domingo, 6 de febrero de 2011

MHYV

Pidiendo disculpas al programa, a sus responsables, a los espectadores, comenzó hoy la intervención de Indhira.

Después de lo sucedido el martes, donde todos vimos cómo perdía el control de sus nervios, terminando por abandonar el plató llorando, estabamos deseosos de saber a donde nos conduciría esta vez sú reacción.

Durante estos 2 días, hemos leido mucho, cada cual con sú opinión, pero prefiero quedarme con aquellas que me parecen más coherentes:

Indhira, perdío los nervios, y aunque nos guste su espontaneidad,hemos de reconocer, que para aquellos que están deseando atacarla, ese día les dió munición.Solo hay que fijarse en cómo encabezó la noticia, la pagina princial de telecinco.es

"INDHIRA Y ARANTXA se pelean

la nueva tronista pide a Arturo como pretendiente."




dá igual que al poco tiempo otro enlace al nuevo post colgado en sú blog, Indhira dijera que habia sido la petición de Victor como pretendiente lo que la había hecho explotar,

El daño ya estaba hecho antes de salirse del plató, anda que no disfrutarían los que no la quieren!!!!!

Así que hoy , al comienzo, ha explicado cómo se sentía y porqué, que reconocía que había perdido los nervios, y que no le gustaba cómo se vió, eso sí, ní una sola disculpa hacia la nueva tronista, sigue opinando lo mísmo, que es una "mosquitamuerta" vamos.

QUIZÁ, visto lo visto, NO SE EQUIVOCA.......................

Y una vez encauzado el programa, hemos vuelto a ver a una Indhira relajada y símpatica ante la llegada de Reche y Jesús, y eso que este último, no se fué muy contento el último día.....




El momento Victor......solo decir que no me gustó.

Indhira por un momento, parecío estar en la silla de pretendiente, ante el ocupante del trono VICTOR

 imagino que tendrán sus motivos para portarse así, pero no me gustó lo que ví en ninguno de los 2, una Indhira casi suplicante ante un Victor que parecía haber recibido una puñalada por la espalda,

 y sí la llamó celosa, no creo que fuera porque pensara que de quién sentía celos era de él,porque en tal caso estaria contento, porque ESTÁ ENCANTADO DE CONOCERSE,

porqué desconfía Victor???? de quién????

Quedamos a la espera de proximos acontecimientos


NO HA ESTADO MAL EL PROGRAMA, incluso el díscolo ganchito ha tenido un buén día.

NUEVOS PRETENDIENTES, YA!!!!! del estilo de ABRAHAM, con unos añitos más...........................


de la otra tronista, no hablo, uffffffffffffffffffffffffffffff

(GRANNEVADA)

178 comentarios:

  1. grannevada

    besicamente estoy de acuerdo contigo en casi todo, no me gusta nada victor, la otra tronista tampoco me gusta, pero sigo sin disculpar ciertas actitudes que ademas no le benefician nada.

    ResponderEliminar
  2. hola

    si k estubo indira bien por lo menos mas relajada y mas sonriente cuando esta asi gana mucho
    a mi victor no me gusta nada
    arturo le dio un buen consejo
    y espero k indira siga asi de bien k se encuentre relajada y no haga tanto caso de lo demas y disfrute

    ResponderEliminar
  3. Acabo de entrar y ya tenemos nuevo post!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. grannevada, yo estoy de acuerdo contigo en casi todo, supongo que el ganchito es arturo, perdoname pero casi no veo el programa, es una hora mala, lo veo aquí por las noches y con todo abierto, blog, msn, gato etc
    Bueno como he dicho antes, no me gusta la actitud de ninguno.
    A Victor no le gusta Inhdira, si no abria salido a consolarla el otro día e incluso deja abierta la puerta a la otra tronista.
    Indhira no puede funcionar así, ganchito le ha dicho la verdad, ella vale un monton como para tener celos de la otra tronista.
    Y a mí me hubiese gustado que la hubiese dicho algo agradable a Arancha, hay que reconocer que Indhira se paso.

    ResponderEliminar
  5. a ver decirme la verda ayer puse este comentario alguna de vosotra fue la k me contesto?



    LA PITONISA LOLA dijo...
    hola buenas noches

    yo no kiero desvelaros lo k va pasar con arturo en el programa pero os vais a kedar con la boca abierta jijijij
    4 de febrero de 2011 23:18
    Anónimo dijo...
    yo lo seeee jejejejee
    4 de febrero de 2011 23:25
    6 de febrero de 2011 00:18

    yo era la pitonisa lola
    kien era anonimo? alguna de vostras?
    porfi decirme

    ResponderEliminar
  6. ya lo he vistoooooooooooooo

    jajajaj k cara ha puesto indira se le reian los huesos espero k sea lo k llevo tiempo intuyendo
    ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. pero donde estaisssssssssssssssssssssssssss
    asi no vamos heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. Grannevada guapaa eres fantástica, me encanta el post!!! Está gennial!!!!

    Gracias guapa, por detallarnos todo tan bien dando tu punto de vista tan especial!!

    Me ha parecido genial que Indhira se disculpara con el programa y con los espectadores,pero esperaba que se disculpara con la tronista aunque esta sea lo peor, Indhira tiene que demostrarle que ella es una señora,y la otra no.

    Y sobre Víctor tb pienso que parecía ella mas bien la pretendienta que la tronista, a ver si lo echa a Víctor es un chulo que se quiere así mismo.

    A ver que sucede en adelante!!!

    ResponderEliminar
  9. estrella

    estoy de acuerdo contigo, ni victor ni edu viendo mal a indhira fueron capaces de ir a abrazarla, al tercero ni lo nombro porque no se ni como se llama.

    Luego victor por supuesto no ha sido nada tajante con aranxa, dejando puertas abiertas porsi....

    ademas ha aprovechado un momento de devilidad de indhira para subirsele a la chepa, y no me gusta nada, indhira creo que lo tiene como tabla de salvacion pero no creo que esa sea la decision acertada.

    en cuanto a ganchito me gusto mucho lo que le dijo y vi como a indhira se le reian los huesos, me da hasta que el le hablaba con segundas.... no se si me entiendes pero esa sensacion me quedó.

    lo que me tienes mosqueada es el final que dijera que haria algo por una chica del programa.
    ahi ando perdida y no se que pensar..

    en cuanto la actitud de indhira, no habria estado mal si hubiera pedido disculpas a aranxa por su comportamiento, porque indhira es buena persona, la otra ya se retratará ella solita. Como lo esta haciendo con cada acto que hace, pero indhira no debe darle la excusa perfecta para que a la otra se le disculpen sus actos, que ademas son a muy mala leche.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me entero, ha pasado algo con Arturo que debamos saber?

    ResponderEliminar
  11. mariajoooooooooooo

    no te abras ido al muro sin mi jijijij

    ResponderEliminar
  12. regalizdefresa
    k arturo dijo en el programa k le iva a dar una sorpresa auna chica del programa

    ResponderEliminar
  13. birritas

    no tengo ni idea de quien te contesto pero no hagas caso porque si no te lo dice es que no tiene ni idea de nada.

    ResponderEliminar
  14. mariajo lo digo por si no sois ninguna de vosotras a ver si va a ser el ganchito jajajjajja

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo a todas!!!

    Anda que ha entrado la Pitonisa!!
    UYy Anda que me vas a contar, yo creo que si va a ver cena entre Arturo e Indhira, ojalá que si!!!

    ResponderEliminar
  16. a que muro, mariangeles, se ha ido mariajo?

    ResponderEliminar
  17. maryy

    mas quisieras tu que fuera el ganchito, jejeje

    tienes que invitarlo formalmente para que venga.

    estoy por aqui y hablando con prometeo. y de fondo el 24h. que casi aburre mas que esto, jeje

    ResponderEliminar
  18. regaliz

    como no me haya ido al muro de las lamentaciones XD

    ResponderEliminar
  19. jajajja mariajo yo le deje alli el enlace alomejor a entrao y no lo sabemos jajaj como cada vez ponemos unos nik jajjaj pero bueno como se lo doy oficialmente el enlace le pido un pribado ? jajajaj

    ResponderEliminar
  20. mary

    no tenia yo otra cosa que hacer que subirme a muro de alcoy con el fretorro que hace por alli, jeje.

    ResponderEliminar
  21. mary

    eso quisieras darselo en privado, pues no se entraremos al chat un dia a ver si nos contesta y le decimos que venga un dia para entrevistarlo aqui, jeje. te imaginas???

    ResponderEliminar
  22. jajajaj regalizdefresa
    es frio,k hace frio

    ResponderEliminar
  23. mariajo eske si te vas y no me avisas te como jajajajjaj

    ResponderEliminar
  24. regaliz

    pues si te lo dijera laura es un frio que se te mete hasta en el potorro, (a no que ella dice ojete) XD

    ResponderEliminar
  25. si mariajo buena idea
    eso tiene k ser una noche por k el dijo de hacer kedadas en su chat despues del resume de gh para comentar alli lo k pasa en la cas y dijo k el entraria cundo pudiese k haria lo posible

    ResponderEliminar
  26. Mary

    ya quedaremos un dia para ir al foro las dos juntitas, pero yo no se a que horas se conecta, en un post ponia que despues del resumen o algo asi.

    ResponderEliminar
  27. Hola Regalizdefresa guapa buenas noches!!!

    Yo tb estoy de acuerdo contigo, que debería haberse disculpado con la nueva, que se sabe que la nueva ha ido a hacer daño, pero ella no debe caer en eso,y eso fue lo que me faltó, así quedaría Indhira como una señora, Indhira tiene un corazón muy grande y sabe recapacitar y hacer bien todavía está a tiempo.

    Y sobre Víctor no me gusta nada Víctor, como dice Grannevada parece que fuera el el tronista, yo fuera ella y lo mandaría a casa!!!

    ResponderEliminar
  28. a mi me encantaría que entrase aquí Arturo.
    Por supuesto, me gustaría más que entrase Indhira, pero eso si que va a ser imposible.

    Por cierto, Indhira tiene bolo en Barcelona?

    ResponderEliminar
  29. LA OBSESION QUE TIENEN ALGUNOS HOMBRES POR LOS POLVOS


    Mientras se toman unos tragos en la tienda de la esquina, un viejecito de 88 años le dice a otro:

    Yo a mi esposa le echo 3 polvos al día .

    - Coooooño!!! , en serio ??

    _¡¡ Sí,

    _ ¿¿Cómo sí ??


    JOHNSON'S en las TETAS

    TALCO en las NALGAS y

    PEUSEK en los PIES.

    ResponderEliminar
  30. regaliz

    estaria bien que entrasen aqui los dos, una entrevista mano a mano en terreno neutral, jajaja

    COMO NOS LO IBAMOS A PASAR!!!

    ResponderEliminar
  31. imaginate le hacemos la cena aki directamente a los dos jajjajaja

    ResponderEliminar
  32. veo que el administrador no me hizo caso,

    se queda sin cobrar!!!!!!!

    mariajo,

    AL ENEMIGO.....NÍ AGUA!!!! mucho menos pedirla perdon, aunque no hubiera estado mal,

    SÍ NO LO SIENTE, POR QUEDAR BIEN, ya sabemos que por ahí, Indhira, no pasa, jeje

    está haciendo un zoologico

    ResponderEliminar
  33. to dice arturo

    Comunicaros que la semana que viene irá Nagore al programa y desde aquí quiero desearle mucha suerte así como decirle que vigille donde mete los tentáculos!!! ¡¡Que los mejillones a veces son indigestos por las noches!! Aunque estoy seguro de que lo hará genial!

    Un bezaso para tod@s!! Y...¡¡seguiremos trabajando en nuevos proyectos!!!

    ResponderEliminar
  34. Regaliz sii a mi tb me gustaría que entrara Indhira por aquí, o Arturo, sería genial!!
    Indhira tiene bolo en Tarragona hoy, que suerte tienen las catalanas que siempre va Indhira por allí, Indhira va a terminar hablando catalán jejeje

    ResponderEliminar
  35. A mi me parece bien lo de la cena aquí, a mi no me importa preparar el agape

    ResponderEliminar
  36. y que los de MHYV traigan las camaras, maryange

    iba a ser divertido

    ResponderEliminar
  37. grannevada

    si indhira no hubiera empezando descalificandola no tendria por que hacerlo, pero cometió ese error y lo sigue haciendo con sus pullitas, pienso que es mejor pasar de ella y como decia pepe NO HABLO CON REPTILES pues eso simplemente ignorarla, eso es lo que mas duele...

    ResponderEliminar
  38. Confirmada la nago????

    mira como se lo montan

    ResponderEliminar
  39. lunanueva..

    dice k ella hace las croketas pero de las normales para la cena de ellos dos jajajajjaj

    ResponderEliminar
  40. Mariajo me he reído un montòn jejeje
    muy bueno el de los polvos jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  41. mariajo

    tendría que dejar de ser Indhira, o tendremos que esperar a qué madure algo más.

    son pataletas de niña con temperamento, pero tienes que admitir, que pocas veces se equivoca en lo que percibe, porque estaba claro, que la nueva tronista, entró desde el principio, a tocarle las narices

    esas cosas se notan

    ResponderEliminar
  42. mary

    gracias por la informacion, asi que ahora tenemos a nagore pulpo...
    pues nada, a ver lo que le dura.

    ResponderEliminar
  43. lunanu

    tu puedes hacerle tu especialidad, croquetas sin bechamel y morcillas con almendras dulces, jeje

    ResponderEliminar
  44. Maryange!!!
    Gracias por informarnos de lo de Nagore, anda lo dijimos esta tarde de broma, pero mira va a ser que si!! jeje

    UYyy no me gusta nada ,pero bueno hay que darle oportunidad a todos!!!

    ResponderEliminar
  45. en la casa de gh no se oye un ruido

    buén lugar para descansar en una noche de sabado

    quién nos lo iba a decirrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  46. grannevada

    no tendria que dejar de ser ella...
    en la casa no fue así, y tenia mas motivos, no tenia tantas salidas de tono, solo al final y por motivos obvios, creo que le han aplaudido cosas que ella cree que a todo el mundo hace gracia y desde luego no es asi.

    ResponderEliminar
  47. Mariajo y Maryange!!

    Si venga vamos a hacerle la cena, a los tortolitos, lo que no se si le gustarán mis croquetas normales jejeje o la morcilla con almendras y pasas, bueno cuando estaban de vampiros bien que la comían ellos jejeje
    Bichitas jejeje

    ResponderEliminar
  48. grannevada

    es un aburrimiento la casa, ya podian hacer algo para animar el tema o lo que queda de concurso nos dormimos hasta los vampiros.

    ResponderEliminar
  49. la verdad es que este gh no ha valido nada, el casting muy malo, con lo bien que me lo pase con el de Ivan. Y con Indhira y Arturo, fue genial

    ResponderEliminar
  50. lunanu

    serian un exito tus croquetas y tus morcillas ya son famosas en el msm XD

    yo pongo unas velitas perfumadas con aroma de vainilla.

    quien pone la musica? jeje

    ResponderEliminar
  51. Grannevada!!

    Bien se que Indhira no lo sentía, pero no está bien que entre insultando a la otra el primer día, aunque la otra lo merezca, solo espero que pida perdón, y así le enseña a ser mejor persona a la otra nueva que deja mucho que desear, espero que Indhira lo haga, y que pase de esa tía, y que se divierta!!!

    ResponderEliminar
  52. regaliz

    si hija, este año han metido la patita hasta el fondo, tanto esperar gran hermano....
    es que telecinco es su peor enemigo no necesita a nadie de fuera.

    ResponderEliminar
  53. A todas las del blog de Indhira, Mariange es tan Indhirista como todas vosotras y no teneis porque hacerla de menos en el blog de Indhira, porque tiene tanto derecho como vosotras o incluso más.

    ResponderEliminar
  54. Eva guapaa dónde estás???

    Entra por favor!!! Te estamos esperando todas por aquí!!!

    ResponderEliminar
  55. regaliz

    lo leiste?
    es lo ultimo que faltaba por ver alli, en fin mejor pasar del tema...

    ResponderEliminar
  56. Mariajo!!

    La cena seguro va a ser un exitaso!!!

    jeje haremos vídeos y todo jeje
    Uy la música se la dejamos a Manu Carrasco que venga a cantarles en directo!!! Que nadie calle tu verdad.... ;-) Estamos o estoy un poco flipada!!!

    ResponderEliminar
  57. mejor estar flipadas que amargadas, por lo menos pasamos buenos ratos. A fin de cuentas Indhira y Arturo no nos van a dar de comer ni nos van a solucionar nuestros problems. Una cosa es disfrutar con las cosas que Indhira haga en la tele y otra bien distinta es llegar al extremo de decir a la gente lo que deben hacer o dejar de hacer.

    ResponderEliminar
  58. Regaliz!!
    Si tienes mucha razón, no está bien lo que le hicieron a Maryange, que ella es libre de opinar lo que quiera siempre lo hace con respeto, se han pasado y mucho, con ella, si es tan indhirista como cualquiera de ellas o mas!!! Espero le pidan perdón a Maryange!!! No está bien este radicalismo!!!

    ResponderEliminar
  59. Pensamiento de A.Rogers (1931)


    Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
    El gobierno no puede entregar nada a alguien, si antes no se lo ha quitado a alguna otra persona.

    Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo, eso... mi querido amigo...


    ...es el fin de cualquier nación.
    “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

    ResponderEliminar
  60. regaliz

    pues si, no hay que llevar las cosas a esos terminos, se supone que aqui entras a pasar un buen rato a opinar y a dialogar los diferentes puntos de vista...

    como dices mejor divertirse un rato, que tomar todo en serio.

    ResponderEliminar
  61. regaliz

    aki lo tienes

    Publicado por: maryalad08 | 3 Febrero 2011 a las 21:45
    Publicado por: ripy | 3 Febrero 2011 a las 21:30
    Publicado por: maryalad08 | 3 Febrero 2011 a las 21:27
    eres harturista con h como escribe su madre , más vale que te vayas a cenar , aqui no pintas nada

    ——————————–
    mira lo primero soy indirista lo segundo pinto lo k kiero tercero dejar ya ala familia de las personas en paz
    y otra cosa k pasa k como no se opine como vosotr@s kerei ya no eres bien recibid@?asi esta el blog k da pena
    y por ultimo me ire a cenar si me da la gana
    k parecis las dueñas del blog

    Responder

    ResponderEliminar
  62. Mariajo, hija, como estamos a estas horas! me has dejado planchada, pero que verdad dice esta persona.

    ResponderEliminar
  63. regaliz
    la unica k me contestos bien fue cag k me dijo k todas no eran asi

    ResponderEliminar
  64. regaliz

    si esta noche estoy muy profunda, jeje. o de profunda mala leche, nose XD

    Pero lo lei y me gusto y ademas lo puedes aplicar a muchos campos...

    ResponderEliminar
  65. Asi esta el blog, mariange, pero Indhira es la única que puede hacer algo y parece ser que no está por la labor

    ResponderEliminar
  66. mariajop
    no estes de mala leche

    venga y ves sacando las croketas de lunanueva pero de las normales jajjajaja k yo pongo las birritas

    ResponderEliminar
  67. maryyy

    con lo bien que pintas tu!!!

    pintor que pintas con amor, porque desprecias su color, si sabes que en el cielo, tambien los quiere dios, nanananana

    ResponderEliminar
  68. mary

    si me tendria que haber ido a muro a pelarme de frio, jeje.

    ResponderEliminar
  69. mariajo tu te acuerdas de esta cancion


    la de la mochila azul la de ojtos dormilones nananaanna ya no me se mas jajajajaja

    ResponderEliminar
  70. mary

    a mi una coronita que es mas suave no me va mucho la birra, jeje

    ResponderEliminar
  71. jajjajajaajja

    nada de eso si yo no voy tu tampoco jajajaja

    ResponderEliminar
  72. maryange

    estaba en la sala fumona y no te había leido

    qué tenemos p'a cenar????

    ResponderEliminar
  73. !!!!!!!! Hola carpeteras !!!!!!!!

    A ver si se va Laura de una vez con su totito, a Parla que ya me aburren.

    ResponderEliminar
  74. mariajo
    veo k estas un poco aburrida y he oido un silbidito y aki estoy k kieres hacer?

    ResponderEliminar
  75. mary


    si me acuerdo, pero en esa no pintan no? jeeje

    me dejó gran inquietud y bajas calificaciones..
    debia de ir a la E.S.O. jeje

    ResponderEliminar
  76. grannevada

    hay croketas de las normales pero si kiere de las de besa_mel ginso tambien hay jajajaj

    y birritas tambien

    ResponderEliminar
  77. Buenas noches a tod@s,

    Que cambio de post... aquí también tenemos MHYV??es que me aburre la verdad.

    No os hagáis ilusiones indhira no va ha entrar NUNCA en este blog,no porque no queramos si no porque no la van a dejar y seguro que ella tampoco quiere entrar..

    Mary es que tu eres una mala Indhirista...hoy ha vuelto la gran pluma francesa al blog de Indhira ellas si son buenas indhiristas..jejeje

    ResponderEliminar
  78. mariajo eso le pasa ami niño

    bajas calificaciones..jajjajajajaja

    ResponderEliminar
  79. Hay un grupito de carpeteras que me recuerdan desgraciadamente a otras que conocí hace tiempo.

    ResponderEliminar
  80. el apuntador

    gracias guapo, te mande un silbido con el pensamiento, que compenetracion!!! jeje
    eso es simbiosis, como decia jorge berrocal. os acordais??

    ResponderEliminar
  81. el retorno de yago

    hola buenas noches

    ResponderEliminar
  82. Se puede defender a Laura que ya tiene lo suyo pero apoyar a Marcelo porque a la parleña le gusta, es infumable.

    ResponderEliminar
  83. hola anita

    buenas noches, vienes de jarana???
    te veo con fuerza, jeje

    pues si alguien no quiere entrar se lo pierde, o no... jeje

    ResponderEliminar
  84. buenas noches anita

    si k soy mala indirista si, en ningun lao me kieren menos mal k encontre este blog k AQUI CABEN TODOS K PUEDES OPINAR DE TODO

    ResponderEliminar
  85. Hola Mary ,Mariajo, que no entren que estamos tan agustito...como dijo Ortega Cano.

    ResponderEliminar
  86. Ole Mariajo me ha gustado mucho lo que has puesto el Pensamiento de A.Rogers (1931), cuanta razón tiene, cuanto enseña este pensamiento:
    ...es el fin de cualquier nación.
    “No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola
    Que interesante!!!!!

    ResponderEliminar
  87. maryange08

    Buenas noches guapísima !Cuanto tiempo sin verte!

    No me digas que tu también eres carpetera

    ResponderEliminar
  88. gh yago

    hola, donde andas perdido? menos mal que tengo al apuntador pendiente de mi que tu estas muy suelto ultimamente...

    ResponderEliminar
  89. buenas noches anita

    yo tambien te quiero, guapa, donde has estado????

    igual algun día crece la niña y da otro de sus golpes encima la mesa

    ALGUNOS GRANDES indhiristas, como la materia, no desaparecen, SE TRANSFORMAN

    otros, simplemente, opinan y comentan

    ResponderEliminar
  90. maryange08

    ¿Quienes deciden quién es buena o mala indhirista?

    ¿El tribunal de la Santa Inquisición?

    !Dios que país!

    ResponderEliminar
  91. el retorno de yago


    noooooooooooooooo yo no yo soy yagista
    la parejita ya aburre

    ResponderEliminar
  92. el retorno de yago

    si tienen k se esas las listas del blog de indira k saben mas k nadi y en ese blog no puedes opinar de lo k kieras tienes k opinar como ellas kieran y la cosa no es asi

    ResponderEliminar
  93. grannevada

    BE WATER MY FRIENDS

    Vacía tu mente. Libérate de las formas, como el agua. Pon agua en la botella y será botella, pon agua en la tetera y será tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua mi amigo.

    ResponderEliminar
  94. mariajo
    k te pasa hoy k estas tan inspirada?

    ResponderEliminar
  95. Yago hola guapo buenas noches!!!

    Yo estoy de acuerdo contigo, yo estoy con Laura , pero a Marcelo no lo paso, si es infumable, mal educado, y lo veo sin sentimientos, espero que no llegue a la final quien se lo merece es Laura y Yago!!!

    Carpeteras Apoyar solo a LAura!!! que este chico no la quiere!!!

    ResponderEliminar
  96. qué dices mariajo????

    te has vuelto taoista?????

    no lo sabía...................

    ResponderEliminar
  97. mary

    la mala leche me inspira y hoy tengo para dar y regalar, jeje

    ResponderEliminar
  98. grannevada

    yo nunca he sido una buenas "ista" jeje

    ResponderEliminar
  99. Buenas noches regaliz,grannevada,yago..no se si me dejo a alguien.


    Grannevada en el blog de Indhira hay mucho transformado, hasta los trolls que entraban a atacarnos tenían su propio nick indhirista,no eran trolls ajenos...nosotras en cambio siempre vamos con nuestro nick.

    ResponderEliminar
  100. mariajo
    pero por k estas de mala leche?

    comete algo dulce y ya veras como se te pasa

    ResponderEliminar
  101. Maryange!!
    A mi tb me parece que Mariajo está inspirada, me da que son las croquetas que le ha afectado jeje
    Pero me gusta lo que pone, son pensamientos que enseñan mucho, las croquetas dan mucho de si parece jejeje

    ResponderEliminar
  102. mary

    si me comere las morcillas esas de lunanu con almendritas y pasas, jaja

    no te preocupes guapa, es un cumulo de cosas, y al final la gotita que colma el vaso...

    a que lo lanzo!!!!!!XD

    ResponderEliminar
  103. si lunanueva
    seran la croketas pero de las normales de las de bessamel no jajjajajaa
    si ami tambien me gusta lo k pone

    ResponderEliminar
  104. mariajo

    landaloooooooooooooooooo k te kedaras bien agusto

    ResponderEliminar
  105. Si Mariajo tu no te cortess lánzalo!!! jeje

    ResponderEliminar
  106. mariajo


    lanzalo pero cuidao no me des jajajajjaj

    ResponderEliminar
  107. mejor me lo como, mira pincha aqui

    por cierto si pones tirar vaso de agua en el google sale indhira por todos lados, jeje

    ResponderEliminar
  108. Mariajo
    No sabía eso, si que es famosa Indhira por el dichoso vaso de agua, bueno por eso y muchas cosas mas, cuidado Mariajo , no te indigestes por el vaso jeje no es bueno eso de tragar, hay que echar fuera todoooo

    ResponderEliminar
  109. Si es cierto Indhira pasara a la historia como la del vaso de agua,jeje

    Yo cuando hablo de ella con mi gente simpre sale el vaso famoso...

    ResponderEliminar
  110. anita

    es que he puesto eso y me he quedado flipada, pues es una pena la verdad, tiene otras cualidades.

    ResponderEliminar
  111. Por cierto no se si lo leerá pero aunque tarde quiero felicitar a la madre de Roromo porque es su cumple, felicidades señora por su cumpleaños y por tener al encanto de hija que tiene.ROROMO GUAPA MUCHAS FELICIDADES A TU MAMA ERES UN ENCANTO!!!!

    ResponderEliminar
  112. Poema

    El vaso de Roger Wolfe

    Siéntate
    a la mesa.
    Bebe un vaso
    de agua. Saborea
    cada trago.
    Y piensa
    en todo el tiempo
    que has perdido.
    El que estás perdiendo.
    El tiempo
    que te queda por perder.

    Mi sed agradece un vaso de agua. decía el poeta italo- argentino Antonio Porchia y el poeta sevillano Antonio Machado parece contestarle con uno de sus cantares:

    Bueno es saber que los vasos
    nos sirven para beber;
    lo malo es que no sabemos
    para qué sirve la sed.


    Segundo trago: Sorbo neurótico


    -¿Por qué dejas sobre la mesita de noche un vaso lleno y otro vacío?

    -Para tener un vaso lleno por si tengo sed y otro vacío por si no tengo ganas de beber

    ResponderEliminar
  113. Si mariajo tiene muchas cualidades,pero a las personas se les recuerda por sus actos...y ella sera la del vaso de agua.

    Como se suele decir para una vez que mato a un perro me llaman mataperros.

    ResponderEliminar
  114. Anita

    A mi tb me pasa igual, cuando comento con gente, siempre sale a relucir el famoso vaso de agua jeje Indhira siempre será recordada por eso!! Es su sello jejeje

    ResponderEliminar
  115. grannevada

    tu tambien tienes mala leche? jejeje

    ResponderEliminar
  116. lo digo por lo de la inspiracion, jeje

    ResponderEliminar
  117. el sr. google es maravilloso, sabe un montón mariajo

    menuda inspiraciónnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  118. Bueno os dejo me marcho a la cama.Que paseis buena noche hasta mañana.

    ResponderEliminar
  119. me voy a escuchar a nuestro primo Iker.

    puede que cuente cosas de nuestros parientes,

    seguid volando hasta que no podaís más,

    me gusta oiros mientras me duermo

    me las piroooooooo, vampiros

    buena noche, y feliz dia, hasta mañana

    ResponderEliminar
  120. buenas noches
    anita y garnnevada

    k descanseis ,besicos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  121. yo tambien me marcho ya k creo k se me paso la hora

    buenas noches hasta mañana
    besicos

    ResponderEliminar
  122. Anita, Grannevada, Maryange hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños!!!Besitos!!!


    Mariajo, Yago me voy a dormir tb!!!

    Hasta mañana, que tengan todos dulces sueños; besitos!!!
    Felices sueños a todos!!

    ResponderEliminar
  123. hola buenos diasssssssssssssssss

    aun durmiendo?

    venga perezosas para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  124. lunanue queise contestarte en el chat, pero soy negada, cuando consegui que salieran las letras ya no estabas, jejjeje

    ResponderEliminar
  125. Vampiras donde andais!!!! venga salir de los ataudes!!!!!!

    ResponderEliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  127. Anónimo

    Considero que exageras muchísimo. Tus comentarios me dan cierta risa.

    ResponderEliminar
  128. Anónimo borro tu comentario por ofensivo, Indhira nunca ha sido violenta y tiene todo el derecho del mundo a ir a MHYV.

    ResponderEliminar
  129. Buenas noches a tod@s..uy que miedo veo que nos ha visitado el hombre del saco,jejeje

    ResponderEliminar
  130. hola administrador
    todo blog que se precie tiene sus trolls jeje
    y se ve que alguno está con ganas de trolear por aquí, que vayan al de telecinco, que aquí no es telecinco, y que pataleen allí

    cada loco con su tema

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches, quiesiera contestar a anónimo, diciéndole, que yo nunca apoyaría la violencia y que si Indhira ha tenido algún ápice de violencia, ha sido por verse sometida a la tiranía de un programa, donde han jugado con ella, solamente para conseguir audiéncia y morbo, cualquier persona sometida a tanta presión hubiera actuado como ella, por que somos personas , no robot

    ResponderEliminar
  132. Hola buenas noches a todos!!!

    Hola hombre del saco, no habíamos salido por miedo a que nos metas en el saco jejeje

    Hola Anónimo!!! Te has pasado muchísimo con Indhira, Indhira nunca ha agredido a nadie, ni es agresiva, lo que hizo en la casa fue un cúmulo de cosas, que la llevaron a lo del vaso de agua, se sintió que todo el mundo le daba la espalda incluso la persona de la que estaba enamorada,y la carol la provocó tb. Yo es que paso de volver a atrás de nuevo, Indhira y todos lo han tenido claro como fue, y no hubo agresión, no te pases anónimo. Ni tampoco lo habrá en MYH Indhira es una niña educada, que comete fallos como todos,
    y nadie está creando escuela en el blog de Indhira, que bien que habrán algunos que son un poco radicales, pero hasta ahí. En el blog de Indhira hay mucha gente maja y para nada agresiva.
    Bueno un saludo Anónimo, que eres libre de opinar lo que quieras, pero no te pases, ni mientas!!! Hasta otra!!!

    Acabo de venir del cine, he visto a la final la trampa del mal, ha sido emocionante, he pegado cada brinco jejej, la recomiendo!!! Voy a cenar y vengo mas tarde!!! Chaito!!!

    ResponderEliminar
  133. Hombre aquí cabemos todos, pero lo que no se va ha dejar es que llamen agresiva a Indhira porque no lo es.

    Buenas noches a los que entráis!!!

    ResponderEliminar
  134. Hola Eva, Administrador buenas noches guapas!!!
    Que tal??
    Muy bien por haber borrado el comentario de anónimo, me ha parecido exagerado y con falta a la verdad, eso, que se vaya a quejar a T5, si quiere, pero que no tiene para nada fundamento lo que dice.Indhira no es violenta!!!

    Ahora si me voy a cenar, y ya vengo!!! Chaito!!!

    ResponderEliminar
  135. hola buenas noches

    que ha pasado aqui?? ya estais baneando a la gente? jeje.

    ResponderEliminar
  136. Yo creo, que lo que pasa, es que a Indhira, ya se le ha puesto la etiqueta de violenta y muchos hablan sin haber visto realmente todo paso a paso y sin ponerse en su pellejo y cada uno que opine lo que quiera, pero aquí estamos nosotros para responderle, que es muy facil tachar a una persona de violenta, sin haber vivido esa situación, ya me gustaría verlo encerrado en una casa y sometido a la presión televisiva y no salir tocado

    ResponderEliminar
  137. Eva
    no hay que darle importancia, es gente que se divierte así

    de sobra saben que lo que han puesto es exagerado

    si Indhira es agresiva que la denuncien los pringaos y a ver que sacan: NADA

    ResponderEliminar
  138. buenas noches!! quien esta por aqui?

    ResponderEliminar
  139. que pasa con Indhira ? quien dice que es agresiva ?a la pobre ya le han corgado ese san Benito ,pero a un no ha matado a nadie jajajaj

    ResponderEliminar
  140. Que pasa ¿que los insultos y las malas formas de este gran hermano, no es violencia?, que más de uno le ha faltado un canto de un duro para llegar a las manos, pero todo esto lo fomenta también el programa, ellos son como conejitos de indias, los dejan sin tabaco, sin comida, para ver si salta la chispa

    ResponderEliminar
  141. hola eva

    te veo calentita, yo he llegado tarde a leer el comentario.

    Se han pasado mucho?

    ResponderEliminar
  142. hola morenita

    si hija, este pais es el de

    -cria fama y echate a dormir
    -difama que algo queda
    -no por mucho madrugar... (este no pega) jeje

    ResponderEliminar
  143. mariajo
    han puesto algo dirigido a telecinco, se ha notado que eran mensajes antiguos,para picar jeje,no deis importancia, se notaba que era copiado y pegado, nada elaborado

    ResponderEliminar
  144. anonimo

    no si era por curiosidad, jeje.
    aqui no tenemos problema el que insulte se borra y todo arreglado.

    Como se necesitan moderadores por los blogs de telecinco...

    pero creo que les sale rentable estar sin ellos.

    ResponderEliminar
  145. ya estan con los lios de las nominaciones en la casa...

    laura parece tonta, el jueves por la noche marcelo le empezó a comer la cabeza a laura para que nominase a marta. Ella en un principio no queria pero parece que al final estaba medio convencida, y va la tonta y se lo casca a yago, yago se ha visto en la obligacion de contarselo a marta y marta ahora esta rallada, pero con razon.
    Cuanto daño ha hecho la no salida de totito el jueves, y que pava que es laura!!!!

    ResponderEliminar
  146. la verdad que la gente por estos mundos de internet esta como un cencerro, le he echado un ojo al face para ver la pag. de merceditas la guarra y ya tiene mas de 30.000 seguidores desde el jueves, desde luego la milá no deja indiferente
    pincha aqui

    ResponderEliminar
  147. De todo hay en los mundos de dios, pero creo que no se debió borrar el comentario, por que creo que era una opinión, estoy deacuerdo que erronea, pero debemos respetar, eso sí que sea capaz de mantener un dialogo y podemos razonar lo equivocado que está el tal anónimo, pero seamos tolerantes

    ResponderEliminar
  148. eva

    a mi no me ha dado tiempo a leer el comentario, por lo tanto no puedo opinar, pero digo lo que puse en las reglas solo borrar comentarios con ofensas personales, amenazas o insultos. Lo demas no se debe borrar aunque no estemos en absoluto de acuerdo.

    ResponderEliminar
  149. hola buenas noches
    k sucede hoy?

    ResponderEliminar
  150. hola ya he venido yo y no hay nadie jajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  151. Hola buenas noches de nuevo a todos!!

    Hola Mariajo, Eva,Morenita, Anónimo!!
    Que tal!!

    A mi si me ha parecido bien que se borrara el comentario de esta persona, que me ha parecido que se ha pasado y mucho, es un insulto que diga que Indhira es violenta cuando no lo es.

    Mariajo que pasada con el face de Merceditas La Guarra , que risa me ha dado, con tanta gente agregada, desde luego que no es indiferente a nadie, y la cosa es que Mercedes se lo toma a mucha guasa, es muy simpática!! Que arte tiene!!!

    ResponderEliminar
  152. birritas
    mary
    lununu

    hola buenas noches, a ver si se animaa esto un poquito que somos muy malas blogueras, estamos en todas partes menos aqui, jeje

    ResponderEliminar
  153. mary

    como nos dejen solas nos vamos de excursion como anoche, jeje

    ResponderEliminar
  154. hola lunanueva.. y mariajo

    si mariajo yo estoy preparada para ir de escursion jajajajajja

    ResponderEliminar
  155. Hola buenas noches Maryange, Birritas guapas!!

    Anda birritas, que vas segunda en las votaciones jejeje anda vete haciendo la maleta!!!

    ResponderEliminar
  156. Buenas noches a tod@s,

    Veo que tenemos trolecillos por estos lares,jeje
    Administrador muy bien baneado si el comentario era ofensivo lo merece.

    ResponderEliminar
  157. lunanueva....

    de mi no os librais ni mandandome a cenar ajjajajja

    ResponderEliminar
  158. Ya veo como las gastáis borrando mis comentarios..sois todas las Indhiristas iguales.

    ResponderEliminar
  159. Chicas yo tb me quiero ir de excursión!!!

    Ir preparando los termos de café y chocolate jeje

    ResponderEliminar
  160. no leeis he puesto nueva entrada mas arriba, que pena que esto no tenga un silbato

    ResponderEliminar
  161. Hola Anita guapa buenas noches!!!
    Que tal??

    Si mira que no han tardado mucho en entrar trolls a esta morada, y encima con mentiras, lo que faltaba, si muy bien hecho por Administrador!!!

    ResponderEliminar
  162. Mariajo para allá voy, bien nueva entrada!!!

    Gracias Mariajo, voy a leerla!!
    Pues estaría genial un sonido para nueva entrada jejeje como un silbato sii!!

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats