lunes, 17 de enero de 2011

PARA LA GENTE AUTENTICA

Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle las cosas,
que sabe lo que hay que hacer y lo hace.

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones,
la gente que no deja la solución al azar.

Me gusta la gente justa consigo misma y con los demás,
pero que no pierda de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

Me gusta la gente que piensa en el trabajo en equipo entre amigos,
produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegria.

Me gusta la gente sincera y franca, pero respetuosa,
capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables a las decisiones.

Me gusta la gente con criterios, la que no traga,
la que no se avergüenza de reconocer que se equivoco

Me gusta la gente que al captar sus errores,
se esfuerza genuinamente por no volver o cometerlos.

Me gusta la gente fiel, paciente, positiva y constante,
que no desfallece cuando de alcanzar objetivos o de introducir pequeños cambios se trata.
Con gente como esa me comprometo ¡a lo que sea!
Pues con haber tenido esa gente a mi lado,
me doy por bien retribuido.

Con esa gente, ¡vale la pena vivir!!!!!








90 comentarios:

  1. Espero que la gente que entre en este blog sea como dice la poesia autentica y de verdad.Este blog se ha creado para eso y para opinar libremente.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas noches a todos los auténticos de este blog, disfrutaremos mucho charlando con el corazón y sonreiremos mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estrenamos blog?

    Dónde está el cava? jajaja

    ResponderEliminar
  4. http://www.gourmetygastronomia.com/wp-content/uploads/2010/12/cava-catal%C3%A1n.jpg

    aqui lo tienes

    ResponderEliminar
  5. Si esto hay que celebrarlo, con unos mojitos cubanos ricos:

    http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/tomareando/mojitos.jpg

    Felicidades a todos los auténticos del blog!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. hola chicas guapas de este blog nuevo espero hacerles mas visitas muchos besitos y mas para la birrita

    ResponderEliminar
  8. baneadora oficial18 de enero de 2011, 0:06

    a la que se pase un pelo la borro, jajajajaja


    arturito como mandes mas besos a la birra te baneo

    ResponderEliminar
  9. que sepas birritas que ya no te vienes de crucero

    ResponderEliminar
  10. a ver listilla al crucero si k me voy k el camarote ya esta reserbao,a k si arturo ? jajjaj

    ResponderEliminar
  11. Hola regalizdefresa

    Qué dulce eres!!! jajaja

    ResponderEliminar
  12. hola yo tambien soy muy dulce, me aceptais?

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! Ya vamos disfrutando del blog!!
    Vamos a pasarlo muy bien!!! ;-)

    ResponderEliminar
  14. quien ha sido? quien ha sido? cocolin que se ha peido

    ResponderEliminar
  15. Claro que sí meloncito, estás aceptado!
    Pero ten cuidado con las sandías, que cuentan que son muy ligonas!!!

    ResponderEliminar
  16. hala cuanta gente kereis unas birritas venga k yo os APOLLO

    ResponderEliminar
  17. Me invitáis a mi tb?, yo tb soy auténtico, pero cornudo!! jeje

    ResponderEliminar
  18. samuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    como no me apollaste bien fuerte me fue con el marcelo, es lo que hay.....

    me he cagao pa tos

    ResponderEliminar
  19. Hombre samu!!!
    Aceptado también, oye qué opinas de marcelo?

    ResponderEliminar
  20. mira birritas no te pongas chula que le dire a la que paga el crucero que te utilice de ancla, eh? que yo tengo muchas influencias. jeje

    ResponderEliminar
  21. el baneador oficial18 de enero de 2011, 1:11

    cocolin, como digas otra vez peido te baneo

    ResponderEliminar
  22. a vre listilla la k no te tienes k pones chulita eres tu ,k eres la k no te vienes de crucero y como se lo diga a mi amiga anonima k comparte conmigo camarote puede ser k se lie la cosa a si k depaiiico connnnnnnnmigo

    ResponderEliminar
  23. De Marcelo no opino nada, ese la va a dejar cuando salgan de la casa, luego Laurita vendrá a suplicarme, ja, va a saber ella lo que vale un peine jeje

    ResponderEliminar
  24. Buenas, no estará por aquí la laura?
    Sí la veis que vaya corriendo para casa que vamos a tener una larga charla ella y yo

    ResponderEliminar
  25. marceliano, va a venir al plató el jueves? que la gente quiere conocerlo, dejese de jugar al domino que tiene que venir a plato!!!!

    ResponderEliminar
  26. buenas noches blogggggggggggg besitossssssssss

    ResponderEliminar
  27. a le chicas guapas me piro buenas noches
    besitos birritas y compañiaa

    ResponderEliminar
  28. papiiiiiiiiiiii

    que me he enamorao del marcelo, no te enfades con la mama.
    que os quiero muchooo.

    ResponderEliminar
  29. A ver mercedes no tengo ninguna intención de ir al plató porque creo que ahí no sacan ni cerveza ni nada, si quieres hablar conmigo te vienes al bar que es dónde se habla

    ResponderEliminar
  30. Lauraaaaaaaa

    Tú pa´casa, ya estás corriendo
    Mira que dejarme en evidencia delante de mis amigos! ya hablaremos ya!

    ResponderEliminar
  31. buenas noches mary, he llegado tarde, encantada de veros por aqui,
    besos para todos, que chulooooo

    ResponderEliminar
  32. marceliano tiene que venir a plató en el bar no gana dineritos y en telecirco pagamos muy bien, y deje a la niña, hombre ya!!

    ResponderEliminar
  33. ayyyyy papaaaaa

    que disgusto me disteis en navidad!!!

    que soy joven y estoy enamorá, es lo k ahi papa.
    te tendrias q sentir orgulloso de mi papa que igual gano el concurso, tu no digas na papa ni vayas a plato que me haras perder la guita. y no podremos ponernos la kalefa en casa

    ResponderEliminar
  34. Que no mercedes, que bastante está yendo la señora por ahí y a la laura en cuanto la pille se va a enterar de quien su padre!

    ResponderEliminar
  35. marceliano

    que esta usted muy anticuado hombre!!!!

    que van de machitos y luego no son nada seguro que es un pelon como oscar.

    ResponderEliminar
  36. Yo anticuado?
    Yo soy un hombre y hago lo que tengo que hacer
    Para moderna ya estás tú mercedes, no hay más que ver los modelitos que te plantas todos los jueves

    ResponderEliminar
  37. bueno pronto entraremos en materia...

    ResponderEliminar
  38. hola buenas noches, que ganas de comerme todos los caramelitos... ummmmmm

    ResponderEliminar
  39. Hola buenas noches a todos los auténticos de este blog!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  40. holaaaaaaaaaa se puede?
    buenas noches

    ResponderEliminar
  41. holas buenas noches birritas,jeje

    ResponderEliminar
  42. hola anita k tal? cuidadin con el baneador oficial k tee banea banea jajjjaja a mi ayer me baneo jajja

    ResponderEliminar
  43. que ilu birritas ya tenemos un nuevo blog como mola!!!

    ResponderEliminar
  44. A mi tb me encantan esos caramelitos!!

    ResponderEliminar
  45. por donde andara la listilla k no la leo

    ResponderEliminar
  46. Hola Birritas!! pasa unas fresquitas por aquí!! jeje

    ResponderEliminar
  47. Hola Anita!! Siii bien que mola el blog!!
    El blog mas auténtico!!! ;-)

    ResponderEliminar
  48. hola chicas guapas como estais'
    mañana me vais a ver e HMYV?
    espero k si gupisimas un beso birritas

    ResponderEliminar
  49. Son chuches dulces como nosotras.

    ResponderEliminar
  50. Arturo te queremos, en este blog si entra la guardia pretoriana la baneamos no te preocupes.jeje

    ResponderEliminar
  51. mary

    tu que ves a los lados de la pag?

    ResponderEliminar
  52. Anda ya llegó el que faltaba, Arturo!! que yo veo el MYHYV no por ti sino por Pedro, que guapooo!! jeje

    ResponderEliminar
  53. este es el mio de siempre a ver si sale ahora

    ResponderEliminar
  54. gracias mariajo si es un toro me topa jajjajaj

    ResponderEliminar
  55. a ver si sale mi avatar que estoy muy guerrera,jeje

    ResponderEliminar
  56. ya soy un angelito otra vez hasta que la birras me haga entrar en brote, jeje

    ResponderEliminar
  57. jejeje mariajo un angelito o una vampira???

    ResponderEliminar
  58. http://www.elrongroup.org/imagenes/cerveza_vi.gif


    mary este pa ti

    ResponderEliminar
  59. soy una vampira angelita, pero me llamo mariajo, jeje

    ResponderEliminar
  60. Bien Mary ya te veo el avatar, ahora le pones el que quieras!! ;-)

    ResponderEliminar
  61. hola muy buenas ,estamos ya todas?

    ResponderEliminar
  62. hola buenas noches chicas !! me conoceis ?os quiero a todas

    ResponderEliminar
  63. estais aqui alguna chicas?

    ResponderEliminar
  64. !Buenas noches a todos! estoy muy triste, por que me quieren meter en chirona y encima telecirco, me saca todos mis trapos sucios !son unos destructores !

    ResponderEliminar
  65. dios mio en lios me meteis yo tan novata y sin enterarme de nada ¡¡vaya noche que llevo!!

    ResponderEliminar
  66. el comentario anterior es mio como digo ¡¡esque no me entero de nada

    ResponderEliminar
  67. Hola

    en la entrada anterior hay una errata

    pone fumadores "OPLIMIDOS", deberíais cambiarlo por "oprimidos" XD

    ResponderEliminar
  68. en la otra entrada no se pueden escribir comentarios

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar
  69. ¡¡hola buenos dias !!estais alguna?

    ResponderEliminar
  70. bueno como no hay nadie me voy

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats