domingo, 6 de febrero de 2011

POEMA PARA EVA



                          La conocí dando vueltas,        
                          en un lugar muy bonito,
                          desde hace algunos dias
                          la veo por este piso.

                          tiene alma de poeta,
                          en sú interior, mucho ritmo
                          que comparte con nosotros
                          muy generosa y con mimo.

                          Para todos los que aprecia,
                          para todos los que estima
                          cuando menos se lo esperan,
                          va y hace un poesía.

                          Como todos los poetas
                          algo tiene que tener
                          para "obligarnos" a todos
                          a pararnos y leer.

                          Nosotros, simples vampiros,
                          no lo solemos decir
                          pero esto es muy importante
                          y hoy me ha tocao a mí

                          Tienes un nombre precioso,
                          tienes nombre de MUJER,
                          de mujer muy importante
                          como todos podeís ver

                          EVA  te llamas  amiga
                          la de todos por aquí,
                          eres  humana ante todo,
                          aunque vueles por ahí

                          TE QUEREMOS MUCHO, EVA
                          Nunca dejes de escribir
                          porque con tus poesias
                          es muy facil sonreir

205 comentarios:

  1. la poesia es de grannevada que se me ha olvidado ponerlo.

    ResponderEliminar
  2. otro post!!!!!!!!!

    k chula la poesia dedicada a eva k razon tiene
    grannevada esta chulisima

    ResponderEliminar
  3. Grannevada que bonita la poesia.

    Eva guapa se tu misma, paso de esa gente que sin ton ni son te banea... Los vampiros te apreciamos un monton y estamos muy contentos de que estes con nosotras en este rinconcito.muchos besos guapa tu te lo mereces!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta, porque en el blog de Indhira le dan las graciss a Arturo, si la mayoría le odia a muerte???

    ResponderEliminar
  5. grannevada

    gracias por tu poesia, se el esfuerzo que te habra costado que lo tuyo es la prosa, pero es un bonito detalle para eva.
    Muchas gracias guapa.

    ResponderEliminar
  6. anita sera por k deja el programa o por k le hace una cita?
    a ahy esta el dilema

    ResponderEliminar
  7. anita

    no tengo ni idea, es muy raro con el odio que le tienen, supongo que el lunes nos enteraremos viendo el programa como siempre, hay gente que es especta en soltar chorradas para que todo el mundo le ande preguntando, me aburre, ya nos enteraremos viendo el programa

    ResponderEliminar
  8. anita

    si quieres vamos al chat de arturo y se lo preguntamos a el, seguro que nos enteramos antes, XD

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches de nuevo a todos!!

    Gracias Mariajo por poner esta entrada, tan bonita!
    Y gracias Grannevada por dedicarle esta poesía a Eva, que se lo merece, la has descrito muy bien!!
    Ole y ole, si la queremos mucho a Eva todos por aquí, y si que no deje de deleitarnos con esas lindas poesías y con su gran humanidad!!!

    ResponderEliminar
  10. Puede ser que Arturo ha puesto en su web que abandona el programa??, a ver si con un poco de suerte lo abandona también Ivan Madrazo!!!.Vaya lacra tiene Indhira con el,ese si ha aprendido bien el refrán de a quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

    ResponderEliminar
  11. son poco mas de las doce y todos los concursantes estan tumbados en su nicho, me estoy imaginando a mirenxu pensando que ella tendria que haber entrado en esta edicion, todos prontito a la cama ademas les cocinaria todos los dias y con lo vagos que son todos seguro que la habrian dejado en la final. jeje

    ResponderEliminar
  12. Anita y Mariajo!!!

    Si verdad que es un misterio lo que le agradecen a Arturo,por que?? si a mi tb me parece una tontería, que anden con secreteos, y demás, que es de mala educación. Pero bueno ya nos enteraremos si, a ver que será, espero que no se marche del programa!!!

    ResponderEliminar
  13. mariajo hay que registrarse??, mira que mangalls luego nos critica en el blog de Indhira.

    ResponderEliminar
  14. si ya lo veremos mañana

    igual le dice esto arturo


    Perdón si te llamo, ese no fue el trato
    yo tenía otros planes para mi..
    perdón si no encuentro mi estabilidad emocional..
    Me arrepiento si te dije, que ya no te iba a buscar

    Perdón si te busco, y lloro en tu cara
    perdón si una cita te echado a perder
    Nos dimos un tiempo, y sigo aquí esperando
    dijiste mi niño te prometo, que vamos a volver…

    Si no te abrazo en 24 horas soy un hombre muerto..
    me urge que me digas que me amas y me beses lento…
    Si no te abrazo en 24 horas mi mundo termina…
    si te retractas a olvidar que existo me alargas la vida…
    Perdón por las rosas que no recibiste
    perdón si hoy demuestro sensibilidad…
    De lunes a lunes, te he estado extrañando
    Te amo y me muero, por otra oportunidad

    ResponderEliminar
  15. anita

    arturo ha puesto en su web que abandona el debate y que ahora va nagore, de myh que yo sepa no ha dicho nada. o hay novedades?

    ResponderEliminar
  16. Hola luna buenas noches.

    Ya sabes que hay dos clases de Indhiristas las que lo saben todo de ella y las que no se enteran de nada....

    ResponderEliminar
  17. jajjaj mariajo muy bueno lo de mirenxu

    ResponderEliminar
  18. Pense que era de MHYV he leido por ahi...pero parece que no he leido bien.

    ResponderEliminar
  19. lunanu

    es un misterio que mañana sabremos, lo malo es que yo hasta la noche no lo veooooooooo.


    anita
    para el chat si, yo me registre el otro dia, no se ve mal ambiente por alli, todo lo contrario, la gente es maja, y si hablas bien de indhira no te crucifican ni nada, hay mucha indhirista tambien

    ResponderEliminar
  20. Eva entra al blog guapaa, venga!!

    Te va a encantar la bonita sorpresa Eva!!

    Eva todas te queremos mucho, y no queremos que te sientas mal por nada, y menos por gente que no saben apreciar la amistad, allá ellos, para adelante Eva, y a pasar!!!

    ResponderEliminar
  21. mary

    que romanticona estas, jeje
    ponsela a ganchito para que se lo cante en plan reche, jajajajaja
    me meo de la risaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Pues habra que pasarse...ya que estamos desatadas,jejeje

    Ya he visto que anoche visitasteis la hesko, si lo llego a saber os mando recuerdos para observador que me cae muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Maryange!!
    Que bonito!!

    Ojalá sea eso que se lo dijera a Indhira, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esta hermosa poesía, pero también muchas gracias por vuestro cariño, por vuestra transparencia, por vuestra ternura, por vuestra amistad !os quiero mucho!

    ResponderEliminar
  25. Hola buenas noches

    Grannevada, también le das a la poesía?
    Vales para todo!
    Muy bonita, me ha gustado mucho, supongo que será una sorpresa increíble para eva

    ResponderEliminar
  26. anita

    como nos dejan solitas aqui y nos aburrimos nos vamos de excursion por todos los lados, y nos lo pasamos muy bien, ya le dare recuerdos tuyos la proxima o entras tu y se los das que no muerden en ningun sitio.

    ResponderEliminar
  27. si los domingo me pongo ñoña jajajjaj

    ResponderEliminar
  28. Eva,Lumi buenas noches a las dos!!!

    Eva me alegro que te guste tu te lo mereces

    ResponderEliminar
  29. Anita!!

    Si y lo triste que procuran que nos enteremos lo menos posible, odio esas diferencias, y no me parece tampoco bien, que vayan siempre al plató las mismas, que hay mas indhiristas que quieren ir, no me parece justo para nada, que me parece bien que vayan, pero tb darle la oportunidad a otros.

    ResponderEliminar
  30. Mariajo a dónde os fuistéis de excursión?

    ResponderEliminar
  31. eva

    tu nos dedicas poesias a todas con mucho cariño y tu tambien te merecias una, y quien mejor para hacerla que grannevada, pero va un poquito de todas nosotras que aunque no sabemos escribir poesia le mandamos a ella nuestra fuerza pa escribirla, jejeje (que comodonas somos) XD

    ResponderEliminar
  32. hola eva

    k bonita poesia te ha dedicado grannevada asi pensamos todas un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Quiero desde aqui mandarle muchos besos a la vampira mayor CHICAZGZ, espero que este bien y cuando quieras entra a saludarnos.

    ResponderEliminar
  34. Hola anita
    Vaya sorpresa que nos ha dado a todas hoy grannevada, no conocía yo su faceta poética
    Veo que se le da muy bien

    ResponderEliminar
  35. lumi

    pues aqui y alla, jaja.
    primero matojeando por varios sitios, luego me fui de excursion con una vampi a ca ganchito y luego con prometeo a la hesko a saludar a obs y mabel y dar las gracias a aza por su visita y por enlazarnos.
    total que me lie y me acosté a las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  36. Luna en la vida todos tenemos que tener las mismas oportunidades,y en el blog de Indhira entramos todas por lo mismo para apoyarla...no entiendo porque unas pocas pueden acceder a ella, y a otras que han pelado mucho por ella, no las acepta ni en el face....

    ResponderEliminar
  37. Hola maryange

    Qué tal?
    Ya has cenado?

    ResponderEliminar
  38. Hola Eva, Lumi guapas buenas noches!!!

    Lumi verdad que está preciosa la poesía, que arte la de Grannevada.Menos mal que has entrado, ye hemos echado mucho de menos por aquí.


    Eva guapa me alegro que te haya encantado la sorpresa de Grannevada, te mereces eso y mas guapa, gracias a ti por tu amistad ypor ser como eres, te queremos todos!!


    Mariajo
    Si mañana a ver si nos enteramos, no te preocupes que te mantendremos informada, y subiré el enlace pronto!!!

    ResponderEliminar
  39. ADIOS AMARGA TRISTEZA
    QUE ME QUITÓ MI FORTALEZA
    QUE ME PUSO UN VELO OSCURO
    DE SUS SECUELAS, YO ME CURO
    NO HAY NADA PEOR PARA EL CORAZÓN
    QUE LA TERRIBLE Y RUÍN DEPRESIÓN
    TE DEJA SIN OPTIMISMO
    SIN QUERERTE A TÍ MISMO
    TE CONDUCE HACÍA EL INFIERNO
    TIRITANDO DE FRÍO, SIN SER INVIERNO
    BIENVENIDA ALEGRÍA DENUEVO, A MI CORAZÓN
    QUE LLENA MI VIDA DE SUEÑOS Y DE ILUSIÓN
    ES VITAL, NO TIENE MIEDO A NADA
    VIVE ALEGRE Y MUY ILUSIONADA
    SE ALIMENTA DE SONRISAS
    APAGA SUS SED, LAS CARICIAS
    ES FELIZ, COMO UN NIÑO PEQUEÑO
    HACE REALIDAD, EL MÁS BELLO SUEÑO
    LUCHA CONTRA LA MAREA
    Y SIEMPRE, VENCE LA PELEA

    ResponderEliminar
  40. oye
    pensais que yago se puede estar enamorando de lidia o es todo coña??
    a mi me gusta yago pero tampoco me parece bien si nota que ella esta quedadita con el que le siga el juego si el no siente nada, no?

    ResponderEliminar
  41. mariajo Yago tiene un bombón de novia,no creo que se enamore de Lidia...

    ResponderEliminar
  42. yo creo k yago no le gusta lidia lo k creo k se lleba muy bien con ella y esta agusto a lidia si k la veo un poco mas pillada por el aunke diga k no

    ResponderEliminar
  43. lumi
    antes no cene
    pero hace 5 minutejos me he comido una tostada

    ResponderEliminar
  44. eva

    estas inspirada y muy profunda esta noche, jeje.

    ResponderEliminar
  45. Mariajo
    No paras, qué envidia me das!
    La próxima vez avisa! que a mí me encanta excursionar, pero a las 6 de la mañana no, que a esas horas ya me queda poco para levantarme

    ResponderEliminar
  46. ya anita y el habló de ella pero no se si esta bien que juegue tanto con ella sabiendo que a ella se le rien los huesos.

    ResponderEliminar
  47. Mary hoy has hecho la cena?? mira que si no se lo digo a la del blog de Indhira,jeje

    ResponderEliminar
  48. jajajaj anita a las del blog son las k me voy a cenar jajjaaj

    ResponderEliminar
  49. umi

    jajajaja a ti te encanta matojear porque comentar poquitooooooooo.

    ResponderEliminar
  50. como kieras si te aptece vente de ruta jiji k lo pasamos bien

    ResponderEliminar
  51. Anita

    Si eso es lo triste, esas diferencias, cuando todas entramos al blog para apoyar a Indhira,
    y hemos peleado tanto para apoyarla, y lo mas triste si, eso que no acepte en su face a gente que ha hecho tanto por el blog, que la ha apoyado tanto, no me parece nada justo. Espero que reflexione.

    ResponderEliminar
  52. AMIGOS DE TERTULIAS Y DE RISAS
    CON VOSOTROS SE VAN LAS PRISAS
    SE DILUYEN PARA SIEMPRE LOS PROBLEMAS
    CHARLANDO DE TAN DIVERSOS TEMAS
    UN DÍA GRIS, LO PINTAIS DE ROSA
    !SOIS CAPACES DE CUALQUIER COSA!
    DE ALEGRARME MIS MAÑANAS
    ECHÁNDOLE ALEGRÍA Y GANAS
    SOIS MI GRAN BASTÓN DE ACERO
    OS DIGO DE CORAZÓN, ÖS QUIERO
    AQUÍ ME TENEIS, COMO UNA FIEL AMIGA
    LUCHÁNDO POR LA LIBERTAD SIN FATIGA
    POR QUE ME GUSTA, LA GENTE QUE CONSTRUYE
    Y QUE POR ELLA LA AMISTAD Y LA BONDAD FLUYE
    COMPARTIMOS GRANDES Y DIVERTIDOS MOMENTOS
    DE CONFIDENCIAS Y PONEMOS LOS SENTIMIENTOS
    SOY UNA MUJER MUY AFORTUNADA
    POR SER POR VOSOTROS APRECIADA

    ResponderEliminar
  53. Maryange

    Una tostadita?
    Qué poco! y por qué no cenas, que te vas a quedar en los huesos!

    ResponderEliminar
  54. Eva plas,plas,plas.que bien escribes.

    ResponderEliminar
  55. jajaja lumi en los huesos

    si no he cenado mas por k estaba bien hinchada jajaja

    ResponderEliminar
  56. Hola luna buenas noches

    Eva muchas gracias por tus poesías

    ResponderEliminar
  57. Bueno hasta mañana, me voy a dormir yaaaaa

    Mary a cenar!!!!

    jajajaja

    ResponderEliminar
  58. Luna ..10 si estas sola en el blog de Indhira venta para tu otra casa, que se te quiere guapa!!

    ResponderEliminar
  59. Es para mí un placer componerlas, para un público tan maravilloso y que me aguanta y no me veta, al menos aún no jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Eva gracias por tus poesías, me ha encantado esta, con el mensaje de optimismo para luchar contra la depresión!!!

    Mariajo

    Yo creo que le está empezando a molar Lidia, eso me parece, pero enamorarse no, pero si sigue jugando con fuego se va a quemar.
    Andea que sosos, que se han ido a dormir ya.

    Y lo que dijistes antes de Laura, que Marcelo le quiere convencer para que nomine a marta, me ha dejado fatal, que tonta Laura, ahora va a perder el premio por seguirle la corriente a Marcelo!! Vaya por dios!!!

    ResponderEliminar
  61. anda k marcelo esta convenciendo a laura par k nomine a marta?
    como se entere lumi se lia jajajajjaja

    pero eke marcelo no se lleva bien co marta?

    ResponderEliminar
  62. hasta mañana Lumi.Yo tambien me voy a la cama que mañana curro.

    Hasta mañana a todos.Que paseis buena noche.

    ResponderEliminar
  63. anita

    hasta mañana dulces sueñños guapa

    ResponderEliminar
  64. Yo no creo que le guste Lidia, lo que pasa es que él sabe que eso vende y es un jugador nato, no nos engañemos, a mí me gusta Yago, pero un santo no es, como no lo es ninguno de los que hay están

    ResponderEliminar
  65. buenas noches lumi
    besicos
    no me mandes a cenar jajjajajaja

    ResponderEliminar
  66. anita
    buenas noches k descanses, besicos

    ResponderEliminar
  67. lumi

    es verdad has visto lo rallada que estaba marta con laura?

    que rollo de gh ya estan con las luces apagadas a la 1, que aburrimientoooooooooooo

    ResponderEliminar
  68. Lumi, que descanses y tengas sueños hermosos, mañana te espero y gracias por tu amistad

    ResponderEliminar
  69. ya estan durmiendo
    vaya muermo este año

    ResponderEliminar
  70. Lumi, Anita hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños, besitos!!
    Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  71. mary

    marcelo si se lleva bien con marta pero quiere el maletin y la ve como una rival fuerte y se la quiere quitar de encima, el jueves por la noche ya le comio la oreja a laura y la muy tonta hace todo lo que su totito le dice, al final haran ganadora a marta.

    ResponderEliminar
  72. eva

    yago nunca ha ido de santo es un cachondo mental pero jugar con sentimientos de nadie no lo veo de ese estilo tampoco...

    ResponderEliminar
  73. pues si creo k si de todas yo cro k cundo salga marcelo nominao se va a la calle

    ResponderEliminar
  74. Anita descansa , que nosotras velamos tu sueño, para que sean felices y bellos

    ResponderEliminar
  75. se ha ido lumi? no me he enterado, dulces sueños para ti tambien.

    ResponderEliminar
  76. Maryange

    Ya ves , lo que faltaba, cuando tenía claro que los ganadores iban a ser Yago o Laura , venga a pasar esto, Laura se está alejando cada vez mas del premio que tonta, va a ser ganadora a Marta.
    Anda que gracioso con lo que te cenas a las indhiristas que se pasaron contigo el otro día, jejeje , si que se pasaron, no es justo!!!

    ResponderEliminar
  77. mary

    marcelo tiene el apoyo de todo carpetilandia, me parece que llega a la final con laurita, por eso se quiere quitar a marta de encima.
    Desde el principio del programa marta me recordó a judhit y no te extrañe que al final metan la pata como paso en aquella edicion y gane el concurso.

    ResponderEliminar
  78. ademas a esta gente ya les tienen que haber dicho que el domingo no hay debate, si no ya habria alguno despierto chupando camara, parece mentira con la de noches que hemos pasado comentando lo que pasaba en el 24h que este año este tan aburrida la cosa.

    ResponderEliminar
  79. yo me voy ya adormir k es tarde y mañana añas 7 toca el despertador

    buenas noches y lo pasis muy bien
    besicos

    ResponderEliminar
  80. Pues no me disgustaría que ganara Marta, sobre todo si le dan la puñalada por detrás y si Laura se deja manipular por el niñato de novio que tiene

    ResponderEliminar
  81. mary

    buenas noches que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  82. Mariajo

    Si que se nota la diferencia al año pasado, los de este año son unos sosos, que no saben aprovechar mejor la experiencia!!! Anda que durmiendo a estas horas!!!

    ResponderEliminar
  83. mary
    Descansa y mañana espero tener el placer de coincidir contigo otra vez

    ResponderEliminar
  84. eva

    yo es que a marta tambien la veo un poco falsa, pero no es tan ingenua como laura que esta cegada por su totitooooooo
    pero sigo prefiriendo a yago como ganador, este año no hay mucho donde apuntar

    ResponderEliminar
  85. Maryange

    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños, besitos!!!


    Eva
    Tienes mucha razón en lo que dices, si sigue así Laura, pues no merece ganar que decepción, que tontita, en seguirle la corriente a su totito!!
    Espero que Yago no me decepcione tampoco!!!

    ResponderEliminar
  86. Yo también prefiero a Yago y no desde ahora, sino desde casi el comienzo, cuándo lo echaron, pienso que si Laura se deja manipuilar, eso no le quita responsabilidad, que ya es mayorcita, para que un niñato la maneje

    ResponderEliminar
  87. lunanu

    yo creo que se aburren como ostras, y de paso nos aburren a nosotros, creo que nos queda un mes de programa soporífero

    ResponderEliminar
  88. queda alguien por aqui o me habeis dejado solita otra vez?

    ResponderEliminar
  89. Que pena,seguro van a hacer ganadora a Marta, y esta chica no me cae bien, ufff, que de cambios da el programa!!!
    Por ahora Yago va bien, espero que no cambie!!

    ResponderEliminar
  90. Me marcho a deormir, pero antes quiero daros mil gracias, por el detalle tan bonito que habeis tenido y por vuestra valiosa amistad

    ResponderEliminar
  91. bueno como estoy sola voy a narraros el 24h

    1:36 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    1:37 se escucha un carraspeo
    1:38 yago se da la vuelta
    1:39 ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  92. Que pena,seguro van a hacer ganadora a Marta, y esta chica no me cae bien, ufff, que de cambios da el programa!!!
    Por ahora Yago va bien, espero que no cambie!!

    ResponderEliminar
  93. Anda me he caídooo
    ya estoy de vuelta!!!

    ResponderEliminar
  94. eva

    dulces sueños guapa.
    voy a tener que cambiar el nombre y en vez de la casa de los vampiros poner.. (no se me ocurre de momento)

    ResponderEliminar
  95. Que risa Mariajo jejeje
    Ya estoy por aquí,por poco tiempo pero estoy!!!
    jjeje
    zzzz que graciosa, menos mal que estos no roncan, como los del año pasado, Arturo roncaba mucho, me acuerdo de eso!! jeje

    ResponderEliminar
  96. Eva guapaa hasta mañana, que sueñes con los angelitos, besitos!!
    De nada Eva,que te mereces eso y mas, gracias a ti por tu amistad, y por ser como eres!!!

    ResponderEliminar
  97. Mariajo me voy a dormir!!!

    Hasta mañana , que tengan dulces sueños todos, besitos!!!
    Felices sueños a todos

    A ver si planificamos alguna excursión, estaría guay!!!

    ResponderEliminar
  98. lunanu

    buenas noches y dulces sueños ahora si me he quedado solita, tendre que seguir retransmitiendo XD

    ResponderEliminar
  99. sigo con el minutado

    1:59 ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    es que no doy a basto XD

    ResponderEliminar
  100. 2:06 ruido de ambiente
    2:07 alguien ha tosido no termino de saber quien ha sido, voy a investigar......

    ResponderEliminar
  101. grannevada

    donde te has metido??? seguro que te ha petado el ordenador, lo estoy viendo, te lo han limpiao a fondo, tan a fondo que no te funciona nada, jajaja

    ResponderEliminar
  102. hola amigas soy anialfavel, que poesía tan bonita
    vampiresas mías os quiero, aunque nunca coincida con vosotras besotes enormes y achuchones

    ResponderEliminar
  103. Como se que os vuelven locas la parejita os voy a dar una alegría:

    El consejo de ministros de este viernes ha decidido que:

    El día 14 de Febrero, día de los enamorados a partir de la fecha dejará de ser San Valentin y pasara a llamarse San Totito convirtiéndose en el patrón del municipio de Parla y alrededores.

    Extraido del B.O.E. del 4 de Febrero de 2011

    ResponderEliminar
  104. Pues no bonita, no petó.

    Pero p'al caso, lo mísmo, en cuanto llegó el servicio de limpieza, la casa patas arriba, el limpiador no vino solo, se trajo una bruja con él, y un pequeño aprendiz, y mientras él hacía su trabajo, la bruja no paraba de dar vueltas, debía estar haciendo pócimas p'a toda la semana, así que me pasé la tarde-noche jugando con el aprendiz, de vez en cuando, es maravilloso volver a la infancia, y me lo pase de miedo (naturalmente).

    y ya con esto limpio el frescales del limpiador, para probar que quedaba como nuevo, se puso a usarlo él, y no lo dejó hasta las tantas.Total, que me fuí a la cama, que hoy debía madrugar para ir a la cole.

    Veo que la noche ha ido de poesías, hasta MARYANGE, que en lugar de irse a la cocina,(muy machista, por parte de la ¿indhirista? que la dió ese consejo)ha preferido tirarse a la arena del verso. BIÉN HECHO!!!!! un vampiro que se precie, va donde le da la gana, por algo sabe volar, y "distinguir" la sangre PURA, de la CONTAMINADA

    EVA, ESTE POEMA, ME HA LLEVADO MÍ TIEMPO, no todos tenemos entre nuestras musas a POLIMNIA (Πολυμνία, ‘muchos himnos’); musa de los cantos (himnos)

    es un honor contar contigo como poeta, pero aún más, UN PLACER tenerte como amiga,

    nunca imaginé que, trás los lindos versos que escribías, había una mujer con tú caracter y personalidad. A SIDO UN VERDADERO PLACER CONOCERTE, eres buena poeta, y como ser humano eres aún MEJOR!!!!!

    mí poema es poco al lado de los que tú escribes, pero está hecho desde el corazón, te lo debía, y como "de bién nacidos es ser agradecidos" quiero agradecerte con él, TODO LO QUE TÚ NOS DAS!!!!!,

    MUY BUENO EL MINUTADO, mariajo,esta edición, es de transición hasta en los tiempos, jeje. Por mí, que gane cualquiera, menos la parejita y el novio doliente......... ,


    Pasad buén día, que el lunes os sea leve y no falteís a la noche, yo me voy a vestir de abuelita del cuento, y hasta entonces no estaré disponible.

    Y ahora, no me voy volando, no son horas, pero la escoba, SÍ QUE LA COJO.............

    HASTA LA NOOOOOOOOOOOOCHE

    ResponderEliminar
  105. Hola buenos días a todos!!!
    Hola Ani guapa!!!
    Me alegro mucho de verte, que pena que no coincidamos, si que es preciosa la poesía, gracias guapa, que sepas que se te quiere un montónnnn!!Muchos besitos para ti!! Cuídate mucho!!!Guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  106. Hola buenos días Prometeo13 y Grannevada guapos!!

    Que alegría verte Prometeo, que guasa tienes jeje con lo de San Totito, nooo por favor, que soy Laurista no totista jeje Pero pobre Laura cada vez se aleja mas del premio. Bueno me queda Yago!!!

    Grannevada guapa, te extrañamos mucho anoche, ya veo que estuvo en cuidados intensivos tu ordenador, pero te lo habrán dejado de lujo, y que ayer te lo pasastes o lindo con el gran aprendiz. Gracias de nuevo por tu preciosa poesía para Eva, cuanta verdad dices, Eva tiene mucho arte, y además nos enseña tanto como persona,si tiene mucha humanidad. Nos vemos a la noches guapa, no revolotees mucho novelera!! jeje

    ResponderEliminar
  107. Buenos días, me alegro de leer por aquí a grannevada, ani y prometeo, que son personas que llenan cualquier sitio de humor y simpatía

    ResponderEliminar
  108. OS DESEO A TODOS, UN DÍA REALMENTE MARAVILLOSO
    QUE EL DESTINO ES UN NIÑO MALVADO Y CAPRICHOSO
    OS REGALO AMIGOS, UN SACO DE ENERGÍA POSITIVA
    ESA QUE ES PODEROSA Y LA FELICIDAD ACTIVA
    EN MI MOCHILA, CABEN TODOS LOS CORAZONES
    HONESTOS Y QUE REPARTEN LAS ILUSIONES
    ESOS, QUE SE PRINGAN LAS MANOS POR SUS PRINCIPIOS
    POR QUE SON CORAZONES SANOS, NOBLES Y LIMPIOS
    ES UNA SUERTE, QUE EL DESTINO, NOS HAYA UNIDO
    AQUÍ, TENGO MI MORADA, MI REFUGIO Y MI NIDO
    ABRO TODAS LAS PUERTAS AL VERDADERO AMIGO
    Y AL QUE QUIERA, PASAR UN RATO AQUÍ CONMIGO
    COMPARTIENDO MONTONES DE RISAS Y VIVENCIAS
    QUE NUNCA NOS FALTAN DISPARATADAS OCURRENCIAS

    ResponderEliminar
  109. Eva

    Me gusta mucho la poesía que te ha escrito Grannevada. Desprende mucho cariño, que es el que sentimos todos. Eres una mujer sensible y humana y te lo mereces.

    Grannevada menos mal que te hemos recuperado. Ya creía que la tecnología te había jugado una mala pasada :-)

    ResponderEliminar
  110. Hola buenas tardes a todos!!

    Hola Eva y Paragente!!

    Gracias Eva por tu poesía y por tus bonitos deseos, y cuanta razón tienes sobre la amistad.

    Paragente, Eva y todos que pasen una feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  111. He encontrado esto en el face:
    Marta considera que Laura, su compañera de 'Gran Hermano' la ha traicionado.

    Mariajo ayer lo comentastes sobre las intenciones de Marcelo de que Laura nomine a Marta, que decepción ahora se está alejando cada vez mas del premio, y van a hacer ganadora a Marta, que me cae fatal, la veo falsa.
    Ahora Marta aprovechará para hacer su teatro
    y ganar.
    Esto ha dicho Marta: "Es una traición con letra mayúscula, en negrita y subrayado. El jueves le voy a decir ¿cómo lo vamos a hacer? Y si quiere, que me mienta a la cara"

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas tardes

    que tal ha estado el Programa de myh

    ResponderEliminar
  113. Buenas tardes a todos, para mí hoy lo mejor del programa mhyv, ha sido sin dudo cuándo Arturo ha hablado, ha sido de las pocas ocasiones, donde me quito el sombrero ante sus acertadas palabras

    ResponderEliminar
  114. Quiero anunciar que dejo de una vez por todas al soso de Rubén, que quiero conocer a un hombre de verdad, así que tal vez en un futuro, me presente de tronista y destrone a Indhira, por algo dijo Mercedes que yo era clavadita a marilyn monroe

    ResponderEliminar
  115. Hola Mariajo buenas tardes!!!
    Que tal, me imagino liada no? Que no te sea mucho hoy, y que tengas una buena tarde.
    He estado perdida,jejeje he estado subiendo el enlace del vídeo de MYH, ya está puesto, hoy lo han puesto mas temprano que otras veces que bien.
    Mariajo, el programa ha estado bien, bueno han estado mucho la con la nueva tb, de Arturo me ha encantado que ha defendido a Indhira, y le ha dicho a la otra que ha entrado a fastidiar a Indhira y que debería estar pendiente de sus pretendientes. Y de Víctor no me ha gustado, ha defendido a la nueva, no entiendo a este chico, como Indhira dijo que la otra tenía puros musculitos de pretendientes, pues el ha saltado con defender a la otra, diciendo de que ella busca el interior. Yo lo mandaría para casita!!

    Y no me ha gustado la actitud de Indhira con continuas puyitas con la nueva, que no son niñas de 15 años, que si los míos son mejores, que si no, no se, Indhira no debería caer en eso, y se sabe que la otra va con ruindad, pero Indhira tiene que estar sobre encima de esas cosas, que deberían intentar tener buen rollo, por crear buen ambiente, y estar bien. Indhira es una niña educada, y le da mil vueltas en ser una persona especial a la otra, que da la impresión de que le tiene celos a Indhira.

    Y me he quedado para atrás mariajo, lo triste que la aconsejen que hace bien con eso.

    ResponderEliminar
  116. Eva, Mariajo guapas!!!

    Chicas me voy a comprar!!

    Hasta luego, feliz tarde!!!

    Nos vemos a la noche!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  117. uno de los indicios de que voy a ser MUY FAMOSA, es que ya tengo imitadores..........

    eso de que voy a dejar al soso, puede que sea verdad, pero no es este el lugar para anuncionarlo.

    Estoy negociando un par de Norias para cuando salga, voy a devolverle la cartita que me hizo cuando estabamos cada uno en una casa, metidita dentro de un maletín, ya que no se va a llevar el del PREMIO.

    ESO LE OCURRE POR NO HACERME CASO, sí es que además de soso, es tonto, aún no se ha dao cuenta de que

    LA QUE VALE, SOY YO!!!!!!

    se va a enterar ...............

    y no pienso ir a un programa como ese de tronista, al menos mientras esté Indhira,

    NO QUIERO FORMAR PARTE DE SÚ ZOOLOGICO PARTICULAR

    porque soy demasiado guapa, y ella me parece que es tán celosa como yo,

    2 REINAS, IMPOSIBLE!!!!!! esperaré a que se vaya con algún chulopiscinasdiscotequero, porque tiene peor "OJO" que yo a la hora de elegir sus "novietes"

    voy a hacer un INTERVIW que se vá vender como rosquillas, me van a dar un pastón que servirá para esperar mí turno

    y ella, a este paso, se destronará solita, a no ser que aprenda de qué va esto, cosa que yo, SÍ SÉ.

    no hagais caso de la imitaciones

    ResponderEliminar
  118. Buenas tardes a tod@s,

    Acabo de llegar de currar.He estado viendo un poco el programa de hoy de MHYV y la verdad que tengo que confesar que me aburre...sera que no estoy centrada.

    Parece que Indhira hoy ha estado mas tranquiliza..a lo otra tronista se la ve muy picona, la verdad que no se como va ha acabar esto...

    ResponderEliminar
  119. chary que ves peligrar el maletin GUAPA!!!


    Chari asegura que está pasando por unos momentos muy complicados por la difícil situación en la que se encuentra su relación con Rubén y la tensión que hay con su suegra Carmen.

    Piensa que su ex-novio está jugando con la ambigüedad sobre si continúan juntos o no, por un lado le dijo que lo esperara hasta que saliera de la casa de Guadalix, y por otro se refiere a ella como “ex-novia”. Una actitud tras la que Chari ve la mano negra de su suegra que es “la que le está escribiendo el guión a Rubén”.

    Además la ex-gran hermana asegura sentirse engañada tras la aparición de unas fotos de su ex-pareja en actitud comprometida con una stripper en un bolo, pues él le comentó que le habían hecho unas fotos pero no le habló del alto contenido erótico de las mismas.

    ResponderEliminar
  120. jejeje estos no han salido....estoy solita en el blog...Os suena...

    ResponderEliminar
  121. Echa de menos a Chari, a la que ha sido su novia los últimos tres años y medio, e incluso llora recordandola.

    Hace unas semanas- antes de ser repescado- Rubén aseguraba que quería poner tierra de por medio y que no estaba seguro de sus sentimientos. Ahora parece que está deseando que se produzca, de nuevo, su reencuentro con Chari.

    Mientras, fuera de la casa, las polémicas entre las suegras, los enfados de Chari con la madre de Rubén por la que se siente boicoteada, los rumores de que están juntos pero quieren vender falsas exclusivas de su ruptura, encuentros y desencuentros....

    Sus compañeros, que también escriben y leen los Blogs de sus compañeros, tienen su propia opinión sobre la pareja.

    ResponderEliminar
  122. Hola anita

    esa chary parece diferente a la que suele entrar por aquí se la ve mucho más deslenguada y sueltecita que la habitual
    a verdad si

    ResponderEliminar
  123. buenas noches vampiros y demás especímenes

    Anita, menos mal que aún queda alguien que trabaja, no quiero que mí pensión se esfume por falta de fondos, GRACIAS guapa, que te dure mucho.

    Hoy he visto algo de MHYV, y tienes razón, Indhira ha estado más relajada, más serena, y he visto 2 momentos importantes

    que no pudo contener la risa ante la parrafada del ganchito, donde teminó por decir que la nueva tronista, más que princesa, parecía LA NOVIA DE CHUKY,

    y sú cara de enfado cuando miraba al "favorito", Poco a poco está alejandose de él, sus comentarios y sus niñerias no son nada acertadas para "pretender" a una mujer que le interesa,

    está bién que entren nuevos pretendientes, porque los que hay.........

    sobre lo de Rubén y Chary, no comento, porque apenas veo el programa, mucho menos leo los blogs de los concursantes, las galas y poco más..........

    pero sí hay que apostar por alguien en esa pareja, me quedo con Chary, aunque solo sea porque me parece que sus compañeros, por favorecer a rubén, no han sido muy amables con ella.

    Lo de las madres, parece que siempre se repiten las cosas.........


    ahora, me voy a cenar y esas cosas, así que hasta cerca de la medianoche, no me espereís por aquí,

    sí no nos vemos, BUEN MARTES, ANITA!!!!

    hasta la noche a los demás

    ResponderEliminar
  124. Grannevada me alegra poder contribuir a que no se esfume tu pensión,jeje

    ResponderEliminar
  125. Bueno besitos a todas me marcho a la cama que estoy cansada.hasta mañana vampiras!!!!

    ResponderEliminar
  126. nada como la noche de los lunes para descansar, parece.

    El fín de semana os deja agotaditos, vampiros, debeís pasarlo de miedo revoloteando por ahí.

    os agradecería que me contaraís lo que habeís visto hoy en vuestro vuelo, ya que lo único que mis ojitos han visto ha sido niño, niño, y más niño, exceptuando alguna ojeada a MHYV, y no completa.

    aprovecho que no estaís para leer lo que hicisteís ayer, que solo leí a nuestra Eva, ya que este post va por ella.

    es muy poco al lado de lo que de tí recibimos, EVA, GRACIAS DE NUEVO.

    muackssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  127. felices sueños vampira central

    descansa, que vivo gracias a tí................

    BUENAS NOOOOCHES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  128. hola buenas noches a todoas

    anita entro cuando tuu te marchas, jeje dulces sueños guapa

    Termino de ver el programa de myh de hoy, no me ha gustado nada, la actitud de indhira sigue sin gustarme, lo siento pero no reconozco a la chica que veia en la casa, se esta comportando como una niña.
    Arturo me gustó mas el otro dia cuando aconsejó a indhira hoy me ha dado la sensacion de que se ha visto obligado a decir lo de la novia de chuky para que indhira se sintiera mejor......
    y al final cuando el esta hablandole a arancha, le he escuchado a ella por lo bajo diciendo (arturo)..... en fin.
    esperaba otras cosas del programa de hoy,

    ResponderEliminar
  129. hola buenas noches mariajo y grannevada

    mariajo k oido tienes yo no hoy nada jajjajja

    ResponderEliminar
  130. Buenas noches a todas, venga que empieza la juerga, vamos a pasar lista y quien no esté, voy a su casa y lo traígo de una oreja

    ResponderEliminar
  131. yo tambien esperaba otra cosa sobre todo lo k dijo arturo de la chica

    ResponderEliminar
  132. mary

    es que lo he visto en el ordenador y tenia los cascos puestos, tambien escuchaba a arturo todo el rato con la mary ganchillo hablando de la cadeneta que no le salia, jajaj

    ResponderEliminar
  133. bueno chiscas preparadas?

    voy a empezar a narraros que ya se han metido todos en los niños, bueno queda alguno que esta pasando antes a visitar a roca.

    ResponderEliminar
  134. jajaaj mariajo si ahora se va enseñar hacere ganchillo y todo jajjaja

    ResponderEliminar
  135. si mary eso parece, lo que hay que hacer es quitarle la coraza que dice que lleva puesta, aunque la mayoria quieran quitarle otras cosas, jeje.
    si se la quita saltan chispas seguroo

    ResponderEliminar
  136. La cotorra llega a la torre de control, ¿alguna novedad mi sargento?

    ResponderEliminar
  137. hola eva
    aki estamos esperando ala trupe

    ResponderEliminar
  138. espero k se kite la coraza y se lance a la piscina jajajajaj pero claro con indi y ella igual k el victor es no lo veo yo my legal

    ResponderEliminar
  139. Hola buenas noches a todos!!!

    Hola Mariajo, Eva, Grannevada, Maryange guapas!!

    Mariajo ya estamos por aquí!!! Hemos dejado de cotorrear jejeje
    Que se cuentan??

    Vamos a animarnos!!! Venga!!!

    ResponderEliminar
  140. hola eva

    un poquito de agua que tendreis la garganta seca,jeje

    ResponderEliminar
  141. Victor sabe que a Indhira le pone mucho y se aprovecha de ello, pero que no estire mucho el chicle que le puede saltar a la cara

    ResponderEliminar
  142. esto no para de cargar de dar vueltecitas por k sera

    ResponderEliminar
  143. mary

    el victor va de sobrado, y para mi la semana pasada ya enseño la patita, el plumero y todo lo que tenia que enseñar.

    ResponderEliminar
  144. hola lunanueva

    ya es la hora k os gusta mas darle a pico jajajja

    ResponderEliminar
  145. Uyy Ganchito que bien has estado hoy, como mola ver la cara feliz de Indhira cuando la defiende, a que romántico es uno, los que deberían estar ligando son ellos, en vez de ella buscar a otro. jeje

    Víctor no me molas nada, vas de guapito, y ahí te quedas, espero que Indhira te mande a casita!! jeje

    ResponderEliminar
  146. Victor, ya hace mucho tiempo que se le vé el plumero, y la única que no se lo vé es Indhira , espero que abra los ojos antes de que sea tarde

    ResponderEliminar
  147. eva
    espero k el chicle se corte y lo large para su casa por k yo creo k ese no le combiene

    ResponderEliminar
  148. mary

    eso de las vueltas!!!!
    no habras salido de marcha con la birritas otra vez a jugar a la diana, no? jeje

    ResponderEliminar
  149. Hola buenas noches

    Venga mariajo empieza a narrar que somos todo oídos...

    ResponderEliminar
  150. y que han dicho hoy todas las que critican a arturo porque no la defiende?

    a mi la verdad me gustó mas en el programa anterior, las cosas le salian como de mas adentro, hoy me daba la sensacion que notaba que indhira necesitaba que se pusiera a su lado y lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  151. jajaj mariajo no se pero no ppara de dar vueltas

    ResponderEliminar
  152. Maryange
    Verdad que no paramos, Mariajo tiene mucha razón en llamarnos cotorras jeje
    Sabes como le fue a Arturo en Alcoy?

    Venga cuenta cuenta!!!

    A ver si entramos un día al chat de Arturo todas, bueno las que quieran jejeje

    ResponderEliminar
  153. Un poquito de agua sí, mientras me la dés para beber y refrescarme por dentro, que tanto cascar, no veas como reseca la garganta

    ResponderEliminar
  154. hola lumi

    dichosos los ojos k te leen
    k como estas ?

    ResponderEliminar
  155. lumi

    espera que apaguen las luces, que yo coon luz no puedo narrar.

    luego es mas entretenido mujer, como se nota que nos ves el 24h

    ResponderEliminar
  156. lunanueva

    pues no se como le fue cundo iba air me kede sin gasolina y no pude llegar jajajjaja

    ResponderEliminar
  157. lunanu


    yo he entrado dos noches, pero no habia mucha gente, y las que habian muy majas
    una nos devolvio la visita en el chat que entro a saludarnos

    ResponderEliminar
  158. a Lumi, le hemos tenido que empujar para que entrara, estaba en la puerta fumando

    ResponderEliminar
  159. si mariajo puede k tengas razon pero puede ser k vaya abriendo camino para la conkista jajajajaaj

    ResponderEliminar
  160. me ha gustado uno de los nuevos.

    VÍ muy guapa a Indhira, y también ví en sus ojos algo diferente, interés quiza????

    y prefiero verla reirse con las cosas del ganchito, sean las que sean, eso indicaría, que ambos se conocen bién, y ella tiene armas suficientes para saber llevarlo, no debe enfadarse con él NUNCA, diga lo que diga delante de ella, mejor que se ría,

    aunque luego a solas le monte un cirio de los suyos, que bi´én que se lo merece a veces

    ResponderEliminar
  161. eva

    toma bien fresquita, es que no puedo con vosotras, me voy a hacer carpetere que alli reman todas al compas, jeje

    ResponderEliminar
  162. Hola Lumi guapa buenas noches!!!
    A fin has entrado!! jeje
    Que te ha parecido lo de MYH? lo has visto a la final?

    ResponderEliminar
  163. Hola,no sé si estáis aqui o en el chat

    ResponderEliminar
  164. y dale con las vueltecicas si kiero actualizar tengo k escribir si no ,no puedo leer jajajaj

    ResponderEliminar
  165. hola tariq
    k tal ?
    estamos aki alli en el chat en todos los laos

    ResponderEliminar
  166. Hola mary
    A estas horas ya medio dormida, que me levanto pronto todos los días

    ResponderEliminar
  167. grannevada

    hola buenasssssssssss

    a mi sigue sin gustarme su actitud, ahora si esta haciendo todo lo que en su dia le criticaron.

    tu la has escuchado como al final le decia arturo, cuando el estaba hablandole a arancha y el la ha defendido? creo que lo tiene medio controlao, jeje

    ResponderEliminar
  168. quien esta llorando en el 24h??
    no me entero.

    ResponderEliminar
  169. Maryange

    Anda te dejaron vestida y compuesta jejeje anda otra vez será , para el crucero lo pillas pillina jejeje

    ResponderEliminar
  170. si grannevada cuando ella ve k el la defiende se siente muy arropada y trankila

    ResponderEliminar
  171. hola tariq

    que alegria verte por aqui, estan por todas partes son muy discolas

    ResponderEliminar
  172. Si tendremos que remar al compas, por que si no el barco se nos va a pique, haber si nos ponemos deacuerdo y arrimamos el hombro

    ResponderEliminar
  173. Anda mariajo que eso de apagar la luz es para otras cosas, creo jajaja

    ResponderEliminar
  174. Mariajo

    Que bien que sean majas, me hace ilu conocerlas tb, anda a ver si vuelven a entrar, que serán bienvenidas las del chat de Arturo.

    Que te pareció Arturo hoy? que te moló mas el otro día, en serio?
    Los pretendientes que le han venido hoy son muy guapos, el Paco no está nada mal. Que te pareció?

    ResponderEliminar
  175. Tariq, muy buenas noches, es un gran placer coincidir contigo guapa

    ResponderEliminar
  176. lumi

    que antigua que eres, para esas cosas no se apaga la luz, como mucho se deja luz de ambiente.

    ResponderEliminar
  177. tengo los ojos como marujita diaz de verr el circulito dar vueltas los ojos hacen igual jajajaja

    ResponderEliminar
  178. A estas horas ya medio dormida,
    que me levanto pronto todos los días

    tenemos otra poeta, con TODOS nosotros..............

    LUMI!!!!!!!!!!

    eres un crack, concisa pero rotunda

    ResponderEliminar
  179. Hola Tariq guapa buenas noches!!!

    Estamos en todos lados jeje
    Msn, chat, Blog, que lio tenemos jejeje

    ResponderEliminar
  180. lunanu

    hoy he visto a un amigo echandole un cable a su amiga porque notaba que lo necesitaba, espero que luego le pegue la charleta por su actitud...

    ResponderEliminar
  181. mary

    no te vuelvo a dejar sola con la birritas que lo sepas, ya te imagino a lo marujita, XD

    ResponderEliminar
  182. Eva
    Yo pienso igual que tu, que a Víctor se le ve el plumero, y cada vez mas, el solo se quiere a si mismo, espero que Indhira se de cuenta de una vez quien es este tío y lo eche!!!

    ResponderEliminar
  183. A mí hoy me ha encantado lo que ha dicho Arturo y ver la carcajada de Indhira, que pocas veces la he visto tan feliz

    ResponderEliminar
  184. Mariajo

    Tienes mucha razón, bien que lo necesitaba Indhira, pero espero que ella cambie de actitud, no le favorece estar con pullitas de niña de 15 años con la otra, que la otra es una bichita, e Indhira vale mucho para estar en esos menesteres, espero que Indhira se deje aconsejar bien.

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats