martes, 8 de febrero de 2011

ALGO MIO PARA VOSOTRAS

                                                         MORNING SUN 1952


Desde hace días estoy alejada del mundo de Tele5,no tengo ni idea de cómo va el programa en él que sale Indhira y en cuanto a GH me ocurre exactamente igual .No puedo opinar.

Unos días atrás en messenger, hablábamos   de lo difícil que resulta conocer realmente a las personas a través de internet, sabemos  muy poco respeto

 de los que participan en un blog, conocemos  sus opiniones en cuanto a ciertos temas, pero  poco más.

Sin embargo, internet tendría que ser un medio de comunicación, una  posibilidad de abrirse a los demás, por  lo menos es mi caso cuando participo en un blog, si  bien en un principio me acerco por interés hacia lo que se cuece allí, rápidamente mi interés se centra en las personas que intervienen, por  este mismo motivo el blog de Indhira ya no me atrae ,ya no encuentro a la gente que busco.

Contar quien es uno resulta complicado, somos  muchas cosas y además la objetividad respeto a nosotros mismos es un trabajo laborioso y seguramente engañoso
Por estos motivos he pensado contaros algo que me gusta y mi percepción que tengo de este algo.

No soy amante de la pintura, lo  siento pero no lo soy, sin embargo la obra de Hopper me emociona.
Conocí a Hopper una tarde navideña en la Fnac de Callao, era  de noche ya , estaba buscando un regalo para mi hijo, mI  hijo es artista ,concretamente grabador, lo  que más le gusta son los libros y me cuesta mucho trabajo encontrar algo que le sorprenda  .En esta búsqueda me encontré con Hopper.
Cuando ví sus cuadros me invadió un sentimiento de recogimiento ,mi percepción  fué que el pintor había captado estos momentos en los que estamos a solas con nosotros mismos ,momentos para mi esenciales y buscados dentro de esta vida de actividades diversas ,de dispersíon y de prisas.

Leí muchas cosas acerca de la pintura de Hopper ,la mayoría de los autores atribuye a la obra de este pintor una sensacíon de soledad y de inquietud, me  choca mucho tener una percepcíon tan diferente ,no me preocupa ya que sé que el valor del arte es únicamente lo que despierta en su observador y que cada observador proyecta lo que lleva dentro en lo que contempla.
Esta proyeccíon se extrapola a todos los ámbitos de la vida y nacen las diversas opiniones  ,las versiones diferentes de un mismo hecho y cada uno de nosotros intentamos comunicar con el otro para explicar nuestro propio yo.

No sé si os interesará o no ,pero mi deseo al contaros todo esto es ofreceros un trocito de mi persona.
fdo. TARIQ


ELEVEN A.M. 1926






AUTOMAT 1927







NIGHTHAWKS ( Aves nocturnas) 1942











213 comentarios:

  1. tariq

    a mi me ha encantado tu comentario, tienes mucha razon que aunque entras a hablar de gh o cualquier otro programa al final con lo que te quedas es con las personas que hay detras de cada comentario, como surge esa simpatía hacia muchos de ellos.

    tambien tengo que decirte que soy una profana en pintura, pero igual que a ti me gustan sus cuadros, muchas veces las cosas, la musica, las personas etc nos transmiten muchas cosas, pero es muy dificil explicar el por que

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariajo por ponerlo tan bomito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita entrada Françoise!

    Internet frecuentemente limita la comunicación y el contacto bis a bis, pero abre muchísimas posibilidades de cultura, de conocimiento de hechos que pasan a miles de kilómetros, entre otros.

    No conocía este pintor, Hopper, y me resulta atractiva su obra y su manera de pintar.
    Gracias por este trocito tuyo.

    ResponderEliminar
  4. he puesto el primer cuadro de cabecera porque te he imaginado a ti.
    de nada guapa el trabajo a sido todo tuyo y muy bonito por cierto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Tariq por esta preciosa entrada, gracias Mariajo por subirla, te ha quedado genialmente distribuida con las fotos.

    Tariq!!!Me ha emocionado mucho tu escrito y el trabajo de este pintor, me ha encantado, cuanto aprendo de ustedes gracias, si el recogimiento son momentos esenciales para todos, y necesarios tb para reflexionar sobre cosas de nuestra vida, yo considero esenciales!!!

    Gracias Tariq, ole y ole guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. ! Me encanta como te expresas ! y muchas gracias por compartir tus sensaciones con nosotros y un cuadro trasmite muchas sensaciones, por que en la vida tenemos tantas cosas maravillosas a nuestro lado, que aveces no las apreciamos como deberíamos

    ResponderEliminar
  7. Mariajo,yo tambíen soy profama,hay cosas que me gustan y otras no y con esto me quedo,además las artes plásticas no son mi fuerte,me gusta más la música a la que me acostumbró mi madre de pequeña .Pero da igual lo importante es lo que sentimos cuando vemos las cosas,no importa el valor,ésto me lo enseñó mi hijo

    ResponderEliminar
  8. tariq

    muy bonito lo k dices me ha gustado mucho
    perdon por no dedcir mas lo k sinto pero eske no se espresarme bien pero k sepas k me encanta

    ResponderEliminar
  9. el ultimo cuadro es como este blog, solo hay cuatro gatos pero tiene ese encantooo.... jeje

    ResponderEliminar
  10. Françoise tu entrada es muy original. Yo también te imagino como en la primera foto, sentada en la cama mirando al exterior pensando, en uno de esos momentos en que estamos solos con nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  11. buenas noches me voy a dormir

    besicos k lo paseis muy bien

    chao vampirasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Bueno,estoy muy contenta que haya salido.
    Marga todo el mundo aprende de todo el mundo,cada uno de nosotros poseemos una parte del mundo y lo bueno es poder comunicarlo.

    ResponderEliminar
  13. mary

    buenas noches guapa que descanses. y dulces sueños

    ResponderEliminar
  14. Mariajo y Paragente¡¡¡¡ja111¡¡¡ja!!! ésto era cuando tenía 20 año menos.

    ResponderEliminar
  15. Françoise yo veo una mujer de mediana edad ;-)

    ResponderEliminar
  16. tariq

    tambien es muy curioso lo que a cada uno nos puede transmitir una misma cosa que diferentes emociones pueden sentir cada persona al contemplarlo, y que significados tan diferentes se pueden encontrar.

    por cierto un dia ponemos una de las obras de tu hijo, jeje

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Angeles,gracias,descansa.

    ResponderEliminar
  18. Los cuadros, te trasmiten tantas cosas, son todo un universo de sensaciones y cada persona, lo puede interpretar de diferente forma, sobre todo hay cuadros, que tienen vida propia y en los que através de ellos, como en un libro, se puede viajar y dejar libre la mente

    ResponderEliminar
  19. tariq

    pues yo te he visto a ti enseguida, jeje
    no he visto edad.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas noches a los que entrais!!

    Hola Paragente guapa!!
    Que tal??
    Que cosas mas bonitas nos ha contado Tariq, cuanto aprendizaje,estoy encantada, si tienes mucha razón en que el internet limita las relaciones, pero es una gran fuente de aprendizaje y cultura , bien aprovechada claro!!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta el cuadro de la mujer sola tomando un café.

    En verdad me gustan todos.

    ResponderEliminar
  22. mariajo,mi hijo es muy bueno pero a él no le interesa el mundo del arte,cuando era jóven hizo muchas exposiciones y vendió pero le dió tanto asco este mundillo que ahora mismo tiene para hacer una exposicíon pero no quiere,además,no le guste quedarse sin sus cuadros.Una vez le quería comprar uno para regalárselo a mi marido y mi hijo me hizo una cipia para no quedarse sin él.

    ResponderEliminar
  23. paragente

    esa me ha recordado a ti, jeje

    ResponderEliminar
  24. Maryange
    Hasta mañana guapa, dulces sueños!!! Besitos!!!
    Que vaya todo bien!!!

    ResponderEliminar
  25. tariq

    me lo imagino, debe ser muy idealista y cada obra suya sera como un hijo para el y le costará desprenderse de ellas.

    ResponderEliminar
  26. Gracias tariq, por llenarnos de arte el blog, nos ha venido genial tu entrada, nos ha traído un viento renovado y ha cambiado lo que hasta ahora habiamos puesto, por que eso es lo bueno del blog, que nadie nos marca pautas y aquí podemos poner nuestros sentimientos y sensaciones

    ResponderEliminar
  27. Hola lunanuevaever

    Bien, estoy mirando y remirando los cuadros que nos ha puesto Françoise.

    Internet también nos informa, nos permite tener más contacto con los seres queridos y muchas posibilidades

    ResponderEliminar
  28. A mi tambíen paragente,me gusta mucho éste.El más conocido es él de la cafetería.este pintor ha servido a muchos cineastas para ambientar películas,concretamente psicosis,hay una película que se llama el Fin de la violencia (no sé de quíen es)que tiene escenas calcadas a los cuadros de Hopper.

    ResponderEliminar
  29. solo falt un cuadro por adjudicarle a alguien, quien se lo pide?

    ResponderEliminar
  30. Gracias a ti Eva,yo no sabría nunca hacer tus poemas-

    ResponderEliminar
  31. Es como todo, bien usado tiene infinidad de ventajas, pero es un arma de doble filo y también es muy peligroso, ya que mucha gente se escude detrás de un falso nick para dañar, poreso hay que tener cuídado

    ResponderEliminar
  32. Mariajo

    No me identifico con el look de la mujer, pero sí con ese momento de estar pensativa :D

    ResponderEliminar
  33. Es algo asi mariajo.Bueno creo que ahora con su Mateo ya ha encontrado el amor,está encantado con él y lo stá disfrutando a tope.

    ResponderEliminar
  34. Así es Eva, tiene sus pros y sus contras. Sin embargo bien utilizado nos ofrece un mundo de oportunidades

    ResponderEliminar
  35. Eva,yo tengo una amiga,la conocí en internet,nos conocimos en carne y hueso ,esta amiga es la que más sabe de mi,a mi me ayudó este anonimato para poder contar un montón de cosas que no hubiera contado a alguien que formara parte de mi entorno,nunca me defraudó.

    ResponderEliminar
  36. paragente

    evidentemente, te imagino con botas altas y melena al viento, jeje

    ResponderEliminar
  37. Os tengo que abandonar, apesar de lo agusto que me encuentro con vosotros, pero es que ya es tardísimo, esta noche, soñaré con los cuadros de Hopper, que trasmiten una paz inmensa. Gracias tariq, por compartir tus sensaciones con nosotros

    ResponderEliminar
  38. tariq

    ya imagino que mateo habra dado un vuelco a su vida

    ResponderEliminar
  39. Mariajo

    Tú pídete la de la mujer desnuda, que espera a su príncipe desde la alcoba, mientra él va a buscar tabaco y regresa por supuesto :-D

    ResponderEliminar
  40. Me voy,tengo que bajar a la calle.
    Un beso para cada una de vosotras.
    Gracias Marajo por sber hacer tantas cosas(siempre ayudas y ésto dice mucho de ti).

    ResponderEliminar
  41. paragente

    si tienes la melena al viento no puedes llevar gorrito, jeje

    ResponderEliminar
  42. Tariq!!
    Si tienes mucha razón, todos aprendemos de todos, y lo mejor es valorarlo y apreciarlo.

    Me alegro de que estés contenta, por que nos has hecho un precioso regalo, gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola tariq
    Me ha encantado el post
    Por el blog de Indhira hemos pasado mucha gente pero poco a poco nos hemos ido agrupando los más afines, tantos grupos se han formado ahí!
    Y nos juntamos en el messenger y ahora en este blog y hablamos durante horas, unos más que otros, y poco a poco nos vamos conociendo aunque siempre es difícil expresar quien eres, si muchas veces ni uno mismo lo sabe
    Gracias tariq por darte a conocer a través de estos cuadros, claro que nos interesa

    ResponderEliminar
  44. Si mariajo,está feliz,sabía que lo iba a disfrutar pero no me imaginaba que se iba a enamorar de esta manera.
    Esta vez me voy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  45. evaya

    que descanses guapa y que tengas dulces sueños con hopper y con quien quieras.

    ResponderEliminar
  46. Françoise

    Abrígate y disfruta de tu pequeño paseo. Buenas noches y sigue siendo como eres.
    Mariajo siempre ayuda, y eso dice mucho de ella.

    ResponderEliminar
  47. paragente

    no me identifico sentada en pelotilla en el sillon esperando que me compren tabaco, jeje.

    voy a ver si encuentro alguno que me diga algo

    ResponderEliminar
  48. Hasta mañana tariq y eva
    Muxus para las dos!!!

    ResponderEliminar
  49. A mi tb me gusta mas el cuadro de la chica!!
    Que realista, verdad que transmiten una paz, si que me ha molado mucho este post, cuanto arte entre ustedes, y lo mejor es lo que aprendemos de cada uno, que bonito!!!

    ResponderEliminar
  50. Mariajo

    Era una pequeña broma :D
    Tú no fumas o si? XD

    ResponderEliminar
  51. Eva y Tariq hasta mañana guapas, que tengan dulces sueños, besitos!!!

    Que pasada de post, si para dormir como los angelitos de paz interior!!!

    ResponderEliminar
  52. pues no he encontrado ninguno con el que me identifique

    buscare otro pintor...

    ResponderEliminar
  53. Ya me despido. Buenas noches a todas. Felices sueños.

    ResponderEliminar
  54. paragente

    buenas noches y dulces sueños.
    quitate el gorrito pa dormir,jeje

    ResponderEliminar
  55. Paragente!!
    Hasta mañana guapa, que tengas dulces sueños!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  56. Mariajo

    Que bonito el cuadro de la chica de las castañas, yo a ver si tb encuentro alguno, pero lo veo difícil!! jeje

    Que bueno lo del cuadro de la mujer desnuda en recogimiento, como dicen ustedes esperando a que le traigan tabaco jejeje que guasonas!! jeje

    ResponderEliminar
  57. ese es de julio romero de torres

    la mujer es la que salia en los billetes antiguos de 100 pesetas, te acuerdas de ellos??

    cuantas cosas hacia yo con 100 pesetas!!! jaja

    ResponderEliminar
  58. lunanu

    lo de las castañas lo he dicho yo que me ha dado un antojo, eso es un brasero.

    ResponderEliminar
  59. bueno empiezo con el minutado

    2:27 todos duermen
    2:28 siguen durmiendo

    ResponderEliminar
  60. Françoise me ha encantado tu entrada sobre Edward Hopper, el pintor del silencio, uno de los artistas que más han influido en el cine moderno.

    ResponderEliminar
  61. Mariajo

    Anda yo pensaba que era un brasero para castañas jeje
    Bueno de los billetes de 100 pesetas si me acuerdo los marroncitos,no?jejeje
    Si que se compraba muchas cosas con ellos jeje como cambia todo. Bueno yo llegué en el 91, pero si los vi claro.
    Que ricas las castañas asadas, me gustan tb mucho!!!

    ResponderEliminar
  62. hola cariño

    dice paragente que yo soy la del cuadro que esta en pelotilla asomada a la ventana esperandote a ti que has ido a por tabaco.
    Ten hijos pa esto.

    ResponderEliminar
  63. Hola, mi amor

    Jajaja Esta hija mia, no cambiará nunca.

    ResponderEliminar
  64. Buenas noches Luna

    Que alegría verte por aquí a estas horas

    ¿Como va todo?

    ResponderEliminar
  65. Paragente buenas noches

    Hola prometeo llegas justo cuando me voy ya a dormir
    Me acordaré de tomarme mi leche de coco, no te preocupes
    Hasta mañana a tod@s, muxus!!

    ResponderEliminar
  66. cariño

    ella es la del gorrito que esta esperando que le traigan la cocacopa

    ResponderEliminar
  67. lunanu

    hace un monton que no como castañas asadas, y ya me ha dado dos antojos, al tercero me tendre que comer las castañas.

    ResponderEliminar
  68. Hola Prometeo guapo buenas noches!!!
    Me alegro mucho de verte, a ver si nos visitas mas, jeje nos abandonas por los gatunos, y aver nos deleitas con una entrada sobre Gh, que la harás genial seguro!!!Nos encanta como escribes!!

    ResponderEliminar
  69. lumi

    buenas noches, no te habia visto, que entras para decirnos que te vas a tomar la leche de coco, ya sabes que hay que beberla poquito a poco, que si no tesentara mal XD

    ResponderEliminar
  70. Lumi

    ¿Que horas son estas de irse a dormir?

    Estáis hechas unas vampiras de opereta XD

    A ver si coincidimos mañana

    Que tengas dulces sueños

    ResponderEliminar
  71. MINUTADO

    2:47 ZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
    2:48 siguen durmiendo

    ResponderEliminar
  72. Mariajo!!!
    Yo me voy a dormir y a cotorrear jeje que no, solo a dormir jeje

    Hasta mañana , que tengan dulces sueños todos, besitos!!!


    Luna10 gracias guapa, por acordarte siempre de las vampiras, te echamos mucho de menos!!! Vuelve pronto!!!

    Felices sueños a todos

    ResponderEliminar
  73. lunanu

    buenas noches y dulces sueños

    ResponderEliminar
  74. Luna:

    Es difícil en estos momentos escribir algo nuevo sobre Gran Hermano, parece ser que el pescado ya esta todo vendido, si no ocurre algo inesperado Laura se llevará el maletín muy a mi pesar.

    ResponderEliminar
  75. Buenas noches Luna que descanses y tengas hermosos sueños. Besitos.

    ResponderEliminar
  76. Yo me iba, pero sin antes responder..

    Prometeo

    Todo bien, contentas con esta entrada tan bonita, aprendemos mucho de cada una, no dejan de sorprendernos diariamente. Y esperamos pronto la tuya!!!

    Lumi hasta mañana guapa,que tengas dulces sueños, besitos!!!

    Mariajo

    Que Prometeo no te deje pasar por antojos, jeje
    Prometeo tu niña quiere castañas asadas, venga a
    buscarlas jeje

    Ahora si me voy!!!

    Chaooo, que tengan todos dulces sueños, besitos!!!

    ResponderEliminar
  77. Querida Elena Francis:

    Tengo un dilema moral que me corroe, en el caso que fuese nominada la parejita esta semana ¿qué me recomienda? ¿Debería sacrificar al totito y salvar a Laura? a pesar del trauma que eso supondría para ella o cree que es mejor abstenerse y dejar la decisión en manos de Dios.

    A la espera de sus sabios consejos se despide de usted su más fiel admiradora.

    Firmado: Una carpetera desesperada

    ResponderEliminar
  78. Carpe Diem

    yo no soy elena francis pero te puedo dar un consejo, no debes sacrificar a uno solo porque laurita lo pasaria muy mal sin su totito.
    debeis sacar a totito y luego a totita porque si pilla totita el maletin el solo hara que chulearla y la hara unadesgraciada, es mejor que sigan como estan ahora mismo y puedan vivir su amor de verano en otoño invierno. la primavera no tardara en llegar y hay que estar preparados para todo

    ResponderEliminar
  79. Françoise hola cielo, hace tanto que no te leo, que a sido una sorpresa preciosa, al igual que tu comentario, me estas describiendo en este momento, estoy reflexionando sobre mi vida y los pasos a seguir, si los hay, y cualquiera de los cuadros me describe, siempre mirando al vació y pensando, dejando pasar el tiempo....asi no tomas decisiones que no quieres y dejar pasar el tiempo......ojala se acabara pronto.
    un beso y no te imaginas cuanto me identifico con tu sentir.
    un abrazo amigos mios, nos veremos por la red
    ani

    ResponderEliminar
  80. hola buenos dias o tardes segun jijij

    k,aun estais durmiendo?
    venga ir moviendose ya k va siendo ya horica de levantarse ,bueno os dejo k sigais durmindo otro ratin
    hasta luego perezosas jajajja

    ANIALFABEL

    hola,tu si k eres madrugadora no como las vampiras, besicos guapa

    ResponderEliminar
  81. Deseo a todos un feliz día, recargar las pilas y entrar, para compartir con nosotros vuestro arte y simpatía.
    Ani, nunca coincido contigo !con las ganas tan tremendas que tengo de charlar un ratito contigo!,parece que estamos jugando al gato y el ratón

    ResponderEliminar
  82. CLARO QUE NOS INTERESA TARIQ,
    por lo que significa,
    por lo que dice,
    por lo que que muestra,

    UN TROCITO DE TÚ PERSONA.

    y acompañado por unos cuadros, que para mí expresan
    cómo nos encontramos a veces en la vida:

    SOLOS, solos con nosotros mismos, con nuestros pensamientos, nuestras reflexiones, nuestros recuerdos,siempre en la vida hay momentos en que lo que sucede u ocurre pone a uno en esta vicisitud:

    LA SOLEDAD

    y es entonces, cuando lo que pensamos, depende mucho de lo que nos ocurra, cuando debemos mirarla a la cara y dialogar con ella, al fín y al cabo, detrás de la soledad, está uno mísmo, en este caso, mujeres, mujeres pensativas y reflexivas, quién sabe qué ocupará su mente en esos momentos reflejados por el pintor.

    Por ejemplo, en el primer cuadro, siento la nostalgia, veo un blanco lecho que recibe la luz de la mañana, una cama sín dehacer, donde nadie ha dormido, porqué????

    quizá por el dolor de una ausencia????

    el 2º, una joven morena, sentada desnuda ante la ventana, LA DESPEDIDA , una última mirada a quién momentos antes ha revuelto con ella ese lecho que se adivina en una esquina.

    VOLVERÁ?????? sus manos enlazadas nos dicen que desea su vuelta

    AUTOMAT, y NIGHTHAWKS me enseñan dos caras de una mísma moneda

    bares solitarios, calles vacias,

    dá igual donde estemos, sí estamos SOLOS!!!!

    claro que esto pasaba a comienzos del siglo XX, hoy, el siglo XXI ha puesto en nuestras manos, herramientas para poder compartir nuestra soledad de una manera distinta, gracias a Internet entramos a formar parte de circulos que antes ní siquiera soñabamos, puede que no lleguemos a conocer autenticamente a las personas, pero sí conoceremos lo que esta quiera mostrarnos y lo que nuestra propia percepción nos diga.

    Mí propia experiencia es escasa, pero poco a poco, gracias a personas como tú , el resto de los vampis, y algunos más,( ellos saben quienes son, jeje)pienso que realmente INTERNET es un medio de comunicación, una posibilidad de abrirse a los demás, lo que estos hagan con ella no depende de nosotros, depende de la "personalidad" de cada cual, cada uno obra según és.

    y ahora, gracias a google, me voy a leer la biografía de HOPPER, sé que no es así, pero sú nombre me suena a Esperanza

    LE GUSTÓ EL LIBRO A TÚ HIJO?????

    a mí me ha encantado lo que has escrito,

    GRACIAS, TARIQ.

    ya ves que lo he leido tarde, pero más vale tarde que nunca,

    hasta la noche a todos, que me quedado pensativa, sin palabras, je

    ResponderEliminar
  83. que tal la tarde.
    He estado leyendo en la pág. De telecinco que marcelo le decía a laura yo te amo, y tú sólo me quieres.

    Sin palabras me deja este chico de los amores de verano en invierno. . . .

    ResponderEliminar
  84. Hola buenas tardes a todos!!!
    Hola Grannevada, Maryange,Eva, Mariajo guapas!!

    Anialfavel guapa me ha encantado coincidir contigo, al fin, me ha dado mucha alegría, y ver que ya puedes comentar bien sin anónimo, con tu nombre, que rápido aprendes, quiero verte siempre alegre, no dejes de sonreír!! Vuelve pronto guapa.

    Maryange
    Estamos muy perezosas jeje es que como no paramos de cotorrear de un lado a otro es lo que ocurre, jejeje A te has enterado de lo último que dicen que Arturo ha estado con María la Piedra? Eso fue en Alcoy dicen, bueno el chico es soltero y puede estar con quien quiera, pero que tenga cuidado con esta montajista. uyyy

    Eva guapa!!!
    Gracias por tus bonitos deseos, que tengas un precioso día tu tb, esta noche estaremos ansiosos de comentar el debate y pasar un buen rato por aquí.

    Grannevada así me he quedado yo pensativa y sin palabras con este precioso post, nos transmite tanto a cada uno, mucha sensibilidad.

    Mariajo
    Ya lo he visto, yo no creo para nada a este Marcelo, ese no tiene sentimientos por Laura, el la quiere para sexo nada mas.

    Que tengan todos una feliz tarde!!!

    ResponderEliminar
  85. dios mio!!!!!

    otro poeta, este marcelo

    sí es que nunca dejarán de sorprendernos estos hombres,
    y luego dicen que las dificiles de entender somos LAS MUJERES, JAJAJÁ,

    eso lo dirán hombres tán "reflexivos" como Totito que se cree lo más de lo más.

    hasta la noche a quienes paseís por aquí, me voy a jugar por ahí

    muacksssssssssssssssssssssss

    pd. lunanu, no pienses mucho, DISFRUTA!!!!!

    FELIZ TARDE

    ResponderEliminar
  86. DEL MINUTADO DE AYER lo q hay q leer. . . . .

    14.35 h: Marcelo se tira un pedo. Laura, flor delicada, dice: “hasta en las alturas se tira pedos el notas éste”.
    Luego Laura hace referencia a alguna situación del pasado con Marcelo. Entiendo que Laura estaba “sentada encima de Marcelo” en el baño, mientras Marcelo: “hacía caca”.
    Dios mío, llévame pronto.
    Pues resulta que aquella vez:
    -Me senté a hacer caca, pero no pude -dice Marcelo.
    -Algo cayó, que yo estaba allí -dice Laura.
    Mátame ahora.
    -¿Tú que te sientas, encima de Marcelo para cagar? -pregunta Rubén.
    Ya. Ahora.
    -No. No me siento siempre, pero… -empieza Laura, pero gracias a un avión amigo que pasa sobre la casa en ese momento, y gracias también a que la capacidad de concentración de nuestros zagales es limitada, se olvidan del tema.
    Esto no es amor, amigos. Es lo siguiente.

    ResponderEliminar
  87. Mariajo

    Me he quedado fatal con lo del minutado jejeje
    Vaya por dios, que conversación tan agggg nada mas imaginarlo me da de todo!!! ~x(
    Esas confianzas dan asquito!! :-o

    He puesto emoticonos a ver si se ven!!! :D =))

    ResponderEliminar
  88. Hurra han salido!!! ;;)
    Que bonitos se ven los emoticonos!!! :p

    8-}

    ResponderEliminar
  89. Buenas tardes a tod@s,

    Tariq que bonito lo que escribes y como lo escribes.Yo no entiendo nada de pintura, solo lo justo para adornar las paredes de mi casa,jejeje,pero me han encantado los cuadros.

    Respecto a lo que dices de la gente que encuentras en internet tienes toda la razon,comienzas por los temas que se tratan y despues te quedas por la gente.

    Hay mucha gente que te defrauda y te decepciona, pero hay mucha de la que te alegras haber conocido como los integrantes de este blog, y mucha gente que falta por venir,roromo,chicazgz,luna..10 y un largo etc de nicks.

    Hay veces que ya no te une los temas que se tratan en el blog pero si la gente.

    ResponderEliminar
  90. Del blog de Indhira.

    Cuando estoy en casa pongo el 24 horas para ver que tal se cuece el ambiente, y la actitud de Marcelo con Terry era denigrante, la sometía a un acoso constante en el que la llamaba sapo, la amenazaba con escupirla a la cara y otras barbaridades por el estilo… Visto lo visto, el morbo de la parejita es lo que os gusta y, lo entiendo, porque el rollo ahora te quiero y dentro de 5 minutos no te soporto engancha. Pero Terry era una concursante ejemplar que ha pisoteado sus complejos lo mejor que ha podido en una casa llena de luces y espejos.

    Como espectadora y ex-concursante sólo una apreciación: Marcelo y Yago critican la nominación y la actitud de Rubén cuando han sido ellos los que desde el principio le están haciendo el vacío. Por favor, dejad a Rubén que es un niño supernoble, educado, culto, como gran hermana me encantaría que un chico así fuese el ganador.

    ______________________


    Indhira solo te contesto con esto SE NOTA QUE NO VES GRAN HERMANO, VAMOS NOBLE EL MAYOR MONTAJISTA DE LA HISTORIA DE GH...POR DIOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  91. hola buenas noches

    hola anita, lunanuev..y mariajo

    k tal? :))

    ResponderEliminar
  92. Terry es una metemierda y Ruben un montajista.

    SALIR RUBEN!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola birritas que tal guapa.

    :)] =))

    ResponderEliminar
  94. hola anita


    si ruben a la calle ya!!!!!!!!!!!!!111

    ResponderEliminar
  95. birritas que dice Indhira que es un chico noble y su ganador...=)) =)) =))

    ResponderEliminar
  96. entonces Anita hay k hacer a ruben ganadfor si lo dice indira venga =))

    ResponderEliminar
  97. me voy a cenar

    chao

    :-o

    ResponderEliminar
  98. TARIQ hola cielo que bonitoooo tu escrito me a encantado y lo que mas me a gustado es el sentimiento que le pones al escribirlo ese sentimiento no lo trasmites a quien te leemos besinesssss cielo y siempre estare agradecida a la vida por averte conocido por que eres una persona MARAVILLOSA.

    ResponderEliminar
  99. vampirassssssss donde andais??????

    ResponderEliminar
  100. hola buenas noches

    k sepais k ya he cenado pr si acaso me mandais a cenar :D

    ResponderEliminar
  101. birritas

    hola, te ha hecho la cena mary???
    ayer no veas en que coondiciones la dejaste le daba vueltas todo.

    buenas noches a todo el mundo

    ResponderEliminar
  102. Vampiras donde andais en el chat de Arturo??'

    ResponderEliminar
  103. buenas noches a todos

    qué bién os lo habeís pasado con eso de los muñequitos, voy a probar yo también:
    ;))

    ResponderEliminar
  104. Hola buenas noches

    Birritas que bien que vengas ya cenada así no te puede mandar nadie a cenar de nuevo!

    Has visto como vas en la encuesta, es para preocuparse esta semana!

    ResponderEliminar
  105. anda!!! me ha salido.....

    cada día prendo algo nuevo,

    birritas, mariajo, anita, hola vampirillas

    así que tiene que ganar Rubén???

    NI HARTITA DE BIRRAS querría yo verlo.

    pero sí me gustaba Terry, anita, aunque leo que a tí no,

    SE SIEEEEEENTE!!!!

    ResponderEliminar
  106. lumi
    cómo se llama ese pajarraco que tienes de avatar,

    se me ha olvidao????

    birritas se va acercando.......un empujoncito y zas!!! p'al saco

    ResponderEliminar
  107. hola buenas noches
    lumi,anita ,grannevada

    si estamos por alli

    ResponderEliminar
  108. Hola grannevada

    Ruben no gana, seguro que le echan este jueves.

    Yo también quiero probar los emoticonos que ni me había fijado que ya están puestos
    :-t b-(

    ResponderEliminar
  109. Traigo aqui este precioso escrito de anaifavel del blog de indhira:

    Publicado por: anialfa | 8 Febrero 2011 a las 10:34
    PARA VOSOTROS AMIGOS MIOS
    Cuando la noche se acerca
    y vuelve a ocultarse el sol,
    se escucha una voz
    que le habla de su gran dolor.

    Un dolor que no comprenden,
    que no entiende de razón,
    que es el fuerte sentimiento
    de añoranza de mi vida anterior.

    ¿ dios? pregunto a media voz
    en mi habitación vacía,
    ¿ dios? porqué te fuiste
    si tanto me querías.

    Vente conmigo a la calle
    vamonos a pasear,
    que nos vea todo el mundo
    y entonces me creerán.

    Ellos me dicen que as muerto,
    que en este mundo no estas,
    y que tu muerte es tan cierta
    como mi vida real.

    ¿ dios mio porqué me riñen
    si les digo la verdad ?
    ¿ dios mio y porqué si tú estas muerto
    me vienes a visitar ?

    Quisiera marcharme contigo,
    no me vuelvas ha dejar,
    que quiero vivir contigo
    aunque no sea verdad.

    Resplandece la mañana,
    se divisa un esplendor,
    es la esperanza que deslumbra
    las frágiles esperanzas de una mujer
    que perdió la fe.
    !hay dios mio!, ¿donde estas?
    ani

    ResponderEliminar
  110. Buenas noches, esperemos pasarlo genial y montar una por todo lo alto, que la noche es jóven y nosotros inmortales

    ResponderEliminar
  111. Arturoooooooooooo estas de matojero???

    Besitos de una VENTILLERA...

    ResponderEliminar
  112. Hola buenas noches a todos!!!
    Hola Anita, Mariajo,Grannevada, Lumi, Eva, Birritas, Maryange guapas!!
    Ya ha empezado el debate, que bien!!!

    Que guay a disfrutar tb de los emoticonos!!!
    :D

    ResponderEliminar
  113. a Indhira le ocurre lo que a mí, ve GH a ratitos,

    y es una romanticona del copón, se ha dejado ablandar por la sonrisa pavo del Rubén, fué su favorito desde el comienzo, lo vió como alguien que sufría por amor y eso la ha llevado a pensar de esa manera

    tiene la visión distorsionada, otra cosa no se explica

    ResponderEliminar
  114. grannevada

    Jo, no le llames pajarraco, es un pajarito, un gautxori
    Es un trasnochador como los del cuadro de Hopper

    ResponderEliminar
  115. Arturo guapo anímate a entrar al blog!!!

    Anda entra a saludarnos majo!!!

    ResponderEliminar
  116. Hola eva, luna, anita

    Muchas gracias por poner el poema de anialfabel, espero que esté mejor porque está mañana decia que estaba con muchos dolores

    ResponderEliminar
  117. contadme, que en casa están viendo la digital y no puedo verlo.

    hola lunanu, eva,

    tan inmortales como estos????

    """""""Integraban el cuerpo de guardia de los reyes persas y se consideraban la reencarnación de las divinidades con alas que servían al dios Ahura Mazda. Fueron armados por el rey Ciro II (559-529 a. C.) y constituyeron el primer cuerpo de custodios reales documentado de la historia. Aquellos 10.000 guerreros, que eran los mejores combatientes, debían medir 1,60 metro como mínimo, lo que era una altura muy considerable en aquella época. En los campos de batalla, los Inmortales se distinguían por su variado armamento: un arco, una lanza larga, un cuchillo y una espada de hierro. Llevaban una espectacular coraza de escamas de oro y trajes con hilvanes de hilo dorado.



    Se les denominaba Inmortales porque cuando uno de ellos caía en combate lo sustituía otro de la misma talla dando la impresión de que nunca morían. Participaron en la batalla de las Termópilas (siglo V a. C.) junto a los 250.000 hombres de Jerjes –ver MUY 314–. Aquella formidable fuerza se enfrentó a los escasos 7.000 soldados del ejército griego, a los que se sumaban los 300 espartanos que componían la guardia personal del rey Leonidas. Fueron estos 300 los que resistieron como héroes el ataque final de los Inmortales."""""

    palabra de google

    ResponderEliminar
  118. Buenas noches a las que entrais.

    Grannevada para eso nada mejor que ponerse gafas,jeje...

    ResponderEliminar
  119. Me ha encantado lo que le ha escrito Laura a Terry, disculpándose con ella, me encanta como Laura reconoce sus fallos, es muy maja!!

    Ahora Indhira se nota que no ve mucho Gh ni las galas, no sabe que estos dos Rubén y la Chary son una sociedad anónima y se han vacilado de la audiencia y de Gh? No me gusta nada Rubén!!!

    ResponderEliminar
  120. Buenas noches, que eso de que va a entrar Arturo? que quereis con nos pongan a Caldo en el blog de Indhira?. Porque es lo que nos falta, pero yo encantada de que entre

    ResponderEliminar
  121. Arturo no te cortes, que te conocemos y mucho pudor no es que tengas y tranquilo que no te vamos a violar y te invitamos a un calimocho fresquito

    ResponderEliminar
  122. Sinceramente, Laura, es la única que se salva de este gh, no tiene dobleces. Es muy bruta, muy mal educada, pero tiene corazon.

    ResponderEliminar
  123. Anita

    Gracias por traernos este poema que ha puesto Anialfavel que bonito, me ha llegado muy adentro, y mas por el cariño que le tengo, es una luchadora como tu y Regaliz, las admiro!!!
    :) ;)

    ResponderEliminar
  124. No tendrá dobleces pero se deja manipular por Marcelo hasta llegar a nominar a Marta, cuándo hay en la casa gente menos afín y que le han apoyado menos

    ResponderEliminar
  125. Pues hala ahora que habeis entrado vosotras me piro yo a la cama,jeje

    hasta mañana que paseis buena noche.

    ResponderEliminar
  126. Si entra arturo me avisáis por favor y mientras me iré a la sala de fumadores.
    Y espero que no hable muy alto porque ya solo su voz no me resulta agradable

    ResponderEliminar
  127. lumi

    podrías cambiarte el nik por el del trasnochador ese,

    quizá así me acostumbre a leerlo, porque sino, mañana ya se me habrá olvidaoooooooooo,

    en los cuadros de hopper hay 2 de día y dos de noche, EMPATADOS!!!!!

    anita, precioso poema el de ani,

    cúanto dolor y cúanta esperanza

    ojalá la mañana brille para ella

    ResponderEliminar
  128. Hola Regaliz buenas noches guapa!!

    Yo tb encantada de que venga Arturo, aunque nos pongan a caldo en el blog de Indhira, si es tan majo para entrar, será bien recibido!!!

    Y Laura me ha encantado el escrito que le ha dejado a terry, que niña tan maja es, espero que no nomine a Marta, sino pierde el premio.

    ResponderEliminar
  129. Anita si quieres me voy a tu casa y te recito una canción de cuna, para que cojas el sueño, yo soy así y por una amiga hago lo que sea

    ResponderEliminar
  130. Anita guapa, hasta mañana, que tengas dulces sueños,besitos!!!
    Mañana mas!!! :-*

    ResponderEliminar
  131. Buenas noches a todos.
    Acabo de leer el post que habéis puesto de Aniafabel,¿me podéis decir lo que le ha ocurrido?

    ResponderEliminar
  132. Hasta mañana anita
    que descanses :X

    ResponderEliminar
  133. buenas noches anita k descanses,besicos

    ResponderEliminar
  134. hola chicas

    estoy en el chat de arturo, le he dicho que lo invitamos al blog, pero no me dice nada, jeje

    pero bueno a le hemos dejado el enlace a ver si se anima, aunque no se si se atrevera le he dicho que somos las vampiras de l blog de indhira

    ResponderEliminar
  135. Buenas noches Anita,veo que te vas y te entiendo si tienes que madrugar.

    ResponderEliminar
  136. Grannevada
    Me lo cambio si me dices cómo

    ResponderEliminar
  137. hola regaliz,

    pués a mí no me gusta Laura, aunque al principio fué una de mís favoritas

    no me gusta una mujer que pasa por alto ciertas cosas, y no me estoy refiriendo a nada exterior a la casa, sino a cómo actua en lo poco que veo.........

    prefiero un equipo de terrys, eso sí, sin jhotas ní patricias al lado, que esos fueron sus verdaderos verdugos.................

    ResponderEliminar
  138. no te lo cambies lumi k esta muy mono

    ResponderEliminar
  139. Lumi guapa, lo que pasa es que en el fondo debemos ser algo masoquistas y queremos que Arturo nos dé caña, en lo del tono de voz, estoy deacuerdo contigo, Arturo está muchísimo más guapo callado

    ResponderEliminar
  140. Hola tariq, buenas noches

    Birritas, me cambiaría el nombre no el avatar

    ResponderEliminar
  141. Grannevada

    Si Indhira es muy romanticona, pero no entiendo como se dejó enternecer por Rubén, y luego no ve en Laura una chica enamorada como ella el año pasado, me extraña eso.

    Que escrito mas interesante has puesto, sobre los inmortales que lucharon contra los persas, me encanta esta historia, ole por los 300 que dieron su vida. Y eso que nos cuentas esto? Cuéntanos mas, venga!!!

    Te pongo la tele:
    Tu tele Grannevada!!!

    ResponderEliminar
  142. hola francoise

    solamente he leido el poema de ani, no sé nada más.

    me ha gustado lo que has escrito anoche,
    me ha hecho reflexionar, y eso siempre es bueno.

    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  143. Hola tariq, seguimos aquí contenplando los cuadros que tan gentilmente nos has colocado en el salón del blog

    ResponderEliminar
  144. Tariq, que sorpresa tan agradable, entrar y leerte y además poner unos cuadros con tanto sentimiento. Me alegro que estes aqui otra vez,es señal de que todo va bien.

    ResponderEliminar
  145. lo que se tiene que cambiar es el nombre, no la fotica

    no te enteras, birritas.

    gracias lunanu, ya se va a la cama, jejé, tengo la tele p'a mí

    mariajo, ahora el ganchito estará viendo a su amiga nago, no puede estar en varios sitios a la vez


    a estas horas, no le dá la cabeza

    ResponderEliminar
  146. Buenas noches

    Acabo de llegar a casa y me encuentro un paisaje desolador, están de fiesta y parece un velatorio, estamos a la puertas de la final y este último tramo se va a hacer cuesta arriba, quedan pocas personas en la casa y el rollito de la parejita no da más de sí, la actitud de Marcelo es infumable por mucho que algunas todavía intenten creerse su papel de fiel enamorado, la realidad es tozuda y al final pone a cada uno en su sitio. Espero que el jueves este nominado y de una vez por todas se vaya a la calle.

    Me gustaría que se fuese Ruben este jueves no pinta nada hay dentro, no me fio de él , su papel de buen nene que quiere llevarse bien con todo el mundo, no es convincente y para constatarlo no hace más que meter la pata, es un soso y un aburrido, cuando lo veo hablar con Marta me da repelús.

    Como segunda opción tendría a Damaso que después de haber quemado todos sus cartuchos las dos primeras semanas parece un enfermo residente a la espera que le den de alta.

    La semana que viene espero que este nominado Marcelo y de una vez por todas se vaya a la calle, no sé qué pinta ahí dentro todavía, es un mueble con mala baba, cuyo único merito es ser el amante de Laura, debería haber salido mucho antes que otros que están fuera.

    Es chulo, engreído y maleducado y si esta con la parleña es para que le lleve de la manita a la final, el que no quiera verlo así se llevará una gran desilusión cuando este fuera de la casa.

    ResponderEliminar
  147. Hola Tariq guapa buenas noches!!!
    Anialfavel está bien, le ha encantado tu post, ella tiene sus cositas, pero es una gran luchadora, y lo que me encanta que tiene mucha alegría en su interior, y le encanta tb pasarlo con nosotras. Esta mañana he hablado con ella en el chat, espero que vuelva pronto!!!

    ResponderEliminar
  148. grannevada

    eske voy con unas birritas de mas y no me entero

    :-L

    ResponderEliminar
  149. grannevada,acabo de leer tu mensaje de esta taar,me alegra que te haya gustado.Dejar un momento del día para hacer el punto de lo que ocurre es necesario para solucionar las cosas bien,muchas veces vamos poniendo parches sin saber si valen o no,nos dejamos llevar por las primeras sensaciones y la repuesta es muchas veces equivocada.Hay que colocar las cosas en su justo sitio ,muchas veces dramatizamos hechos que en el fondo no tienen mucha importancia y no vemos pasar otros que nos afectan de verdad.

    ResponderEliminar
  150. ! Dichosos los ojos que te leen Prometeo ! me gusta tu análisis de la casa de gran hermano, y tu forma de explicarlo, pero ten encuenta el poder de las carpeteras y no lo subestimes

    ResponderEliminar
  151. buenas noches a kienes habeis entrado

    ResponderEliminar
  152. hijo, leerte a tí coloca cada cosa en sú lugar con pocas palabras.

    completamente de acuerdo con lo que cuentas,

    qué pena que no te leamos más, transfuguilla

    ResponderEliminar
  153. Lumiii
    En serio te vas a a la sala de fumadores, si viene Arturo? Con lo majo que es. jejeje =))
    Hay que atender bien a las visitas!!!

    ResponderEliminar
  154. Gracias Marga por la informacíon,dale a Ania un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  155. Prometeo estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, pero me gustaria que opinases de Marta, Yago, Lidia y Laura.
    Ayer Marta entro en bucle con el tema de la nominacion de Laura y Marcelo, que creo que le ha contado Yago. Y resulta que ella es la primera que piensa votar a la parejita! Bueno con esa buena pluma que te carazteriza, cuentanos como va todo.

    ResponderEliminar
  156. Lumi, vuelve que te dejamos escoger al próximo visitante y le mandamos una invitación a quien tú quieras, para que entre a pasar un rato con nosotros

    ResponderEliminar
  157. Buenas noches Prometeo,yo tambíen quiero que se vaya Rubén y no aguanto a marcelo.Lo poco que sé de este GH es a través del Gato.Al Gato lo veo más simpático y cercano este año.

    ResponderEliminar
  158. ¿Me podéis decir quienes son regalizde fresa y birritas?

    ResponderEliminar
  159. Yo sé que es un juego, pero me parece ruín, que Marcelo utilice a Laura para ganar, por que con los sentimientos no se debería jugar, que el premio no compensa la bajeza que está haciéndo

    ResponderEliminar
  160. gautxori

    estupendo, y con boina y todo, no esperaba menos.....

    ResponderEliminar
  161. Eva
    gracias, qué tal si le invitamos a marta cuando salga de la casa como ganadora
    Ya veréis que no mete mucho la chapa eso solo lo hace allí, para animar un poco la cosa, porque vaya compañeros que le han tocado!

    ResponderEliminar
  162. Hola Prometeo guapo buenas noches!!!

    Me alegro mucho de verte y que nos hicieras un análisis de esos que tu sabes bien hacer de Gh.
    Me ha encantado, cuanta razón tienes, el ambiente que se respira es desolador y aburrido.
    Ami tampoco me gusta Rubén ni Marcelo, espero que salgan antes de la final. No se merecen estar allí.
    Si Marcelo va de educado y es lo peor, deja mucho que desear, y me da pena por Laura que si está enamorada de él.

    Gracias por tu análisis!!!

    ResponderEliminar
  163. Hola prometeo buenas noches
    Qué temprano apareces hoy!

    ResponderEliminar
  164. Por mí estupendo, Marta no me cae nada mal, es más de las mujeres es mi preferida aunque prefiero que gane Yago, así que podían venir los dos juntos, así matamos dos pájaros de un tiro

    ResponderEliminar
  165. Tariq, el proximo martes nos tomamos un café donde siempre y te digo quien soy.
    Besitos para todos y hasta mañana

    ResponderEliminar
  166. lumi noooooooooooooooooo
    me gusta mas este :((

    ResponderEliminar
  167. Grannevada

    Boina? te refieres a txapela?
    No!!!! es un gorrito para dormir!!!

    ResponderEliminar
  168. gautxori,¿me quieres decir lo que significa este nick?

    ResponderEliminar
  169. vale regalizdefresa,yo voy a ir asi que me lo confirmas el día anterior.Un beso.

    ResponderEliminar
  170. ARTURO MANIFIESTATEEEEEEEEEEEEE

    ;)

    ResponderEliminar
  171. Buenas noches vampiras

    Me he hecho de la resistencia Yaguista, se que tenemos pocas posibilidades de ganar, así que el otro día me dio la vena romantica y me tire al monte con lo puesto para sabotaear a los escuadrones carpeteros del minutado.

    Lo extraño es que a pesar de la caña que les doy, les caigo muy bien, deben ser masocas. :D

    ResponderEliminar
  172. Mariajo

    Mándale besitos a Arturo de parte de las vampiras, y que será siempre bienvenido a esta morada!!! ;;)

    ResponderEliminar
  173. que alguien prepare una entrada que dentro de nada llegamos a los 200

    ResponderEliminar
  174. Eva sabes si este año tiene premio también los dos finalistas además del ganador?
    Es que no he oído nada sobre eso

    Hasta mañana regaiz!

    ResponderEliminar
  175. Marga,si entra Marta.ra a este blog te pone un bomba por traidora a la causa.

    ResponderEliminar
  176. prometeo

    le caes bién a todo el mundo

    ese es el problema, jajajajá

    ResponderEliminar
  177. Tener cuídado con lo que pedis que como Arturo se manifieste de verdad vamos de bautizo.
    No creo que el segundo clasificado, ni el tercero, tengan premio, que Gran Hermano no es una hermanita de la caridad

    ResponderEliminar
  178. buenas noches regalizdefresa,besicos

    ResponderEliminar
  179. Eva

    A mi tampoco me gusta lo que hace Marcelo,manipula a Laura para ganar, pero no va a conseguir su objetivo, seguro sale antes de la final ,eso espero.

    Tariq

    De nada guapa, si se los daré a Ani, le hará mucha ilusión!!

    ResponderEliminar
  180. grannevada

    y yo le caigo mal a todo el mundo??

    ResponderEliminar
  181. Tariq
    Significa literalmente pájaro de la noche o ave nocturna como en el cuadro, pero se suele utilizar para la gente que le gusta la noche, los amantes de la fiesta nocturna o trasnochadores

    ResponderEliminar
  182. Laura se ha rebotado porque Lidia ha dicho que cuando se vaya le dará el tabaco a Yago y la parleña ha entrado en brote y es que cuando Laura se toma unas copas... Supongo que el Super ya le habrá avisado como la semana pasada que no beba más para que no meta la pata. Es lo que tiene ser la favorita, no hay nada como ser la Reina del Nilo para que todo el mundo te rinda pleitesia.

    ResponderEliminar
  183. el ganchito aquí estaría en sú salsa

    como en la semana de los vampiros,

    que desempolve el traje

    ResponderEliminar
  184. gracias lumi,¡debe ser tan difícil estudiar euskera!

    ResponderEliminar
  185. grannevada

    SI le debo caer muy bien a todo el mundo por eso me borran del facebook :p

    ResponderEliminar
  186. Regaliz guapa!!!
    Hasta mañana,que tengas dulces sueños, besitos!!!
    Que descanses guapa!!!
    :-* ;;)

    ResponderEliminar
  187. grannevada

    no lo asusteis a ver si no va a entrar, jeje

    ResponderEliminar

Lea las reglas:

- Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.

Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Free counter and web stats