jueves, 27 de enero de 2011

¡QUE DIFÍCIL ES ENCONTRAR UN BUEN PRETENDIENTE!

Poesía preciosa de Eva, para el Blog de los Vampiros:

GUAPO, HONESTO Y QUE ADEMÁS SEA INTELIGENTE

EN UN PROGRAMA FRÍVOLO DE TELEVISIÓN
DONDE DE ANALIZARLOS,, HAY OCASIÓN
HOMBRES, EN APARIENCIA ADORABLES Y GENTILES
QUE PUEDEN CONVERTIRSE EN UNOS REPTILES
QUE ENGATUSAN CON LINDAS PALABRAS
POR QUE, EN LIGAR TIENEN MUCHAS TABLAS
QUE TE DIJESEN, SIN PENSAR " TE QUIERO!
Y LO QUE BUSCAN ES FAMA Y DINERO
AUNQUE, EL AMOR PUEDE SURGIR DE REPENTE, EN TODAS PARTES
ALGUNOS, PARA CONQUISTAR A SU PRESA, UTILIZAN MALAS ARTES
!CUESTA TANTO ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO!
AQUEL, QUE TE DIGA UN SENTIDO "TE QUIERO"
EN UN MUNDO BANAL Y MATERIALISTA
EL AMOR , ES LO ÚLTIMO DE LA LISTA
NINGUNO DE TUS PRETENDIENTES , ME LLENA EL OJO
ESO ME CAUSA PENAR , RABIA Y MUCHO ENOJO
ALGÚN PRETENDIENTE POR LA FAMA
TE DIRÁ QUE MUCHO TE AMA
Y CUÁNDO EL PROGRAMA HAYA ACABADO
YA NO ESTARÁ DE TÍ, YA ENAMORADO

196 comentarios:

  1. Es mi humilde opinión de los pretendientes de Indhira, espero equivocarme, ¿vosotras cómo lo veis?

    ResponderEliminar
  2. eva

    muy chuli y cuanta razon tienes

    eres una artista

    ResponderEliminar
  3. eva

    pues con lo que tiene ahora mismo delante pienso lo mismo.

    a ver si entran caras nuevas

    ResponderEliminar
  4. Hola Buenas noches Mariajo!!
    Eva me ha encantado la poesía!!!
    Yo pienso igual que solo están pendiente del famoseo los pretendientes de Indhira. Yo los mandaría a todos de paseo!! jejeje
    Indhira mucho ojo guapa!! Pero ya les ha cantado las 40 a estos nenes, muy bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Sí, que entren caras nuevas, que a estos los tenemos muy calados

    ResponderEliminar
  6. eva

    a mi me gusta el tronista k kiere conocerla lo veo mas humilde k a los otros parece k le pega mas un chico asi k tan pasteloso

    ResponderEliminar
  7. ya pero el tronista, no va ha dejar su podio, para conquistar a Indhira y ella los elige muy gallitos, demasiado musculito con poco contenido interior

    ResponderEliminar
  8. Hola Buenas noches Maryange!!
    Verdad que cuanta razón tiene Eva en su poesía!!!

    Anda y la Birritas dónde estará? Seguro se ha ido con Arturo!!!

    ResponderEliminar
  9. eva
    tienes razon
    pero ella si le gusta se pude ir de pretendienta de el ,o el irse de pretendinte de ella como en el programa hacen lo k kieren

    ResponderEliminar
  10. ¿ Que teneis en contra nuestra ? estamos muy buenos , en verano nos podemos ponernos al sol que nos derritimos, somos tan guapos que nos duele la cara, ya puede presumir Indhira de pretendientes, que sois unas criticonas

    ResponderEliminar
  11. pretendiente

    tu eres de los que cantas, de sonrisa profiden, de pavito real, de nene bueno o el florero???

    ResponderEliminar
  12. Hola Eva , Birritas buenas noches!!!

    Eva yo pienso igual que tu sobre los pretendientes de Indhira, que no están luchando por ella como deben hacer, sino pendiente de lucirse ellos.

    Anda Birritas, ya estabas tardando!! Dónde estabas? de fiesta?

    ResponderEliminar
  13. pretendientes
    no,no os derretis o secais jajajjaj
    anda y anda k vay alo k vais apor la fama y ese programa lo hacen en 4

    ResponderEliminar
  14. Yo voy a conquistar a Indhira, así me haré famoso y abriré mi propio blog, se llamará " el pretendiente" , podeis agregaros, pero poneros en fila

    ResponderEliminar
  15. haced el favor de traer aquí mí último comentario en la anterior entrada

    NO HAY QUIÉN PUEDA CON VOSOTROS!!!!!

    como me den el puesto de guardia, os vaís a enterarrrrrrrrrrrrrrr

    HOLA EVA, cúanto honor con contar entre nosotros a la poetisa mayor del blog de Indhira,

    como siempre, no das puntada sín hilo, SIGUE "COSIENDO" esos maravillosos poemas y compartiendolos con todos nosotros

    GRACIAS, y tienes muuuucha razón

    ResponderEliminar
  16. no lunanue
    andaba por la red

    ResponderEliminar
  17. Grannevada y Lumi dónde están??
    Entrarrrr!!! Venga!!!

    Regalizdefresa anímate a entrar esta noche!! Dónde estás? Y tb Dial,Lunaanonima, Kampanilla, Tariq, entrarr chicas!!!

    ResponderEliminar
  18. lumiiiiiiiiii
    por donde estas?
    k estas en la sala de fumadores
    nunca me esperas

    ResponderEliminar
  19. ! Mamarracho de pretendiente! ! no vengas quieras clavar los dientes a la pobre Indhira! ! que pruebas nuestros colmillos!

    ResponderEliminar
  20. no habeis puesto lo de nueva entrada???
    no puedo con vosotras

    ResponderEliminar
  21. Hola pretendiente!!
    Anda lo que faltaba venga, vete a hacerte la cera y a la pelu, que para eso es para lo que sirves, para mostrarte guapo nada mas, no ofreces nada mas sino guapura, el pretendiente que valía se ha ido , y era Ferrán ese si era un hombre guapo y desinteresado!! Ferrán vuelve!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mariajo estamos por aquí!! Si pero dando saltos, que mareo jejeje no paramos!!!

    ResponderEliminar
  23. si yo hago un gran esfuerzo, para acudir a ese programa, que me aburre todo el rato, hablando Fany, Vicente, Iván, que para aguantarlos hay que tener valor, que aburren mucho y encima no veis mis méritos

    ResponderEliminar
  24. Hola Grannevada buenas noches!!
    Al fin has encontrado la última guarida,jejeje bien, si que son maravillosos los poemas de Eva como tb son tus escritos Grannevada, preciosos.

    Cual comentario te traemos del otro post?

    ResponderEliminar
  25. grannevada dijo...

    yo no he comido nada, LO JURO!!!!

    se está de miedo en la sala de fumar, casi casi, que me he quedado medio dormida, porque internet no me funcionaba A VER SI PONEMOS WI-FI!!!!!

    hola a todos, veo que ha pasado gente por aquí, hola eva, esto no es un velatorio, es la casa de los vampiros, no has visto el color tan chuly de las paredes????

    lo que ocurre, es que en cuanto llega la birritas, nos tiramos todos a por ella, y así no va,

    menos mal que mañana puede ser su último dia.......

    visteis hoy el programa de la Fanny???

    Salió un ratito Indhira, hizo un par de comentarios, y luego Enma le dijo que dejara el trono a Tonynoséqué, y que mientras, se sentara donde quisiera, con sus pretendientes o en la salita con ABRAHAM y Mary

    no pude ver dónde lo hizo, me podeís ayudar????

    OJALÁ LO HICIERA EN LA SALITA, que mantenga a raya a esa panda niñatossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Mariajo creo que la puso Lumi!!
    Lo de nueva entrada!!! Eso creo jejeje

    ResponderEliminar
  27. grannevada

    no lo he visto y si solo va a salir un minuto me decis cuando es porque paso de ver todo un programa de many no tengo nada en contra de ella pero no me llama, jeje

    ResponderEliminar
  28. hola grannevada

    no se si sera mi ultima noche mañana pero si no salgo seguro k me llevo el maletin jajajjaja

    ResponderEliminar
  29. futuro pretendiente27 de enero de 2011, 1:13

    cuando llegue yo os vaís a enterar!!!

    van a salir todos corriendo, empezando por el soso de raúl, que no lo sabeís pero en cuanto oyó rumores de que yo iba a entrar, ya no es pretendiente,

    el EDU se irá con sus muchachos, al pueblo del "tio Alberto", ha seguir haciendo lo que mejor sabe, Jugar!!

    Jesús y Angus, van a trabajar uno de ayudante en un albergue hospitalario, y el otro de aiskolary, o como quiera que se llame eso de romper maderos

    Pedro Reche va a entrar en OT, cruce de programas que se llama....
    y Victor, victor se quedará, porque prefiere quedarse y chupar cámara, no porque tenga nada que hacer, sí lo mísmo le dá, con tal de ser prota, aunque sea el de despechado

    lo dicho, PREPARAOS!!!!llega...........

    ya os enterareís

    ResponderEliminar
  30. Grannevada yo he visto MYH hoy, que tostón ha sido lo de Fanny, yo no creo a esta tía, como que en 4 días se enamora y se va para Miami, me da que el programa se la ha cargado.
    Si Indhira ha participado muy poco , pero bien en sus comentarios, y bien el apoyo que le ha dado a Fanny, que sea lo que sea, se deben apoyar como compañeras de trono.

    ResponderEliminar
  31. Yo he encontrado el amor y todo lo demás no me importa, cruzaré el charco por él y comeremos perdices ! vosotros me dais pena! !nunca sabreis lo que es un autentico flechazo!

    ResponderEliminar
  32. uturo pretendiente

    pues a ver si es verdad, si llegas tu y se van todos nos caeras genial XD creo que reche lo que deberia es liarse con patri y formar los dos un duo, triunfarian mas que tamara-ambar-yurena de todos los santos

    ResponderEliminar
  33. birritas

    con lo que llevas ganado en cervecitas, date por satisfecha

    el maletín, ni lo hueles, jajajaja

    ha sido un programa DE PESADILLA!!! mariajo

    tanto esperar p'a ná, ayer nos quedamos con la miel en los labios, y hoy vuelta la burra al trigo,

    digo vuelta la Fanny a lo suyo,
    que lo mísmo da

    ResponderEliminar
  34. ¿ Cómo que no creeis en mí? yo soy muy sincera y cuando me enamoro lo doy todo y no voy a discotecas ni a antros de perversión, soy una chica muy buena y decente, que ha encontrado el amor

    ResponderEliminar
  35. fannyyy

    cuidado con los flechazos que si te dan en el pompis luego no te puedes sentar

    ResponderEliminar
  36. yo soy la nueva tronista

    ResponderEliminar
  37. Hola futuro Pretendiente!!
    Hombre da mas señas, cómo eres?
    Rubio, moreno...
    Que estudias? De dónde eres?

    Queremos catar primero para dar la aprobación a Indhira jejeje Es broma!!!

    ResponderEliminar
  38. Lumiii guapa!!! Dónde estás?? Entra venga!!!

    ResponderEliminar
  39. futuro pretendiente27 de enero de 2011, 1:22

    chary

    que dices?????

    me has mataooooooooooooooo, te vas a quedar de piedra,

    igual me cambio de tronista, me gustas más que Indhira

    ResponderEliminar
  40. granne

    pues paso de verlo, seguire con la miel en los labios, lo malo que el proximo es otro dia de grabacion y no estara tan en su salsa!! estara todo mas fresquito.

    ResponderEliminar
  41. qué está pasando aquí???

    de veras esto es más independiente que Ikea

    hay que ver .................

    ResponderEliminar
  42. Luna cataremos si el muchacho está de buen ver, que si no ni con guantes, pero eso sí, lo someteremos a un examen muy duro, que éste de boquilla mucho, pero habrá que ver , como se desenvuelve, claro que con el nivel tan bajo que hay, es fácil superar a los otros pretendientes

    ResponderEliminar
  43. anda el futuro pretendiente era ruben!!!!!!!!!!!!
    el que nos faltabaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  44. Biennn ya he recuperado los emoticonos!!!

    Que rabia, sin tocar nada se quitan jejeje
    Pero ya está solucionado!!! ;-)

    ResponderEliminar
  45. que raras salen las caritas parece que llevan turbante, no? :-S

    ResponderEliminar
  46. La nueva tronista soy yo y como se pasen mis tronistas o los ganchos les meto cuatro voces y los dejo sordos, que hace mucho que no salgo en la tele y ya tengo muchas ganas y también de ver a Arturo

    ResponderEliminar
  47. bueno vampir@s me gvoy a dormir
    besitos y buenas noches
    chao

    ResponderEliminar
  48. Anda Fanny, que te tengo calada, primero decías que te daba vergüenza este mundillo, luego nos enteramos que has participado en muchos concursos, y ahora esto? Anda que se te ve el plumero, no me creo que en 4 días te hayas enamorado, a mentir a otro, yo creo que los de MYH te quisieron mandar para casita!!!

    ResponderEliminar
  49. tati

    pero tu no tenias un novio en roquetas???
    pues arturo ha dicho en su web que eres una marranita que lo he leido hace un momento.;-D

    ResponderEliminar
  50. ! Taty de tronista no, por favor! ! que ésto va a parecer GH! solo falta que cambién Enma por Mercedes

    ResponderEliminar
  51. Maryange!! hasta mañana guapa!!! Que tengas dulces sueños!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  52. NIÑAS Y NIÑOS

    me voy a descansar, que ya estoy muy mayor p'a estos jaleos de alas.

    volad lo que queraís, pero no hagaís mucho ruido, voy a dejar la puerta abierta y no quiero que desperteís a mí príncipe azul. Mañana pasré para ver como dejaís esto, quiero verlo todo bién revuelto y vosotros durmiendo, porque sino..........

    os encierro con llave, vosotos vereís!!!!!

    mañana tenemps gala de gh, podemos pasrlo bién, traed ganchitos y esas cosas,

    a la birritas, mañana la dejamos sín una gotita de sangre, más vale que no salga,

    me las piro, vampiros, felices sueñosssssssssssss

    ResponderEliminar
  53. Eva gracias por la entrada, es preciosa la poesía, como siempre

    ResponderEliminar
  54. ¿ Que Arturo ha dicho que soy una marranita? cuándo lo vea le arranco la cabeza y se la echo a los buitres, ese novio ya pasó a la historia, ahora quiero conocer chicos nuevos, o mejor se los quito a Indhira, que me gusta más fastidiarla !que mala soy!

    ResponderEliminar
  55. :-} :-} :-}

    }:-] }:-]

    lo que me ha costaoooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  56. Me alegra lumi, que te haya gustado, hace un tiempo que la tenía guardada, ahora me marcho a dormir, que Taty me pone dolor de cabeza

    ResponderEliminar
  57. grannevada

    no te preocupes que a tu principe no lo despertamos, a mi estos monigotes me da que son arabes jeje XD

    ResponderEliminar
  58. Grannevada hasta mañana
    Ganchitos para los peces ya me encargaré yo de traer algo más decente para comer durante la gala

    Un muxu!!! ;-)

    ResponderEliminar
  59. buenas noches eva

    gracias por tu aportacion de hoy y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  60. Uyy Tati de tronista, nooo por favorr, que tormento con sus gritos!!!
    Yo espero que no sea verdad!!!
    Asustará a todos sus pretendientes!!! XD

    ResponderEliminar
  61. Hola Lumi buenas noches!!
    Anda no te había visto, al fin has entrado, que bien!! Estoy en tantos lados, que me pierdo jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  62. Hasta mañana eva

    Yo también me voy, a ver si mañana consigo ponerme el avatar porque hoy no he sido capaz
    Ondoloin!!!!!!

    ResponderEliminar
  63. Grannevada guapa!! Hasta mañana, que tengas dulces sueños , besitos!!

    Nooo, no nos cierres con llave, que somos muy noveleras jejeje joooo
    Bien nos encantará que veles por nuestro sueños guapa, si mañana puede ser un día guay para opinar de la gala!!!

    ResponderEliminar
  64. VAMPIRAS holaaa buenas noches a todas :-[

    ResponderEliminar
  65. Eva guapa!! Hasta mañana y que tengas dulces sueños!!! Besitos!!
    Y gracias por tus preciosas poesías!!

    ResponderEliminar
  66. Mariajo si es verdad, es raro lo que les sale alrededor a las caritas, seguro queda mejor con fondo claro!!

    ResponderEliminar
  67. EVA que bonita tu poesia gracias por ser tan ARTISTA ;-)

    ResponderEliminar
  68. Hola Lunaanonima guapa buenas noches!!!

    Que bien te ha salido al fin!!
    Me alegro mucho de verte!!!
    Que te ha parecido el MYH de hoy? bueno me imagino un tostón como a mi, por la Fanny esta, ufff

    ResponderEliminar
  69. Lumiii que visita mas corta, jooo

    Hasta mañana guapaa!!! Que tengas dulces sueños!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  70. VAMPIS estais poraki jejeje

    ResponderEliminar
  71. Mariajo que mas ha dicho Arturo de Tati?
    Cuenta, cuenta!!! jejeje

    ResponderEliminar
  72. LUNANUEVA hola cielo como estas besinesssss

    ResponderEliminar
  73. HOY no es mi noche en los blog:-( estoy solaaa

    ResponderEliminar
  74. Hola Lunaanonima guapaa!! Yo bien, ayer he renovado el dni, que mal he quedado en la foto jejeje, siempre las fotos para dni, son como las de foto matón XD Y hoy me ha tocado hacer ejercicios que hay que cuidar la línea jeje
    Y tu que tal estás?

    ResponderEliminar
  75. LUNANUEVA estoy bien cielo y tu que tal estas me a encantado la poesia de EVA cuando la veas mañana se lo dices de mi parte porfaaaa

    ResponderEliminar
  76. Lunaanonima guapaa!! Me alegro guapa!! Yo tb bien, ayer he renovado el dni, que mal he quedado en la foto jejeje, siempre las fotos para dni, son como las de foto matón XD Y hoy me ha tocado hacer ejercicios que hay que cuidar la línea jeje

    Si las poesías de Eva como siempre preciosas!! Si se lo diré a Eva, le encantará saberlo!!!

    ResponderEliminar
  77. LUNANUEVA ya te ley hayer lo de lafoto ;- y me alegro que estes haciendo algo de deporte por que es muy bueno,as visto hoy el royo de MYH que tomadura de pelo nos hacen jejeje

    ResponderEliminar
  78. se me fue la conexion

    hola lunaanonima, sigues sin encontrar tu cuenta? jeje

    anda que las demas han salido todas corriendoooooo
    ya las pillare mañana, menos mal que lunanu se ha quedado un ratito

    ResponderEliminar
  79. Lunaanonima!! A pensé que no me habías leído jejeje Si hacer deporte es lo mejor para estar uno bien. Si a mime da que eso es mentira, que el programa querría prescindir de fanny, que era un tostón que no veas, es que con ella bajaba las audiencias de programa. Ahora miedo me da, a quien pondrán!!! ufff

    ResponderEliminar
  80. lunaanonima

    pues mira como yo no he visto myh no perdere mañana el tiempo en verlo, el proximo que es ya para el lunes? con lo bien que estaba ayer la cosas....

    ResponderEliminar
  81. Mariajo ya me parecía, no te veía, me imaginé que te habrías caído jejeje Menos mal que has vuelto!!!

    Si se han ido en bandada, una tras otra se ha ido, les ha vencido el sueño jejeje XD Las muy bandidas!!! jejeje

    ResponderEliminar
  82. Si Mariajo no te pierdes nada, en no verlo, todo integro es de la sosa de Fanny ufff

    ResponderEliminar
  83. lunanu

    mañana las castigamos con algo, vete pensandolo XD

    ResponderEliminar
  84. Mariajo,Lunaanonima guapas!!! Las dejo me voy a dormir!!
    Mañana va estar guay comentar la gala en el blog!!!

    Hasta mañana!Que tengan dulces sueños todos!!

    Besitos!!!


    Feliz noche a todos!

    ResponderEliminar
  85. hola buenas tardes

    donde anda la gente guapa del blog?
    estais de parranda
    como os peloteo para k no me tireis esta noche:-[

    bueno voy hacer la maleta por si acaso chao

    ResponderEliminar
  86. Hola,me asomo un rato al blog para mandaros un saludo,esta noche no podré entrar y mañana tampoco.
    FELICIDADES EVA por ser tan buena haciendo poemas.

    Sigo el programa de lejos,es decir poco pero más o menos sé de lo que va.Me parece que Indhira no tiene nada que pescar allí,sus niños son todos unos tonticos que aspiran únicamente a lucir el tipo en la tele,además,no hay ninguno que tenga algo de hombres y a estas alturas es lo que necesita Indhira,asi que espero que nuestra chica saque provecho televisivo de su paso por este programa pero que no se haga ninguna ilusíon más,no le interesa ninguno.
    Acabo de leer que tenemos nuestros propios anónimos y hasta trolls,esto es una buena cosa para un blog que empieza.
    Un beso para todas vosotras.

    ResponderEliminar
  87. birritas

    tu peloteo no sirve de nada. ESTA NOCHE VAS P'A LA CALLE,
    pero no te importe, sabes que aquí te encontrarás muuucho mejor, sí dentro de la casa no haceis ya nada, porque mira que sois malos estudiantes, jeje y menudos concursantes!!! con decirte que empiezo a querer en la final solamente a Yago y a Terry, y tú clon en medio p'a compensar...............

    francoise

    recibo tu saludo, lo iré pasando a los demás, y aprovecho para unirme a tí y felicitar a EVA, es un verdadero placer contar con ella en esta cripta, nos escribe preciosos poemas y además nos honra con su amistad, NO PODEMOS PEDIR MÁS!!!!!

    Da igual que veas MHYV de lejos, sí total, estamos viendo a Indhira con cuentagotas, aunque eso sí, lo poco que vemos, al menos yo ME GUSTA!!!!

    y me gusta ella, porque sus pretendientes............, madre mía qué decepción, el que más me gustaba lo puso en la calle al principio, aunque mirandolo bién,con el "original" ya había tenido suficiente, ella mísma dijo que parecían clones, jejeje

    así que mejor que disfrute del programa, coja tablas en el mundillo y encima lo haga divirtiendose y serena, seguro que así le irá muy bién, no está mal conocer todo tipo de gente, de todo se aprende,

    y anonimos unos cuantos, y trolls puede que también, pero en esta casa vampírica, deben encontrarse bién, y eso hace que sean MUY BUENOSSSSSSSSSSSSS Y DIVERTIDOS

    que es para lo que estamos aquí, para divertirnos sin fastidiar a nadie

    un beso p'a tí y otro p'a vosotros, que veo habeís sido muy buenos, pasé a la tarde por aquí y dormiaís como angelitos, como debe ser, así por la noche estaís en plenas facultades, que cada día os vaís antes al atauddddddddddddd, eso os pasa por bailar por la tardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    hasta la noche, después de las 12???? ya veré

    ResponderEliminar
  88. hola grannevada
    hola francoise

    ResponderEliminar
  89. :-[ ya tengo la maleta hecha

    ResponderEliminar
  90. françoise

    hola guapa, aqui tenemos de todo como en botica, a ver si te deslias pronto y puedes entrar a pasasr algun ratito con nosotras. Te esperemos


    grannevada

    hola guapa, he entrado solo pa llevarte la contraria, te lo dejo pa cuando me leas, XD

    ResponderEliminar
  91. birritassssssssss

    no te preocupes que no te vas a irrrr, que te has portado muy bien esta semana invitandonos a birras y ganchitos, ademas nuestra encuesta no falla, por eso dijo arturo que se iba terry que el nos lee, jaja

    ResponderEliminar
  92. Hola chicas

    tarda mucho en cargar la página, se nota que cada vez está más llena de cositas :-D

    el chat no me carga, que habeis toqueteado? :-|

    ResponderEliminar
  93. foryuo

    hola a mi si me va el chat, a ver si tienes la conexion lenta

    ResponderEliminar
  94. MIRAR EL MENSAJE QUE HE ENCONTRADO EN LA WEB DE ARTURO (cuanta razon tienes......)

    # Enviado por maria martin vazquez | 27-01-2011

    Hola, es la primera vez que escribo, soy Indirista pero ARturo me cae bien,espero que no me tenga que marchar de este blog como he tenido que hacer en el de Indira, flaco favor le estan haciendo a ella algunos fanáticos que se creen dueños del blog y lo más fuerte de la vida de Indhira. Siempre he sido lectora para saber de Indhira, antes se encontraban comentarios a favor o en contra de la relación de Indhira - Arturo y todas eran respetables, pero ahora si no comulgas con los que cuatro piensan, te ignoran. Hace unos dias escribi por primera vez para dejar mi opinion sobre lo que pienso de lo que todavía sienten los dos (sentimientos que no sólo tienen que ser buenos), y me tuve que largar echando leches. parecen guardianes esperando que opines sobre Arturo o como en mi caso, lo que dije fue que todos los pretendientes eran unos niñatos, y quien se tenía que sentar en la silla era Arturo, y que solo así verian un cita en los que todos los Indirhistas volvieramos a vibrar.
    Tambien quiero comentar que cuando leo el blog de Indira hay nicks que me salto directamente porque siento verguenza ajena de sus comentarios, un ejemplo hace días lei uno que decía que quería tanto a Indhira que daría la vida por ella, que era su razón de vivir, pero bueno, por favor ya daría la vida por mi hija, mi marido, mis padres... Me dá mucha pena queelblog se lo esten cargando cuatro fanáticos que si no piensas como ellos, no es que te echen pero sí te ignoran que para el caso es lo mismo, Arturo espero que le hagas llegar mi opinión a Indhira,ya que estoy segura de que no soy la única que piensa así.
    Anda animate y sientaté de una vez. Besos de una seguidora de Indira y no por ello Anti-Arturo

    ResponderEliminar
  95. Hola buenas noches!!
    Hola Tariq, Grannevada, Mariajo, Birritas, Foryou guapas!!

    A ver que tal se presenta la gala esta noche, espero que salga Catha o Terry, me da igual cualquiera de ellas!! ;-)

    Grannevada hemos sido buenas niñas, y hemos salido mas tarde jeje, para estar en plenas facultades,bueno yo siempre aguanto hasta mas tarde, que ya me he acostumbrado a la noche para eso soy vampirita jeje

    Mariajo gracias por poner ese comentario de la web de Arturo, que interesante, da pena que lo pasara mal al dar su opinión en el blog, dice muchas verdades. Yo sigo pensando que entre ellos entre Arturo e Indhira todavía quedan cosas pendientes, se ve feelins entre ellos, mas de los que tiene Indhira con sus pretendientes.
    Espero que Indhira pueda resolver eso, que luego hay cosas que te arrepientes en la vida de no haber hecho.

    ResponderEliminar
  96. os habiais enterado de esto???
    melania dice que rafa mora le pegó a su ex en el programa ese de enemigos intimos



    pinchar aqui

    ResponderEliminar
  97. Foryou guapa, como que no te carga el chat, que raro!!
    Yo me voy a cenar, nos vemos mas tarde!!! Chaooo!!

    ResponderEliminar
  98. madre miaaaaa

    que les han metido en la casa!!!!

    44.8/ 43,5

    se va terryy

    ResponderEliminar
  99. Mariajo
    ayer lo dijo Melania en Enemigos intimos

    lunanueva
    me parece que las fotos ralentizan la página, me va lentísimo

    ResponderEliminar
  100. foryou

    si ha tardado en recargarte la pag. desde que escribiste el comentario anterior, va a ser que si, XD

    has visto que de bichos les han metido?
    por cierto antes teniamos a un bicho en el chat, seria alguno de esos?

    ResponderEliminar
  101. Buenas noches a tod@s,

    Mariajo acabo de leer lo que traes de la web de Arturo y me siento totalmente identificada con esa persona, es que la leo y parece que es lo mismo por lo que se ha creado este blog.

    Si nos lees quiero darte mi apoyo,ofrecerte nuestro blog que esta abierto a todo el mundo y decirte que nosotras las vampiras hemos aguantado durante meses los insultos y la indiferencia de muchos nicks, sin que nadie por miedo o lo que sea sacara la cara por nosotras.

    GENTE BUENAS NOCHES!!!!

    ResponderEliminar
  102. sale catha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el pulpo metió la gambaaaa

    ResponderEliminar
  103. Eva guapa me encanta la poesia,Que arte tienes mi arma!!!!!

    ResponderEliminar
  104. hola anita

    si por eso he copiado el comentario, se que muchas pensamos lo mismo o nos hemos sentido de una forma u otra igual.

    ResponderEliminar
  105. Si la gente esta un poco cansada de tanta dictadura, de que en estado de derecho no te dejen expresarte libremente, de los desplantes...etc

    Lo siento mucho por Indhira porque la verdad que me parecio una persona super encantadora y muy cercana....pero en fin

    ResponderEliminar
  106. esta gala prometeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

    creo que vamos a reirnos un poquito.

    eso si ningun cocodrilo se carga a algun concursante. :-S

    ResponderEliminar
  107. No que se decia por ahi que salia Terry y lo de esta tarde que he leido en el face...

    Pero vamos Catha tambien me vale.

    ResponderEliminar
  108. Hola buenas noches de nuevo a todas!! Ya he cenado, barriga llena, corazón contento!! ;-)

    Hola Anita guapa!! Si tienes mucha razón, nos sentimos muy identificadas con esta chica que entró al blog de Arturo, a ver si se anima y entra por aquí tb, que será bienvenida!!!

    Biennn ha salido Catha, que bien!!! :-)
    Anda ya no va Arturo al Debate, ya me parecía que ha metido la gamba a propósito!!!

    Anda que bien Yago que le había dicho a Terry que tb ella ha robado, que de que se queja, ole y ole!!!

    ResponderEliminar
  109. anita

    jaja, pues imagina cuando entre el coplas.... y lidiaaaaaa

    larura y terry pegaran 4 gritos y acojonan a todos los bichos.

    estoy deseando verlooooooooooooo

    ha salido mi lado oscuro }:-]

    ResponderEliminar
  110. Hola guapa buenas noches,ya tienes la barriguita llena,jeje

    ResponderEliminar
  111. Foryou ya he reducido lo de las fotos,a ver si va mejor, y les tarda en cargar menos!!

    Les va mejor a todas?

    ResponderEliminar
  112. XD Lydia ni se inmutara es como un tempano,

    ResponderEliminar
  113. mariajo un enlace de tongo,parece ser que telecinco habia puesto en la web que salia Terry..

    ResponderEliminar
  114. Y eso Mariajo, Laura se ha amigado con Terry?

    ResponderEliminar
  115. Luna va lento..a lo mejor es el chat

    ResponderEliminar
  116. Hola muy buenas noches a todos. Al final ha salido Catha, yo pensaba que saldría Terry, pero que dá igual, si van a salir el grupito en fila india

    ResponderEliminar
  117. Si había rumores de que salía Terry, que raro, y a la final ha salido Catha!!

    ResponderEliminar
  118. Que guapoooo lo de la selva, a falta de Halloween, ahora selva, jejeje que bien!! Está chulo!!!

    ResponderEliminar
  119. hola evaaaa

    esta entretenida la cosa hoy.

    ResponderEliminar
  120. Hola Eva guapa buenas noches!!
    Si que bien que van saliendo todos!!
    La siguiente debe ser Terry!!

    ResponderEliminar
  121. y el huevo ese de que es???

    es que no me imagino a lidia ahí metida!!!!

    ResponderEliminar
  122. ahora me va mejor luna

    mariajo que bicho has vistooooo??
    que miedo!!

    ResponderEliminar
  123. ¿ Quién irá al debate el martes ? seguro que Nagore, ya que los del debate no tragan a Indhira y si va Nagore, hubiera preferido que siguiera Arturo

    ResponderEliminar
  124. piedras no tengo pero huevos pa cenar si he pillado.

    ResponderEliminar
  125. Anita puede que sea por el chat, que raro, si ayer no iba lento el blog!!
    Lo que dices de Lidia es verdad es un tempano, la tía esa, Terry se enfadó con ella por que se habla con Laura, anda y ella le respondió que si laura le hace fácil la convivencia pues le hablará. Muy bien por ella!!

    ResponderEliminar
  126. Pobre Laura!!! Encima tienen que nominar dando vueltas, XD pobres, anda que ha nominado con 3 a Yago!!

    ResponderEliminar
  127. Hola Anita hace dias que no te veo
    besos

    ResponderEliminar
  128. anda le ha cascao los 3 a yago!!!

    pues no se a quien llevaran al debate esta semana, hacemos una porra?

    ResponderEliminar
  129. Mariajo verdad que ver a la Lidia en la selva, debe ser un poema, con lo fisna que es, le da algo XD

    ResponderEliminar
  130. a mí el chat ni me carga

    ResponderEliminar
  131. foryou

    en el chat habia alguien que se llamaba bicho pero no ha dicho nada.

    ResponderEliminar
  132. ! Claro es que Yago es Santán y es fácil culparlo de todo a él ! como si hiciera falta la presencía de Yago, para que la parejita se ponga verde y discutan, si fuera de la casa durarán cuatro días y digo muchos

    ResponderEliminar
  133. a mi me carga bien, pero yo tengo 30 megas, no noto si va lento,

    lunanu
    has cambiado lo de las fotos, no? igual eso carga mas tambien, y el chat, lo otro son enlaces que no creo que ocupe nada

    ResponderEliminar
  134. Eva si seguro que llevan a la Nagore aggg, o tal vez a Ángel a saber!! Pero es mas seguro que sea Nagore, prefiero que no lleven a Indhira, no la quiero ver disfrazada de pulpo, me parece una ridiculez, antes si quería que la llevaran al debate, pero ahora ya no.


    Foryou guapa, me alegro de que te vaya mejor!!
    Mañana miraremos a ver que hacer mas, para que vaya mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  135. oeee,oeoe no me marche ;-

    a ver kien sube a la palestra esta semana jajjajaja
    bueno voy a segir viendo la gala

    ResponderEliminar
  136. aprovecho el descanso para mandaros un saludito

    os gusta mi nuevo look???

    conmigo sí se lucen los maquilladores, porque con otrasssssssssssss?????

    ResponderEliminar
  137. ¿ Angel? ¿ quien es ÁNGEL? así, el ganador más soso, que ha habido en GH, a ese no lo llaman, que pòne a la audiéncia a roncar

    ResponderEliminar
  138. Mariajo he vuelto a cambiar lo de las fotos ahora mismo, lo he dejado como antes que cargaba menos, a ver si les va mejor. Alaaa con 30 megas que guapo, si que no debes notar que te vaya lento jejeje

    ResponderEliminar
  139. me paso por aquí para comunicaros que el proximo pulpo soy yo

    sigue siendo "pulpo a la vasca"

    el mekjor pulpo del mundo

    buenas noches, ya veré si vuelvo por aquí, depende de lo que digaís de mí

    ResponderEliminar
  140. Hola Birritas guapa buenas noches!!
    De la que te salvastes jejeje Bueno seguro quedas nominada de nuevo, no te librarás, XD eso te pasa por que Arturo siempre pregunta por tí jejeje

    ResponderEliminar
  141. ! No Nagore no ! ! que disgusto me acabais de dar ! !no la soporto !

    ResponderEliminar
  142. Mariajo!! buen provecho!! Hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  143. buenas noches a todo@s

    parece que Terry se ha salvado, y ya tenemos al ganchito libre para poder ocupar ese tiempo en otras cosas..

    eva, me dá a mí que sí, que será nagore el nuevo pulpo,después de todo, no lo hace mal del todo, y combina muy bién con el resto de moluscos que hay en el plató

    habeís sido buenas o malas???

    como va la noche????

    ResponderEliminar
  144. TATIANA (LA RAJETA)27 de enero de 2011, 23:11

    Nago de eso nada la que va de pulpa soy yo que le caigo muy bien a nacho montes,lo que digas me lo paso por la rajetaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  145. Anda hasta por aquí nos visita la malísima, Nagore!!!vete por donde has venido, que no te queremos!!! Si que te debe quedar guapo el traje de pulpo, tanto que presumes de saber de moda y decomentar en la revista Vogue!! ja

    ResponderEliminar
  146. birritas

    por hoy te has librao,

    invitate a algo, bonita, ya sabes lo que me gusta,

    ResponderEliminar
  147. Si disfrazan a Nagore de pulpo, a ver si hacen pulpo a la gallega y nos libramos de ella, que no puedo con su divismo y su arrogancia

    ResponderEliminar
  148. Buenas noches a los que entráis..bueno a casi todos pero como aqui caben todos,jeje

    ResponderEliminar
  149. tatiraja

    te vas a quedar con las ganas, bonita,

    pero no estaría mal que trabajaras un poquillo, y me pagaras lo que me debes, guapa, que ahora soy empresaria y tengo que mirar por el bolsillo,

    pasate por el bar cuando quieras

    XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  150. Joder Ivan por dios que esperpento!!!!

    ResponderEliminar
  151. ¡¡¡QUÉ HACE EL ADMINISTRADOR que no banea a esa gritona???

    ResponderEliminar
  152. Grannevada te invito yo quieres un mojito?? Rico,Rico mi amol

    ResponderEliminar
  153. Hola Grannevada guapa buenas noches!!!

    Si hemos sido niñas buenas, bueno fifty fifty, que sino no hay emoción jejeje

    Si que bueno que saliera Catha, bueno a mi me daba igual cualquiera de ellas,yo creo que Arturo ha fallado a propósito, para tener mas tiempo de ganchito jejeje

    La gala está guay hoy, con eso de la selva!!!

    ResponderEliminar
  154. La que va a ir de pulpo soy yo, por que yo lo valgo y tú Tatiana a callar, que aún me debes dinero que te presté. yo soy divina y maravillosa

    ResponderEliminar
  155. hola os acordais de mi
    pues yo sere el k valla a l devate
    el martes chao

    ResponderEliminar
  156. Aquí mandó yo, que para eso soy el presentador y como me dé la gana, os echo a la calle, como hice con el insoportable Ivan. Soy el jefe, no lo olvideis

    ResponderEliminar
  157. NO ME GUSTAN LOS MOJITOS!!!!!

    solo la birritas y el gintonic con lima

    y no me gusta como hablas, tampoco, pareces un BOY DE ESOS, pasoo..... estoy servida

    nagore y su hermana naborde????

    jesuuuuuuuuuuuuuus

    ResponderEliminar
  158. Anda Grannevada te invitan a mojito y todo, te has ligado a un cubanito jejeje bien que molan

    ResponderEliminar
  159. jordy

    lleva a Hans,
    SOIS TAL PARA CUAL

    ResponderEliminar
  160. Pero Grannevada mi amol que yo hablo asi, soy de la tierra de Dinio,venga que hago un gin tonic.

    ResponderEliminar
  161. Foryou dónde estás?
    Estás viendo la gala?
    Te carga el chat ya? es que he hecho unos cambios, no con el chat sino por otro lado.

    ResponderEliminar
  162. Koldo

    no estaría mal, eres guapete y pareces buena gente

    pero tenemos un poco de empacho de productos del norte, que vaya Gerardo, puro especimen del centro, y que pegaría muy bién entre los demás.....

    quedate con nosotros mejor

    ResponderEliminar
  163. mojito

    no me gusta discriminar por el acento

    ACEPTO ENCANTADA UN GINTONIC, que sea de "bifiter" con muuuucho hielo y un buén chorrito de lima,

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  164. que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

    a yago le esconden las piedrasss, a los otros se veian nada mas entra a la vistaaaaaaaaaaaaaaaaa

    tongooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  165. Marchando un gin tonic para grannevada, el hielo lo pones tu,jajajja

    ResponderEliminar
  166. ! Pobre Yago, ya quieren echarlo del programa ! quieren que salga nominado, si se vá, el programa se queda muy soso

    ResponderEliminar
  167. Al final el Ficus no sale nominado veras tu.

    ResponderEliminar
  168. Hola Koldo guapo, siempre me has gustado, tan educado y tan guapo, dejaste buen sabor de boca!!!

    Grannevada noooo Gerardo al debate? No por favor, a todos menos a ese!!

    ResponderEliminar
  169. Estoy viendo la gala lunanueva
    gracias jeje pero parece que me va mejor
    ya puedo ver el chat

    ResponderEliminar
  170. mojito mi amol

    N0 podrías cambiarte el nombre???

    sí me ve oye mi marido llamandote así, puede que se mosquee, no crees??????

    solo por eso, un pequeño favor nada más

    ResponderEliminar
  171. Mariajo, estoy totalmente deacuerdo con lo que ha escrito la indhidista en el blog de Arturo, vamos que me levanto y le aplaudo

    ResponderEliminar
  172. Anita eso seguro, encima no le nominan al Rubén!! ufff pero bueno yo quiero que quede nominada Terry tb.

    ResponderEliminar
  173. Uyy que miedo la culebra!!

    Pobre Terry como la han dejado jejeje

    ResponderEliminar
  174. Anda Entrada nueva!!!
    Ya vamos Mariajo!!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats