miércoles, 26 de enero de 2011

QUE VUELVA FERRAN



jeje no sabia que ponerrrrrrrrrrrrrrrrr

138 comentarios:

  1. jajajajajaja

    y que traiga a sus amigossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. hoy si me di cuenta jajjaja

    ResponderEliminar
  3. a ver si se entera el restoo
    creo que he puesto mal el enlace

    ResponderEliminar
  4. Me iba ya para la cama pero he venido a ver la nueva entrada
    Has estado muy inspirada mariajo jajaja

    ResponderEliminar
  5. bueno me voy a dormir k no puedo mas

    besitos y buenas noches
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  6. grannevada

    siiiiiiiiii, que traiga amigos que los que hay nos aburren ya, jeje

    ResponderEliminar
  7. simba

    encima cachondeitossssssssss, la proxima te toca que lo sepasssssssss

    ResponderEliminar
  8. birritas

    ya puedes irte a descansar tranquila que esta semana no te vas tu.

    ResponderEliminar
  9. Mariajo me gusta la entrada, me encanta Ferrán, yo tb quiero que vuelva!!! ;-)


    Que guapo es, esos ojos!!! :-D

    ResponderEliminar
  10. MARIAJO que efuerzo mas grande has hecho ;-d

    ResponderEliminar
  11. Birritas guapa!! hasta mañana, dulces sueños!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Hasta mañana birritas

    Yo también me voy nos vemos mañana!

    ResponderEliminar
  13. lunaanonima

    no es esfuerzo, es poner algo rapido para no cortar la marcha, jeje

    ya estamos todas!!

    ResponderEliminar
  14. mariajo

    que quieres tomar???? UN TË??? CAFÉ?????

    estaras agotada,
    eso sí que es un tocho

    ResponderEliminar
  15. Hola Simba guapa!!
    No te vayas, quédate un rato mas!!!
    Que bichita eres jejeje Bueno a mi como me encanta Ferrán, me encanta verlo!!!

    ResponderEliminar
  16. buenas noches, BIRRITAS, SIMBA

    me dejaís a palo seco

    no sé sí mañana os hablaré

    ResponderEliminar
  17. lunanueva

    si tienes alguna de indhira con el tenista la pongo tambien XD

    ResponderEliminar
  18. Mariajo
    mucho no te has calentado la cabeza no jajaja, pero para la próxima pones sólo una foto y ya está ;-D

    ResponderEliminar
  19. VAMPIRAS os dejo ya que descanseis besinessss para todas y ha sido un placer estar aki con todas ;-)

    ResponderEliminar
  20. Simba anda te vas entonces!!Pues nada!! Hasta mañana guapa!! Dulces sueños!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. JAJAJA

    el moha al estylo principe de bel air pero mas feo, con las flores patricia ya se ha enamorao del todooooooooo }:-]

    ResponderEliminar
  22. for you

    esto de ir a salto de mata e improvisando es muy maloooooooooooooo.

    a ver si os animaissssssss gandulas!!!!

    ResponderEliminar
  23. Anda que se va la Terry,dice este, pero si se va Catha seguro, creo que el pulpo ganchito no vuelve!! jejeje

    ResponderEliminar
  24. lunaanonima

    buenas noches guapa, nos ha encantado que estes por aqui.
    Como me gustan las mujeres perseverantes!!

    ResponderEliminar
  25. buenas noches, ANONIMO

    felices sueños e intenta ser malota, aunque te cueste,

    poco a poco, se coje experiencia,

    gracias por leer lo que puse el otro día, tenía ganas de decirlo

    mucksssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. lunanu

    yo creo que como está en AR y en MYH le habran dicho que deje el pulpo y meta la gambaaaaaaaaaa, jeje

    o a lo mejor nos equivocamos!!

    ResponderEliminar
  27. Luna anónima guapa!! el placer ha sido nuestro, que descanses guapa, dulces sueños, besitos!!!
    Vuelve cuando quieras!!!

    ResponderEliminar
  28. anónima
    buenas noches

    ResponderEliminar
  29. marcelo y laura ya estan abrazaditos

    EL PULPO HA ACERTADO!!

    ResponderEliminar
  30. for you

    creo que no te he saludado
    es que no me entran los nombres ingleses, perdoname

    ResponderEliminar
  31. pués el pulpo PAUL, después de acertar

    SE MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ay dios mioooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Mariajo a ver si la consigo la foto del tenista, y la pongo tb la foto!! Estoy con la intriga todavía no lo he visto.
    Tienes mucha razón, seguro que ha querido meter la gamba a propósito, jeje bueno a saber si!!

    ResponderEliminar
  33. Grannevada
    la verdad es que la entrada que escribiste hace dos dias es muy bonita, muy clara y desprende mucho cariño :-)

    ResponderEliminar
  34. lunanu

    gracias.
    veo que algunas se han debido quedar colgadas en el otro post X*
    a ni que solo entro pa meterse conmigo y se fue a dormir

    ResponderEliminar
  35. Grannevada
    el otro dia la leí por encima pero ahora la he leido completa
    besitos

    lo del nick es por donde me de :-D

    ResponderEliminar
  36. Anda me he quedado a cuadros, Laura y Marcelo han vuelto, este Marcelo me desconcierta, Laura que no se fíe mucho ufff!!! Pobre Laura está frita por él, le pide un beso ella a él.

    ResponderEliminar
  37. grannevada

    ahora que tienes la llave ya puedes..... jeje


    pobre laura, a pesar de lo rabalera que es me recuerda a indhira en algunas cosas, cuando decia, no puede estar aqui sin abrazarlo me ha dado una penitaaaaa :-[

    ResponderEliminar
  38. Anda Grannevada ya te salen las caritas, que guay!! Aprendes rápido y bien!!! ;-D

    ResponderEliminar
  39. gracias for you

    me alegro que te gustara, no sabes lo agradecida que estoy a esst@s vampir@s

    hay que reconocer, que son de lo mejorcito que vuela por la red,
    contigo incluid@ jeje

    ResponderEliminar
  40. ya cierro aquí que me acuesto
    buenas noches chicas
    besos

    ResponderEliminar
  41. a ver QUE NO OS ENTERAIS

    quiero poner la carita de vampiro

    y no veo la primera "llave" en el teclaooooooooooo

    esa no la tengo, los demás síiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  42. gracias grannevada
    tú también eres una gran mujer

    ya me despido

    si Mariajo lo he visto algo

    ya cierro que me echan
    adiossss

    ResponderEliminar
  43. De nada guapa!!Mariajo en el fondo les ha gustado la entrada, lo que pasa, es que les gusta mucho el cachondeo jeje XD

    ResponderEliminar
  44. foryou

    que madrugadora estas hoy!!
    dulces sueños

    ResponderEliminar
  45. anda!!!!!!

    ya la veooooooooooooooooo
    }:-]

    ufffffffffffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
  46. Foryou guapa!! hasta mañana guapa!! Dulces sueños!! besitos!!

    ResponderEliminar
  47. grannevada

    Esta?

    }:-] } : - ] pero juntito

    ResponderEliminar
  48. Grannevada tienes que poner:
    1}
    2:
    3-
    4]
    todo pegado y te sale: }:-]

    ResponderEliminar
  49. buenas noches for you

    descansa y felices sueños

    hasta otro ratito, "vecinita"

    ResponderEliminar
  50. lunanu

    ya se que les gusta chincharme, pero vamos que no es pa echar cohetes, y es mi forma de decirle a indhira que no me gustan sus pretendientes XD

    ResponderEliminar
  51. lunanu

    llegamos tarde a las lecciones, estas aprenden muy rapidooooo

    ResponderEliminar
  52. gracias mariajo

    solo tuve que encender una lampara, no veía la dichosa llavecita, jajajaja
    }:-]

    ResponderEliminar
  53. Si a mi tb me recuerda Laura a Indhira,en los sentimientos de amor hacia la persona que ama, que se sabe que Indhira es mas educada que Laura mil veces, pero en ser auténtica se parecen las dos, expresan sus sentimientos sin tapujos!!

    ResponderEliminar
  54. LAS VAMPIRAS, además de MALISIMAS, somos muy LISTINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  55. lunanu, mariajo

    se os está viendo la patita.........o serán las alitas???

    ResponderEliminar
  56. grannevada

    yo soy listilla que me lo dice mi novioooooooooooo jeje
    pero soy buena nena :*)

    ResponderEliminar
  57. grannevada

    son las alitas de cupido, nos puede el romanticismo

    ResponderEliminar
  58. Lo se Mariajo, no ha habido tiempo para prepararlo mejor, pero bueno no ha quedado mal, a ver si las chicas se animan mañana para hacerla. Pues eso que se entere Indhira, que queremos que vuelva Ferrán, a mi me mola verlo!! Alegría al cuerpo jejeje

    ResponderEliminar
  59. y aquí os quedaís

    me retiro, que ya sabeís que trabajo, (no es facil levantarse a desayunar con el príncipe,jeje luego me cuesta dormir otra vez, jeje)), y ya llevo 3 noches seguidas acostandome muy tarde

    me las piro vampiros!!!

    buenas noches y haced lo que os plazca mientras podaís,espero que mañana, a partir de las 12 esteís por aquí

    (igual me paso durante el dia, solo para ver sí estís bien dormidos, jejeje

    ResponderEliminar
  60. dale a tu cuerpo alegria lunanueva
    que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas

    ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy LUNANUEVA

    ResponderEliminar
  61. Verdad que nuestra leonesa aprende rápido y muy bien, a la final nos va a terminan enseñando ella a nosotros!! jejeje Bien Grannevada!!

    ResponderEliminar
  62. Grannevada prefiero las alitas, a la patita, que soy muy buena!!! :*)
    Aunque todo se pega jejeje

    ResponderEliminar
  63. grannevada

    buenas noches guapa, nos encanta cuando entras a arroparnos y a velar nuestros sueños.

    que descanses y dulces sueños parati.

    QUE PASTELON ME HA QUEDADO XD

    ResponderEliminar
  64. CONTRA VIENTO Y MAREA SIEMPRE JUNTAS CARPETERAS!!!!!

    me meoooooooooooo

    ResponderEliminar
  65. Grannevada guapa!! hasta mañana, que tengas dulces sueños!!! Besitos!!
    Si descansa que debes estar agotadita!!
    Nos encanta como velas por nuestros sueños, que bonito!!! Anda lo siento siempre me sale la venilla esta!! jejeje Chaoo!!

    ResponderEliminar
  66. Eso mismo Mariajo hay que darle alegría al cuerpo y a la vista, y como mola ver al Ferrán!! jejeje Me da que me he quedado prendada de él jejeje

    ResponderEliminar
  67. Anda Mariajo que nos ha salido pasteloso a las dos, la despedida de Grannevada jejeje

    ResponderEliminar
  68. si nos ha quedao pasteloso del todo. voy a comer algo dulce, jeje

    ResponderEliminar
  69. Bueno están todos en la casa de Gh12, tb durmiendo creo jejeje
    Yo tb aprovecho para dormir!!
    Antes me doy un volteo por el face, espero no llevarme un disgusto jeje pero para adelante como las de Alicante!!!

    Hasta mañana Mariajo, que tengas dulces sueños!!! Besitos!! Y cena, que seguro no has cenado!!

    ResponderEliminar
  70. dulces sueños luna, habia traido chocolatito calentito para ti tambien con bizcochon como tu lo llamas. jeje

    pa mi todooooooooooooo :-}

    ResponderEliminar
  71. buenos dias

    he estado leyendo el minutado PRUEBA NO SUPERADA, jeje. no perderos a tomas blanco, me encanta su humor, os dejo unas perlitas XD

    10.12 h: Te se nota en la mirada que vives enamorada.
    Nai no nai.
    Lydia se levanta: short menguante, culo creciente.

    10.50 h: Dámaso se interesa por la situación de Laura y Marcelo. Porque, amigos, tal como narró estupendamente Viruete anoche, el señorito Toti y la señorita Ketepés se han reconciliado (por enésima vez). Gracias, sin duda alguna, a la inestimable colaboración, apoyo y buenas palabras de Yago.

    ResponderEliminar
  72. Hola Indhira, he visto el programa de hoy y he leido el post que has puesto.

    Me reitero en lo que dije en mi anterior comentario, esto es la tele. Sinceramente no me gusta el programa, no me convence. No es normal que si van a conquistarte unos pretendientes luego esten de risitas y de cachondeo, eso es algo que me choca.

    No me creo el programa y antes me decantaba por algún pretendiente pero ahora es que no puedo opinar de ninguno porque todo lo veo como un paripé, que van a hacerse famosillos, y a conseguir bolos. No se si me estaré equivocando pero no lo creo.

    Indhira sólo me queda por decirte que disfrutes del programa, que expulses a quienes consideres que no merecen estar sentados en esas sillas, y sobre todo lo más importante, que lo veas como un trabajo en el que puedes ganar un dinero, así de claro te lo digo. No esperes mucho más, no sé si me equivoco o no. Öjala encuentres a alguien que te quiera de verdad y vaya a por ti pero no lo sé en estos momentos, es un mundillo en el que a mí personalmente no me gusta demasiado. No entiendo mucho, pero lo poco que veo y observo como espectador me dan a entender esto que estoy diciendo. El mundillo de la tele hay mucho teatro, y a veces cuando veo la tele, ya no sé cuando es real y cuando es teatro, a veces me parece todo un circo.

    Indhira no te lo tomes a mal pero no me gusta tu presencia en ese programa, no te estoy pidiendo que dejes el trono Indhira, sólo que si no hay otra alternativa lo tomes como un trabajillo más que te pueda servir de trampolín para otros programas (por ejemplo Mira Quien Baila, etc..).

    No se que aconsejarte, yo no quiero que lo vuelvas a pasarlo mal y por ello te pido que tengas mucho cuidado y bueno que te apoyes en la gente que te quiere que son tu familia. Luego tú decides, yo desde luego te seguiré desde tu blog, y no quiero que mis comentarios ofendan a nadie y menos a ti Indhira porque yo desde que te sigo en Gran Hermano hasta ahora me has parecido una chica encantadora, con sus virtudes y sus defectos, y muchos te queremos y te apoyamos, por ese motivo y yo desde luego, Indhira yo te quiero con tus virtudes y defectos.

    Mañana veremos la segunda parte del programa, un beso muy grande Indhira y espero que me entiendas lo que yo te quiero decir.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  73. gijo

    hola guapo, pienso en gran parte como tu, de los pretendientes que hay ahora mismo ninguno me transmite sinceridad, yo empecé viendo myh con efren, y ese que si me la transmitia y hasta echaba alguna lagrimita cuando despedia alguna de sus pretendientas al final resultó ser un gran actor por lo que se vió despues.
    Pero pienso que a indhira le veiene bien estar en ese programa, ya que es un buen trabajo y le sirve de experiencia, solo tiene que tener los pies en la tierra y no ser tan confiada....

    y como tu dices, los mejores consejos que puede escuchar son los de su familia, que tiene una madre maravillosa y un hermano que aunque muy discreto transmite ser una bellisima persona.

    me alegra un monton leerte. muchos besitos y visitanos de vez en cuando.:-)

    ResponderEliminar
  74. Hola Gijones

    No creo que nadie se sienta ofendido por tu comentario, a mí me parece muy coherente y estoy de acuerdo contigo en que eso no es más que un trabajo que le puede servir de momento para hacer bolos y coger tablas para el futuro
    Me alegra que hayas puesto el comentario en este blog demostrando que se puede ser indhirista y apoyar a indhira pero también tener opiniones propias y no andar con miedo al que dirán por salir a dar una vuelta a tomar algo de aire fresco
    Espero que te lo pases muy bien en el bolo, ya nos contarás
    Un muxu Gijo!!!!

    ResponderEliminar
  75. grannevada

    hoy como no entraste a arroparnos las vampiras nos hemos despertado antes de tiempoooooooooo}:-]

    ResponderEliminar
  76. lumi

    hola guapa, ya has recuperado tu nick? la verdad que me gusta mucho mas.

    esperamos la cronica del bolo gijoooo

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas tardes a todos!!! ;-)

    Gijo me encanta que escribas por aquí tb. Eres libre de ir y venir donde quieras, y de opinar lo que quieras, siempre lo haces con mucho respeto.

    Sobre tu comentario te digo, que me ha encantado, es tu opinión al respecto del programa, que deseas lo mejor a Indhira, y que no quieres que le hagan daño.
    Yo tb pienso que los pretendientes no valen ninguno, me refiero por que solo están pendientes del famoseo. Pero ella sabe muy bien, lo que ocurre,por eso les has cantado la cuarenta, y les ha dicho lo que pensaba, yo soy ella y los echo a todos jejeje
    Pero bueno como tu dices Gijo, ella lo debe tomar como un trabajo, que si encuentra el amor, bien, y si no, pues le sirve de experiencia para la tele.
    Gijo hasta luego, y nos encanta disfrutar de tu compañía!!

    ResponderEliminar
  78. Mariajo no lo había perdido pero quiero cambiarlo, ya me ha aburrido. Y simba no me llega a gustar
    A ver si me das alguna idea!

    ResponderEliminar
  79. lunanu

    hola guapa,que tempranito estamos todas por aqui, que disgusto le daremos a grannevada que no nos espera hasta las 12 jeje

    ResponderEliminar
  80. lumi

    pues a mi me gusta, es que te aburres enseguida, no puede ser contigo, que te parece lumicucu XD

    ResponderEliminar
  81. lumi

    te falta ponerte un avatar chulo y ya lo tienes todo, bueno no y que te demos permisos, jeje que l proxima entrada la tienes que hacer tu.

    ResponderEliminar
  82. Joder como suena eso de lumicucu!
    Nada déjalo, ya pensaré yo algo...

    ResponderEliminar
  83. lumi

    ponte siesa XD JAJA pues cucu te pega muchooooo

    ResponderEliminar
  84. Mariajo en cuanto le vea al administardor le voy a pedir que te banee,
    por mala, hala!

    ResponderEliminar
  85. Administrador quería poner, coñe

    ResponderEliminar
  86. Hola Mariajo, Lumi guapas buenas tardes!!

    Si Mari, Grannevada cuando nos vea que no hemos levantado antes de las 12 le da algo jejeje, pero bueno ella con su magia nos protege de las quemaduras XD
    Lumi ya te queda menos para que tengas tu cuenta y un avatar chulo, ya lo verás, que lo consigues!!!
    Eso de Lumicucu suena raro tb jejeje a ver que te vas a poner, pero a mi me gusta mucho Lumi!!

    ResponderEliminar
  87. Mariajo!!! Lo de siesa ya he visto el significado, no lo sabía, bueno le pega un pelín , que no, que es broma jejeje

    ResponderEliminar
  88. cucu

    a mi no me puede banear, jajajaja

    ResponderEliminar
  89. PLATAFORMA DE APOYO A YAGO


    1. _mafedet_
    2. _missy_
    3. Eboli
    4. elisa84
    5. ender3
    6. esther_malaga27
    7. fueralosmalos1
    8. garla
    9. gata12
    10. gema.carr
    11. ggsjmof
    12. Goethe
    13. GRANDEFRATELLO
    14. Guerraypaz
    15. Guillevigo
    16. Gunerriter
    17. Gunerriterguosmi
    18. Hachebarra
    19. Hermanalunatica
    20. JohnLockeLost
    21. Kandy
    22. kei_ta
    23. kompakxx
    24. lexías
    25. lobezno
    26. Manneken
    27. manu11gh
    28. Mar5
    29. Mardel
    30. mariajo.rom
    31. Marmursol
    32. mary6
    33. meyla
    34. mgmr
    35. mila2
    36. minime
    37. Molex
    38. moni5053
    39. montsal
    40. more_or_less
    41. pcprince
    42. pedrito13
    43. pepeherreroforever
    44. Prometeo13
    45. Promise
    46. Ravenous
    47. Reyarturo
    48. Rokie
    49. Rusta
    50. SAPASANGOGO
    51. Shanebattier
    52. sonia_canaria23
    53. Ssunshine
    54. su_73
    55. tangalanga
    56. vasco_84
    57. Xubia
    58. Xxxpitu
    59. yago_repesca
    60. yago_the_best
    61. yolbetica
    62. yurga



    Os apuntais?

    ResponderEliminar
  90. Mariajo apúntame a la plata, que de gente, que guay, me suenan muchos nombres de gente muy maja, muchos del gato, y del blog de Indhira y Prometeo tb!!
    Yo tb quiero que gane o Laura o Yago!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola Morenita buenas tardes!!
    Que tal?
    Que alegría de que lo consiguieras!! Bien!!!

    ResponderEliminar
  92. Mariajo yo no me apunto a esa plata prefiero hacer otra a favor de Marta

    Hola morenita

    ResponderEliminar
  93. hola morenita, has recuperado tu cuenta?

    luna ya te he apuntado luego la vuelvo a poner, o llenare la pag de platas, jeje

    ResponderEliminar
  94. PLATAFORMA DE APOYO A MARTA

    1. lumi

    ResponderEliminar
  95. lumi

    pues empieza, jajaja yo me apunto si la pones solo de finalista :-}

    ResponderEliminar
  96. no me apunto a ninguna plataforma porque no me gusta nadie de este gran hermano,y menos para que se lleven tanto dinerito jajajaj

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Lumii que bien ya te ha salido, solo te falta poner un avatar, poco a poco.

    Uyy a esa plataforma si que no me apunto jejeje por ahora ;-)

    ResponderEliminar
  99. Si mejor Mari, que la plata es muy larga jeje mas tarde la pones, mejor.

    ResponderEliminar
  100. Anda Pues yo tb pongo plata para apoyar a Laura jejeje

    PLATAFORMA DE APOYO A LAURA:

    1.Lunanuevaever.

    Venga apuntarse todos jejeje

    ResponderEliminar
  101. morenita

    para que se lo quede t5 que lo disfruten ellos por lo menos, pero yo estoy segura que ganaran yago o ruben que asi telecinco se ahorra un dineral porque ya dijeron que a los repescado les pagaban la parte proporcional de cuando han entrado esta ultima vez.

    anda te has borrado un comentario y todo!! jeje

    ResponderEliminar
  102. plataforma los 3 finalistas

    yago, marta, laura

    esa nos gusta a todas, ejejeje

    ResponderEliminar
  103. Te entiendo Morenita, este año se lucieron con los castings, pero fatal. A mi solo me gusta Laura o Yago.

    ResponderEliminar
  104. Mariajo!!Verdad que si, la has unificado, así mejor, y no nos peleamos por quien se apunta en la de uno, XD jejeje Espero que sean los finalistas de este Gh12, pero como tu dices, seguro que estará Rubén incluido,para que no les paguen mucho, que pasada si gana Yago por ejemplo, se lleva poco del premio, que injusto lo veo.

    ResponderEliminar
  105. Morenita

    Qué te habrás dicho que tú sola te has borrado?
    jajaja

    ResponderEliminar
  106. PLATAFORMA DE APOYO A LA BIRRITAS

    ResponderEliminar
  107. Buenas noches,

    Que chulo esta quedando el blog ...ya hace diez dias que lo creamos.Quiero dar la bienvenida a tod@s los indhiristas que sin perjuicio de lo que puedan decir en el blog de Indhira entran a esta su 2º o 3ª casa a comentar.

    También quiero decir a los detractores del blog, que esto no es un blog de polémica, ni para sacar trapos sucios ( que se podrían sacar muchos), es un blog en el que poder comentar libremente lo que a cada uno le apetezca, sin sentir la censura de la guardia pretoriana.

    !!!!GRACIAS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  108. buenas noches Administrador y desobedientes

    acabo de llegar y veo que como siempre, haceís lo que os da la realisima gana.

    Que sepaís, que está madrugada, cuando esteís "durmiendo" aquello que hayaís bebido y mordido, pienso darme una vuelta por aquí, y

    voy a cerraros los ataudes con llaveeeeeeeee

    qué clase de vampir@s andan revoloteando durante la tarde?????

    Sí, Administrador, el blog está quedando muy chulo, pero est@s vampir@s se empeñan en hacer siempre lo que les apetece, y claro, a mí me están volviendo loca.

    Pensando que estarían durmiendo placidamente, esta tarde no pasé a echarles un vistazo, y me fuí de fiestuky por ahi, y los muy "listill@s" han aprovechado la ocasión para OTRA VEZ, DESOBECER LAS NORMAS!!!!!!

    así que no digas que este no es un blog de polemica, creo que antes debías haberlo consultado conmigo, y te diría que sí, sí lo es.

    Aquí cada uno va a su bola, se pasan la noche hablando de cosas surrealistas, no sé que gh ven, ní que otros blogs conocen, creo que sí necesitan una guardia pretoriana, NECESITAN DISCIPLINA!!!!!

    Sí desea cubrir el puesto, me ofrezco voluntaria, eso sí, a tiempo parcial, porque además de vampira a tiempo parcial (nocturna) también soy durante el dia una bruja, y me gusta andar volando por ahí

    queda Ud enterado, sí quiere le envio mi curriculum

    y a vosotros ya os daré yo plataformas y demás,.......

    y ahora me voy a cenar, y después a la sala de fumadores, APROVECHAD EL TIEMPO, Y REFLEXIONAR un poco

    sois MUY INDISCIPLINAD@S!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  109. y cuando me vaya a la sala de fumadores, me llevo el portatil, y me voy a leer los enlaces, empezando por el Gato, después el de Indhira, luego el minutado, y después, ya veremos!!!!!

    P'A QUE APRENDAÍSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  110. grannevada

    eso te pasa por no haber venido a arroparnos, sabes que somos muy discolas y SUELTECITASSS

    ResponderEliminar
  111. buenas noches k chuli esta el blog asi si k parece de vampiras

    ResponderEliminar
  112. Buenas noches.

    Grannevada que razon tienes son las vampiras anarquistas hacen lo que le da la gana!!!

    ResponderEliminar
  113. Bueno hoy la visita ha sido breve.Os dejo que me caigo de sueño..hasta mañana.

    ResponderEliminar
  114. Hola Grannevada guapa buenas noches!!
    Me ha encantado como te enfadas jejeje, no nos cierres los ataudes, que nos gusta revolotear a deshoras jeje, Somos muy traviesas!!
    Y nos encanta que siempre veles por nuestros sueños!! ;-)

    ResponderEliminar
  115. buenas noches anita ,besicos

    ResponderEliminar
  116. !Buenas noches a todos! ¿donde están las birras aquí que no las veo? ¿ y el aperitivo? que si no , no hay fiesta y esto parece un velatorio

    ResponderEliminar
  117. Hola buenas noches vampir@s
    Está genial la luz del blog, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  118. hola eva
    aki tienes birritas las k kieras y tambie te puedo poner ganchitos si kieres

    ResponderEliminar
  119. hola lumi

    si k esta chuli keda muy bien para l@s vampir@s

    ResponderEliminar
  120. vale, gracias guapa ¿me podrías poner también un piso en la playa? es broma, pero vamos que si cuelaaaaa

    ResponderEliminar
  121. hola chicas

    quien se ha comido los emoticonos!!!! esto si que es la republica independiente de mi casa, cada una hacemos lo que nos sale de la peinetaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  122. eva
    eso eta hecho,en k playa te gusta tu pide k pedir no cuesta jajajajaj

    ResponderEliminar
  123. Hola birritas
    Estás nerviosa? que mañana ya es jueves...
    Hola eva

    ResponderEliminar
  124. hola mariajo
    si k es verdad aparecen y desaparecen k misterio abra k buscar a lobaton a ver si da con ellos jajaj

    ResponderEliminar
  125. Me dá igual, me encanta la costa y también las islas, en Esapaña tenemos tantos lugares paradisiacos

    ResponderEliminar
  126. lumi
    creo k mañana me libro pero llevate cuidao no salga nomina tu esta semana jajajajaj

    ResponderEliminar
  127. yo no he comido nada, LO JURO!!!!

    se está de miedo en la sala de fumar, casi casi, que me he quedado medio dormida, porque internet no me funcionaba A VER SI PONEMOS WI-FI!!!!!

    hola a todos, veo que ha pasado gente por aquí, hola eva, esto no es un velatorio, es la casa de los vampiros, no has visto el color tan chuly de las paredes????

    lo que ocurre, es que en cuanto llega la birritas, nos tiramos todos a por ella, y así no va,

    menos mal que mañana puede ser su último dia.......

    visteis hoy el programa de la Fanny???

    Salió un ratito Indhira, hizo un par de comentarios, y luego Enma le dijo que dejara el trono a Tonynoséqué, y que mientras, se sentara donde quisiera, con sus pretendientes o en la salita con ABRAHAM y Mary

    no pude ver dónde lo hizo, me podeís ayudar????

    OJALÁ LO HICIERA EN LA SALITA, que mantenga a raya a esa panda niñatossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats