miércoles, 19 de enero de 2011

DEDICADO A LA POETISA DEL BLOG DE INDHIRA


VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE NO EXISTEN LOS VALORES
SER FIEL A UNOS PRINCIPIOS  SIEMPRE TE DARÁ DOLORES
EN UN MUNDO NADA TOLERANTE NI SANO
DONDE TE CONDENAN, POR VER GRAN HERMANO
DONDE EL FUMADOR ES OPRIMIDO Y ACORRALADO
DONDE DÁN TROFEOS, POR HABERLO CAZADO
LA LIBERTAD SE ESCONDE ASUSTADA
SE SIENTE CRUELMENTE APLASTADA
UN MUNDO FRÍO Y DE FALSAS APARIENCIAS
QUE TIENE DE AMOR Y AMISTAD CARENCIAS
EN ESTE RINCÓN, QUEREMOS DAR PASO A LA TOLERANCÍA
QUE HACE QUE LA VIDA, NO SEA FRÍA Y TAN RANCIA
QUE NOS HACE MÁS NOBLES Y HUMANOS
HACER UN MUNDO  MEJOR, ESTÁ EN NUESTRAS MANOS
DONDE HABLAR SIEMPRE  CON RESPETO Y EDUCACIÓN
DONDE NUESTROS VALORES ENTRAN EN ACCIÓN
CREEMOS UN HERMOSO SITIO DE RECREO
QUE ES POSIBLE, SIN DUDA YO CREO
DONDE LA GENTE SE SIENTA FELIZ Y AGUSTO
QUE HABLAR DE LO QUE SIENTES, NO DÉ SUSTO
DESCONECTANDO DE LOS DISGUSTOS Y LOS PROBLEMAS
DONDE LA AMISTAD Y EL BUEN ROLLO SEAN NUESTROS LEMAS





263 comentarios:

  1. evaya eres la mejor poetisa de todas, espero que leas la entrada y te guste porque esta dedicada a ti,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. que bien nueva entrada, que ilusion leer eso, jeje

    y tenemos poetisa y todo, no nos falta de nada

    ResponderEliminar
  3. hola ya tenemos nuevo post asi si k mola jijijij

    ResponderEliminar
  4. Hola nueva entrada!!! Que chulaaa la entrada!!

    ResponderEliminar
  5. mary tu foto esta tan oscura como en el face, jaja

    ResponderEliminar
  6. Evaaa que bonita es tu poesía, gracias por tus preciosas poesías!!!

    ResponderEliminar
  7. mariajo esk ahora soy de las oscuraaaaaaaaaaaaa jjajj

    ResponderEliminar
  8. mariajo aki se me ve mejor? jajajaj

    ResponderEliminar
  9. LA PRIMERA ESTROFA DE LA POESÍA LA HABEIS PUESTO MAL ES:

    VIVIMOS EN UN MUNDO OSCURO, DONDE NO HAY VALORES
    SER FIEL A UNOS PRINCIPIOS, TE TRAE DOLORES

    ResponderEliminar
  10. el anónimo de antes, era yo

    ResponderEliminar
  11. Hola Eva guapaa!! Que alegría verte, te ha gustado la entrada?

    ResponderEliminar
  12. hola eva creo que ya esta arreglado mira a ver-[ :-D }

    ResponderEliminar
  13. mary que haces sacando la lengua asi no vamos eh!!!! :-

    ResponderEliminar
  14. hola queda alguien por aqui???

    estoy flipando con terry cada dia la aguanto menos, ahora dice que anoche soño que se liaba con marcelo me ha dejao :-D }

    ResponderEliminar
  15. Hola gente guapa

    que bien que teneis un nuevo rinconcito en la red, sin tanto fanático, tanta pretoriana ni enferma

    Un besito a todas y todos

    Y como esta entrada va dedicada a Evaya le mando un beso especial para ella

    ResponderEliminar
  16. foryou

    estamos de pruebas, encantada de leerte por aqui, a ver si nos vamos animando y hacemos esto entretenido. ;-)

    ResponderEliminar
  17. que horror la pandillita con las camas en el jacuzzy

    ResponderEliminar
  18. hola
    vengo porque me han llamado vaga, que no se diga!

    ResponderEliminar
  19. foryou

    si pasito a pasito, de momento estamos jugando un poquito somso nuevas por estos mundos.

    ResponderEliminar
  20. No sé si será vagancia pero es que estoy hecha polvo, en serio

    ResponderEliminar
  21. tendrian que enchufar las burbujitas a toda pastilla y dejarlos empapados a la pandillita desquiciante

    ResponderEliminar
  22. Hola Foryou!! Bienvenida guapa, a que mola el blog? ehh Besitos!! Lo vamos a pasar muy bien todos!!! D

    ResponderEliminar
  23. anonimo

    es que eres vaga, si ni siquiera te pones un nombre, ja mia que pereza tienes encima asi no vamos eh :-(

    ResponderEliminar
  24. Anda anónimo, al fin has entrado, te haces de rogar jeje bueno ya descansarás guapa!!

    ResponderEliminar
  25. FRASE DEL DIA

    yo no cambio por nadie, mejoro por quien se lo merece.

    ResponderEliminar
  26. sí luna jeje

    anónimo creo que ya se quien es .. una chica misteriosa a que sí??? ;-D

    ResponderEliminar
  27. foryou

    misteriosa no sé pero de chica, ya con mi edad, poco jajaja

    ResponderEliminar
  28. Bueno bueno ...
    pues quizás quizás es alguien del centro del universo, una estrella particular .. acierto? :-D

    ResponderEliminar
  29. foryou

    anonimo esta de capa caida esta noche, le da pereza hasta ponerse el nombre, como mañana tiene fiesta esta guardando las energias.

    ResponderEliminar
  30. foryou

    pero creo que no has acertado, XD

    ResponderEliminar
  31. foryou

    lo de chica lo decía por la edad, que no soy joven pero sí mujer jajaja

    ResponderEliminar
  32. Hasta mañana, dulces sueños chic@s!! Besitos!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  33. lunanueva

    dulces sueños para ti tambien cierra esos ojitos jeje X*

    ResponderEliminar
  34. uff pues desisto
    seguro que no es una estrella particular?? :-S


    lunanueva
    que descanses

    ResponderEliminar
  35. foryou

    la primera impresion es la que cuenta, jeje

    ResponderEliminar
  36. Yo también me voy a dormir, buenas noches

    ResponderEliminar
  37. Foryou que ya habías acertado
    aunque no creo que sea tan misteriosa
    buenas noches!!!!

    ResponderEliminar
  38. buenas noches anonimo que lo pases bien mañana y a ver si te bautizas de una vez, yo ya soy madrina de algun anonimo del blog de indhira, jeje XD

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches. ¿Dónde esta el libro de reclamaciones?

    ResponderEliminar
  40. !Vaya chasco! Quería hablar con el administrador y me encuentro con una gatita con un lazo rosa !Que poca seriedad! !Dios mio!

    ResponderEliminar
  41. A ver si quitamos los caramelos caducados del fondo que me da yuyu.

    ResponderEliminar
  42. Hola don pepito

    justo debajo del caramelito verde que parece uma uva XD

    ResponderEliminar
  43. Buenas noches anónima misteriosa :-}

    ResponderEliminar
  44. Don Pepito
    es Usted muy exigente :-]

    ResponderEliminar
  45. ¿Aquí caben todos? Como no sea a empujones, parece el blog de las pitufinas -D

    ResponderEliminar
  46. Parati tiene cara de coco ;-D

    ResponderEliminar
  47. don pepito te has colado esa es anonimo, foryou es como de la familia, jeje

    y no se porque parece el blog de las pitufinas que aqui no se empuja a nadie, eh??

    ResponderEliminar
  48. Es que Don Pepito no sabe ni donde tiene a la mano derecha XD

    No sabe ni para quien escribo :-S

    ResponderEliminar
  49. marcelo y yago mangando mangandole la nocilla a las niñitas, jejeje
    se estan haciendo sanwich yo me voy a hacer otro, XD

    ResponderEliminar
  50. ¡¡¡¡Qué bonito habéis puesto el blog!!!!
    GRacias Eva por saber expresarte tan bien y por decir muchas verdades.

    ResponderEliminar
  51. hola buenas tardes

    eva la poesia esta chulisima eres una arista un beso y sige asi haciendo estas poesias tan chulas
    chao

    ResponderEliminar
  52. no hay nadie? que ilusion estoy solita!!!

    ResponderEliminar
  53. hola buenas noches

    hay algien por el blog?

    :-[

    ResponderEliminar
  54. hola. el otro dia viendo el 24, horas escuche a patricia decir que ella leia en los ojos de las personas.
    alguien sabe si es debido a esas cejas espermatozoicas que tiene que valen de antena para tal fin?
    si alguien puede informarme le estaria muy agradecida. ya que mi jefe ultimamente me mira raro y no se a que puede ser debidio.
    besos a todos

    ResponderEliminar
  55. hola anonimo
    si tu jefe te mira raro sera por k puede ser k tengas las cejas como patricia en forma de renacuajo D ,mirate en el espejo a ver si es asi
    un besito chao

    ResponderEliminar
  56. Buenas tardes a tod@s,

    Bueno veo que esto se anima.:-)

    ResponderEliminar
  57. Buenas Tardes Anita

    ¿A ver si quitáis los caramelos caducados?

    ResponderEliminar
  58. CHARI, OBLIGADA A REVELAR SU PASADO
    "Me he acostado con 5 hombres en mi vida"
    Las acusaciones, cuando no insultos, de "fresquita" obligan a Chari a dar detalles íntimos

    _____________


    Ya esta la Chary de platos, si es que lo tienen bien montado,el ficus gana GH engañando a los tontos que aun le creen,la Xhary hace platos mientras y cuando todo termine estos dos forrados...

    RUBEN FUERA YA ME URGE!!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola GH12 buenas tardes,eso hay que decírselo al administrador del blog.

    ResponderEliminar
  60. No han pasado la prueba. El Super les ha dicho que si no pasan la de la semana que viene los pondrán a pan y agua. !Ya era hora!

    Ellos en vez de avergonzarse, se ríen de su fama de flojos y comentan :"“Cuando salgamos de aquí nadie nos va a dar trabajo”"

    !Son unos vagos!

    ResponderEliminar
  61. Voy a cerrar todo y me voy para casa.

    Hasta luego. Besitos

    ResponderEliminar
  62. Hasta luego yo tambien voy a cenar

    ResponderEliminar
  63. Hola buenas noches a todos!! :-)

    Me encanta este blog, y lo que no me gusta es ver a Patri y a Terry todo el día cuchichiando y poniendo verde a sus compañeros, son insoportables, espero que salga mañana Patri y la sig. Terry.
    Yago ganador!!!! ;-)
    Esto mola!!! ;-D Besitos!!!

    ResponderEliminar
  64. Bueno Yago o Laura ganadores!!!, en encantan estos dos concursantes, no por sus defectos , sino por su autenticidad!!! :-)

    ResponderEliminar
  65. Hasta luego chicas!! Yo tb me voy a cenar!!! Nos vemos!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  66. :-}
    hola llego de trabajar, voy a cenar un poco y ponerme comoda, que ha hecho la ssschari ahora? donde ha salido?

    ResponderEliminar
  67. MIRAR LO QUE HA PUESTO YAGO EN SU BLOG DE PORTALMIX!!!!!! que majo es este chico, cada dia me gusta mas.
    ______________________



    hola a todossssssssssssssssssssssss

    que bien se esta en guadalixxxxxxx :)

    quiero deciros que me gustaria poder chatear con todos los que me quereis y ayudais a seguir disrutando de este sueño

    para agradeceros todo lo que haceis por mi desinteresadamente...graciassssssss sssssssssssss

    me gustaria que al terminar esto pudieramos vernos y poder comentar todo lo que querais....... asi que ir pensando algo...

    bueno ya vamos hablando ;))

    bessssssssssssssssssss a todossssssssssss

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas noches a todos!!

    Bienvenidos!!

    Lo vamos a pasar genial!!!

    Quiero que gane Laura o Yago este Gh12!!!

    :-)

    ResponderEliminar
  69. http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=31561

    por si alguien no lo ha visto os dejo el enlace del programa de hoy

    ResponderEliminar
  70. buenas nochess
    k tal?

    k bien yago como me gusta
    a ver si con yago si k podemos hacer una kedada
    besitos blogeras

    ResponderEliminar
  71. marylad

    hola guapa, a mi por lo menos me acepto en su face a la primera, el esta muy agradecido a la gente, es muy majo.

    ResponderEliminar
  72. yo aun no he podido ver el progrma de hoy, lo habeis visto, contarme impresiones.

    ResponderEliminar
  73. hola maariajo
    yo vi un trozo a mi me gusta el taxista mas k el otro k no se ni como se llama jajajaaj
    ha y tambien vi a arturin k estaba muy graciso y aindira no la vi k estubiese incomoda con su presencia por lo menos lo k yo he visto
    y por lo de yago alomegor temos mas suerte y con el si k hay kedad jajaj

    ResponderEliminar
  74. Buenas noches..... Qué sorpresa, nuevo blog.
    Es muy chulo. Voy a ver comentarios.

    ResponderEliminar
  75. hola dialr
    bienvenida al nuevo blog espero k te guste

    ResponderEliminar
  76. Chicas yo tb he visto MYH hoy, no todo, pero me ha gustado tb el taxista, Edu, que simpático es, pero estoy ansiosa de ver una cita con Pedro que guapo es!!
    Y que pena han perdido la pruebas los de Gh12, que vagos están, que pena!!!

    ResponderEliminar
  77. mariajo no soy marylan ahora soy maryange jajjajajjjaaja

    ResponderEliminar
  78. marylad

    yo lo vere ahora a ratitos, a mi tambien de los que tiene ahora me gusta el taxista, pedro es guapito pero me pone nerviosa ese gesto de pasarse la lengua por el labio, el que mas me gustaba a mi lo largó indhira que era ferrand, asi que.... :-}

    ResponderEliminar
  79. Buenas noches Mariajo, Maryange, Dialr bienvenida al blog!!Espero que te lo pases genial por aquí!!
    Hola Administrador se bueno y no banees }:- a nadie jeje

    ResponderEliminar
  80. hola lunanue...
    no me digas k han perdido la prueba? k vagos k son yo creo k este gh es el k mas pruebas estan perdiendo

    ResponderEliminar
  81. mariajo, a mi me gusta mucho Edu el futbolista, me parece sincero, divertido y muy guapo.

    ResponderEliminar
  82. terry y compañia ya estan haciendo los planes para nominar

    ResponderEliminar
  83. maryange

    es que me vuelves loca con tanto cambio de imagen XD

    ResponderEliminar
  84. Y qué ha pasado con marcelo y laura, han discutido otra vez?

    ResponderEliminar
  85. Dialr

    eres de las mias a mi tambien me gusta edu

    ResponderEliminar
  86. Mariajo a mi tb me gustaba mucho Ferrán, se veía muy hombrote, que guapo es, lástima que lo largó jeje, bueno ella se lo pierde jeje

    ResponderEliminar
  87. Hola diarl bienvenida, espero que disfutes del blog.

    ResponderEliminar
  88. El delegado del Gobierno de Violencia de Género lo "condena enérgicamente". La cadena, en el ojo del huracán por el falso esclavo sexual del pasado viernes, defiende que "la respuesta fue inmediata y se echó a la persona del plató".

    ResponderEliminar
  89. diarl

    creo que el que tu dices es el mismo que digo yo que era futbolista y ahora es taxista, se le ve majo, pero no me termina, nose pero de momento es el unico que me dice algo

    ResponderEliminar
  90. no lo se dialr ahora estoy viendo la cas en directo y terry esta ya planeando las nominaciones

    ResponderEliminar
  91. Gracias por la bienvenida... muy bonito el nuevo blog, me gusta.

    ResponderEliminar
  92. quieren cargarse a ruben y yago las alegres, no se que tabaco fumaran ultimamente.
    y cuentan con que se va laura o marcelo estan flipadisimas :-[

    ResponderEliminar
  93. mariajo si ke es edu el ex furbolista k ahora es taxista jajajj si rima y todo

    ResponderEliminar
  94. Si Maryange, este año creo que han perdido casi todas , tienen el record ya de mas pruebas perdidas jeje, es que el otro día vi que estaban tres ensayando y los demás durmiendo que irresponsables son!!

    ResponderEliminar
  95. jajajj espero k se valla patrici o terry y se keden flipas

    ResponderEliminar
  96. eva
    hola guapa, de que hablas, que ha pasado? no me he enterado de nada, cuenta, cuenta

    ResponderEliminar
  97. Telecinco puede haberse ganado una nueva denuncia. Varias asociaciones de mujeres estudian demandar a la cadena por "apología del maltrato", después del montaje del falso esclavo sexual que resultó ser un maltratador en el plató de Sálvame Deluxe el pasado viernes, según informa Público.

    ResponderEliminar
  98. hola chicas guapas
    os guste en MHYV ?
    a k si
    besitos
    y la birrita k no ha venido?
    darle recuerdos si viene
    chao

    ResponderEliminar
  99. Resulta que a los de Telecirco, no se les ocurrió otra cosa que llevar a un invitado, que presumió de ser un maltratador y de haber sido condenado por un juez, ellos como son tan buenos lo echaron del programa, pero después que soltó la perla

    ResponderEliminar
  100. Hola Eva guapa buenas noches!!

    A quien han expulsado del plató? Cuenta , cuenta

    ResponderEliminar
  101. eva

    es que no vi salvame de luxe? que hicieron? llevar a un maltratador? no me entero :-(

    ResponderEliminar
  102. hola eva
    eso paso en salvame yo no puude verlo
    tu lo vistes

    ResponderEliminar
  103. nada LUNA, que los de Telecirco, cada vez llevan a gente más basura a sus programas ¿por que será ? ¿tal vez para que hagan juego con sus colaboradores ?

    ResponderEliminar
  104. arturito

    aun no lo he visto, luego te doy mi opinion, ya te has liado con la birritas? no se te puede dejar solo no pierdes comba }:-]

    ResponderEliminar
  105. Arturooo Hola guapo!! te gusta esa sillita de kinder? que abusones jejeje
    No te olvides de nosotras, como te gusta que te digan ganchito o ganchillo? jejej XD

    ResponderEliminar
  106. Yo no lo ví, yo lo he leído en verte.com, me gusta ver esta páguina y mirar las audiéncias, por cierto la serie de zoobies de la sexta arrasó anoche

    ResponderEliminar
  107. Eva , no lo vi, que fuerte que llevaran a un maltratador al programa , que vergüenza!!!
    Y ahora que le puede pasar al programa?

    ResponderEliminar
  108. dios mio que atraso llevo!!!! dice chari que se ha acostado con cinco en toda su vida ,con los años que tiene ,y yo con los mios con uno solo ¡¡¡que atraso llevo madre mia !!!!!

    ResponderEliminar
  109. viniendo de indira me da iguel como me llame ganchiti o como ella kiera jajajajj
    mariajo :-

    ResponderEliminar
  110. las alegres ya aestan reculando jajaja, ahora no quieren nominar a yago que se les cae la babita con el y van a ir a por marta de nuevo :-)

    ResponderEliminar
  111. Eva que interesante la web, nos pones el enlace por fi, me han dicho de esa serie, pero no me gustan los zombies aggg, me da de todo, si es de vampiros si mola jejeje

    ResponderEliminar
  112. A mi, yago ni fu ni fa. No de dice mucho que digamos. Me gusta Patricia a pesar de los pesares, y también Lidia. Terry no me cae mal, y el coplero, muy ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  113. hola manzanita

    jajaj k gracisa eres'
    k tal te gusta el blog?

    ResponderEliminar
  114. Buenas noches, ya sabía yo que mi niño era una estrella, ya habeis visto que sin él MHYV se hunde , además tiene la facultad de dejar a las mujeres embarazadas con solo mirarlas, no digo donde las mira

    ResponderEliminar
  115. Dialr

    yo todo lo contrario k tu
    a mi me gusta yago a patri y terry no las aguanto y lidia la veo my moña y conicido contigo en el coplas k ni fu ni faa

    ResponderEliminar
  116. manzanita

    si yalo dice tu nombre estas muy verde aun, no estas preparada para la vida moderna, y para que cuenta la sschari a los que se ha tirado? la han torturado jeje

    ResponderEliminar
  117. Holaa Manzanita guapaaa bienvenida al blog!!!

    Si verdad que la Chary no ha perdido el tiempo, que vergüenza estar contando con quien me acuesto o con quien me levanto, yo tampoco llevo muchos, dos mas bien.

    ResponderEliminar
  118. A mí este año, me parecen una pandilla de vagos, mal educados , chulos , frikis, lo siento, pero a mí solo me gusta Yago que al menos tiene algo que lo distingue de tanto insufible

    ResponderEliminar
  119. hola mami
    k haces por aki
    tu ya sabes k soy tu estrella y al de todas jajaj
    hay mamiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  120. Es miércoles, día de estrategias nominatorias. Terry, Catha, Damaso y Lidia haciendo pacto ¿Como van a nominar a Yago? Si están todas loquitas por él

    Van a por Laura, Marcelo y Marta

    Yago “Cero points” jajaja

    ResponderEliminar
  121. lunanueva
    jajajajajaja
    copiando a la chari y contando los hombre de tu vida, luego no os llamaran del salvame

    ResponderEliminar
  122. Dialr!! Que le ves a Patri? es que no la soporto, y siempre está poniendo verde a sus compañeros, no es la Patri del principio que molaba mas, ha cambiado mucho!! A mi el Dámaso, me produce ternura, es un mueble, pero se ve buen niño.

    ResponderEliminar
  123. mañana el super tenia k cambiar lo de las nominaciones se kedarian a cuadros

    ResponderEliminar
  124. yago

    al final no te van a nominar? es que las tienes enamoraditas a todas, si quisieras seguro que batias el record de arturito, jeje

    ResponderEliminar
  125. el coplas no decia que no pensaba entrar en estrategias???? :-D lo que hay que ver

    ResponderEliminar
  126. Ya Mariajo se me ha escapado jejeje , pero no me acuerdo muy bien jeje Que me llamen , que me llamen uyyy como molaría, que va!! Ni loca!!!

    ResponderEliminar
  127. estoy viendo myh
    veo que arturo sigue sentado en su sillita XD

    ResponderEliminar
  128. Gracias Eva por la web!!! Así miro tb las audiencias!!

    ResponderEliminar
  129. Os informo que este sábado, después del bolo de mi querido hijo Arturo, me dispondré a subastar sus calzoncillos, animaros y pujar que es una relíquia muy buscada

    ResponderEliminar
  130. LUNANUEVA

    es que se te escapa todo, jeje
    oye ha vuelto a salir ferrand?
    estoy al principio del programa

    ResponderEliminar
  131. mariajo, está ridículo sentado en la sillita de preescolar.

    ResponderEliminar
  132. Hay Arturo, que está tu madre por aquí tb? Sigue cortando los calzoncillos para repartirlos a sus fans? jejeje que madraza!!!

    ResponderEliminar
  133. GOMINOLAS DE COLORES!!!!!!!!!

    me gustan de todos los sabores, naranja, limón, violeta, ciruela, pero sobre obre todo, las de fresa ácida.

    FELICIDADES, A TOD@S, jajajaja, sois la HOS-TÍAS
    http://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon5.gifhttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon5.gifhttp://i754.photobucket.com/albums/xx182/zavaletaster/emoticon7.gif

    ResponderEliminar
  134. pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    es que te vas al bolo tu tambien? vas a dejar al niño sin ropa, tendras que irte al mercadillo a reponerle su ropita

    ResponderEliminar
  135. Uy, qué avatar me ha salido más raro. Se ha cortado.... .jajajaj, y no sé poner los emoticonos, qué torpe soy!

    ResponderEliminar
  136. Luna, según el programa, Ferrán tenía que haber estado en el programa y no saben por qué no apareción, por eso le han dicho que ya no aparezca, debe ser que él ya se olió que Indhira no lo aceptaría y no quiso pasar el mal rato

    ResponderEliminar
  137. Si Mariajo no tengo remedio jeje desembucho sin querer jeje
    Ferrán no fue hoy, lo nombraron pero a la final no fue, yo tenía la esperanza que lo aceptara de nuevo, a ver mañana!!

    ResponderEliminar
  138. anonimo

    a mi tambien me gustan las de fresa acida!!! :-} no me sale tu enlace, se ven muchas fotos

    ResponderEliminar
  139. Holaaaaaa
    Buenas noches, q tal ?

    De quien ha sido la idea de este blog ?
    Me ha dejado en msn una nota anita para que lo viera.

    ResponderEliminar
  140. vamos.... yo ni aunque me regale el calzoncillo entero, como para pagar por un trocito.

    ResponderEliminar
  141. Hola anónimo bienvenido!!! Graciassss!! besitos!!
    Espero verte mas por aquí!! Quien eres?

    ResponderEliminar
  142. está por aqúí la mami de Aruro GANCHITO????

    qué nivelllllllllllllll.

    y esto, ¿como co...se actualiza?????

    ResponderEliminar
  143. diarl

    a mi me paso lo mismo con la primera foto que puse.
    poquito a poco, jeje estamos despegando, al final seremos unas expertas, jeje :-)

    ResponderEliminar
  144. !Claro que yo iré con él! sí tengo mi propio club de fans, además hay mucha lagarta que lo quiere cazar y necesita que su mami lo proteja

    ResponderEliminar
  145. ese ya está cazado, mami del susodicho

    vete haciendote a la idea, jajaja

    ResponderEliminar
  146. chicaaaa

    hola guapa, la otra noche les dio la bolá estabamos en el msm y de pronto aparecio el blog, jeje.
    cuantos dias sin saber de ti!!!

    ResponderEliminar
  147. Evaaa no sabía eso, de que seguro por eso no fue el Ferrán, que penita, claro para que no lo rechazara no se presentó!! jooo, con lo que me gustaba este chico!! jeje Bueno a quien le tenía que gustar es a Indhira, jejeje pero bien que agradece la vista a todas, o no?

    ResponderEliminar
  148. Anónimo tienes que actualizar con F5, quien eres? Anda a que lo adivino!!

    ResponderEliminar
  149. pepiiii

    cuanto daño haceis las personas que quereis manejar a arturito diciendole lo que debe hacer, o como tienen que ver las cosas o como actuar, lo mejor es dejarlos ser ellos mismos!

    ResponderEliminar
  150. por favor,

    podéis explicarme qué es esto???
    soy nueva por aquí..............

    ResponderEliminar
  151. mary, mariajo, hola guapas
    Si que me gusta este blog, es para hacer la competencia al de Indhira ??

    ResponderEliminar
  152. k es lo ka habia en el regalo ese grande MHYV?

    ResponderEliminar
  153. eva

    pues que pena que yo haya entrado ferran, a mi es el que mejor me cae, lo veo un tio mas normal, mas de la calle, joooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  154. Mi hijo no está cazado, ese debe casarse con una mujer de sangre azul o con una mujer de su casa, que sea virgen y que me guste a mí

    ResponderEliminar
  155. Dialr no te preocupes guapa, ya te saldrá mejor, para la próxima!!
    Pero ya tienes avatar, que bien!!!
    Yo tampoco quiero ni un trocito del calzoncillo de Ganchito, jeje, a saber el estado de eso jejeje

    ResponderEliminar
  156. Para no tener que estar poniendo tu nombre cada vez que escribes aqui que hay que hacer? supongo que registrarse ?

    ResponderEliminar
  157. perdone sita mariajo

    quise poner unas carotas de esas de arriba, las de los cuernecillos, exactamente, pero no he debido hacerlo bién, soy nueva en esto ..........

    ResponderEliminar
  158. priscila

    hola, es un blog, para intentar pasar un buen rato, las que estamos somos indhiristas pero como dice el blog cabe todo el mundo, bienvenida si te quedas por aqui

    ResponderEliminar
  159. mamiiiiiiiii
    vale ya con cotrolarme la vida :-[

    ResponderEliminar
  160. priscila, bienvenida, esto es un sitio donde intentamos pasarlo lo mejor posible, de buen rollo , me alegro que te unas a nosotros, la gente de buen rollo y sentido del humor, es bien recibida aquí

    ResponderEliminar
  161. chica

    para hacer competencia nooooooooo

    solo es como para estar como en el saloncito de casa charlando mas intimamente, jeje

    ResponderEliminar
  162. Mira Pepi, a tu hijo ni regalado lo queremos, será guapo, pero infiel es mucho!! Lo tiene difícil para tener pareja , es un inmaduro!!!

    ResponderEliminar
  163. si chica te tienes k registrar de todos modos k te llo esplike mariajo k entiende mas k yo

    ResponderEliminar
  164. priscila

    seguro que seras buena alumna, jeje la primera tienes que poner :- ) juntito

    ResponderEliminar
  165. Mariange, no lo vi todo, no se que había en esa caja tan grande, tenía la esperanza de que estuviera Ferrán, pero no fuee, joo

    ResponderEliminar
  166. arturito

    te veo clarianas por la coronilla, jeje

    ahora que dicen todos que ivan es un bocazas por lo de victor?
    si es lo mejor que ha hecho en el programa XD

    ResponderEliminar
  167. Hola yo soy la hermanísima de Arturo y le apoyo en todo, además tambie´n queremos abrir un canal de tv, que se llamará TELE REQUEJO

    ResponderEliminar
  168. Hola Priscila bienvenida guapa!! Espero que disfrutes mucho por aquí, pues un blogggg para pasarlo bien!!A que mola? jejeje

    ResponderEliminar
  169. maryangel

    aun no he llegado a la cajita, a ver si te lo van a contar y me fastidian el final de la pelicula!!!! sssshhhht

    ResponderEliminar
  170. Priscila me suena tu nick, eres de por aquí? :*)

    ResponderEliminar
  171. daís algo a cambio????

    es que estar por estar, como que no, al menos alguna fiestecilla de vez en cuando sí hareis, nO????

    es que soy algo fiestera, me encanta beber y bailar con mís amigos cuando es posible.

    aquí se puede????

    ResponderEliminar
  172. pero que hace aqui la familia requejo???
    que somos indhiristas !!!! ;-D

    ResponderEliminar
  173. Yo soy la vecina de Arturo y quiero contaros un chisme, la madre de Arturo tiene una foto de Indhira y le tira dardos por que sabe, que él sigue frito por ella

    ResponderEliminar
  174. chica? eres chicazgz?.

    En la caja grande estaba la señora que estaba antes en la mesa haciendo ganchillo. Ha estado de bajo por accidente y ya está recuperada. Volverá de nuevo al programa.

    ResponderEliminar
  175. priscila

    no seras la carol que viene con su cuadrilla? :-D

    ResponderEliminar
  176. Hala ya llegó la que faltaba, mira que el famoso es tu hermano, no tu mi niña, a ver si te bajas de la nube, anda ahora un canal tb? Que pesadoss!! Hasta en la sopa lo tenemos!!! No será mejor el nombre Tele Ganchito!! jeje XD

    ResponderEliminar
  177. Nosotras vamos donde va mi hijito , que para eso lo he parido, que es el más guapo y el más macho.
    !Y tú vecina chismosa, como te agarre ya verás!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats