la pelota a todo el que pueden, y a mi personalmente no me aportan nada de nada.

    ResponderEliminar
  162. Ebe
    Si, me suena, no la he visto mucho, pero de verla por trocitos y en publis, pero si mas bien es la cara, la cara de bobalicón es lo que tiene, pero si era mas coherente si!!!

    ResponderEliminar
  163. ebe

    Es que el Oliver de los dibujos estaba doblado :)

    ResponderEliminar
  164. a quien le falta una persona con la que conectar???

    ResponderEliminar
  165. Cariño:

    Tienes razón da mucho juego pero me alegro que se vaya que la audiencia es muy voluble y podrían hacerla ganadora.

    ResponderEliminar
  166. mariajo yo mientras que no se vaya oliver me da igual quien se vaya.

    luna pero es que mi oliver no tiene cara de tonto sólo que la caga cuando abre la boca!!!! jajajjaaja

    vale prometeo pues el oliver de los dibujos tenía un doblador muy coherente!!!! :D

    ResponderEliminar
  167. Ebe

    Claro lo doblaba yo en mis ratos libres :)

    ResponderEliminar
  168. Me parece fatal que se vayan a poner a jugar con cosas de espíritus en la casa, se les está yendo la olla!!!Espero que no se pongan en eso.

    ResponderEliminar
  169. cariño

    no creo que la gente caiga dos veces tana seguidas en la misma piedra.
    Admas con laura intentaron vender una bonita estoria de amor, jajaj.

    ResponderEliminar
  170. Prometeo
    Me imaginaba que era una broma, pero yo me lo creo todo jejeje, pero igualmente te lo digo. Besitos!!

    ResponderEliminar
  171. lunanu

    si juegan y a yola la vuelve a poseer un espiritu como en el hotel glam se lia la mundial....

    seria un puntazo, y la histeria colectiva ni te cuento. jeje

    ResponderEliminar
  172. mariajo qué le pasa a tu teclado que no se te entiende nada!!!!:S

    prometeo!!!! jajajajaja no si al final va a resultar que eres polifacético!!!!

    ResponderEliminar
  173. Luna

    Como pueden impresionarte los espíritus si eres una vampira :)

    A mi los unicos que me dan miedo son los fantasmas de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  174. me encanta la canción del anuncio de verti!!!!

    ResponderEliminar
  175. ebe

    pues a mi el AIGA como que me da igual, es oirlo hablar y el alivido desaparece, pufff

    ResponderEliminar
  176. pues como les dé por hacer eso va a tener que ir anne germain también a la casa que se ve que hace milagros!!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  177. ebe

    pues no lo se, jeje

    se como la mitad de las letras, o mis dedos van muy rapidos y la conexion muy lenta.

    ResponderEliminar
  178. Ebe
    Ya ya jejeje pero lo confieso, es que de Oliver lo que me gusta solo es el cuerpo, de cara no me gusta mucho, me parece un poco raro de cara, o que no me gusta.

    ResponderEliminar
  179. mariajo a mi éso me da igual si con un trozo de cinta aislante se arregla!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats